XBOX Series X

Zagreb escribió:En mi país el stock de series x es casi inexistente, hay que estar haciendo constantemente seguimiento en las tiendas y tener mucha suerte para alcanzar a comprar la consola. La reventa está muy fuerte,que la venden a más de $1.000 USD.

Ayer, casi por casualidad, encontré en stock en una tienda establecida a precio de lista, pero dudé 10 minutos en hacer el pago, pues actualmente tengo la one x y no tengo ninguna prisa aún por la renovación... total que finalmente me decidí por la compra y ya se había agotado.

Desde ese momento no he parado de pensar en volver a comprarla cuándo la vea disponible, pero la gran duda que tengo es si vale realmente la pena si tengo aún tantos juegos en la one x pendientes. De todas formas, la series x va a caer tarde o temprano.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una lista de juegos EXCLUSIVOS de series x, que no saldrán en la one a corto plazo? Tengo en mente el forza motorsports, mi juego favorito a falta de PGS, pero para eso falta un tiempo aún..

Estuve buscando y no encontré fácilmente una lista que indique esto, y creo que es el empujoncito que me faltó para darle a comprar ayer [beer] [beer]
en one salvo Halo y horizon 5.....no sale nada más, bueno y psichonauts 2.

Flight simulator julio 2021
Redfall verano 2022
Starfield 11-11-22
Forza motorsport otoño 2022 practicante seguro
Stalker 2 21 abril 2022

Todos estos solo en series x......luego todo lo demás anunciado tbien solo en series x
Lammothh escribió:Gold tiene el sentido de que gracias a él, nos sacamos 36 meses de Ultimate a precio de banano.
Es IMPORTANTÍSIMO.

Por eso yo ya mantengo los 3 años de suscripción, porque sé que se van a acabar estos precios. El GPU lo he podido conseguir por ahora entre 4 y 6 euros al mes pero eso se va a acabar también con el tiempo. Las Keys son cada vez más escasas
Los PCs salen a internet a pelo. La Xbox sale a internet por Xbox Live, que es una red estilo VPN/proxy, por eso cuando no hay live, no funciona nada por internet, ni navegador ni ninguna app.
Se hace así por seguridad y monitorización. En su día quisieron hacerlo así imagino para que los usuarios no tuvieran que enfrentarse jamás con problemas como los PCs del tipo hackeos o gusanos transmitidos por la red.

Entonces se paga por el uso de dicha red, al fin y al cabo se consume ancho de banda.

Si el SO es suficientemente seguro, podría prescindirse de dicho sistema, y dejar que las consolas salgan directamente a internet, de manera libre. Luego pues no se puede saber si eso influiría en la aparición de más cheaters y etc. como pasa en PC.
@darksch En Pc los juegos de la Windows Store tb van a través del Live, y no hay que pagar por jugar online. Es un sistema de monetización tan caduco como el de intentar cobrarte por remasters.
¿Alguien ha experimentado fallos con el AC Unity? No me refiero a los típicos bugs de Ubi, sino a crasheos del propio juego, fallos del Quick Resume... En dos ocasiones la consola me lo ha cerrado, en otras el QR me iniciaba el juego congelado, y la última, en medio de una partida se congela sin más mientras hacía autoguardado.

Y es que encima la consola nunca me ha dado fallos, pero cuando empecé con este juego me empiezan a pasar estas cosas:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s2350#p1751515775

No sé si mirar de desactivar el FPS Boost del juego por si tuviera algo que ver.
@darksch
Cuando abogamos por la desaparición del GOLD lo que pedimos es que sea un servicio gratis, no que desaparezca la infraestructura en sí
Buenas!! estoy pensando en comprar la series X, he conseguido vender la play 4 y con algo que tenía guardado me da para la series x, nunca he sido ni de sony ni de xbox, de hecho mi primera consola fue la 360 y de ella pasé directamente a la play 4 pero el game pass con la oferta que hay para 3 años me atrae bastante.

Pero me falta un empujón para decidirme, hay vida fuera del game pass? porque con la oferta está muy bien pero cuando ya no se pueda, eso de pagar 12€ al mes me tira bastante para atrás siendo un gasto más que añadir a la larga lista de gastos mensuales, como máquina se que no tiene rival ahora mismo y los exclusivos de sony tampoco es que me llamen demasiado.

Gracias!
@Franxj

Siempre puedes comprar en bazares de Brasil de forma muy muy barata.
@Midian282 Y se puede jugar en cuenta española? novato total en todo este tema.
Franxj escribió:@Midian282 Y se puede jugar en cuenta española? novato total en todo este tema.

Compras tarjeta regalo de la region en que vayas a comprar, en tiendas de keys, y usas un VPN para canjear los codigos.

Hay ofertas muy buenas.
@Midian282 Gracias! investigaré un poco a ver.
@Franxj

No tienes problema en tener la cuenta en España mientras uses el VPN cuando canjees los códigos.
@Franxj Vida maravillosa amigo, muchos disfrutábamos de Xbox antes de que existiera el Game Pass.
SeriesX es un acierto total.

No vas a echar de menos la azulona eso te lo garantizo.
Que gran desinformación existe y que cegados están muchos.
NosferatuX escribió:Una pregunta, quiero pillar un teclado inalambrico con TouchPad para la consola, ya q la uso tb para YouTube, twitch y tal, y es un coñazo el mando. Son compatibles estos chismes o no?

OS hablo de algo así.

https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plu ... B00XYTTEAQ

Yo juraría que alguna vez le tengo puesto ese mismo para configurar alguna cosa, pero enredo con tantos aparatos que no t lo digo fijo, el lunes que vuelvo a casa lo compruebo y te lo confirmo, además tengo ese mismo
Alguien sabe por qué el Rise of the tomb raider no trae las mejoras de one x en series s y el por que el juego viene sin HDR? [fumando]
NosferatuX escribió:Una pregunta, quiero pillar un teclado inalambrico con TouchPad para la consola, ya q la uso tb para YouTube, twitch y tal, y es un coñazo el mando. Son compatibles estos chismes o no?

OS hablo de algo así.

https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plu ... B00XYTTEAQ

No te voy a ayudar un carajo, no he probado ninguno...

Pero intento que no quede en el olvido, a ver si alguien te echa un cable, siempre interesa.

[buenazo]
Emphassis escribió:Alguien sabe por qué el Rise of the tomb raider no trae las mejoras de one x en series s y el por que el juego viene sin HDR? [fumando]

Básicamente porque en Series S, todos los juegos retrocompatibles se ejecutan en versión ONE S.

Lo del HDR ya me parece más extraño.
Lammothh escribió:
Emphassis escribió:Alguien sabe por qué el Rise of the tomb raider no trae las mejoras de one x en series s y el por que el juego viene sin HDR? [fumando]

Básicamente porque en Series S, todos los juegos retrocompatibles se ejecutan en versión ONE S.

Lo del HDR ya me parece más extraño.

Pues si es así vaya tela.
Y si, no tiene HDR.
Gracias.
@Emphassis vale he consultado las mejoras del Rise para ONE X y el HDR (entre otras), es una de ellas, por eso no lo tiene SeriesS.

Por ese motivo entre otros, si tenemos un buen panel 4K UHD con HDR 1000, lo mejor es una Series X si o sí.
Franxj escribió:Buenas!! estoy pensando en comprar la series X, he conseguido vender la play 4 y con algo que tenía guardado me da para la series x, nunca he sido ni de sony ni de xbox, de hecho mi primera consola fue la 360 y de ella pasé directamente a la play 4 pero el game pass con la oferta que hay para 3 años me atrae bastante.

Pero me falta un empujón para decidirme, hay vida fuera del game pass? porque con la oferta está muy bien pero cuando ya no se pueda, eso de pagar 12€ al mes me tira bastante para atrás siendo un gasto más que añadir a la larga lista de gastos mensuales, como máquina se que no tiene rival ahora mismo y los exclusivos de sony tampoco es que me llamen demasiado.

Gracias!

Si hay vida, yo diría después de leerte que solo hay vida en xbox XD

Por ejemplo tú puedes comprar juegos digitales en webs que con otra no podrías.

Yo a l semana de salir el assassin’s se lo compre a mi hijo por 30 y pico euros, eso en l nueva generación solo puedes hacerlo en Xbox que yo sepa ya que otra decidió que solo se podía comprar juegos digitales en su store.

Luego tienes el GP y el truquito, píllate 3 años que es mucho tiempo y lo tienes por unos 150€.

No se, yo con dos hijos está nueva generación es l que más barata me a salido, no tuve que gastar dinero en mandos nuevos ya que valían los de l ONE, luego hice en truquito del GP.

Vamos yo no dudaría si tienes ganas de comprártela.. arrepentir no te vas a arrepentir.
Franxj escribió:Buenas!! estoy pensando en comprar la series X, he conseguido vender la play 4 y con algo que tenía guardado me da para la series x, nunca he sido ni de sony ni de xbox, de hecho mi primera consola fue la 360 y de ella pasé directamente a la play 4 pero el game pass con la oferta que hay para 3 años me atrae bastante.

Gracias!

Piensa que pillando 3 años de GamePass vas a estar surtido hasta mitad de la generación, y después ya se verá, pero aunque quiten la oferta, estoy seguro que siempre quedará algún resquicio, comprarlo en Brasil, compartir GP para que te salga por la mitad, etc.
@tnucsoid @dicanio1 @Lammothh pues seguro que no la echo de menos, además de la potencia seguro que mis oídos lo agradecerán que la turbina ahora en verano era insoportable, mi niño se ponía a jugar a fortnite y era imposible concentrarse al lado de la consola.

@joshicko Mira que siempre fui de xbox pero todo este tiempo de la ps4 he estado alejado del mundillo y más de xbox, el único que usaba la consola era mi niño y yo que me echaba unos pes, y ahora que puedo dedicarle algo de tiempo a esto pues quiero volver las sagas que me gustan como gears of war, así que imagina lo perdido que estaba.

@Midian282 Pues he estado leyendo y encontré una web que comprar precios de diferentes pases y te da el más barato, imagino que con el vpn básico de opera será suficiente para hacer esto.

Pues estoy casi decidido ahora solo me falta que me llamen para recogerla que soy el primero de la cola de reserva en el eci de mi zona y me han dicho que en cuanto llegue una es para mi.
Y ya solo me faltaría cambiar la tele que tengo una full hd del año 2006 y tiene que estar a punto de morir y le tengo echado el ojo a una samsung qled del 2020 a ver si baja algo más de precio.

Mil gracias!

Gracias!

El Game pass vale esos 12 euros? Antes quito Netflix que Game pass. Obviamente cualquier usuario puede hacer como en otras plataformas y vivir de los juegos que compra
@ciberdim el problema es que no tengo tanto tiempo como me gustaría de ahí que no aprovechara todo lo que me ofrece, me parece cojonudo el precio por los 3 años y ya luego tiraría como me han dicho de ofertas y juegos en físico baratos, total mi crio con fortnite y rocket league tiene para entretenerse, a ver si madura un poco y empieza a cogerle el gusto a los gears o halo.
Valer si vale los 13€, pues se le puede sacar mucho provecho (bastante más que a ciertos servicios multimedia). Si uno va por épocas en que puede jugar más o menos, pues por eso se puede pillar mensual. En esos casos lo que no cundiría sería por ejemplo pillar 6 meses del tirón a precio (casi) normal, para eso la pillas mensual en los momentos en que tengas más tiempo para jugar.
Si hay alguien en la casa que lo va a usar bastante, pues 13€ son poca cosa para tantas horas de uso.
Pago 11,99 de netflix sl mes para ver 3 peliculas y 2 seriess de vez en cuando….. pagar eso por gamepass no me parece descabellado y mas comprando tarjetas en eneba o similares
Franxj escribió:

@joshicko Mira que siempre fui de xbox pero todo este tiempo de la ps4 he estado alejado del mundillo y más de xbox, el único que usaba la consola era mi niño y yo que me echaba unos pes, y ahora que puedo dedicarle algo de tiempo a esto pues quiero volver las sagas que me gustan como gears of war, así que imagina lo perdido que estaba.

@Midian282 Pues he estado leyendo y encontré una web que comprar precios de diferentes pases y te da el más barato, imagino que con el vpn básico de opera será suficiente para hacer esto.

Pues estoy casi decidido ahora solo me falta que me llamen para recogerla que soy el primero de la cola de reserva en el eci de mi zona y me han dicho que en cuanto llegue una es para mi.
Y ya solo me faltaría cambiar la tele que tengo una full hd del año 2006 y tiene que estar a punto de morir y le tengo echado el ojo a una samsung qled del 2020 a ver si baja algo más de precio.

Mil gracias!

Nada más que por el game pass y el poder comprar el juego en store de otros países te ahorras una pasta.

Mira en el foro de xbox one que hay un hilo hablando de cómo comprar en cada mercado y cómo se puede y cómo no.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51150

La tele es indispensable, entonces se te caerán los huevos al suelo.

Bienvenido y disfruta.
@Franxj El GP es un excelente medio para meterle cultura videojuguil a tu crio. Fornite tiene tanto éxito precisamente entre el público que no se puede permitir comprar muchos juegos al año, y por ello, prefieren ir a tiro fijo con algo que sepan de antemano que les va a gustar.

Gracias!

El 18 de junio me hice en Brasil por VPN con 36 meses de GP ultimate, 92 euros en total más el mes de ulti.

Para juegos, tira de brasil, Hong Kong o mtcgame
@elmasmalo @Milik @joshicko Apuntado queda, ahora solo falta que me llamen para recoger la series x, pensé en la s por el tema de la tele pero teniendo en cuenta que a la mía le queda más bien poco de vida después de 16 años al final disfrutaré más a la larga la series x , a ver si me llaman pronto.
Comprando pases de 7 días, sale cada mes, 28 días, por unos 5 ó 6 euros, cuenta española, sin vpn, ni historias.
¿Vale la pena el gamepass por 6€ al mes? Por el precio de 1 juego se tiene gamepass ultimate 1 año
euromillón escribió:Comprando pases de 7 días, sale cada mes, 28 días, por unos 5 ó 6 euros, cuenta española, sin vpn, ni historias.
¿Vale la pena el gamepass por 6€ al mes? Por el precio de 1 juego se tiene gamepass ultimate 1 año

Lo más fácil es pillarte X meses. Y luego tirar de rewards cada 15.000 puntos tienes 50 días de Gamepass ultimate. En 37/38 días haciendo más o menos las cosas da de sobra para conseguirlos. Y tienes ultimate gratis para siempre hasta que se acabe el chollo.
Milik escribió:@Franxj El GP es un excelente medio para meterle cultura videojuguil a tu crio. Fornite tiene tanto éxito precisamente entre el público que no se puede permitir comprar muchos juegos al año, y por ello, prefieren ir a tiro fijo con algo que sepan de antemano que les va a gustar.

Eso es una verdad como um templo. Mi hijo de 15 años está disfrutando como un gorrino del Tropico6 por ejemplo, juego que él jamás me hubiera pedido ni yo comprado. Y gracias al gamepass lo ha descubierto. Conoció el género gracias al Cities Skylines por estar en el pass

euromillón escribió:Comprando pases de 7 días, sale cada mes, 28 días, por unos 5 ó 6 euros, cuenta española, sin vpn, ni historias.

Creo que hoy por hoy es la mejor opción
@euromillón entiendo que comprando el pase en eneba por ejemplo que cuesta 1,53€ puede ser? por esos 6€ mes está genial el game pass, lo malo es estar cada 7 días canjeando pases o se puede hacer en conjunto?

gracias.
@Franxj Se puede hacer en conjunto, con la suficiente paciencia, hasta 3 años. :)
goliath91 escribió:

Lo más fácil es pillarte X meses. Y luego tirar de rewards cada 15.000 puntos tienes 50 días de Gamepass ultimate. En 37/38 días haciendo más o menos las cosas da de sobra para conseguirlos. Y tienes ultimate gratis para siempre hasta que se acabe el chollo.

38 días por 5 minutos diarios son 3 horas de trabajo para conseguir 50 días de GP.
Con el truco de convertir Gold a GP, te salen esos 50 días por 5.5€(España) o 4€(VPN).

Me parece genial los que tirais de Rewards, pero no digas que es lo más fácil porque a menos que cobres menos de 2€ la hora, es mucho más fácil trabajar y pagar el dinero del GP con la oferta 1€.

Y hasta para los que no estéis trabajando, estoy seguro que conseguís antes el GP vendiendo clínex en un semáforo.

@euromillón Desconocía esa opción, la verdad es que es muy interesante si eres un gamer ocasional y no quieres estar suscripto todo el tiempo a GP.
tnucsoid escribió:
goliath91 escribió:

38 días por 5 minutos diarios son 3 horas de trabajo para conseguir 50 días de GP.
Con el truco de convertir Gold a GP, te salen esos 50 días por 5.5€(España) o 4€(VPN).

Me parece genial los que tirais de Rewards, pero no digas que es lo más fácil porque a menos que cobres menos de 2€ la hora, es mucho más fácil trabajar y pagar el dinero del GP con la oferta 1€.

Y hasta para los que no estéis trabajando, estoy seguro que conseguís antes el GP vendiendo clínex en un semáforo.

Cuánto te pagan por cagar? Estás facturando cada segundo de tu vida?
@Bilintx Exacto, los Rewards se pueden conseguir cuando uno está cagando, no se si hay una manera más provechosa de ir al baño. :)
Bilintx escribió:

Ya empezamos con la tontería.

Yo cago porque quiero (y porque si no reventaría de mierda) pero dudo que vosotros hagais 30 busquedas diarias en BIng o los panales por placer.

Y reitero, cada uno es libre de gastar su tiempo como quiera, si eres feliz con el Rewards adelante, pero si escribes por el hilo que es "la forma más fácil", pues lo siento pero te tengo que dar mi opinión de que ni de coña me parece la forma más fácil.
Iba a repetir por enésima vez por qué eso de "los Rewards no valen la pena porque se gana más trabajando" es una falacia, pero estoy cansado del tema ya. En lugar de eso, reitero que ya hay un hilo para hablar de los Rewards y dejemos este para su propósito general, que cuando no hay novedades de actualidad tenemos tendencia a estancarnos en un tema que no tiene más recorrido:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8750
leppard escribió:Iba a repetir por enésima vez por qué eso de "los Rewards no valen la pena porque se gana más trabajando" es una falacia, pero estoy cansado del tema ya. En lugar de eso, reitero que ya hay un hilo para hablar de los Rewards y dejemos este para su propósito general, que cuando no hay novedades de actualidad tenemos tendencia a estancarnos en un tema que no tiene más recorrido:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8750

Reitero, no he sacado el tema de los Rewards ni he hablado nunca en ese hilo, proque no tiene sentido que vaya a allí a opinar una cosa diferente.

Pero si en este hilo un usuario recomienda Rewards, creo que estoy en mi derecho de opinar sobre esa mala recomendacion.
tnucsoid escribió:
Bilintx escribió:

Ya empezamos con la tontería.

Yo cago porque quiero (y porque si no reventaría de mierda) pero dudo que vosotros hagais 30 busquedas diarias en BIng o los panales por placer.

Y reitero, cada uno es libre de gastar su tiempo como quiera, si eres feliz con el Rewards adelante, pero si escribes por el hilo que es "la forma más fácil", pues lo siento pero te tengo que dar mi opinión de que ni de coña me parece la forma más fácil.

No debes tener mucha idea de como funcionan los Rewards, yo no hago lo de las búsquedas pq me resulta un coñazo (tan solo las que consigo de manera normal) y aún asi supero todos los meses los 10.000 puntos

Con realizar las conjuntos diarios de Bing (menos de 60sg al día), tareas de GP y las propias de Rewards para consola, te da más que suficiente.

Lo que pasa es que la cantidad de puntos que pueden conseguir los usuarios de consola es bastante superior a los que solo tienen Pc.
darksch escribió:Valer si vale los 13€, pues se le puede sacar mucho provecho (bastante más que a ciertos servicios multimedia). Si uno va por épocas en que puede jugar más o menos, pues por eso se puede pillar mensual. En esos casos lo que no cundiría sería por ejemplo pillar 6 meses del tirón a precio (casi) normal, para eso la pillas mensual en los momentos en que tengas más tiempo para jugar.
Si hay alguien en la casa que lo va a usar bastante, pues 13€ son poca cosa para tantas horas de uso.

Buenos días, opino exactamente como tú, esa es la clave. Claro que mola pillarlo a los precios que lo pillamos con las conversiones, codigos etc.. Pero yo tengo claro que a lo mejor cuando se me acabe lo de hacer las conversiones me seguirá saliendo a cuenta por esos 13 pavos. Encima con la ventaja que en 2024 los exclusivos potentes de Ms van a salir a cascoporro y compartiendo como comparto cuenta serían casi 7 pavos

Para mi en mi caso es un win win
@Abrams

A mí me ha fallado varias veces usando el Quick Resume, la pantalla se queda en negro. Creo recordar que ya fallaba antes de que le metieran el FPS Boost.

Durante el juego ningún problema. Al final, simplemente paso de usar el Quick Resume en este juego. Va perfectamente con el FPS Boost.
tnucsoid escribió:
goliath91 escribió:

@euromillón Desconocía esa opción, la verdad es que es muy interesante si eres un gamer ocasional y no quieres estar suscripto todo el tiempo a GP.

Vaya tela como flipamos. Que yo los hago mientras desayuno, estoy en el baño o lo que sea. Me ocupa una mierda de tiempo hacerlo. No cobro por cada segundo que respiro. Y mala recomendación porque tú lo digas, te sale el servicio gratis por 5 minutos de tu día. En fin que cada uno haga lo que quiera. A mi me da igual porque lo hago no me cuesta nada y me sale gratis el servicio.
En 3 dias a mas tardar tengo la series x en casa con volante y palanca de cambios nuevo, voy a darle al cod que me lo metieron con la maquina, fh4 y a todo el game pass, despues de 4 generaciones con la otra, en esta generacion le toca a esta, se lo a ganado XD [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
goliath91 escribió:

¿3 meses de gold equivalen a 50 días? Pensaba que 3 meses de gold eran 1 de ultimate.
Eaniel Kashal escribió:
goliath91 escribió:

¿3 meses de gold equivalen a 50 días? Pensaba que 3 meses de gold eran 1 de ultimate.

Te dicen que es 1, pero cuando miras cuanto se ha ampliado tu suscripción son 50 días.
206863 respuestas