XBOX Series X

Los de siempre y su guerrita [facepalm] Al menos les han sabido dar un palito con elegancia, porque es un coñazo ir a cualquier red social o video de alguna marca y encontrar en los comentarios siempre el mismo tipo de niñaterías de los del bando contrario.
la era tito phill es de buen rollo y tal, lo que da pena, o quizas lastima, es que haya gente yendo a cuentas de twitter a poner chorradas asi, eso pasa con el futbol a menudo, lo mas gracioso es que seguro que son niñatos que con suerte han evolucionado de "fifa anual" a "fifa anual y fortnite".
que mierda de vida hay que tener para eso.
Milik escribió:
darksch escribió:

Este salía en el GP? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Nope.
darksch escribió:
Milik escribió:
darksch escribió:

Este salía en el GP? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Nope.

wenas

XDDDDD parece que está loco por la música (deseando la llamada del tito phill vaya).

sALU2
LaGarrota escribió:la era tito phill es de buen rollo y tal, lo que da pena, o quizas lastima, es que haya gente yendo a cuentas de twitter a poner chorradas asi, eso pasa con el futbol a menudo, lo mas gracioso es que seguro que son niñatos que con suerte han evolucionado de "fifa anual" a "fifa anual y fortnite".
que mierda de vida hay que tener para eso.

A veces (al menos en twitter que es donde yo vivo) muchas veces suena a respuesta de bots, ya me entendéis...
Thydus522 escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa, la pongo por aquí ya que no se si es normal.

Estaba haciendo la cama y me da por tocar la series x y he notado que está un poco caliente estando en stand by desde que la compré(no he tocado nada),lleva como 12 horas sin encenderse ¿es normal? sobre todo en la zona central de la consola, sobre la mitad del lector. Tampoco he encendido la switch ni la tv, la persiana siempre bajada...el calor sale de dentro de la series.

gunman1976 escribió:Es normal, sigue encendida realizando tareas en segundo plano si la dejas en inicio inmediato.

Si quieres que se pare tienes que configurarla para que se apague del todo.

No es necesario configurarla para que se apague del todo. Yo la dejo configurada para apagarse en standby, y cuando no la voy a usar más ese día pues me voy a configuración y le doy a apagar completamente. Así tengo el standby en acceso rápido y la otra opción cuando la requiero.

La verdad es que llevo tiempo esperando a que Micro añada las dos opciones desde el acceso rápido de apagar, sería más cómodo. En PS5 no sé si es así, pero PS4 tiene esa opción.
ya podia micro sacar una steam deck con gamepass y cloud.
O Dae_soo escribió:Enterrando el hacha de guerra. Bien.

Pues a ver si aprendeis
jajajajajajajajaajjajajaajajajajaa
Jajajajjajaja, ostias que bueno!
yeong escribió:

Pues a ver si aprendeis

Estás hablando con el espejo?
yeong escribió:

Pues a ver si aprendeis

Venga, ya te hemos visto, sí. Que sí, que estás ahí. Muy bien. Vale. Ya está. Hala, venga, sí, muy bien, ya sabemos que estás aquí. Genial. Estupendo, Por supuesto, muy bien, vale, sí, sí, estamos atentos a ti. No te preocupes, ummm...sí, claro. Lo que tú digas. Tienes razón. Vale, muy bien.
¿Ya?
@yeong
Para ver se você aprende

Que sí Mourihno, que eres un gran entrenador [+risas]
Mejor me callo, pero hay +1 que no entiendo
@yeong A ver si aprende mejor a sujetar el mando Jim Ryan. Que en la foto de tu perfil parece un gilipollas con un satisfier y sin saber usarlo.

Supongo que necesitará algo de inteligencia para usarlo, si miras hay videos de Phil Spencer jugando ... de este no hay ni uno y es el mandamás de Playstation.

Que triste (y me incluyo en la comunidad Sonyer porque tengo todas las consolas y cada vez me alejan más de ella sus mandamases y sus decisiones).

P.D.: ¿Cuándo te banearán definitivamente de este hilo al que solo vienes a flamear?
O Dae_soo escribió:Mejor me callo, pero hay +1 que no entiendo

No lo entiendes porque eres carne de banquillo, como sigas entrenando con esa desgana te vamos a traspasar a finales de temporada [+risas]
Steam deck reservada y en cuanto me llegue le meto el win con gamepass y xbox portatil mode on jajajaja, emu de switch, nes ,super nes y menudas vacaciones el año que viene y alguno dira que en vacaciones hay que estar loco para llevar la consola, pero cada uno tiene un culo distinto y a mi para entretenerme en los ratos muertos con el crio me viene perfecto.
@clio16maxi

Espero que te resulte todo bien, pero sigo sin verle el punto a esa consola.
clio16maxi escribió:Steam deck reservada y en cuanto me llegue le meto el win con gamepass y xbox portatil mode on jajajaja, emu de switch, nes ,super nes y menudas vacaciones el año que viene y alguno dira que en vacaciones hay que estar loco para llevar la consola, pero cada uno tiene un culo distinto y a mi para entretenerme en los ratos muertos con el crio me viene perfecto.

Otro por aquí que la ha pillado, la versión intermedia. Con 2000 juegos en steam que tengo... uffff. y si se le puede meter el gamepass ya apaga y vámonos! [beer]
@euromillón pues una portatil donde puedes emular la switch, tener gamepass y steam todo junto pues ya me diras si no tiene cosas buenas.
Pero cada uno tiene sus necesidades eso esta claro.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@yeong

Buenas tardes, creo que ya nos vamos conociendo todos en el hilo y ya va siendo hora de que dejes de flamear.

Tú opinión es siempre bienvenida pero últimamente solo vienes con ganas de buscar polémica, y claro, la gente acaba saltando.

Así que te pido, por favor, que vengas a participar en el hilo, no a incendiarlo.
N-N escribió:@yeong

Buenas tardes, creo que ya nos vamos conociendo todos en el hilo y ya va siendo hora de que dejes de flamear.

Tú opinión es siempre bienvenida pero últimamente solo vienes con ganas de buscar polémica, y claro, la gente acaba saltando.

Así que te pido, por favor, que vengas a participar en el hilo, no a incendiarlo.

Buenas @N-N, te espero aquí

hilo_mensajes-flame_2429247

Es que me ha llamado la atención el últimamente básicamente por que hace tiempo que no escribo aquí, seguramente me levante sonámbulo por las noches y lo haga.. Pero bueno, a ver si lo vemos tu y yo
(mensaje borrado)
Hay bastante gente buscando la máquina de emulación portátil definitiva, y ahí Steam Deck va a dar la nota. A eso se le añaden otras funcionalidades por eso de ser un PC.
El gastarse digamos 600€ no es peso si después se amortiza, más considerando que a nada que nos pongamos a sumar de lo gastado en esa búsqueda de la emulación pasamos por PSP, PSVita, y no se cuantos cacharros más, que si sumamos mejor no echar cuentas. Y ésta ya si puede parecer bastante definitiva.

Que por cierto para emular no hace falta Windows, aunque si uno se encuentra cómodo en éste por ser lo conocido pues adelante.
maestrowindu escribió:ya podia micro sacar una steam deck con gamepass y cloud.

Eso obligaría a MS a sacar juegos pensando en ella, dando soporte, etc.
No veo a MS muy por la labor.
No sé si se ha dicho ya pero está el Trine4 gratis con Gold en la store de Arabia Saudí. [beer]
Fork99 escribió:No sé si se ha dicho ya pero está el Trine4 gratis con Gold en la store de Arabia Saudí. [beer]

Gracias por el aviso [beer]
Yo también querría una máquina como la de Valve en Xbox pero más barata pero eso canibalizaría su xcloud. Hay sitios con poca cobertura y estaría bien poder jugar de forma nativa. Igual digo algo ridículo pero estaría bien que al igual que Netflix se pudiese descargar para ver/jugar sin internet. Aunque a Xcloud regalado... a ver si Kishi 2 merece la pena.
A mí viene de lujo la Steam deck para programar.
Menuda pasada llevarle el cacharro a la playa, conectarlo a la playa, y ale, a programar.

Para mis necesidades le da 10000 vueltas a un portátil. El año que viene cae una, aunque no toque un videojuego.
maestrowindu escribió:ya podia micro sacar una steam deck con gamepass y cloud.

¿Para que si ya lo ha hecho Valve? se le puede meter windows y el gamepass.
Lo que sería de lujo y un gran plus es que dieran la opción de instalar Windows puro en la Series X|S y poder usarlo como pc con todo lo que conlleva. Creo que acercaría a mucha gente!

Saludos!
superkoko escribió:Añado enlace, que es un coñazo si no

https://www.microsoft.com/ar-sa/p/trine ... verviewtab

Gracias por el aviso, compañeros! :)
Q-troy escribió:A mí viene de lujo la Steam deck para programar.
Menuda pasada llevarle el cacharro a la playa, conectarlo a la playa, y ale, a programar.

Para mis necesidades le da 10000 vueltas a un portátil. El año que viene cae una, aunque no toque un videojuego.

Se me ocurren pocas cosas más incómodas que programar en una pantalla 720p de 7 pulgadas y 400 nits. Una de ellas es intentar hacerlo en la playa [carcajad]
Steam reservada por aquí. Le damos a todo [uzi]
[Jesús de la Paz] escribió:Steam reservada por aquí. Le damos a todo [uzi]

+1

Yo no lo he hecho todavía porque no sé qué modelo comprar, le estoy dando vueltas.

Creo que a partir del lunes abren reservas para todos sin la restricción de tener cuenta y haber comprado un juego antes de junio, por lo que tendré que decidirme mañana.

Estoy por comprar la de 512, pero me conozco y sé que seguiré dándole sobre todo a Series X y PS5 y al final pasaré un poco de ella.
clio16maxi escribió:Steam deck reservada y en cuanto me llegue le meto el win con gamepass y xbox portatil mode on jajajaja, emu de switch, nes ,super nes y menudas vacaciones el año que viene y alguno dira que en vacaciones hay que estar loco para llevar la consola, pero cada uno tiene un culo distinto y a mi para entretenerme en los ratos muertos con el crio me viene perfecto.

La verdad que mola esta portátil, yo estoy por pillarla, pegarme el capricho a final de año, para mi y mi hijo pequeño que le encanta las portátiles .

Para mi es como la portátil de Xbox, esto puede incluso favorecer que aumente las suscripciones del GP.

Veremos si M$ después de este movimiento de valve no sale con un anuncio de su propia portátil, no me extrañaría nada. Ya no por vender más hardware si no por el GP.
dicanio1 escribió:

La verdad que mola esta portátil, yo estoy por pillarla, pegarme el capricho a final de año, para mi y mi hijo pequeño que le encanta las portátiles .

Para mi es como la portátil de Xbox, esto puede incluso favorecer que aumente las suscripciones del GP.

Veremos si M$ después de este movimiento de valve no sale con un anuncio de su propia portátil, no me extrañaría nada. Ya no por vender más hardware si no por el GP.

Xbox ya tiene el Xcloud,no necesita ninguna portatil porque con casi cualquier movil/tablet puedes jugar con la app de gamepass.
Tan dificil es poner en cada juego si tiene dolby atmos o no??
dicanio1 escribió:

Sobre lo de negrita no te quepa duda.

Yo porque con Series X, Switch y el PC que le he cambiado y le he metido la 3070 voy ya mucho más que sobrado, si no caía la Steam Deck.

La verdad que esta generación con Series X y con el ritmo que lleva el gamepass podía ir sobrado, esta generación es la primera que no voy a tener todas, y me da igual la verdad.
MutantCamel escribió:

Se me ocurren pocas cosas más incómodas que programar en una pantalla 720p de 7 pulgadas y 400 nits. Una de ellas es intentar hacerlo en la playa [carcajad]

Eso iba a decir, y ahora encima ponle un teclado que va aparte.
Un portátil es mucho mejor para eso, con pantalla partiendo de 13” para arriba (pero de 15” los hay muy ligeros y planos), y con teclado integrado.
Desde luego para programar un portátil es lo que da mil vueltas en este caso.
dkr89 escribió:
dicanio1 escribió:

Xbox ya tiene el Xcloud,no necesita ninguna portatil porque con casi cualquier movil/tablet puedes jugar con la app de gamepass.

Pero no es lo mismo jugar con el móvil o la tablet, por mucho que puedas convertirla en una portátil si quieres.

Además que lo bueno precisamente es que no necesitaría de un buen hardware gracias al Xcloud, por lo tanto podrías hacer una portátil premium por fuera y venderla igualmente barata..

Es que daria igual si vendería mucho o poco ya que los juegos no se realizarían para ella si no para seriesX , la de suscriptores al GP aumentaría sin duda, que es al fin y al cabo lo que busca M$.

Me extraña que no la hayan anunciado y tampoco me extrañaría que la anunciaran en un futuro cercano.
dicanio1 escribió:Me extraña que no la hayan anunciado y tampoco me extrañaría que la anunciaran en un futuro cercano.

Seria un error hacerlo ahora, por que el servicio no va bien, o por lo menos no va perfecto (hay que recordar que aun esta en beta)
MutantCamel escribió:

Programar en la tele de tropecientas pulgadas, no en la de 7 del susodicho cacharro [toctoc]
Me ha saltado una prueba gratuita de Dolby for headphones, lástima que no lo no te, no así como el del home cinema.
Q-troy escribió:
MutantCamel escribió:

Programar en la tele de tropecientas pulgadas, no en la de 7 del susodicho cacharro [toctoc]

Entonces la pantalla no te sirve, te pillas cualquier minipc o una raspberry y mucho mejor. Pero oye, que cada uno se convence como quiere para comprarse el steam deck XD

Yo esperaré un poco, me ha pillado fatal, si no habría pedido el tocho, pero vamos que en cuanto pueda lo pido, en cuanto a hardware no creo que estén ganando dinero, creo que el precio es bastante competitivo.
@MMiX Yo la compré ayer por la tarde y de hecho, no tenía cuenta en Steam y me la creé justo antes, por lo que puedes reservarla ya mismo. He tirado por el modelo intermedio y ya le ampliaré tranquilamente.
@stroggof ponte el Gears 5, y configura los headset en stereo streaming, juega unos 10 minutos, ponte Windows Sonic y juega 10 minutos, y pon Dolby, juega 10 minutos, verás si se nota o no, a mí se me cambio solo de Atmos a Sonic un par de veces (una en una actu y otra al emparejar unos cascos nuevos) y lo noté muy pronto.

Otra cosa es en juegos que no tiene un añsrtafo sonoro muy trabajado, entonces ahí, se notará menos menos.
ByR escribió:Entonces la pantalla no te sirve, te pillas cualquier minipc o una raspberry y mucho mejor. Pero oye, que cada uno se convence como quiere para comprarse el steam deck XD

Una pantalla de 65'' sirve parea programar estando tirado en el sofá, que es como lo hago yo, créeme.

Estoy verde en el teme de mipc, investigaré. Lo que me interesa es un minipc, con un tamaño parecido a la Steam Deck, y potente, que vaya como un tiro. Si con el paso del tiempo se empieza a ralentizar, si no reproduce videos en 4K fluidos, si no puedo manejar 50 pestañas y aplicaciones a la vez, pues como que no.

NvME, 16 GB de RAM, ZEN2, etc. Algo así. Si conoces algo, ponte unos enlaces, que no tengo ni idea de cómo está el mercado :-|

Sólo debería de llevarme el mipc, ratón y teclado inalámbrico. Prefiero eso mil veces antes que un portátil.

No desvío más el hilo.
206882 respuestas