XBOX Series X

Roujin escribió:
ozspeed escribió:
Milik escribió:@ozspeed 3 meses es lo que hay que esperar por el coop en campaña, algunos ya están haciendo un drama de esto, justamente los que no les interesaba Halo y se ponían a Craig de avatar. :)

Vale, entonces no es un mal mayor, será por lo que hay para jugar! [beer]

Ojo que esto le resta dos puntos en la nota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 meses pasan volando, ademá coñas aparte ya comentaron que lo han hecho así para acabar de mejorar el juego como experiencia lo máximo posible, y esto tuvo el costo de dejar algunas funciones para más adelante.
Pero vamos tampoco es un drama
Hubiese molado tenerlo todo de inicio? Por supuesto, pero bueno...

Phil Spencer ha dicho que Halo infinite se actualizará durante.....¡10 años! https://www.gamereactor.eu/halo-will-be ... l-spencer/ ....¿en serio 3 meses es un drama? . Que sí, que el juego con todo el contenido de inicio es lo suyo y que es una putada esperar, es de necios negarlo, pero no exageremos. Hubiera sido peor que se callaran y te sacasen un año después un DLC de pago con el la campaña cooperativa , modo forge y te lo llamaran Director´s nosequé
Milik escribió:@Roujin Además, en el video han comentado que el juego ya está completamente terminado y ahora están en la fase de testeo y corrección de bugs.

Han preferido priorizar los recursos en sacar el juego lo más pulido posible antes que dividir esfuerzos y tener coop/forgue, pero a cambio de no haberlo testeado lo suficiente.

Muy cierto tío

A ver mi opinión no es justificarles, claro que es una mala noticia. Pero no es un drama como sí lo fue Cyberpunk por ejemplo.
Ya han dicho que coop en temporada 2 (3 meses post lanzamiento) y Forge temporada 3 (6 meses post lanzamiento)

Pero bueno ya conocemos como está el patio a nivel redes con la comunidad [fiu] [fiu]

Totalmente de acuerdo también con @O Dae_soo
Yo siempre he sido de físico y me encantó que la SeriesX tuviese lector ... a día de hoy sólo lo he usado una vez para ver si funcionaba y es que el GPU es la releche hasta para los que nos gusta tener los juegos con su cajita.

Ahora bien,hay juegos,por pocos que sea,que quiero jugar y la única manera va a ser mediante físico de segunda mano,ejemplo .... FH 3.

Si saliese una SeriesX all digital la compraría sí y sólo si tuviese un SSD de mayor capacidad,algo que ya se hizo en la pasada gen y que no tardarán en hacer en esta,al menos cuando termine la escasez de chips.

Y cambiando de tema ...

Qué bien le ha venido el añito de retraso al Halo y qué bien le hubiese venido lo mismo a otros juegos que salen más rotos que mi camisa del curro. [carcajad] [beer]
Bilintx escribió:
Milik escribió:@Roujin Además, en el video han comentado que el juego ya está completamente terminado y ahora están en la fase de testeo y corrección de bugs.

Han preferido priorizar los recursos en sacar el juego lo más pulido posible antes que dividir esfuerzos y tener coop/forgue, pero a cambio de no haberlo testeado lo suficiente.

Y pensando mal, no creéis que han podido aprovechar la situación y aplazar contenido para tener temporadas más potentes?

Es una posibilidad, pero no la veo. Habría sido mejor sacar el juego lo más completo posible y que la primera actu tocha fuera a los 9 meses de salir el juego.

La única posibilidad sería que hubiera preferido tener a la gente suscrita al GP, a cambio de que ciertas webs se agarren a estas cosas para bajarle la nota (cosa que va a pasar). Tu lo harías? Yo no, es posible mantener a la gente enganchada al GP por otras vías como nuevos mapas del multi o "aventuras" en el modo campaña (ya se sabe que el juego va a tener multiples campañas, lo que no se sabe si de salida)

Hubieron rumores/flitraciones hace tiempo que si son ciertas, haría que el modo campaña alcanzaran cotas nunca antes vistas (a manera de resumen decir que la campaña principal duraría unas 15 horas y las paralelas más de 20, en total unas 35 horas)
Otro que ha caído con la tarjeta de expansión en mi caso para una Series S. La tengo principalmente junto a la TV del salón con un disco externo de 4TB para juegos de One pero suelo mover mucho la consola a otro dormitorio, sala del proyector etc y para esos menesteres viene de perlas andar sin cables con lo pequeña y compacta que es. Sólo el NBA2K, Forza y Warzone ya me llenaban el ssd. Aparte cada vez van actualizando muchos más juegos antiguos que requieren almacenamiento interno para jugar.

Gracias por el aviso! [beer]
Milik escribió:Es una posibilidad, pero no la veo. Habría sido mejor sacar el juego lo más completo posible y que la primera actu tocha fuera a los 9 meses de salir el juego.

La única posibilidad sería que hubiera preferido tener a la gente suscrita al GP, a cambio de que ciertas webs se agarren a estas cosas para bajarle la nota (cosa que va a pasar). Tu lo harías? Yo no, es posible mantener a la gente enganchada al GP por otras vías como nuevos mapas del multi o "aventuras" en el modo campaña (ya se sabe que el juego va a tener multiples campañas, lo que no se sabe si de salida)

Insisto, creo que se le da demasiada importancia a lo que ciertas webs opininen, valoren o puntúen a los juegos de Xbox.
El mejor desprecio es no hacer aprecio
Yo creo que MS está actuando con el Halo pensando exclusivamente en cómo lo recibirán sus jugadores .Está dando sesiones de prueba del juego gratis, está poniendo sobre la mesa todo el diario de desarrollo, está siendo transparente en sus decisiones sobre el juego. Si luego eso unas webs lo usan para enmierdar pues que enmierden y se revuelquen en su propia mierda. La gente no es tonta, se está dando cuenta que el Halo se está cociendo a fuego lento delante de todo el mundo, y de momento está gustando cómo huele. :)
eR_pOty escribió:
MMiX escribió:
eR_pOty escribió:Querer una series x sin lector a menos que pagues 100€ menos por ella es de ser masocas no, lo siguiente .

Y aún ahorrandote 100€ sale caro. A poco que tengas que comprar 2 juegos en digital ya sales perdiendo no solo porque no se pueden revender, si no porque los precios en digital muchas veces son más altos que en físico. Y ya no hablo de comprarlos de 2manos a mitad de precio

Por espacio? Para reducir 4 míseros céntimetros?

Ese es tu punto de vista. El mío por ejemplo es que en One S utilicé el lector tres veces, en One X lo utilicé una sola vez para probar si funcionaba y en Series X todavía no he introducido un disco.

Eso se resume en que en los últimos 7-8 años solo he insertado un disco y fue para probar si el lector de One X funcionaba.

Con ahorrar 50€ hubiera compensado comprar una Series X digital si existiera.

PS5 por supuesto la compré también digital ya que me pasaba lo mismo, llevaba muchos años sin jugar un juego físico en PS4.

Si tu uso es usar solo el gamepass lo puedo entender. pero lo que no entiendo es lo de la store de PS que es el mayor timo de la historia con esos precios abusivos. la de dinero que habras gastado... y no me digas que compras juegos de esos con cuentas secundarias por dios.. que eso roza la pirateria [qmparto]

aunque da igual me borraran el mensje por mencionar a la competencia [qmparto]

El problema no son los precios, el problema es que solo puedas comprar en su tienda, porque a mí que en la store de Xbox estén los juegos a 100€ me daria igual, ya que me voy a otra y lo pillo por 25€. Pero claro si solo pudiera comprar en la store de Xbox entonces sería un timo y una vergüenza.

No puede estar uno más contento con las políticas de Xbox, la verdad que es para estar contentos y si ves a otros pues es para rezar que Xbox no copie..
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Es una posibilidad, pero no la veo. Habría sido mejor sacar el juego lo más completo posible y que la primera actu tocha fuera a los 9 meses de salir el juego.

Insisto, creo que se le da demasiada importancia a lo que ciertas webs opininen, valoren o puntúen a los juegos de Xbox.
El mejor desprecio es no hacer aprecio
Yo creo que MS está actuando con el Halo pensando exclusivamente en cómo lo recibirán sus jugadores .Está dando sesiones de prueba del juego gratis, está poniendo sobre la mesa todo el diario de desarrollo, está siendo transparente en sus decisiones sobre el juego. Si luego eso unas webs lo usan para enmierdar pues que enmierden y se revuelquen en su propia mierda. La gente no es tonta, se está dando cuenta que el Halo se está cociendo a fuego lento delante de todo el mundo, y de momento está gustando cómo huele. :)

En eso estoy de acuerdo, es lo de siempre, si van a querer soltar mierda siempre habrá algo a lo que agarrarse, "o es lo mismo de siempre o han matado la esencia de la saga al querer evolucionar", y así con infinidad de cosas.

Otra cosa, creo que los de 343 han sido inteligentes con los plazos para soltar lastre (en cuanto a las "malas" noticias). Si esto se hubiera dicho a la vez, o más tarde, que, al mostrar la campaña (probablemente en la GC), esta habría sido eclipsada por las campañas de siempre (y los de siempre).

Vuelvo a repetir, después de haber visto en bucle los 2sg de video off screen, que nos vamos a cagar cuando veamos la campaña. La iluminación, texturas, reflejos (como refleja el agua, mama mia), vegetación, etc está a otro nivel del visto el año pasado, que por otro lado ya lucía muy bien en lo que es más importante, el gameplay. A esto habría que sumar la IA enemiga ya vista como anticipo en los bots del multi y que parece que vuelve a tener el nivel que tenía la saga.
Hay que ser positivos, ahora ya no podran decir que MS no hace juegos single player [+risas] [+risas] [poraki]
Yo lo único negativo que veo es la desconfianza que generan entre los fans. Lo añadirán posteriormente, confío en que sea así, pero entiendo que alguno lo dude.

Hay que esperar? Sin problema. Sorprende y duele un poco no tener un cooperativo de lanzamiento, también, y no pasa nada por expresarlo.

Luego está el tema del hate y la opinión de expertos y no fans, que hay demasiados, aprovechando el momento para empezar a soltar el lastre acumulado (que va a ser enorme) respecto a este lanzamiento.

De lo que no cabe duda, en mi opinión, es que va a haber Halo para tiempo así que no hay problema en ir disfrutando poco a poco de todo lo que vayan añadiendo.
TCR escribió:
Dios Porunga escribió:Ahora quiero una SeriesX All Digital.. cawento

Y con Wifi 6 por favor. [buenazo]

Si se hace, se hace bien. La próxima revisión de la consola debe llevar, sí o sí, Wifi 6E. Y por supuesto, con una version sin disco. No quiero una consola con lector. Que se la compren quien quiera lector, pero que den opción a los que sólo queremos digital a una consola Series X 'all digital' de una vez.
@BILBOKOA Desde el desconocimiento una pregunta ¿Para que lo del wifi6?

A ver que cuanto mejor todo pues mejor, en eso estoy de acuerdo.

Pero si es para jugar a juegos no competitivos con el wifi normal sobra, y para juegos competitivos mejor por cable ¿No?

Yo es que las tengo siempre que puedo por cable, normalmente es más que posible en una casa normal.
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA Desde el desconocimiento una pregunta ¿Para que lo del wifi6?

Pero si es para jugar a juegos no competitivos con el wifi normal sobra, y para juegos competitivos mejor por cable ¿No?

Yo es que las tengo siempre que puedo por cable, normalmente es más que posible en una casa normal.

Yo siempre cable y cat 6 7 u 8
@joshicko Por eso pregunto, no se si eso del wifi6 es mejor que el cable, si no es mejor tampoco lo veo importante, ¿Qué lo lleva? Pues mejor ¡Claro! Pero si no, pues no lo veo importante.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Por eso pregunto, no se si eso del wifi6 es mejor que el cable, si no es mejor tampoco lo veo importante, ¿Qué lo lleva? Pues mejor ¡Claro! Pero si no, pues no lo veo importante.

Para quien solo tenga de opción por WiFi, lo entiendo...

Yo en mi caso cuando compre la casa me dedique a cablearla de punta a punta con cable de red. Solo me falta en el bater y la cocina jajajajaja
@Eaniel Kashal la culpa es mía por lanzar dardos. [+risas]

Pero vamos que en futuras revisiones podemos pedir 100 cosas, cuanto más modernas mejor claro, aunque también hay que ver el valor del producto final... Qué por pedir podemos pedir la luna y todo al mismo precio, por supuesto.

Wifi 6 mejora mucho la transferencia de datos aunque también hay que pensar qué router tenemos, la amplia mayoría apuesto a que no tenemos uno con ello.

No añado mucho más por no hacer esto el hilo de peticiones personales. Series S|X va a estar tiempo como está así que cuando sea el momento opino.

Bueno, una cosa sí, un modelo blanco hostias ya! [jaja]
@TCR No hay pq dudar cuando ya han dado fechas (y estas no se van demasiado lejos), otra cosa es que se hubieran quedado con un "se añadirá próximamente..." sin nada más.
joshicko escribió:

A 162€ la ssd...

1TB se me antoja corto, pero claro pedir que fuesen 3 o 5 podría disparar el precio a 400€ o 500€ [mamaaaaa]
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA Desde el desconocimiento una pregunta ¿Para que lo del wifi6?

Te puedo decir que se nota bastante.
@joshicko

Muchas gracias, a este precio si se puede comprar.
Gracias por el aviso del SSD de expansión de MediaMarket, haciendo lo de la newsletter se ha quedado a 152€, y por ese precio es difícil resistirse [carcajad]

Ya me puedo descuidar y saber que no tendré problemas de espacio en toda la generación [looco] [beer]

Sobre lo del Halo, está “feo” sobre todo por el retraso que ya lleva acumulado, pero hay que tener en cuenta que será EL HALO de esta generación (no creo que saquen otro, simplemente irán actualizando este constantemente), así que es un juego de largo recorrido y que podremos disfrutar durante muchos años, por lo que tampoco lo veo ningún drama si lo sacan a los 3 meses como comentan… en fin, a ver si dicen la fecha ya en la Gamescom que hay ganitas [amor]
(mensaje borrado)
joshicko escribió:

A 162€ la ssd...

Esto ya empieza a ser un precio más razonable. ;)
Tenéis algún "chivatazo" de cuando habrá stock de XSX? Estoy ya con unas ganas...
[Jesús de la Paz] escribió:Matadme si queréis pero veo un poquito “absurdo” pillar la tarjeta de expansión pudiendo almacenar juegos en un HDD. Veo que es algo para gente que no quiere complicarse la vida y almacenar juegos sin preocuparse de andar borrando o copiando. Ojo, que cada uno gasta en lo que quiere, no critico eso, solamente estoy dando mi opinión personal.

Tengo un HDD externo y a veces si molesta un poco no poder ejecutar algunos juegos por que te pide a fuerzas que este en el interno o algunos juegos que ya no funcionan tan rápido. Si bajara un poco más en México creo que si me la compraría.

Para unas futuras gafas VR inalámbricas (soñar es gratis) necesitarías idealmente wifi 6e por la menor latencia.
rockycat está baneado por "troll"
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto y trolleo innecesario
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Por eso pregunto, no se si eso del wifi6 es mejor que el cable, si no es mejor tampoco lo veo importante, ¿Qué lo lleva? Pues mejor ¡Claro! Pero si no, pues no lo veo importante.

Donde esté el cable…que se quite lo demás
https://www.amazon.es/gp/product/B08K48 ... WXBL&psc=1
Para los de Canarias. Los precios de la tarjeta son 141.30 con el envio global y con el envio gratis de Amazon Prime 134 y pico, pero recomiendo con este producto si pagar el global, la razon es que el precio esta en el limite de que si lo trae DHL o Correos Express venga con sorpresa
-

Consejo:
Si no te interesa la PS5 no escribas en el hilo de PS5
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
@ice00

Perdona estaba editando y lo he machacado entero.

Fallo mio.

De todos modos mejor así, nosotros a lo nuestro.

Gracias por vuestra colaboración.

@Roujin eso pienso yo, pero esto que dice @MutantCamel , tiene sentido, y nunca se sabe.

Para unas futuras gafas VR inalámbricas (soñar es gratis) necesitarías idealmente wifi 6e por la menor latencia.
cuervoxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Matadme si queréis pero veo un poquito “absurdo” pillar la tarjeta de expansión pudiendo almacenar juegos en un HDD. Veo que es algo para gente que no quiere complicarse la vida y almacenar juegos sin preocuparse de andar borrando o copiando. Ojo, que cada uno gasta en lo que quiere, no critico eso, solamente estoy dando mi opinión personal.

Tengo un HDD externo y a veces si molesta un poco no poder ejecutar algunos juegos por que te pide a fuerzas que este en el interno o algunos juegos que ya no funcionan tan rápido. Si bajara un poco más en México creo que si me la compraría.

Te entiendo perfectamente. Sé que no es lo mismo pero bueno, para hacer el apaño sirve perfectamente. Yo no lo uso a pesar de tenerlo. Voy jugando con el almacenamiento.
Yo por ahora la tarjeta de memoria no la necesito, no es una prioridad para mi, Ahora mismo tengo 44 juegos instalados y si tengo que quitar alguno tocho para meter otro tocho pues lo hago cuando me ponga con otras cosas. Para los que por el motivo que sea necesiten ese tamaño extra, la tarjeta da muchas ventajas con respecto a un HDD. Ya es cuestión de necesidad real vs presupuesto analizar si te merece o no la pena comprar una, pero ese precio de 162€ a día de hoy es un chollo. Cuando se ponga rondando los 100 lerus ya le daré un empujoncito con saldo+algo y me la agencio, sin prisas.
Tardan mucho en pasar las cosas de pruebas a versión final? Es que estoy ansiosito perdido con poder jugar a la xbox en el ordenador.
Yo tengo un HDD de 5T que meto TODO, no quiero depender tanto en cuanto de la Red.

Sin embargo viendo el precio de esta tarjeta si que es un buen precio y así la compré.

No la compré pensando como un almacenaje, sino más bien como una salvaguarda.

El porqué de una salvaguarda, pues porque pienso correr todos los juegos en esta tarjeta externa evitando en lo posible el degradado de la SSD interna de la placa, puesto que todas las SSD tienen una vida de lectura escritura, cuando llegue su momento la cambio.
Jugueton escribió:Yo tengo un HDD de 5T que meto TODO, no quiero depender tanto en cuanto de la Red.

Sin embargo viendo el precio de esta tarjeta si que es un buen precio y así la compré.

No la compré pensando como un almacenaje, sino más bien como una salvaguarda.

El porqué de una salvaguarda, pues porque pienso correr todos los juegos en esta tarjeta externa evitando en lo posible el degradado de la SSD interna de la placa, puesto que todas las SSD tienen una vida de lectura escritura, cuando llegue su momento la cambio.

Los SSD tienen una de escritura, no de lectura y en el caso del de la Series X (un Western Digital SN 530 de 1TB) es de 400 TBW. Traducido a la vida real, hablamos de 11 años escribiendo 100GB al día (algo absolutamente irreal porque de media jamás escribirás eso al día por lo que es más que fácil que sean 20 o más años). Me parece que está muy bien de precio para quienes tengáis muchos juegos instalados a la vez pero de verdad te parecen pocos años como para comprar la tarjeta buscando proteger la vida útil del SSD interno? Solo pregunto [angelito]

Eaniel Kashal escribió:@ice00

Perdona estaba editando y lo he machacado entero.

Fallo mio.

De todos modos mejor así, nosotros a lo nuestro.

Gracias por vuestra colaboración.

@Roujin eso pienso yo, pero esto que dice @MutantCamel , tiene sentido, y nunca se sabe.

No pasa nada! [beer]
Otro que compra la expansión ,por ese precio de 162 ya va siendo mas asequible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me parece un desproposito estando el hdd de xbox de 4tb por 80€, realmente el ssd solo te afectara en el quickresume y unos segundos en la carga, no mas. al fin al cabo es como el pc, los must have que mas juegas al ssd principal y la morralla al disco duro
@ice00

No sabía la vida real que pudiese tener, de todas formas el precio que tiene ahora es excelente, viendo que está similar a un SSD externo.

En cuanto a salvaguardar nuestras niñas bonitas (tengo la X y S) está bien, además que de esta forma bajo el juego una vez y lo comparto entre ellas...

[beer]
Yo voy a pillar siempre con lector, tengo como 300 juegos de 360 en disco y unos 60 de ONE, en digital tengo 20 como mucho y aunque solo juego a Gamepass...nunca se sabe XD Prefiero tener la posibilidad antes que ahorrarme cuatro duros. Por el almacenamiento no me preocupo, se compra un SSD extraíble y ya está.
Soy nuevo en Xbox series. He leído algún comentario "entre gamepass y QR voy servido de juegos". Qué quiere decir QR?
enekho escribió:Soy nuevo en Xbox series. He leído algún comentario "entre gamepass y QR voy servido de juegos". Qué quiere decir QR?

Quick Resume. Pero no tiene nada que ver con los juegos en la cantidad, solamente en poder ir alternando entre varios en pocos segundos y continuar la partida por donde estaba sin pasar por cargas adicionales.
Gracias, no caía en QR = quick resume. Pero sí, es una pasada!
enekho escribió:Soy nuevo en Xbox series. He leído algún comentario "entre gamepass y QR voy servido de juegos". Qué quiere decir QR?

Te pongo un ejemplo de QR.

Estás jugando al F1 y en plena recta se va la corriente electrica ... cuando vuelve,enciendes la consola,vas al juego y estás en esa recta a 300Km/h.,una maravilla. [beer]

Desgraciadamente no todos los juegos lo tienen y E.A. es especialista en cargarse cualquier avance ... sus juegos nada más arrancar el QR se lo cargan con la conexión a sus servidores y a tragarse toda su publi de inicio de juego. [maszz] cawento
@Eaniel Kashal Ya lo sé pero no veo a Xbox por el tema VR.

Pero mejor dejo el tema que ya sabes como acaban estos offtopics de VR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

forajidox escribió:

Estás jugando al F1 y en plena recta se va la corriente electrica ... cuando vuelve,enciendes la consola,vas al juego y estás en esa recta a 300Km/h.,una maravilla. [beer]

Desgraciadamente no todos los juegos lo tienen y E.A. es especialista en cargarse cualquier avance ... sus juegos nada más arrancar el QR se lo cargan con la conexión a sus servidores y a tragarse toda su publi de inicio de juego. [maszz] cawento

A mi para el Hades el QR es mano de santo
forajidox escribió:

Sin contar que en juegos con conexion a internet muchas veces vuelves del QR y si, el juego está donde lo dejaste, pero desconectado de la red y el servidor. En esos casos el QR pierde el sentido. Pasaba en Outriders por ejemplo
@Magix
La cultura de lo físico la teníamos todos porque evidentemente antes no existía el digital, y poco a poco se implanta el digital.

Muchos hemos hecho de tripas corazón y vender nuestras colecciones para pasarnos al digital, cuanto más tardamos más nos damos cuenta de qué el físico no lo es tanto porque entre actualizaciones y expansiones al final el físico se queda en nada y encima te obliga a tener el disco.

Para el coleccionista es quizás la esfera que le queda, porque ni siquiera en precios si se esperan o buscan ofertas.
¿Se puede poner algún bloqueador de anuncios al navegador de la consola? No me ha parecido ver opción de extensiones en edge
207011 respuestas