O Dae_soo escribió:Milik escribió:Es una posibilidad, pero no la veo. Habría sido mejor sacar el juego lo más completo posible y que la primera actu tocha fuera a los 9 meses de salir el juego.
La única posibilidad sería que hubiera preferido tener a la gente suscrita al GP, a cambio de que ciertas webs se agarren a estas cosas para bajarle la nota (cosa que va a pasar). Tu lo harías? Yo no, es posible mantener a la gente enganchada al GP por otras vías como nuevos mapas del multi o "aventuras" en el modo campaña (ya se sabe que el juego va a tener multiples campañas, lo que no se sabe si de salida)
Insisto, creo que se le da demasiada importancia a lo que ciertas webs opininen, valoren o puntúen a los juegos de Xbox.
El mejor desprecio es no hacer aprecioYo creo que MS está actuando con el Halo pensando exclusivamente en cómo lo recibirán
sus jugadores .Está dando sesiones de prueba del juego gratis, está poniendo sobre la mesa todo el diario de desarrollo, está siendo
transparente en sus decisiones sobre el juego. Si luego eso unas webs lo usan para enmierdar pues que enmierden y se revuelquen en su propia mierda. La gente no es tonta, se está dando cuenta que el Halo se está cociendo a fuego lento delante de todo el mundo, y de momento está gustando cómo huele.
En eso estoy de acuerdo, es lo de siempre, si van a querer soltar mierda siempre habrá algo a lo que agarrarse, "o es lo mismo de siempre o han matado la esencia de la saga al querer evolucionar", y así con infinidad de cosas.
Otra cosa, creo que los de 343 han sido inteligentes con los plazos para soltar lastre (en cuanto a las "malas" noticias). Si esto se hubiera dicho a la vez, o más tarde, que, al mostrar la campaña (probablemente en la GC), esta habría sido eclipsada por las campañas de siempre (y los de siempre).
Vuelvo a repetir, después de haber visto en bucle los 2sg de video off screen, que nos vamos a cagar cuando veamos la campaña. La iluminación, texturas, reflejos (como refleja el agua, mama mia), vegetación, etc está a otro nivel del visto el año pasado, que por otro lado ya lucía muy bien en lo que es más importante, el gameplay. A esto habría que sumar la IA enemiga ya vista como anticipo en los bots del multi y que parece que vuelve a tener el nivel que tenía la saga.