XBOX Series X

ithan_87 escribió:
Mrs. Propper escribió:No os calenteis con el GOTY o las notas. Eso para los desarrolladores y los accionistas.

Disfrutad del juego y que los demás digan lo que quieran

Toda la razón, no era mi intención generar ese debate, al contrario, era más bien una alabanza hacia este estudio :)

Perdona, no iba para ti, ni a malas mi comentario. Tienes razón en lo que querías expresar y estoy de acuerdo contigo.

Si es cierto que sería mejor no seguir, porque entonces algunos mostramos muestra reticencia a las notas y a los GOTYs y ya vienen los de siempre a caldear el ambiente. Como si lo viera. [carcajad]

De todas formas, un juego de coches parece que nunca podrá ser un GOTY porque es ""nicho"" es decir, no es un juego dirigido al general. Aunque Forza Horizon es el juego más jugado por gente a la que no le gustan los juegos de coches. Eso merecía reconocimiento. Pero por desgracia no parece que nadie esté por la labor
ithan_87 escribió:
cuervoxx escribió:Que funcione el Steam Deck para ver si Microsoft se anima a sacar una portátil que si corra los juegos de manera nativa.

Pues hombre, se supone que el xCloud estaba para eso... [+risas]

De manera "nativa". Paso de jugar con input lag con mi internet de pais tercermundista [carcajad]
Superará Series a la 360 en ventas? Yo lo daría casi por hecho salvo hecatombe no esperada.

Esto tiene un valor de cojones ya que Xbox no se centra actualmente solo en las consolas.
Mrs. Propper escribió:
ithan_87 escribió:
Mrs. Propper escribió:No os calenteis con el GOTY o las notas. Eso para los desarrolladores y los accionistas.

Disfrutad del juego y que los demás digan lo que quieran

Toda la razón, no era mi intención generar ese debate, al contrario, era más bien una alabanza hacia este estudio :)

Perdona, no iba para ti, ni a malas mi comentario. Tienes razón en lo que querías expresar y estoy de acuerdo contigo.

Si es cierto que sería mejor no seguir, porque entonces algunos mostramos muestra reticencia a las notas y a los GOTYs y ya vienen los de siempre a caldear el ambiente. Como si lo viera. [carcajad]

De todas formas, un juego de coches parece que nunca podrá ser un GOTY porque es ""nicho"" es decir, no es un juego dirigido al general. Aunque Forza Horizon es el juego más jugado por gente a la que no le gustan los juegos de coches. Eso merecía reconocimiento. Pero por desgracia no parece que nadie esté por la labor

Nada nada, lo dejamos pues aquí ;)

Este Forza es que me tiene loquísimo...es de los juegos que más espero, junto con el Flight Simulator y el DLC de Piratas del Caribe en SOT (ya lanzado) El Forza H. 4 me maravilló [amor]
@cuervoxx Pues tienes razón. Yo no he conseguido que funcione correctamente, pero entiendo que la cosa está aún muy verde.
O Dae_soo escribió:

A mí no me sorprende en absoluto. GamePass actualmente es un vende consolas.
Creo que sin ningún tipo de rebaja, ahora imaginaros estas navidades cuando metan un pack con Halo 5, lo que va a vender en USA.
O Dae_soo escribió:

Se puede decir entonces que el E3 es importante o todavia hay que seguir creyendo que no ir beneficia a la marca? Porque ne NPD Group tienen claro que el buen mes de junio de Xbox es por el E3.
Ah, y nuevo record en ingresos para la marca en su historia, y con problemas de stock y sin ningun gran lanzamiento en Junio, recordemos que la entrada (al fin) de MS a esta generacion en software comienza con Flight Simulator en un par de semanas.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

Se puede decir entonces que el E3 es importante o todavia hay que seguir creyendo que no ir beneficia a la marca? Porque ne NPD Group tienen claro que el buen mes de junio de Xbox es por el E3.
Ah, y nuevo record en ingresos para la marca en su historia, y con problemas de stock y sin ningun gran lanzamiento en Junio, recordemos que la entrada (al fin) de MS a esta generacion en software comienza con Flight Simulator en un par de semanas.

¿Pero quien ha dicho que el E3 no es importante? Desde luego para Microsoft ha sido así. Y le ha salido bien.
Lo que digan o intenten vender los demás ya no es problema ni de Microsoft, ni de SeriesX ni de nosotros sus usuarios
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Pero quien ha dicho que el E3 no es importante?

Ufff, si yo te contara desde hace un par de años ya xDD. Pero no es plan de hablarlo aqui.
Milik escribió:Superará Series a la 360 en ventas? Yo lo daría casi por hecho salvo hecatombe no esperada.

Esto tiene un valor de cojones ya que Xbox no se centra actualmente solo en las consolas.

La X360 llegó a vender muchísimo, es un listón difícil de alcanzar, aunque a saber, todo podría ser.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:

¿Pero quien ha dicho que el E3 no es importante?

Ufff, si yo te contara desde hace un par de años ya xDD. Pero no es plan de hablarlo aqui.

En la segunda frase de mi mensaje dejo bien claro que no hace falta que me cuentes nada. [ginyo]
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Pero quien ha dicho que el E3 no es importante? Desde luego para Microsoft ha sido así. Y le ha salido bien.
Lo que digan o intenten vender los demás ya no es problema ni de Microsoft, ni de SeriesX ni de nosotros sus usuarios

No solamente el E3 por supuesto que es importante sino que para MS, al menos en este año (y ya lleva una temporada haciendo buenas conferencias) se lo han tomado muy en serio. La conferencia de junio fue, sencillamente, impecable: anuncios, trailers, fechas, Game Pass, prácticamente ningún desarrollador hablando...
Dudo que llegue a vender lo de la 360, diría que igualará a la one. Hay mucha gente que no comprará una consola esta generación, pero sí se suscribirá al pobrepass, eso implica una máquina menos vendida, pero no por ello es un fracaso para xbox, porque ya se sabe que ellos quieren clientes del servicio de juegos. Por ahora todo va bien para la empresa porque ha mimado a los clientes, sin desdeñar que están para ganar dinero, no nos tratan como visas andantes, además de ir de frente y sin mentir, algo que en este mundillo suele la tónica habitual.
@Pablopictures 360 vendió 85 millones, no es facil, pero para nada imposible si las cosas siguen como hasta ahora y no se tuercen.

Con el desastre que fue One, al final casi llegó a los 50 millones. A poco que haga Series, se pone en 70 sin despeinarse demasiado.
Milik escribió:Superará Series a la 360 en ventas? Yo lo daría casi por hecho salvo hecatombe no esperada.

Está claro que la política abierta con PC le resta muchas ventas, pero aun así fíjate lo bien que vende.

Series está vendiendo mucho más que 360 en sus inicios, la pregunta es si conseguirán escalar en ventas al mismo nivel que lo hizo la verde, que llego a vender más de 13 millones al año.
Eso fue el Forza Horizon 5 y todo lo que va a salir este verano. Ha sido la pastillica roja a lo Matrix. Era cuestión de tiempo que la gente relacionara gamepass+AAA por 14,90€ al mes y mejor consola.
Henchido escribió:Eso fue el Forza Horizon 5 y todo lo que va a salir este verano. Ha sido la pastillica roja a lo Matrix. Era cuestión de tiempo que la gente relacionara gamepass+AAA por 14,90€ al mes y mejor consola.

Su precio oficial en españa es de 12.99€ lo has encarecido un poco
Henchido escribió:Eso fue el Forza Horizon 5 y todo lo que va a salir este verano. Ha sido la pastillica roja a lo Matrix. Era cuestión de tiempo que la gente relacionara gamepass+AAA por 14,90€ al mes y mejor consola.

¿14,90?
REYSHARK escribió:

Su precio oficial en españa es de 12.99€ lo has encarecido un poco

¿12,99?
Será su precio oficial, pero es raro encontrar a alguien que haya pagado eso por cada mes, pero raro raro....
tnucsoid escribió:

Está claro que la política abierta con PC le resta muchas ventas, pero aun así fíjate lo bien que vende.

Series está vendiendo mucho más que 360 en sus inicios, la pregunta es si conseguirán escalar en ventas al mismo nivel que lo hizo la verde, que llego a vender más de 13 millones al año.

A mí me están sorprendiendo muchisimo las ventas (incluso superando records de la propia 360), no solo por la falta de Stock si no pq este primer año (más bien primeros nueve meses), preveía que sería el momento más "duro" para la consola por la sencilla razón de que no ha sacado juegos propios.

Si ahora venden a ritmo de record, no me quiero imaginar cuando haya Stock suficiente y comiencen a salir los pesos pesados tipo Halo, FH5, Starfield, etc.
Yo solo comento el precio que da el compañero que es erroneo, su precio oficial son 12.99€ ultimate y 9.99€ solo pc o 9.99 solo consola sin EA ni xcloud ni gold.

Esta claro que luego tienes ofertas para nuevo usuario de 3 meses por 1€ y una vez pasen esos 3 meses a pagar 12.99€ .

Esos son los precios oficiales, esta claro que los que nos buscamos un poco mas la vida o estamos mas espabilados en este mundillo, no pagamos eso.

Nos compramos 2 años por unos 85€ aprox y luego pagamos 1€ adicional por la conversión a ultimate para tener 27 meses por 86€. O compramos codigos.

Pero para la gente casual o que no esta puesta en el tema, su precio oficial 12.99€
Yo porque suelo encontrar promos de 3 meses a 23-25 pavos, pero si no fuera por estas, no me importaría pagar los 12-13 al mes que vale el Game Pass, la verdad...No me parece en absoluto mal precio teniendo en cuenta todo lo que acompaña.
ithan_87 escribió:Yo porque suelo encontrar promos de 3 meses a 23-25 pavos, pero si no fuera por estas, no me importaría pagar los 12-13 al mes que vale el Game Pass, la verdad...No me parece en absoluto mal precio teniendo en cuenta todo lo que acompaña.

Si mal precio no es , a mi no me lo parece. Tengo amigos que aparte de comprarse el juego, pagaban, creo recordar unos 13€ todos los meses por jugar solo al wow.

Pagar 13€ por juegos nuevos dia 1, mas el Ea, mas el xcloud mas todo lo que hay en game pass, me parece un precio mas que ajustado.

Al único que le puede parecer caro, es al que solo juega free to play, que ese sistema de juegos si que es un lastre para la industria, pero no lo tienen en cuenta los hereda empresas.
Una cosa es si 13€ es un precio justo por el contenido que ofrece.
Y otra es poder pagar mucho menos de manera legal y casi sin rebuscar demasiado.
Ambas cosas son compatibles
jarus está baneado del subforo por "flames"
Cómo saberlo, si Microsoft ya no da cifras de consolas vendidas, no?
Con Forza Horizon 5 y Halo Gamepass va a pegar una buena subida.

Si además se va normalizando el stock el 2022 gamepass va a estar tan integrado que ya ni se hablará de ello ni existirá debate sobre él.
Hostias como saltáis porque me he equivocado de precio. ¿Y dónde he visto yo 14,90€? ¬_¬

12,99€
Milik escribió:
tnucsoid escribió:

A mí me están sorprendiendo muchisimo las ventas (incluso superando records de la propia 360), no solo por la falta de Stock si no pq este primer año (más bien primeros nueve meses), preveía que sería el momento más "duro" para la consola por la sencilla razón de que no ha sacado juegos propios.

Si ahora venden a ritmo de record, no me quiero imaginar cuando haya Stock suficiente y comiencen a salir los pesos pesados tipo Halo, FH5, Starfield, etc.

Otro factor a tener en cuenta, es el del número de potenciales jugadores. Y a día de hoy debe de ser muy superior al de hace 15 años.

Si continúan por la buena senda, no creo que series X tenga muchos problemas para superar a la mítica 360.
Total, si a Microsoft no le interesa vender consolas, sólo el gamepass. Era así, ¿no? [risita]
Henchido escribió:Hostias como saltáis porque me he equivocado de precio. ¿Y dónde he visto yo 14,90€? ¬_¬

12,99€

Puede que lo hayas visto en dólares.
Milik escribió:
Henchido escribió:Hostias como saltáis porque me he equivocado de precio. ¿Y dónde he visto yo 14,90€? ¬_¬

12,99€

Pues yo haciendo de comercial con mis amigos les como la cabeza con que vale 14,90€ [+risas]
Henchido escribió:
Milik escribió:

12,99€

Pues yo haciendo de comercial con mis amigos les como la cabeza con que vale 14,90€ [+risas]

Hombre, te sacas casi 2 € por amigo si te piden que les hagas tú la suscripción. No me parece mal negocio [burla2] [beer] [fiu]
Henchido escribió:
Milik escribió:

12,99€

Espero que Microsoft te despida ipso facto.

Está muy trillado el tema, yo veo más caro Netflix en proporción, y muchos lo pagamos gustosos y sin posibilidad de conseguir más barato como sí existe en GP con los Rewards, embajadores, tramas de gold y similares... [angelito]

Los usuarios de videojuegos en general y de Xbox en particular, estamos de enhorabuena, ojalá nos dure y mucho.
@ozspeed

Bueno, en Netflix existe la opcion de compartir cuenta, en mi familia la vemos todos (4 casas)por 16€ si recuerdo bien. Y asi con todos, movistar, amazon, hbo, disney. Algo asi necesitaba tambien Game Pass, 15€ 3 cuentas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Midian282 escribió:@ozspeed

Bueno, en Netflix existe la opcion de compartir cuenta, en mi familia la vemos todos (4 casas)por 16€ si recuerdo bien. Y asi con todos, movistar, amazon, hbo, disney. Algo asi necesitaba tambien Game Pass, 15€ 3 cuentas.

Yo tengo Netflix entre 4, 48 anuales. Pero gamepass también lo tengo a medias, también se puede.
LaGarrota escribió:Fan absoluto del usuario que tiene un termómetro de esos de apuntar.

En estos tiempos ,lo raro sería no tener alguno por casa jaja, sirve además de para la fiebre, demostrar que la series x se calienta un pelín [chulito]

360 tuvo un gran arranque debido a que costaba 400 euros y la ps3 600, con precios mas igualados seguramente la cosa habria sido muy distinta. Con la one la cagaron de todas las formas posibles que es posible cagarla. El tiempo dira que pasa con Xbox Series, creo que van por buen camino pero MS deberia ser mas agresiva en exclusividades de generos similares a los que tiene su competencia o les va a costar atraer a nuevo publico muy a pesar del Gamepass.
darksch escribió:

Este salía en el GP? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

El E3 no le interesa a nadie y el gamepass destruye la industria.

Siento decirte que vamos contracorriente, hay que asumirlo y flagelarnos por ello.
Yo creo que Xbox Series si no supera a la 360 le va a andar cerca. Tiene una cantidad abrumadora de estudios, lo que será igual a muchisimos juegos "exclusivos". Esto hará que conforme vayan saliendo juegos y anunciando nuevos... la gente irá cayendo en la tentación a un ritmo brutal.
Sí, está el PC; pero muchísima gente es de consola por comodidad y/o precio (tremendo hardware que tienen por 300 y 500€).
Y por supuesto, la gran baza: Gamepass. Va a subir como la espuma cuando empiecen a salir los pesos pesados de MS+Bethesda.
Midian282 escribió:@ozspeed

Yo lo tengo a medias con un amigo, tocamos a poco más de 40€ cada uno los 3 años :o
Hoy andaba aburrido y me he instalado el Dying Light (o como coño se escriba) llevaba desde el 2017 sin catarlo y madre mía que bien le sienta el FPS Boost, va fino fino, pedazo de consola la series x [amor]
Es la mejor maquina que e tenido en todo mi vida, es mi opinion, el porque? Kodi, vlc, torrent, navegador de internet, retroarch, gamepass, es que no se le puede pedir mas, parece que esta pirateada [sonrisa] [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Sergioelviciao escribió:Es la mejor maquina que e tenido en todo mi vida, es mi opinion, el porque? Kodi, vlc, torrent, navegador de internet, retroarch, gamepass, es que no se le puede pedir mas, parece que esta pirateada [sonrisa] [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Wenas

Y puedes seguir...es silenciosa, la más potente, con QR, retrocompatible con juegos y periféricos, bien construida ect.ect

La verdad que es una gozada la series x.

Salu2
@castigo diario la ultima vez que tenia esta ilusion y flipaera era un niño y no lleva ni un año en el mercado, que locura, y encima con tropecientos estudios nuevos y dandole al usuario de todo, me llego el martes, el disco duro ya petao de juegos y cada vez que la veo pienso....joder me siento como si estuviera estafando a microsoft, se estan portando con los usuarios de lujo, a mi con esta maquina me han dado lo que queria y mucho mas sin saberlo hasta que llego y empeze a trastear XD ratataaaa [uzi] ratataaaa
Sergioelviciao escribió:Es la mejor maquina que e tenido en todo mi vida, es mi opinion, el porque? Kodi, vlc, torrent, navegador de internet, retroarch, gamepass, es que no se le puede pedir mas, parece que esta pirateada [sonrisa] [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Buenas. Me gustaría ver acestream, es posible?

Por VLC? Sabrías decirme? Gracias
chrispro escribió:

Buenas. Me gustaría ver acestream, es posible?

Por VLC? Sabrías decirme? Gracias

No tengo ni idea, estoy muy verde con el vlc y el kodi me tocara estudiar, siento no poder ayudarte, a ver si alguien con conocimientos del tema te puede ayudar, saludos
@chrispro En One no era posible y la versión de kodi d Xbox no está tan mantenida como la de android, almenos en One los torrent no iban y creo que la versión se había quedado algo atrás.
En series no lo he probado porque ahora lo tengo en la TV y me es más cómodo.
Tenerlo en series es un plus pero creo que no le saca todo el partido al hard.
Enterrando el hacha de guerra. Bien.
O Dae_soo escribió:Enterrando el hacha de guerra. Bien.

Yo diría más bien dando un hachazo a todos aquellos que incentivan esta "guerra" [+risas] Chapó [tadoramo]
206882 respuestas