Los que tanto critican el FSR de AMD y otras de sus soluciones claramente no saben que no dependen de un hardware hermético donde no puedes controlar nada o muy poco. Que le pregunten a los programadores la gracia que les hace que de manera obligatoria tengan que depender de unos procesadores que solo hacen su trabajo bajo condiciones específicas muy estrictas.
Para un programador la potencia, los números de núcleos, y demás especificaciones no son nada si no tienen flexibilidad y libertad para poder usarlos como y cuando quieran. El FSR de AMD está ofreciendo opciones a los programadores, les está ofreciendo la flexibilidad necesaria para hacer implementaciones mucho más sencillas y rápidas aunque con ello se sacrifique un poco la calidad de la imagen final. Lo mismo pasa con el RT, AMD sacrifica rendimiento bruto para ofrecer libertad al programador de decidir como, cuando y para que va a usar trazado de rayos o cualquier otra cosa para las que le pueden venir bien tener hardware que acelera ciertos cálculos.
Ojalá y Microsoft siga currando en las herramientas, en optimizar todo lo posible y facilitar el trabajo a los desarrolladores. No creo que sea necesario fijarse en lo que tiene el vecino a modo de objetivo a conseguir, lo que tienen ahora ya tiene un potencial enorme para conseguir otras cosas, no solo podemos fijarnos en los números brutos. Sería una pena que teniendo el hardware que tenemos no se le diera el soporte necesario para hacerlo brillar.