XBOX Series X

TCR escribió:

[qmparto]

No me responsabilizo de futuros problemas de corazón.

Cogedlo con una pizca de sal y tal y cual.

Uff! Ojalá sea cierto. [angelito]
TCR escribió:No me responsabilizo de futuros problemas de corazón.

Imagen
TCR escribió:

[qmparto]

No me responsabilizo de futuros problemas de corazón.

Lleva el dark souls 3 meses en la estantería. Ojalá sea cierto. Que a todo esto, me siguen faltando 3 vidas con el game pass para jugar XD (acabo de terminar el ori... vaya pasada, 3 vuelta del the medium para logros con 1 bugeado, y mas de 25 en lista para jugar....T:T)
Mañana seguro que hay noticias.
dj_cron escribió:
AroXsS escribió: Gracias por tu respuesta! Si, ya hicimos todo el proceso jeje

OK lo de los juegos físicos 👍 ahora solo me falta saber si sigue funcionando las partidas Online con los juegos de x360 por retro.

Saludos!

Yo mismo he echado alguna partida online en One al Sonic All Stars RT. De hecho de vez en cuando echo alguna; por la tarde se encuentra gente.

Genial! Gracias, voy a ver si lo encuentro barato y si no en la store. Cuál es tu Gametarg?

Saludos 😊
@TCR Entiendo que es la cuenta oficial de Xbox italia.
Milik escribió:@TCR Entiendo que es la cuenta oficial de Xbox italia.

Sería la única alegría que nos dan los italianos en las últimas horas :p [carcajad] [snif]
No piensan sacar un parche next gen para este juego?

Vengo a comentar que me he descargado la aplicación beta de Streaming local de Xbox Series para PC y la verdad que se juega decente.

La respuesta es mucho mejor que xCloud, que directamente a mí, aunque muchos decís que os va bien, me resulta injugable incluso conectando el mando por cable. He estado jugando a Outriders y no es como en local, pero se puede perfectamente.

Imagino que la latencia mejorará en futuras actualizaciones y también la resolución, que ahora es 720p. Pero es una buena alternativa cuando no tienes disponible la TV.
Milik escribió:@TCR Entiendo que es la cuenta oficial de Xbox italia.

Sip.

Milik escribió:No piensan sacar un parche next gen para este juego?

Bueno, no hace mucho metieron mejoras de rendimiento y resolución, FPS boost también. Se veía y jugaba mejor que antes del parche que yo recuerde.

Otro tema es que esperemos algo de la pera, en ese caso lo dudo por ahora. [+risas]

Pero... Quién sabe próximamente.

Lo suelen poner bastante porque la gente lo pide.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si ese mensaje es oficial..pero si Bethesda no tiene informacion de un parche de un juego de Bethesda....
Bethesda, mientras no tenga algo oficial que anunciar, lo que te va a decir es que no tienen nada.

Y Bethesda España bastante que interactúa, y mucho, con la comunidad cosa que se agradece.

No hay mucho más que sacar.
Cuando la cuenta española dice que no sabe nada de un parche de la propia compañía es, mas que nada, porque esa información no la controlan. Eso lo saben en la cuenta oficial de Bethesda, las "sucursales" de cada país son informadas más tarde, cuando toca hacer el anuncio y ya.
@javigil86 Gracias por la respuesta , pero este monitor no tiene hdmi , lo que tiene es DisplayPort 1.4, que soporta de forma habitual 2k@144Hz, por eso buscaba un adaptador para poder jugar con la xbox aquí
korchopan escribió:@ice00 bueno, yo he dado por cierto lo que ha dicho kiek porque supongo que vio la información en alguna parte. Lo que está claro es que en el vídeo comparativa que se puso aquí antes se ve mucho más definido el de one x, por lo que sea.

Pues por lo que he leído por ahí, Digital Foundry ya ha hecho su análisis (está en Patreon y no creo que tarde en llegar a YouTube) y en Series X reescala desde 1440p igual que en One X. Si lo pensamos bien, no tendría sentido alguno perder el reescalado en Series X y PS5 (el cual encima es de los top, como me gustaría que MS comprase Asobo) y mantenerlo en One X ein?
@ice00 Pues mejor si es así, yo siempre lo vi bien de resolución :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:No piensan sacar un parche next gen para este juego?

No creo... el equipo de Bethesta esta a tope con starfield.. y the elder scroll teniendo hasta que dejarlo aparcado en el mismo trailer de hace un año xD

Ademas que fallout 76 es el aborto que sacaron para no irse a la quiebra a base de micropagos hasta que llego MS. y hace poco creo que dijeron que iban hasta quitarle un modo/funcionalidad.
Pués confirmado el boost para Dark Souls 3 [beer]

Edito: Ya está disponible, tenéis que descargar una pequeña actualización y reiniciar la consola.
Según el barbas para este boost han usado una nueva técnica.
snul9 escribió:Según el barbas para este boost han usado una nueva técnica.

Este tio se merece su propio hilo. Que genio el colega.
Pues gran noticia que se confirme.

Dejo esto por si interesa:

"and support", From Software [qmparto]
Muy educado el hombre. Soporte (y mínimo) sería que se hubieran molestado ellos en desbloquear fps para la XOneX como sí hicieron en la otra, que tampoco es que sea tarea titánica.

A estos tíos los juegos a comprárselos en Brasil cuando estén al 70% de descuento, porque otra cosa no se merecen los muy perros.
El Dark Souls de los FPS boost.
LaGarrota escribió:yo tengo el de aliexpress de 3 pavos xdxd.
100 euros se va a gastar rita, ande vas!!!! demasiado caro.

Y cual es el de Aliexpress de 3 pavos??
Una pena que solo hayan anunciado FPS Boost para un juego, estaba esperando una lista de al menos 10-15.

Habrá que seguir esperando.
darksch escribió:"and support", From Software [qmparto]
Muy educado el hombre. Soporte (y mínimo) sería que se hubieran molestado ellos en desbloquear fps para la XOneX como sí hicieron en la otra, que tampoco es que sea tarea titánica.

A estos tíos los juegos a comprárselos en Brasil cuando estén al 70% de descuento, porque otra cosa no se merecen los muy perros.

Totalmente de acuerdo.
Lo que debería haber hecho Fromsoftware lo hace MS de gratis para el usuario. Una bendición esos 60fps para el Souls.
snul9 escribió:

Por fin!

Próxima parada, Red Dead Redemption 2. Vamos barbudo, tú puedes!
snul9 escribió:Pués confirmado el boost para Dark Souls 3 [beer]

Edito: Ya está disponible, tenéis que descargar una pequeña actualización y reiniciar la consola.

Si no cobran por el barbudo's cut, seguro que no merece la pena XD
Bilintx escribió:Si no cobran por el barbudo's cut, seguro que no merece la pena XD

"barbudo´s cut" [qmparto]
Imagen
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:yo tengo el de aliexpress de 3 pavos xdxd.
100 euros se va a gastar rita, ande vas!!!! demasiado caro.

Y cual es el de Aliexpress de 3 pavos??

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0tAUTUM
4.38, a mi me costo 3.80, si miras bien hay mas modelos, pero no te sirven los de xbox one, no entran en el mando de xbox series
A ver si nos sorprende 'barbudo's cut' y sacan el Resolution Boost. Que ya sería el combo definitivo [beer]
Preferiría que aceleraran el plan fps boost.

buah, de lujo, justo lo había comprado hace una semana XD

Me parece brutal lo del fps boost y encima en este caso han tenido que personalizarlo [tadoramo]

locoyou escribió:
snul9 escribió:

Por fin!

Próxima parada, Red Dead Redemption 2. Vamos barbudo, tú puedes!

A mi también me encantaría pero mejor no esperarlo por dos motivos: necesitan el visto bueno de Rockstar, el cual no llegará porque seguro que quieren hacer un remake pasando por caja; es un juego que ya va a 4k nativos fijos en One X y, si en un PC con los settings en high y una 2080 va a una media de 50fps con numerosas caídas a 40 y pocos, haría falta algo equivalente a una 3080 o más para mantener los 60 sin caídas (una pena desde mi punto de vista lo de los 4k porque a 1440p si podría).
Pues yo prefiero que se pongan en aumentar la lista de retrocompatibles a que inviertan horas en fpsboost. Me parecce genial el fpb, pero todavía quedan juegazos de 360 que me gustaría poder jugar en la sx.
euromillón escribió:Pues yo prefiero que se pongan en aumentar la lista de retrocompatibles a que inviertan horas en fpsboost. Me parecce genial el fpb, pero todavía quedan juegazos de 360 que me gustaría poder jugar en la sx.

Totalmente de acuerdo pero parece que ahora va por otros derroteros: fps boost
ashurek escribió:
euromillón escribió:Pues yo prefiero que se pongan en aumentar la lista de retrocompatibles a que inviertan horas en fpsboost. Me parecce genial el fpb, pero todavía quedan juegazos de 360 que me gustaría poder jugar en la sx.

Totalmente de acuerdo pero parece que ahora va por otros derroteros: fps boost

un PGR4, con FPB y 4K
mecro escribió:un PGR4, con FPB y 4K

Los juegos de coches son los típicos que tienen problemas de licencias. Primero que los saquen retrocompatibles sin mejoras y si luego quieren poner mejoras pues bienvenidas sean.
Madoc escribió:

[tadoramo] Jason [tadoramo]

Ya me lo he descargado... [tomaaa]

Te iba a escribir diciéndote si no habías visto en anuncio en portada, pero me ibas a mandar a la mierda, te acuerdas no? [qmparto] [qmparto]
A ver si ponen los dlcs en una oferta, que tengo ganas de jugarlos, pero no pienso pagar tanto por ellos, que valen más que el puñetero juego
ice00 escribió:
...

A mi también me encantaría pero mejor no esperarlo por dos motivos: necesitan el visto bueno de Rockstar, el cual no llegará porque seguro que quieren hacer un remake pasando por caja; es un juego que ya va a 4k nativos fijos en One X y, si en un PC con los settings en high y una 2080 va a una media de 50fps con numerosas caídas a 40 y pocos, haría falta algo equivalente a una 3080 o más para mantener los 60 sin caídas (una pena desde mi punto de vista lo de los 4k porque a 1440p si podría).

Pues si, yo también creo que Rockstar seguramente tiene algo preparado con RDR2 para esta generación de consolas, no me creo que vayamos a tener un remaster de GTAV y no de este juego.

Por otro lado yo si veo posible un RDR2 en Series X a 4k y 60fps con algunas mejoras, es un juego hecho por y para las consolas, y esta gente optimiza como nadie en ellas. En PC es normal que pida un hardware más potente.
The result? From playing the opening hours of the game, it performs near-perfectly on both Xbox Series X and S. Practically every major locale, including the fire-spewing dragon on the High Walls of Lothric, is delivered at a smooth 60fps. And yes, that applies to both consoles as by and large, Xbox Series S runs identically to Series X for the vast majority of play. The only exception I could find was a single, brief drop to 53fps during an early fight with a mutating creature on the Lothric roof. Heavy alpha effects buckle Series S only momentarily, while this spot's not an issue at all on Series X. The results are excellent all round, but Series X has a very slight edge in consistency with the fringe cases.

Digital Foundry ya se ha pronunciado sobre el FPS Boost en Dark Souls 3 y parece que en SeriesX va siempre a 60fps, y en Series S salvo momentos muy puntuales tambien.
Y de paso dicen que les gustaria ver juegos como Sonic Generations o Arkham Knight con est atecnica, nos ha jodido, y a mi!

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -fps-boost
alalan26 escribió:
Madoc escribió:

[tadoramo] Jason [tadoramo]

Ya me lo he descargado... [tomaaa]

Te iba a escribir diciéndote si no habías visto en anuncio en portada, pero me ibas a mandar a la mierda, te acuerdas no? [qmparto] [qmparto]

Por supuesto! Jaja, de hecho cuando lo he visto en Twitter me he acordado de tí... Te me has adelantado porque estaba de traslado que si no... [uzi]
efegarcia escribió:Una duda ..¿hay algun adaptador para moviles. ( para jugar desde el movil) .tipo ese que hay pero solo para Iphones...que tenga los " mandos " a los lados...pero para moviles Android..?

como el de la izquierda en la foto..

Imagen

los de poner el movil encima del mando lo encuentro armatoste y pesado..el otro tipo es perfecto!!

Cuidado con ese adaptador que yo lo pillé para Android, el de Razer, y no me funcionó.

Solo me funcionaba conectado a la corriente.

Si puedes mirar antes si es compatible te ahorrarás problemas.

Saludos.
Depende del teléfono que tengas, busca por google a ver si es compatible.

Por ejemplo, en mi caso el Razer si me ha funcionado con el Xiaomi Mi 9 que tengo.
-+[Skynet]+- escribió:
ice00 escribió:
...

Pues si, yo también creo que Rockstar seguramente tiene algo preparado con RDR2 para esta generación de consolas, no me creo que vayamos a tener un remaster de GTAV y no de este juego.

Por otro lado yo si veo posible un RDR2 en Series X a 4k y 60fps con algunas mejoras, es un juego hecho por y para las consolas, y esta gente optimiza como nadie en ellas. En PC es normal que pida un hardware más potente.

Pero es que tú estás hablando de optimizarlo para Series X, con lo cual yo también creo que podría ser posible con una resolución dinámica en el peor de los casos, y yo lo que he dicho que es por fuerza bruta (fps boost) no lo veo posible [angelito]

PD: ojalá hagan antes un remaster del 1 como se ha rumoreado.
-+[Skynet]+- escribió:
ice00 escribió:
...

El año pasado se filtró que en cuanto acabaron el port de RDR2 para PC (finales de 2018) pusieron a un pequeño equipo a preparar una versión para PS5 y Series.

Evidentemente será de pago, estamos hablando de Rockstar.
206841 respuestas