XBOX Series X

@ice00 Correcto, pienso exactamente igual.

El FSR es un gran añadido, siempre es mejor 4K con FSR ultra (o quality) que bajar la resolución nativa a 1440p, las diferencia (en esta opción) son tan mínimas que cuesta distinguirlas incluso con zoom x400.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ogatoman escribió:
eR_pOty escribió:Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS

Ésto es bastante peor?

https://cyan.com/full-sized-fsr-comparison-images/

edit: joer que estaba interpretando el on off al reves, maldita dislexia XD

pero bueno eso es un sample... el FSR no mejora calidades, no es una IA entrenada... es fisicamente imposible que se vea mejor que a resoluciones nativas..pero para vender la moto el sample esta genial jugando ya te digo que se nota bastante cuando lo activas. aunque faltaria ver que ajuste usaria en consolas series ,calidad, rendimiento, rendimiento ultra etc.

para series S si que lo veo una mejora esencial y que rompe con el debate estupido de si la consola podra con los 1080p en juegos de nueva generacion.
Milik escribió:@ice00 Correcto, pienso exactamente igual.

El FSR es un gran añadido, siempre es mejor 4K con FSR ultra (o quality) que bajar la resolución nativa a 1440p, las diferencia (en esta opción) son tan mínimas que cuesta distinguirlas incluso con zoom x400.

Totalmente de acuerdo, si no nos dicen cuál es cuál, seguramente no sabríamos distinguir una de otra ni pausando y poniéndonos a 5cm de la pantalla. FSR debería de ser la herramienta que permita sacar 4k y 60fps en Series X en casi todos los juegos de esta generación. La pena es que el RT sea el punto débil de las tarjetas de AMD.
ice00 escribió:

Totalmente de acuerdo, si no nos dicen cuál es cuál, seguramente no sabríamos distinguir una de otra ni pausando y poniéndonos a 5cm de la pantalla. FSR debería de ser la herramienta que permita sacar 4k y 60fps en Series X en casi todos los juegos de esta generación. La pena es que el RT sea el punto débil de las tarjetas de AMD.

Metro Exodus es un juego que me hace mantener la esperanza de que aplicando diferente técnicas avanzadas (como el FSR y otras propias de Ms) podamos ver juegos a 4K, 60fps y RT parcial (no total).
@ice00
Ostras, joder.... ¿también hay batallita Nvidia vs AMD?
Me sorprende la cantidad de gente acomplejada que hay en internet
O Dae_soo escribió:@ice00

De toda la vida,y aun mas ridicula que la de consolas

.
Milik escribió:
ice00 escribió:

Metro Exodus es un juego que me hace mantener la esperanza de que aplicando diferente técnicas avanzadas (como el FSR y otras propias de Ms) podamos ver juegos a 4K, 60fps y RT parcial (no total).

En realidad, el punto debil de AMD es la relacion calidad precio (si tenemos en cuenta los RRP y no los precios que se pagan por mineria), Y para 4k nativos 60 fps RT medio o mas en AAAs , necesitas tarjetas como la 3080 o 3090.
O Dae_soo escribió:@ice00

En realidad, es más bien guerra Pc (parece que todos tienen una Nvidia como si las AMD no existieran en ordenadores) vs consola (AMD). Como los Pcs actuales no pueden competir en calidad/precio con las consolas next gen, hay que buscarle peros por otros lados.

Pero si, la gente se monta sus batallitas particulars con cualquier cosa. :)

PD: Ya está la actu del CP2077, 37GB de nada. [360º]
@O Dae_soo Y Intel vs AMD.

Lleva pasando toda la vida y no solo en internet.

De pequeño yo discutía con mi primo PSX vs PC, pero al final era mi primo el que se venia a mi casa a jugar xD

iOS vs Android
Samsung vs iPhone
Oled vs LCD (en el hilo de las TVs de este mismo foro tienes ejemplos)

Y hace años había mas versus de videojuegos,
Sonic vs Mario
PES vs Fifa
Tekken vs Virtua Fighter
Street Fighter vs King of Fighters

Y seguro que muuuchos mas [360º]
kiek escribió:@O Dae_soo Y Intel vs AMD.

Lleva pasando toda la vida y no solo en internet.

De pequeño yo discutía con mi primo PSX vs PC, pero al final era mi primo el que se venia a mi casa a jugar xD

iOS vs Android
Samsung vs iPhone
Oled vs LCD (en el hilo de las TVs de este mismo foro tienes ejemplos)

Y hace años había mas versus de videojuegos,
Sonic vs Mario
PES vs Fifa
Tekken vs Virtua Fighter
Street Fighter vs King of Fighters

Y seguro que muuuchos mas [360º]

Con cebolla vs sin cebolla.

A ver, a mí me gusta con cebolla, pero respeto a aquellos seres que les guste tomarse un subproducto defectuoso, como es la tortilla sin cebolla. [burla3]

P.D: Coñas aparte, en serio, qué cojones importa lo que le guste al vecino si a ti te mola lo tuyo.
@O Dae_soo Yo la prefiero sin cebolla, la cebolla da asco [+risas]

Ahora en serio lo promueven las marcas, compañias etc, todas quieren tener fans (o fanboys), al final se trata de fidelizar al cliente y ahora con internet ademas marketing gratis.

PD: creo que te has liado, yo no fui el que dijo lo de;
pero respeto a aquellos seres que les guste tomarse un subproducto defectuoso

Yo salí en defensa de la Series S... me parecía un invent...
Hay ofertes bastante agresivas por motivos de la Quake Com. Me he pillado la versión Deluxe del Doom Eternal por 25€
O Dae_soo escribió:P.D: Coñas aparte, en serio, qué cojones importa lo que le guste al vecino si a ti te mola lo tuyo.

Porque siempre habrá gente que te diga que lo suyo es mejor, lo que hace es mejor, lo que le gusta es mejor y te dará la brasa para que abras los ojos y sigas sus pasos pese a que respetes sus gustos y no los compartas.

Pasarás del tema y seguirás con lo tuyo pero tendrás a la mosca cojonera dándote lecciones de vida día tras día.

El mundo funciona así. XD

kiek escribió:
PD: creo que te has liado, yo no fui el que dijo lo de;
pero respeto a aquellos seres que les guste tomarse un subproducto defectuoso

Yo salí en defensa de la Series S... me parecía un invent...

Ya, ya...sé que tú no fuiste, lo decía porque la expresión me pareció muy cachonda y pretendo seguir usándola :)

Para terminar con el offtopic que me he marcado , a veces no estoy muy de acuerdo con lo que se entiende por fan:
Yo soy fan, MUY fan de lo que me gusta, soy muy disfrutón, si me mola algo me molamil, pero ....eso no implica que me moleste que otras personas tengan gustos opuestos o que prefieran otros. Lo que no se puede es pasar la línea del respeto personal por tener otros gustos. Ahí está el problema. Pero a veces se confunde, y se mete en el saco de fanboy/hater a quienes simplemente disfrutamos a tope de lo que nos gusta. Sobre todo en los foros, donde se ridiculiza a quienes hablan maravillas de lo que les gusta, parece que son(somos) medio bobos, y que lo que hay que hacer es disfrutar ma non troppo y con cara de persona interesante , a veces pusilánime...porque si no eres un fanboy.
Ojo ahí

@TCR
Ese mando mola, pero.....200 pavos?? [mad]
O Dae_soo escribió:
P.D: Coñas aparte, en serio, qué cojones importa lo que le guste al vecino si a ti te mola lo tuyo.

Eso mismo pensaba yo hasta que he tenido de vecinos a Scarlett Johansson y esposo :-|
O Dae_soo escribió:@TCR
Ese mando mola, pero.....200 pavos?? [mad]

Supongo que como es un rollo Élite pues...

Yo solo soy el mensajero, no estoy interesado en él. [burla2]
@TCR pues a mi me has puesto palote con el mando ese (y mira que cada vez juego menos competitivo).

Porque siempre habrá gente que te diga que lo suyo es mejor, lo que hace es mejor, lo que le gusta es mejor y te dará la brasa para que abras los ojos y sigas sus pasos pese a que respetes sus gustos y no los compartas.

Pasarás del tema y seguirás con lo tuyo pero tendrás a la mosca cojonera dándote lecciones de vida día tras día.

El mundo funciona así. XD

Y lo peor de eso es ... ¡Qué cada vez va a peor!
euromillón escribió:
O Dae_soo escribió:

Eso mismo pensaba yo hasta que he tenido de vecinos a Scarlett Johansson y esposo :-|

Tiene que ser jodido buscarle peros a Scarlett Johansson para sentir que tu pareja es mejor [mad] [risita]
@Eaniel Kashal
Pues para mando nuevo "premium" mírate el.de Turtle Beach que es parecido pero a 60€
Pero ésto qué es lo qué es?

ozspeed escribió:Pero ésto qué es lo qué es?

Es el DuckStation, un emulador de PSX que se puede instalar en Series usando el modo developer (o directamente desde la store si sabes como buscarlo). En el hilo de los emuladores creo que puedes encontrar más info.
@ozspeed mejor en su hilo, que llevo unos días muy malos en el curro y esto son nubes negras [+risas]

El aviso es por si solo se puede en S, si se puede en X, no he dicho nada.
Al menos hasta que se lie [boma]

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:El aviso es por si solo se puede en S, si se puede en X, no he dicho nada.

DuckStation es una UWP así que con el developer mode activo lo puedes instalar en cualquier xbox, S o X. Supongo que la gracia del video es ver en la menos potente hasta cuanto rendimiento se le puede sacar.
Sabeis cuando se va poder volver a comprar?, porque no veo mucho movimiento en el hilo de comprarla
Los que tanto critican el FSR de AMD y otras de sus soluciones claramente no saben que no dependen de un hardware hermético donde no puedes controlar nada o muy poco. Que le pregunten a los programadores la gracia que les hace que de manera obligatoria tengan que depender de unos procesadores que solo hacen su trabajo bajo condiciones específicas muy estrictas.

Para un programador la potencia, los números de núcleos, y demás especificaciones no son nada si no tienen flexibilidad y libertad para poder usarlos como y cuando quieran. El FSR de AMD está ofreciendo opciones a los programadores, les está ofreciendo la flexibilidad necesaria para hacer implementaciones mucho más sencillas y rápidas aunque con ello se sacrifique un poco la calidad de la imagen final. Lo mismo pasa con el RT, AMD sacrifica rendimiento bruto para ofrecer libertad al programador de decidir como, cuando y para que va a usar trazado de rayos o cualquier otra cosa para las que le pueden venir bien tener hardware que acelera ciertos cálculos.

Ojalá y Microsoft siga currando en las herramientas, en optimizar todo lo posible y facilitar el trabajo a los desarrolladores. No creo que sea necesario fijarse en lo que tiene el vecino a modo de objetivo a conseguir, lo que tienen ahora ya tiene un potencial enorme para conseguir otras cosas, no solo podemos fijarnos en los números brutos. Sería una pena que teniendo el hardware que tenemos no se le diera el soporte necesario para hacerlo brillar.
Han salido las revius de 12 minutes, y el juego pinta muy bien.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:
O Dae_soo escribió:

Tiene que ser jodido buscarle peros a Scarlett Johansson para sentir que tu pareja es mejor [mad] [risita]
@Eaniel Kashal
Pues para mando nuevo "premium" mírate el.de Turtle Beach que es parecido pero a 60€

El mando turtle beach, lo tengo hace un par de semanas, y está muy bien, si lo que quieres es tener 2 botones en la parte trasera, ( configurables por supuesto, y de manera muy sencilla).
Pero a mi se me hace un poco más incómodo, y me gustan más los LB/RB del mando normal. Saludos! [bye]
Pregunta, si compro un juego para 360/ONE en una página de Keys que sea retrocompatible con Series S/X me funcionará?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Arizmendi escribió:Pregunta, si compro un juego para 360/ONE en una página de Keys que sea retrocompatible con Series S/X me funcionará?

Si.
Bilintx escribió:Han salido las revius de 12 minutes, y el juego pinta muy bien.

Pocas cosas malas debe tener para que la gentuza vandal le de un 9 a un juego de xbox que además sale en el deficiente gamepass de lanzamiento.

Xboz no tiene juegoz.
jarus escribió:
Arizmendi escribió:Pregunta, si compro un juego para 360/ONE en una página de Keys que sea retrocompatible con Series S/X me funcionará?

Si.

[oki]

Pintaza ese Atomic Heart
No entiendo lo de minusvalorar a las webs "especializadas" y echarles mierda encima, y acto seguido hablar o publicar las reviews que hacen.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Porque si dan un 9 si que me interesa...
O Dae_soo escribió:No entiendo lo de minusvalorar a las webs "especializadas" y echarles mierda encima, y acto seguido hablar o publicar las reviews que hacen.

Recordemos que ciertos redactores de ese medio opinaban lo que opinaban del GamePass y sus juegos hace pocos días :-| .

Menos mal que parece que al personaje no le encargaron el análisis.

Podrá gustar o no, pero si es un planteamiento y premisa original. Otra más para añadir a la variedad del servicio
O Dae_soo escribió:No entiendo lo de minusvalorar a las webs "especializadas" y echarles mierda encima, y acto seguido hablar o publicar las reviews que hacen.

+1. Y tampoco entiendo todos esos que no quieren saber nada de ellas pero en cuanto sale una review la miran y vienen aquí a hablar de ellas. Si no te interesa no te interesa, no sé si veis que solo enmierdais el hilo además de contradecir vuestras palabras. No va por ti lógicamente, sino por alguno que ya ha escrito y los que faltan [inlove]
A mí me importa un pepino la opinión que tenga la gente de diversas webs, y algunas opinioes de dichas webs.

Con esos videos se pueden ver imágenes nuevas (o no) y saber la opinión de una determinada persona/redactor, con la cuál podrás estar de acuerdo o no.

Si os interesa, lo veis, si no, pues no.
Q-troy escribió:A mí me importa un pepino la opinión que tenga la gente de diversas webs, y algunas opinioes de dichas webs.

Con esos videos se pueden ver imágenes nuevas (o no) y saber la opinión de una determinada persona/redactor, con la cuál podrás estar de acuerdo o no.

Tus videos son de 3D juegos, y ellos no ponen notas.No creo que se refieran a tu post
@Q-troy No creo que el comentario fuera por ti, si no por las menciones a las notas que le han puesto otros medios. Medios que hace apenas unos días protagonizaron páginas y páginas en este hilo cuando varios de sus redactores, de forma "extraoficial", dejaron claro y meridiano que les genera rechazo todo lo que huela a Xbox.

Así que la conclusión fue que no había que hacerles caso. Nunca. Pero claro, de repente ponen un 9 a un juego y ya nos vuelve a interesar compartirlo.

No se puede ir dando esos bandazos. Por mi parte, y supongo que la de la mayoría, a probarlo cuando salga en Game Pass.
Q-troy escribió:A mí me importa un pepino la opinión que tenga la gente de diversas webs, y algunas opinioes de dichas webs.

Como han dicho los compañeros, no iba por ti. Yo te agradezco que pongas los vídeos [beer]
El Atomic Heart me tiene enamorado desde hace mucho tiempo.

Espero que cumpla lo que promete.
Dios Porunga escribió:

Genial noticia, veremos a ver si tiene tan buena pinta al final como aparenta
Está a 0.99€ por si os interesa.

Dejo esto también.

Pues yo últimamente sólo veo la web de 3djuegos, porque desde que no ponen notas sus análisis han mejorado, ya que no tienen ninguna presión para decir lo bueno o lo malo de un juego.

Esa web y este subforo, el resto de webs me importan entre nada y menos que nada.
Gamerlol escribió:Pues yo últimamente sólo veo la web de 3djuegos, porque desde que no ponen notas sus análisis han mejorado, ya que no tienen ninguna presión para decir lo bueno o lo malo de un juego.

Esa web y este subforo, el resto de webs me importan entre nada y menos que nada.

Eso mismo iba a comentar, me da igual que pongan números o no a sus análisis, pero es la forma en la que hablan y hacen los reportajes, que se ve que lo hacen con la mayor objetividad posible y sin fanatismos, por los menos algunos como Álvaro Castellanos o Toni Piedrabuena, no les tiembla la mano si tienen que alabar las bondades de Xbox o sus exclusivos, da gusto escuchar sus charlas o reportajes.

PD. Ni los conozco ni colaboro, pero es que llevo unos cuantos vídeos y me parecen agradables de ver. Como en la mesa redonda que comentaron el E3 de Xbox y Bethesda.
TCR escribió:
Dejo esto también.

Pues justo eso va a hacer que lo retome :)
Me gusta leer que es mas corto de esas 8-12h que se decia inicialmente, aunque en vandal si ponen una duracion similar, en 3DJ han tirado por lo bajo. Creo que es un juego que o te atrapa y amas o odias si no te engancha la historia. Le tengo muchisimas ganas.
Hay como en ps5, grupos de telegram donde avisen cuando hay stock de la consola? Si teneis alguno me vendría genial.
Muchas gracias.
Yo estoy deseando jugar al 12 Minutes. Me encanto el Next Stop aunque me faltó un poquito más de diversidad en cuanto a las respuestas de los personajes y el transcurso del juego; fue un peli-juego bastante ameno. Este apunta diferente pero me da la sensación de que me va a gustar más aún.

A ver a qué hora entra...
pewiwi escribió:Yo estoy deseando jugar al 12 Minutes. Me encanto el Next Stop aunque me faltó un poquito más de diversidad en cuanto a las respuestas de los personajes y el transcurso del juego; fue un peli-juego bastante ameno. Este apunta diferente pero me da la sensación de que me va a gustar más aún.

A ver a qué hora entra...

Disponible el 19 de agosto de 2021 18:00
206999 respuestas