XBOX Series X

@TCR

Genial, espero que el puñetero flite simulator me dé tregua para dedicarle tiempo al quake este fin de semana; a la porra mi idea de empezar el humankind, el maldito tito fil no hace más que cambiarme la agenda.
sapocuncho escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

¿No es un poco extraño que no pongan plataformas donde sale?
¿No será que están vendiendo humo del bueno a modo de supuesto gameplay para buscar "comprador exclusif"?

A mi este juego siempre me ha dado mala espina. Temo que sea humo. Un estudio chino sin experiencia ninguna aparece de la nada y muestra un juego más espectacular que cualquier cosa vista hasta el momento. Además lo mostrado parece en un estado muy avanzado. Y como dices, sin explicar los planes que tienen con él. Espero confundirme y que sea una realidad a medio plazo.

Es un estudio nuevo pero con desarrolladores que han trabajado en otros estudios de Tencent. Parece que el fundador de Game Science trabajo en el estudio Quantum de Tencen que hizo un juego llamado Asura Online, si veis le video se da un aire al jugo nuevo. Pues yo ceo que venden todo menos humo enseñando ingame 2 años de la fecha prevista de salida en lugar de CGI's.

@euromillón probablemente Phil te odie y su objetivo sea ponerte en aprietos, debes asumirlo. XD

Buen vicio.
Hay alguna manera de resetear l seriesX sin hacerlo desde l consola?.

Es que ayer al sacar el cable del HDMI resulta que rompí unos de los dientes por así llamarlos del HDMI de la consola [mamaaaaa] y obviamente al poner el cable de nuevo pues ya no da imagen al monitor. He tenido que mandar la consola a repar y claro cundo la arreglen y entren irán directos a mi cuenta ..

Hay alguna forma de borrar la cuentas de la Xbox ????
@Ogatoman
No tengo ningún problema con que no salga el logo de SeriesX/S. Lo único que tengo es dudas acerca del juego porque es raro que saquen tanto gameplay cuando como tú explicas muy bien no tienen ni seguridad de dónde sacarlo. Ese gameplay si es real y viable cuesta mucho dinero hacerlo y antes de invertir en ello se sabe dónde y cómo recuperar la inversión. Si no nadie pondría un duro en el proyecto
De ahí mi extrañeza/suspicacias
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Es un juego de Pc. Todo lo que han desarrollado y todo lo que muestran está hecho en Pc seguro. Cuando falten 2 meses para salir miraran de hacer un port a lo que salga y como salga. Es decir, planean hacer un Cyberpunk. Otra cosa es que alguna quiera poner dinero para su exclusividad, pero no me veo ni MS ni Sony confiando en una empresa china novata.

En Cyberpunk se sabían desde el minuto uno las plataformas donde saldría. Nada de "consolas".

Cyberpunk se desarrolló con el pc como plataforma base y a la hora de llevarlo a las consolas se quedaron sin tiempo. Es algo que ellos mismos han admitido, que se quedaron sin tiempo ni recursos y por eso salieron las versiones de one y ps4 tan mal optimizadas. Y no son precisamente novatos en esto. A los de Game Science les va a pasar por su inexperiencia porque son un equipo pequeño y quieren hacer un AAA grande y no saben lo que cuesta hacer los ports a consolas.

No sé que problemas tienes con que no pongan explícitamente Series S/X. Es un estudio indie, no tienen editora y lo de la fecha 2023 suena a que es cuando se les acaba la pasta que tienen de presupuesto. No creo ni que tengan cuenta partner de MS para poder usar su logo todavía. Así que tienen intenciones de hacer cosas pero no van a dar ni fechas, ni plataformas hasta tener más cosas. Mejor eso que decir a estas alturas va a salir para Series y luego lo retrasen 3 veces o lo acaben cancelando no?

@sapocuncho
Hombre, de la nada tampoco. Llevan desde el 2017 trabajando en él. Y como siempre, tiene a Tecent como inversor. Pero que tampoco entiendo de donde sale el hype. Quitando unos assets muy bonitos (mérito a partes iguales de diseñadores y del UE5 en una RTX), no veo nada que no se ha visto antes múltiples veces.

En teoría la conversión Pc a Series debería ser bastante sencilla (comparten gran parte de la arquitectura, por no decir toda), otra cosa es lo que tengan que recortar, ya que ese gameplay parece el típico dopado sin ningún tipo de optimización y con un Pc a full.
De aquí a que salga ese juego ya tenemos la SX Slim only digital por 400€.
Roujin escribió:
ice00 escribió:@Roujin Siempre darán más calidad si son "lo mismo" pero por cable así que por 59,99€ pueden ser un auténtico regalo para quienes les de igual que tengan cable.

Sí, ya lo sé @ice00, al ser por cable la calidad sería aún mejor siempre y cuando sean "lo mismo", estamos de acuerdo. Y el precio me parece razonable

No entiendo por qué el precio te parece solo razonable [+risas]
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Es un juego de Pc. Todo lo que han desarrollado y todo lo que muestran está hecho en Pc seguro. Cuando falten 2 meses para salir miraran de hacer un port a lo que salga y como salga. Es decir, planean hacer un Cyberpunk. Otra cosa es que alguna quiera poner dinero para su exclusividad, pero no me veo ni MS ni Sony confiando en una empresa china novata.

@Milik
En estas empresas herméticas no te confirman nada oficialmente pero es lo que se comenta por lo "interneses". Fíjate que incluso en la descripción del video de IGN dice: "The game will also support Nvidia's ray-tracing and DLSS technology".

Yo tampoco me fio nada de lo que salga de ahí.

Podrían vender humo si hacen un CGI o unos segundos o si dijeran que funciona sobre consolas de nueva generación, pero están enseñando ingame y bastante cantidad en comparación con otras compañias. Ya sea en un PC potente o en uno más normalito es ingame.
Con dos años vista y viendo el estado actual, no lo veo mal. Las nuevas consolas y especialmente las Xbox Series S|X son muy similares en desarrollo al incorporar DirectX 12 Ultimate y usando Unreal Engine 5. Los ports a estas deberían de ser bastante sencillos, sólo optimizar y recortar si hace falta.
@varios De nada me sirve ver un Gameplay si se está utilizando dos 3080 en SLI. Hay infinidad de casos de downgrade en gameplays por utilizar equipos fuera de toda lógica (Watchdogs, etc).

Solo Series es compatible 100% con DX12 Ultimate.
ice00 escribió:
Roujin escribió:
ice00 escribió:@Roujin Siempre darán más calidad si son "lo mismo" pero por cable así que por 59,99€ pueden ser un auténtico regalo para quienes les de igual que tengan cable.

Sí, ya lo sé @ice00, al ser por cable la calidad sería aún mejor siempre y cuando sean "lo mismo", estamos de acuerdo. Y el precio me parece razonable

Jajajajaj, a ver que está muy bien , pero yo por ejemplo por el mismo precio me pillé el año pasado unos HyperX Cloud Alpha Pro con cable aprovechando una oferta de Amazón que son la polla y personalmente me gustan más. Y que conste que tengo también los inalámbricos que salieron en marzo de Xbox que estoy muy contento con ellos

Pero bueno los MS es un precio muy bueno para ofrecer una gran calidad también.

[oki]
Milik escribió:@varios De nada me sirve ver un Gameplay si se está utilizando dos 3080 en SLI. Hay infinidad de casos de downgrade en gameplays por utilizar equipos fuera de toda lógica (Watchdogs, etc).

Solo Series es compatible 100% con DX12 Ultimate.

Precisamenete es lo que he puesto .. .especialmente las Xbox series son compatibles con DirectX 12 Ultimate. Es una gran ventaja para los ports.
euromillón escribió:@TCR

Genial, espero que el puñetero flite simulator me dé tregua para dedicarle tiempo al quake este fin de semana; a la porra mi idea de empezar el humankind, el maldito tito fil no hace más que cambiarme la agenda.

Pues si te molan los juegos tipo Civilization, vas a flipar con Humankind, a mi ya me ha atrapado [carcajad]
Estoy viendo el pequeño revuelo que se ha formado en twitter porque el Quake no tenga formato físico para Xbox en España, cuando no depende de Xbox directamente.
A ver, esto es ley de la oferta-demanda, en España vendería 4 copias para nostálgicos amantes del formato físico y ya, porque sale día1 en Gamepass. Y no es rentable. Punto.
Cada día tengo más claro que el futuro de Xbox pasa por lo digital y por el modelo gamepass. Como en PC, plataformas tipo Steram , .... como los juegos para móviles, etc... Lo digital es el futuro de los videojuegos.
Los modelos de meter un cartucho, disco para jugar poco a poco acabarán siendo retrogaming. Como el mirar las notas antes de comprar los juegos, etc.... me recuerdan a cuando era adolescente y comprar la MicroManía para ver qué juego me podía interesar.
Que no digo que lo físico y las notas, etc... esté mal o sea algo negativo , lo veo como retrogaming, nada más. Lo que digo es que creo que los tiempos evolucionan hacia otros modelos de juego .

P.D: Por eso me escama que la SeriesX tenga lector [burla3]
Editado

Para después "vender" sin el "te", el modelo sin lector.
O Dae_soo escribió:Estoy viendo el pequeño revuelo que se ha formado en twitter porque el Quake no tenga formato físico para Xbox en España, cuando no depende de Xbox directamente.
A ver, esto es ley de la oferta-demanda, en España vendería 4 copias para nostálgicos amantes del formato físico y ya, porque sale día1 en Gamepass. Y no es rentable. Punto.
Cada día tengo más claro que el futuro de Xbox pasa por lo digital y por el modelo gamepass. Como en PC, plataformas tipo Steram , .... como los juegos para móviles, etc... Lo digital es el futuro de los videojuegos.
Los modelos de meter un cartucho, disco para jugar poco a poco acabarán siendo retrogaming. Como el mirar las notas antes de comprar los juegos, etc.... me recuerdan a cuando era adolescente y comprar la MicroManía para ver qué juego me podía interesar.
Que no digo que lo físico y las notas, etc... esté mal o sea algo negativo , lo veo como retrogaming, nada más. Lo que digo es que creo que los tiempos evolucionan hacia otros modelos de juego .

Yo no vuelvo a comprar un juego en bluray ni a mitad de precio, menuda pereza.
Dios Porunga escribió:Para después venderte el modelo sin lector.

Será "vender" sin el "te".
Yo ya tengo mi SeriesX , gracias :)
O Dae_soo escribió:Estoy viendo el pequeño revuelo que se ha formado en twitter porque el Quake no tenga formato físico para Xbox en España, cuando no depende de Xbox directamente.

Supongo que tiene lector por 3 cosas:

1. Para no dejar atras a los que tienen juegos físicos de anteriores generaciones.
2. Porque sigue habiendo mucha gente que quiere físico o nada. Sólo hace falta pasarse por cualquier hilo de distribución digital (ya no digamos streaming) para verlo.
3. Para no tomar una medida impopular que se pueda usar como arma arrojadiza contra ellos en cada discusión sobre las ventajas de cada plataforma.

Yo personalmente desconozco si el lector de mi SeriesX funciona. Tampoco sé si funcionaba el de mi PS4 PRO ni el lector de cartuchos de mi Switch.
@Bozo
Es que a igualdad de condiciones , mejor con lector que sin lector. Obvio Pero es que cuando hablo de "sin lector" doy por sobreentendido que el coste de la consola sería inferior. Tanto en producción como en PVP
La cuestión aquí es si le merece la pena las 3 ventajas que tú expones o sacarlas sin ellas pero más barata. Y MS ha apostado por la primera opción. Y seguro que habrán estudiado esta cuestión mejor que cualquiera de nosotros
Pero estoy convencido que si la consola saliera 3 añitos más tarde dudo que lo hiciese por defecto con lector. Cada vez la demanda del mismo será menor y se preferirá sin él y a menor coste. Por eso la opción SeriesX"sin lector" saldrá en el futuro, en mi opinión.

P.D: Para vosotros, accionistas XD
dicanio1 escribió:Hay alguna manera de resetear l seriesX sin hacerlo desde l consola?.

Es que ayer al sacar el cable del HDMI resulta que rompí unos de los dientes por así llamarlos del HDMI de la consola [mamaaaaa] y obviamente al poner el cable de nuevo pues ya no da imagen al monitor. He tenido que mandar la consola a repar y claro cundo la arreglen y entren irán directos a mi cuenta ..

Me he perdido, como no sea desde la web de Microsoft en tus dispositivos, que lo dudo, no creo que puedas.

Cuál es el problema? Tienes sexo duro de morenos en el ssd y te da vergüenza? Juegos piratillas? 10 cuentas falsas para los Rewards?
Es que dudo mucho que Microsoft entre en tu cuenta a espiar y chafardear y menos aún, tomen alguna medida que te perjudique.

@O Dae_soo imposible, mi cuñado me ha dicho que Microsoft va a cerrar por culpa del GP, eso lo dijo mientras replegaba con un trozo de pan la salsa de las bravas y apura a su último sorbo de la caña en el Bar Bas.
O Dae_soo escribió:

Solo hoy, la cotizacion de MS ha subido en 45.000 millones $.
Le da para comprarse 6 Bethesdas en un solo día :O
Está manipulado, game pass no es sostenible, serán accionistas recalcitrantes subiendo las acciones igual que cuando game stop.

[rtfm]
Claro, podrían si quisieran adquirir Take2, Ubisoft y Activison con ese pastizal para que el señor J.Ryan se haga por fin el harakiri.
Lammothh escribió:Claro, podrían si quisieran adquirir Take2, Ubisoft y Activison con ese pastizal para que el señor J.Ryan se haga por fin el harakiri.
No os flipéis. Su sección de videojuegos es sólo una parte de MS. Vale que ahora tiene más peso gracias a que el gamepass interviene tanto en consola como en PC, moviles,etc.. pero sigue siendo una parte de Microsoft.

Dicho esto.......
Imagen
dicanio1 escribió:Hay alguna manera de resetear l seriesX sin hacerlo desde l consola?.

Si cambias la clave, pedirá nueva vez iniciar sesión, no?

El enfado es comprensible, pues no pocos se sienten decepcionados con que se empiece a hacer la transición a lo digital cuando Series X tiene lector. Se haga bruscamente o de forma paulatina, no gustará a la gente como cualquier gran cambio. Pero el paradigma de un mercado dominado por lo digital es el futuro.

Tienen todo mi apoyo y es loable exigir que se siga dando apoyo al formato físico, pero yo y muchos ya hemos tomado la decisión de comprar juegos físicos únicamente en casos muy concretos (Ed. Especiales o juegos especialmente importantes para mi que quedan más como cuadros en la estantería que como juegos). Ya no hay ventajas reales más allá del precio de salida y esto es en gran parte porque sigue habiendo un pacto de caballeros entre las compañías y las tiendas físicas.
ozspeed escribió:

Me he perdido, como no sea desde la web de Microsoft en tus dispositivos, que lo dudo, no creo que puedas.

Cuál es el problema? Tienes sexo duro de morenos en el ssd y te da vergüenza? Juegos piratillas? 10 cuentas falsas para los Rewards?
Es que dudo mucho que Microsoft entre en tu cuenta a espiar y chafardear y menos aún, tomen alguna medida que te perjudique.

@O Dae_soo imposible, mi cuñado me ha dicho que Microsoft va a cerrar por culpa del GP, eso lo dijo mientras replegaba con un trozo de pan la salsa de las bravas y apura a su último sorbo de la caña en el Bar Bas.

No, la mando no a M$ si no a Amazon . No sé tú pero a mi no me hace gracias que me arreglen la consola y puedan entrar en mi cuenta.

@Kat0 Te refieres al correo electrónico que tienes asociado a la consola,no?

No había pensado en ello.. gracias .
Ahora quiero una SeriesX All Digital.. cawento
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay update del mando, no sé qué traerá.

Lo primero que suelen hacer en los sat es formatear asique no te preocupes por tus cosas . Además ennun servicio oficial no se van a poner a hacer chanchullos con tu cuenta.
Roujin escribió:
ice00 escribió:
Roujin escribió:

Jajajajaj, a ver que está muy bien , pero yo por ejemplo por el mismo precio me pillé el año pasado unos HyperX Cloud Alpha Pro con cable aprovechando una oferta de Amazón que son la polla y personalmente me gustan más. Y que conste que tengo también los inalámbricos que salieron en marzo de Xbox que estoy muy contento con ellos

[oki]

Por supuesto para gustos colores y además no he podido probar los Cloud Alpha Pro pero no es justo comparar su PVP con el precio de oferta de otros. Los de MS también se podrían comprar con saldo y, si pillas un buen precio para las gift cards, no llegan a 50€ y para mi, si son como los inalámbricos pero con algo más de calidad, son un regalo [angelito]
@dicanio1

Igual con la app Xbox lo consigues si tienes habilitado el juego remoto. No lo he probado nunca pero viendo que en realidad, además de jugar en remoto, también controlas el Dashboard podría funcionar.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:

Solo hoy, la cotizacion de MS ha subido en 45.000 millones $.
Le da para comprarse 6 Bethesdas en un solo día :O

En realidad con eso no le llega ni para una piruleta.

Son precio de la acción NO ingresos. [beer]
ice00 escribió:
Roujin escribió:
ice00 escribió:No entiendo por qué el precio te parece solo razonable [+risas]

[oki]

Por supuesto para gustos colores y además no he podido probar los Cloud Alpha Pro pero no es justo comparar su PVP con el precio de oferta de otros. Los de MS también se podrían comprar con saldo y, si pillas un buen precio para las gift cards, no llegan a 50€ y para mi, si son como los inalámbricos pero con algo más de calidad, son un regalo [angelito]

En calidad precio, hablando de precios baratos, con cable, veo dificil que superen los Superlux HD661 por 30€.
Dios Porunga escribió:Ahora quiero una SeriesX All Digital.. cawento

Y con Wifi 6 por favor. [buenazo]
@Midian282
...y en nombre. Llevar unos "Superlux" te da +50 en carisma

P.D: Cachis

...amplío información
Solo he necesitado una hora de la beta de Diablo 2 Resurrected para sentir un sueño profundo por puro aburrimiento xD
Quizas las nuevas generaciones le saqueis partido, pero yo que hace 2 decadas le eche miles de horas como que siento sueño al volver a lo mismo.

Ojo, que luego mi hermano y los colegas de siempre diran de jugarlo en PC y seguramente me apunte, pero probandolo solo casi me duermo, y eso que estoy acostumbrado a currar de noche sin sueño alguno hasta las 6 de la mañana xDD

PD: Ignoro porque un juego con estos graficos tiene 2 modos, calidad y rendimiento, este ultimo sera de 120Hz?
O Dae_soo escribió:@Midian282

Si, son una marca china que copia modelos de gama media y su "firma de sonido" o preecualizacion. Los materiales van justos, pero en cuanto a sonido, por lo que cuestan, son geniales:

https://www.audiophileon.com/news/superlux-hd681-evo-review
@dicanio1 ah, lo mandas a Amazon, pues como te han dicho, si cambias la contraseña igual les impide entrar.

...amplío información

Pero si la campaña cooperativa es uno de los pilares de la saga.

Espero que no tarden demasiado en añadirlo. :(
@ozspeed
Al menos han anuciado una nueva sesión de prueba ya de PvP pronto
Veo que el retraso de Halo ha supuesto tomar decisiones difíciles. Francamente, contaba con una campaña progresiva, con un lanzamiento de inicio quizás corto, pero me está haciendo dudar que no sea demasiado corto (ojalá haya mapa y misiones pa aburrir).

Ninguna duda que poco a poco el juego crecerá e irá convirtiéndose en la hostia en verso pero esa falta de cooperativo de inicio duele.

Confío en que sea poco tiempo, haya nuevo contenido de forma muy progresiva y pueda disfrutarse junto a amigos o familiares, un pilar de este juego (amén del multi para muchos).

Confiado aunque un poco asustado. Ver juegos como Sea Of Thieves en su lanzamiento y en lo que se ha convertido (sin dejar de tener contenido) es lo que me hace tener paciencia infinita.

Con un mando molón o algo nuevo de Halo me conformo pa calmar el ansia Phil. Guiño guiño.
jarus escribió:Hay update del mando, no sé qué traerá.

Update solo para el mando de Series o también para ONE?
Midian282 escribió:
ice00 escribió:
Roujin escribió: Jajajajaj, a ver que está muy bien , pero yo por ejemplo por el mismo precio me pillé el año pasado unos HyperX Cloud Alpha Pro con cable aprovechando una oferta de Amazón que son la polla y personalmente me gustan más. Y que conste que tengo también los inalámbricos que salieron en marzo de Xbox que estoy muy contento con ellos

[oki]

En calidad precio, hablando de precios baratos, con cable, veo dificil que superen los Superlux HD661 por 30€.

Tú hablas de calidad de sonido y coges unos auriculares no gaming que no tienen por tanto mil funcionalidades que hay muchos jugadores que quieren como son el micro, el Atmos, etc además de la calidad de materiales, la comodidad o la fiabilidad (asociada a esa calidad de materiales) así que no creo que sean comparables puesto que seguramente tengan como ventaja un sonido mejor (no se cuanto mejor como para que, ecualizando bien los de MS, la mayoría de la gente lo note) y mil desventajas que a muchos les importen mucho más y sean más determinantes.

Y un color que te va a volver loc@: https://www.amazon.es/dp/B008FZOLFW/ref ... ARXGR0TZWR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:

Para?

Wifi 5 ac es una brutalidad
Yo tengo unos superlux hd668b y son otro rollo. Por ese precio (yo los compré a menos de 25€ hace años) no hay nada mejor ni de lejos. Cierto es que no están pensados para gaming, pero con un micro se hace el apaño.
@ozspeed 3 meses es lo que hay que esperar por el coop en campaña, algunos ya están haciendo un drama de esto, justamente los que no les interesaba Halo y se ponían a Craig de avatar. :)
bigfoot_ escribió:
TCR escribió:

Para?

Wifi 5 ac es una brutalidad

El 6 brutalidad plus
Milik escribió:@ozspeed 3 meses es lo que hay que esperar por el coop en campaña, algunos ya están haciendo un drama de esto, justamente los que no les interesaba Halo y se ponían a Craig de avatar. :)

Vale, entonces no es un mal mayor, será por lo que hay para jugar! [beer]
Mirad el minuto 24:17 del video a camara lenta (son tan solo 2 segundos del modo campaña), el juego ha mejorado una barbaridad, esos arboles, iluminación, reflejos, etc. están a años luz de lo mostrado en el E3 del 2020.

207000 respuestas