› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Oro sí es, distinto que algunas compañías prefieran darte mierda teniendo el oro a su alcance. Fijaos si es oro que puede usarse incluso en las versiones físicas, todas las versiones metidas en el mismo disco.
Mi política es clara, que se metan por el culo sus versiones mejoradas de pago.
Vamos que el Control que me he terminado es el del Game Pass, y a tirar millas. Esa será la sensación que me quedará de su juego, la que haya jugado, que tendrá el peso para mis futuras decisiones sobre comprarle futuros juegos. Así de simple.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Oro sí es, distinto que algunas compañías prefieran darte mierda teniendo el oro a su alcance. Fijaos si es oro que puede usarse incluso en las versiones físicas, todas las versiones metidas en el mismo disco.
Mi política es clara, que se metan por el culo sus versiones mejoradas de pago.
Vamos que el Control que me he terminado es el del Game Pass, y a tirar millas. Esa será la sensación que me quedará de su juego, la que haya jugado, que tendrá el peso para mis futuras decisiones sobre comprarle futuros juegos. Así de simple.
...es lo mismito que estoy intentando decir.
Pero si yo uso los mismos términos que tú me cae la del pulpo
Midian282 escribió:Una buena noticia para los que tenemos crios, ahora podemos limitar lo que gastan en sus cuentas:
https://www-eurogamer-net.cdn.ampproject.org/v/s/www.eurogamer.net/amp/2021-07-14-xbox-app-now-lets-you-set-spending-limits-for-child-accounts?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16263409746088&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2021-07-14-xbox-app-now-lets-you-set-spending-limits-for-child-accounts
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:Una buena noticia para los que tenemos crios, ahora podemos limitar lo que gastan en sus cuentas:
https://www-eurogamer-net.cdn.ampproject.org/v/s/www.eurogamer.net/amp/2021-07-14-xbox-app-now-lets-you-set-spending-limits-for-child-accounts?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16263409746088&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2021-07-14-xbox-app-now-lets-you-set-spending-limits-for-child-accounts
Joder, es triste que teniendo críos sea necesario eso.
Mis dos hijos tienen acceso a la consola con su perfil y jamás han hecho una compra, es que ni se les pasa por la cabeza. Cuando les mola algún juego/DLC/complemento lo hablamos y evidentemente yo decido. Quizá sea una medida buena para los padres que ni juegan ni saben cómo funciona la consola que les han regalado a sus hijos. Pero en este caso con no asociar ninguna tarjeta a ningún perfil ya sería suficiente. No sé, la mera existencia de que esa noticia da que pensar.
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:Una buena noticia para los que tenemos crios, ahora podemos limitar lo que gastan en sus cuentas:
Joder, es triste que teniendo críos sea necesario eso.
Mis dos hijos tienen acceso a la consola con su perfil y jamás han hecho una compra, es que ni se les pasa por la cabeza. Cuando les mola algún juego/DLC/complemento lo hablamos y evidentemente yo decido. Quizá sea una medida buena para los padres que ni juegan ni saben cómo funciona la consola que les han regalado a sus hijos. Pero en este caso con no asociar ninguna tarjeta a ningún perfil ya sería suficiente. No sé, la mera existencia de que esa noticia da que pensar.
De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.
Aunque estoy de acuerdo en que es más útil enseñar a los niños y a los padres como funciona y evitar que eso ocurra.
Mrs. Propper escribió:De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.
Aunque estoy de acuerdo en que es más útil enseñar a los niños y a los padres como funciona y evitar que eso ocurra.
Midian282 escribió:Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.
Lo de la negligencia, perdonadme que me descojone. Si me ha pasado a mi, con el culo pelado de manejar ordenadores desde los 5 años, imaginad a uno de esos padres que son analfabetos digitales que tanto abundan en nuestra generación.
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.
Lo de la negligencia, perdonadme que me descojone. Si me ha pasado a mi, con el culo pelado de manejar ordenadores desde los 5 años, imaginad a uno de esos padres que son analfabetos digitales que tanto abundan en nuestra generación.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero me asalta una duda..... ¿tu hija de 6 años se sabe tu código de confirmación de compras? Hombre....llámalo desliz, llámalo como quieras, pero eso no debería pasarnos como padres, y menos si tienes el culo pelao de manejar ordenadores desde los 5 años como dices.
A ver, no te enfades conmigo, pero creo que con el sistema actual era más que suficiente para evitar que tus hijos te hagan una compra con tu tarjeta. ¿Que está muy bien que te den más opciones como para que les añadas un saldo y le marques el el límite? Estoy de acuerdo contigo. Es mejor, pero no necesario para evitar problemas de compras no deseadas, esas medidas ya estaban disponibles, ahora te dan más opciones para gestionar sus gastos, nada más (y nada menos)
Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:Pues a mi con 6 años si me hizo una compra en Roblox, aun con codigos de confirmación en la cuenta para compras.No se si alguna vez habeis estado delante de Roblox, pero el juego esta pensado como una trampa de compras constantes, en prácticamente cualquier menú hay opcion de comprar puntos roblox.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero me asalta una duda..... ¿tu hija de 6 años se sabe tu código de confirmación de compras? Hombre....llámalo desliz, llámalo como quieras, pero eso no debería pasarnos como padres, y menos si tienes el culo pelao de manejar ordenadores desde los 5 años como dices.
A ver, no te enfades conmigo, pero creo que con el sistema actual era más que suficiente para evitar que tus hijos te hagan una compra con tu tarjeta. ¿Que está muy bien que te den más opciones como para que les añadas un saldo y le marques el el límite? Estoy de acuerdo contigo. Es mejor, pero no necesario para evitar problemas de compras no deseadas, esas medidas ya estaban disponibles, ahora te dan más opciones para gestionar sus gastos, nada más (y nada menos)
Si, lo sabe porque ella no tenía cuenta propia. Jugaba con la mía y el codigo es el mismo que el de acceso a cuenta. Esto se hacía así porque tiene muy limitadas las horas de consola y no veia necesario hacerle su cuenta desde la mía podia controlar que juegos tenía disponible de forma mas cómoda.
Y a día de hoy lo sigue sabiendo. Que se equivoque y compre una vez no pasa de lección para ambos, donde ella aprendió mejor lo que son las compras online en videojuegos y ha dejado de jugar a Roblox por ello. Ahora simplemente es mas responsable en el uso, y pregunta a los padres si alguna vez la consola le pide el codigo de confirmación en medio de algún juego.
Se trata de que vayan siendo mas responsables. Yo tengo suerte de poder estar con ella mucho, al trabajsr en casa, pero para padres que salen de casa las 9 de la mañana y llegan a las 9 de la noche, esto nuevo es mucha mejor opción que lo anterior.
Gamerlol escribió:¿La Series X traía lector? Primera noticia
Hoy sale en Gamepass el Bloodroots, no dudéis en jugarlo.
Y un DLC del mejor beat em up de los últimos tiempos (Streets of Rage 4).valencia escribió:Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa
El Boss chungo del juego precisamente es uno opcional, el joputa que vuela que no recuerdo su nombre, el resto es pasable. Es un juegazo todo sea dicho, no he probado sus DLCs.
darksch escribió:Y no se podían limitar las compras por el PIN ese que se configura? Yo al menos lo tengo así para mi cuenta, la cual tengo en inicio automático.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Y no se podían limitar las compras por el PIN ese que se configura? Yo al menos lo tengo así para mi cuenta, la cual tengo en inicio automático.
Yo igual, tengo un pin parental que me lo pide para cada compra, al iniciar la consola, etc. Y no tengo crios
Mira que se lo tengo dicho a mi hermano, que espabile que cuando el niño quiera fifear o fortnitear.
tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:De vez en cuando sale una noticia de un niño que se ha gastado un pastizal en puntos para el FIFA, skins de Fortnite y cosas así. Todo lo que sea ayudar a que eso no pase, de lujo.
No quiero ser bocacabra, pero a mi mis hijas hasta ahora no me han comprado nunca nada. Yo creo que tras la mayoría de casos, hay una negligencia atrás de los padres.
Franxj escribió:Pues por fin tengo ya Series X en casa, al final hubo suerte y llegó antes de tiempo y he hecho con un colega lo del game pass y ya tenemos 3 añitos de game pass para viciar aunque lo primero que ha hecho mi crio ha sido instalar roblox ahora toca disfrutarla.
Mrs. Propper escribió:Os acordáis cuando le preguntaron a Gabe Newell sobre las consolas y dijo que esperamos a finales de este año? Pues parece que se refería al SteamDeck. Una consola portátil de Valve. Espero que sea compatible con Game pass. Me parecería un pelotazo.
Mrs. Propper escribió:Os acordáis cuando le preguntaron a Gabe Newell sobre las consolas y dijo que esperamos a finales de este año? Pues parece que se refería al SteamDeck. Una consola portátil de Valve. Espero que sea compatible con Game pass. Me parecería un pelotazo.
Mrs. Propper escribió:Eso he visto, que se puede instalar otro SO. Respecto del precio, es bastante caro el cacharrete. La batería dice que entre 2 y 8 horas de juego. Supongo que será 8 horas al Hades y 1 hora al Cyberpunk
Se tiene que poder instalar Game Pass. Así que más puntos que suma.
No sé, después de las Steam machines cualquiera le compra algo a Valve. Le pegan la patada a los dos meses y arreando.
kiek escribió:Digital Foundry ha analizado todas las versiones de A plage tale, y en Xbox (tanto X como S) al seleccionar en la consola los 120Hz se elimina el limite de 60fps, el juego corre siempre al maximo de fotogramas (llegando a 100 Fps en algunas escenas) que puede dar el sistema aunque para tener una fluidez solida es necesario el VRR (al menos para mi).
Un muy buen añadido para los que tenemos Xbox y una TV con VRR.
Mrs. Propper escribió:Eso he visto, que se puede instalar otro SO. Respecto del precio, es bastante caro el cacharrete. La batería dice que entre 2 y 8 horas de juego. Supongo que será 8 horas al Hades y 1 hora al Cyberpunk
Se tiene que poder instalar Game Pass. Así que más puntos que suma.
No sé, después de las Steam machines cualquiera le compra algo a Valve. Le pegan la patada a los dos meses y arreando.
kiek escribió:Digital Foundry ha analizado todas las versiones de A plage tale, y en Xbox (tanto X como S) al seleccionar en la consola los 120Hz se elimina el limite de 60fps, el juego corre siempre al maximo de fotogramas (llegando a 100 Fps en algunas escenas) que puede dar el sistema aunque para tener una fluidez solida es necesario el VRR (al menos para mi).
Un muy buen añadido para los que tenemos Xbox y una TV con VRR.
Lammothh escribió:Yo creo que Steam Deck de va a pegar una buena hostia.
La gente ya tiene lo que necesita PC/Xbox/Switch, otra maquinita con precio desbocado es fracaso absoluto.
Midian282 escribió:
Pero todo lo demas esta muy bien: potencia ( es casi media series S el bichin)
Señor Ventura escribió:Mal momento para sacar esta máquina. Creo que se han equivocado.
Dentro de un año y medio hubiera podido venir con un hardware mas equiparable a las consolas, que es el estándar gráfico que va a tener toda la generación hasta la siguiente.
Jajajajajajaja pues tienes razón, perdona, soy gilipollas pero se me quiere igual.valencia escribió:Gamerlol escribió:¿La Series X traía lector? Primera noticia
Hoy sale en Gamepass el Bloodroots, no dudéis en jugarlo.
Y un DLC del mejor beat em up de los últimos tiempos (Streets of Rage 4).valencia escribió:Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa
El Boss chungo del juego precisamente es uno opcional, el joputa que vuela que no recuerdo su nombre, el resto es pasable. Es un juegazo todo sea dicho, no he probado sus DLCs.
No te estás confundiendo con Control?
Gamerlol escribió:Jajajajajajaja pues tienes razón, perdona, soy gilipollas pero se me quiere igual.