XBOX Series X

¿Otra vez los rewards? Como se nota que aún no han salido los lanzamientos de julio en xbox. XD
euromillón escribió:¿Otra vez los rewards? Como se nota que aún no han salido los lanzamientos de julio en xbox. XD

Eso o que alguno en el trabajo se (nos) aburrimos [sonrisa]
elmasmalo escribió:No se cómo podéis discutir por los rewards, yo en mi caso paso de hacer nada, me lo puedo permitir.
Pero el que aproveche y se saque gratis para sus juegos o suscripciones, Ole sus cojones.

Porque la gente tiene la moral de cristal, y en cuanto alguien opine diferente se lo toman todo como un ataque.
No veo dónde está el problema con los rewards. La gente hace con su tiempo lo que le place. A mí me parece una idea cojonuda que recibas recompensas por jugar y poder así comprar lo que te dé la gana en la tienda de MS. Es el complemento ideal para el Pass.
Más detallitos del ForzaHorizon5
Buenas tardes, veo que el tema de los Rewards no termina de terminar.

Por favor, si queremos hablar de los Rewards mejor en su hilo correspondiente:

https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Gracias.

O Dae_soo escribió:Más detallitos del ForzaHorizon5

Pintaza.
O Dae_soo escribió:Más detallitos del ForzaHorizon5

Wenas

Es increible lo bien que se ve.......lo vamos a gozar.

Salu2
Ojo con lo que dicen de las inclemencias meteorologicas en Forza 5, habra tormentas de arena, lluvias tropicales o ventiscas, pero a diferencia de otros juegos, estas seran locales, es decir, como en la vida real puede estar lloviendo a cantaros en una parte del mapa pero en otra hacer un solo que tetorras. Ademas, las tormentas pueden crecer y abarcar mas terreno con el tiempo.

Estan jodidamente enfermos esta gente.
En mi país el stock de series x es casi inexistente, hay que estar haciendo constantemente seguimiento en las tiendas y tener mucha suerte para alcanzar a comprar la consola. La reventa está muy fuerte,que la venden a más de $1.000 USD.

Ayer, casi por casualidad, encontré en stock en una tienda establecida a precio de lista, pero dudé 10 minutos en hacer el pago, pues actualmente tengo la one x y no tengo ninguna prisa aún por la renovación... total que finalmente me decidí por la compra y ya se había agotado.

Desde ese momento no he parado de pensar en volver a comprarla cuándo la vea disponible, pero la gran duda que tengo es si vale realmente la pena si tengo aún tantos juegos en la one x pendientes. De todas formas, la series x va a caer tarde o temprano.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una lista de juegos EXCLUSIVOS de series x, que no saldrán en la one a corto plazo? Tengo en mente el forza motorsports, mi juego favorito a falta de PGS, pero para eso falta un tiempo aún..

Estuve buscando y no encontré fácilmente una lista que indique esto, y creo que es el empujoncito que me faltó para darle a comprar ayer [beer] [beer]
Solo viendo como se ve el Forza Horizon 4 que ya hace un tiempo que salió, este va a ser increíble. Es que incluso supera a la inmensa mayoría de juegos de coche de circuito a nivel técnico, y estamos hablando de un mapeado gigante y con un alto nivel de detalle. [tadoramo]

Bueno, y un pequeño detalle poco relevante, día 1 en GP. [angelito]
@Zagreb Anunciados solo en esta generacion hay bastantes (Flight Simulator, Hellblade 2, Stalker 2, Forza Motorpsort, Fable, The Outer World 2, Starfield, RedFall, etc etc, casi todos vamos) pero actuales hay muy pocos, eso si, juegos como Battlefield 2042 y Forza Horizon 5 en la pasada generacion van a perder bastante respecto a la actual y las diferencias seran notorias con total seguridad.
Jeff Grubb sigue empecinado que el gold tal y como lo conocemos va a desaparecer, Ms tan solo estaría esperando a que el GP tenga suficientes suscriptores antes de hacerlo efectivo,

Milik escribió:Jeff Grubb sigue empecinado que el gold tal y como lo conocemos va a desaparecer, Ms tan solo estaría esperando a que el GP tenga suficientes suscriptores antes de hacerlo efectivo,

No es que lo diga ese señor, es que el GOLD debería desaparecer
@O Dae_soo Eso está más que claro, estando los F2P gratuitos, queda alguien con solo una suscripción GOLD? Espero que esta notica se haga efectiva este año, ya no solo pq es un movimiento lógico si no tb por el agravio comparativo con el ecosistema de Pc.
Entonces se terminará lo de la conversión, AKA subirá de precio (para algunos). Era previsible.
darksch escribió:Entonces se terminará lo de la conversión, AKA subirá de precio (para algunos). Era previsible.

Exacto, putadon.
El día que lo quiten se acabó el chollo de la conversión 1:1 a GPU.
Espero que llegue a noviembre y pueda renovar 36 meses antes de que eso ocurra.

Estoy planteándome cancelar la suscripción a falta de 5 meses y hacerlo ahora por si las moscas.

Reconfirman desde la cuenta oficial del Brujo que el parche de nueva generacion de The Bitcher 3 llegara este año y planean sacar algunos DLCs gratuitos inspirados en la serie.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Jeff Grubb sigue empecinado que el gold tal y como lo conocemos va a desaparecer, Ms tan solo estaría esperando a que el GP tenga suficientes suscriptores antes de hacerlo efectivo,

No es que lo diga ese señor, es que el GOLD debería desaparecer

el gold cumple la función de satisfacer a aquellos jugadores que no tienen tanto tiempo y no pueden disfrutar de titulos que salen del gamepass.

te regalan juegos y eso hace que no veas como que el servicio es un coste que no disfrutas.
@Oikot El Gold no cumple ninguna función actualmente, el 70% de los juegos más jugados en multi ya son F2P y los juegos que "regalan" son muy mejorables. Es más, espero que, si lo quitan, a los ultimate le sigan regalando juegos, pero con un poco de más calidad (aquí entrarían tb los usuarios de Pc que no tienen ningún aliciente para ser Ultimate).

PD: Un poco de off-topic.

Alguien sabe porque me sale el Grounded en inglés ? Lo estaba jugando en el pc y si que sale en español, pero se me ha ocurrido bajarlo en la consola para jugar tirado en el sofá y no consigo que cambie el idioma.
KaLiDEM escribió:Alguien sabe porque me sale el Grounded en inglés ? Lo estaba jugando en el pc y si que sale en español, pero se me ha ocurrido bajarlo en la consola para jugar tirado en el sofá y no consigo que cambie el idioma.

Ni ideaa ya somos dos, desde que pusieron la última actualización
Buenos noches, estoy participando poco últimamente porque estoy intentando no entrar al trapo de flameos ni nada por el estilo, aunque sigo leyendo a diario.

Solo quería decir una cosa: Yo solamente tengo a 2 personas ¿o eran 3? en ignorados en todo el foro.

Cuando el hilo lleva días bien y tranquilo y de repente se desata una polémica que lo ensucia, siempre, siempre que empieza, lo primero que leo es "ignorado" y luego "cita de usuario ignorado".

Ya sabéis cual es el problema. Siempre lo empiezan los mismos, si no es "A" es "B".

El 99% de las veces ocurre después de un evento o noticia decepcionante en otro hilo.

Todo dicho. Buenas noches.
Hasta donde recuerdo, Grounded tenía un bug que impedía que saliera en español. Es algo desde que se activó la actualización que incluye el idioma. No se como se soluciona, pero alguna cosa habrá por las redes que lo explique mejor que yo xD
donleo escribió:Buenos noches, estoy participando poco últimamente porque estoy intentando no entrar al trapo de flameos ni nada por el estilo, aunque sigo leyendo a diario.

Solo quería decir una cosa: Yo solamente tengo a 2 personas ¿o eran 3? en ignorados en todo el foro.

Cuando el hilo lleva días bien y tranquilo y de repente se desata una polémica que lo ensucia, siempre, siempre que empieza, lo primero que leo es "ignorado" y luego "cita de usuario ignorado".

Ya sabéis cual es el problema. Siempre lo empiezan los mismos, si no es "A" es "B".

El 99% de las veces ocurre después de un evento o noticia decepcionante en otro hilo.

Todo dicho. Buenas noches.

Estoy de acuerdo contigo pero:
1-Si ignoras a un ususario es para no darle bola, cosa que estás haciendo ahora hablando del tema
2-Hablas de que vienen a flamear después de un evento decepcionante..... con todo mi cariño te aconsejo...... No participes en ese hilo de ese evento como hiciste ayer, así no provocarás que puedan venir luego aquí. Si ese evento/juego te pareció un truño no creo que sea necesario ir a decírselo. Por supuesto tienes derecho a hacerlo y no soy nadie para decirte qué y dónde postear, pero luego no te extrañes o te quejes si hay flameos en este hilo.
Creo que tenemos que predicar con el ejemplo
No te lo tomes a mal por favor, es sólo un consejo, espero que te lo tomes así :)
Según el chico de windows central...

@joshicko Ese mismo periodista puso ayer que WB ha puesto a NetherRealm a la venta junto con los que hacen los juegos de Lego (TT Games).

TT Games es justo lo que está buscando Spencer para el GP, juegos para los más pequeños de la casa.
@Milik la verdad que TT Games le vendría de maravilla al GP. Lo convertiría en una suscripción para toda la familia, ya que ahora se echan en falta juegos para niños, y seguiría en la línea de cubrir todo tipo de géneros que está siguiendo en la actualidad.
Me quedo con que en esta época no anunciarán solo una adquisición.

Veremos con qué nos sorprenden.
Milik escribió:@joshicko Ese mismo periodista puso ayer que WB ha puesto a NetherRealm a la venta junto con los que hacen los juegos de Lego (TT Games).

TT Games es justo lo que está buscando Spencer para el GP, juegos para los más pequeños de la casa.

NetherRealms tambien encaja a la perfección, que estaban buscando alguien para un Killer Instinct. Pueden hacerse un ciclo Mortal Kombat- Killer Instinct, con invitados como DoomSlayer, Terror Billy, Jefe Maestro, Marcus Fenix, etc, etc, a la imagen de lo que hacian con Mortal Kombat e Injustice. O directamente un Mortal Kombat vs Killer Instinct.
joshicko escribió:Según el chico de windows central...

....pues yo estoy un poco cansadete de tanto anuncio para nada. Es que antes del E3 iban a nunciar nosequé estudio. Luego que si SEGA, que si Asobo, que si Netherrealm, que si Kojima....... y luego nada.
Recuerdo que cuando compraron Bethesda ni se anunció ni ningún periodista ni insider ni nadie avisó ni anunció nada
O Dae_soo escribió:

....pues yo estoy un poco cansadete de tanto anuncio para nada. Es que antes del E3 iban a nunciar nosequé estudio. Luego que si SEGA, que si Asobo, que si Netherrealm, que si Kojima....... y luego nada.
Recuerdo que cuando compraron Bethesda ni se anunció ni ningún periodista ni insider ni nadie avisó ni anunció nada

Bueno, lo de Asobo y Kojima puede estar ya más que hecho pero no anunciado.

Y si, ya cansa tanto insider que no acierta nada, pero bueno, nos sirve para comentar posibles compras.

@nunez La cuestión es que desconocemos si MS tiene la intención de producir internamente todos los géneros, porque muchos de ellos sobretodo los menos pudientes, se pueden hacer a base de incorporar juegos de terceros.
O Dae_soo escribió:

Coincido. Lo de Bethesda fué un bombazo que nadie sabía. Yo creo que Microsoft, Nintendo y Sony mueven un poco las redes sociales, foros, etc para crear expectación y así hablar de la marca. Lo más reciente fué la Switch Pro y mirad como acabó. Un rumor a medias. No digo que no hagamos caso a todo lo que se dice, pero la frase "cogedlo con pinzas" es la que tiene que ir detrás de cada rumor. Sabemos que Microsoft quiere comprar más estudios, pero aventurarse a hablar de NetherRealm, Asobo o lo que sea es eso, "cogerlo con pinzas" [beer]
O Dae_soo escribió:

Yo estoy cansado de los periodistas estos tuiteando “ojo, que sé cositas pero no te las digo” para hacerse los interesantes.
MutantCamel escribió:Yo estoy cansado de los periodistas estos tuiteando “ojo, que sé cositas pero no te las digo” para hacerse los interesantes.

Hay una contestación a ese tweet que es clave, porque dice que a final de mes se presenta el informe trimestral de MS, y deben de avisar de nuevas adquisiciones.

Eso es lo que habrá pensado JEZ, y se tira a la piscina diciendo que si algo han comprado lo deben anunciar ya, pero no tienen ni idea de que ha comprado si es que realmente ha comprado algo.
@tnucsoid haciendo un paralelismo con los servicios de vídeo bajo demanda, lo normal sería que intentasen tener el mayor número de producciones propias. Pero claro, esto es otro mundo completamente diferente y no es lo mismo producir un juego que una serie.

Una de las grandes ventajas de comprar estudios es que los juegos que vayas sumando o que pertenezcan al estudio se van al GP y se quedan allí para siempre. Los juegos third se basan en contratos temporales.
nunez escribió:@tnucsoid haciendo un paralelismo con los servicios de vídeo bajo demanda, lo normal sería que intentasen tener el mayor número de producciones propias. Pero claro, esto es otro mundo completamente diferente y no es lo mismo producir un juego que una serie.

Una de las grandes ventajas de comprar estudios es que los juegos que vayas sumando o que pertenezcan al estudio se van al GP y se quedan allí para siempre. Los juegos third se basan en contratos temporales.

Bueno, también está la opción de los second party. Juegos desarrollados por estudios independientes pero que se quedan en GP para siempre. Ahí tienes a MFS o el futuro Contraband.

Y por último hay una opción que sería nueva pero muy lógica, que Microsoft financie parte del desarrollo de juegos thirds a cambio de tener "en propiedad" los derechos para incluirlo en GamePass. Y esto es lo que creo que puede haber pasado con A Plague Tale:Réquiem.
Ayer termine el Hellblade: Senua's Sacrifice y me ha parecido un juegazo a todos los niveles. Otro juego que sin GP quizas no habria probado. Me alegra pensar que va a tener secuela/s, si tecnicamente ya luce impresionante con las nuevas consolas van a poder hacer virguerias.

Eso si, me gustaria que los proximos se enfocaran menos a los puzzles estos de la vision, se que es parte fundamental del juego, pero es que me parece que tiene un sistema de combate bastante satisfactorio y deberian darle mas peso. Si me apuras este juego lo modificas un poco y tienes algo parecido a God of War, entre la ambientacion, la camara y las peleas me ha recordado bastante la verdad
A mí Hellblade 1 no me enganchó. La historia me estaba gustando, la ambientación me estaba encantando, y el combate sin entusiasmarme, me pareció bueno; pero es que los puzzles de encontrar las runas... A la quinta vez ya me daban más pereza que emparejar mis calcetines.

Así que a ver qué preparan para la secuela, de momento sabemos qué técnicamente será espectacular.
Si deciden ampliar la escala del juego y lo convierten en un título más "accesible" con exploración, narrativa y combates, que cuenten con toda mi atención.

Respecto a lo que dijo Spencer sobre la falta de títulos de corte familiar en GP, sólo cabe interpretarlo como que van a adquirir algún estudio con experiencia en ese estilo de juegos.
Si no, para qué iba a declarar eso.
Es la diferencia entre que yo diga que me gustaría tener un yate y que lo diga Bill Gates; si lo dice Gates es porque se lo piensa comprar, jeje.
Pues lo mismo con Tito Phil y su chequera en blanco con el logo de Xbox.

Sobre el twit de Corden, viene de la intervención de un periodista/youtuber/insider (no sé exactamente lo que era) en el videopodcast de Colt Eastwood:
Dijo algo así como "Alguien de Xbox me enseñó algo y cuando le pregunté qué podía desvelar, me contestó que "es temporada de adquisiciones"."

En otro ordende cosas, y especulando completamente; teniendo en cuenta que Sony tiene los derechos del trepamuros, sería un movimiento muy inteligente que Xbox llegara a algún acuerdo con Warner para traer los futuros juegos de DC a su catálogo (ya fuera produciéndolos Micro o simplemente con acuerdos para el GP).

P.D.: Menuda chapa he soltado. Sólo me ha faltado reabrir el off topic de ayer para declararme fan de Oldboy (una de mis pelis favoritas):

Imagen
Os recuerdo que hellblade era indie...

El hellblade 2 a pasado a alto presupuesto.
NosferatuX escribió:

Reconfirman desde la cuenta oficial del Brujo que el parche de nueva generacion de The Bitcher 3 llegara este año y planean sacar algunos DLCs gratuitos inspirados en la serie.

Estaría bien que al TW3 le añadieran esos mods que mejoran el sistema de combate. Espero que no solo metan añadidos estéticos si no tb jugables, ya que los modders ya han realizado gran parte del trabajo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No es tan facil como añadir mods de forma oficial, para eso antes tienen que pasar por caja y pagarle al modder supongo, aparte de pasar una especie de filtros y pruebas ya que los mods suelen volver a los juegos bastante inestables y entran en conflicto con muchas cosas
@Peter McNulty

En OldBoy las escenas del pulpo vivo o la pelea masiva a plano fijo en el pasillo son epicas. La mejor de la trilogía de la Venganza.

Supuestamente los derechos de DC y Warner no se venden ni alquilan, ni Lego. Cosa distinta Mortal Kombat, que al parecer si se venderia con su estudio.

Y coincido con tu percepción del Hellblade y deseos para el 2.
Milik escribió:@Oikot El Gold no cumple ninguna función actualmente, el 70% de los juegos más jugados en multi ya son F2P y los juegos que "regalan" son muy mejorables. Es más, espero que, si lo quitan, a los ultimate le sigan regalando juegos, pero con un poco de más calidad (aquí entrarían tb los usuarios de Pc que no tienen ningún aliciente para ser Ultimate).

El gta, carlo and duti y el fifa no son moco de pavo.. y si quitas el gold, el ultimate ya lo tienes que rebajar por que le quitas un pequeño aliciente, y es que te venga el gold incluido

Yo no creo que lo vayan a quitar, a no ser que ya haya poquísimos usuarios, no sé si los datos los han proporcionado alguna vez..
yeong escribió:
Milik escribió:@Oikot El Gold no cumple ninguna función actualmente, el 70% de los juegos más jugados en multi ya son F2P y los juegos que "regalan" son muy mejorables. Es más, espero que, si lo quitan, a los ultimate le sigan regalando juegos, pero con un poco de más calidad (aquí entrarían tb los usuarios de Pc que no tienen ningún aliciente para ser Ultimate).

El gta, carlo and duti y el fifa no son moco de pavo.. y si quitas el gold, el ultimate ya lo tienes que rebajar por que le quitas un pequeño aliciente, y es que te venga el gold incluido

Yo no creo que lo vayan a quitar, a no ser que ya haya poquísimos usuarios, no sé si los datos los han proporcionado alguna vez..

El ultimate tiene más alicientes que el gold.
El GOLD hoy en día no pinta nada y es un castigo a los que juegan en consola que siguen teniendo que pagar el peaje para poder jugar online frente a los de PC. El mismo juego comprado, puedes jugar a su vertiente online sin problemas en PC, mientras que no puedes hacerlo en la propia consola a no ser que seas GOLD. Completamente absurdo.

En el ecosistema que pretende crear Phil Spencer, el GOLD no tiene cabida. Ya es, hoy en día, algo anacrónico y que no tiene sentido alguno.
yeong escribió:

Pues mira que es facil meter alicientes más que suficientes para hacer atractivo el Ultimate (sin contar que es necesario para el EA Play), desde meter añadir titulos AAA thirds día 1, a regalar juegos de más calidad que el actual gold, dlcs, Ubi+,etc.

PD: El gold tal cual está, no tiene ningún sentido en la actualidad.
Gold tiene el sentido de que gracias a él, nos sacamos 36 meses de Ultimate a precio de banano.
Es IMPORTANTÍSIMO.
Una pregunta, quiero pillar un teclado inalambrico con TouchPad para la consola, ya q la uso tb para YouTube, twitch y tal, y es un coñazo el mando. Son compatibles estos chismes o no?

OS hablo de algo así.

https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plu ... B00XYTTEAQ
206862 respuestas