XBOX Series X

Bueno, por lo menos con los juegos de MS sabes que no vas a tener que pagar por actualizaciones. Es verdad que MS no puede obligar a usar el Smart Delivery, eso ya entra dentro de cómo la compañía trata a sus usuarios. Pero las actualizaciones no las cobra y supongo que seguirá así. Cosa que se agradece
darksch escribió:Oro sí es, distinto que algunas compañías prefieran darte mierda teniendo el oro a su alcance. Fijaos si es oro que puede usarse incluso en las versiones físicas, todas las versiones metidas en el mismo disco.

Mi política es clara, que se metan por el culo sus versiones mejoradas de pago.

Vamos que el Control que me he terminado es el del Game Pass, y a tirar millas. Esa será la sensación que me quedará de su juego, la que haya jugado, que tendrá el peso para mis futuras decisiones sobre comprarle futuros juegos. Así de simple.

...es lo mismito que estoy intentando decir.
Pero si yo uso los mismos términos que tú me cae la del pulpo [mad] [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Oro sí es, distinto que algunas compañías prefieran darte mierda teniendo el oro a su alcance. Fijaos si es oro que puede usarse incluso en las versiones físicas, todas las versiones metidas en el mismo disco.

Mi política es clara, que se metan por el culo sus versiones mejoradas de pago.

Vamos que el Control que me he terminado es el del Game Pass, y a tirar millas. Esa será la sensación que me quedará de su juego, la que haya jugado, que tendrá el peso para mis futuras decisiones sobre comprarle futuros juegos. Así de simple.

...es lo mismito que estoy intentando decir.
Pero si yo uso los mismos términos que tú me cae la del pulpo [mad] [sonrisa]

Wenas

Aquí creo que estamos todos de acuerdo, hay que ser muy tonto para justificar el pagar más (aunque siempre hay alguno).

Por otro lado me parece muy interesante el ultimo punto que comenta darksch, si no quieren actualizar gratis su juego a next gen, tu tienes la opción de jugar la versión old-gen con lo que igual no te entra por los ojos tanto y por esa regla de tres tampoco verán un lero en su próximo juego o continuación del mismo( o al menos de salida), mientras que si lo hacen bien y te gusta probablemente a la próxima les tires el dinero a la cara xddd....allá cada uno.

El Gamepass tiene tantas cosas buenas que cambia hasta la forma de ver las cosas, eso de poder probar-jugar a tantos juegos les da mucha visibilidad y llegan a mucha más gente y eso muchas devs lo van a aprovechar.

Salu2
Chacho que la maquina tiene 2 dias y la tengo peta de juegos me quedan menos de 150gb, el gamepass es lo mejor que hay, compras maquina y te subscribes, que a mi me costo el ultimate a 45€ el año con la oferta de 1€ y la estoy flipando, quien diga que no es rentable....que se lo mire, porque cada dia triunfa mas, que si no es por el gamepass hay juegos que ni pruebo en toda la generacion, con esto tienes opcion de probar y si te gusta mucho comprarlo, quien echa mierda de lo bueno y mas sabiendo que quien sale ganando somos todos los usuarios es porque es un troll de mucho cuidado, saludos

Joder, es triste que teniendo críos sea necesario eso.
Mis dos hijos tienen acceso a la consola con su perfil y jamás han hecho una compra, es que ni se les pasa por la cabeza. Cuando les mola algún juego/DLC/complemento lo hablamos y evidentemente yo decido. Quizá sea una medida buena para los padres que ni juegan ni saben cómo funciona la consola que les han regalado a sus hijos. Pero en este caso con no asociar ninguna tarjeta a ningún perfil ya sería suficiente. No sé, la mera existencia de esa noticia da que pensar. [mad]. Yo ya tenía lo de "preguntar antes de comprar" y un código de seguridad para hacer la compra, no veo la novedad, la verdad
O Dae_soo escribió:

Mis dos hijos tienen acceso a la consola con su perfil y jamás han hecho una compra, es que ni se les pasa por la cabeza. Cuando les mola algún juego/DLC/complemento lo hablamos y evidentemente yo decido. Quizá sea una medida buena para los padres que ni juegan ni saben cómo funciona la consola que les han regalado a sus hijos. Pero en este caso con no asociar ninguna tarjeta a ningún perfil ya sería suficiente. No sé, la mera existencia de que esa noticia da que pensar. [mad]

De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.

Aunque estoy de acuerdo en que es más útil enseñar a los niños y a los padres como funciona y evitar que eso ocurra.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

Mis dos hijos tienen acceso a la consola con su perfil y jamás han hecho una compra, es que ni se les pasa por la cabeza. Cuando les mola algún juego/DLC/complemento lo hablamos y evidentemente yo decido. Quizá sea una medida buena para los padres que ni juegan ni saben cómo funciona la consola que les han regalado a sus hijos. Pero en este caso con no asociar ninguna tarjeta a ningún perfil ya sería suficiente. No sé, la mera existencia de que esa noticia da que pensar. [mad]

De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.

Aunque estoy de acuerdo en que es más útil enseñar a los niños y a los padres como funciona y evitar que eso ocurra.

Todo es compatible claro.

Esa app sirve para configurar unos limites y personalizarlo al gusto. Puedes no tener nada puesto y en epoca de examenes limitar el horario de uso de la consola para los crios. O estipular que ellos puedan gastar x dinero duramnte x meses y si hacen las tareas de casa y sacan buenas notas les recargas.

Teniendo en cuenta su edad y tus normas puedes usar unas u otra scosas según lo veas útil. Y si no, pues no lo usas y ya está.
Mrs. Propper escribió:De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.

No quiero ser bocacabra, pero a mi mis hijas hasta ahora no me han comprado nunca nada. Yo creo que tras la mayoría de casos, hay una negligencia atrás de los padres.
Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.

Además, el punto real no es prohibirles la compra, sino que tengan un monedero, con el que ellos aprendan a administrar pasta. Que es algo fundamental, y mucho mejor a largo plazo que prohibirles toda compra (que ahora también se puede hacer directamente).

Lo de la negligencia, perdonadme que me descojone. Si me ha pasado a mi, con el culo pelado de manejar ordenadores desde los 5 años, imaginad a uno de esos padres que son analfabetos digitales que tanto abundan en nuestra generación. Por supuesto que hay que implementar medidas mas alla de la buena fe, como estan en cualquier otro ámbito. Es como si defendieseis que una empresa de apuestas online no tenga responsabilidad alguna si permitiese el uso por parte de menores de sus servicios, o el bar de la esquina con su tragaperras. Las empresas que venden un producto tienen responsabilidad sobre su uso. Siempre hay que pensar que el usuario es un ignorante, si hasta los microondas llevan aviso de no secar mascotas.
Midian282 escribió:Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.

Lo de la negligencia, perdonadme que me descojone. Si me ha pasado a mi, con el culo pelado de manejar ordenadores desde los 5 años, imaginad a uno de esos padres que son analfabetos digitales que tanto abundan en nuestra generación.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero me asalta una duda..... ¿tu hija de 6 años se sabe tu código de confirmación de compras? Hombre....llámalo desliz, llámalo como quieras, pero eso no debería pasarnos como padres, y menos si tienes el culo pelao de manejar ordenadores desde los 5 años como dices.
A ver, no te enfades conmigo, pero creo que con el sistema actual era más que suficiente para evitar que tus hijos te hagan una compra con tu tarjeta. ¿Que está muy bien que te den más opciones como para que les añadas un saldo y le marques el el límite? Estoy de acuerdo contigo. Es mejor, pero no necesario para evitar problemas de compras no deseadas, esas medidas ya estaban disponibles, ahora te dan más opciones para gestionar sus gastos, nada más (y nada menos)
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.

Lo de la negligencia, perdonadme que me descojone. Si me ha pasado a mi, con el culo pelado de manejar ordenadores desde los 5 años, imaginad a uno de esos padres que son analfabetos digitales que tanto abundan en nuestra generación.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero me asalta una duda..... ¿tu hija de 6 años se sabe tu código de confirmación de compras? Hombre....llámalo desliz, llámalo como quieras, pero eso no debería pasarnos como padres, y menos si tienes el culo pelao de manejar ordenadores desde los 5 años como dices.
A ver, no te enfades conmigo, pero creo que con el sistema actual era más que suficiente para evitar que tus hijos te hagan una compra con tu tarjeta. ¿Que está muy bien que te den más opciones como para que les añadas un saldo y le marques el el límite? Estoy de acuerdo contigo. Es mejor, pero no necesario para evitar problemas de compras no deseadas, esas medidas ya estaban disponibles, ahora te dan más opciones para gestionar sus gastos, nada más (y nada menos)

Si, lo sabe porque ella no tenía cuenta propia. Jugaba con la mía y el codigo es el mismo que el de acceso a cuenta. Esto se hacía así porque tiene muy limitadas las horas de consola y no veia necesario hacerle su cuenta desde la mía podia controlar que juegos tenía disponible de forma mas cómoda.

Y a día de hoy lo sigue sabiendo. Que se equivoque y compre una vez no pasa de lección para ambos, donde ella aprendió mejor lo que son las compras online en videojuegos y ha dejado de jugar a Roblox por ello. Ahora simplemente es mas responsable en el uso, y pregunta a los padres si alguna vez la consola le pide el codigo de confirmación en medio de algún juego.

Se trata de que vayan siendo mas responsables. Yo tengo suerte de poder estar con ella mucho, al trabajsr en casa, pero para padres que salen de casa las 9 de la mañana y llegan a las 9 de la noche, esto nuevo es mucha mejor opción que lo anterior.
Y no se podían limitar las compras por el PIN ese que se configura? Yo al menos lo tengo así para mi cuenta, la cual tengo en inicio automático.
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:

Si, lo sabe porque ella no tenía cuenta propia. Jugaba con la mía y el codigo es el mismo que el de acceso a cuenta. Esto se hacía así porque tiene muy limitadas las horas de consola y no veia necesario hacerle su cuenta desde la mía podia controlar que juegos tenía disponible de forma mas cómoda.

Y a día de hoy lo sigue sabiendo. Que se equivoque y compre una vez no pasa de lección para ambos, donde ella aprendió mejor lo que son las compras online en videojuegos y ha dejado de jugar a Roblox por ello. Ahora simplemente es mas responsable en el uso, y pregunta a los padres si alguna vez la consola le pide el codigo de confirmación en medio de algún juego.

Se trata de que vayan siendo mas responsables. Yo tengo suerte de poder estar con ella mucho, al trabajsr en casa, pero para padres que salen de casa las 9 de la mañana y llegan a las 9 de la noche, esto nuevo es mucha mejor opción que lo anterior.

No quiero entrar a valorar lo que cada uno considera mejor o peor como educación para sus hijos, pero yo lo veo de otra forma diferente. Ellos tienen sus perfiles , se sienten responsables de sus logros, sus mensajes, sus acciones, dentro de su perfil. Y en su perfil no pueden hacer compras si yo no lo autorizo, es así de simple. Y lo llevo haciendo con mi hijo desde la Xbox one Day one edition con el mayor que ya es adolescente.
Que sí, que de los errores se aprende y todos los hemos cometido (yo el primero y mucho) con nuestros hijos, pero si hablas de responsabilizar a los hijos con sus acciones yo prefiero que tengan su perfil y controlarlo yo antes que usen el mío y se puedan equivocar. Usando una metáfora de las típicas mías (absurdas siempre) es como si le dejo a mano las llaves del coche en vez de sacarle un abono transporte, así si algún día lo coge y se estampa en el garaje aprenderá a no cogerlo más.
Pero vamos, que esta conversación no va a ningún lado, y al final es como tú dices: Mientras más opciones para gestionar el cómo juegan nuestros hijos mejor [oki]
@O Dae_soo

Yo la metafora la veo asi: si nunca le dejo conducir mi coche mientras pueda ayudarla, le va a costar mucho mas coger su coche cuando sea adulta. Y entiendase coche como responsabilidad en las compras, no con usar una consola.

Al final los niños no son matemáticas, cada uno necesita que las cosas se hagan de formas diferentes con el, por sus caracteres. No creo que ninguno de los dos tengamos razon per se, por ello, y por eso digo que estas nuevas opciones de la app son buenas.
Por lo menos esto viene a sustituir a las tarjetas prepago, que no se bien por qué las quitaron como medios de pago aceptados.

Hoy en día me parece buena forma de enseñar responsabilidad, aquí tienes tu tarjeta, le meto X al mes, y tú ya verás como te lo gastas. Si lo haces el primer día no me vengas llorando y a esperarte 29 a la nueva recarga, si ahorras, cada mes tendrás más.
La asignación de toda la vida y que se lo gaste como le venga en gana. Es lo mejor sin duda.
Gamerlol escribió:¿La Series X traía lector? Primera noticia XD

Hoy sale en Gamepass el Bloodroots, no dudéis en jugarlo.

Y un DLC del mejor beat em up de los últimos tiempos (Streets of Rage 4).

valencia escribió:Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.
Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa

El Boss chungo del juego precisamente es uno opcional, el joputa que vuela que no recuerdo su nombre, el resto es pasable. Es un juegazo todo sea dicho, no he probado sus DLCs.

No te estás confundiendo con Control?
darksch escribió:Y no se podían limitar las compras por el PIN ese que se configura? Yo al menos lo tengo así para mi cuenta, la cual tengo en inicio automático.

Yo igual, tengo un pin parental que me lo pide para cada compra, al iniciar la consola, etc. Y no tengo crios [+risas]
Mira que se lo tengo dicho a mi hermano, que espabile que cuando el niño quiera fifear o fortnitear.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:Y no se podían limitar las compras por el PIN ese que se configura? Yo al menos lo tengo así para mi cuenta, la cual tengo en inicio automático.

Yo igual, tengo un pin parental que me lo pide para cada compra, al iniciar la consola, etc. Y no tengo crios [+risas]
Mira que se lo tengo dicho a mi hermano, que espabile que cuando el niño quiera fifear o fortnitear.

¿No esta la clave de paso para eso?
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.

No quiero ser bocacabra, pero a mi mis hijas hasta ahora no me han comprado nunca nada. Yo creo que tras la mayoría de casos, hay una negligencia atrás de los padres.

Salvo el último caso que yo recuerdo, un niño que a hurtadillas por la noche compró con la tarjeta de su padre no se cuantos mil euros en material de la Nintendo switch, jajajaja que jodio el niño como aprovecho para que llegara la noche y estuviesen los padres durmiendo [qmparto]
Pues por fin tengo ya Series X en casa, al final hubo suerte y llegó antes de tiempo y he hecho con un colega lo del game pass y ya tenemos 3 añitos de game pass para viciar aunque lo primero que ha hecho mi crio ha sido instalar roblox [qmparto] ahora toca disfrutarla.
@Franxj A disfrutarla!! [beer]
La verdad es que desmoraliza un huevo tener un servicio como el Pass y que los críos se pongan a jugar un f2p estilo Roblox o Fortnite. Sé lo que se siente cawento . Debería existir una asignatura sobre cultura videojueguil porque vaya tela... :Ð
Franxj escribió:Pues por fin tengo ya Series X en casa, al final hubo suerte y llegó antes de tiempo y he hecho con un colega lo del game pass y ya tenemos 3 añitos de game pass para viciar aunque lo primero que ha hecho mi crio ha sido instalar roblox [qmparto] ahora toca disfrutarla.

¡Disfrútala mucho! :) Menuda bestia te llevas para casa, y ya si estás suscrito al Pass tanto tiempo...no necesitas gastar en juegos en una larga temporada [beer]
No entiendo nada... Nunca me había pasado el fallo genérico de que el mando se desconecte de la consola durante unos segundos. Pues bien, desde la última actu que se supone que era para arreglar eso, ahora me pasa... [mad] [mamaaaaa] de vez en cuando, pero es molesto la verdad.
Os acordáis cuando le preguntaron a Gabe Newell sobre las consolas y dijo que esperamos a finales de este año? Pues parece que se refería al SteamDeck. Una consola portátil de Valve. Espero que sea compatible con Game pass. Me parecería un pelotazo.
Mrs. Propper escribió:Os acordáis cuando le preguntaron a Gabe Newell sobre las consolas y dijo que esperamos a finales de este año? Pues parece que se refería al SteamDeck. Una consola portátil de Valve. Espero que sea compatible con Game pass. Me parecería un pelotazo.

Se puede instalar Windows así q si. Lo malo va ser la batería va durar un suspiro...
Mrs. Propper escribió:Os acordáis cuando le preguntaron a Gabe Newell sobre las consolas y dijo que esperamos a finales de este año? Pues parece que se refería al SteamDeck. Una consola portátil de Valve. Espero que sea compatible con Game pass. Me parecería un pelotazo.

Los precios son un poco ....no sé, quizá valgan lo que cuestan. Pero de 469 a 679€ para una portátil es un pasote.
Eso he visto, que se puede instalar otro SO. Respecto del precio, es bastante caro el cacharrete. La batería dice que entre 2 y 8 horas de juego. Supongo que será 8 horas al Hades y 1 hora al Cyberpunk [carcajad]

Se tiene que poder instalar Game Pass. Así que más puntos que suma.

No sé, después de las Steam machines cualquiera le compra algo a Valve. Le pegan la patada a los dos meses y arreando.
Muchas gracias!! Tengo el gears 4 y el 5 pendientes pero hace tanto que jugué a los 3 primeros que lo mismo empiezo de nuevo la saga ratataaaa hay tanto que no sé por dónde empezar [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Eso he visto, que se puede instalar otro SO. Respecto del precio, es bastante caro el cacharrete. La batería dice que entre 2 y 8 horas de juego. Supongo que será 8 horas al Hades y 1 hora al Cyberpunk [carcajad]

No sé, después de las Steam machines cualquiera le compra algo a Valve. Le pegan la patada a los dos meses y arreando.

Bueno, en principio hay que quitar Steam Os y meter Windows para poder hacerlo. No es tan comodo.

Entrevista a dev de compulsion, han pasado de 10 a 80 personas
Sé que parecerá una tontería, pero hoy en uno de los niveles del Doom Ethernal iba perdido y gracias a uno de los reflejos del raytracing pude averiguar qué tenía que hacer para seguir avanzando [qmparto] Ahí me he dado cuenta de que si se le da un buen uso puede ser una herramienta útil para el juegado, que no se aproveche solo para hacer un juego más visual. Así que espero que en futuros juegos vea cosas así.

A este Doom le viene de perlas más que nada por su diseño estético, usa mucho la variedad de colores y la iluminación, es como si se hubiera diseñado el juego con el RT en mente.
Digital Foundry ha analizado todas las versiones de A plage tale, y en Xbox (tanto X como S) al seleccionar en la consola los 120Hz se elimina el limite de 60fps, el juego corre siempre al maximo de fotogramas (llegando a 100 Fps en algunas escenas) que puede dar el sistema aunque para tener una fluidez solida es necesario el VRR (al menos para mi).

Un muy buen añadido para los que tenemos Xbox y una TV con VRR. [oki]
kiek escribió:Digital Foundry ha analizado todas las versiones de A plage tale, y en Xbox (tanto X como S) al seleccionar en la consola los 120Hz se elimina el limite de 60fps, el juego corre siempre al maximo de fotogramas (llegando a 100 Fps en algunas escenas) que puede dar el sistema aunque para tener una fluidez solida es necesario el VRR (al menos para mi).

Lo que se ha dicho mil veces, cuando un juego de consola corre a 30fps solidos, es que siempre va por encima (habra zonas a 40fps, otras a 60fps, etc), por eso cuando alguien decia lo de "pero es que en PC yo lo muevo a 40fpos de media en un hard similar" no tenia sentido, ni lo tiene vaya.
Y si un juego va a 60fps como un tiro, es que tiene zonas sin mucho estres a 90-100fps y va "sobrada".
Mrs. Propper escribió:Eso he visto, que se puede instalar otro SO. Respecto del precio, es bastante caro el cacharrete. La batería dice que entre 2 y 8 horas de juego. Supongo que será 8 horas al Hades y 1 hora al Cyberpunk [carcajad]

Pues yo creo que será el típico producto que comprarán cuatro gatos y que luego, con el paso del tiempo, irá desapareciendo como han ido ocurriendo con muchas consolas realizadas por terceros ajenos a las tres grandes marcas. Ojalá me equivoque porque cuanta más competencia, más ganamos los usuarios, pero comerciar con una máquina que casi te cuesta lo mismo que, por ejemplo, una Series X, empiezan mal...y habrá que ver el rendimiento, comodidad de jugar...es un armatoste curioso ese cacharro.
kiek escribió:Digital Foundry ha analizado todas las versiones de A plage tale, y en Xbox (tanto X como S) al seleccionar en la consola los 120Hz se elimina el limite de 60fps, el juego corre siempre al maximo de fotogramas (llegando a 100 Fps en algunas escenas) que puede dar el sistema aunque para tener una fluidez solida es necesario el VRR (al menos para mi).

Hostia pues de lujo, deberian hacer eso con mas juegos o al menos dar la opcion. Por ejemplo Warzone, va en torno a los 100fps y con VRR va bastante fluido, sin judder.
Yo creo que Steam Deck de va a pegar una buena hostia.
La gente ya tiene lo que necesita PC/Xbox/Switch, otra maquinita con precio desbocado es fracaso absoluto.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pesa casi 700 gramos el bicho...
Lammothh escribió:Yo creo que Steam Deck de va a pegar una buena hostia.
La gente ya tiene lo que necesita PC/Xbox/Switch, otra maquinita con precio desbocado es fracaso absoluto.

Precio desbocado tiene la Switch, que vale casi lo mismo y es cuatro veces menos potente [+risas]

Ojalá Steam Deck triunfe, porque sinceramente lo merece.
A mi el Steam Deck este, lo único que no me gusta es el tamaño y peso, es muy grande. Bueno, y que es sosa. Y que el dock parece comprarse aparte?

Tambien tengo mis dudas sobre la calidad de la pantalla a la luz del sol. Y la batería. Nada que no se resuelva esperando a reviews.

Pero todo lo demas esta muy bien: potencia ( es casi media series S el bichin), precio (400$ si la pantalla es buena es muy buen precio, solo 100€+ que Switch y 50 que la Switch Oled, la gente esta mal acostumbrada a las consolas subvencionadas, y esto es un PC portátil), catálogo (pues eso, comprar en Steam es sensiblemente mas barato que comprar juegos para Switch), trackpads (si joder).

Si pudiese funcionar Game Pass localmente en ella, la cogeria como PC para jugar en el Salón a juegos de estrategia y usarla para streaming en ella desde Series X cuando esté en cama, y moverla en fines de semana.

Yo la veo con buenos ojos pero con las reticencias de siempre, que se quede en una portatil poco portable.
Midian282 escribió:
Pero todo lo demas esta muy bien: potencia ( es casi media series S el bichin)

Teniendo en cuenta que la pantalla es 800p yo quitaría lo de "casi", es media Series S, todo lo que esta mueva a 60fps, la Steam Decks lo podrá mover a 30Fps.
Mal momento para sacar esta máquina. Creo que se han equivocado.

Dentro de un año y medio hubiera podido venir con un hardware mas equiparable a las consolas, que es el estándar gráfico que va a tener toda la generación hasta la siguiente.
Que funcione el Steam Deck para ver si Microsoft se anima a sacar una portátil que si corra los juegos de manera nativa.
Por fin más información sobre el CROSSFIRE X
Señor Ventura escribió:Mal momento para sacar esta máquina. Creo que se han equivocado.

Dentro de un año y medio hubiera podido venir con un hardware mas equiparable a las consolas, que es el estándar gráfico que va a tener toda la generación hasta la siguiente.

Zen4+RDNA 3 no se le espera hasta finales de 2022. Y no creo que aporten una mejora tan relevante.

No creo que el fallo de esta consola sea la falta de potencia, sino su falta de portabilidad.
@O Dae_soo joder que puta flipada :O deseando probar ese juego, yuos que locura XD [uzi] ratataaaa
valencia escribió:
Gamerlol escribió:¿La Series X traía lector? Primera noticia XD

Hoy sale en Gamepass el Bloodroots, no dudéis en jugarlo.

Y un DLC del mejor beat em up de los últimos tiempos (Streets of Rage 4).

valencia escribió:Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.
Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa

El Boss chungo del juego precisamente es uno opcional, el joputa que vuela que no recuerdo su nombre, el resto es pasable. Es un juegazo todo sea dicho, no he probado sus DLCs.

No te estás confundiendo con Control?
Jajajajajajaja pues tienes razón, perdona, soy gilipollas pero se me quiere igual.
Gamerlol escribió:Jajajajajajaja pues tienes razón, perdona, soy gilipollas pero se me quiere igual.

[qmparto]

Qué grande eres.
206882 respuestas