O Dae_soo escribió:donleo escribió:O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo contigo pero:
1-Si ignoras a un ususario es para no darle bola, cosa que estás haciendo ahora hablando del tema
2-Hablas de que vienen a flamear después de un evento decepcionante..... con todo mi cariño te aconsejo...... No participes en ese hilo de ese evento como hiciste ayer, así no provocarás que puedan venir luego aquí. Si ese evento/juego te pareció un truño no creo que sea necesario ir a decírselo. Por supuesto tienes derecho a hacerlo y no soy nadie para decirte qué y dónde postear, pero luego no te extrañes o te quejes si hay flameos en este hilo.
Creo que tenemos que predicar con el ejemplo
No te lo tomes a mal por favor, es sólo un consejo, espero que te lo tomes así
Ok. Llevo aquí callado una temporada para evitar entrar al trapo, advierto que SIN mi intervención siempre que se ensucia el hilo es por concretamente dos usuarios siempre ¿y el sermón para mi?
Ok. Pues nada me iré al subforo de portatiles chinas, que ahi posteaba mucho y a nadie le sentaba mal nada.
4 mensajes que he escrito en un mes y me como yo el sermón.
Perdona si lo que te dije lo consideras un sermón. No era mi intención, te dije que no te lo tomaras a mal y lamento que lo hayas interpretado así.
Nos conocemos todos, no te estoy recriminando nada ,mi intención era que fuese un consejo. No soy nadie para recriminar nada a nadie ni dar sermones. Sólo digo que los usuarios que, como bien dices, ensucian el hilo, se sienten más legitimados si alguno de nosotros va al otro hilo a decir su opinión, aunque sea respetuosa.
No te quería decir nada más, siento mucho si te has molestado conmigo.
Pero , como puedes comprobar hoy mismo, palos recibimos todos, a mí me importa bien poco.
Da igual, no pasa nada. Es que ando muy quemado ya con todos los foros y lugares de opiniones y debates de internet. Ya lo penúltimo de sacarme aquí capturas de cosas que dije en forocoches hace dos años para rebatirme. Jugando a los espías en un foro de videojuegos, es enfermizo.
Harto de que cada vez que escriba (no en este subforo, si no en el resto de internet) me salten 4 que me tienen ya cogida la matrícula y siempre siempre siempre insultando, que si troll que si patatin que si patatan. Gente obsesionada conmigo que cada vez que abro la boca los tengo encima.
Eso cansa y harta. Ya venía haciendo amagos ultimamente de pirarme del todo porque no es saludable entrar a disfrutar de algo y, como uno ya tiene colgado el "san benito", no poder opinar en ningún sitio. La gota ya ha rebasado el vaso y me he dado cuenta que esto me quita más que me aporta.
Y no lo digo por ti, ni muchísimo menos, solo que aprovecho la cita para decir esto. Ellos ganan. No puedo con tantos trolazos a la vez dando por culo en casi cada frase que escribo. No me merece la pena escribir si luego voy a leer insultos a mi persona. Ya dejé Vandal y similares aprovechando el último cobarde baneo de los reportes de los analfabetos sociópatas de allí. Así que vamos a dejar ya que me sigan el rastro y si alguna vez vuelvo, será con otro nick.
Así que cierro al salir. Disfrutad mucho