XBOX Series X

Dios Porunga escribió:

Genial, este estudio no ha sacado ni un juego malo, lo espero con ganas.
¿Tendrá la gamescom su hilo de Xbox correspondiente?
Espero que sí
kiek escribió:@O Dae_soo Y Intel vs AMD.

Lleva pasando toda la vida y no solo en internet.

De pequeño yo discutía con mi primo PSX vs PC, pero al final era mi primo el que se venia a mi casa a jugar xD

iOS vs Android
Samsung vs iPhone
Oled vs LCD (en el hilo de las TVs de este mismo foro tienes ejemplos)

Y hace años había mas versus de videojuegos,
Sonic vs Mario
PES vs Fifa
Tekken vs Virtua Fighter
Street Fighter vs King of Fighters

Y seguro que muuuchos mas [360º]

Cuánta tontería tiene la gente!

Dicho esto, la discusión que realmente importa es: polín o flash?
@EduStrife No lo sabes tu bien!

La autentica pregunta en su día (se me acaba de venir otra a la cabeza) era: ¿FF7 o Ocarina of time?

Mi respuesta siempre fue la misma: los dos!! ya son ganas de perderse un juegazo...
O Dae_soo escribió:¿Tendrá la gamescom su hilo de Xbox correspondiente?
Espero que sí

Por lo pronto, un periodista de Windows Central ha dicho que no le extrañaria nada que Xbox presentase el nuevo juego de Kojima en la gamescom:

A partir de las 18:00 ya se podrá jugar a Twelve Minutes en Gamepass y ya se puede preinstalar.
Esta tarde comienza la QuakeCon.
Veremos si se materializan los rumores de un nuevo Quake y/o del remake de un Fallout.

Horarios (España peninsular):

Jueves 19 de agosto
20:00: Bienvenidos a QuakeCon 2021
20:05: Celebrando 25 años de Quake con id Software y MachineGames
20:30: Vistazo profundo a Deathloop con Arkane Lyon
21:00: Fallout 76: haciendo Appalachia vuestra con los mundos de Fallout
21:30: Dentro del premiado The Elder Scrolls Online con ZeniMax Online
22:00: Reviviendo la apertura de Skyrim con los creadores de BGS
22:30: Actualización del estudio de DOOM Eteral con Mary y Hugo

Viernes 20 de agosto
05:00: Fallout 76 - guía de end-game
06:30: Fallout 76 - jugando con Rob Whittaker, de la UFC
15:30: Fallout 76 - stream del equipo de Reion Unido
16:30: Hablando de Quake
20:00: Conoce a los creadores de Deathloop
21:30: WeRateDogs y Pete Hines habla de perros
22:00: Code Orange vs Quake
23:00: Alienware - consiguiendo financiación
Thank you for watching

Sábado 21 de agosto
00:30: The Elder Scrolls Online - competición de speedrun de mazmorra
02:00: actuación musical exclusiva de Trivium
03:00: 10 aniversario de Skyrim - partida interactiva con Gus Johnson
05:00: Quake Champions con Alkapone y Pipepunk
06:30: The Elder Scrolls Online - partidas de mazmorras con Mates of Oblivion
07:30: The Elder Scrolls Online - un banquete épico con MissMollyMakes
15:30: DOOM Eternal - rezar o matar
16:30: The Elder Scrolls Oline - Through Flames of Ambition con el equipo de stream de Reino Unido
20:00: DOOM Eternal - Battlemode community bonanza
21:30: Fallout 76 - Amar o bombardear este C.A.M.P.
22:30: Quake World Championship gran final

Copiado de Areajugones
Ace Combat 8 a empezado su produccion y usa Unreal Engine 5 y el 7 a rompido las 3.000.000 de copias vendidas-

Fuentes:
https://www.reddit.com/r/acecombat/comm ... confirmed/

Imagen
pretoriano1995 escribió:Ace Combat 8 a empezado su produccion y usa Unreal Engine 5 y el 7 a rompido las 3.000.000 de copias vendidas-

Fuentes:

Imagen

Me has matado con el A ROMPIDO y me has recordado a un colega mío que gritó VENGACIOOOONNN cuando le echaron de clase.

[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Mi comentario va de buen rollo no te lo tomes a mal. Es que me ha hecho gracia.
gunman1976 escribió:
pretoriano1995 escribió:Ace Combat 8 a empezado su produccion y usa Unreal Engine 5 y el 7 a rompido las 3.000.000 de copias vendidas-

Fuentes:

Imagen

Me has matado con el A ROMPIDO y me has recordado a un colega mío que gritó VENGACIOOOONNN cuando le echaron de clase.

[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te olvides del "a" XD
Por cierto, precioso pueblo El Rompido.
Imagen

Hablando de gamescom, estas son las compañías principales que van
Imagen

...y estos los días de las conferencias
Imagen
Ace Combat 7 es un auténtico juegazo, jugabilidad clásica y BSO potentísima, lástima que no esté optimizado para One X o Series, aunque en esta última comprobé que tira a 60 FPS clavados. Muy sorprendido con que quieran desarrollar uno nuevo, siendo un juego de nicho [tadoramo]
Para este 30 de Agosto han anunciado también un DLC gratuito de skins de la JASDF y quedan 2 DLC pagados mas.
Esta puta consola me estresa. Quiero acabar Ascent, ahora le pillo el gusto Hades y me engancho, y hoy sale 12 minutos.
Midian282 escribió:Por lo pronto, un periodista de Windows Central ha dicho que no le extrañaria nada que Xbox presentase el nuevo juego de Kojima en la gamescom

Cualquiera que lleve cinco minutos en este mundillo sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza.
Henchido escribió:Esta puta consola me estresa. Quiero acabar Ascent, ahora le pillo el gusto Hades y me engancho, y hoy sale 12 minutos.

Yo estoy igual, y en unos días Psychonauts 2... es increíble
@Henchido ¡Cómo te entiendo!

Lo bueno es que no siempre se tiene ganas de lo mismo, y siempre hay alguno por ahí que dejaste por algo y de repente vuelves a tener ganas de jugarlo.

Como decía el humorista ese: Las gallinas que entran por las que salen.

#NODOYABASTO
Henchido escribió:Esta puta consola me estresa. Quiero acabar Ascent, ahora le pillo el gusto Hades y me engancho, y hoy sale 12 minutos.

Entonces te estresa el GP.
soyun escribió:
Midian282 escribió:Por lo pronto, un periodista de Windows Central ha dicho que no le extrañaria nada que Xbox presentase el nuevo juego de Kojima en la gamescom

Cualquiera que lleve cinco minutos en este mundillo sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza.

¿Por?
Ese señor se rige por sus intereses económicos, tiene una empresa y trabaja por dinero. Si alguien le paga por un proyecto y a él le interesa...¿por qué no puede hacerlo?
No sabía que el Kojinismo era una religión o algo similar que le impidiese trabajar para Xbox
TCR escribió:

En el GTM de Agosto hablan bastante del juego (de hecho yo me he pillado su portada) y le ponen muy bien, le tengo muchas ganas.

Bienvenido al mundo del comunistapass.

Vivimos estresados.
Me gustaría aclarar que 12 Minutes no dura 12 minutos; dura más.
No sé qué ganan con esta clase de artimañas publicitarias.

Me parece la mayor estafa desde que, de niño, me puse a ver La Historia Interminable y terminó a las dos horas.

Si no me banean con esto, no me banearán con nada.
soyun escribió:

Jeff Grubb lleva algo mas en el mundillo y opina similar.

https://venturebeat.com/2021/07/01/hideo-kojimas-deal-with-xbox-reaches-key-milestone/

Que se ´pueden equivocar? sin duda. Pero que es imposible que se de? No.

Por otro lado, los ultimos rumores del Quake hablan no de reboot sino de remake, con algn añaadido extra.
Homer J.Simpson escribió:

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:

Pintaca tiene el juego.
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:

¿Por?
Ese señor se rige por sus intereses económicos, tiene una empresa y trabaja por dinero. Si alguien le paga por un proyecto y a él le interesa...¿por qué no puede hacerlo?
No sabía que el Kojinismo era una religión o algo similar que le impidiese trabajar para Xbox

Mucho mas creible que un estudio de la nada (bueno, de la nada no, 5 juegos empezados, 0 terminados) sea propiedad de Kojima o esté relacionado con Kojima y esté haciendo una campaña de marketing espectacular. Porque como sabemos, Kojima apenas tiene relevancia y por lo tanto necesita estas triquiñuelas para llamar la atención
O Dae_soo escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

Muy bueno xD
J2MRaiden escribió:Ace Combat 7 es un auténtico juegazo, jugabilidad clásica y BSO potentísima, lástima que no esté optimizado para One X o Series, aunque en esta última comprobé que tira a 60 FPS clavados. Muy sorprendido con que quieran desarrollar uno nuevo, siendo un juego de nicho [tadoramo]

A pesar de no estar optimizado para SeriesX ésta le ponía HDR y en la misión de tormenta era espectacular.

:O :O :O Ni idea que el Ace Combat 7 hubiese vendido 3 millones de copias,me alegro un montonazo.

Con esos números no me extraña que se hayan lanzado a por el AC 8,aunque para mis gustos mejor si se parece más al 6 que al 7 ... ni de coña al Assault Horizon. [beer]
Stock en mediamarkt.
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:

¿Por?

¿Y dónde digo yo que no puede trabajar para Xbox? ein?
Lo que digo es que no lo anunciarían en la Gamescom.
Primero, porque la Gamescom es una feria “menor”. Kojima, con lo narcisista que es, no va a anunciar su próximo juego en una feria menor.
Segundo, porque en septiembre sale la Director’s cut de Death Stranding en PlayStation. No va a opacar el próximo lanzamiento de su estudio anunciando juego nuevo.
Y tercero y más importante: ya ha dicho Microsoft que en esta conferencia solo va a presentarse nuevo material de juegos ya anunciados. Ya lo han avisado porque luego pasa lo que pasa: la gente empieza a hacerse pajas mentales, y luego que vaya mierda de conferencia.

Mrs. Propper escribió:Mucho mas creible que un estudio de la nada (bueno, de la nada no, 5 juegos empezados, 0 terminados) sea propiedad de Kojima o esté relacionado con Kojima y esté haciendo una campaña de marketing espectacular. Porque como sabemos, Kojima apenas tiene relevancia y por lo tanto necesita estas triquiñuelas para llamar la atención

Es que cualquiera que lleve cinco minutos en este mundillo también sabe que eso tampoco tiene ni pies ni cabeza.
jarus escribió:Stock en mediamarkt.

Ha volado! me salia que hay stock pero a la hora de pagar no me deja tramitar el pedido ni recoger en tienda, ando detras de una y no veas lo que cuesta encontrarla jajaja

Desde luego, los inalambricos, son de lo mejor en ese rango de precios. Seguro que esos también son una buena compra.
dragonl escribió:

Ha volado! me salia que hay stock pero a la hora de pagar no me deja tramitar el pedido ni recoger en tienda, ando detras de una y no veas lo que cuesta encontrarla jajaja

Otras veces deja a los que la tenían en la cesta de anteriores veces, por si cuela. Para la siguiente, digo.
dragonl escribió:

Creo que lo ponen a cuentagotas. Ayer a la misma hora había y por suerte la pillé (me llegó está mañana). Eso sí, hay que correr
soyun escribió:

"Abandoned" Your hope
ozspeed escribió:

Desde luego, los inalambricos, son de lo mejor en ese rango de precios. Seguro que esos también son una buena compra.

+1 Aunque no me interesen para mi, tengo mucha curiosidad por ver reviews de ellos así como comparativas con los inalámbricos.
Teniendo en cuenta que cuando el río suena, agua lleva, tanto rumor con Kojima y Xbox podría ser simplemente que anuncie que DS Director's Cut saldrá también en Series e incluso pongan algún trailer de la versión de SX. Me tiro a la piscina y preveo un nuevo nombre rimbombante en plan Death Strading : Seriestance.

Con GP no se le suele hacer mucho caso a los Free Play Days o como se llame, pero por si acaso.
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:Cualquiera que lleve cinco minutos en este mundillo sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza.

¿Por?

¿Y dónde digo yo que no puede trabajar para Xbox? ein?
Lo que digo es que no lo anunciarían en la Gamescom.
Primero, porque la Gamescom es una feria “menor”. Kojima, con lo narcisista que es, no va a anunciar su próximo juego en una feria menor.
Segundo, porque en septiembre sale la Director’s cut de Death Stranding en PlayStation. No va a opacar el próximo lanzamiento de su estudio anunciando juego nuevo.
Y tercero y más importante: ya ha dicho Microsoft que en esta conferencia solo va a presentarse nuevo material de juegos ya anunciados. Ya lo han avisado porque luego pasa lo que pasa: la gente empieza a hacerse pajas mentales, y luego que vaya mierda de conferencia.

Mrs. Propper escribió:Mucho mas creible que un estudio de la nada (bueno, de la nada no, 5 juegos empezados, 0 terminados) sea propiedad de Kojima o esté relacionado con Kojima y esté haciendo una campaña de marketing espectacular. Porque como sabemos, Kojima apenas tiene relevancia y por lo tanto necesita estas triquiñuelas para llamar la atención

Es que cualquiera que lleve cinco minutos en este mundillo también sabe que eso tampoco tiene ni pies ni cabeza.

Me parece que haces observaciones bastante acertadas, y yo mismo creo que, si hay algo con el estudio de Kojima, veo mas probable que lo anuncien en los Game Awards por impacto mediatico y porque tambien anda el Geoff por ahi, que ahora en agosto.

Pero no lo veo imposible (que lo anuncien ahora) , aprovechando el tema Abandoned y el tiron mediatico ahora mismo con Kojima en redes sociales.Tampoco parece que Kojima y Sony esten en el mayor entendimiento mutuo, mismamente le parecio mal lo de llamar directors cut a la version next gen extendida del Death Stranding. Y por ultimo, en el pasado Games Award Microsoft no iba tampoco a enseñar nada y sacaron el Perfect dark a enseñar la patita.

Vamos, que veo mas probable que las cosas se den como tu crees, pero no veo imposible que lo llegasen a enseñar, o incluso, que saliesen Kojima y Phil anunciando juntos una colaboracion, sin enseñar nada, ni un teaser de la misma.
Yo no veo a Kojima trabajando en un exclusivo para Xbox, si acaso anunciando un multi. El DS tiene pinta de ser propiedad de Sony por su inversión en el nuevo estudio de Kojima (que pasó de la nada a crear un AAA).
ozspeed escribió:

Tienen pinta que son lo mismo que los inalámbricos pero con cable
soyun escribió:Lo que digo es que no lo anunciarían en la Gamescom.

Primero, Gamescom no es una feria tan menor, precisamente anunciar el juego como plato fuerte de la ONL de su amigo Geoff, cubre bastante ganas de protagonismo. Si se espera a los TGA, lo mismo le opaca algún otro titulo.
Segundo, no creo que un juego de terror episódico como se rumorea, reste muchas ventas a DS:DC
Tercero, MS ha anunciado que EN SU EVENTO no habrá anuncio de nuevos juegos. En ningún momento se ha mencionado la ONL ni el evento de Bethesda, que no se habla nada de este y lo mismo nos da alguna sorpresa menor.

Ogatoman escribió:Teniendo en cuenta que cuando el río suena, agua lleva, tanto rumor con Kojima y Xbox podría ser simplemente que anuncie que DS Director's Cut saldrá también en Series e incluso pongan algún trailer de la versión de SX. Me tiro a la piscina y preveo un nuevo nombre rimbombante en plan Death Strading : Seriestance.

Death Stranding es un juego publicado por SIE. No es una exclusiva temporal. Lo más probable es que hasta la propiedad de la IP sea de Sony. Por lo que lo siento, pero la piscina está sin agua.
Robiro escribió:Yo no veo a Kojima trabajando en un exclusivo para Xbox, si acaso anunciando un multi. El DS tiene pinta de ser propiedad de Sony por su inversión en el nuevo estudio de Kojima (que pasó de la nada a crear un AAA).

Solo tienes que financiar sus mierdas y tienes su juego, ahora trabaja solo, como platinum games, pero con más motos y más humo, y si puede salir en dos o tres eventos al año mejor.
ozspeed escribió:

Sin duda.

Yo los he reservado pese a tener los inalámbricos. La calidad será prácticamente igual y necesito tener (renovar) cascos con cable para momento determinados.

Saldrán 4000 reviews pero ya comentaré qué tal en septiembre.
@Roujin Siempre darán más calidad si son "lo mismo" pero por cable así que por 59,99€ pueden ser un auténtico regalo para quienes les de igual que tengan cable.

@TCR Bienvenida será tu comparativa entre ambos [beer]

PD: los compras para no comprar otro mando, reconócelo [qmparto]
Los nuevos auriculares de Xbox me están haciendo ojitos... [amor]
@ice00 los mandos está por ver que ando calentito pero por ahora estoy resistiendo. [+risas]

Un desastre amigos. XD
Por si hubiera por aquí algún fan del Potro Italiano:

Sale en físico y en digital el 3 de septiembre.
Por unos 35-40€.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida...
Peter McNulty escribió:Por si hubiera por aquí algún fan del Potro Italiano:

Sale en físico y en digital el 3 de septiembre.
Por unos 35-40€.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida...

El Fight Night que jugaba en mi 360 me parecía mejor que lo que he visto en ése video [burla3]
206999 respuestas