XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gicafa escribió:@ice00 el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Es gracioso ver a alguien con más de 10.000 mensajes en un foro, cuestionando lo que hacen los demás con su tiempo. Pero bueno, es sólo un reflejo de la sociedad actual.

Lo gracioso es ver a alguien atacando gratuitamente sin argumentar lo más mínimo solo para verter su odio personal, eso sí es un reflejo de la sociedad actual.

Pero ya que lo mencionas los 10.000 mensajes no los he escrito en un día. Si haces una matemática simple en 11 años apenas equivale a poco más de un par de mensajes al día y han sido porque me a dado la gana, no con ningún fin o premio

Por no hablar de que nadie cuestiona lo que hacen los demás, eso son falacias tuyas, cuando yo soy el primero que también hace rewards. Lo que se cuestiona es el uso tan alegre de la palabra gratis cuando el uso más correcto sería "gratis" , pero tú vives en tu mundo y no sabes ni por dónde va el debate
LinKPePo escribió:El que dice que los rewards le consumen tiempo y dinero, es que aun no sabe como funcionan los rewards. Sin más. Pero oye, igual hay gente torpe que no sabe como conseguirlos y si que necesita echar todos los días horas y horas para conseguirlos. Los demás perdemos 5 minutos de reloj todos los días. En fin, de todo hay en la viña del señor XD

¿Cuantos Rewards sacas en esos 5min? ¿Y en cuanto valoras esos 5 minutos?

Según tengo entendido se sacan hasta 200 puntos al día si te metes todos los días y continuas la racha. Eso son 20 céntimos.
¿Tanto cuesta entender que algunos valoremos nuestro tiempo en más de 2.40€/hora?
Por que pelear por los Rewards? Si alguien saco para un control bien por el/ella. Yo he sacado misiones y siento que he descubierto hasta joyitas haciendolas pero cada quien decide si gasta o no el tiempo que a veces 5 minutos los desperdiciamos en cualquier cosa, tampoco se pongan en plan de " esos 5 minutos no me los devuelve nadie ".
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
De verdad, no entremos a juzgar en qué se gasta cada uno su tiempo o su dinero, que ya somos mayorcitos.
La próxima vez pongo el aviso de lo que sea y a otra cosa, sin más.

No es normal que acabemos analizando un gratis y entremos en un debate de tiempo, economía y empleo.

Enserio... [toctoc]

Por cierto, viene en breve nuevo firmware para el mando. Para insiders alpha y beta ya está disponible.

Se está lanzando una nueva versión del firmware del controlador para mejorar la confiabilidad en torno a los problemas de desconexión inalámbrica.
Qué pesado el tema de los rewards. ¿Pero es que vivís obsesionados con monetizar cada minuto de vuestra vida? Porque si es así os compadezco, de verdad.
O Dae_soo escribió:De verdad, no entremos a juzgar en qué se gasta cada uno su tiempo o su dinero, que ya somos mayorcitos.

no juzgo lo que hace, y menos a TCR que es un maquina, digo que el dinero es dinero en muchas formas.
yo tambien estoy guardando rewards por cierto.
Hay un hilo exclusivo para pelearse y debatir sobre los rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Rewards rewards....
Yo me saco los puntos básicos diarios en el retrete vamos que si me los saco.

Y vivir es gratis?
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:La app de streaming de Xbox no es local, sale a servidores externos aunque el juego se ejecute en tu consola y tú estés en la misma red. Por eso la consola pide NAT abierta para poder hacer streaming a pc.

Se ejecuta en tu consola en red local.

Y entonces por qué no puedes conectarte si en la consola tienes NAT moderada o estricta?

Edito: Buscando por Google no consigo entender como narices va esto. Unos dicen que el streaming es local y que una vez "autenticado", puedes quitar internet y seguir jugando. Otros dicen (como yo tenia entendido) que se envía la señal de video desde tu consola a los servidores de MS y de ahí va a parar a la aplicación Xbox de tu smartphone. :-?

P.D. Acordaos de declarar a hacienda el saldo de Rewards, no vaya a ser que se piensen que trabajáis en B y os metan un paquete bueno.
(mensaje borrado)
Venga, centrémonos chumachos.

Nos tocará esperar pero pinta bien el jueguico.

@LaGarrota gracias. [ginyo]
TCR escribió:Venga, centrémonos chumachos.

Nos tocará esperar pero pinta bien el jueguico.

@LaGarrota gracias. [ginyo]

Lo mejor es que nos llegará directo al gamepass, ya se sabe......"carne de gamepass" ratataaaa ....y como lo jugaremos meses después de su lanzamiento lo mismo nos llega la director's cut.

P.D: Fuera bromas, pinta muy bien, que lo disfrute quien lo pueda jugar de salida [beer]
Pues vendrá muy bien que salga en GP, porque el gameplay me gusta, pero eso de empezar a cada vez, me da pereza.
Lo mejor es ver cómo cada vez el juego interesa a menos gente. Que curioso. Ahora no le llama la atención a nadie (incluso leo que los Dishonored son bastante malos). Juraría haber leído en este foro, cuando se anunció, a gente diciendo que Arkane era de las mejores desarrolladoras de la historia.
Pues el juego no me llama nada, cuando llegue el próximo año lo probaré y, lo mismo, me llevo un sorpresa, pero de primeras por los vídeos me deja frío.
A mí los rewards me consumen la vida. Desde que me dedico a ellos he perdido a la mujer, los hijos y el trabajo.

Dentro de poco perderé la casa y no podré pagar la luz, ni internet, así que no podré seguir dedicándome a las "recompensas"!

Qué injusto es el mundo.

Ah, que eso no iba en este hilo.

Mrs. Propper escribió:Lo mejor es ver cómo cada vez el juego interesa a menos gente. Que curioso. Ahora no le llama la atención a nadie (incluso leo que los Dishonored son bastante malos). Juraría haber leído en este foro, cuando se anunció, a gente diciendo que Arkane era de las mejores desarrolladoras de la historia.

Comprueba que sean los mismos porque a veces presta a confusión.

Yo digo que los Dishonored no me gustan, malos tampoco creo que sean y este Deathloop tampoco me llama. Que igual luego lo pruebo y está de fábula pero de entrada no me atrae.

Y no soy "sonyer" ni esas cosas. El que me conozca un poco verá que en estos casi 20 años que llevo por aquí más bien he tirado siempre por las sagas de MS aunque ya me empiecen a cansar un poco. Excepto los Forza Horizon. De esos todavía no me he cansado en absoluto [looco]

Del Halo es del que estoy algo receloso pero quiero y espero que me encante.
Mrs. Propper escribió:Lo mejor es ver cómo cada vez el juego interesa a menos gente. Que curioso. Ahora no le llama la atención a nadie (incluso leo que los Dishonored son bastante malos). Juraría haber leído en este foro, cuando se anunció, a gente diciendo que Arkane era de las mejores desarrolladoras de la historia.

Yo lo digo claramente, no he visto nada de este juego pero los trabajos de Arkane no me entusiasman, Dishonered 2 y Prey los deje a medias. Dishonered no es mi juego, demasiado sigilo y combate que se me hacia ortopedico, Prey me parecia un quiero y no puedo, un juego que quiere ser muchas cosas sin llegar a ninguna.

Pero si noto ciertas corrientes cambiantes segun juegos salgan en una u otra consola sean exclusivos o dejen de serlo. Habra que probar este llegado el momento y valorarlo por si mismo no por otros trabajos.

@INCUBUS eres Pablo Iglesias?? (Es una broma que no me gustaria que fuera mas alla)
No sé, quizás luego me vaya a la noticia del anuncio del juego, cuando se anunció por primera vez. Pero no recuerdo haber leído comentarios negativos, por lo menos tantos.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste o le interese el juego, ni los Dishonored, ni Arkane. Pero no recuerdo leer a tanta gente con esa opinión. No sé si es que ahora les ha dado por comentar o es que ahora me fijo más.

No descarto ninguna posibilidad, sobre todo después de leer a gente diciendo que se iba a pasar a TeamSpeak cuando se rumoreó la compra de Discord por MS [carcajad]
Tilacino escribió:
Pero si noto ciertas corrientes cambiantes segun juegos salgan en una u otra consola sean exclusivos o dejen de serlo. Habra que probar este llegado el momento y valorarlo por si mismo no por otros trabajos.

Eso ya ha pasado con el The Medium o el posible Silent Hill si lo hace Bloober Team. Incluso trasciende a los desarrolladores de juegos, Bethesda ha pasado a ser Bugthesda . Incluso se empieza a barruntar que si el alter ego de mi avatar ficha por Xbox será un "traidor".
Es flipante por no decir demencial
A mí tampoco me atrajo el dishonoured, le he dado una oportunidad y lo desinstalé, supongo que es el estilo de juegos de arkane lo que no me gusta, pero bueno, ya digo, seré el 1ro en instalar el deathloop cuando llegue a gamepass, que si uno no prueba las cosas, no puede decir si realmente gusta o no gusta algo
@O Dae_soo y lo veo tambien del otro lado con juegos como Yakuza y otras japonesadas.

Yo creo que no es la misma gente que cambia de chaqueta, sino que dependiendo de la situacion sale una gente u otra. Por desgracia hay mucha gente polarizada, lo ves en cualquier hecho y los comentarios que pueda tener.

PD: Tu nick tiene algo que ver con la pelicula Oldboy?
Tilacino escribió:@O Dae_soo y lo veo tambien del otro lado con juegos como Yakuza y otras japonesadas.

Yo creo que no es la misma gente que cambia de chaqueta, sino que dependiendo de la situacion sale una gente u otra. Por desgracia hay mucha gente polarizada, lo ves en cualquier hecho y los comentarios que pueda tener.

Pues ahora que sacas el tema Yakuza, aquí no recuerdo que nadie hiciera de menos esa saga. Tampoco es que se la endiosara, está claro, simplemente ni se hablaba de ella porque no la podíamos jugar en Xbox como ahora. Y ahora como la tenemos y a lo grande pues se valora en su justa medida. Una cosa es ignorar lo que desconoces y otra muy distinta despreciar lo que tienen los demás

P.D: Sobre mi nick.....sí, es así (incluso antes mi avatar de siempre era dicho personaje en su comic original de donde salió el guión). Y que sepas que tienes un +5 en carisma por conocer la peli [beer]
@O Dae_soo si es cierto que no lei opiniones concretas, pero si generales de que eran juegos de nicho, poco interesantes..... sin doblaje ni traduccion..... a mi me parecieron interesantes y hay mas juegos de ese corte que me gustan, aunque creo que no son juegos de masas.

Offtopic: La pelicula la vi hace poco, y me gusto aunque se hace un pelin larga. La original no el remake.
Si lo guapo de los Dishonored es que los puedes jugar matando hasta al gato o en perfecto sigilo, mola mucho.

Y el dos que puedes jugar con ambos personajes, con sus propios poderes... Juegazo, me encantó.

A mí Arkane me flipa y este Deathloop se me antoja un caramelo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:Por que pelear por los Rewards? No se vuelvan como el foro vecino de tóxicos, si alguien saco para un control bien por el/ella. Yo he sacado misiones y siento que he descubierto hasta joyitas haciendolas pero cada quien decide si gasta o no el tiempo que a veces 5 minutos los desperdiciamos en cualquier cosa, tampoco se pongan en plan de " esos 5 minutos no me los devuelve nadie ".

Qué foro de toxicos???

Los rewards son una opción, que los haga y lo valore cada uno como quiera.
darksch escribió:Pues vendrá muy bien que salga en GP, porque el gameplay me gusta, pero eso de empezar a cada vez, me da pereza.

Habrá que ver como son los reinicios. Creo que tirarán por la línea Rogue Like, es decir, cada vez que juegues tienes ciertas ventajas, ya sea en Stats, nuevos poderes/habilidades, abrir pasos anteriormente bloqueados, etc.
Bloober desmiente rumores del Silent Hill, eso he leído.

https://es.ign.com/silent-hill/174598/n ... tema-y-sus

Alguno respirará aliviado. Sinceramente, no me entusiasma la idea de un juego de una saga antigua muerta (en el sentido de que han dejado de sacar juegos). En muchas ocasiones la gente se mueve por la nostalgia, más que nada porque el juego, en la época actual, no pega. Por ejemplo el Resident Evil 2 original era difícil y daba miedo por la cámara y el control, si lo metes así en la actualidad, es injugable (el trabajo que han hecho adaptándolo a la actualidad me parece muy bueno, sobre todo la inclusión de Mr. X para no hacerlo tan fácil).

Se podría hacer lo mismo que con el remake del RE, pero no sé yo.
Tilacino escribió:@O Dae_soo si es cierto que no lei opiniones concretas, pero si generales de que eran juegos de nicho, poco interesantes..... sin doblaje ni traduccion..... a mi me parecieron interesantes y hay mas juegos de ese corte que me gustan, aunque creo que no son juegos de masas.

Offtopic: La pelicula la vi hace poco, y me gusto aunque se hace un pelin larga. La original no el remake.

De momento al chino no le han secuestrado y encerrado en una habitación jugando pelijuegos durante 5 años [666] [666] [666]

El remake es la de Spike Lee si mal no recuerdo, muy floja para mi gusto

sorry por el offtopic
Roujin escribió:
Tilacino escribió:@O Dae_soo si es cierto que no lei opiniones concretas, pero si generales de que eran juegos de nicho, poco interesantes..... sin doblaje ni traduccion..... a mi me parecieron interesantes y hay mas juegos de ese corte que me gustan, aunque creo que no son juegos de masas.

De momento al chino no le han secuestrado y encerrado en una habitación jugando pelijuegos durante 5 años [666] [666] [666]

El remake es la de Spike Lee si mal no recuerdo, muy floja para mi gusto

sorry por el offtopic

No tengo a nadie en ignorados. Hasta que salga alguien que haya visto y peor aún, le haya gustado ese remake prostituto cutre y nauseabundo
Cierro el offtopic

P.D: Si Bloober no hace el Silent Hill....lo hará alguien? O se quedará en el baul de los recuerdos?
O Dae_soo escribió:
Sigo pensando que dinero es algo que puedes canjear donde quieras.
Saldo en la tienda de MS es saldo en la tienda de MS. Que tú quieras usar tu saldo de MS o dinero real para comprarte la consola es cosa tuya, pero el saldo de la tienda de MS sólo puedes usarlo en la tienda de MS. Y nadie te obliga a comprar la consola,me recuerda a cuando me dice mi hijo : "me he comprado una camiseta a 10€ que costaba 15€, me he ahorrado 5€" y yo le contesto que más me he ahorrado yo que a mí me ha costado 0€ porque no la he comprado.
Sigo pensando que el dinero es otra cosa, y no un saldo que tienes que canjear por productos de la marca que te regala ese saldo
Para mí algo que consigues a través de rewards es algo gratis, no es algo que compres con un "dinero" que has ganado jugando a la consola. El dinero es otra cosa.
Pero lo importante es que nos permite no tener que pagar con dinero REAL un producto si es que nos interesa hacerlo. Como lo llamemos es secundario

P.D: Sobre el ejemplo que me pones,¿No será que con tu dinero pagas tus 2 meses de hipoteca y que gracias al salgo de los rewards te has podido llevar a tu casa la consola sin tener que pagar dinero por ella?

Madre mía, tener que explicar esto que entiende hasta mi hijo más pequeño, que no es tan difícil, con los rewards me he ahorrado un dinero que puedo dedicar a otros menesteres, tú que no lo has hecho simplemente has empleado dinero de otros fines para comprarlo, que es muy simple, que te quieres agarrar a una falacia? Perfecto, me parece genial, con su dinero cada uno hace lo que quiera, pero en la web marca de precio 500 euros para ti y para mi, la diferencia es que a mi no me ha tocado recortar de mis gastos, muy simple,
P.D no pierdo más el tiempo en explicar algo obvio,
Medu75 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sigo pensando que dinero es algo que puedes canjear donde quieras.
Saldo en la tienda de MS es saldo en la tienda de MS. Que tú quieras usar tu saldo de MS o dinero real para comprarte la consola es cosa tuya, pero el saldo de la tienda de MS sólo puedes usarlo en la tienda de MS. Y nadie te obliga a comprar la consola,me recuerda a cuando me dice mi hijo : "me he comprado una camiseta a 10€ que costaba 15€, me he ahorrado 5€" y yo le contesto que más me he ahorrado yo que a mí me ha costado 0€ porque no la he comprado.
Sigo pensando que el dinero es otra cosa, y no un saldo que tienes que canjear por productos de la marca que te regala ese saldo
Para mí algo que consigues a través de rewards es algo gratis, no es algo que compres con un "dinero" que has ganado jugando a la consola. El dinero es otra cosa.
Pero lo importante es que nos permite no tener que pagar con dinero REAL un producto si es que nos interesa hacerlo. Como lo llamemos es secundario

P.D: Sobre el ejemplo que me pones,¿No será que con tu dinero pagas tus 2 meses de hipoteca y que gracias al salgo de los rewards te has podido llevar a tu casa la consola sin tener que pagar dinero por ella?

Madre mía, tener que explicar esto que entiende hasta mi hijo más pequeño, que no es tan difícil, con los rewards me he ahorrado un dinero que puedo dedicar a otros menesteres, tú que no lo has hecho simplemente has empleado dinero de otros fines para comprarlo, que es muy simple, que te quieres agarrar a una falacia? Perfecto, me parece genial, con su dinero cada uno hace lo que quiera, pero en la web marca de precio 500 euros para ti y para mi, la diferencia es que a mi no me ha tocado recortar de mis gastos, muy simple,
P.D no pierdo más el tiempo en explicar algo obvio,

Los 2 lo entendemos igual pero tú lo llamas "dinero real" y yo "saldo de Microsoft para gastar en su propia tienda". Es como llamar dinero a los puntos de una tarjeta de fidelización de una empresa. Yo me he gastado dinero real y tú un saldo virtual que te ha regalado MS para que lo gastes en sus productos.
Pero vamos , sigo pensando que es algo más sobre la nomenclatura del término que sobre el hecho en sí, que todos entedemos perfectamente, es que....no sé dónde ves tú eso de "agarrar a una falacia" ni a qué viene :-?
tnucsoid escribió:
LinKPePo escribió:El que dice que los rewards le consumen tiempo y dinero, es que aun no sabe como funcionan los rewards. Sin más. Pero oye, igual hay gente torpe que no sabe como conseguirlos y si que necesita echar todos los días horas y horas para conseguirlos. Los demás perdemos 5 minutos de reloj todos los días. En fin, de todo hay en la viña del señor XD

¿Cuantos Rewards sacas en esos 5min? ¿Y en cuanto valoras esos 5 minutos?

Según tengo entendido se sacan hasta 200 puntos al día si te metes todos los días y continuas la racha. Eso son 20 céntimos.
¿Tanto cuesta entender que algunos valoremos nuestro tiempo en más de 2.40€/hora?

Claro, porque cuando pones el agua para que empiece a hervir estás perdiendo tiempo y dinero si miras los rewards. O cuando estás cagando, que ahí también podrías estar invirtiendo en bolsa en lugar de hacer dos tareas de los rewards. O cuando esperas al autobus, que también puedes estar leyendo el marca y enterarte de la ultima noticia deportiva en lugar de hacer la encuesta de rewards de la semana. O cuando haces cola en el banco o en el supermercado, que también estás perdiendo tiempo que podrías emplear en rezar tres padres nuestros.

No te busques excusas, di que no te interesa y ya, no que es perder tiempo, dinero o demás chorradas.
Estoy seguro de que valoro mas mi tiempo que tu el tuyo, por eso saco partido de los momentos pequeños que tiene el día en el que no eres productivo. Por cierto, siento que estés perdiendo tu tiempo leyendo esto y no leyendo la obra de Schopenhauer, señor valoro mi tiempo :-|

Volviendo al tema, el Inops ese tiene buena pinta, agenciado. Gracias @TCR :)
los rewards te los sacas con la chorra en dos ratos que tengas cuando vas a plantar un pino, los unicos coñazos son los de juegos concretos y yo esos no los hago, los demas se hacen en 5 minutos
@N-N puedes por favor explicar que hay un hilo para los Rewards? Muchas gracias [inlove]
Yo me estuve sacando Rewards un tiempo, pero lo dejé por pereza. No es mucho pero está bien para el que sea jovencillo (o no) y vaya justo para el PASS. Es una opción más, y cómo siempre, está bien tenerla. Como también es una opción hurtar a viejas distraídas.
Poco se habla de la pintaza que tiene Deathloop. La pena es tener que esperar un añito de mas.
NosferatuX escribió:Poco se habla de la pintaza que tiene Deathloop. La pena es tener que esperar un añito de mas.

Tocará esperar pero un obligado pal menda cuando llegue a GP.
@Naxuj yo hice un experimento,una vez conectado y jugando a la consola desde el iPad o portátil,no recuerdo esto,desconecte el spagueti de la fibra del router con lo que me quedé sin internet pero seguía con el wifi local,y pude seguir jugando al juegos bastantes segundos hasta que me salió el cartel de sin conexión o algo así....

Total que si funciona en Local pero necesita conexión a internet también para que funcione ininterrumpidamente
O Dae_soo escribió:De verdad, no entremos a juzgar en qué se gasta cada uno su tiempo o su dinero, que ya somos mayorcitos.

Y calvos.
Surrealista lo de algunos, hasta veis con malos ojos que alguien dedique 5 minutos de su tiempo en completar los tests diarios del RWs. Teniendo en cuenta que es una acción de la cual se saca rédito, no quiero imaginar la opinión que tendréis de los que invertimos horas frente a la pantalla jugando a títulos por los que además hay que pagar, imagino que para esto último el símil sería el de una quiebra personal.

Ultimamente hay que entrar vacunado al foro, porque tela.

Un saludo.
Henchido escribió:

Y calvos.

O canosos.
Lammothh escribió:
Henchido escribió:

Y calvos.

O canosos.

Eso son los suertudos.
@GABITIN Yo esta mañana he estado haciendo los puntos trabajando, tranquilote en 5 minutos... Sumando un día, otro, otro... 200 € llevo acumulados.
sparco escribió:
Lammothh escribió:
Henchido escribió:Y calvos.

O canosos.

Eso son los suertudos.

Los suertudos ni clareamos ni canosos...

[fumando]
No se cómo podéis discutir por los rewards, yo en mi caso paso de hacer nada, me lo puedo permitir.
Pero el que aproveche y se saque gratis para sus juegos o suscripciones, Ole sus cojones.
Que 5 minutos, yo tardo menos de un minuto (las de búsqueda Bing, paso de hacerlas) diario. Entre esas y las de GP/logros (estas salen casi solas, ya que no voy a por todas si no a las que me interesen, fluyen de manera natural), me meto en más de 10.000 puntos al mes (Si lo hiciera absolutamente todo, me imagino que me iría hasta los 15.000). Estoy seguro que la genta que se queja de esto, no aprovecha cada segundo de su vida en hacer cosas 100% provechosas.
Si yo quiero gastar TODO mi tiempo libre en mirar una pared, puedo hacerlo y si a alguien le molesta que se vaya a su ---- casa a llorar. Yo creo que ahí terminaría el debate de los rewards jaja :)
Milik escribió:Que 5 minutos, yo tardo menos de un minuto (las de búsqueda Bing, paso de hacerlas) diario. Entre esas y las de GP/logros (estas salen casi solas, ya que no voy a por todas si no a las que me interesen, fluyen de manera natural), me meto en más de 10.000 puntos al mes (Si lo hiciera absolutamente todo, me imagino que me iría hasta los 15.000). Estoy seguro que la genta que se queja de esto, no aprovecha cada segundo de su vida en hacer cosas 100% provechosas.

Como por ejemplo borrar los chorrocientos mil guasap memos que no aportan nada por estar en tropecientos grupos. [beer]

La importancia de las cosas depende de cada uno,en este mundillo es increíble que no se entienda que lo que gusta o considera necesario uno a otro le parece gññññ. [maszz]
206856 respuestas