XBOX Series X

Milik escribió:Mirad el minuto 24:17 del video a camara lenta (son tan solo 2 segundos del modo campaña), el juego ha mejorado una barbaridad, esos arboles, iluminación, reflejos, etc. están a años luz de lo mostrado en el E3 del 2020.

Milik escribió:Mirad el minuto 24:17 del video a camara lenta (son tan solo 2 segundos del modo campaña), el juego ha mejorado una barbaridad, esos arboles, iluminación, reflejos, etc. están a años luz de lo mostrado en el E3 del 2020.

Ostias pues sí
Con el antecedente de algunos escenarios de Halo 5, a mí no le cabe la menor duda de que gráficamente va a ser excelente.

Con lo poco que se ve en el vídeo, eso lo llenas de enemigos, efectos, partículas, etc. y tienen que quedar unas estampas del copón
@Q-troy Cualquier duda que tenía se me ha disipado por completo con ver esos 2 sg a camara lenta y a pantalla completa.
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Al menos han anuciado una nueva sesión de prueba ya de PvP pronto

Necesito jugarlo.. podrían sacar una beta del multijugador por ejemplo..
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
jarus escribió:Hay update del mando, no sé qué traerá.

Update solo para el mando de Series o también para ONE?

Me ha saltado en series, para one no idea.

Lo de Halo es una jodienda, que lleva un año de retraso...
jarus escribió:
Lammothh escribió:
jarus escribió:Hay update del mando, no sé qué traerá.

Update solo para el mando de Series o también para ONE?

Me ha saltado en series, para one no idea.

Lo de Halo es una jodienda, que lleva un año de retraso...

Ojalé Halo hubiera sido el único juego que se ha retrasado un año. Si te pones a mirar hay infinidad de juegos que estaban previstos salir en 2020 (Dying Light 2 iba a salir en primavera del 2020, etc) y aún no han salido, otros que iban para el 2021 se van para el 2022, etc.
Todos los Halos me los he pasado primero Coop con mi hermano y luego solo.

Esta vez toca primero solo y luego Coop.
Gamerlol escribió:Todos los Halos me los he pasado primero Coop con mi hermano y luego solo.

Cada uno juega como quiera, pero mi primera run de Halo siempre es en single. No es lo mismo jugar con alguien para enterarte bien de la historia o ir de manera pausada mirando todo.

De todas maneras, 3 meses no me parece lo suficientemente grave como para espera quien lo quiera hacer.
Nunca he jugado un Halo coop, los Gears sí. ¿Qué tal están?
Stylish escribió:Nunca he jugado un Halo coop, los Gears sí. ¿Qué tal están?

Lo más divertido de jugar un Halo es precisamente hacerte la campaña con un colega en legendario..
yamauchi escribió:

Lo más divertido de jugar un Halo es precisamente hacerte la campaña con un colega en legendario..

Y cagarte en todo de forma legendaria en algunos momentos. XD

Te pierdes bajo mi humilde opinión lo mejor que ofrece Halo.

Jugarlos en cooperativo es de las mejores cosas que ofrece.
TCR escribió:
yamauchi escribió:

Y cagarte en todo de forma legendaria en algunos momentos. XD

Exacto [qmparto]
Dios Porunga escribió:Ahora quiero una SeriesX All Digital.. cawento

+1 totalmente… aunque me huelo que tardaremos
en ver ese modelo, porque no veo como podrían encajarlo en el mercado sin perjudicar a las ventas de series S.
lox2 escribió:
Dios Porunga escribió:Ahora quiero una SeriesX All Digital.. cawento

+1 totalmente… aunque me huelo que tardaremos
en ver ese modelo, porque no veo como podrían encajarlo en el mercado sin perjudicar a las ventas de series S.

Yo si a mitad de generación sale un modelo así seguramente le acabaría haciendo el renove. A mí me encanta el formato físico pero a estas alturas y con las características de la consola me parece más un paso atrás que otra cosa. Solo por el QR casi queda desmontada la idea del uso de discos. Pero como todo en la vida, cuesta cambiar y más siendo algo tan “radical”. Por tanto, una Series X digital y con una reducción de tamaño sería una compra instantánea para mí.
Si alguno se apuntó a la beta de Riders Republic, están enviando mails.

Imagen

Tarjeta 1 TB a 162€ en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Querer una series x sin lector a menos que pagues 100€ menos por ella es de ser masocas no, lo siguiente .

Y aún ahorrandote 100€ sale caro. A poco que tengas que comprar 2 juegos en digital ya sales perdiendo no solo porque no se pueden revender, si no porque los precios en digital muchas veces son más altos que en físico. Y ya no hablo de comprarlos de 2manos a mitad de precio

Por espacio? Para reducir 4 míseros céntimetros?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
TCR escribió:Si alguno se apuntó a la beta de Riders Republic, están enviando mails.

Imagen

Tarjeta 1 TB a 162€ en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html

Gracias por el aviso.
Ya me la estoy instalando, a ver qué tal está el juego

@eR_pOty
Respeto tu punto de vista pero las ofertas en juegos digitales vía códigos o via stores son más baratas que un juegode segundaano físico.
Y si hablamos de ahorro de espacio no es por la consola sin lector es por ahorrarte guardar las cajas de tus juegos , y eso son muchos centímetros.... Por no hablar de la comodidad de comprar sin desplazarte a ningún sitio para comprar/vender tus juegos....o esperar a que te llegue la caja si lo compras por internet.
Milik escribió:
Gamerlol escribió:Todos los Halos me los he pasado primero Coop con mi hermano y luego solo.

Cada uno juega como quiera, pero mi primera run de Halo siempre es en single. No es lo mismo jugar con alguien para enterarte bien de la historia o ir de manera pausada mirando todo.

De todas maneras, 3 meses no me parece lo suficientemente grave como para espera quien lo quiera hacer.

Por eso solo juego Coop con mi hermano los Halo o Gears, para ir al ritmo que queramos.

Aunque reconozco que yo soy un poco caga prisas XD
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Al menos han anuciado una nueva sesión de prueba ya de PvP pronto

Necesito jugarlo.. podrían sacar una beta del multijugador por ejemplo..

Ya han dicho que la próxoma prueba técnica es del multijugador y precisamente del modo "Big team battle" [beer]
eR_pOty escribió:Querer una series x sin lector a menos que pagues 100€ menos por ella es de ser masocas no, lo siguiente .

Y aún ahorrandote 100€ sale caro. A poco que tengas que comprar 2 juegos en digital ya sales perdiendo no solo porque no se pueden revender, si no porque los precios en digital muchas veces son más altos que en físico. Y ya no hablo de comprarlos de 2manos a mitad de precio

Lo digitial tiene muchas ventajas en SX sobre lo físico. Entre ellas la comodidad de uso y el poder utilizar lo de los rewards, con lo que los juegos te salen bastante más barato por mucha oferta que encuentres para lo físico.

Lo físico ya solo lo veo como una opción para coleccionismo con ed. especiales
Yo también soy de juegos digitales. Ni he probado aun el lector de la Series X. Comodidad y espacio (en cuanto juntas 50 juegos ya se llevan un cacho interesante de salón, aunque entiendo a los que coleccionan cajas o compran fisico y revenden tras terminar el juego palmando 15-20€). Pero en general, soy de contenido digital excepto para libros o comics.

En cuanto a precios, creo que la diferencia esta en que las versiones basicas de AAAs bajan antes en fisico que en digital, pero claro, siempre esta las gift cards para ahorrar algo, o lo de comprar en otros bazares via VPN (que no me parece justo meter en la comparacion, al ser alegal.). Y tambien estamos los que preferimos esperar a versiones Gold o Goty para comprar AAAs pulidos y con todo el contenido en digital, claro.

De todos modos, el debate esta claro, mas de la mitad de las ventas son ya digitales, con crecimientos sobre el 10% anual en plataformas muy tradicionales como Nintendo (donde se compra fisico para regalo de forma notable). En pandemia se alcanzaron picos del 70% o mas, y se puede haber formado un mayor habito de consumo digital.
La series x permite físico/digital, lo cual lo veo genial para que la gente pueda optar, ahora bien, no entiendo esa obsesión que hay de hablar siempre de la muerte del formato físico nombrando únicamente a Xbox. He leído que el 70 u 80 por ciento de las ventas de ps5 son digitales, ha sacado esa marca una consola sin lector, pero nadie dice que la ps5 mata al formato físico, solamente se menta a la Xbox. En pc el 100 por 100 de las ventas son digitales, la gente lo acepta, ¿habéis visto discusiones recurrentes sobre la vuelta del formato físico a pc o sobre cómo obligar a la industria a que metan lectores en las computadoras?
Lo de exigir a Xbox lo que pasa desapercibido en PS y PC me hace pensar que aquí lo menos importante es la muerte del formato físico, algo que pasará más pronto que tarde, sino criticar a MS. Y no lo digo por vosotros, lo digo por los medios que crean estos debates.
eR_pOty escribió:Querer una series x sin lector a menos que pagues 100€ menos por ella es de ser masocas no, lo siguiente .

Ese es tu punto de vista. El mío por ejemplo es que en One S utilicé el lector tres veces, en One X lo utilicé una sola vez para probar si funcionaba y en Series X todavía no he introducido un disco.

Eso se resume en que en los últimos 7-8 años solo he insertado un disco y fue para probar si el lector de One X funcionaba.

Con ahorrar 50€ hubiera compensado comprar una Series X digital si existiera.

PS5 por supuesto la compré también digital ya que me pasaba lo mismo, llevaba muchos años sin jugar un juego físico en PS4.
Por cierto, por daRos de alta en la newsletter de MM dan 10€, serían 152 restando esos 10.

https://specials.mediamarkt.es/10-euros ... 7ef917677b

No me pagan por publicidad. [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:

Ese es tu punto de vista. El mío por ejemplo es que en One S utilicé el lector tres veces, en One X lo utilicé una sola vez para probar si funcionaba y en Series X todavía no he introducido un disco.

Eso se resume en que en los últimos 7-8 años solo he insertado un disco y fue para probar si el lector de One X funcionaba.

PS5 por supuesto la compré también digital ya que me pasaba lo mismo, llevaba muchos años sin jugar un juego físico en PS4.

Si tu uso es usar solo el gamepass lo puedo entender. pero lo que no entiendo es lo de la store de PS que es el mayor timo de la historia con esos precios abusivos. la de dinero que habras gastado... y no me digas que compras juegos de esos con cuentas secundarias por dios.. que eso roza la pirateria [qmparto]

aunque da igual me borraran el mensje por mencionar a la competencia [qmparto]
Matadme si queréis pero veo un poquito “absurdo” pillar la tarjeta de expansión pudiendo almacenar juegos en un HDD. Veo que es algo para gente que no quiere complicarse la vida y almacenar juegos sin preocuparse de andar borrando o copiando. Ojo, que cada uno gasta en lo que quiere, no critico eso, solamente estoy dando mi opinión personal.
euromillón escribió:La series x permite físico/digital, lo cual lo veo genial para que la gente pueda optar, ahora bien, no entiendo esa obsesión que hay de hablar siempre de la muerte del formato físico nombrando únicamente a Xbox. He leído que el 70 u 80 por ciento de las ventas de ps5 son digitales, ha sacado esa marca una consola sin lector, pero nadie dice que la ps5 mata al formato físico, solamente se menta a la Xbox. En pc el 100 por 100 de las ventas son digitales, la gente lo acepta, ¿habéis visto discusiones recurrentes sobre la vuelta del formato físico a pc o sobre cómo obligar a la industria a que metan lectores en las computadoras?
Lo de exigir a Xbox lo que pasa desapercibido en PS y PC me hace pensar que aquí lo menos importante es la muerte del formato físico, algo que pasará más pronto que tarde, sino criticar a MS. Y no lo digo por vosotros, lo digo por los medios que crean estos debates.

La única "muerte" que interesa no es precisamente la del formato físico. Lo que pasa es que....
Imagen [poraki]
Entiendo que muchos apostéis por una SeX Digital, pero a mí el ahorro del lector me saldría carísimo ya que tendría que volver a comprarme todo lo que tengo en físico de la 360 y One y me saldría bastante más caro que pagar por el lector. Aunque tampoco os negaré que hace tiempo que no toco un juego retro en físico porque con el Pass y el QR que me da todo pereza y el único que querría jugar ahora no sale: Max Payne 3.
@wilksiam Eres de mi club [tomaaa] No entiendo como el mejor TPS de la generación PS360 no es retrocompatible aún [buuuaaaa]
wilksiam escribió:Entiendo que muchos apostéis por una SeX Digital, pero a mí el ahorro del lector me saldría carísimo ya que tendría que volver a comprarme todo lo que tengo en físico de la 360 y One y me saldría bastante más caro que pagar por el lector. Aunque tampoco os negaré que hace tiempo que no toco un juego retro en físico porque con el Pass y el QR que me da todo pereza y el único que querría jugar ahora no sale: Max Payne 3.

A mi de hecho me sucede lo Mismo. Ayer me ha petado la One X así que la Series S en mi caso la Descarto, voy a por la Series X ya que sino se me quedan de adorno todos los juegos de 360 y one que tengo por casa

salu2
No me extrañaría que cuando saquen las consolas sin lector, saquen un accesorio que sea un lector externo.
@Kite
Mucha suerte con la búsqueda de una SeriesX. Si te paseas por aquí más a menudo seguro que te enteras de cuando y dónde hay stock. [oki]
Si os digo la verdad el tema de lector si o lector no me da un poco igual en cierto modo.

Tengo la series x y juegos en formato fisico, y aun no meti ningun juego en fisico en la consola.
Por que entre el game pass y que casi todo lo compro con ofertas en digital y mucho de lo que tengo en fisico o esta en game pass o lo regalaron en gold, no se lo que es utilizar un disco.

Es como si le dices a alguien ahora que meta un CD para escuchar música, teniendo Spotify, el formato fisico a dia de hoy tiene poco sentido, reservado solo a nostalgicos, coleccionistas o frikis recalcitrantes.
TCR escribió:Por cierto, por daRos de alta en la newsletter de MM dan 10€, serían 152 restando esos 10.

https://specials.mediamarkt.es/10-euros ... 7ef917677b

No me pagan por publicidad. [ginyo]

Han igualado el precio de la tarjeta de expansión en Amazon a 162 euros.
Eaniel Kashal escribió:No me extrañaría que cuando saquen las consolas sin lector, saquen un accesorio que sea un lector externo.

Lo que estaría genial sería algún programa que te dieran una key digital a cambio de la copia física.
eR_pOty escribió:
MMiX escribió:

Si tu uso es usar solo el gamepass lo puedo entender. pero lo que no entiendo es lo de la store de PS que es el mayor timo de la historia con esos precios abusivos. la de dinero que habras gastado... y no me digas que compras juegos de esos con cuentas secundarias por dios.. que eso roza la pirateria [qmparto]

aunque da igual me borraran el mensje por mencionar a la competencia [qmparto]

Ni mucho menos, tengo varios cientos de juegos digitales tanto en PS4/PS5 como en Xbox.
Acabo de comprar la tarjeta de expansión en MM,y con el código de descuento de 10€,así que esperando a que llegue.

Falta me está haciendo,con el maldito gamepass presionando mi ssd interno. XD
RedGear escribió:Acabo de comprar la tarjeta de expansión en MM,y con el código de descuento de 10€,así que esperando a que llegue.

Falta me está haciendo,con el maldito gamepass presionando mi ssd interno. XD

Otro igual por aquí.Gracias a los compañeros por el aviso.
Pues me alegro que sirvan estos avisos. [beer]

[careto?]
Pues gracias también, este precio está bastante bien ya, lo que era inviable son los 250 que se pedían al principio, 150 ya es aceptable siendo caros, pero el disco está genial :)
Siendo de 1tb, lo lógico es que ahora mismo saliesen 150€ las tarjetas de expansión, yo creo que ese sería un precio correcto. Y lo digo cuando aún pienso que no son verdaderamente necesarias, yo uso un ssd externo usb de 1tb y me suple la falta de espacio, es más, creo que con esa combinación voy a estar un par de añitos más. Lo que juego antiguo está todo en el usb, lo nuevo en el interno, salvo que lo quiera almacenar únicamente por lo que lo copio al usb. Pero bueno, si esta oferta se extiende en el tiempo de tal forma que se haga habitual, bienvenida sea, pagar más de 200€ lo veo actualmente demasiado caro.
ozspeed escribió:
Milik escribió:@ozspeed 3 meses es lo que hay que esperar por el coop en campaña, algunos ya están haciendo un drama de esto, justamente los que no les interesaba Halo y se ponían a Craig de avatar. :)

Vale, entonces no es un mal mayor, será por lo que hay para jugar! [beer]

Ojo que esto le resta dos puntos en la nota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 meses pasan volando, ademá coñas aparte ya comentaron que lo han hecho así para acabar de mejorar el juego como experiencia lo máximo posible, y esto tuvo el costo de dejar algunas funciones para más adelante.
Pero vamos tampoco es un drama
Hubiese molado tenerlo todo de inicio? Por supuesto, pero bueno...
euromillón escribió:Siendo de 1tb, lo lógico es que ahora mismo saliesen 150€ las tarjetas de expansión, yo creo que ese sería un precio correcto. Y lo digo cuando aún pienso que no son verdaderamente necesarias, yo uso un ssd externo usb de 1tb y me suple la falta de espacio, es más, creo que con esa combinación voy a estar un par de añitos más. Lo que juego antiguo está todo en el usb, lo nuevo en el interno, salvo que lo quiera almacenar únicamente por lo que lo copio al usb. Pero bueno, si esta oferta se extiende en el tiempo de tal forma que se haga habitual, bienvenida sea, pagar más de 200€ lo veo actualmente demasiado caro.

Estando de acuerdo con lo que dices, no uses sólo la capacidad de las tarjetas de expansión para calibrar su precio, también pondera la fiabilidad, compatibilidad y sobre todo la facilidad de uso en la SeriesX , que todo cuenta
Por cierto, amazon ha igualado precio, me sale a 162.52€
@Roujin Además, en el video han comentado que el juego ya está completamente terminado y ahora están en la fase de testeo y corrección de bugs.

Han preferido priorizar los recursos en sacar el juego lo más pulido posible antes que dividir esfuerzos y tener coop/forgue, pero a cambio de no haberlo testeado lo suficiente.
Milik escribió:@Roujin Además, en el video han comentado que el juego ya está completamente terminado y ahora están en la fase de testeo y corrección de bugs.

Han preferido priorizar los recursos en sacar el juego lo más pulido posible antes que dividir esfuerzos y tener coop/forgue, pero a cambio de no haberlo testeado lo suficiente.

Y pensando mal, no creéis que han podido aprovechar la situación y aplazar contenido para tener temporadas más potentes?
207001 respuestas