XBOX Series X

Me interesan prácticamente todos los del gamepass de este mes, ya he comprado 6 meses más de GPU en amazon, a 73,38 euros, no me ha salido más barato jugar en la vida.

PD: ya gasté lo de actualizar el Gold a gamepass por un euro y me acababa en febrero del 2022, ahora ya hasta agosto! Me parece un precio más que justo para la calidad del servicio y el uso que le doy.
Otro mas que se ha pillado ese deaths door en gamivo. Genial el precio [oki]
Milik escribió:Al Deaths Door lo están poniendo las Reviews de puta madre. Otro que va a caer.

Imagen

PD: Para quien quiera spoilearse, más de 3 horas del Psyconauts 2

Joder que guapo y locura de juego el Psyconauts 2.

No me van este tipo de juegos pero estando en el GP lo jugaré, y no se porque pero creo que me va a encantar.. lo que estado viendo me a gustado mucho. El primer juego que voy a jugar en la televisión con mi hijo pequeño. Este no se puede jugar en el monitor, XD para su género me a dado la impresión de ser muy top
Milik escribió:El Carlos Leiva este es el que tb puntuó Biomutant, no? Ya se entienden muchas cosas, le tocará analizar Halo o FH5? :)

Carlos Leiva es el FAN de NINTENDO.
Cuando presentaban la demo técnica del Unreal 5 los de The Coalition??
Alvi 7 escribió:Cuando presentaban la demo técnica del Unreal 5 los de The Coalition??

Hoy a las 22h ..

Hora española
¿Y eso se puede ver en directo? ¿O es a puerta cerrada y ya sacaran el video?
Henchido escribió:¿Y eso se puede ver en directo? ¿O es a puerta cerrada y ya sacaran el video?
Tiene más pinta lo segundo, porque realmente es de pago el asistir.
Me ha saltado una pequeña lagrima al ir a casa de mi madre y ver que todavía conservo esto.

Imagen
Milik escribió:Me ha saltado una pequeña lagrima ir a casa de mi madre y ver que todavía conservo esto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Milik escribió:Me ha saltado una pequeña lagrima al ir a casa de mi madre y ver que todavía conservo esto.

Imagen

Me ha saltado la lágrima hasta a mí.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:Me ha saltado una pequeña lagrima al ir a casa de mi madre y ver que todavía conservo esto.

Imagen

Me ha saltado la lágrima hasta a mí.

Y eso que no encuentro el PGR2, a saber, donde estará, ya lo doy por perdido. Lo habrá usado mi madre para apoyar algo. y luego a la basura. :) :)

Por lo menos, es el único que recuerdo que me falta.

PD: Confirmamos que GP va a tener competencia con el verdadero Netflix de los videojuegos.

Milik escribió:Y eso que no encuentro el PGR2, a saber, donde estará, ya lo doy por perdido. Lo habrá usado mi madre para apoyar algo. y luego a la basura. :) :)

Por lo menos, es el único que recuerdo que me falta.

Pero si es el último de la foto XDXDXD

Project Gotham Racing 2, con el cochazo rojo
@Q-troy Coño es verdad (ni vi el nº2), ahora recuerdo que el PGR1 lo tuve en Dreamcast y no en Xbox.
Correr a jugar el The Turist. Juegazo que va a salirse del GamePass y es una lastima que no este en fisico.
Milik escribió:@Q-troy Coño es verdad (ni vi el nº2), ahora recuerdo que el PGR1 lo tuve en Dreamcast y no en Xbox.

No me suena de nada el PGR en Dreamcast, seguro?
Milik escribió:@Q-troy Coño es verdad (ni vi el nº2), ahora recuerdo que el PGR1 lo tuve en Dreamcast y no en Xbox.

[facepalm] [qmparto]
KaLiDEM escribió:

En dreamcast se llamo metropolis street Racing.
the iniston escribió:
KaLiDEM escribió:

Si, PGR es el sucesor espititual de Meropolis Street Racer
varios escribió:
the iniston escribió:
KaLiDEM escribió:

Si, PGR es el sucesor espititual de Meropolis Street Racer

Si, en DC se pegaron una castaña con las ventas, apareció Microsoft y puso los duros para llevarlo a Xbox, Bizarre no podía por el contrato con sega, así que lo tocaron un poco y le cambiaron el nombre.
Por lo que más bien diría que es el mismo perro con diferente collar.
Y es un juegazo.
@the iniston Si, era prácticamente el mismo juego con distinto nombre , uno de los motivos por lo que no me lo pillé en Xbox (ahora que hago memoria. :) )
Alguien sabe algo del juegazo Crossfire X? Campaña single-player para un jugador hecha por Remedy parece ser.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algo del juegazo Crossfire X? Campaña single-player para un jugador hecha por Remedy parece ser.

Fechado para este año, pero sin noticias de él desde hace tiempo. Carne de 2022 como casi todos los juegos que supuestamente salían este año.
Milik escribió:
PD: Confirmamos que GP va a tener competencia con el verdadero Netflix de los videojuegos.

Lo de Netflix es una incógnita total. Si se lo monta bien, destinando un ¿5%? de las cuotas a este servicio, invirtiendo el dinero de forma razonable, licenciando juegos AAs e Indies, ayudando en la financiación de nuevos juegos, encargando juegos second party que hagan uso de IPs de sus series, puede salir un servicio bestial.

En cambio, como hagan lo que suelen hacer en TV, y pagar una millonada a Ubisoft por el juego AAA de mierda pero carisimo, creando estudios first "inclusivos" que sean agujeros negros de dinero, etc. Va a ser un fracaso estrepitoso.
Mrs. Propper escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algo del juegazo Crossfire X? Campaña single-player para un jugador hecha por Remedy parece ser.

Fechado para este año, pero sin noticias de él desde hace tiempo. Carne de 2022 como casi todos los juegos que supuestamente salían este año.

No creo cuando hace unos días posteé info nueva de mapas del multi dijeron claramente 2021.
El juego f2p saldrá este año, quizá el modo campaña de Remedy lo coloquen para 2022

En otro orden de cosas.....
@the iniston como curiosidad, ambos juegos tienen el nombre de la ciudad de un súper héroe, el MSR de Superman y PGR de Batman.
A ver cuando aparece algún enlace con la demostración de The Coalition. De momento no he encontrado nada.
Milik escribió:Al Deaths Door lo están poniendo las Reviews de puta madre. Otro que va a caer.

Imagen

No se ve ya el vídeo :(
nunez escribió:
Bilintx escribió:

Imagen

Pues en la web del putero en calzoncillos le han puesto un 7,8.

Es la única review que desentona y por una vez me ha parecido un análisis muy vago. No profundiza en nada y parece hecho deprisa. Por mi parte creo que caerá a pesar de que tengo exceso de juegos [+risas]

Joder que si se nota que está hecho con prisas, sólo con ver que menciona el primer poder que consigues en el juego que lo tengo hasta yo habiendo jugado nada y menos ayer... ya ves las ganas que ha tenido de analizarlo.

Pero bueno, es una web que es putapénica así que tampoco podemos esperar mucho más.
Milik escribió:El Carlos Leiva este es el que tb puntuó Biomutant, no? Ya se entienden muchas cosas, le tocará analizar Halo o FH5? :)

todos son risas hasta que analice psychonauts 2 y haga todo lo posible por joderle la media respecto al ratcher.

me apuesto mis videojuegos y mis amiibo a que no puede demostrar, ni ese ni la mayoria de juntaletras, que se acaban los juegos.
Pero es que hay una cosa que no entiendo.

- A los que ya estamos en el ecosistema Xbox, nos va a dar igual lo que diga la prensa especializada sobre el Psychonauts de turno. Porque digan lo que digan, si el juego nos interesaba, ya lo probaremos nosotros mismos.

- Los que no tengan el ecosistema Xbox no será por lo que haya dicho o no la prensa, si no porque prefieren otra plataforma por los motivos que ellos prefieran.

Es que no concibo que en pleno 2021 la gente siga basándose en estos "medios" para decidir qué plataforma quedarse. Es como si me leo el Marca y el Sport para decidir de qué equipo hacerme socio.

PD.: Me ha coincido la quincena más gorda que recuerdo del Game Pass con estar durante 4 semanas en una casa rural con acceso a Internet muy limitado (ni me he traído la consola, ni es una opción usar xcloud). Qué puntería tengo... ahora bien, en septiembre que no me busquen por la calle, porque poco la voy a pisar xD
@leppard
Pienso igual.
Creo que si por ejemplo en éste hilo no se menciona a cierto ser tóxico de escaso pelo, no entiendo por qué se habla, discute, analiza,... lo que hagan ciertos panfletos web y los personajes que están al frente.
Pienso que al menos en éste hilo se podría ignorar a toda la chusma a sueldo, sea del lado que sea. Y mucho menos para tomarlos como referencia para analizar o puntuar juegos
@O Dae_soo Sí, estoy completamente de acuerdo.

Si la mayoría de los aquí presentes evitamos menciones a medios y youtubers que sabemos que tienen un sesgo descarado en favor de Xbox, deberíamos hacer lo propio con los que lo tienen contra Xbox (o en favor de otra compañía, lo que os suene mejor).

Me fío más del boca-a-boca de los foreros de EOL que de cualquier análisis de esas fuentes.
leppard escribió:Pero es que hay una cosa que no entiendo.

- A los que ya estamos en el ecosistema Xbox, nos va a dar igual lo que diga la prensa especializada sobre el Psychonauts de turno. Porque digan lo que digan, si el juego nos interesaba, ya lo probaremos nosotros mismos.

- Los que no tengan el ecosistema Xbox no será por lo que haya dicho o no la prensa, si no porque prefieren otra plataforma por los motivos que ellos prefieran.

Es que no concibo que en pleno 2021 la gente siga basándose en estos "medios" para decidir qué plataforma quedarse. Es como si me leo el Marca y el Sport para decidir de qué equipo hacerme socio.

PD.: Me ha coincido la quincena más gorda que recuerdo del Game Pass con estar durante 4 semanas en una casa rural con acceso a Internet muy limitado (ni me he traído la consola, ni es una opción usar xcloud). Qué puntería tengo... ahora bien, en septiembre que no me busquen por la calle, porque poco la voy a pisar xD

Pues es cuestión de que al considerarse los "análisis" de los periodistas parciales y/o comprados la valoración más profesional y que queda escrita para los restos en internet, se tergiversa la calidad de los juegos, la riqueza del catálogo de una plataforma, y se daña el atractivo de la misma y la posible repercusión de los juegos.

Psychonauts es un juego de culto, y Psychonauts 2 tiene toda la pinta de ser incluso mejor. Como el sector está como está, es predecible una valoración "profesional" mediocre que zancadillee su éxito, por muy bueno que sea. Sin embargo, tiras de hemeroteca, y no son pocos los juegos de >85 en Metacritic que ya en su día eran mediocres, y hoy dan ganas de arrancarse los pulgares.
the iniston escribió:
KaLiDEM escribió:

Cierto, menuda memoria tenéis algunos jajjaja y eso que he tenido las dos versiones, en cuanto he leído el título que has puesto, me ha venido a la cabeza.
ramulator escribió:Pues es cuestión de que al considerarse los "análisis" de los periodistas parciales y/o comprados la valoración más profesional y que queda escrita para los restos en internet, se tergiversa la calidad de los juegos, la riqueza del catálogo de una plataforma, y se daña el atractivo de la misma y la posible repercusión de los juegos.

Pues ahí está el tema. Cambiar eso depende de nosotros mismos. Si al final a esos medios solo les hacen caso aquellos a los que "favorecen" quedarán como lo que son, panfletos publicitarios. Pero mientras les prestemos tanta atención como estamos haciendo actualmente, les seguiremos dando "legitimidad".
Vandal y compañía son como cualquier otro medio, acaso hay algún medio imparcial? mundodeportivo y sport son imparciales? La Razón, el País, el Mundo, la Vanguardia o el Nacional lo son? unos de derechas, otros de izquierdas, otro monárquicos, otros republicanos, otros indepes, siempre siempre se cojea de algo, no esperemos que el mundo de los videojuegos sea diferente al resto.

Cualquier canal de la tele también tiene tendencias hacia algún lado u otro.
Otro que os viene a recomendar Death's Door. La obviedad es que si os gusta el rollo Metroidvania es un must. Nada que decir del arte porque salta a la vista pero aunque lo puedas esperar, sorprende lo divertido y adictivo que es, y como mecánicas como la del arco están pulidísimas. Llevo poco jugando, he mejorado al polluelo con un par de upgrades y he cogido un arma y un poder más, pero por ahora apunta a ser de lo mejor del año. Me alegra que le estén dando buenas notas en reviews porque es un juego que se nota que tiene mucho currado y muy buenas ideas detrás.
Dawidh360 escribió:Otro que os viene a recomendar Death's Door. La obviedad es que si os gusta el rollo Metroidvania es un must. Nada que decir del arte porque salta a la vista pero aunque lo puedas esperar, sorprende lo divertido y adictivo que es, y como mecánicas como la del arco están pulidísimas. Llevo poco jugando, he mejorado al polluelo con un par de upgrades y he cogido un arma y un poder más, pero por ahora apunta a ser de lo mejor del año. Me alegra que le estén dando buenas notas en reviews porque es un juego que se nota que tiene mucho currado y muy buenas ideas detrás.

Es un juego difícil? Tiene diferentes niveles de dificultad?
Después de ver la portátil de Valve se me ha ocurrido algo. De acuerdo que las steam machine no triunfaron porque no se les dio el apoyo necesario, pero ahora puede ser diferente. Lo digo porque ahora estamos más acostrumbrados al mercado digital y a las suscripciones a plataformas ya se llamen steam, xbox live, psnow, stadia, luna, netflix... Si esto triunfa, quizás la próxima consola de xbox sea una plataforma más abierta como un pc y permita acceder aunque sea en streaming y a través de navegador a todas las plataformas anteriormente citadas. Espero no ofender a nadie, pero si triunfa lo de crear consolas-pc capaces de mover todo lo de pc, todo lo de xbox, y, cada vez más títulos de playstation quizás sea el camino a seguir.
Ya hay info de la demo de the coalition de Alpha Point
jose2488 escribió:Ya hay info de la demo de the coalition de Alpha Point

Donde?
https://www-pcgamer-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.pcgamer.com/amp/alpha-point-unreal-engine-5-tech-demo/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16268567533782&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.pcgamer.com%2Falpha-point-unreal-engine-5-tech-demo%2F

Resumen:

La demo es breve, enseñan, una vez mas, un entorno rocoso. Hablan de limitaciones de UE5 en su forma actual, a la hora de dar vida al entorno, o de dar fisicas con soltura a objetos de muchisimos polígonos. Los personajes que muestran tienen muchisima carga poligonal, tanta que en las pestañas hay los mismos poligonos que en un modelo completo de Xbox360. La demo funciona a 1440p 46fps, reescalados a 4k con la herramienta propia de UE5. Se empezó a hacer en UE4 y se portó a UE5, asi pudieron ver como se realizaban esos ports de proyectos.

Ha, y aclaran que la demo no va a ser utilizada para su nuevo juego
Mrs. Propper escribió:

Donde?

https://generacionxbox.com/the-coalitio ... eries-x-2/

La mayoría de los assets de la demo están hechos con entre 300.000 y 500.000 triángulos, 15 veces más que en Gears 5.

Cada ojo contiene 3500 triángulos, aproximadamente la cantidad necesaria para representar a un personaje en Xbox 360.

La demo corría a 46 fps a 4K, aunque usaba la técnica ‘Temporal Super Resolution’ de Epic, fijada al 50%, por lo que la resolución aproximada real sería de 1440p. Todo en Xbox Series X.
oilyjarl escribió:
Mrs. Propper escribió:

Donde?

La mayoría de los assets de la demo están hechos con entre 300.000 y 500.000 triángulos, 15 veces más que en Gears 5.

Cada ojo contiene 3500 triángulos, aproximadamente la cantidad necesaria para representar a un personaje en Xbox 360.

La demo corría a 46 fps a 4K, aunque usaba la técnica ‘Temporal Super Resolution’ de Epic, fijada al 50%, por lo que la resolución aproximada real sería de 1440p. Todo en Xbox Series X.

Gracias!
oilyjarl escribió:
Mrs. Propper escribió:

Donde?

Cuidado, 3500 sólo LAS PESTAÑAS, no todo el ojo.

Muy brutal.
UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
Pues con respecto al UE5, he leído de todos los que han publicado algo lo de que es limitado a la hora de animar el entorno y usar físicas. Para mi en videojuegos esto es muy importante, los gráficos realistas también ojo, pero pierden bastante si la interacción es baja.
@leppard Por desgracia, todavía hay mucha gente que le hace caso al Marca o Sport.

Los que estamos metidos en el mundillo sabemos lo que hay, pero el público más casual (el que verdaderamente hace que una consola sea un éxito), no se entera ni de un 10%.

@jordi1986 No es facil, pero tampoco es un Souls (en poco más de una hora que he jugado). No tiene selector de dificultad

PD:

Comparativa Psychonauts 2 2019 vs 2021.

206889 respuestas