A mí Hellblade 1 no me enganchó. La historia me estaba gustando, la ambientación me estaba encantando, y el combate sin entusiasmarme, me pareció bueno; pero es que los puzzles de encontrar las runas... A la quinta vez ya me daban más pereza que emparejar mis calcetines.
Así que a ver qué preparan para la secuela, de momento sabemos qué técnicamente será espectacular.
Si deciden ampliar la escala del juego y lo convierten en un título más "accesible" con exploración, narrativa y combates, que cuenten con toda mi atención.
Respecto a lo que dijo Spencer sobre la falta de títulos de corte familiar en GP, sólo cabe interpretarlo como que van a adquirir algún estudio con experiencia en ese estilo de juegos.
Si no, para qué iba a declarar eso.
Es la diferencia entre que yo diga que me gustaría tener un yate y que lo diga Bill Gates; si lo dice Gates es porque se lo piensa comprar, jeje.
Pues lo mismo con Tito Phil y su chequera en blanco con el logo de Xbox.
Sobre el twit de Corden, viene de la intervención de un periodista/youtuber/insider (no sé exactamente lo que era) en el videopodcast de Colt Eastwood:
Dijo algo así como "Alguien de Xbox me enseñó algo y cuando le pregunté qué podía desvelar, me contestó que "es temporada de adquisiciones"."
En otro ordende cosas, y especulando completamente; teniendo en cuenta que Sony tiene los derechos del trepamuros, sería un movimiento muy inteligente que Xbox llegara a algún acuerdo con Warner para traer los futuros juegos de DC a su catálogo (ya fuera produciéndolos Micro o simplemente con acuerdos para el GP).
P.D.: Menuda chapa he soltado. Sólo me ha faltado reabrir el off topic de ayer para declararme fan de Oldboy (una de mis pelis favoritas):