XBOX Series X

yeong escribió:
euromillón escribió:Porque 2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8, 16

y 1+1 son 7

Quien me lo iba a decir...
EduStrife escribió:
yeong escribió:
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8, 16

y 1+1 son 7

Que malo es el calor [beer]
(mensaje borrado)
Debo ser un afortunado, porque mi lector apenas se escucha [fumeta]
Yo sólo tengo en físico el sekiro y se me escucha bastante fuerte hasta que pasan algo menos de 10 minutos y ya se para. Lo malo que aunque no inicie el juego,solo por estar metido empieza a funcionar el lector hasta que pasan 5-10 minutos y para.
Tampoco le doy mucha importancia porque yo creo que no me voy a comprar más juegos en físico XD
Con 2 TB más el Game Pass, más juegos que compre con rewards no creo que me gaste ni 1 euro más en juegos físicos.
Pues yo todavía no he comprado un juego físico y tengo claro que no lo voy a hacer más..

Me ahorro dinero, no tengo que ir cambiando de disco, y hace 0 ruidos.
Por cierto, hablando de ruidos, yo cada vez que inicio la series X hace un ruido mecánico muy repentino y corto, os pasa a todos? Me refiero sin ningún disco dentro. Yo creo que es el lector de discos probando a ver si hay algún disco introducido.

No le he dado importancia porque es lo único que suena en general en la series X, funcionando es una tumba, pero me ha dado curiosidad.

Un saludo!
davidaz escribió:Por cierto, hablando de ruidos, yo cada vez que inicio la series X hace un ruido mecánico muy repentino y corto, os pasa a todos? Me refiero sin ningún disco dentro. Yo creo que es el lector de discos probando a ver si hay algún disco introducido.

Pues por lo menos en mi caso no hace ese ruido en absoluto, y siempre tengo el lector vacío. La tengo en horizontal, por si puede ser indicativo de algo.
davidaz escribió:Por cierto, hablando de ruidos, yo cada vez que inicio la series X hace un ruido mecánico muy repentino y corto, os pasa a todos? Me refiero sin ningún disco dentro. Yo creo que es el lector de discos probando a ver si hay algún disco introducido.

No le he dado importancia porque es lo único que suena en general en la series X, funcionando es una tumba, pero me ha dado curiosidad.

Un saludo!

La mia la tengo en vertical,y al encendela,no hace nada de ruido,sin tener disco.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Algo si que suena el lector. Yo di que compro juegos en físico y alguno de segunda mano.
Pero, según veo por aquí, hizo mal Microsoft en no sacar una Series X sin lector, lo habria petado. Quizá la saque en un año o dos.

Un saludo!

La Series X no me hace ese ruido, pero la XOne X que tenía antes hacía algo parecido, creo que era el lector comprobando si tiene algún disco dentro.

Si no te ha dado problemas y es sólo al iniciarse no le daría mayor importancia, puede ser simplemente cosa del lector haciendo algún check.

Un saludo!

La mía también lo hace. Es como a los 3-4 segundos de encenderse la luz de la consola, como un sonido "seco".

Si te fijas es el ruido del ventilador que se pone en funcionamiento.

Yo no le doy nada de importancia.
Buen día, llevo unos meses con la Xbox Series X y me esta encantando. Me encanta la función QuickResume, pero de forma muy esporádica, en los juegos online como Overwatch, Outrides y Halo, me ha aparecido un error de conexión con los servidores y me toca forzar para cerrar los juegos. ¿Hay alguna forma de deshabilitar QuickResume en juegos puntuales?
tperalta escribió:Buen día, llevo unos meses con la Xbox Series X y me esta encantando. Me encanta la función QuickResume, pero de forma muy esporádica, en los juegos online como Overwatch, Outrides y Halo, me ha aparecido un error de conexión con los servidores y me toca forzar para cerrar los juegos. ¿Hay alguna forma de deshabilitar QuickResume en juegos puntuales?

Pulsando el botón guía, en la lista de grupos de juegos y aplicaciones, lo primero que te debe salir es el grupo Quick Resume con los juegos que están suspendidos. Desde ahí puedes cerrarlos con el botón Menú (Start). También puedes cerrar por completo el juego directamente sin necesidad de tenerlo de fondo y que se ponga en modo Quick Resume al arrancar otro juego, simplemente estando en el menú de la consola, pulsas igualmente Menú sobre el juego y eliges Salir.
EduStrife escribió:
yeong escribió:
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8, 16

y 1+1 son 7

... que era tan fácil ser feliz. [fiu]
Sí a mí me hubiesen ofrecido una sx all digital por 50/100€ menos, la hubiese pillado; también entiendo que Xbox no quería eso, porque ofrecer 3 consolas es mucho embrollo y, además, la SS a 300€ pierde toda su gracia si por 400 tienes una sx digital.

Pd (en mi caso la sx no hace ningún ruido al iniciarse, por si vale para algo, la tengo en horizontal)
ramulator escribió:
tperalta escribió:Buen día, llevo unos meses con la Xbox Series X y me esta encantando. Me encanta la función QuickResume, pero de forma muy esporádica, en los juegos online como Overwatch, Outrides y Halo, me ha aparecido un error de conexión con los servidores y me toca forzar para cerrar los juegos. ¿Hay alguna forma de deshabilitar QuickResume en juegos puntuales?

Pulsando el botón guía, en la lista de grupos de juegos y aplicaciones, lo primero que te debe salir es el grupo Quick Resume con los juegos que están suspendidos. Desde ahí puedes cerrarlos con el botón Menú (Start). También puedes cerrar por completo el juego directamente sin necesidad de tenerlo de fondo y que se ponga en modo Quick Resume al arrancar otro juego, simplemente estando en el menú de la consola, pulsas igualmente Menú sobre el juego y eliges Salir.

Creo que else refiere a deshabilitarlo "para siempre" en juegos concretos, es cierto que todos los juegos que conectan con servidores suelen crashear el juego y obligan a, como mínimo, salir al menú principal, en otros incluso cerrarlo, en esos sería bueno que no lo habilitarán o que dieran opción de desactivarlo de forma permanente a voluntad.

Por ahora no hay nada parecido.

Edito. El QR en juegos como Cyberpunk o Like a Dragon entre muchos otros, es auténtica gloria bendita.
Ayer me di cuenta que no me funciona el QR en Judment }:/
Buenas, sabéis las o menos lo que tardaría en llegarme una Series S desde la store de Microsoft? Le quiero comprar una a mi padre y me gustaría aprovechar los rewards de paso pero si veo que voy a ir muy justo tiraría de Amazon.

Gracias.
capiri escribió:
Pablopictures escribió:
MAKSER escribió:El juego en fisico, ¿como va de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Todos los juegos se ejecutan desde el disco duro, independientemente del soporte del que vengan [beer]

Mi experiencia es que de vez en cuando se pone en marcha y hace ruido. Por ejemplo al iniciar la consola aunque no vayas a ejecutar el juego. Hasta el punto de que si no vas a jugar al juego q tienes metido en el lector (normalmente lo dejaba dentro), mejor sacarlo.

Pues que mal.
Quieres decir que una vez instalado completamente el juego, el disco tiene que estar dentro para poder jugar y de vez en cuando hace ruido?

Si es asi vaya mierda ,ahora entiendo pq los fisicos valen menos.
ramulator escribió:

Muchas gracias, eso es lo que he venido haciendo hasta ahora, pero lo que deseo es que los juegos online nunca vuelvan a quedar en la lista de Quick resume. ¿Hay alguna manera de configurar eso?.

ozspeed escribió:
ramulator escribió:

Creo que else refiere a deshabilitarlo "para siempre" en juegos concretos, es cierto que todos los juegos que conectan con servidores suelen crashear el juego y obligan a, como mínimo, salir al menú principal, en otros incluso cerrarlo, en esos sería bueno que no lo habilitarán o que dieran opción de desactivarlo de forma permanente a voluntad.

Por ahora no hay nada parecido.

Edito. El QR en juegos como Cyberpunk o Like a Dragon entre muchos otros, es auténtica gloria bendita.

@ozspeed Esa es exactamente mi situación, quiero deshabilitarlo para siempre en los juegos en línea. En los juegos como Assasins creed Valhala, Resident Evil 3 y Yakuza Like a Dragon el Quick resume es Glorioso, pero en los juegos que requieren conexión permanente a Internet tengo este inconveniente.
El Nba 2k22 a 85 eurillos su versión nextgen. 5 euros más que el año pasado....
sapocuncho escribió:El Nba 2k22 a 85 eurillos su versión nextgen. 5 euros más que el año pasado....

Yo paso de pagar por un juego que me penaliza el tener un mejor hardware donde jugarlo.
Remarco:
He dicho: "yo"
He hablado de "hardware" sin especificar marca

P.D: Bendito smart delivery

Un saludo!

La tengo de salida y nunca tenia ese ruido, fue instalar el primer juego en fisico a los meses y desde ese dia suena lo que dices al encender, es medio segundo, luego ya no suena mas.
cuervoxx escribió:Ayer me di cuenta que no me funciona el QR en Judment }:/

Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que a mí el QR con Judgment me fallaba si apagaba completamente la consola.

El tema del QR aún no lo entiendo del todo, porque hay juegos que puedes tener en QR pero no aparece en la lista de tus juegos en QR, otros duran unos días hasta que se cierran solos, y en cambio otros la consola es capaz de guardarlos durante meses.

Y aquí lanzo yo una pregunta: juegos en Quick Resume que no juegas desde hace meses o que no vas a tocar más durante un tiempo, ¿para la consola es bueno cerrarlos, es o mejor dejarlos en QR?
sapocuncho escribió:El Nba 2k22 a 85 eurillos su versión nextgen. 5 euros más que el año pasado....

puf y a los pocos meses el 21 lo regalaban con los choco krispis.. no aprenden
Abrams escribió:¿para la consola es bueno cerrarlos, es o mejor dejarlos en QR?

Quick resume vuelca la memoria RAM en un fichero swap que vuelve a volcar a memoria cuando lo ejecutas de nuevo.

La pregunta en si no tiene mucho sentido. No pierdes ni espacio disponible porque se guardan en el espacio reservado de la consola.
Abrams escribió:
cuervoxx escribió:Ayer me di cuenta que no me funciona el QR en Judment }:/

Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que a mí el QR con Judgment me fallaba si apagaba completamente la consola.

El tema del QR aún no lo entiendo del todo, porque hay juegos que puedes tener en QR pero no aparece en la lista de tus juegos en QR, otros duran unos días hasta que se cierran solos, y en cambio otros la consola es capaz de guardarlos durante meses.

Y aquí lanzo yo una pregunta: juegos en Quick Resume que no juegas desde hace meses o que no vas a tocar más durante un tiempo, ¿para la consola es bueno cerrarlos, es o mejor dejarlos en QR?

A la consola le da igual, si el juego se tiene que reiniciar y cargarse el QR, porque se ha actualizado o porque hay un save en el cloud más reciente, lo hace. Y si te fallaba el QR al apagar la consola es que no era el QR, sino que simplemente tenías el juego suspendido.

Un saludo!

No te preocupes la mía también, es un pedete sin importancia.
Lammothh escribió:

Un saludo!

No encontraba la palabra exacta para describirlo cuando le contesté a @davidaz pero tú lo has descrito perfectamente [+risas] [+risas] [+risas] .

Tienen el monopolio, como si lo quieren poner a 300 euros.

La gente lo pilla day 1 y se gasta un dineral en micropagos.

Yo ya lo jugaré en marzo o abril cuando lo pongan en el pass
Lammothh escribió:

Un saludo!

Mejor definición no hay para la series x con gases [qmparto]
mcgrady escribió:

Yo ya lo jugaré en marzo o abril cuando lo pongan en el pass

El problema es que meterán la versión oldgen para que pagues si quieres verlo next gen , es decir, pagar por aprovechar el potencial de tu máquina
Así que yo passso de ellos.
Wenas

Es que si dijeras, pagas algo más pero es por que tiene más contenido o cosas que la versión inferior no es capaz por motivos del cambio de gen, pues todavía tendría un pase....mal pero aceptaríamos barco.
Pero por tres mejoras gráficas que ya tan solo por correr bajo una máquina muchísimo más potente te las mejora siendo el mismo juego....pues va a ser que no.
Un ejemplo, el nuevo battlefield 2042 que es más caro en series que en one, y es que las partidas de 128 jugadores solo están soportadas en nueva gen, luego gráficamente y en jugabilidad a ver como se defiende en one y ps4....miedo me daría xddd

Salu2
mcgrady escribió:

Siendo de los pocos raros que solo juega al modo online de toda la vida (manejando a mi equipo al completo), no me importaban las críticas recientes por el modelo sacacuartos que estaban implementando...

Pero la guarrada esta de querer cobrarte un plus por jugarlo en nextgen, si que no hay por donde cogerla.

Con mi dinero de nuevo que no cuenten. A jugar a la versión chustera que pongan en el GP y a correr.

Un saludo!

A mí me pasa que me da como un pequeño chasquido incluso cuando está en reposo. Tampoco le di importancia. Es increíble lo poco que suena esta consola 😀
CHIMERA^^ escribió:

Un saludo!

A mí me pasa que me da como un pequeño chasquido incluso cuando está en reposo. Tampoco le di importancia. Es increíble lo poco que suena esta consola 😀

No es difícil ver cuando una compañía hace un trabajo increíble, sin escatimar en gastos, seguramente sea la mejor consola jamás lanza en cuanto a calidad, precio, materiales y especificaciones técnicos. Algo brutal. Tema parecido el de los cascos oficiales, sin rival en su rango de precio en incluso los que cuestan hasta el doble.

Ojalá continúen esta senda a medio y largo plazo, desde luego para el usuario no puede pintar mejor.
ozspeed escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Un saludo!

No es difícil ver cuando una compañía hace un trabajo increíble, sin escatimar en gastos, seguramente sea la mejor consola jamás lanza en cuanto a calidad, precio, materiales y especificaciones técnicos. Algo brutal. Tema parecido el de los cascos oficiales, sin rival en su rango de precio en incluso los que cuestan hasta el doble.

Ojalá continúen esta senda a medio y largo plazo, desde luego para el usuario no puede pintar mejor.

Esto que señalo en negrita me parece de capital importancia, porque los auriculares son otro accesorio con el que las third party se han columpiado siempre un huevo y esta vez por suerte tanto Xbox como PlayStation han sacado su propio producto, con una calidad/precio muy superior a las third. Cada vez que pienso en la situación de Nintendo con los auriculares para charla de grupo... En fin.
Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.
Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa
Me alegra ver que no estoy solo entonces. La verdad es que quedaba mas claro con la explicación de @Lammothh XD . Me fijaré a ver si es el arranque del ventilador @DarKings . También me cuadraría, y más siendo tan grande. A parte que no es el típico ruido de un lector.

Mientras no sea que esta rozando alguna parte del mismo estoy tranquilo pero de ser así tendría que sonar todo el rato, y todavía hay veces que se me olvida que esta encendida XD , a sí que descartado.

Un saludo!
povedub escribió:
mcgrady escribió:

Siendo de los pocos raros que solo juega al modo online de toda la vida (manejando a mi equipo al completo), no me importaban las críticas recientes por el modelo sacacuartos que estaban implementando...

Pero la guarrada esta de querer cobrarte un plus por jugarlo en nextgen, si que no hay por donde cogerla.

Con mi dinero de nuevo que no cuenten. A jugar a la versión chustera que pongan en el GP y a correr.

El "problema" se llama Smart Delivery.:
Microsoft nos han enseñado que es posible cobrar lo mismo y sólo una vez por un juego y luego tú decides donde jugarlo.
Y ahora nos llegan otros y nos intentan vender la moto de que cada versión tiene un precio y que hay que cobrar de más por la mejor o incluso por el upgrade a la mejor versión. Desde luego NO con mi dinero
¿La Series X traía lector? Primera noticia XD

Hoy sale en Gamepass el Bloodroots, no dudéis en jugarlo.

Y un DLC del mejor beat em up de los últimos tiempos (Streets of Rage 4).

valencia escribió:Ayer me terminé el Quantum Break, por culpa del Pass. Lo había empezado a jugar en PC hace tiempo y no me enganchó, pero ahora el juego me ha gustado bastante y la combinación entre juego y secuencias de película es muy chula. Lo completé en difícil (3%) y no me costó, salvo la batalla final que si tuve que intentarla bastantes veces.
Lo conseguí con la escopeta (y moviéndome mucho), por si alguien le interesa

El Boss chungo del juego precisamente es uno opcional, el joputa que vuela que no recuerdo su nombre, el resto es pasable. Es un juegazo todo sea dicho, no he probado sus DLCs.
yeong escribió:

puf y a los pocos meses el 21 lo regalaban con los choco krispis.. no aprenden

Mentira... al menos no el NBA2K21 versión Next Gen, el que siempre ha estado rebajado es el normal y la versión Next Gen no entraba en ofertas ni a tiros, ni muchos meses después del lanzamiento (lo se de buena tinta ya que lo compré y estuve bastante tiempo siguiendo los precios).

Siempre que me llegaba un mail con ofertas dónde salía el 2K miraba a ver si era next gen o normal y siempre siempre siempre era la versión normal (portada blanca), no la next gen (portada azul). Y me juego el culo a que muchísima gente compró la versión normal queriendo comprar la Next Gen (el lío que hicieron con el 2K21 fué de aupa con las versiones).

Pero vamos, yo creo que NBA2K no voy a volver a tocarlo en mucho tiempo... me parece alucinante que un juego arrastre problemas y lag en el online desde el 2K14 (y quizás antes, por tener los servers en USA) y no lo hayan solucionado nunca. Amén de que tampoco cambia mucho entre un año y otro... lleva años apalancado (es lo que tiene no tener competéncia).

REPYAL escribió:

:)

Básicamente lo que dice es que las Quest 2 es el headset que más le gusta y que no descartan llevar contenido a esa plataforma de alguna manera, pero que no tienen entre sus planes ni a corto ni largo plazo dar soporte VR vía hardware.

Y teniendo en cuenta que el ecosistema Xbox no tiene juegos que sean VR salvo contadas excepciones (que me venga ahora a la cabeza, Flight Simulator... e ya?), lo que imagino que sugiere es que no descarta que haya una app compatible para jugar a Game Pass vía headset (al final las Q2 corren sobre Android).

Pero me imagino la típica app VR como Netflix y demás, un salón con un pantallón y en la pantalla puedes ver el contenido, pero en 2D.
O Dae_soo escribió:
povedub escribió:
mcgrady escribió:

El "problema" se llama Smart Delivery.:
Microsoft nos han enseñado que es posible cobrar lo mismo y sólo una vez por un juego y luego tú decides donde jugarlo.
Y ahora nos llegan otros y nos intentan vender la moto de que cada versión tiene un precio y que hay que cobrar de más por la mejor o incluso por el upgrade a la mejor versión. Desde luego NO con mi dinero

https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... 039&sr=8-2

No voy a ser yo quien lo defienda, pero esto tambien pasa con juegos que practicamente no incluyen contenido nuevo más allá de la mejora de resolucion , fps y RT.
Y mucho me temo, que a medida que lleguen mas updates de juegos de la gen anterior, lo iremos viendo más.
[bye]
@saMuraixxxxxxx
Tengo la sensación de que no sabes lo que es el Smart Delivery.
O Dae_soo escribió:@saMuraixxxxxxx
Tengo la sensación de que no sabes lo que es el Smart Delivery.

Es un servicio en el que te entregan la mejor versión disponible.

dmc 5 special edition no está incluido en smart delivery ( y si trae mejoras no son las propias de esta edicion ) y toca pasar por caja, y que al igual que este, no me sorprendería ver mas juegos que copien esta estrategia, es a lo que me refiero. No quitar meritos a algo que evidentemente se ha hecho MUY bien

https://twitter.com/xbox/status/1306712758256308231

Espero que con esto tu sensación cambie [oki]

[bye]
Smart Delivery es una herramienta que ofrece Microsoft, que las compañías usan o no dependiendo de sus intereses, no hay más... ojalá todos los juegos tuvieran Smart Delivery, pero al final no dejan de ser compañías que intentan ganar el máximo dinero... por eso creo que hay que valorar mucho las que sí ofrecen la posibilidad de actualizar a la versión next gen sin coste adicional [beer]
Darkmouse escribió:Smart Delivery es una herramienta que ofrece Microsoft, que las compañías usan o no dependiendo de sus intereses, no hay más... ojalá todos los juegos tuvieran Smart Delivery, pero al final no dejan de ser compañías que intentan ganar el máximo dinero... por eso creo que hay que valorar mucho las que sí ofrecen la posibilidad de actualizar a la versión next gen sin coste adicional [beer]

Es lo que estoy diciendo, y ojala se aplicase a todas las plataformas, especialmente nintendo [+furioso] pero no todo es oro lo que reluce y hay compañías que no hacen uso de él, por eso digo que a partir del caso del dmc5 no me extrañaría ver mas casos de juegos de gen anterior. Con esto no critico nada, insisto, es un punto muy fuerte a favor de la plataforma pero las cosas hay que decirlas como son.

[bye]
Oro sí es, distinto que algunas compañías prefieran darte mierda teniendo el oro a su alcance. Fijaos si es oro que puede usarse incluso en las versiones físicas, todas las versiones metidas en el mismo disco.

Mi política es clara, que se metan por el culo sus versiones mejoradas de pago.

Vamos que el Control que me he terminado es el del Game Pass, y a tirar millas. Esa será la sensación que me quedará de su juego, la que haya jugado, que tendrá el peso para mis futuras decisiones sobre comprarle futuros juegos. Así de simple.
206882 respuestas