XBOX Series X

Y mañana el Cris Tales, un juego colombiano, desde luego hoy en día hay talento en cualquier parte del mundo.

A qué hora se podrá jugar?
@O Dae_soo Tu comentario acerca de si te han reportado está tan fuera de lugar como el mío por meterme donde no me llaman. Ponle la verborrea que quieras que es así.

Que me reportéis a mí si que da lo mismo, os lleváis tu y tu amig@ mi +1.

Edito lo de minion y pido disculpas por ello.
lox2 escribió:@O Dae_soo Tu comentario acerca de si te han reportado está tan fuera de lugar como el mío por meterme donde no me llaman. Ponle la verborrea que quieras que es así.

Que me reportéis a mí si que da lo mismo, os lleváis tu y tu minion mi +1.

No, no está fuera de lugar
Es absurdo que se reporte ese tipo de mensajes. Un día es el mío, otro el tuyo y otro el que sea. No está bien
Se dice y punto. De hecho no sabía ni como se sabía que te habían reportado hasta que me enseñó @Grinch cuando le reportan de manera injustificada.
Lo que no sé a qué viene tu mensaje , la verdad, no sé quien eres ni que mosca te ha picado conmigo
Y lo de "tu minion" sobra, es una falta de respeto, tampoco sé a qué viene.
Deja ya de insistir, por favor
O Dae_soo escribió:
lox2 escribió:@O Dae_soo Tu comentario acerca de si te han reportado está tan fuera de lugar como el mío por meterme donde no me llaman. Ponle la verborrea que quieras que es así.

Es absurdo que se reporte ese tipo de mensajes. Un día es el mío, otro el tuyo y otro el que sea. No está bien
Se dice y punto. De hecho no sabía ni como se sabía que te habían reportado hasta que me enseñó @Grinch cuando le reportan de manera injustificada.
Lo que no sé a qué viene tu mensaje , la verdad, no sé quien eres ni que mosca te ha picado conmigo

No le sigas el juego. Piensa en lo triste que tiene que ser su vida para entrar al hilo de una consola que no le interesa solo para meter mierda porque le j*** que un juego no tenga mejoras en la consola que idolatra.
P

PD: el Psychonauts está en mi top 5 de juegos más esperados del año. Espero que esté a la altura de Double Fine cosa que creo que así será viendo las primeras previews.
@O Dae_soo que yo recuerde no te lo dije yo. Pero vamos que a mi me dicen que me han reportado. .yo ni lo miro.
Asumo que mensaje que pongo , mensaje que me reportais y ya esta [+risas] .

Sobre a que va ese mensaje es obvio, te esta "picando/flameando".
Lo del minion esta claro que es una puyita .

Mi consejo. Reportar y pasad. Se vive mejor.

Además de asunto poneis :
@N-N si le baneas en un mes para que no se note mucho te mando un jamón 5js.

Pero yo no he dicho nada e.
@Grinch
Reportáis????
Oye, si te avisan de que te reportan , que te digan quien y así no nos metes a todos en el mismo saco, eso está feo
Repito que yo no sabía cómo saber si te reportan, te lo pregunté a ti porque cada vez que posteabas nos informabas si te habían reportado o no. Por eso pensé que me lo habías contado tú.
O Dae_soo escribió:@Grinch
Reportáis????

Reportais me refiero en general. Que no entreis en el pique que busca esta gente.
Reportais ( el que sea) y pasais.
Lo peor que podeis hacer es darle la atención que busca.

Me avisan me refiero aqui.
Que alguien lo comprueba y dice que me han reportado .

Por ejemplo si pepe me reporta y tu tienes curiosidad me das a reportar y ves si me han reportado o no xD.

Pero vamos que lo dicho a mi me da igual . Como si me reportan el 99 % de las veces en vez del 100% .

Un reporte no es igual a una infracción como la peña se piensa.
O Dae_soo escribió:

Que mas da quien te reporte si al final es el moderador quien decide lo que es punible y lo que no. Ese comentario solo tenía el sentido de alentar a la aburrida guerra de consolas dando a entender que X usuario estaba escocido por la comparativa de versiones.

Lo de minion lo he editado, es cierto que no venia a cuento.

[facepalm]

Volviendo al tema del hilo.

¿No creéis que pegaría un pack de Series S+ Psychonauts 2? Sería buen regalo para un crio.
Lo mejor para combatir el aburrimiento es suscribirse al gamepass, mano de santo, en vez de buscarle 3 pies al gato en el hilo de la consola no comprada, se pone uno a jugar. Recordad que hay gamepass de pc, no es necesario comprar una diabólica xbox, el servicio no es tan lustroso como el de consola, pero da el pego también. Así que menos buscar cosquillas ajenas y más jugar.
lox2 escribió:. Ese comentario solo tenía el sentido de alentar a la aburrida guerra de consolas dando a entender que X usuario estaba escocido por la comparativa de versiones..

Quién te crees que eres para decir el sentido que tenía mi comentario. Me pareció absurdo que me reportasen, lo dije y punto.
No permito ni que me des lecciones y mucho menos que interpretes mis mensajes. Si mi mensaje es susceptible de moderación será el moderador el que lo interprete , lo edite o lo que considere oportuno. Tú no.
Insisto, para ya. Los demás foreros no tienen culpa de que me estés buscando las cosquillas
De eso se trata, si te reportan es el moderador quien decide que hacer. Me alegra que lo hayas entendido.
lox2 escribió:De eso se trata, si te reportan es el moderador quien decide que hacer. Me alegra que lo hayas entendido.

Otra puyita más. Insisto,te lo pido, déjame en paz. El hilo no tiene la culpa de que me estés provocando mensaje tras mensaje
tnucsoid escribió:

[facepalm]

Volviendo al tema del hilo.

¿No creéis que pegaría un pack de Series S+ Psychonauts 2? Sería buen regalo para un crio.

Teniendo Gamepass poco sentido tiene. Series S más tantos meses de Gamepass (3 por ejemplo) es mejor oferta.
@Szasz
Exacto.
Los packs (o bundles como dicen ahora) con juegos no tienen sentido en SeriesX/S.
La opción más atractiva para acompañar a una consola Xbox es añadirle meses de gamepass porque suponen meses de juegos y más juegos. Lo que deberían es publicitar más el gamepass para que todo el mundo sepa lo que supone en cuanto a juegos
@O Dae_soo si pones.una comparativa y reportan es normal porque hay un hilo expresamente para comparativas entre plataformas.

Si pones.las especificaciones solamente de Xbox Series X|S entonces no habría motivo de reporte por "hilo equivocado".

En cualquier caso me ha sorprendido el rendimiento de Psyconauts 2 en SeriesS...

--------

No me ha entusiasmando nada el free to Play nuevo de Tom Clancy's.

A la espera con expectación de:
-The Ascent (GP) julio
-Aliens Fireteam Élite agosto
-Left 4 Blood (GP) octubre

para jugar con amigotes.
Menudo maquinon, yuos que enganche al doom, mañana me llega el ts-xw y la th8a, que cuando salga el fh5 va a explotar la maquina del vicio XD ya queda menos para catar el fs XD [plas]
Lammothh escribió:@O Dae_soo si pones.una comparativa y reportan es normal porque hay un hilo expresamente para comparativas entre plataformas.

Si pones.las especificaciones solamente de Xbox Series X|S entonces no habría motivo de reporte por "hilo equivocado".

En cualquier caso me ha sorprendido el rendimiento de Psyconauts 2 en SeriesS...

A la hora que lo puse fue el primer medio que hablaba del rendimiento del Psyconauts2. No tengo la culpa de que hablasen de todas las plataformas. Además evité poner la imagen del cuadro comparativo. Además no hice ningún juicio ni comentario acerca de las diferenciaa de rendimiento entre plataformas, que sí que hicieron posteriormente otros usuarios y curiosamente los palos me caen a mí.
Pero como me la sudan las comparativas y las guerras de consolas borro mi mensaje. Es que me da igual
O Dae_soo escribió:@Szasz
Exacto.
Los packs (o bundles como dicen ahora) con juegos no tienen sentido en SeriesX/S.
La opción más atractiva para acompañar a una consola Xbox es añadirle meses de gamepass porque suponen meses de juegos y más juegos. Lo que deberían es publicitar más el gamepass para que todo el mundo sepa lo que supone en cuanto a juegos

Difiero, será más atractiva para tí, pero no para un padre que no tiene ni idea de videojuegos.
@O Dae_soo tu sabes quién no te ha reportado.

A mi las comparativas me gustan para ver qué compañía se encuentra en "mejor forma".

No te enfades hombre que eres la salsa del hilo y lo sabes bien.

@tnucsoid si un padre no tiene ni idea de videojuegos tiene dos caminos:
1-Comprar un chimpancé con platillos.
2-Leer, informarse o asesorarse antes de gastar su dinero.
Lammothh escribió: @tnucsoid si un padre no tiene ni idea de videojuegos tiene dos caminos:
1-Comprar un chimpancé con platillos.
2-Leer, informarse o asesorarse antes de gastar su dinero.

Exacto.
Sobre todo el -2 [sonrisa] . Es que no hace falta saber de cine ni de series para saber qué es Netflix y lo que ofrece. No entiendo que sea tan difícil saber que es el gamepass y lo que ofrece si,repito, Microsoft lo publicita como debe. Unos buenos anuncios en TV con los juegos más gordos que incluye e incluirá y ya me contarás quien preferirá la consola+1 juego como pack.
@O Dae_soo por cierto he publicado en el hilo correspondiente la tabla comparativa de las especificaciones de Psyconauts 2 en las diferentes plataformas......me apuesto contigo lo que quieras que me lo reportan y el mod me lo borra igualmente...
Sony tiene el brazo.muyyyy larrrrrrrgo.

Salu2
mcgrady escribió:Y mañana el Cris Tales, un juego colombiano, desde luego hoy en día hay talento en cualquier parte del mundo.

Según la web disponible a partir de las 15 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/cris- ... verviewtab

Dejo esto por si os interesa probarlo:

He leído buenas primeras impresiones del phychonauts, también he leído que solo sale de nueva generación en xbox, así que 1+1, vandal y demás ya tienen nueva misión, hundir en metacritic el juego, lo peor es que sabemos que van a jugar media hora para poder decir cuatro obviedades y disimular.
TCR escribió:
mcgrady escribió:Y mañana el Cris Tales, un juego colombiano, desde luego hoy en día hay talento en cualquier parte del mundo.

Según la web disponible a partir de las 15 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/cris- ... verviewtab

Dejo esto por si os interesa probarlo:

Hoy también salía el Death Door, otro juegazo que, si no recuerdo mal, se viene a Gamepass.

Yo con estos dos juegos ya tengo para un tiempo, encima se viene The Ascent y Flight Simulator, así que ya me estoy estresando XD
@Gamerlol en principio, Death's Door no entra en Game Pass.

Yo decidí comprarlo en cualquier caso. [ayay]
Leo en 3DJuegos, que desde Double Fine están contentos ya que gracias a la financiación de Microsoft, Psychonauts 2 ha podido ser más y mejor.

Antes de que nos adquiriera Microsoft removimos todos los jefes para poder presentar nuestra narrativa y poder visualizar la historia completa. El apoyo de Microsoft nos dio el soporte para finalizar el juego, no quiero decir terminarlo, pero sí añadir cosas que habríamos quitado para poder terminar el juego.

Fue muy bueno no tener que preocuparnos todo el tiempo por los fondos y concentrarnos en crear el juego. Es lo que Double Fine mejor sabe hacer, crear juegos.

Y creo que es una buena declaración de intenciones, ya que MS podría haberse "desentendido" del juego teniendo en cuenta que era un proyecto previo a su adquisición del estudio.

Se nota que van a dar un buen empujón a sus estudios más modestos.
Cuando salgan, por ejemplo, Hellblade 2 y The Outer Worlds 2 y los podamos comparar con sus primeras partes...

Enlace
TCR escribió:@Gamerlol en principio, Death's Door no entra en Game Pass.

Yo decidí comprarlo en cualquier caso. [ayay]

Justo venia de mirarlo, pues lo voy a comprar entonces, no debería porque ya pago gamepass y eso me impide comprar juegos y me va mucho eso de joder industrias, pero...
El Death's Door está la clave de preventa en gamivo por algo menos de 5€ (4,75 creo recordar), key Argentina. No se hasta que hora es preventa, pero lo creo que siga a ese precio cuando sea compra normal, por si queréis aprovechar
Deaths door esta en castellano , aunque sea subtitulado?
superkoko escribió:El Death's Door está la clave de preventa en gamivo por algo menos de 5€ (4,75 creo recordar), key Argentina. No se hasta que hora es preventa, pero lo creo que siga a ese precio cuando sea compra normal, por si queréis aprovechar

¿Es complicado validar una key argentina? Estaba por cogerlo en la Store española, pero la diferencia de precio es muy grande.
terriblePICHON escribió:Deaths door esta en castellano , aunque sea subtitulado?

Acabo de mirar en la ficha de Steam y el juego viene subtitulado al castellano.

(No tiene voces según leo)
Acabo de ver el último trailer de Psychonauts 2 y....wow. Está muy muy bien hecho, promete variedad de situaciones, personajes carismáticos, y un diseño artístico muy chulo y con mucha personalidad. A falta de sentir los controles, como la jugabilidad sea una delicia estamos ante un juego de órdago.

Si no fuera porque es de Xbox, diría que va a sacar un 90 en metacritic, pero se quedará en 85. Por suerte las notas dan igual, porque todos lo vamos a probar por nosotros mismos gratis.

Vaya chollo de generación macho.
superkoko escribió:El Death's Door está la clave de preventa en gamivo por algo menos de 5€ (4,75 creo recordar), key Argentina. No se hasta que hora es preventa, pero lo creo que siga a ese precio cuando sea compra normal, por si queréis aprovechar

Gracias por el chivatazo, he visto el trailer y a ese precio ha caído...si encima tenía un código de descuento de un 15% de Gamivo pues...como para decir que no xD

Y eso que a partir de esta semana empieza a venir la morterada de juegos a Game Pass!!!
Qué raro que Death's Door siendo un juego pequeño y saliendo sólo en Xbox/PC no haya llegado a un acuerdo con Microsoft para salir en el gamepass. Una pena, creo que se equivocan, el juego va a tener un recorrido mucho más pequeño del que podría, pese a que parece una propuesta muy interesante.
actpower escribió:

Gracias por el chivatazo, he visto el trailer y a ese precio ha caído...si encima tenía un código de descuento de un 15% de Gamivo pues...como para decir que no xD

Y eso que a partir de esta semana empieza a venir la morterada de juegos a Game Pass!!!

Nunca es suficiente, la Diógenes Digital es fuerte en todos nosotros.
O Dae_soo escribió:Qué raro que Death's Door siendo un juego pequeño y saliendo sólo en Xbox/PC no haya llegado a un acuerdo con Microsoft para salir en el gamepass. Una pena, creo que se equivocan, el juego va a tener un recorrido mucho más pequeño del que podría, pese a que parece una propuesta muy interesante.

Doy por seguro que saldrá en Game Pass pero como cito a otro compi:

Gamerlol escribió:Nunca es suficiente, la Diógenes Digital es fuerte en todos nosotros.
Se nota mucho la inyección de medios en el Psychonauts 2. El primer teaser que se mostrara hace varios años me dejó muy frío y estaba a años luz de lo mostrado ayer. Además que con el paso del tiempo desde entonces cada vez que se enseñaba mostraba buena mejoría respecto a la vez anterior.
Gamerlol escribió:
terriblePICHON escribió:Deaths door esta en castellano , aunque sea subtitulado?

Acabo de mirar en la ficha de Steam y el juego viene subtitulado al castellano.

(No tiene voces según leo)

ok, gracias.

lo voy a comprar entoces.
Pues no estaba en mis planes jugar al juego en agosto pero con todo lo que estoy viendo me lo voy a tener que tomar en serio [+risas] De momento ando muy centrado en Yakuza (el cual me está sorprendiendo muy gratamente, de hecho me está pareciendo un juegazo), pero este Psycho...ojito, canela fina. La pena es que no jugué al primero (sé, gracias a @tnucsoid que al parecer en el segundo te hacen un resumen del primero), por lo que probablemente le dé al segundo y luego ya si acaso me juegue el primero en plan precuela.

Es que lo que estoy viendo del título, con muchísimas referencias Burtonianas, me está flipando. No sabía demasiado de esta -ahora- franquicia.
@nunez Para nada. Te conectas a una VPN, entras a https://redeem.microsoft.com/, validas la clave, y ya te puedes desconectar
darksch escribió:Se nota mucho la inyección de medios en el Psychonauts 2. El primer teaser que se mostrara hace varios años me dejó muy frío y estaba a años luz de lo mostrado ayer. Además que con el paso del tiempo desde entonces cada vez que se enseñaba mostraba buena mejoría respecto a la vez anterior.

Hay que tener en cuenta que el juego iba a costar solo 12 millones de $, donde 4 venian del KS, otros 4 de financiación exterior, y 4 mas los ponian de su bolsillo los responsables del estudio.
superkoko escribió:@nunez Para nada. Te conectas a una VPN, entras a https://redeem.microsoft.com/, validas la clave, y ya te puedes desconectar

No hay ni que tirar de VPN, basta con cambiar el país momentáneamente en las opciones de Windows y canjearlo desde la aplicación de la Tienda.

@nunez
Manint escribió:
superkoko escribió:@nunez Para nada. Te conectas a una VPN, entras a https://redeem.microsoft.com/, validas la clave, y ya te puedes desconectar

No hay ni que tirar de VPN, basta con cambiar el país momentáneamente en las opciones de Windows y canjearlo desde la aplicación de la Tienda.

@nunez

Anda, eso no lo sabía. Yo creo que seguiré tirando de Hola VPN porque me parece más cómodo, pero está bien saber que hay opciones
LaGarrota escribió:He leído buenas primeras impresiones del phychonauts, también he leído que solo sale de nueva generación en xbox, así que 1+1, vandal y demás ya tienen nueva misión, hundir en metacritic el juego, lo peor es que sabemos que van a jugar media hora para poder decir cuatro obviedades y disimular.

De no ser por la compra de double fine por parte de Microsoft, tampoco hubiera tenido versión de series x/s. Hubiera salido solo para ps4/one como estaba previsto. Por suerte al ser Double Fine parte de Microsoft pues han decidido hacer la versión de las series que por cierto bien echo. Asi que los poseedores de una series vamos a disfrutar del juego en todo su esplendor.

Para las consolas de Sony pues se han mantenido con lo previsto, osea ps4 y ya.

Al juego le tengo ganas la verdad.

Hasta luego.
@Manint @superkoko gracias a los dos. Si es tan sencillo es casi seguro que va a caer. Al final es incluso más fácil que comprar en Brasil y entiendo que el riesgo de que Microsoft haga algo a la cuenta es mínimo.
Lo mismo justamente por la adquisición del estudio por parte de Microsoft ahora se le de mucha importancia a esta saga y pueda ser el "Conker" de Xbox de cara a una posible tercera entrega, en función del feedback que se le dé al juego.
Tijuet escribió:
LaGarrota escribió:He leído buenas primeras impresiones del phychonauts, también he leído que solo sale de nueva generación en xbox, así que 1+1, vandal y demás ya tienen nueva misión, hundir en metacritic el juego, lo peor es que sabemos que van a jugar media hora para poder decir cuatro obviedades y disimular.

De no ser por la compra de double fine por parte de Microsoft, tampoco hubiera tenido versión de series x/s. Hubiera salido solo para ps4/one como estaba previsto. Por suerte al ser Double Fine parte de Microsoft pues han decidido hacer la versión de las series que por cierto bien echo. Asi que los poseedores de una series vamos a disfrutar del juego en todo su esplendor.

Para las consolas de Sony pues se han mantenido con lo previsto, osea ps4 y ya.

Al juego le tengo ganas la verdad.

Hasta luego.

De no ser que el juego llevaba muchos años en desarrollo , el juego sólo hubiera salido para Xbox al haber sido comprada Double Fine por Microsoft

Hasta luego

P.D: Buscando información sobre Double FIne y su compra me he encontrado con este titular antiguo, Parece que no han acertado ein? [facepalm] https://as.com/meristation/2020/06/02/n ... 52343.html
A quien le guste el Street of Rage 4, le aconsejo que se pille el DLC, es una pasada. Ayer lo compré junto con el juego base.Me cago en la puta, teniendo GP y comprando más juegos que nunca....
206884 respuestas