XBOX Series X

Peter McNulty escribió:La semana que viene, con Flight Simulator y The Ascent, comienza definitivamente la fiesta de los juegos día 1 en Game Pass.

A partir de ahora, me parece que va a ser atípico el mes que no tengamos algún juego, sea first o third party, de salida en el servicio.

Sin ir más lejos, en agosto dos que tengo muchas ganas de probar: Psychonauts 2 y Hades.

Como curiosidad, juegos Day1 por año:

2018: 10
2019: 21
2020: 35
2021: 12 y mínimo 13 que están por venir.
@tnucsoid excelente apunte, solo faltaría para completar esos datos a la perfección (aunque entiendo que será un trabajo bastante arduo), añadir a cada año, nombre del juego y fecha de lanzamiento.
Que ganas del The Ascent.

Al Hades no le quiero dar. Otro come horas no, por favor. Con el Isaac tengo bastante [carcajad]
Buenas,hay alguna manera de poner fondos de pantalla en la consola sin tener que usar un usb?
Esta tarde-noche, Ubisoft presenta otro chuter
Chami_ escribió:Buenas,hay alguna manera de poner fondos de pantalla en la consola sin tener que usar un usb?

Si, cogiendo cualquier imagen desde el navegador, guardarla y luego usarla como fondo de pantalla.

Es algo parecido a esto, pero ya no lo recuerdo bien.
O Dae_soo escribió:Esta tarde-noche, Ubisoft presenta otro chuter

Se dice, se comenta, se rumorea que es un fps, free to play, mezclando Division, Ghost y Rainbow. A ver, en el vídeo que has puesto pinta a eso.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Esta tarde-noche, Ubisoft presenta otro chuter

Se dice, se comenta, se rumorea que es un fps, free to play, mezclando Division, Ghost y Rainbow. A ver, en el vídeo que has puesto pinta a eso.

Lo unico cuestionable es si sera F2P o no, lo demas siendo un chuter de ubisfot es mas que evidente. El autoplagio de esta gente es el que es, y esto lo digo aun esperando con muchas ganas Far Cry 6, pero cada vez cuesta mas diferenciar sus franquicias [+risas]
Impresiones de Psychonauts 2 en 3DJuegos: Link

Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran aventura de acción, puzles y plataformas.

Y trailer de la historia:
Peter McNulty escribió:Impresiones de Psychonauts 2 en 3DJuegos: Link

Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran aventura de acción, puzles y plataformas.

Me da lastima porque creo que este juego para a recibir mucho hate acerca de sus gráficos solo por ser de Microsoft.
(mensaje borrado)
Ufff... más resolución en Series S que en otras consolas, la que se va a liar... por suerte ya pueden hacer la campaña de desprestigio que quieran... day one en gamepass y a disfrutarlo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

Me da lastima porque creo que este juego para a recibir mucho hate acerca de sus gráficos solo por ser de Microsoft.

.....y más que le van a caer...https://www.well-played.com.au/psychona ... -the-lead/

It’s easy to jump to the conclusion that it’s a by-product of Microsoft’s ruling thumb, but in reality it more than likely comes down to the Xbox platform’s Smart Delivery technology making it significantly easier for a smaller studio like Double Fine to implement changes. We also don’t know for sure what differences there are in the actual assets and effects between versions, if any.

Creo que sería importante resaltar eso. Muchas ganas de darle! Smart Delivery es marketing [angelito] Aunque mas que Smart Delivery es una retrocompatibilidad sencilla de usar y mejorar.
tnucsoid escribió:

Bueno, también va a salir en PS, por lo tanto... [+risas]

Cuando he visto el tráiler me han entrado muchas más ganas de jugar. No sabía que el juego tuviera un argumento tan profundo. Se ha convertido en mi título para este mes de agosto. He visto algún que otro gameplay y la verdad, cada vez que sigo viendo videos, me va interesando más y más. Tiene un toque Burtoniano que me llama muchísimo la atención, así como un universo de lo más pintoresco. Ojo a este juego...

¿Es necesario haber jugado al primero para entender el argumento? :-?
ithan_87 escribió:
tnucsoid escribió:

Bueno, también va a salir en PS, por lo tanto... [+risas]

Cuando he visto el tráiler me han entrado muchas más ganas de jugar. No sabía que el juego tuviera un argumento tan profundo. Se ha convertido en mi título para este mes de agosto. He visto algún que otro gameplay y la verdad, cada vez que sigo viendo videos, me va interesando más y más.

¿Es necesario haber jugado al primero para entender el argumento? :-?

Por lo que he visto en un video, te hacen un resumen de lo que ha pasado en el primer titulo después del tutorial.
Se sabia que no habia version next gen para PS5, tira en retro supuestamente, la version de Pro con el boost.

Joder, acojonante..... Pongo el rendimiento del juego y me reportan en menos de 5 minutos ein? .
O Dae_soo escribió:Joder, acojonante..... Pongo el rendimiento del juego y me reportan en menos de 5 minutos ein? .

Te sorprende? La cantidad de tontos que hay en el planeta es enorme, no te des mal, no es personal.
O Dae_soo escribió:Joder, acojonante..... Pongo el rendimiento del juego y me reportan en menos de 5 minutos ein? .

Has pillado al vigilante atento [carcajad]

A ver a quien le toca esta tarde ir dando los mas 1 a los comentarios incendiarios y los reportes a los comentarios que no gustan.
Reporteishon, el juego goty 2021 [sonrisa]

En fin, habrá que probar el psychonauts 2, pero dudo que lo haga de salida, con el ascent para los ratos cortos y el Flight para los largos creo que tengo agosto cumplido. Además me he propuesto probar cosas nuevas y tengo del gwg, no exagero, más de 200 juegos sin catar; si me pongo a pensar el tiempo que necesito para jugarlos como se debe, me hago adicto a las reencarnaciones.
euromillón escribió:Reporteishon, el juego goty 2021 [sonrisa]

4k 120 fps y día uno en gp, si no, paso...
Menudo verano se viene, empezando mañana con el Cris Tales. Hay que darle en serio al Saiconauts 1 que lo tengo ahí empezado. Viva el tito Fil

Mira que eres pardillo, pareces nuevo por estos lares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te esperan con el cuchillo en los dientes amigo mio [666] [666]

😂
Editado por N-N. Razón: Innecesario.

¿Como ves que te han reportado? ¿Por qué sale un asterisco al lado de la fecha?
tnucsoid escribió:

No tenía ni idea de cómo hacerlo, pero lo pregunté cuando alguien comentaba que le habían reportado, y es facil:
Le das a "reportar" tu propio mensaje y si alguien lo ha hecho te sale el aviso de que hay alguien que ha reportado ese mensaje.
La verdad, es un poco patético ir posteando y comprobando si te han reportado, te repito, yo hasta hace poco ni sabía ni me importaba, ahora sólo lo sé, pero me sigue importando lo mismo [carcajad]
Lo he mirado por casualidad como en plan "no se habrá tomado nadie mal que ponga las specs del juego.....vamos...que nadie pensará que es....." pero sí, ya ves que sí :(
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

No tenía ni idea de cómo hacerlo, pero lo pregunté cuando alguien comentaba que le habían reportado, y es facil:
Le das a "reportar" tu propio mensaje y si alguien lo ha hecho te sale el aviso de que hay alguien que ha reportado ese mensaje.
La verdad, es un poco patético ir posteando y comprobando si te han reportado, te repito, yo hasta hace poco ni sabía ni me importaba, ahora sólo lo sé, pero me sigue importando lo mismo [carcajad]
Lo he mirado por casualidad como en plan "no se habrá tomado nadie mal que ponga las specs del juego.....vamos...que nadie pensará que es....." pero sí, ya ves que sí :(

A ver si el reporte que ves es tu propio reflejo.... [looco] [looco] [looco]
Si Double Fine consigue realmente esos 1620p a 60fps en Series S no hace falta ni decir la cantidad de estudios que han estado rascandose las bolas con sus "parches next gen" en esa consola con resoluciones a 900-1080p para meter modo rendimiento.
pipu escribió:
A ver si el reporte que ves es tu propio reflejo.... [looco] [looco] [looco]

Imagen
La demo de coalition cuando es?
chris76 escribió:La demo de coalition cuando es?

The 1-hour long presentation takes place at GDC 2021 on Tuesday, July 20 at 1:20 pm.

https://wccftech.com/coalition-alpha-point-ue5-tech-demo-xsx/
Chicos, esta mañana me parecía que oía un poco a quemado y ahora la sensación es que la SX se esta calentando bastante sin llevar mucho tiempo jugando. Hace calor la verdad, pero acojona un poco.
@bloodoffaith

Yo jugaría con ella normal, sin miedo, porque mejor que se queme cuanto antes, si ese es el problema, a que pase el verano y siga más tiempo con "problemas". Vamos, que te olvides del calor y la exprimas, y, si hay un fallo crítico, a tirar de garantía, que para eso está.
¿Vamos a tener que esperar a que el canal de la GDC suba el vídeo de la presentación para poder ver la demo o es un directo?

Todavía no ha salido en Xbox pero aquí en el foro hay gente jugando al Among us... y no son tripulantes.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

Gracias no tenía ni idea. Y por cierto, también me han reportado mi respuesta a tu mensaje. La leche con los piperos que rápido sacan la reportadora.

Y cambiando de tema, hace un tiempo leí un hilo en XboxEra de un japonés quejándose de que muchos juegos de Xbox Game Studios ni siquiera se traducían al japonés, mucho menos doblarlos, y que se hacía difícil ser de Xbox en Japón si ni siquiera llega en tu idioma.

Y acabo de ver los idiomas de Psychonauts 2, y joder:
English
French
Italian
German
Spanish
& Brazilian Portuguese

Ni un solo idioma asiático como Japonés, Coreano o Chino.

Por comparar un juego similar de la otra, el Ratchet:

Audio and Text: English, French, Latin American Spanish, Brazilian Portuguese, Italian, German, Spanish (Castilian), Portuguese, Polish, Russian, Finnish, Norwegian, Swedish, Danish, Dutch, Japanese

Text Only: UK English, Greek, Czech, Romanian, Croatian, Turkish, Hungarian, Korean, Chinese (Traditional)

Está claro que MS debe de trabajar en esto si quiere aspirar a ser la lider, porque como minimo el texto debería ser traducido a todos los idiomas posibles.
-+[Skynet]+- escribió:¿Vamos a tener que esperar a que el canal de la GDC suba el vídeo de la presentación para poder ver la demo o es un directo?

El canal de GDC no va a subir nada. Es una conferencia para desarrolladores, muy tecnica, donde la entrada mas barata al streaming es 250 dolares.

Veo mas factible un link en un post del blog de Xbox con el video un dia despues, o unas horas mas tarde.

Prueba a postear esa misma información en el hilo de comparativas técnicas, que sería uno de los hilos indicados.

Y digo que pruebes porque todos sabemos que sería imposible que tú mensaje durase más de una hora.

Aquel hilo era un hervidero cuando en los meses de salida de la nueva generación SeriesX|S recibía caganets de ports y todo valía, se llenaban páginas y páginas.

Meses después, cuando empezó a verse cómo serían las cosas en realidad, se silenció, y mejor que nadie postee nada, que permanezca bien frio y enterrado.

Así que si, este es el hilo que nos queda para poder comentar estos aspectos y aún así los hay que invierten su tiempo en leer y reportar un hilo que les retuerce los higadillos, increíble.

Un saludo.
GABITIN escribió:

Prueba a postear esa misma información en el hilo de comparativas técnicas, que sería uno de los hilos indicados.

Y digo que pruebes porque todos sabemos que sería imposible que tú mensaje durase más de una hora.

Aquel hilo era un hervidero cuando en los meses de salida de la nueva generación SeriesX|S recibía caganets de ports y todo valía, se llenaban páginas y páginas.

Meses después, cuando empezó a verse cómo serían las cosas en realidad, se silenció, y mejor que nadie postee nada, que permanezca bien frio y enterrado.

Así que si, este es el hilo que nos queda para poder comentar estos aspectos y aún así los hay que invierten su tiempo en leer y reportar un hilo que les retuerce los higadillos, increíble.

Un saludo.

Pero esa es nuestra culpa, por no hacer nada contra la administración y moderación del foro, que parece a sueldo de Sony.
GABITIN escribió:

Un saludo.

De podrá creer o no el señor reportador, me da igual, pero cuando he visto la información de cómo iba el Pyconauts2 en twitter he visto el pantallazo comparartivo y luego el link. He preferido poner el link para que no pareciese una comparativa a mala fe. Incluso no he hablado de las diferencias, sólo he puesto el link como información. Eso sí, remarcando que al juego le caerían palos por las diferencias entre versiones, pero lo que ha hecho el señor reportador ha sido atizar al mensajero. Pues muy bien.
La pena es no saber quién es el susodicho Sr. Reportador

Para hablar de cosas más interesantes.
Aquí está el chuter de Ubisoft: TOM CLANCY´S XDEFIANT
@O Dae_soo

La competicion en shooters tacticos free to play es feroz.CSGO, Valorant, R6, este, el nuevo Halo, etc.

@tnucsoid
sobre los idiomas, toda la razon, pero parece que estasn en ello via IA
O Dae_soo escribió:De podrá creer o no el señor reportador, me da igual, pero cuando he visto la información de cómo iba el Pyconauts2 en twitter he visto el pantallazo comparartivo y luego el link. He preferido poner el link para que no pareciese una comparativa a mala fe. Incluso no he hablado de las diferencias, sólo he puesto el link como información. Eso sí, remarcando que al juego le caerían palos por las diferencias entre versiones, pero lo que ha hecho el señor reportador ha sido atizar al mensajero. Pues muy bien.
La pena es no saber quién es el susodicho Sr. Reportador

Para hablar de cosas más interesantes.
Aquí está el chuter de Ubisoft: TOM CLANCY´S XDEFIANT

A mí me reportaron una vez y pude ver quién era. Eso sí, estaba pendiente de revisar por el moderador. Una vez revisado creo que ya no se puede ver.
Por cierto, si queréis os apuntáis aquí al chuter f2p este https://www.ubisoft.com/es-es/game/xdefiant
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

Ya tiene que tenerla bien adentro el pobre para reportar eso.

Da ternura y todo
Pero si al que haya reportado seguramente ni le interese el juego, porque fijo que le parece algo infantil y mediocre *guiño, guiño, codazo, guiño*.

En fin, cómo ha degenerado a lo absurdo esto de la guerrita de plataformas. A mi me preocupa muchísimo, tanto como de dónde puñetas sacar el tiempo para tanto título prometedor.

Fíjate si eras consciente del bait que habías tirado que como veías que nadie te entraba al trapo no has podido resistir a mirar si te había reportado alguien. Y encima ves a bien comentarlo para que el resto de terminen de desviar el hilo.
lox2 escribió:Fíjate si eras consciente del bait que habías tirado que como veías que nadie te entraba al trapo no has podido resistir a mirar si te había reportado alguien. Y encima ves a bien comentarlo para que el resto de terminen de desviar el hilo.

Información
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

¡cachis!, se me han adelantado.
lox2 escribió:

Fíjate si eras consciente del bait que habías tirado que como veías que nadie te entraba al trapo no has podido resistir a mirar si te había reportado alguien. Y encima ves a bien comentarlo para que el resto de terminen de desviar el hilo.

Pero...qué(¡?)
Puse el link con las specs del juego y automáticamente otros compañeros del hilo dijeron su opinión acerca de ellas. ¿Tengo yo la culpa? ¿Era mejor haber puesto el pantallazo con la foto que comparaba versiones?
Posteriormente cuando empiezo a leer que las opiniones de la gente resaltaban que la version de la SeriesS iba mejor que la de Ps5 pensé si alguien podía tomar mi mensaje como ofensivo......y comprobé que sí y lo puse.
Repásalo si quieres comprobarlo.
No sé a qué viene ahora tu ataque, a lo mejor se te adelantó alguien al reporte y quieres hacérmelo saber.
Pues muy bien, que el moderador haga lo que tenga que hacer, si me borra el mensaje (ojo, es un link con las specs del juego en todas las plataformas) pues muy bien. Ahora bien, no te permito que dejes caer mierda sobre mí ni que deslices chorradas, que ya me estoy empezando a cansar.

tnucsoid escribió:
lox2 escribió:Fíjate si eras consciente del bait que habías tirado que como veías que nadie te entraba al trapo no has podido resistir a mirar si te había reportado alguien. Y encima ves a bien comentarlo para que el resto de terminen de desviar el hilo.

Información
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

¡cachis!, se me han adelantado.

Tal cual
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay que catar ese Psychonauts a ver qué tal, tiene buena pinta.
206882 respuestas