XBOX Series X

MMiX escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
ice00 escribió:
...

A mi también me encantaría pero mejor no esperarlo por dos motivos: necesitan el visto bueno de Rockstar, el cual no llegará porque seguro que quieren hacer un remake pasando por caja; es un juego que ya va a 4k nativos fijos en One X y, si en un PC con los settings en high y una 2080 va a una media de 50fps con numerosas caídas a 40 y pocos, haría falta algo equivalente a una 3080 o más para mantener los 60 sin caídas (una pena desde mi punto de vista lo de los 4k porque a 1440p si podría).

Pues si, yo también creo que Rockstar seguramente tiene algo preparado con RDR2 para esta generación de consolas, no me creo que vayamos a tener un remaster de GTAV y no de este juego.

Por otro lado yo si veo posible un RDR2 en Series X a 4k y 60fps con algunas mejoras, es un juego hecho por y para las consolas, y esta gente optimiza como nadie en ellas. En PC es normal que pida un hardware más potente.

El año pasado se filtró que en cuanto acabaron el port de RDR2 para PC (finales de 2018) pusieron a un pequeño equipo a preparar una versión para PS5 y Series.

Evidentemente será de pago, estamos hablando de Rockstar.

Muchas gracias por la info, la desconocía. Yo no sé si pagaría por un remake del 2, del 1 sin ninguna duda day one.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..ayer viendo juegos de game pass a traves de cloud estuve probando y todos los de cloud tenian la opcion JUGAR..claro..pero en algunos habia otra de INSTALAR.EN .que eran unos pocos gigas... eso que es?..para instalar algo en el movil para ir mas rapido o para instalarlo en la consola.?

Gracias..!!....es que no dice nada mas..
efegarcia escribió:Una duda..ayer viendo juegos de game pass a traves de cloud estuve probando y todos los de cloud tenian la opcion JUGAR..claro..pero en algunos habia otra de INSTALAR.EN .que eran unos pocos gigas... eso que es?..para instalar algo en el movil para ir mas rapido o para instalarlo en la consola.?

Gracias..!!....es que no dice nada mas..

Es lo mismo que la opción "Instalar" que aparece en los juegos que todavía no soportan cloud. Simplemente manda la orden remotamente a tu consola para que comience a instalarlo. Siempre y cuando tengas la consola en modo reposo, es decir, no apagada completamente.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Leppard..!!
Lo del fps boost para dark souls 3 son gestos que se agradecen, se nota que quieren contentar a sus usuarios, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren.
Que tenga que venir MS a arreglar las cacas de From Software tiene tela. Y en general es un mal compartido por los devs japoneses, optimizan muy mal normalmente (con excepciones, claro) y el soporte a sus juegos es regulero.

Pero bueno, a quedarse con que MS sigue escuchando, incluso han tenido que desarrollar un metodo nuevo para el FPS Boost (alguien sabe donde leerlo?, curiosidad). Hasta ahora, se aprovechaban los huecos temporales en el pipeline de la gpu que otorgaba la potencia extra para dibujar un frame extra por cada frame "antiguo".
Es un plan maestro para que rompais mandos, claramente.
aliste escribió:@javigil86 Gracias por la respuesta , pero este monitor no tiene hdmi , lo que tiene es DisplayPort 1.4, que soporta de forma habitual 2k@144Hz, por eso buscaba un adaptador para poder jugar con la xbox aquí

buasss que gamba he metido, me habre equivocado de modelo..sinceramente, yo he valorado el cambiar de monitor en mi caso porque lo tengo ya unos años, no tiene salida de sonido y solo 1 hdmi, asi que voy a venderlo e invertir un poquito en otro monitor con minimo 2 hdmi y 1 jack 3.5mm para los altavoces, ya que estoy transformando tanto el escritorio como la sala.

tenia un problema parecido al tuyo con el extractor de sonido del cable hdmi, tenia otro equipo que tambien usaba el puerto hdmi y solo tenia uno...en fin. que no me calente la cabeza :P

he estado buscando algun adaptador para ayudarte pero he visto nada mas que 4k/30hz
jarus está baneado del subforo por "flames"
A darle lo suyo a Midir a 60 fps [rtfm]
Yo ya le saqué los 1.000 G hace mucho y es el Dark Souls que menos me gusta, así que salvo que algunos amigos me digan de jugar en cooperativo, no creo que lo reinstale a corto plazo.

Sekiro a 60 fps si que me lo rejugué entero, hasta las rush esas de jefes que metieron con actualización gratuita. Que gozada XD
yeong escribió:A ver si ponen los dlcs en una oferta, que tengo ganas de jugarlos, pero no pienso pagar tanto por ellos, que valen más que el puñetero juego

Yo por eso desde hace ya mucho tiempo siempre me espero a la oferta y pillo la versión Gold/Deluxe AKA completa de los juegos.
@TCR No se que pretendes, que te odiemos? [poraki]
@NosferatuX eso ya lo hacéis.

Quedaos con que está disponible pa comprar si interesa. XD
TCR escribió:Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... collection

Me ha salido gratis con rewards. Woohooo! [amor]

Es súper original, mola mucho :)
Hola gente,

¿Que recomendáis para empezar con los Souls? ¿Dark souls 3 o Sekiro?

mil gracias
@panchit0 no tiene mucho que ver la manera de jugar de Sekiro y un DS3, yo te recomendaria jugar a DS3 directamente y tomarte Sekiro como otro genero , hay gente que ama los souls que odia sekiro y al reves
jarus está baneado del subforo por "flames"
panchit0 escribió:Hola gente,

¿Que recomendáis para empezar con los Souls? ¿Dark souls 3 o Sekiro?

mil gracias

Empieza por el mejor: Dark Souls.
Sobre FPS y el VRR

Peaso máquina la SeriesX, amigo [amor]
O Dae_soo escribió:Sobre FPS y el VRR

Tiro en el pie? [qmparto]
¡¡La madre que me parió, qué juego más bizarro....me encanta!! [mad] [mad] [mad] [666]

[tomaaa]
O Dae_soo escribió:¡¡La madre que me parió, qué juego más bizarro....me encanta!! [mad] [mad] [mad] [666]

[tomaaa]

Uff cosa mas rara...
Yo entro para dar las gracias al barbas Ronald y su equipo, al señor que lo puso al mando Sr. Spencer y al que puso a Spencer supongo que Sr. Nadella.

Gracias un por dejarnos disfrutar de DS3 a 60fps por 0€.

Con la Xbox director's cut y el Game Pass mágico que nos han vendido éstos de MS, estoy más que satisfecho.

Yo también lo he pillado, con Rewards (solo me quedaban 20€).

Próxima parada, mando de Halo.
Isaak escribió:Vengo a comentar que me he descargado la aplicación beta de Streaming local de Xbox Series para PC y la verdad que se juega decente.

La respuesta es mucho mejor que xCloud, que directamente a mí, aunque muchos decís que os va bien, me resulta injugable incluso conectando el mando por cable. He estado jugando a Outriders y no es como en local, pero se puede perfectamente.

Imagino que la latencia mejorará en futuras actualizaciones y también la resolución, que ahora es 720p. Pero es una buena alternativa cuando no tienes disponible la TV.

Pero es que eso es una aplicación local , Xcloud te conectas a servidores externos, es normal que te vaya mejor .
NosferatuX escribió:@TCR No se que pretendes, que te odiemos? [poraki]

Pues hombre, el mando más feo no puede ser...Pero en fin, gustos supongo.
Gamerlol escribió:

Yo también lo he pillado, con Rewards (solo me quedaban 20€).

Próxima parada, mando de Halo.

Qué bien lo sabes. Y Spencer, él también. XD
@TCR Yo me estoy calentando con uno de Xboxlabdesign, ¿Se puede pagar con Rewards?
Esta noche habrá que estar atentos a la presentación del Deathloop, ya que lo tendremos el año que viene y directo al gamepass. Espero que el juego esté bien (aunque sea chuter y cooperativo [buenazo] )

Aun no logro entender lo del VRR, con Freesync vale? Me voy dando cuenta que mi monitor solo tiene hdmi 2.0 }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

"gratis" enhorabuena por los 5 meses de trabajo [qmparto]
Eso iba a decir, que de gratis nanai, es dinero, dinero que te dan por hacer cosas y que en vez de usarse en juegos se usa en un mando, pero dinero al final.
pasnake escribió:
Isaak escribió:Vengo a comentar que me he descargado la aplicación beta de Streaming local de Xbox Series para PC y la verdad que se juega decente.

La respuesta es mucho mejor que xCloud, que directamente a mí, aunque muchos decís que os va bien, me resulta injugable incluso conectando el mando por cable. He estado jugando a Outriders y no es como en local, pero se puede perfectamente.

Imagino que la latencia mejorará en futuras actualizaciones y también la resolución, que ahora es 720p. Pero es una buena alternativa cuando no tienes disponible la TV.

Pero es que eso es una aplicación local , Xcloud te conectas a servidores externos, es normal que te vaya mejor .

La app de streaming de Xbox no es local, sale a servidores externos aunque el juego se ejecute en tu consola y tú estés en la misma red. Por eso la consola pide NAT abierta para poder hacer streaming a pc.
auq84 escribió:
pasnake escribió:

La app de streaming de Xbox no es local, sale a servidores externos aunque el juego se ejecute en tu consola y tú estés en la misma red. Por eso la consola pide NAT abierta para poder hacer streaming a pc.

Se ejecuta en tu consola en red local.
Eaniel Kashal escribió:@TCR Yo me estoy calentando con uno de Xboxlabdesign, ¿Se puede pagar con Rewards?

Sip.

Pero vigila la jornada laboral bajo el sol que ahora aprieta, nada de extras y con el estrés controlado.

eR_pOty escribió:"gratis" enhorabuena por los 5 meses de trabajo [qmparto]

Tengo la espalda molida de los latigazos que me da el jefe.

Pero así soy yo de rebelde. También pongo la lavadora cuando está más cara la luz mientras hago los rewards.
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:Pero es que eso es una aplicación local , Xcloud te conectas a servidores externos, es normal que te vaya mejor .

Se ejecuta en tu consola en red local.

Y entonces por qué no puedes conectarte si en la consola tienes NAT moderada o estricta?
LaGarrota escribió:Eso iba a decir, que de gratis nanai, es dinero, dinero que te dan por hacer cosas y que en vez de usarse en juegos se usa en un mando, pero dinero al final.

Hay gente que hace trampas con los Rewards, no consiguen mucho pero si lo suficiente como para que un mando les salga gratis "sin esfuerzo".
cuervoxx escribió:

Aun no logro entender lo del VRR, con Freesync vale? Me voy dando cuenta que mi monitor solo tiene hdmi 2.0 }:/

En mi caso Flight Simulator es otro motivo de peso para renovar o el monitor o la TV. Ya que no disponen de VRR ni HDMI 2.1. (Además son de 60hz las 2). Tampoco estoy disfrutando del HDR, el monitor no tiene y el de la TV no lo utilizo de lo malo que es [toctoc]

No se me ocurre un mejor momento para estrenar pantalla que con esta peazo maravilla que se nos viene [looco]
LaGarrota escribió:Eso iba a decir, que de gratis nanai, es dinero, dinero que te dan por hacer cosas y que en vez de usarse en juegos se usa en un mando, pero dinero al final.

Yo entiendo por dinero billetes, monedas o saldo en mi cuenta bancaria. Y ese dinero sirve para canjearlo donde quieras
Hasta donde yo sé los rewards te dan un saldo para gastarlo en la tienda de MS. Para mí eso no es dinero, pero si estoy equivocado corregidme , que estoy hasta los cojones de pagar hipoteca de la casa,local. luz, gas, el IBIs, sueldos,impuestos, etc... Que si me vale como dinero para eso me pongo 8h al día pico y pala con los rewards
O Dae_soo escribió:

Yo entiendo por dinero billetes, monedas o saldo en mi cuenta bancaria. Y ese dinero sirve para canjearlo donde quieras
Hasta donde yo sé los rewards te dan un saldo para gastarlo en la tienda de MS. Para mí eso no es dinero, pero si estoy equivocado corregidme , que estoy hasta los cojones de pagar hipoteca de la casa,local. luz, gas, el IBIs, sueldos,impuestos, etc... Que si me vale como dinero para eso me pongo 8h al día pico y pala con los rewards

Con el saldo rewards me he ahorrado pagar la consola, dinero que he destinado para pagar dos meses de hipoteca y graciss a no tener que recortar gastos para tenerla, no es difícil de hacer la cuenta ni hace falta ser contable para darse cuenta que lo que se ahorra por un lado se invierte por otro, creo que la explicación es sencilla.
Medu75 escribió:
O Dae_soo escribió:

Con el saldo rewards me he ahorrado pagar la consola, dinero que he destinado para pagar dos meses de hipoteca y graciss a no tener que recortar gastos para tenerla, no es difícil de hacer la cuenta ni hace falta ser contable para darse cuenta que lo que se ahorra por un lado se invierte por otro, creo que la explicación es sencilla.

Sigo pensando que dinero es algo que puedes canjear donde quieras.
Saldo en la tienda de MS es saldo en la tienda de MS. Que tú quieras usar tu saldo de MS o dinero real para comprarte la consola es cosa tuya, pero el saldo de la tienda de MS sólo puedes usarlo en la tienda de MS. Y nadie te obliga a comprar la consola,me recuerda a cuando me dice mi hijo : "me he comprado una camiseta a 10€ que costaba 15€, me he ahorrado 5€" y yo le contesto que más me he ahorrado yo que a mí me ha costado 0€ porque no la he comprado.
Sigo pensando que el dinero es otra cosa, y no un saldo que tienes que canjear por productos de la marca que te regala ese saldo
Para mí algo que consigues a través de rewards es algo gratis, no es algo que compres con un "dinero" que has ganado jugando a la consola. El dinero es otra cosa.
Pero lo importante es que nos permite no tener que pagar con dinero REAL un producto si es que nos interesa hacerlo. Como lo llamemos es secundario

P.D: Sobre el ejemplo que me pones,¿No será que con tu dinero pagas tus 2 meses de hipoteca y que gracias al salgo de los rewards te has podido llevar a tu casa la consola sin tener que pagar dinero por ella?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR Yo me estoy calentando con uno de Xboxlabdesign, ¿Se puede pagar con Rewards?

Sip.

Pero vigila la jornada laboral bajo el sol que ahora aprieta, nada de extras y con el estrés controlado.

eR_pOty escribió:"gratis" enhorabuena por los 5 meses de trabajo [qmparto]

Tengo la espalda molida de los latigazos que me da el jefe.

Pero así soy yo de rebelde. También pongo la lavadora cuando está más cara la luz mientras hago los rewards.

Jue como aprieta tito phil con el crunch

de aqui a nada rewards para poder pagar los directors cut

@O Dae_soo depende si tienes estima y valor a tu tiempo, si tu tiempo no vale nada, pues estonces si, es gratis.
eR_pOty escribió:
@O Dae_soo depende si tienes estima y valor a tu tiempo, si tu tiempo no vale nada, pues estonces si, es gratis.

Cuando hablo gratis hablo de dinero. De dinero REAL, no de tiempo, ni de esfuerzo en conseguir ese saldo virtual.
Si te vale de algo mi saldo no vale ni para entrar en un sorteo, no juego buscando rewards, pero respeto a quien sí lo hace. :)
@eR_pOty esa es la clave, cuánto valora cada uno su tiempo, al final esto es coste de oportunidad, por ejemplo, yo eso de los rewards lo veo bien para estudiantes.
En principio puedo confirmar que se pueden sacar 6-8 mil puntos rewards al mes sin dedicación.
Al final puedes ir pillando cosas con el tiempo y bueno pues son regaladas.
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:

Cuando hablo gratis hablo de dinero. De dinero REAL, no de tiempo, ni de esfuerzo en conseguir ese saldo virtual.
Si te vale de algo mi saldo no vale ni para entrar en un sorteo, no juego buscando rewards, pero respeto a quien sí lo hace. :)

Tú si pero otros no y lo triste es que si dijesen lo que ganan por hora en sus trabajos igual alguno pensaría que no se valoran tanto como dicen [fiu] Por qué cada x tiempo vuelve a este hilo el debate de si merece la pena el tiempo dedicado para los Rewards y algunos entran a valorar lo que dedican otros a ello? Si hay gente que quiere sacar hasta el último punto, es asunto suyo y me parece ridículo entrar a juzgarle, exactamente igual que al que saca muy pocos puntos o al que saca 6 u 8000 al mes [facepalm]
Umibozu escribió:@eR_pOty esa es la clave, cuánto valora cada uno su tiempo, al final esto es coste de oportunidad, por ejemplo, yo eso de los rewards lo veo bien para estudiantes.

Soy economista de formación, vocación y profesión, y el coste de oportunidad no es exactamente como dices.

Sería aplicable si hacer Rewards te supusiera perder tiempo productivo donde poder ganar dinero, es decir, por hacer los Rewards pierdo 1 hora de trabajo, entonces si habría coste de oportunidad y sería una hora de salario.
En la realidad, la inmensa mayoría hace los rewards en vez de meterse a Facebook o a ver el marca mientras toma el café, en ese caso el coste de oportunidad de los Rewards es el mismo que el de entrar a Facebook o ver vídeos en YouTube, nulo.

Y por mi parte cierro offtopic que nos desviamos.
@ice00 el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Es gracioso ver a alguien con más de 10.000 mensajes en un foro, cuestionando lo que hacen los demás con su tiempo. Pero bueno, es sólo un reflejo de la sociedad actual.
El que dice que los rewards le consumen tiempo y dinero, es que aun no sabe como funcionan los rewards. Sin más. Pero oye, igual hay gente torpe que no sabe como conseguirlos y si que necesita echar todos los días horas y horas para conseguirlos. Los demás perdemos 5 minutos de reloj todos los días. En fin, de todo hay en la viña del señor XD
206850 respuestas