XBOX Series X

El problema de xCloud es que no va bien aún, cuando lo pulan podrán sacarlo donde les de la gana porque la idea es maravillosa.
Q-troy escribió:
ByR escribió:Entonces la pantalla no te sirve, te pillas cualquier minipc o una raspberry y mucho mejor. Pero oye, que cada uno se convence como quiere para comprarse el steam deck XD

Una pantalla de 65'' sirve parea programar estando tirado en el sofá, que es como lo hago yo, créeme.

Estoy verde en el teme de mipc, investigaré. Lo que me interesa es un minipc, con un tamaño parecido a la Steam Deck, y potente, que vaya como un tiro. Si con el paso del tiempo se empieza a ralentizar, si no reproduce videos en 4K fluidos, si no puedo manejar 50 pestañas y aplicaciones a la vez, pues como que no.

NvME, 16 GB de RAM, ZEN2, etc. Algo así. Si conoces algo, ponte unos enlaces, que no tengo ni idea de cómo está el mercado :-|

Sólo debería de llevarme el mipc, ratón y teclado inalámbrico. Prefiero eso mil veces antes que un portátil.

No desvío más el hilo.

Los portátiles se pueden conectar a una pantalla externa, y con un kit inalámbrico ya tienes eso mismo. Es decir el portátil en sí es un mini-PC, con pantalla, teclado y touchpad incluídos/enganchados, más batería, lo cual te proporciona independencia.
pepalex escribió:El problema de xCloud es que no va bien aún, cuando lo pulan podrán sacarlo donde les de la gana porque la idea es maravillosa.

Pero pasan los meses y el servicio no mejora. Ni siquiera con la actualizacion a hardware Series X. Ya uno empieza a pensar que lo mismo es el sistema el que no funciona, y tienen que rehacerlo o algo.

Sobre una consola portatil de Xbox, mira que soy el primero al que le encantaría pero eso le obligaría a darle un soporte en base a videojuegos, que lastraría los juegos que van a salir.

Creo que sería más interesante que desarrollaran una UI de Xbox especifica para estos dispositivos, y hacer acuerdos con otros fabricantes.

@Q-troy Creo que infravaloras los procesadores que montan estos cacharros. Es un Zen2 Quadcore con 16GB Ram. Te va a dar un rendimiento similar a un i7-7700k que es un procesador de PC gama alta de hace solo 3-4 años.
Va a ser perfectamente funcional como ordenador principal.
tnucsoid escribió:
pepalex escribió:El problema de xCloud es que no va bien aún, cuando lo pulan podrán sacarlo donde les de la gana porque la idea es maravillosa.

Pero pasan los meses y el servicio no mejora. Ni siquiera con la actualizacion a hardware Series X. Ya uno empieza a pensar que lo mismo es el sistema el que no funciona, y tienen que rehacerlo o algo.

Sobre una consola portatil de Xbox, mira que soy el primero al que le encantaría pero eso le obligaría a darle un soporte en base a videojuegos, que lastraría los juegos que van a salir.

Creo que sería más interesante que desarrollaran una UI de Xbox especifica para estos dispositivos, y hacer acuerdos con otros fabricantes.

@Q-troy Creo que infravaloras los procesadores que montan estos cacharros. Es un Zen2 Quadcore con 16GB Ram. Te va a dar un rendimiento similar a un i7-7700k que es un procesador de PC gama alta de hace solo 3-4 años.
Va a ser perfectamente funcional como ordenador principal.

Pues yo me meto unas viciadas buenas a Xcloud en Android XD Hay juegos que van realmente bien, yo ahora estoy jugando al Yakuza Like a Dragon y al Halo Wars 2 y van tan bien que no me apetece jugarlos en la Xbox series X. Solo los juego en el sofá tan agusto.
Está claro que hay juegos que son injugables ahora mismo cómo los shooters, los de conducción... Pero juegos así más pausados como los que e comentado a mi me an sorprendido lo bien que van y se ven.
@tnucsoid Ya se ha dicho infinidad de veces que este año van a meter un servidor Azure en Madrid, por lo que debería mejorar mucho todo el tema de Xcloud en España.

El sistema no tiene nada que ver, no es lo mismo como funciona aquí a como lo hace en los EEUU (o en otros países con la infraestructura adecuada)

Imagen
Milik escribió:@tnucsoid Ya se ha dicho infinidad de veces que este año van a meter un servidor Azure en Madrid, por lo que debería mejorar mucho todo el tema de Xcloud en España.

El sistema no tiene nada que ver, no es lo mismo como funciona aquí a como lo hace en los EEUU.

Imagen

Perdona pero no lo había leído. Daba por hecho que ya tendrían servidores en España.

@Mark_flores94 Sí, hay juegos en los que es jugable, yo por ejemplo le he echado unas horillas al DQ11 un día que estaba fuera de casa. Pero es que entras en la prueba gratuita de Destiny 2 en Stadia y la comparas con xCloud, y es que no hay color en como funciona en una respecto a la otra.

Que sí, hay que tener paciencia hasta que salga de Beta, pero se hace larga la espera.
@tnucsoid Aquí puedes ver donde tiene Ms servidores Azure, y donde tiene previsto meterlo en un futuro próximo.

https://azure.microsoft.com/es-es/global-infrastructure/geographies/#overview
Pasan los meses y no mejora. A ver si pensáis que el xCloud se actualiza con un parche [carcajad]

Dadle tiempo hombre. Tampoco es el 100% del negocio de Xbox, por lo que no van a dedicar todos sus recursos al juego en la nube.
Milik escribió:@tnucsoid Aquí puedes ver donde tiene Ms servidores Azure, y donde tiene previsto meterlo en un futuro próximo.

https://azure.microsoft.com/es-es/global-infrastructure/geographies/#overview

Pero lo van a montar en la red de Telefonica, miedo me dan del servicio que den a los de otras compañias.
Mrs. Propper escribió:Pasan los meses y no mejora. A ver si pensáis que el xCloud se actualiza con un parche [carcajad]

Dadle tiempo hombre. Tampoco es el 100% del negocio de Xbox, por lo que no van a dedicar todos sus recursos al juego en la nube.

Es que es eso, el servicio no falla, lo que falla es la infraestructura en España. Por mucho que actualicen, sin un servidor dedicado, no hay mucho que hacer.
El problema de la distancia no es la distancia como tal, la velocidad de la luz (viajando por el medio del cable) es rápida, el problema es el encaminamiento, ya que a cada salto el tiempo de respuesta del enrutador que lo gestiona suma una latencia.
Aquí unos ejemplos de una calculadora, entre poner 500Km (viviendo en un extremo de España y centro en Madrid) y poner 5000Km realmente no es como para que fuera injugable ni mucho menos. Poned el Data Transmission rate a 6000 mismo, lo que serían unos meros 6Mbps:
https://www.rfwireless-world.com/calculators/Network-Latency-Calculator.html

https://testmyinternetspeed.org/latency-speed-test.html
Distance: One of the major causes of the network latency is distance, to be more specific it is the distance between the client devices that make requests and the servers that respond to those requests. To understand this let us consider an example i.e. a website hosted at a data center in Columbus, Ohio would give a quicker response within 10-15ms to the requests made by the users in Cincinnati that is 100 miles away as compared to the users in Los Angeles which is 2200 miles away and comes across longer delays i.e. about 50ms. The farther you are from the ISP, Hub, satellite connection the longer it takes for the information to be transferred.

Cuando estamos a esos 3520Km de distancia no tenemos precisamente 50ms.

Por lo tanto también influye, y diría que es lo principal, la calidad de los enrutadores intermedios, tanto por minimizar los saltos, como minimizar la latencia añadida por cada uno en el encaminamiento.

Probad a hacer una traza a distintos puntos y ya veréis la de saltos que pegan los paquetes para llegar, y luego para volver, a su destino.
Mrs. Propper escribió:Pasan los meses y no mejora. A ver si pensáis que el xCloud se actualiza con un parche [carcajad]

Hombre, pues un poco sí que es la base de su negocio el Game Pass. Lo están fiando todo a eso por lo que tiene todo el sentido que dediquen bastantes recursos al juego en la nube. Tanto es así que, no pudiendo satisfacer la demanda de consolas y teniendo un servicio funcional ya montado han dedicado chips no a montar consolas si no a actualizar los racks del servicio en la nube.
Bajo mi experiencia, antes el xcloud estaba al 50 por ciento, la mitad de los juegos iban bien, ahora ha subido al 75, lo cual es una mejora pero necesita cambios. Siempre lo he probado cerca del route, por lo que supongo que con wifi bajo o directamente a pelo sin wifi, la cosa sería peor. Queda piedra que picar.
superkoko escribió:

Hombre, pues un poco sí que es la base de su negocio el Game Pass. Lo están fiando todo a eso por lo que tiene todo el sentido que dediquen bastantes recursos al juego en la nube. Tanto es así que, no pudiendo satisfacer la demanda de consolas y teniendo un servicio funcional ya montado han dedicado chips no a montar consolas si no a actualizar los racks del servicio en la nube.

El juego en la nube ahora mismo no es su prioridad. Mas que nada porque casi nadie lo usa.

Eso de que lo están fiando todo a eso no sé donde lo sacas. Ahora mismo su prioridad son: consolas, estudios (juegos) y Game Pass. Y si es posible seguir potenciando la nube, pero en mi opinión, bastante secundario. Sobre todo porque en muchos países no hay un buen internet, cosa que se necesita además de los centros de Azure.
Habría problema en comprar una 2ª Series X en la tienda MS? Compré la mía en el lanzamiento, pero es que pone eso de “máximo una por cliente”, y no sé si lo están respetando a rajatabla.

Razón por la cual, no olvidemos, sigue en estado BETA.

No a mucho tardar entrará en funcionamiento la región de datos de Microsfot en España.

Por eso, paciencia, que al final, todo llegará. :)
darksch escribió:Habría problema en comprar una 2ª Series X en la tienda MS? Compré la mía en el lanzamiento, pero es que pone eso de “máximo una por cliente”, y no sé si lo están respetando a rajatabla.

No me hagas mucho caso, pero creo que se refiere a que no puedes llegar al carrito y poner 10 unidades. En una compra 1 cliente = 1 consola. Alguna vez me ha parecido leer a algún forero decir que ha comprado 2 Series X en días/veces diferentes.
darksch escribió:Habría problema en comprar una 2ª Series X en la tienda MS? Compré la mía en el lanzamiento, pero es que pone eso de “máximo una por cliente”, y no sé si lo están respetando a rajatabla.

Sin problemas, un colega estaba buscando una y se la pille en la tienda, era la segunda que compraba con mi cuenta tras la mia y todo perfecto [beer]
OK pues ya queda claro.
Gracias.
Pues a mí no me dejó comprar una segunda para un amigo por haber comprado ya otra. De esto hará cosa de dos meses, no he vuelto a probar
Yo hice la reserva para lanzamiento y he vuelto a comprar otra hace un par de meses. Sin problemas en mi caso.
O Dae_soo escribió:Enésimo rumor

Que ganas tiene la gente de otra compra [carcajad]

También ponen ofertas de Capcom, etc...

Llamar a eso rumor no me parece lo más acertado.

Uno diciendo que una oferta de juegos de WB puede ser signo de algo. Supongo que dirá lo mismo cada vez que hacen ofertas especiales de Ubisoft o de Bandai-Namco en la store. No tiene ni pies ni cabeza.

Si esto lo hubiera soltado Jez Corden....pues todavía se podría especular algo, pero quien coño es este tio?
Como compren más estudios Microsoft va a necesitar 3 conferencias en cada feria para promocionar todo.

Mientras vayan entrando juegos de calidad en gamepass me es indiferente si el estudio es interno o third party.
Pues vaya tela, con ese cachondeo de ahora lo permito y ahora no. Entonces de momento lo pospondré, ya que mi idea era usar tarjetas de saldo. No voy a acumular sin saber si la voy a poder comprar cuando haya stock, y yo 500€ de saldo en la cuenta no los quiero para nada si no es para comprar la consola.
darksch escribió:Pues vaya tela, con ese cachondeo de ahora lo permito y ahora no. Entonces de momento lo pospondré, ya que mi idea era usar tarjetas de saldo. No voy a acumular sin saber si la voy a poder comprar cuando haya stock, y yo 500€ de saldo en la cuenta no los quiero para nada si no es para comprar la consola.

Y hacerse otra cuenta solo para esto?

No se, no me parece dificil.

Pues a mi me va de coña en el móvil desde hace unos meses, y desde que han puesto hardware de X aún mejor. Y estoy jugando casi cada día estas semanas que estoy fuera de casa. Estoy ahora con el Yakuza 4 y no tengo problemas con los QTEs, que el año pasado eran un dolor por la latencia.
Yo me he comprado una tablet 10 pulgadas para jugar en streaming y estoy encantado. No la uso para juegos de habilidad coches o shooters (Forza, BF, etc.), pero para juegos modo historia y plataformas (Octopath, Jedi FO...) poco exigentes va de lujo. Y si haces streaming dedse tu consola el imput lag es bajísimo y totalmente jugable, además de aprovechar el QR y tu catálogo.
A que espera Amazon España a poner la series x? Tengo 130€ en saldo y quiero la consola!! Jajajaja

Saludos.
Buena dejo un mes Game pass lo puede meter cualquier persona o cuenta antigua o nueva para el más rápido

VD2RM-CGMR3-WVYWC-Y39TX-TFF6Z
viento polar escribió:Buena dejo un mes Game pass lo puede meter cualquier persona o cuenta antigua o nueva para el más rápido

VD2RM-CGMR3-WVYWC-Y39TX-TFF6Z

Gracias
ozspeed escribió:@stroggof ponte el Gears 5, y configura los headset en stereo streaming, juega unos 10 minutos, ponte Windows Sonic y juega 10 minutos, y pon Dolby, juega 10 minutos, verás si se nota o no, a mí se me cambio solo de Atmos a Sonic un par de veces (una en una actu y otra al emparejar unos cascos nuevos) y lo noté muy pronto.

Otra cosa es en juegos que no tiene un añsrtafo sonoro muy trabajado, entonces ahí, se notará menos menos.

Tengo unos in-ear y no noto nada de nada, a lo mejor es por eso. ¿Que auriculares baratos recomiendas?
stroggof escribió:
ozspeed escribió:@stroggof ponte el Gears 5, y configura los headset en stereo streaming, juega unos 10 minutos, ponte Windows Sonic y juega 10 minutos, y pon Dolby, juega 10 minutos, verás si se nota o no, a mí se me cambio solo de Atmos a Sonic un par de veces (una en una actu y otra al emparejar unos cascos nuevos) y lo noté muy pronto.

Otra cosa es en juegos que no tiene un añsrtafo sonoro muy trabajado, entonces ahí, se notará menos menos.

Tengo unos in-ear y no noto nada de nada, a lo mejor es por eso. ¿Que auriculares baratos recomiendas?

Entonces es mucho más difícil notar las diferencias!

Aquí tienes recomendaciones de no hace muchos días sobre auriculares económicos decentes, sobre todo de Amazon warehouse, los que recomiendo son los Turtle 70 porque hay muchos colores, todos son compatibles para todas las máquinas, y aunque el pvp son 35e, es fácil verlos entre 12 y 18e en "como nuevos" que son sin estrenar pero con la caja golpeada, y a veces , ni si quiera tienen la caja dañada.

A partir de esta página tienes varias recomendaciones:

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s5650

@viento polar detallazo!
Pues yo antes de la Steam Deck estoy esperando a que salga alguna consola Android que esté bien hecha para poder jugar a xCloud y a la Xbox en remoto, no me interesa un hardware dedicado que además eso encarece el producto, para jugar Steam ya tengo el PC, ni tampoco me interesa jugar en el móvil porque me funde la batería y es incómodo.

El problema es que todas las consolas Android que veo son una chusta, la mayoría van enfocadas al retro, les faltan botones o son demasiado pequeñas o demasiado caras. Lo que me gustaría es ver una con las mismas proporciones que la Switch y la distribución de botones de Xbox. Por ahora lo único que he visto es esto, pero es un proyecto de crowfunding y usa el estándar de botones japonés.

https://youtu.be/vo0K3Yk4Lzk

Pero quiero pensar que es cuestión de tiempo que alguien haga una consola portátil 100% focalizada a xCloud y el juego remoto. Con eso no deberías necesitar una gran potencia y podrías centrar los recursos en una buena pantalla, la batería y una buena antena WiFi quedándote un producto relativamente barato. Si no va a ser Microsoft pues que sea un tercero, ya podría Razer aliarse con algún fabricante de móviles y sacar una consola con los mismos controles del Razer Kishi.
Abrams escribió:Pues yo antes de la Steam Deck estoy esperando a que salga alguna consola Android que esté bien hecha para poder jugar a xCloud y a la Xbox en remoto, no me interesa un hardware dedicado que además eso encarece el producto, para jugar Steam ya tengo el PC, ni tampoco me interesa jugar en el móvil porque me funde la batería y es incómodo.

El problema es que todas las consolas Android que veo son una chusta, la mayoría van enfocadas al retro, les faltan botones o son demasiado pequeñas o demasiado caras. Lo que me gustaría es ver una con las mismas proporciones que la Switch y la distribución de botones de Xbox. Por ahora lo único que he visto es esto, pero es un proyecto de crowfunding y usa el estándar de botones japonés.

Pero quiero pensar que es cuestión de tiempo que alguien haga una consola portátil 100% focalizada a xCloud y el juego remoto. Con eso no deberías necesitar una gran potencia y podrías centrar los recursos en una buena pantalla, la batería y una buena antena WiFi quedándote un producto relativamente barato. Si no va a ser Microsoft pues que sea un tercero, ya podría Razer aliarse con algún fabricante de móviles y sacar una consola con los mismos controles del Razer Kishi.

A mi me atrae mucho más una portátil que me de la posibilidad de jugar tanto en streaming (xcloud,GeForce,etc) como en nativo los juegos Xbox,pc….me parece mejor solución,no en todos los sitios hay una buena conexión a internet y más si te encuentras en movimiento
Abrams escribió:Pues yo antes de la Steam Deck estoy esperando a que salga alguna consola Android que esté bien hecha para poder jugar a xCloud y a la Xbox en remoto, no me interesa un hardware dedicado que además eso encarece el producto, para jugar Steam ya tengo el PC, ni tampoco me interesa jugar en el móvil porque me funde la batería y es incómodo.

Continuando con lo que dices, y estado en cierto modo de acuerdo contigo, yo solo pido que funcione bien el xCloud en iPad o tablet (me vale con alguno de estos dispositivos), que no haya input lag, que no requiera de una conexión especialmente alta, en definitiva, jugar de manera estable. Tú coges un mando de Xbox, lo enlazas a un iPad y juegas como Dios. No pido más [+risas]

Entiendo que el sistema en general, al estar en fase beta, está muy verde, y también comprendo (lo decía un compañero por aquí no hace mucho) que MS tampoco quiere centrar todos sus esfuerzos en un servicio que, por otra parte, viene a ser "gratuito" y complementario porque te lo meten en el Pass Ultimate, pero un poquito de estabilidad sí se agradecería. El tiempo dirá en qué queda la cosa, pero veo que la idea del juego en la nube es espectacular, pero está muy lejos de alcanzar, no ya la perfección, sino una jugabilidad aceptable.

+1 en el iphone va como el culo. Sea con wifi 5gh o con 4g del móvil, injugable. Y no voy a comprarme otro móvil para eso... son ellos los que tienen que apretar el culo.
sardino escribió:A mi me atrae mucho más una portátil que me de la posibilidad de jugar tanto en streaming (xcloud,GeForce,etc) como en nativo los juegos Xbox,pc….me parece mejor solución,no en todos los sitios hay una buena conexión a internet y más si te encuentras en movimiento

Claro, eso es lo bueno del mercado, que opciones hay para todos. La verdad es que he visto muchos conceptos de consolas-pc portátiles pero hasta ahora todas eran de dudosa calidad o demasiado caras (la AYA Neo por ejemplo, es lo mismo que la Deck y cuesta 800 eurazos) y ninguna contaba con el respaldo de un gigante del sector. En este sentido, que Valve se meta en el corral solo puede ser algo bueno, y si triunfa la Deck puede aportar cosas buenas a la industria, pues seguro que a Micro y Sony les llamará la atención.

Pero luego estamos los que somos como yo, que solo buscamos una opción fácil, práctica y barata de poder jugar a nuestras sobremesas en portátil del mismo modo que la Switch [qmparto] Y claro, el móvil no me vale, la tablet es demasiado grande, y lo que más se ajusta a lo que busco es demasiado caro.

ithan_87 escribió:Continuando con lo que dices, y estado en cierto modo de acuerdo contigo, yo solo pido que funcione bien el xCloud en iPad o tablet (me vale con alguno de estos dispositivos), que no haya input lag, que no requiera de una conexión especialmente alta, en definitiva, jugar de manera estable. Tú coges un mando de Xbox, lo enlazas a un iPad y juegas como Dios. No pido más [+risas]

Entiendo que el sistema en general, al estar en fase beta, está muy verde, y también comprendo (lo decía un compañero por aquí no hace mucho) que MS tampoco quiere centrar todos sus esfuerzos en un servicio que, por otra parte, viene a ser "gratuito" y complementario porque te lo meten en el Pass Ultimate, pero un poquito de estabilidad sí se agradecería. El tiempo dirá en qué queda la cosa, pero veo que la idea del juego en la nube es espectacular, pero está muy lejos de alcanzar, no ya la perfección, sino una jugabilidad aceptable.

La verdad es que lo de iOS es una putada pero aquí deberías considerar si es cosa de Microsoft o de Apple. Desconozco si tendrá que ver con tu problema, pero tengo entendido que en iOS la única opción de jugar a xCloud es mediante el webview de webkit.

Por otro lado piensa que aparte de xCloud también está el juego remoto y precisamente la Xbox está diseñada para poder encenderse en remoto, sin encender la tele ni el logo de la consola. Yo lo he probado con juegos como el FH4 tanto en el móvil como en un iPad y van de escándalo. Lo único que me falla es eso, la comodidad a la hora de jugar, que sea práctico. Ya ni hablemos de la sincronización del mando que siempre me acabo complicando y encendiendo sin querer la consola del todo. Por eso quiero un sistema aparte, con sus propios controles incorporados.
Q-troy escribió:
Una pantalla de 65'' sirve parea programar estando tirado en el sofá, que es como lo hago yo, créeme.
...

Sólo debería de llevarme el mipc, ratón y teclado inalámbrico. Prefiero eso mil veces antes que un portátil.

No desvío más el hilo.

Yo no se en que programas pero para mi programar seriamente (Me refiero a producir código suficiente en calidad y cantidad) con menos de dos monitores y sentado es totalmente inconcebible.
Cada día más convecido que el pack , bundle o como quieras llamarlo de
SeriesS+ Xscreen(pantalla integrada) +gamepass por unos 450-475 euros puede ser un pelotazo con un buen anuncio/campaña publicitaria de cara a una temporada navideña por poner un ejemplo.
Le veo futuro para renacuajos, con personas con cierta edad no lo veo claro, donde esté un simple monitor con altavoz integrado que se quiten los experimentos. Pero ya digo, para nenes que no quieran complicarse puede ser una opción. Es que la verdadera opción transportable es el sistema xcloud junto con móvil/tableta.
euromillón escribió:Le veo futuro para renacuajos, con personas con cierta edad no lo veo claro, donde esté un simple monitor con altavoz integrado que se quiten los experimentos. Pero ya digo, para nenes que no quieran complicarse puede ser una opción. Es que la verdadera opción transportable es el sistema xcloud junto con móvil/tableta.

Qué alegría me has dado. Siempre es bueno que te llamen "renacuajo",o "nene" , sobre todo en la semana que te haces aún más viejo
La semana que viene, con Flight Simulator y The Ascent, comienza definitivamente la fiesta de los juegos día 1 en Game Pass.

A partir de ahora, me parece que va a ser atípico el mes que no tengamos algún juego, sea first o third party, de salida en el servicio.

Sin ir más lejos, en agosto dos que tengo muchas ganas de probar: Psychonauts 2 y Hades.
@Peter McNulty Hay ganas de probar ambos. Respecto al Hades, creo que esperaré y lo jugaré en la Steam, porque lo veo un tipo de juego más portátil.
Hades jugué en Switch y le metí un porrón de horas... Hasta que llegaron los rumores de salida en Game Pass y paré porque le quiero sacar los 1000g.

Es un pedazo de juego hecho con un mimo increíble, lo tiene todo. El Gameplay es genial, el diseño artístico, el doblaje, la variedad de situaciones. Vaya cosa bien hecha.

Como habéis dicho arriba, empieza el verdadero Game Pass ahora, con petardazos todos los meses. Va a ser increíble.
Peter McNulty escribió:La semana que viene, con Flight Simulator y The Ascent, comienza definitivamente la fiesta de los juegos día 1 en Game Pass.

A partir de ahora, me parece que va a ser atípico el mes que no tengamos algún juego, sea first o third party, de salida en el servicio.

Sin ir más lejos, en agosto dos que tengo muchas ganas de probar: Psychonauts 2 y Hades.

Ese Flight…de los juegos que más espero para este año. Hay que recordar que también hemos disfrutado de Outriders en su día uno en el Pass este mismo año [amor]
Desde luego, ya hemos tenido bastantes juegos de salida en GP. Así de memoria: Outriders, Call of the Sea, D&D Algo, Narita Boy, MLB 21... Y me estaré dejando bastantes.

Lo que quiero decir es que uno de los grandes mensajes del eventazo del E3 es que ahora va a ser la norma que salgan mensualmente cada vez más juegos AA y AAA; sin menospreciar a los indies.

Y la cena de pre Navidad y Navidad será Halo Infinite y Forza Horizon 5 (y veremos si alguna sorpresa más); que son sin duda los dos títulos más gordos que van a entrar en GP desde el estreno de las Series.
206882 respuestas