XBOX Series X

Pinta muy bien. The Coalition trabajando con eso puede ser una locura.
@O Dae_soo

Ganazas de ver lo que son capaces de hacer esta gente con el UE5 o con el motor que se les ponga por delante. Confianza 100% en ellos..
jarus escribió:Ya lo has repetido, que la gente haga lo que quiera con su dinero, qué manía con decir lo que tiene que hacer o dejar de hacer la gente.

Si, el problema es que pagamos el pato todos, por cuatro inutiles que se gastan el sueldo en sobres fifa ese juego parece una tragaperras ya, si muchos pagan por esos abusos las compañias se aprovechan y tarde o temprano pagamos todos.
En el programa de hoy del Forza han enseñado más imágenes de gameplay (brutalisimas) y han dicho que usarán ray tracing para el sonido y que en las Series el sonido será inmejorable gracias a no se qué cosas técnicas.
gicafa escribió:En el programa de hoy del Forza han enseñado más imágenes de gameplay (brutalisimas) y han dicho que usarán ray tracing para el sonido y que en las Series el sonido será inmejorable gracias a no se qué cosas técnicas.

Te ha quedado muy tecnico. Es broma [beer]
gicafa escribió:En el programa de hoy del Forza han enseñado más imágenes de gameplay (brutalisimas) y han dicho que usarán ray tracing para el sonido y que en las Series el sonido será inmejorable gracias a no se qué cosas técnicas.

Por fin empieza a usarse en serio, aunque siendo Forza no podía esperarse menos:
https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-ray-tracing/#:~:text=The%20Xbox%20Series%20X%20dedicated%20audio%20hardware%20accelaration,which%20will%20be%20a%20new%20spatial%20audio%20feature.

Me llamó la atención que tras tanto rollo con las tecnologías de sonido, los devs del Horizon 2 de la otra han dicho que usarán el RT de la GPU en parte para audio, así que muy desencaminados no iban los ingenieros de MS cuando decidieron hacer así el chip de audio.
Se ha hablado mucho de todo lo que trae la nueva generación, vrs, RT, AMD fidelity FX y demás cositas, y sí que es cierto que todo suma un montón.

Pero estoy convencido que lo que va a llevar una verdadera Next Gen es Unreal Engine 5. Esta gente ha hecho mucha pasta en los últimos tiempos, la de recursos que han metido a ese motor no es normal.

Muchas ganas de ver la demo de The Coalition.
Yo lo tengo todo en digital, me sobra el lector, casi hubiese preferido que sacasen una series X sin lector y más barata (al igual que la S pero con la potencia de la X)
Cuando no lo tienes, lo echas en falta
yeong escribió:Cuando no lo tienes, lo echas en falta

Pues yo, absolutamente para nada lo usé solo una vez para probar que funcionaba, nada más.

Para los que tienen algún juego físico podría pensar quizás su utilidad, pero sabiendo que cualquier juego vas a tener que bajar sí o sí, parches y actualizaciones y encima de grandes tamaño, ya ni siquiera tienes realmente el juego.. lo físico está más arraigado en el coleccionismo que en otra cosa.

Pd más de lo mismo con las películas, con las plataformas en streaming ya ni te acercas a los videoclubs
Jogonzbe escribió:
A partir del minuto 17 y 35 segundos [flipa]

Me parece una jodida pasada ya sea a 10,20,30,40,200 fps…. Me parece una bestialidad y eso sí que sí ya es un salto generacional. Sublime y ganas locas de echarle la zarpa!
Edit: lo poco que se aprecia, parece que vuelven a mejorar el sonido de motores o eso me parece.
🤞🏻🤞🏻
En el minuto 10 se ve un camión.
Uff, lo que me tiene más hypeado del Horizon 5 es que han mejorado el sonido de los coches...ya era hora, ha costado pero lo han hecho. [tadoramo]

Esto es parodiando otro foro con lo del RT en el audio?
He empezado a ver la charla semanal del FH5 y cuando me he querido dar cuenta tenía la boca abierta.

Desde luego, parece que se han tomado muy en serio el asunto del sonido de los vehículos, han recogido muestras de hasta cinco preparaciones de Supra diferentes, pero no sobre un banco de potencia estático, sino en pista, recogiendo así todo ese tipo de efectos característicos sobre la mecánica que solo aparecen en plena circulación y que difícilmente son reproducibles por un software que mezcle las pistas.

Las diferentes modificaciones mecánicas también alteran el sonido final como es esperable. Es evidente que no se han quedado dormidos y han aprovechado el tiempo para mejorar en todos los aspectos esta saga.

FH4 lo disfrute plenamente gracias al GP, pero esta vez tienen mi compra asegurada.

Un saludo.
Jogonzbe escribió:

Wenas

Es impresionante, la iluminación del juego, el fotorrealismo en un mundo abierto y la sensación de velocidad con los coches rápidos....te deja sin palabras.

Salu2
jarus escribió:Tus discursos en plural para reforzarlo mientras tiras puyas a la otra plataforma? Ridículos.

Yo no pago por un juego que ya he jugado.

Y quien eres tú para incitar con tu mensaje a que la gente no vuelva a pagar por algo que a jugado?

A que es ridiculo mi menaje, pues el mismo que has soltado tus al principio.

Porque dar una opinión no es incitar, obligar, decirle a la gente, ect lo que tiene que hacer, es una opinión personal de lo que cree que tendría que ser..

PD. Lo de forza5 es enfermizo. Y lo que estamos obviando es que es principios de generación, imaginaros lo que se puede llegar a ver y jugar de aquí 3 años..

Eso si me gustaría que hablaran también de temas como la IA, algo que creo que necesita evolucionar en cualquier género .
Si en el primer año de la generación ya son capaces de rozar el fotorealismo, en un juego intergeneracional de mundo abierto, imaginad a finales de la misma, en un juego pasillero....

Esos Perfect Dark, Proyect Mara y Hellblade II van a ser apoteósicos.

Si es que estre coche parece uno real:

Imagen
Forza Horizon ahora mismo está a un nivel de vendeconsolas como Uncharted o Animal Crossing en las otras máquinas. Para mí, justifica totalmente la compra de una Series. El día que podamos ponerle las manos encima vamos a fliparlo. Y a mí nunca me llamaron los juegos de conducción hasta que probé las carreteras del Reino Unido, lo que tiene más mérito aún. Ya queda menos para poder tenerlo día uno, cortesía de Game Pass.
yamauchi escribió:
Segaman escribió:Tengo una gran colección de películas y ya he visto varias desde mi Series X, que es único reproductor de discos que tengo.

El lector va perfecto y con la app de Bluray, sin problema.

¿Qué TV y configuración usas?
A mi en la reproducción de bluray durante varios segundos se oye pero no se ve. Es aleatorio y bastante molesto.

Es una C8 LG OLED de 65". Respecto a la configuración ¿a qué te refieres exactamente? Si es al modo de visualización de la T.V, lo pongo en modo cine, etc. Y usando la app de Bluray de la Store.

Anoche por ejemplo me puse el Bluray de Alien 3, que es un Bluray "tocho" que trae la versión cine y Edición Especial de 2003, con unos menús acojonantes, etc y todo perfecto eleyendo desde Series X.
Jogonzbe escribió:

Impresionante lo del Forza Horizon 5 [tadoramo]

Deberían darle ya el GOTY de una vez, se lo ha ganado a pulso [amor] [looco]
Me acabo de enterar de que hace unos días salió un nuevo trailer con algo de gameplay del juego de Gollum...

https://www.youtube.com/watch?v=HXtU-9hK4Lc

Está recibiendo poquísima atención... Menuda hostia se va a pegar este juego. Qué pena que dejasen de intentar hacer buenos juegos de ESDLA. Los de Las Dos Torres, El Retorno del Rey y Batalla por la Tierra Media estaban bien...
ramulator escribió:Me acabo de enterar de que hace unos días salió un nuevo trailer con algo de gameplay del juego de Gollum...

Está recibiendo poquísima atención... Menuda hostia se va a pegar este juego. Qué pena que dejasen de intentar hacer buenos juegos de ESDLA. Los de Las Dos Torres, El Retorno del Rey y Batalla por la Tierra Media estaban bien...

Está teniendo una visibilidad muy escasa, aunque es algo que le pasa ya a muchos juegos, incluso pintando bastante bien acaban eclipsados por miles de lanzamientos de todo tipo y las diferentes maquinarias de marketing.

Quizás un lanzamiento dia 1 en el Game Pass le podría dar el empujoncito que necesita, yo lo dejo caer [360º]
Borro porque no vale la pena
Pablopictures escribió:
ramulator escribió:Me acabo de enterar de que hace unos días salió un nuevo trailer con algo de gameplay del juego de Gollum...

Está teniendo una visibilidad muy escasa, aunque es algo que le pasa ya a muchos juegos, incluso pintando bastante bien acaban eclipsados por miles de lanzamientos de todo tipo y las diferentes maquinarias de marketing.

Quizás un lanzamiento dia 1 en el Game Pass le podría dar el empujoncito que necesita, yo lo dejo caer [360º]

Y yo te compro la idea [fumando]
Cosita ES escribió:

Esto es parodiando otro foro con lo del RT en el audio?

Pues para nada, ya que sería el modo nativo de sonido en Xbox.
https://docs.microsoft.com/en-us/gaming/acoustics/what-is-acoustics#:~:text=Project%20Acoustics%20is%20a%20wave%20acoustics%20engine%20for,also%20includes%20game%20engine%20and%20audio%20middleware%20integration.
https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-ray-tracing/#:~:text=The%20Xbox%20Series%20X%20dedicated%20audio%20hardware%20accelaration,which%20will%20be%20a%20new%20spatial%20audio%20feature.
Es decir la idea es ejecutar Project Acoustics por hardware.
Lo del vídeo del Forza del minuto 17:35 pensaba que era modo foto hasta que el coche ha empezado a moverse, vaya pasada!
Últimamente estoy probando juegos de conducción en el Pass como Dirt5, el remaster de Need4speed o el wreckfest(muy divertido éste) pero al compararlos con el Forza4 es que no hay color... Y ya con lo mostrado del 5 resulta obvio que esta gente juega en otra liga...
Darkmouse escribió:
Jogonzbe escribió:

Impresionante lo del Forza Horizon 5 [tadoramo]

Esto es foro Xbox o foro de otra consola?
Darkmouse escribió:

El GOTY no se gana , te lo dan
Una pregunta que me acaba de surgir, esta es "topic" y a la vez "off topic".

Si hay un subforo para hablar de juegos este hilo no sería para hablar solamente de la consola en sí? O no se considera "off topic"?
@INCUBUS Mi opinión totalmente rebatible y subjetiva es que, y ocurre para todas las plataformas, el Hilo Oficial de la consola de marras se convierte en un hilo de propósito general en el que ir debatiendo la actualidad de la plataforma.

Cada noticia sobre un servicio o juego de turno siempre se comenta aquí durante las primeras horas. Pasada la novedad, y pasado el "ciclo de noticias", el debate ya se intenta derivar a su correspondiente hilo.

De nuevo a nivel personal, a mí no me parece mal. Yo no tengo tiempo de andar mirando 20 hilos con todos los juegos que me interesan, y tampoco disfrutaría de un Hilo Oficial en el que todo debate va en torno a las especificaciones de la máquina, los teraflops y detalles sobre sus componentes. De hecho cuando la conversación se centra en eso desconecto bastante.
dicanio1 escribió:
PD. Lo de forza5 es enfermizo. Y lo que estamos obviando es que es principios de generación, imaginaros lo que se puede llegar a ver y jugar de aquí 3 años..

Eso si me gustaría que hablaran también de temas como la IA, algo que creo que necesita evolucionar en cualquier género .

Wenas

Es que lo de la IA no vende por que no entra por los ojos y será por eso que no le dedican el tiempo necesario.

Mira los primeros halo la mala leche que tenían los bichos xdddd y parece que vamos para atrás......la IA no vende, mejor contar frames o ponerte una peli que luego es la mitad mentira para venderte la moto y palante.

Salu2
INCUBUS escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, esta es "topic" y a la vez "off topic".

Si hay un subforo para hablar de juegos este hilo no sería para hablar solamente de la consola en sí? O no se considera "off topic"?

los hilos de xbox necesitan un ajustito, el de series S deberia desaparecer y este deberia llamarse "xbox series" a secas para ambos modelos porque al final es lo mismo, ya para cosas mas concretas esta el hilo de cada juego, de game pass y creo que hay alguno de diferencia de juegos entre las dos consolas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Tus discursos en plural para reforzarlo mientras tiras puyas a la otra plataforma? Ridículos.

Yo no pago por un juego que ya he jugado.

Y quien eres tú para incitar con tu mensaje a que la gente no vuelva a pagar por algo que a jugado?

A que es ridiculo mi menaje, pues el mismo que has soltado tus al principio.

Porque dar una opinión no es incitar, obligar, decirle a la gente, ect lo que tiene que hacer, es una opinión personal de lo que cree que tendría que ser..

Creo que se diferencia la primera persona singular de la plural, ridículo es que vengas a defender lo indefendible. Pero allá va.
Yo de todo EOL prácticamente sólo sigo este hilo porque se van comentando todas las novedades de la Series y sus juegos. Si sólo se pudiera hablar del hierro en sí, podrían cerrarlo desde noviembre de 2020 prácticamente... porque estaría muerto.
Menos de una hora para que finalice el chollo de Soma a 2,99€

http://microsoft.com/es-es/p/soma/c

Yo ya lo jugué en PC, pero me lo he pillado la mar de agusto. Otros no compran juegos que ya se han pasado... Pero para gustos los colores.
En este hilo se mete toda noticia de xbox, lleva mucho tiempo así y no me parece mal, luego, para desarrollarla ya están los hilos específicos, hasta que los moderadores no digan lo contrario, yo lo dejaría así.
@darksch

La tengo en vertical. En cualquier caso, me gusta cómo queda en vertical así que prefiero tener un reproductor 4K dedicado para el cine.
eloskuro escribió:Menos de una hora para que finalice el chollo de Soma a 2,99€

http://microsoft.com/es-es/p/soma/c

Yo ya lo jugué en PC, pero me lo he pillado la mar de agusto. Otros no compran juegos que ya se han pasado... Pero para gustos los colores.

Es un juegazo. Un mind-blown en todo regla y muy inmersivo. Ahora con el calorcito viene de perlas, jeje.

No dejéis pasar la oportunidad.
Javivalle escribió:@darksch

La tengo en vertical. En cualquier caso, me gusta cómo queda en vertical así que prefiero tener un reproductor 4K dedicado para el cine.

100 y pico € vale el tenerla en vertical? [+risas] Más cableado extra.
Pero bueno no sé al menos pruébalo para sacarnos de dudas, puede haber otra gente con el mismo problema.
O Dae_soo escribió:
Darkmouse escribió:

Ya hombre, es hablar... lo que quiero decir de fondo es que parece que "por ser un juego de coches" queda totalmente eliminado de luchar por los GOTYs, cuando creo que la saga Forza Horizon lleva mucho tiempo mereciéndoselo, y este, por lo que parece, va por el mismo camino de excelencia... amén de que lo de los GOTYs es una "pantomima" de la industria y que cada uno tendrá el/los suyos, pero en fín, ya me entendéis [+risas]
Darkmouse escribió:
O Dae_soo escribió:
Darkmouse escribió:

Ya hombre, es hablar... lo que quiero decir de fondo es que parece que "por ser un juego de coches" queda totalmente eliminado de luchar por los GOTYs, cuando creo que la saga Forza Horizon lleva mucho tiempo mereciéndoselo, y este, por lo que parece, va por el mismo camino de excelencia... amén de que lo de los GOTYs es una "pantomima" de la industria y que cada uno tendrá el/los suyos, pero en fín, ya me entendéis [+risas]

Ya, ya, si está claro la idea que quieres transmitir, pero bajo mi punto de vista parte de una premisa falsa: Que el GOTY es el mejor juego del año. Primero porque lo de mejor es algo totalmente subjetivo, y segundo, porque esos premios están muy condicionados a quien los otorga y sus criterios empresariales , que están muy condicionados a su vez por el interés que tienen ellos mismos en que se destaquen esos juegos que ellos premian. Vamos, que no son objetivos y no deberían valer para calibrar la calidad de un juego. Lo que pasa es que quien los suele recibir intenta trasmitir que esos GOTY son los mejores juegos que hay. Algo totalmente lógico desde el punto de vista empresarial por supuesto
Darkmouse escribió:
O Dae_soo escribió:
Darkmouse escribió:

Te corrijo, si es un juego de MS, queda totalmente eliminado
Segaman escribió:
yamauchi escribió:
Segaman escribió:Tengo una gran colección de películas y ya he visto varias desde mi Series X, que es único reproductor de discos que tengo.

El lector va perfecto y con la app de Bluray, sin problema.

¿Qué TV y configuración usas?
A mi en la reproducción de bluray durante varios segundos se oye pero no se ve. Es aleatorio y bastante molesto.

Es una C8 LG OLED de 65". Respecto a la configuración ¿a qué te refieres exactamente? Si es al modo de visualización de la T.V, lo pongo en modo cine, etc. Y usando la app de Bluray de la Store.

Anoche por ejemplo me puse el Bluray de Alien 3, que es un Bluray "tocho" que trae la versión cine y Edición Especial de 2003, con unos menús acojonantes, etc y todo perfecto eleyendo desde Series X.

Yo tengo la LG OLED55CX6LA y me pasa lo que te comento. La configuración me refería a si tenias activado el VVR o alguna cosa en concreto, pero veo que no. Gracias
Se agradece enormemente el trabajo de Microsoft con todo el tema del audio. Seguramente hay mucha gente a la que ni fu ni fa, otros que digan que no notan nada... Para mi es el 50% de la experiencia, y según estamos viendo ya se está empezando a sacar provecho del hardware dedicado y el RT en conjunto. Se me hace la boca agua solo con pensar en lo que vamos a poder disfrutar en unos años.
@darksch

Se te olvida que ese reproductor debería durarme muchos años (amén de que probablemente tenga más calidad que el de la consola) mientras que Series X la cambiaré en cuanto saquen una revisión y, si es totalmente digital, aun mejor.
Javivalle escribió:@darksch

Se te olvida que ese reproductor debería durarme muchos años (amén de que probablemente tenga más calidad que el de la consola) mientras que Series X la cambiaré en cuanto saquen una revisión y, si es totalmente digital, aun mejor.

Ya, pero por no usarlo no te van a devolver dinero, o no.
Además, cuanto más retrases la adquisición del standalone, probablemente te lleves mayor calidad al mismo precio. Si no mira de los modelos actuales cuáles aceptan Dolby Vision y HDR10+, mientras que dentro de unos años seguramente sea algo que incluyan todos. Y mucho ojo con eso, que pese a ser dispositivos con una función específica, para nada incluyen todo lo que debieran incluir de serie, a mí me decepcionó mucho porque joder, si sólo valen para eso, pues suponía que todos iban a incorporar todas las tecnologías de vídeo y audio, pero no es así.
206873 respuestas