XBOX Series X

cuervoxx escribió:Que funcione el Steam Deck para ver si Microsoft se anima a sacar una portátil que si corra los juegos de manera nativa.

Pues hombre, se supone que el xCloud estaba para eso... [+risas]
viento polar escribió:

Que pasada¡¡ Que ganas de ver lo que estan haciendo esta gente con el UE5 [tadoramo]
ozspeed escribió:No entiendo nada... Nunca me había pasado el fallo genérico de que el mando se desconecte de la consola durante unos segundos. Pues bien, desde la última actu que se supone que era para arreglar eso, ahora me pasa... [mad] [mamaaaaa] de vez en cuando, pero es molesto la verdad.

A mi me pasa lo mismo, no me había pasado nunca y desde hace unos días cada 2 por 3.
Yo creo que es por el Yakuza, pero no lo se porque llevo 1 semana jugando solo a este, también es verdad que siempre me pasa cuando no lo toco, en secuencias, cuando esta en pausa (al minuto o así) o en algún combate automático que hago.
cobijcs escribió:
ozspeed escribió:No entiendo nada... Nunca me había pasado el fallo genérico de que el mando se desconecte de la consola durante unos segundos. Pues bien, desde la última actu que se supone que era para arreglar eso, ahora me pasa... [mad] [mamaaaaa] de vez en cuando, pero es molesto la verdad.

A mi me pasa lo mismo, no me había pasado nunca y desde hace unos días cada 2 por 3.
Yo creo que es por el Yakuza, pero no lo se porque llevo 1 semana jugando solo a este, también es verdad que siempre me pasa cuando no lo toco, en secuencias, cuando esta en pausa (al minuto o así) o en algún combate automático que hago.

A mi también me pasaba mucho con el Yakuza, que en mi caso lo jugué de lanzamiento (físico), es el único juego con el que me ha pasado, así que más que de la consola, parece del juego.
cobijcs escribió:

Es verdad, también me pasa en el Yakuza. [mad]
A mi me pasó una vez hace tiempo, pero con el Yakuza no, y le eché 50h
Hola,

no sé si recordaréis que me quejé de que el color de los sticks del mando Electric Volt se estaba estropeando. Finalmente he decidido recurrir a la garantía, pero el del servicio técnico me dijo que a veces el SAT suda de defectos estéticos, y estoy mosqueado por si deciden devolverme el mando tal cual. Costando el mando 60 eurazos, espero que tengan la decencia de hacerse cargo y le cambien los sticks, porque a todas luces es un defecto de fabricación.

He creado un hilo en Twitter comentando la situación para hacer seguimiento para ver cómo acaba la cosa. De momento sólo aconsejo que NO compréis el mando Electric Volt o algún otro con los sticks de color claro, por si es un problema generalizado con los materiales.

https://twitter.com/994_ram/status/1415 ... 74176?s=20

Hay una foto en un tweet de uno de los dos sticks, donde se ve el color marronuzco que está cogiendo en cuestión de semanas. Parece suciedad, compré el mando por bonito y lo tenía en un muñeco Cable Guy en plan "exposición", y ya con el color que están cogiendo me da vergüenza tenerlo a la vista, porque con el color que está cogiendo parece roña, muy asqueroso:

Imagen

Como no me lo arreglen me voy a mosquear mmmmucho.
ramulator escribió:Hola,

no sé si recordaréis que me quejé de que el color de los sticks del mando Electric Volt se estaba estropeando. Finalmente he decidido recurrir a la garantía, pero el del servicio técnico me dijo que a veces el SAT suda de defectos estéticos, y estoy mosqueado por si deciden devolverme el mando tal cual. Costando el mando 60 eurazos, espero que tengan la decencia de hacerse cargo y le cambien los sticks, porque a todas luces es un defecto de fabricación.

He creado un hilo en Twitter comentando la situación para hacer seguimiento para ver cómo acaba la cosa. De momento sólo aconsejo que NO compréis el mando Electric Volt o algún otro con los sticks de color claro, por si es un problema generalizado con los materiales.

Hay una foto en un tweet de uno de los dos sticks, donde se ve el color marronuzco que está cogiendo en cuestión de semanas. Parece suciedad, compré el mando por bonito y lo tenía en un muñeco Cable Guy en plan "exposición", y ya con el color que están cogiendo me da vergüenza tenerlo a la vista, porque con el color que está cogiendo parece roña, muy asqueroso:

Imagen

Igual digo una burrada, pero podrias hacerte una caja envuelta en papel de aluminio y una lampara UV, pero sin peróxido de hidrógeno y probar si lo quita.
pretoriano1995 escribió:

Imagen

Igual digo una burrada, pero podrias hacerte una caja envuelta en papel de aluminio y una lampara UV, pero sin peróxido de hidrógeno y probar si lo quita.

Imagen

Espero que el problema no afecte al mando Azul, porque es el que quiero comprar en un futuro.

Un saludo,

Imagen

Suerte con eso porque ese mando es simplemente espectacular
Entre el Game Pass y el Quick Resume ha cambiado mi manera de jugar videojuegos.

Yo que antes era de tener mi disco en la consola y prácticamente no tocar otro juego hasta que lo finalizaba (diría que sólo el 20% de mis títulos en PS4 son digitales).

Y ahora, tengo mi juego "principal" ya sea en físico o del GP y después picoteo unas partidas cortas de títulos que se prestan a ello.

Por ejemplo, llevo tres días con Tell Me Why (después de finiquitar el brutal Doom Eternal), pues bien, tras dedicarle la mayor parte de mi sesión, juego unos minutos a alguno de éstos: Unruly Heroes, Aguafiestas (el único que no tiene QR) o Need for Speed Hot Pursuit.

P.D.: Me parece que el primer season pass que voy a adquirir desde la compra de la Series X va a ser el de Forza Horizon 5.
No te digo na' y te lo digo to'.
Las gomas verde fosoforito con el roce y el desgaste se llegan a poner con un tono marron.

Pasa con otros productos que no tienen nada que ver con el mando.

Yo por eso no compre el verde, me compre el azul y de momento esta como el primer dia.
Y ya si conjuntas con juego social ni te digo. Estoy jugando al Yakuza 0, y cuando la gente ya da el toque de que están disponibles, es unirme al grupo y lanzar el juego multi, sin necesidad de buscar puntos de guardado ni nada. Luego cuando vuelvo al Yakuza, a seguir justo por donde iba.
Se tienen que centrar mucho en eso, que el QR funcione de una vez en TODOS los juegos. Para mí una de las características principales del nuevo sistema, y es que me parece que no le están dando la atención debida. En cada actualización tenía que traer mejoras al respecto, y en la mayoría de éstas ni se menciona.
Midian282 escribió:Imagen

Están locos estos de playground

Está chingón
bigfoot_ escribió:

Están locos estos de playground

Maravillosa locura
REYSHARK escribió:Las gomas verde fosoforito con el roce y el desgaste se llegan a poner con un tono marron.

Yo por eso no compre el verde, me compre el azul y de momento esta como el primer dia.

Si yo entiendo que se pueda desgastar, pero lo que no me parece admisible es que en menos de un mes esté ya que dé asco verlo [+risas]
Sticks de aluminio y se acabó el problema.
Por si no vísteis la info del CrossfireX aquí dejo los videos de los mapas que pusieron ayer. Y recordad, éste juego también confirmado para éste mismo año

¿Tamaño de mapa se ha dicho algo?
BigBoss_ escribió:

1.5x el del FH4
O Dae_soo escribió:Por si no vísteis la info del CrossfireX aquí dejo los videos de los mapas que pusieron ayer. Y recordad, éste juego también confirmado para éste mismo año

Wenas

Muy guapo, está ya en el punto de mira....creo que es free to play no?

Le daremos una oportunidad, aunque entre Battlefield 2042 (como se parezca al batf 4 se acabo mi vida social xddd) y el halo infinite lo va a tener difícil no.....lo siguiente.

Salu2
Midian282 escribió:
BigBoss_ escribió:

4x el del FH4

Pues yo había leído o escuchado que el mapa iba a ser 1,5 mayor que el FH4.

Ojala tengas razón y sea 4 veces más grande [babas]
castigo diario escribió:

Le daremos una oportunidad, aunque entre Battlefield 2042 (como se parezca al batf 4 se acabo mi vida social xddd) y el halo infinite lo va a tener difícil no.....lo siguiente.

Salu2

El CrossfireX tendrá un modo multi (que es por el que se hizo famoso en PC) que es freetoplay. Luego meterán un modo campaña que lo pagará quien quiera jugarlo aparte....y además no está incluído en el gampass pese a ser exclusivo (temporal, eso sí)
A mí sólo me interesa el multi, juegué la beta y me pareció bastante bueno, tenía 2 modos , uno típico de plantar la bomba MUY al estilo CounterStrike pero con mejores gráficos. Y otro modo de juego, el típico dominio que me gustó bastante menos.
O Dae_soo escribió:

Por momentos parece un remake de Bad Company 2.
O Dae_soo escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

El CrossfireX tendrá un modo multi (que es por el que se hizo famoso en PC) que es freetoplay. Luego meterán un modo campaña que lo pagará quien quiera jugarlo aparte....y además no está incluído en el gampass pese a ser exclusivo (temporal, eso sí)
A mí sólo me interesa el multi, juegué la beta y me pareció bastante bueno, tenía 2 modos , uno típico de plantar la bomba MUY al estilo CounterStrike pero con mejores gráficos. Y otro modo de juego, el típico dominio que me gustó bastante menos.

wenas

Ok, gracias por la info, probaré sin duda el modo multi, los modos tipo buscar y destruir o como el socom (anda que hace tres días del socom y socom 2 en la ps2 xdd) de plantar bomba y tal me suelen gustar.

Salu2
ramulator escribió:
REYSHARK escribió:Las gomas verde fosoforito con el roce y el desgaste se llegan a poner con un tono marron.

Si yo entiendo que se pueda desgastar, pero lo que no me parece admisible es que en menos de un mes esté ya que dé asco verlo [+risas]

Depende de los "sudoríparo" que seas, en mi caso me duraría una semana verde [+risas] . Es del todo normal, entre el sudor y las celulas muertas que se adhieren al análogico, es cuestión de tiempo que se pongan "morenitos". Prueba a limpiarlos con amoniaco diluido y con un cepillo de dientes suave para no dañarlos. Con peróxido de hidrógeno no te lo aconsejo porque descompone en agua, oxigeno y calor cuando reacciona, por lo que al ser goma pueden llegar a deformarse. Yo tengo el azul y le puse unas gomas del mismo color, porque al final con el tiempo les pasara lo mismo, pero al ser mas oscuros se notará menos. Otra opción es cambiarselos por unos negros.

Suerte! [beer]
Cómo mola llamar peróxido de hidrógeno al agua oxigenada de toda la vida [chulito] , me recuerda a cuando leo lo de gamer
Cuidado que el mapeado de Horizon 5 no es oficial, digamos que han usado localizaciones vistas para casarlas con las reales y "descubrir" que estan representando todo el pais entero, pero se entiende que el mapeado real del juego sera una version comprimida e "inventada" como pasa siempre en la saga, lo de recrear un pais entero para Flight Simulator xD

Lo digo para que no os flipeis.
povedub escribió:
Midian282 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Tamaño de mapa se ha dicho algo?

4x el del FH4

Pues yo había leído o escuchado que el mapa iba a ser 1,5 mayor que el FH4.

Ojala tengas razón y sea 4 veces más grande [babas]

Pues tienes razon, sera 1.5 veces mas grande. Lo acabo de leer. Juraria que en el segundo video que enseñaron hablaban de 4x en tamaño, pero debi entenderlo mal yo, disculpas.

Voy a editar el mensaje anterior para no dar pie a mas confusiones.
Acabo de darme cuenta de una cosa, la pongo por aquí ya que no se si es normal.

Estaba haciendo la cama y me da por tocar la series x y he notado que está un poco caliente estando en stand by desde que la compré(no he tocado nada),lleva como 12 horas sin encenderse ¿es normal? sobre todo en la zona central de la consola, sobre la mitad del lector. Tampoco he encendido la switch ni la tv, la persiana siempre bajada...el calor sale de dentro de la series.

Imagen

gracias
Thydus522 escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa, la pongo por aquí ya que no se si es normal.

Estaba haciendo la cama y me da por tocar la series x y he notado que está un poco caliente estando en stand by desde que la compré(no he tocado nada),lleva como 12 horas sin encenderse ¿es normal? sobre todo en la zona central de la consola, sobre la mitad del lector. Tampoco he encendido la switch ni la tv, la persiana siempre bajada...el calor sale de dentro de la series.

Imagen

gracias

Es normal, sigue encendida realizando tareas en segundo plano si la dejas en inicio inmediato.

Si quieres que se pare tienes que configurarla para que se apague del todo.
@gunman1976 gracias, me ocurría igual en la ONE, pero no a tanta temperatura. Estoy barajando en quitar el inicio inmediato.
Thydus522 escribió:@gunman1976 gracias, me ocurría igual en la ONE, pero no a tanta temperatura. Estoy barajando en quitar el inicio inmediato.

Si era una One/S es normal que estuviese más fría, porque era un ventilador normal bajo una abertura grande que tenía justo debajo un radiador muy amplio y el calor iba fuera directamente. En el caso de One X y Series X, va encapsulado y el calor sale por otro sitio, y el calor generado no es peligroso, por lo que se acumula sin más y por ello se nota más calor. Si llegase a una temperatura mínimamente alta, se encendería el ventilador (en cuyo caso ya el gasto energético a lo mejor te parece mejor evitarlo).
Fan absoluto del usuario que tiene un termómetro de esos de apuntar.
ramulator escribió:

Nose si fué a ti u otro compañero que lo comentó hace unas semanas. Desde ese día comencé a usar mucho mas el mando electric volt, y de momento como el primer día. Quizás deba pasar más tiempo.
O Dae_soo escribió:El CrossfireX tendrá un modo multi (que es por el que se hizo famoso en PC) que es freetoplay. Luego meterán un modo campaña que lo pagará quien quiera jugarlo aparte....y además no está incluído en el gampass pese a ser exclusivo (temporal, eso sí)

Bua pues esperandolo con ganas, ya solo de decir que tendra un modo de bombas tipo csgo, ufff solo espero que sea algo muy competitivo y tenga un buen matchmaking y entonces ya tendria juego para mucho mucho tiempo.
Llevo esperando algo serio, tactico y competitivo muchisimo tiempo.
O Dae_soo escribió:

Solo hay que leer un poco la prensa en USA para saber quien tiene mas momentum alli ahora mismo. Por cierto, en Japón también les va bien.

Yo, tras el anuncio ayer de Valve, cada vez comprendo menos que MS y Valve no lleguen a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Por un lado se podria comercializar la Steam Deck bajo sello Xbox (mejor distribución, mejores precios de AMD y ensambladores), fusionar tienda de MS bajo Steam en PC y montar un play anywere real e incrustar Game Pass en Steam, tener un saco de estudios currando para optimizar bien a 720p sus juegos (los de Valve y los de Xbox, mas los second party que ambos paguen), y por último integración real de VR en Xbox , con juegos triple AAA como Alyx y que los desarrollos en VR de ID o Machine Games sigan teniendo sentido.

No se, es complejo, pero seria espectacular.

Edito, para los que les gustan las figuras articuladas:

https://www.hlj.com/figma-doom-slayer-doom-eternal-gsc12570?utm_source=HobbyLink+Japan+Newsletter&utm_campaign=d45cd89ba5-SCIFI_RANKING_2021_07_16&utm_medium=email&utm_term=0_baa74bea0a-d45cd89ba5-225534721&mc_cid=d45cd89ba5&mc_eid=e46d5c3fd0

Pregunto, y mira que no me interesa mucho qué juegos sean los mejores en cada año, ¿pero por qué este Forza, o cualquiera de los anteriores, no pueden ser considerados GOTY? Porque menudo trabajazo se están pegando estos tipos :O Oooh
¿pero por qué este Forza, o cualquiera de los anteriores, no pueden ser considerados GOTY?

Pues porque son de Microsoft.
Otra vez el temita GOTY, la publicidad sí que ha calado hondo....
Más teniendo en cuenta que lo del “GOTY” no existe algo oficial. Son un montón de asociaciones o grupúsculos que cada uno se lo da al juego que le venga en gana.
BILBOKOA escribió:
¿pero por qué este Forza, o cualquiera de los anteriores, no pueden ser considerados GOTY?

Pues porque son de Microsoft.

Pues no lo sé, como decía a mí estas cosas me importan más bien poco [+risas] Lo decía a modo de resaltar el gran trabajo que están haciendo con FH5, o al menos eso parece, aunque todos los Forza me han gustado por igual.
No os calenteis con el GOTY o las notas. Eso para los desarrolladores y los accionistas.

Disfrutad del juego y que los demás digan lo que quieran
Thydus522 escribió:@gunman1976 gracias, me ocurría igual en la ONE, pero no a tanta temperatura. Estoy barajando en quitar el inicio inmediato.

Yo lo he quitado, ahora en verano no tiene sentido tener un calefactor encendido 24h. El quick resume funciona igual y la consola la verdad se enciende muy rapido. Para mi no compensa, creo que deberia existir un standby con menor del chipset
Mrs. Propper escribió:No os calenteis con el GOTY o las notas. Eso para los desarrolladores y los accionistas.

Más bien para las compañías que luego te venden el juego con la etiquetita "GOTY" como sello de excelencia.
Todas las industrias del ocio/cultura se inventan premios para que les sirva para vender mejor sus productos , no es nada nuevo ni exclusivo de los videojuegos
Mrs. Propper escribió:No os calenteis con el GOTY o las notas. Eso para los desarrolladores y los accionistas.

Disfrutad del juego y que los demás digan lo que quieran

Toda la razón, no era mi intención generar ese debate, al contrario, era más bien una alabanza hacia este estudio :)
Visto lo visto con la Steam Deck ¿seria viable un acuerdo entre MS y Valve para poder usar tus juegos comprados en Steam en Xbox Series? Entiendo que esto a MS le interesaria menos ya que supongo que a ellos les interesa vender desde su propia store. Pero por otra parte atraeria a muchisima gente y es compatible comprar juegos en Steam y estar a la vez suscrito al GP. Una pega de ser antiguo usuario de pc y ahora de Xbox es tener tu catalogo dividido en dos tiendas. Ademas nadie me asegura que la proxima generación (o esta) no vaya a preferir volver al pc, por tanto lo de poder usar Steam y seguir comprando en Steam seria un gran aliciente.

¿Tiene sentido lo que estoy diciendo?
206882 respuestas