sardino escribió:A mi me atrae mucho más una portátil que me de la posibilidad de jugar tanto en streaming (xcloud,GeForce,etc) como en nativo los juegos Xbox,pc….me parece mejor solución,no en todos los sitios hay una buena conexión a internet y más si te encuentras en movimiento
Claro, eso es lo bueno del mercado, que opciones hay para todos. La verdad es que he visto muchos conceptos de
consolas-pc portátiles pero hasta ahora todas eran de dudosa calidad o demasiado caras (la AYA Neo por ejemplo, es lo mismo que la Deck y cuesta 800 eurazos) y ninguna contaba con el respaldo de un gigante del sector. En este sentido, que Valve se meta en el corral solo puede ser algo bueno, y si triunfa la Deck puede aportar cosas buenas a la industria, pues seguro que a Micro y Sony les llamará la atención.
Pero luego estamos los que somos como yo, que solo buscamos una opción fácil, práctica y barata de poder jugar a nuestras sobremesas en portátil del mismo modo que la Switch
Y claro, el móvil no me vale, la tablet es demasiado grande, y lo que más se ajusta a lo que busco es demasiado caro.
ithan_87 escribió:Continuando con lo que dices, y estado en cierto modo de acuerdo contigo, yo solo pido que funcione bien el xCloud en iPad o tablet (me vale con alguno de estos dispositivos), que no haya input lag, que no requiera de una conexión especialmente alta, en definitiva, jugar de manera estable. Tú coges un mando de Xbox, lo enlazas a un iPad y juegas como Dios. No pido más
Entiendo que el sistema en general, al estar en fase beta, está muy verde, y también comprendo (lo decía un compañero por aquí no hace mucho) que MS tampoco quiere centrar todos sus esfuerzos en un servicio que, por otra parte, viene a ser "gratuito" y complementario porque te lo meten en el Pass Ultimate, pero un poquito de estabilidad sí se agradecería. El tiempo dirá en qué queda la cosa, pero veo que la idea del juego en la nube es espectacular, pero está muy lejos de alcanzar, no ya la perfección, sino una jugabilidad aceptable.
La verdad es que lo de iOS es una putada pero aquí deberías considerar si es cosa de Microsoft o de Apple. Desconozco si tendrá que ver con tu problema, pero tengo entendido que en iOS la única opción de jugar a xCloud es mediante el webview de webkit.
Por otro lado piensa que aparte de xCloud también está el juego remoto y precisamente la Xbox está diseñada para poder encenderse en remoto, sin encender la tele ni el logo de la consola. Yo lo he probado con juegos como el FH4 tanto en el móvil como en un iPad y van de escándalo. Lo único que me falla es eso, la comodidad a la hora de jugar, que sea práctico. Ya ni hablemos de la sincronización del mando que siempre me acabo complicando y encendiendo sin querer la consola del todo. Por eso quiero un sistema aparte, con sus propios controles incorporados.