Medu75 escribió:O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:Eso iba a decir, que de gratis nanai, es dinero, dinero que te dan por hacer cosas y que en vez de usarse en juegos se usa en un mando, pero dinero al final.
Yo entiendo por dinero billetes, monedas o saldo en mi cuenta bancaria. Y ese dinero sirve para canjearlo donde quieras
Hasta donde yo sé los rewards te dan un saldo para gastarlo en la tienda de MS. Para mí eso no es dinero, pero si estoy equivocado corregidme , que estoy hasta los cojones de pagar hipoteca de la casa,local. luz, gas, el IBIs, sueldos,impuestos, etc... Que si me vale como dinero para eso me pongo 8h al día pico y pala con los rewards
Con el saldo rewards me he ahorrado pagar la consola, dinero que he destinado para pagar dos meses de hipoteca y graciss a no tener que recortar gastos para tenerla, no es difícil de hacer la cuenta ni hace falta ser contable para darse cuenta que lo que se ahorra por un lado se invierte por otro, creo que la explicación es sencilla.
Sigo pensando que dinero es algo que puedes canjear donde quieras.
Saldo en la tienda de MS es saldo en la tienda de MS. Que tú quieras usar tu saldo de MS o dinero real para comprarte la consola es cosa tuya, pero el saldo de la tienda de MS sólo puedes usarlo en la tienda de MS. Y nadie te obliga a comprar la consola,me recuerda a cuando me dice mi hijo : "me he comprado una camiseta a 10€ que costaba 15€, me he ahorrado 5€" y yo le contesto que más me he ahorrado yo que a mí me ha costado 0€ porque no la he comprado.
Sigo pensando que el dinero es otra cosa, y no un saldo que tienes que canjear por productos de la marca que te regala ese saldo
Para mí algo que consigues a través de rewards es algo
gratis, no es algo que compres con un "dinero" que has ganado jugando a la consola. El dinero es otra cosa.
Pero lo importante es que nos permite no tener que pagar con dinero REAL un producto si es que nos interesa hacerlo. Como lo llamemos es secundario
P.D: Sobre el ejemplo que me pones,¿No será que con tu dinero pagas tus 2 meses de hipoteca y que gracias al salgo de los rewards te has podido llevar a tu casa la consola sin tener que pagar dinero por ella?