Zagreb escribió:En mi país el stock de series x es casi inexistente, hay que estar haciendo constantemente seguimiento en las tiendas y tener mucha suerte para alcanzar a comprar la consola. La reventa está muy fuerte,que la venden a más de $1.000 USD.
Ayer, casi por casualidad, encontré en stock en una tienda establecida a precio de lista, pero dudé 10 minutos en hacer el pago, pues actualmente tengo la one x y no tengo ninguna prisa aún por la renovación... total que finalmente me decidí por la compra y ya se había agotado.
Desde ese momento no he parado de pensar en volver a comprarla cuándo la vea disponible, pero la gran duda que tengo es si vale realmente la pena si tengo aún tantos juegos en la one x pendientes. De todas formas, la series x va a caer tarde o temprano.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una lista de juegos EXCLUSIVOS de series x, que no saldrán en la one a corto plazo? Tengo en mente el forza motorsports, mi juego favorito a falta de PGS, pero para eso falta un tiempo aún..
Estuve buscando y no encontré fácilmente una lista que indique esto, y creo que es el empujoncito que me faltó para darle a comprar ayer