XBOX Series X

ADN escribió:
jarus escribió:
elmasmalo escribió:Antes de nada he de decir que estoy hasta los huev... Del cod pero hasta que salga bf2042 o halo no me queda otra.

Pero al grano, jugando warzone br o resurgimiento, como estés al chat de juego los chillos de gorrino degollao y los insultos son uno tras otro, y no por mal meter, pero si son usuarios de ps mucho peor que los de Xbox.

Ya me lo tomo a risa, si no, como dicen algunos por aquí, mi jugaría online.

Claro, los de xbox son seres de luz.

Si algo me ha demostrado el ecosistema de Xbox es que la medida de edad es bastante superior a la competencia, me estoy encontrando con muchísima gente con canas en los huevos ya y yo no soy de ninguna compañia tengo las dos consolas de nueva generación y una switch de los "niños".
Sludos.

Eso es un hecho que sabe cualquiera que tenga hijos adolescentes. No digo que sea bueno o malo, pero es un hecho.
saMuraixxxxxxx escribió:
Jugueton escribió:@nunez

Ahorra para una series S, será el mejor equipaje de mano que lleves.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... viaje/amp/

O más barato...


Imagen


El logotipo de la pantalla parece de asus strig no? no me ha parecido ver nada de ello en la noticia

[bye]

Para qué entrar en el hilo de una consola que no te interesa? Deberías de estar muy ocupado jugando con la que si te gusta y en teoría tiene muchos juegos [fiu]
Midian282 escribió:Obviamente, la comunidad de LoL no es igual a la de Dota2, ni la de Valorant a la de CS GO. Y no es lo mismo la comunidad de PC que la de consolas, o la de Nintendo que la de PS o Xbox.

Hay diferencias, demograficas culturales, edades, intereses mas comunes, etcetera.Aqui cada cual que aguante su vela, yo no conozco comunidad mas toxica que la de LoL


Aunque sea un poco Off-Topic, gracias a la comunidad del Dota 2 dejé de jugar xD
PaPa_WeLo escribió:
Midian282 escribió:Obviamente, la comunidad de LoL no es igual a la de Dota2, ni la de Valorant a la de CS GO. Y no es lo mismo la comunidad de PC que la de consolas, o la de Nintendo que la de PS o Xbox.

Hay diferencias, demograficas culturales, edades, intereses mas comunes, etcetera.Aqui cada cual que aguante su vela, yo no conozco comunidad mas toxica que la de LoL


Aunque sea un poco Off-Topic, gracias a la comunidad del Dota 2 dejé de jugar xD


Offtopic:


Yo solo jugaba a LoL (aun sigo su competitivo, tengo que ver el G2-Fnatic de ayer)y siempre se decia que LoL mucho mucho peor (se decia que en Dota, al ser mas complejo el manejo, habia gente mas "comprometida" con el juego.

Pero bueno, tambien lo podriamos medir en los datos de volumen de usuarios que usan Cheats o ayudas pàsivas en multis shooters, donde las diferencias en numero entre plataformas son bestiales.Y tener muchos cheats enrarece un huevo el ambiente partida a partida, de forma acumulativa.
TCR escribió:


Pinta bien. [looco]


Ufff vaya pintaca el The Gunk, me encanta [amor] … ojalá digan fecha en la Gamescom y sea un “Available Now”, o como mucho septiembre… soñar es gratis [+risas] [beer]
Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jugueton escribió:@nunez

Ahorra para una series S, será el mejor equipaje de mano que lleves.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... viaje/amp/

O más barato...


Imagen

Por un momento he visto una sandwichera

Imagen
ice00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Jugueton escribió:@nunez

Ahorra para una series S, será el mejor equipaje de mano que lleves.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... viaje/amp/

O más barato...


Imagen


El logotipo de la pantalla parece de asus strig no? no me ha parecido ver nada de ello en la noticia

[bye]

Para qué entrar en el hilo de una consola que no te interesa? Deberías de estar muy ocupado jugando con la que si te gusta y en teoría tiene muchos juegos [fiu]


Tu también has leído cierto comentario suyo no? [carcajad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ No era toda esta semana .. a partir de mañana ..que decian que habrian megadescuentos en juegos?..( que luego sera menos de lo esperado)
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf


Realmente lo único que me importa de Halo es que sea Halo y divertido.

Para ser un tío que apenas ha estado 2 años en 343i,sabe demasiadas cosas y demasiado detalladas como para ser creible.

Tampoco importa,si algo ha hecho micro con Halo ha sido ser transparente.
efegarcia escribió:¿ No era toda esta semana .. a partir de mañana ..que decian que habrian megadescuentos en juegos?..( que luego sera menos de lo esperado)


Espera que empiece la gamescom esta semana.

Ya a subido el precio del ssd de 162€ a 215€
efegarcia escribió:¿ No era toda esta semana .. a partir de mañana ..que decian que habrian megadescuentos en juegos?..( que luego sera menos de lo esperado)


Creo que no había fechas concretas, pero supongo que entre el lunes y el martes comenzarán.
Xbox live ha hecho puff
O Dae_soo escribió:
ADN escribió:
jarus escribió:Claro, los de xbox son seres de luz.

Si algo me ha demostrado el ecosistema de Xbox es que la medida de edad es bastante superior a la competencia, me estoy encontrando con muchísima gente con canas en los huevos ya y yo no soy de ninguna compañia tengo las dos consolas de nueva generación y una switch de los "niños".
Sludos.

Eso es un hecho que sabe cualquiera que tenga hijos adolescentes. No digo que sea bueno o malo, pero es un hecho.


De hecho yo uso Series X y mi hijo ps5 porque su amigos del cole tienen psx y quiere jugar con ellos.

Y por eso mismo tengo desde hace un par de semanas tambien una series S, para poder jugar juntos y aprovechar mas el game pass ( ha visto videos del Sea of Thieves y estaba loco por tener una, y yo aún mas por podeer jugar con el XD )
Mañana 24 a las 19:00 Hora peninsular, empieza el stream de Xbox en la Gamescom.
Jota_T escribió:A las 19:00 Hora peninsular, empieza el stream de Xbox en la Gamescom.


Pero es mañana, día 24 de agosto, ¿no?
leppard escribió:
Jota_T escribió:A las 19:00 Hora peninsular, empieza el stream de Xbox en la Gamescom.


Pero es mañana, día 24 de agosto, ¿no?

Si
anticris81 escribió:Probe todas la opciones y lo que tengo conectada a la xbox por usb sigue recibiendo energia, es muy raro.


Actualmente no se puede. Da energía siempre para que puedas seguir cargando los mandos si están conectados. Pero faltaría una opción especifica en la configuración para poder desactivarlo. Como apaño hay concentradores usb baratos que llevan interruptores, pero te obliga a ir específicamente a darle al botón cada vez.
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.
(mensaje borrado)
Aunque como fan de Halo me decepciona un poco que el cooperativo no esté de salida, siempre me los paso la primera vez en solitario (y rejuego muchos niveles muchas más veces solo que acompañado), y a fin de cuentas la diferencia van a ser unos meses. Tres meses no son nada y al poco tiempo ya nadie se acordará de que eso no estaba de salida.
A mí es que no me afecta, porque juego la campaña solo, pero entiendo que sea una putada para mucha gente. Pero mejor que lo retrasen lo que haga falta a que salga con fallos, bugs y demás.
ya vera que risa cuando los mismos que le dieron nueves al SF5 digan que le quitan puntos por no tener la campaña cooperativa
A mí tampoco me afecta porque no juego en Coop, pero veo bien que implementen esa opción, aunque tarde, para el que la use.
LaGarrota escribió:ya vera que risa cuando los mismos que le dieron nueves al SF5 digan que le quitan puntos por no tener la campaña cooperativa

Cada vez que alguien le de importancia a las notas de panfletos especializados me tomaré una cerveza. Espero no caer borracho más de lo que acostumbro
olbhap escribió:
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.


Por lo que veo han tenido que elegir entre una campaña aburrida/mala hecha con tiempo o una buena hecha con prisas.

Espero que con los recortes que han hecho en la forja y en el cooperativo hagan que la campaña salga pulida y que no se le note mucho las prisas.

Por otro lado añado algo más a tu resumen. El multiplayer va a salir con más cosas incluso de las que estaba previsto inicialmente. Teniendo en cuenta el multi de Halo5, estoy seguro que el multi va a ser una sorpresa para bien.
DarKDoG escribió:
olbhap escribió:
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.


Por lo que veo han tenido que elegir entre una campaña aburrida/mala hecha con tiempo o una buena hecha con prisas.

Espero que con los recortes que han hecho en la forja y en el cooperativo hagan que la campaña salga pulida y que no se le note mucho las prisas.


Eso mismo.
El developer decía que seguro que la campaña va a gustar con el cambio de giro, y que menos mal.
Lo que le habrán soltado a Joseph para que vuelva a arreglar la cagada que tenían hecha. Y menos mal!
Mrs. Propper escribió:Lo que le habrán soltado a Joseph para que vuelva a arreglar la cagada que tenían hecha. Y menos mal!

Todo parece indicar que pretendían que Halo fuese un juego de Ubi, menos mal de la vuelta de Joseph y del retraso de un año.

Mi mayor duda es como van a resolver el tema de esos eventos aleatorios/secundarios para hacerlos atractivos y den ganas de explorarlos. Si, han dicho que se pueden encontrar armas de poder y vehículos nuevos forerunners, pero estos deberían quedar desbloqueados para usarlos más adelante (una especie de alijo al comienzo de cada fase?) y no ser de un solo uso y ya (uno de los fallos de Gears 5, desbloqueabas armas legendarias, pero al cambiarlas por otras, las perdías para siempre)
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:ya vera que risa cuando los mismos que le dieron nueves al SF5 digan que le quitan puntos por no tener la campaña cooperativa

Cada vez que alguien le de importancia a las notas de panfletos especializados me tomaré una cerveza. Espero no caer borracho más de lo que acostumbro

No sé si morirías antes por intoxicación etílica o en la pobreza por arruinamiento.
Black_Ivory escribió:
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:ya vera que risa cuando los mismos que le dieron nueves al SF5 digan que le quitan puntos por no tener la campaña cooperativa

Cada vez que alguien le de importancia a las notas de panfletos especializados me tomaré una cerveza. Espero no caer borracho más de lo que acostumbro

No sé si morirías antes por intoxicación etílica o en la pobreza por arruinamiento.

Me temo que lo primero porque lo segundo es a más largo plazo
Bethesda va a tener evento propio en la GC el día 26? He visto esto y no tenía ni idea.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo que le habrán soltado a Joseph para que vuelva a arreglar la cagada que tenían hecha. Y menos mal!

Todo parece indicar que pretendían que Halo fuese un juego de Ubi, menos mal de la vuelta de Joseph y del retraso de un año.

Mi mayor duda es como van a resolver el tema de esos eventos aleatorios/secundarios para hacerlos atractivos y den ganas de explorarlos. Si, han dicho que se pueden encontrar armas de poder y vehículos nuevos forerunners, pero estos deberían quedar desbloqueados para usarlos más adelante (una especie de alijo al comienzo de cada fase?) y no ser de un solo uso y ya (uno de los fallos de Gears 5, desbloqueabas armas legendarias, pero al cambiarlas por otras, las perdías para siempre)


Yo también estoy contento de la vuelta de Joseph, eso me da muchas esperanzas.

Respecto de los eventos, el tio de reddit comenta que había mucha molestia, normal y entendible, porque parte del equipo había trabajado en esas misiones y eventos, y no querían que se las saltaran (son su trabajo y sería menospreciarlo). Así que supongo que le estarán dando una vuelta de tuerca. Quizas lore, logros, recompensas para el multi, etc... Algo se les ocurrirá
He estado jugando un poco al Art of Rally y me parece un poco terrible la versión. Caídas de frames, popping con árboles, el Quick Resume no funciona y hay que reiniciar el juego cada vez. El juego es espléndido, pero se hace un tanto pesado tanto fallo y al final piensas "Que estoy en una Series X, que no es un cutre pc de cybercafe"

No entiendo que esto pase en juegos que salgan en GamePass. Debería existir algún tipo de "Seal Of Quality" donde se exija una calidad contrastada para sacar un juego Day 1 en GP. De nada sirve tanto juego de lanzamiento si luego hay que esperar a parches para que sean jugables.
A mi lo único que me preocupa es el cierre del post y lo que pueda implicar, " We think this is going to be a great game, but I do wish we could cook the campaign a little longer." Ojalá se refiera al coop, porque si espero que aquello con lo que salgan esté pulido, o sea, confio en el MP (me encantó, deseando otra beta) pero por sobretodo, quiero que esa campaña valga la pena porque estamos hablando que han recortado contenido para centrarse en la campaña y el MP, cosa que me parece perfecto pero siempre y cuando eso implique que la campaña estará a la altura.
EyeOfBeholder escribió:A mi lo único que me preocupa es el cierre del post y lo que pueda implicar, " We think this is going to be a great game, but I do wish we could cook the campaign a little longer." Ojalá se refiera al coop, porque si espero que aquello con lo que salgan esté pulido, o sea, confio en el MP (me encantó, deseando otra beta) pero por sobretodo, quiero que esa campaña valga la pena porque estamos hablando que han recortado contenido para centrarse en la campaña y el MP, cosa que me parece perfecto pero siempre y cuando eso implique que la campaña estará a la altura.

Esa frase la entiendo como para el que escribe, hubiera sido preferible retrasar el juego y que saliera de salida con el coop en campaña.

No le veo mayor recorrido cuando desde 343 han dicho que el juego ya está acabado (lo que van a sacar este año), y ahora están en fase de testeo y pulido.
EyeOfBeholder escribió:A mi lo único que me preocupa es el cierre del post y lo que pueda implicar, " We think this is going to be a great game, but I do wish we could cook the campaign a little longer." Ojalá se refiera al coop, porque si espero que aquello con lo que salgan esté pulido, o sea, confio en el MP (me encantó, deseando otra beta) pero por sobretodo, quiero que esa campaña valga la pena porque estamos hablando que han recortado contenido para centrarse en la campaña y el MP, cosa que me parece perfecto pero siempre y cuando eso implique que la campaña estará a la altura.


I expect the Campaign will be well-received, even if some of the side areas will probably be seen as not worth the effort - but people will go for it, because Halo.

Creo que a esto se refiere con que le gustaría tener más tiempo. El problema de todos los mundos abiertos, el abuso de secundarias que no sirven para nada.

Yo me conformo con que la misión principal sea variada, divertida y esté bien contada.
Para meter tiempo en misiones secundarias que no aportan nada a la trama ya está el multi que además será más divertido.
olbhap escribió:
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.


Gracias por esta información tan importante, menos mal que leo esto, no tenía esperanza en el juego porque en el vídeo Gameplay tenía pinta de ir punto a de recadero tipo Destiny.
Ogatoman escribió:He estado jugando un poco al Art of Rally y me parece un poco terrible la versión. Caídas de frames, popping con árboles, el Quick Resume no funciona y hay que reiniciar el juego cada vez. El juego es espléndido, pero se hace un tanto pesado tanto fallo y al final piensas "Que estoy en una Series X, que no es un cutre pc de cybercafe"

No entiendo que esto pase en juegos que salgan en GamePass. Debería existir algún tipo de "Seal Of Quality" donde se exija una calidad contrastada para sacar un juego Day 1 en GP. De nada sirve tanto juego de lanzamiento si luego hay que esperar a parches para que sean jugables.

Si hay algún problema con el ArtofRally será un problema del ArtofRally y no del gamepass. No es un juego de MS studios,de hecho no es exclusivo de Xbox....bastante que lo tenemos en el gamepass cuando otros usuarios de otras plataformas deben pagar por él
Sacaré mi frase fetiche de nuevo a pasear.....que cada palo aguante su vela.
olbhap escribió:
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.



Tremenda la info que aportas, mis dieses brooooo!!!! [oki]


@catetosurfer Pues tío cuando quieras le damos al Sea (soy legendario) junto con @Klonas y te meto en directo en mi canal de Twitch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no entendí mal, esta tarde quitaban el embargo a psychonauts 2. A ver qué se cuentan.
Naaaaaaaaada mal.



Y por si queréis curiosear algo.





Qué ganas tengo! [amor]
Bilintx escribió:Si no entendí mal, esta tarde quitaban el embargo a psychonauts 2. A ver qué se cuentan.

Ya están saliendo reviews, de momento el numerito es alto.
Bilintx escribió:Si no entendí mal, esta tarde quitaban el embargo a psychonauts 2. A ver qué se cuentan.

Parece ser que es muy guapo, aunque yo como que hace tiempo que soy mi propio analista y más con el gamepass [666] [666]

Por cierto aprovecho tu post, ¿se sabe hora en la que se podrá jugar el miercoles?
Roujin escribió:
Bilintx escribió:Si no entendí mal, esta tarde quitaban el embargo a psychonauts 2. A ver qué se cuentan.

Parece ser que es muy guapo, aunque yo como que hace tiempo que soy mi propio analista y más con el gamepass [666] [666]

Por cierto aprovecho tu post, ¿se sabe hora en la que se podrá jugar el miercoles?


En principio de madrugada debe estar disponible, así que el 25 a darle cera.

Disponible el 25 de agosto de 2021 2:00
Pues notazas para el Psychonauts 2. Ahora mismo 87 en metacritic. Ganazas increíbles de jugarlo
Homer J.Simpson escribió:Pues notazas para el Psychonauts 2. Ahora mismo 87 en metacritic. Ganazas increíbles de jugarlo


Como siempre, he acertado con la nota de metacritic, ya dije que se quedaría cerca de 90. En mi opinión, habría que sumar otros 2 ó 3 puntitos por el sesgo de ser juego de Xbox xD

Pero vamos que me da igual, ventajas de Game Pass. Podemos probar todo y hacer nuestro propio análisis, eso es calidad de vida.
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... ic-reviews

Para los nota-lovers, 87 de media de momento para el Chiconauts 2.

Edit: Joer pues si que llego tarde. Pero vamos, a mi no me tiene que venir a decir un medio si Tim Schafer mola o no, yo ya se que si, hemos practicado sexo muchas veces.
Acabo de ver las reviews en vídeo de mondoxbox y Eurogamer y tiene muy buena pinta.
207021 respuestas