O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Joder, acojonante..... Pongo el rendimiento del juego y me reportan en menos de 5 minutos
.
¿Como ves que te han reportado? ¿Por qué sale un asterisco al lado de la fecha?
No tenía ni idea de cómo hacerlo, pero lo pregunté cuando alguien comentaba que le habían reportado, y es facil:
Le das a "reportar" tu propio mensaje y si alguien lo ha hecho te sale el aviso de que hay alguien que ha reportado ese mensaje.
La verdad, es un poco patético ir posteando y comprobando si te han reportado, te repito, yo hasta hace poco ni sabía ni me importaba, ahora sólo lo sé, pero me sigue importando lo mismo
Lo he mirado por casualidad como en plan "no se habrá tomado nadie mal que ponga las specs del juego.....vamos...que nadie pensará que es....." pero sí, ya ves que sí
Gracias no tenía ni idea. Y por cierto, también me han reportado mi respuesta a tu mensaje. La leche con los piperos que rápido sacan la reportadora.
Y cambiando de tema, hace un tiempo leí un hilo en XboxEra de un japonés quejándose de que muchos juegos de Xbox Game Studios ni siquiera se traducían al japonés, mucho menos doblarlos, y que se hacía difícil ser de Xbox en Japón si ni siquiera llega en tu idioma.
Y acabo de ver los idiomas de Psychonauts 2, y joder:
English
French
Italian
German
Spanish
& Brazilian Portuguese
Ni un solo idioma asiático como Japonés, Coreano o Chino.
Por comparar un juego similar de la otra, el Ratchet:
Audio and Text: English, French, Latin American Spanish, Brazilian Portuguese, Italian, German, Spanish (Castilian), Portuguese, Polish, Russian, Finnish, Norwegian, Swedish, Danish, Dutch, Japanese
Text Only: UK English, Greek, Czech, Romanian, Croatian, Turkish, Hungarian, Korean, Chinese (Traditional)
Está claro que MS debe de trabajar en esto si quiere aspirar a ser la lider, porque como minimo el texto debería ser traducido a todos los idiomas posibles.