yeong escribió:sapocuncho escribió:El Nba 2k22 a 85 eurillos su versión nextgen. 5 euros más que el año pasado....
puf y a los pocos meses el 21 lo regalaban con los choco krispis.. no aprenden
Mentira... al menos no el NBA2K21 versión Next Gen, el que siempre ha estado rebajado es el normal y la versión Next Gen no entraba en ofertas ni a tiros, ni muchos meses después del lanzamiento (lo se de buena tinta ya que lo compré y estuve bastante tiempo siguiendo los precios).
Siempre que me llegaba un mail con ofertas dónde salía el 2K miraba a ver si era next gen o normal y siempre siempre siempre era la versión normal (portada blanca), no la next gen (portada azul). Y me juego el culo a que muchísima gente compró la versión normal queriendo comprar la Next Gen (el lío que hicieron con el 2K21 fué de aupa con las versiones).
Pero vamos, yo creo que NBA2K no voy a volver a tocarlo en mucho tiempo... me parece alucinante que un juego arrastre problemas y lag en el online desde el 2K14 (y quizás antes, por tener los servers en USA) y no lo hayan solucionado nunca. Amén de que tampoco cambia mucho entre un año y otro... lleva años apalancado (es lo que tiene no tener competéncia).
REPYAL escribió:
Básicamente lo que dice es que las Quest 2 es el headset que más le gusta y que no descartan llevar contenido a esa plataforma de alguna manera, pero que no tienen entre sus planes ni a corto ni largo plazo dar soporte VR vía hardware.
Y teniendo en cuenta que el ecosistema Xbox no tiene juegos que sean VR salvo contadas excepciones (que me venga ahora a la cabeza, Flight Simulator... e ya?), lo que imagino que sugiere es que no descarta que haya una app compatible para jugar a Game Pass vía headset (al final las Q2 corren sobre Android).
Pero me imagino la típica app VR como Netflix y demás, un salón con un pantallón y en la pantalla puedes ver el contenido, pero en 2D.