XBOX Series X

@darksch

Yo ya he comprado este por 174 euros (buscando se puede conseguir sobre ese precio en varios sitios). Los análisis lo ponen muy bien. Compatible con HDR 10 y Dolby Vision:

https://www.sony.es/electronics/reprodu ... ifications

EDITO: Hoy he recibido el reproductor. He probado dos pelis a 4K y la diferencia es muy notable. Nada que ver con el ruido de Series X. El nuevo reproductor hace algo de ruido, mientras que la consola hacía mucho ruido.

Ahora veo las películas a 4K sin ninguna molestia.
-+[Skynet]+- escribió:Se agradece enormemente el trabajo de Microsoft con todo el tema del audio. Seguramente hay mucha gente a la que ni fu ni fa, otros que digan que no notan nada... Para mi es el 50% de la experiencia, y según estamos viendo ya se está empezando a sacar provecho del hardware dedicado y el RT en conjunto. Se me hace la boca agua solo con pensar en lo que vamos a poder disfrutar en unos años.

wenas

Hombre, es que un sonido en condiciones en un videojuego es lo que tu dices, la inmersión que obtienes con un sonido currado te hace la experiencia muchísimo mejor....me imagino el doom (que lo estoy jugando ahora) con un sonido mierdero en calidad y música jazz por ejemplo en lugar de la que tiene con un buen dolby y me tiro por un puente jajajajaja

Salu2
Hay gente que no le da mucha importancia al sonido cuando, ciertamente, es el 50% de un juego.

Afortunadamente, Microsoft ha hecho posible que en Series X podamos disfrutar de una gran calidad de sonido. Yo ahora estoy con el Forza Horizon 4 en Dolby Atmos y es una gozada.

Eso es porque hace poco pillé la barra Samsung HW-Q950A (Dolby Atmos y DTS:X) y estoy encantado.
Javivalle escribió:Hay gente que no le da mucha importancia al sonido cuando, ciertamente, es el 50% de un juego.

Afortunadamente, Microsoft ha hecho posible que en Series X podamos disfrutar de una gran calidad de sonido. Yo ahora estoy con el Forza Horizon 4 en Dolby Atmos y es una gozada.

Eso es porque hace poco pillé la barra Samsung HW-Q950A (Dolby Atmos y DTS:X) y estoy encantado.

por que es el 50%?
yeong escribió:
Javivalle escribió:Hay gente que no le da mucha importancia al sonido cuando, ciertamente, es el 50% de un juego.

por que es el 50%?

Porque es justo la mitad XD
Porque 2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8, 16
REPYAL escribió:
yeong escribió:

por que es el 50%?

Wenas

Antes era un 33,33% por que entraba también el gusto ya que podías lamer el cd o dvd, ahora con los digitales es el 50% xddddddd [+risas] [qmparto]

Cuidao con el personal intentando buscar siempre los tres pies al gato [+risas] [+risas] [+risas] es que te tienes que reir por no llorar.....

salu2
euromillón escribió:Porque 2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8, 16

y 1+1 son 7
@castigo diario
En mi pueblo se llamaban tocahuevos, pero si lo eras te llevabas una hostia a mano abierta
En internet puedes ser un tocahuevos, hacerte el tonto, escudarte en la libertad de expresión y salir de rositas o incluso hacerte la víctima si se te recrimina
Perdón por el retraso.

castigo diario escribió:
REPYAL escribió:
yeong escribió:por que es el 50%?

Wenas

Antes era un 33,33% por que entraba también el gusto ya que podías lamer el cd o dvd, ahora con los digitales es el 50% xddddddd [+risas] [qmparto]

Cuidao con el personal intentando buscar siempre los tres pies al gato [+risas] [+risas] [+risas] es que te tienes que reir por no llorar.....

salu2

Ahora si es un 50% para los digitales. Te doy un 20% si es físico, 20% los gráficos, 20% el sonido, 20% el tacto del CD dejando los marcazos de dedos, 20% el olor a plástico nuevo y 20% el sabor del plástico nuevo al romper el precinto. [fiu]
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Buenos noches, estoy participando poco últimamente porque estoy intentando no entrar al trapo de flameos ni nada por el estilo, aunque sigo leyendo a diario.

Solo quería decir una cosa: Yo solamente tengo a 2 personas ¿o eran 3? en ignorados en todo el foro.

Cuando el hilo lleva días bien y tranquilo y de repente se desata una polémica que lo ensucia, siempre, siempre que empieza, lo primero que leo es "ignorado" y luego "cita de usuario ignorado".

Ya sabéis cual es el problema. Siempre lo empiezan los mismos, si no es "A" es "B".

El 99% de las veces ocurre después de un evento o noticia decepcionante en otro hilo.

Todo dicho. Buenas noches.

Estoy de acuerdo contigo pero:
1-Si ignoras a un ususario es para no darle bola, cosa que estás haciendo ahora hablando del tema
2-Hablas de que vienen a flamear después de un evento decepcionante..... con todo mi cariño te aconsejo...... No participes en ese hilo de ese evento como hiciste ayer, así no provocarás que puedan venir luego aquí. Si ese evento/juego te pareció un truño no creo que sea necesario ir a decírselo. Por supuesto tienes derecho a hacerlo y no soy nadie para decirte qué y dónde postear, pero luego no te extrañes o te quejes si hay flameos en este hilo.
Creo que tenemos que predicar con el ejemplo
No te lo tomes a mal por favor, es sólo un consejo, espero que te lo tomes así :)

Ok. Llevo aquí callado una temporada para evitar entrar al trapo, advierto que SIN mi intervención siempre que se ensucia el hilo es por concretamente dos usuarios siempre ¿y el sermón para mi?

Ok. Pues nada me iré al subforo de portatiles chinas, que ahi posteaba mucho y a nadie le sentaba mal nada.

4 mensajes que he escrito en un mes y me como yo el sermón.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Buenos noches, estoy participando poco últimamente porque estoy intentando no entrar al trapo de flameos ni nada por el estilo, aunque sigo leyendo a diario.

Solo quería decir una cosa: Yo solamente tengo a 2 personas ¿o eran 3? en ignorados en todo el foro.

Cuando el hilo lleva días bien y tranquilo y de repente se desata una polémica que lo ensucia, siempre, siempre que empieza, lo primero que leo es "ignorado" y luego "cita de usuario ignorado".

Ya sabéis cual es el problema. Siempre lo empiezan los mismos, si no es "A" es "B".

El 99% de las veces ocurre después de un evento o noticia decepcionante en otro hilo.

1-Si ignoras a un ususario es para no darle bola, cosa que estás haciendo ahora hablando del tema
2-Hablas de que vienen a flamear después de un evento decepcionante..... con todo mi cariño te aconsejo...... No participes en ese hilo de ese evento como hiciste ayer, así no provocarás que puedan venir luego aquí. Si ese evento/juego te pareció un truño no creo que sea necesario ir a decírselo. Por supuesto tienes derecho a hacerlo y no soy nadie para decirte qué y dónde postear, pero luego no te extrañes o te quejes si hay flameos en este hilo.
No te lo tomes a mal por favor, es sólo un consejo, espero que te lo tomes así :)

Ok. Llevo aquí callado una temporada para evitar entrar al trapo, advierto que SIN mi intervención siempre que se ensucia el hilo es por concretamente dos usuarios siempre ¿y el sermón para mi?

Ok. Pues nada me iré al subforo de portatiles chinas, que ahi posteaba mucho y a nadie le sentaba mal nada.

A ignorados y asunto arreglado
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:

Perdona si lo que te dije lo consideras un sermón. No era mi intención, te dije que no te lo tomaras a mal y lamento que lo hayas interpretado así.
Nos conocemos todos, no te estoy recriminando nada ,mi intención era que fuese un consejo. No soy nadie para recriminar nada a nadie ni dar sermones. Sólo digo que los usuarios que, como bien dices, ensucian el hilo, se sienten más legitimados si alguno de nosotros va al otro hilo a decir su opinión, aunque sea respetuosa.
No te quería decir nada más, siento mucho si te has molestado conmigo.
Pero , como puedes comprobar hoy mismo, palos recibimos todos, a mí me importa bien poco.
TCR escribió:Perdón por el retraso.

Lo mismo me estoy flipando con la teoría loca que se me ha ocurrido, pero me cuadra que el motivo del secretismo que lleva MS acerca de la inclusión o no de Deathloop y este juego en Game Pass en PC, se pueda explicar porque los vayan a meter en Cloud, y por tanto indirectamente disponibles en consolas Xbox. Jugada de MS a Sony que evidentemente no podrá desvelar hasta el último momento.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Perdón por el retraso.

Lo mismo me estoy flipando con la teoría loca que se me ha ocurrido, pero me cuadra que el motivo del secretismo que lleva MS acerca de la inclusión o no de Deathloop y este juego en Game Pass en PC, se pueda explicar porque los vayan a meter en Cloud, y por tanto indirectamente disponibles en consolas Xbox. Jugada de MS a Sony que evidentemente no podrá desvelar hasta el último momento.

No creo.
Sony firmó un contrato con esas 2 desarrolladoras (ahora propiedad de MS) para que esos 2 juegos salieran un año de manera exclusiva en PS5 . Estamos hablando de cosas muy serias , mucho dinero y empresas muy grandes detrás como para pensar que por el hecho de que salgan en PC se puedieran meter en Xbox via Xcloud. Entiendo que Sony se habrá cubierto las espaldas y en la letra pequeña pondrá que no salen durante un año en Xbox directa o mediante cualquier servicio de streaming . Si lo hiciera MS se comería una demanda de las gordas y su imagen caería por los suelos por semejante jugada rastrera.
... recuerdo cuando Indigo_rs soltaba como una IA corrupta, mensajes cansinos y recalcitrantes.
...que época.
Microsoft podria haber pagado la multa por no cumplir contrato pero ha decidido respetarlo. Seria darse mala fama ahora que van bastante bien y la prensa estan pendientes de cualquier error que puedan cometer.
¿La instalación de juegos de Game Pass desde la app de Android suele fallar mucho? Hoy le había dado a instalar un juego en la consola, te sale un aviso de que se pondrá en la cola de la consola pero que desde la app no se puede ver el progreso. Pues rato después inicio la consola y veo que no se había descargado nada, vuelvo a intentarlo desde el móvil esta vez con la consola encendida, y tampoco hace nada.
Lammothh escribió:... recuerdo cuando Indigo_rs soltaba como una IA corrupta, mensajes cansinos y recalcitrantes.
...que época.

Entrañable personaje. Yo lo echo de menos :(
Que Índigo sigue entre nosotros es tan seguro como que series X es una pasada de máquina.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:

Perdona si lo que te dije lo consideras un sermón. No era mi intención, te dije que no te lo tomaras a mal y lamento que lo hayas interpretado así.
Nos conocemos todos, no te estoy recriminando nada ,mi intención era que fuese un consejo. No soy nadie para recriminar nada a nadie ni dar sermones. Sólo digo que los usuarios que, como bien dices, ensucian el hilo, se sienten más legitimados si alguno de nosotros va al otro hilo a decir su opinión, aunque sea respetuosa.
No te quería decir nada más, siento mucho si te has molestado conmigo.
Pero , como puedes comprobar hoy mismo, palos recibimos todos, a mí me importa bien poco.

Da igual, no pasa nada. Es que ando muy quemado ya con todos los foros y lugares de opiniones y debates de internet. Ya lo penúltimo de sacarme aquí capturas de cosas que dije en forocoches hace dos años para rebatirme. Jugando a los espías en un foro de videojuegos, es enfermizo.

Harto de que cada vez que escriba (no en este subforo, si no en el resto de internet) me salten 4 que me tienen ya cogida la matrícula y siempre siempre siempre insultando, que si troll que si patatin que si patatan. Gente obsesionada conmigo que cada vez que abro la boca los tengo encima.

Eso cansa y harta. Ya venía haciendo amagos ultimamente de pirarme del todo porque no es saludable entrar a disfrutar de algo y, como uno ya tiene colgado el "san benito", no poder opinar en ningún sitio. La gota ya ha rebasado el vaso y me he dado cuenta que esto me quita más que me aporta.

Y no lo digo por ti, ni muchísimo menos, solo que aprovecho la cita para decir esto. Ellos ganan. No puedo con tantos trolazos a la vez dando por culo en casi cada frase que escribo. No me merece la pena escribir si luego voy a leer insultos a mi persona. Ya dejé Vandal y similares aprovechando el último cobarde baneo de los reportes de los analfabetos sociópatas de allí. Así que vamos a dejar ya que me sigan el rastro y si alguna vez vuelvo, será con otro nick.

Así que cierro al salir. Disfrutad mucho [beer]
@donleo
Vengaaaa, no me seas dramático. Vandal es vandal, forocoches es forocohes y EOL es EOL.
Elige dónde entrar y punto. Aquí cualquiera es bienvenido y nadie muerde a nadie, más allá de alguna pasada de frenada que podemos cometer cualquiera. No leo insultos constante ni persecuciones ni cosas desagradables, no te lo tomes tan a pecho.
Anímate, no te merece la pena mosquearte por una chorrada como los foros de internet [beer]
@Javivalle ya ya, pero si no la pones en horizontal nunca saldrás de dudas [sonrisa]
@donleo No me seas cabronazo y no te vayas que tu participación en este foro es importante.
Yo te leo siempre.
-------

Yo no creo que @indigo_rs este entre nosotros, tenía una manera de postear muy peculiar, se detectaba a la legua.
@donleo Estás quemado de la "jungla", pero precisamente este hilo o subforo es un pequeño oasis, nada que ver con el cuerpo a cuerpo del exterior.
Por qué lo banearon? [qmparto]

Change.org para que lo indulten.
¿Va a tener que pagar una indemnización millonaria porque un juego como deathloop se vea en Xbox antes de 1 año? Ni loco hace Microsoft eso; recordemos que es un juego menor, en el sentido que no es esa megaproducción imprescindible, de hecho ni siquiera los jugadores de ps5 están babeando por él, lo jugarán porque está ahí, no por el hype que haya creado. Chuters hay suficientes en Xbox como para pagar millonadas por romper ese contrato.
Nune escribió:Por qué lo banearon? [qmparto]

Change.org para que lo indulten.

Las películas que se montaba eran legendarias. Llegó a decir que One X rendía al mismo nivel que un SLI de dos 2080Ti pero oficialmente el baneo fue por hacer spoilers de RDR 2.

En otro orden de cosas:

Brutal [tadoramo] [tadoramo]
ramulator escribió:Me acabo de enterar de que hace unos días salió un nuevo trailer con algo de gameplay del juego de Gollum...

https://www.youtube.com/watch?v=HXtU-9hK4Lc

Está recibiendo poquísima atención... Menuda hostia se va a pegar este juego. Qué pena que dejasen de intentar hacer buenos juegos de ESDLA. Los de Las Dos Torres, El Retorno del Rey y Batalla por la Tierra Media estaban bien...

A menudo me pregunto quienes son los lumbreras que dan luz verde a estas ideas de bombero… A quien coño le interesa un juego de Gollum?
Es una desarrolladora pequeña que ha conseguido la IP(seguro que sin desembolsar demasiada pasta) y se lo currará para contentar a su masa de usuarios, sea grande o pequeña. Todos los juegos suman.
Nune escribió:@BitratE era el amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía una fe inquebrantable. La palabra Fanboy se inventó por él [carcajad]
BitratE escribió:

Hay muchos "indigos" en EOL, lo que pasa es que aquí nos lo tomábamos un poco a cachondeo su fe en Xbox
A ver si pronto se da a conocer la BSO de FH5, que algunas canciones del 4 se fueron directas a mi playlist. Ese Never Say Die o Claps Your Hands Up son cremita pura.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Hay muchos "indigos" en EOL, lo que pasa es que aquí nos lo tomábamos un poco a cachondeo su fe en Xbox

Yo sigo dudando que realmente se comportará así. El papel que hacía en el foro se le fue de las manos.
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si pronto se da a conocer la BSO de FH5, que algunas canciones del 4 se fueron directas a mi playlist. Ese Never Say Die o Claps Your Hands Up son cremita pura.

Lo siento, el temazo que siempre marcará mis recuerdos en los FH es y será el que usaron en la intro del ForzaHorizon2
@LaGarrota @leppard Pienso exactamente igual que ambos.

En cuanto a que no me parece mal que se hable de juegos, de hecho creo que hay demasiados hilos muy específicos para cosas que podrían estar en un mismo hilo y por tanto, en lo de que también he creído desde el principio que me parece que sobra el que haya un hilo para S y otro para X en vez de uno para Series en general.

Lo que me extrañaba era que no se considerase off topic precisamente por eso, por existir un subforo entero, que ya no un hilo, para hablar de juegos. Y como hay veces que llaman la atención por este tipo de cosas, ya no de los moderadores si no de los propios foreros, en plan: "Eso no va en este hilo", pues se me hacía raro XD
@donleo Tío no te pires, ¿me vas a dejar solo con el chino? no me hagas esa putada [666]

Ahora en serio tío tienes que seguir por aquí. Que para después del verano quiero hacer unas cosillas en el canal (que llevo tiempo madurando) con @O Dae_soo y alguna peña más de aquí. A ver si me llevo al huerto a @TCR que puede ser muy interesante y hasta aquí puedo leer [666] [666]

Por lo menos sigue por aquí para podamos mantener el contacto y te lo expliquemos [oki] [oki]
La maquina me llego hoy, la estoy flipando seriamente XD [uzi] ratataaaa
Sergioelviciao escribió:La maquina me llego hoy, la estoy flipando seriamente XD [uzi] ratataaaa

Dale caña y nos cuentas tu experiencia. Enhorabuena.
@NosferatuX Gracias! por ahora todo perfecto y estoy a la espera de la semana que viene a que me llegue el volante, hay si que la voy a flipar, deseando probar fh5 XD saludos
El juego en fisico, ¿como va de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?
MAKSER escribió:El juego en fisico, ¿como va de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Lo arranca un minuto para leer las licencias y ya puedes jugar sin ruido
MAKSER escribió:El juego en fisico, ¿como va de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Todos los juegos se ejecutan desde el disco duro, independientemente del soporte del que vengan [beer]
Pablopictures escribió:

Todos los juegos se ejecutan desde el disco duro, independientemente del soporte del que vengan [beer]

Mi experiencia es que de vez en cuando se pone en marcha y hace ruido. Por ejemplo al iniciar la consola aunque no vayas a ejecutar el juego. Hasta el punto de que si no vas a jugar al juego q tienes metido en el lector (normalmente lo dejaba dentro), mejor sacarlo.
capiri escribió:
Pablopictures escribió:

Mi experiencia es que de vez en cuando se pone en marcha y hace ruido. Por ejemplo al iniciar la consola aunque no vayas a ejecutar el juego. Hasta el punto de que si no vas a jugar al juego q tienes metido en el lector (normalmente lo dejaba dentro), mejor sacarlo.

Es cierto eso que dices, pero también es cierto que, si no usas el disco que tienes insertado, al rato se detiene y vuelve el silencio. Yo tengo puesto el CTR para ratos sueltos y sé de lo que hablo. No pasa nada por dejarlo y no utilizarlo.
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:
PD. Lo de forza5 es enfermizo. Y lo que estamos obviando es que es principios de generación, imaginaros lo que se puede llegar a ver y jugar de aquí 3 años..

Eso si me gustaría que hablaran también de temas como la IA, algo que creo que necesita evolucionar en cualquier género .

Wenas

Es que lo de la IA no vende por que no entra por los ojos y será por eso que no le dedican el tiempo necesario.

Mira los primeros halo la mala leche que tenían los bichos xdddd y parece que vamos para atrás......la IA no vende, mejor contar frames o ponerte una peli que luego es la mitad mentira para venderte la moto y palante.

Salu2

Por si os interesa, justo el Forza ha invertido mucho tiempo en mejorar la IA, en este video explica como se han ido introduciendo los drivatares y es bastante interesante.

Entiendo que con toda la inversión que le han hecho siguen apostando por mejorarlo, de hecho recuerdo que en el video comentaban algunas cosas que seguían puliendo y entiendo que integrarán en este FH5 y en el forza motorsport nuevo (vi el video hace tiempo).

Lo único que tiran a lo técnico pero se explican bien, eso sí, todo en ingles.

Un saludo
206882 respuestas