darksch escribió:[Waterman] escribió:¿Es cosa mia o los juegos de xbox en fisico bajan menos de precio que los de playstation? Estoy comparando varios juegos al azar en Amazon y me esta pareciendo que en ps4 estan en general mas baratos (y en camelcamelcamel tambien parece que bajan mas rapido)
Resident Evil 7: 17€ ps vs 30€ xbox
Soul Calibur VI 10 vs 15
Dark Souls 3 17 vs 30
y en xbox de varios no hay stock y que hay que tirar de importacion. He mirado alguno mas que ahora mismo no recuerdo el dato pero parece que suele ser asi. ¿He mirado mal o me confirmais que esto es asi? Me parece una gran pega que desconocia
Ley de oferta y demanda, no hay más. Si algunos juegos bajan mucho es porque les sobran y molestan en los almacenes.
Fabricarán más de la cuenta por unas previsiones erróneas.
Que no haya stock lo dice todo, si se venden a ese precio, no hace falta rebajarlos, por la ley mencionada.
Yo por lo general he visto, en físico, los juegos más baratos en Xbox que en Playstation. Depende del título. Pero bajan más en Xbox por lo general, tanto nuevos como de segunda mano.
Y en digital ya ni hablo. En PS Store, sobre todo sus propios juegos, es raro que bajen del 50%, lo máximo que he visto es un 65%.
Sin embargo en Xbox, hablando de rebajas, la mayoría de sus juegos los ponen al 75% salvo excepciones como Forza Horizon 4 que ya tiene unos años y no baja ni a tiros en rebajas. Pero también es, sin lugar a dudas, su título estrella. Desde hace años por encima de Halo y Gears, que de hecho, se pueden pillar casi regalados.
Y hablo todo del mercado español. Ya si entramos en mercados extranjeros y la facilidad de pillar juegos en Xbox es algo que se sale de lo normal. Ni Steam y ni siquiera páginas de keys. Lo más parecido es GOG que un juego suyo, de salida como fue Cyberpunk 2077, lo podías pillar en Rusia a 23 pavos.