XBOX Series X

rockycat está baneado por "troll"
se los dije a la mas mínima [qmparto] bueno ahora si hablando de cosas importantes, ya esta disponible el dash a 4k para todos los usuarios normales?
rockycat escribió:se los dije a la mas mínima [qmparto] bueno ahora si hablando de cosas importantes, ya esta disponible el dash a 4k para todos los usuarios normales?

No, porque la Xbox no tiene usuarios normales, solo frikis recalcitrantes :p

Ahora en serio, creo que solo está para el anillo alfa.
rockycat está baneado por "troll"
[/quote]No, porque la Xbox no tiene usuarios normales, solo frikis recalcitrantes :p

Ahora en serio, creo que solo está para el anillo alfa.[/quote]

en ese caso me la suda, no necesito 4k si, el 4k no es estándar la cantidad de usuarios con pantallas 4k es muy poca [qmparto]
Cada vez da más pereza jugar online. Antes me metí a Igualadas en R6 Siege y un tipo mandando mensajes insultando [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Cada vez da más pereza jugar online. Antes me metí a Igualadas en R6 Siege y un tipo mandando mensajes insultando [facepalm]

La regla de oro hoy en dia, en los juegos multi mute a todo dios salvo a tu party y en opciones del perfil de xbox poner que solo te puedan enviar mensajes de texto tus amigos.
@Darkcy Me voy a tener que ver obligado a hacerlo porque me toca mucho los huevos que vengan con estas mierdas.
silfredo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08K48F6QZ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Para los de Canarias. Los precios de la tarjeta son 141.30 con el envio global y con el envio gratis de Amazon Prime 134 y pico, pero recomiendo con este producto si pagar el global, la razon es que el precio esta en el limite de que si lo trae DHL o Correos Express venga con sorpresa

Yo lo he mandado a pedir con envío gratis, si se ponen tontos lo de la mensajería de vuelta y reclamación a Amazon para que no me vuelvan q enviar con esa mensajería, con UPS me pasó y me dieron la razón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gente insultando en juegos online. lo nunca visto [qmparto]
yo he visto gente insultar en juegos online desde que se invento el adaptador de red en PS2... y eso que yo y el online hacemos pocas migas
eR_pOty escribió:Gente insultando en juegos online. lo nunca visto [qmparto]
yo he visto gente insultar en juegos online desde que se invento el adaptador de red en PS2... y eso que yo y el online hacemos pocas migas

Yo juego online desde el COD3 en la 360.... y los insultos no son algo propio del juego online, son un reflejo de la sociedad que tenemos: en un comercio, en el coche, por la calle..... no hay empatía con la gente que nos rodea como para pedirla con gente que te cruzas por internet en un juego.
Triste, pero no sorprendente
O Dae_soo escribió:

Yo juego online desde el COD3 en la 360.... y los insultos no son algo propio del juego online, son un reflejo de la sociedad que tenemos: en un comercio, en el coche, por la calle..... no hay empatía con la gente que nos rodea como para pedirla con gente que te cruzas por internet en un juego.

Jo, si que soy viejo, yo desde el Rainbow Six 1 de pc y sí, tienes toda la razón.
rockycat escribió:se los dije a la mas mínima [qmparto] bueno ahora si hablando de cosas importantes, ya esta disponible el dash a 4k para todos los usuarios normales?

Yo actualicé la consola hace nada y no vi nada extraño
Para mí el boom del multijugador fue en 2012-13, desde entonces poco o nada he jugado online [+risas] Ya para mí esa época pasó, aparte que actualmente no le encuentra demasiada gracia, en su momento sí que estaba medianamente bien.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:

Jo, si que soy viejo, yo desde el Rainbow Six 1 de pc y sí, tienes toda la razón.

Hablaba de consolas. Antes de la 360 jugaba en PC al counterstrike y al medieval TotalWar online. Empecé de chaval con un Spectrum y siempre jugaba con amigos o con mi hermano en casa. Y después era un viciado de las recreativas, siempre con gente.
Precisamente me compré la 360 por el LIVE, por la facilidad de jugar por internet con otras persona..y desde entonces hasta ahora sólo jugando online y competitivo...ya veo que hay muchos jugadores que con la edad abandonan el jugar con más gente para centrarse en modos historia, singleplayer y demás, pero hay otros que somos de esos de... cuanto más viejo más pellejo [fumando] [uzi]
Acabo de pillar en Amzn el SSD por 160€, por si alguien le interesa. Lo veo a muy buen precio no?
EndeavourN86 escribió:Acabo de pillar en Amzn el SSD por 160€, por si alguien le interesa. Lo veo a muy buen precio no?

Diría que nunca ha estado tan barato, pero es que como soy un maniático del orden, por ahora, con 1 tera no he tenido problemas, si a futuro crecen mucho el tamaño de los juegos habrá que plantearse una tarjeta de esas, con suerte habrá de más marcas y el precio será todavía más competitivo, o debería.

@O Dae_soo ahhhh, eso ya me cuadra más. [beer]
@O Dae_soo

Para que luego nos vendan la moto de que el modo campaña o solitario está o estará muerto....

Más bien lo que se quieren es acomodar a crear juegos muy grandes de espacio y con poca IA o nula, puesto que la IA es donde realmente hay que programar su estructura y su lógica.

Pero claro si la vida se la damos nosotros con nuestras intenciones pues para qué molestarse en crear una vida artificial y una lógica adecuada...
EndeavourN86 escribió:Acabo de pillar en Amzn el SSD por 160€, por si alguien le interesa. Lo veo a muy buen precio no?

Pienso que es un precio inmejorable ! A disfrutarlo !
ithan_87 escribió:Para mí el boom del multijugador fue en 2012-13, desde entonces poco o nada he jugado online [+risas] Ya para mí esa época pasó, aparte que actualmente no le encuentra demasiada gracia, en su momento sí que estaba medianamente bien.

Ocurre que están todas las sagas muy quemadas. O te enganchas a un PvE o tienes un poco el Fortnite que es atemporal o poca cosa más hay.

Gears para mí era lo máximo en el 3 e incluso el UE pero ahora si saliera el 6 ni le daría más que para probarlo. Halo veremos a ver pero no me apetece mucho tampoco. Mi esperanza es un Titanfall 3 que nunca llegará.
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Para mí el boom del multijugador fue en 2012-13, desde entonces poco o nada he jugado online [+risas] Ya para mí esa época pasó, aparte que actualmente no le encuentra demasiada gracia, en su momento sí que estaba medianamente bien.

Ocurre que están todas las sagas muy quemadas. O te enganchas a un PvE o tienes un poco el Fortnite que es atemporal o poca cosa más hay.

Gears para mí era lo máximo en el 3 e incluso el UE pero ahora si saliera el 6 ni le daría más que para probarlo. Halo veremos a ver pero no me apetece mucho tampoco. Mi esperanza es un Titanfall 3 que nunca llegará.

El Warzone sin chetos está de puta madre, lástima que eso no exista XD.
Compis tengo una duda, al apagar completamente la Xbox los USB siguen suministrando energía, hay alguna forma de que cuando lo apagues, apagues la energía de los USB, gracias.
anticris81 escribió:Compis tengo una duda, al apagar completamente la Xbox los USB siguen suministrando energía, hay alguna forma de que cuando lo apagues, apagues la energía de los USB, gracias.

general modo de energia e incicio tienes una casilla que pone apagar almacenamiento si la xbox esta apagada prueba con eso
elsuperbebo escribió:
anticris81 escribió:Compis tengo una duda, al apagar completamente la Xbox los USB siguen suministrando energía, hay alguna forma de que cuando lo apagues, apagues la energía de los USB, gracias.

general modo de energia e incicio tienes una casilla que pone apagar almacenamiento si la xbox esta apagada prueba con eso

Pues no encuentro la opción por ningún lado y mira que la estoy buscando.

edit.: lo acabo de encontrar quitando la opción de ahorro de energía, pero sigue enviando energía por los puertos USB, gracias de todas formas compi.
anticris81 escribió:
elsuperbebo escribió:

Pues no encuentro la opción por ningún lado y mira que la estoy buscando.

edit.: lo acabo de encontrar quitando la opción de ahorro de energía, pero sigue enviando energía por los puertos USB, gracias de todas formas compi.

si la tienes en inicio inmediato creo que siempre estan activados los usb
@elsuperbebo si, pero sale la opción, y en modo de ahorro de energía no sale la opción, pero tampoco los apaga, vamos que siempre tienen energía.
anticris81 escribió:@elsuperbebo si, pero sale la opción, y en modo de ahorro de energía no sale la opción, pero tampoco los apaga, vamos que siempre tienen energía.

a lo mejor de apagar almacenamiento se refiere al interno

edito: prueba a dejar la casilla encendida y desde el menu modo de energia e incio seleciona la opcion de apagar la consola completamente
elsuperbebo escribió:
anticris81 escribió:@elsuperbebo si, pero sale la opción, y en modo de ahorro de energía no sale la opción, pero tampoco los apaga, vamos que siempre tienen energía.

a lo mejor de apagar almacenamiento se refiere al interno

edito: prueba a dejar la casilla encendida y desde el menu modo de energia e incio seleciona la opcion de apagar la consola completamente

Probe todas la opciones y lo que tengo conectada a la xbox por usb sigue recibiendo energia, es muy raro.
Borrado para no calentar el hilo, pero sigo pensando que la prensa es asquerosamente parcial y da mucho asco.
Yo por eso no miro metacritic, prefiero algo serio y objetivo,

www.melasuda.es
gunman1976 escribió:Para que luego no critiquemos a la "PRENSA ESPECIALIZADA".

Una muestra más de porqué no debemos fiarnos de las notas de los videojuegos.

Imagen

No creo que el mismo juego tenga tantas diferencias entre las distintas plataformas.

Yo lo veo normal. XxxxX.

Aquí se analizan con propiedad porque tienes el GamePass y el tiempo no está para dárselo a juegos mediocres XD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No es necesario.
[Jesús de la Paz] escribió:@Darkcy Me voy a tener que ver obligado a hacerlo porque me toca mucho los huevos que vengan con estas mierdas.

Es así en todas las plataformas y juegos.
gunman1976 escribió:Editado

No voy a defender a la prensa pero me parece que esto es insistir sobre un tema que crispa el hilo. Ya que has hecho la captura, podías mirar las notas para ver que solo hay cuatro reviews de Series X (de las cuales una le da un 40 y hunde la media) y dos de ellas son de prensa exclusiva de XBox. Por qué nos empeñamos en sacar una y otra vez la misma mierda? El que quiera hacer caso a las reviews, que se lo haga y el que no, pues que no se lo haga [facepalm] Y lo que no vale es decir yo no le hago caso pero voy inmediatamente a mirar las puntuaciones para quejarme.
ice00 escribió:

Imagen

No creo que el mismo juego tenga tantas diferencias entre las distintas plataformas.

No voy a defender a la prensa pero me parece que esto es insistir sobre un tema que crispa el hilo. Ya que has hecho la captura, podías mirar las notas para ver que solo hay cuatro reviews de Series X (de las cuales una le da un 40 y hunde la media) y dos de ellas son de prensa exclusiva de XBox. Por qué nos empeñamos en sacar una y otra vez la misma mierda? El que quiera hacer caso a las reviews, que se lo haga y el que no, pues que no se lo haga [facepalm] Y lo que no vale es decir yo no le hago caso pero voy inmediatamente a mirar las puntuaciones para quejarme.

Las notas valen una mierda, esto solo sirve para reírte y mantener la postura de que la prensa es una mierda y solo valen cómo material de risas.
ice00 escribió:

Imagen

Lo borro, tienes razón en parte. El volumen de medios que juegan un juego de Xbox es menor y además algunos lo valoran más positivamente en una plataforma que en la otra por lo de siempre.

Pero toca los huevos la falta de imparcialidad siempre a los mismos.
ice00 escribió:
gunman1976 escribió:Editado

Voy a intentar contar el modus operandi de "metacritic" en spoiler para no herir sensibilidades
OFFTOPIC

Perdón si ofendo a alguien ,sólo intento desenmascarar ese sistema perverso de notas de metacritic. ¿Es legal?¿lícito? Pues claro. El verdadero problema es de los que se dejan influenciar o arrastrar por las opiniones de webs que están todas influenciadas de una u otra manera por las empresas que hacen esos juegos

P.D: Si alguien me reporta o se me borra el mensaje lo entenderé, pero es que en esta ocasión no podía callarme. No tenga NADA en contra de los usuarios de cualquier plataforma, me parece genial su consola y sus juegos. Estoy criticando cómo funciona el sistema de notas , nada más
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
[Jesús de la Paz] escribió:Cada vez da más pereza jugar online. Antes me metí a Igualadas en R6 Siege y un tipo mandando mensajes insultando [facepalm]

Si juegas con desconocidos silenciar siempre.
roly82 escribió:

.

Hay mucha vida más allá de las sagas tradicionales y el Fortnite, créeme
Antes de nada he de decir que estoy hasta los huev... Del cod pero hasta que salga bf2042 o halo no me queda otra.

Pero al grano, jugando warzone br o resurgimiento, como estés al chat de juego los chillos de gorrino degollao y los insultos son uno tras otro.

Ya me lo tomo a risa, si no, como dicen algunos por aquí, mi jugaría online.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se entiende igual.
jarus está baneado del subforo por "flames"
elmasmalo escribió:Antes de nada he de decir que estoy hasta los huev... Del cod pero hasta que salga bf2042 o halo no me queda otra.

Pero al grano, jugando warzone br o resurgimiento, como estés al chat de juego los chillos de gorrino degollao y los insultos son uno tras otro, y no por mal meter, pero si son usuarios de ps mucho peor que los de Xbox.

Claro, los de xbox son seres de luz.
hay mas españoles y los españoles son de los mas tóxico que hay. Solo tienes que jugar en CSGO o Valorant para comprobarlo.

Tontos hay en todos lados, pero en algunos la proporción es mayor. @jarus que no pasa nada hombre, no hace falta que te ofendas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Así vamos parando el off topic
jarus escribió:
elmasmalo escribió:Antes de nada he de decir que estoy hasta los huev... Del cod pero hasta que salga bf2042 o halo no me queda otra.

Pero al grano, jugando warzone br o resurgimiento, como estés al chat de juego los chillos de gorrino degollao y los insultos son uno tras otro, y no por mal meter, pero si son usuarios de ps mucho peor que los de Xbox.

Si algo me ha demostrado el ecosistema de Xbox es que la medida de edad es bastante superior a la competencia, me estoy encontrando con muchísima gente con canas en los huevos ya y yo no soy de ninguna compañia tengo las dos consolas de nueva generación y una switch de los "niños".
Sludos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Como si no hubiera niños rata con varias decenas de años...
jarus escribió:Como si no hubiera niños rata con varias decenas de años...

Por supuesto que los hay, y gente que ve chetos en todas partes, pero es más difícil encontrar gente mal educada y troll en cierto rango de edad, por o menos así lo veo yo.
roly82 escribió:

Sí, entiendo cómo ha evolucionado el sector de los videojuegos, pero por ejemplo a mí la saga Gears me encanta por su historia, no por su modo online. Como mucho el modo horda es lo que me llama, pero poco más; con Halo más de lo mismo, solo me interesa su campaña, de ahí que mi queja en el gran E3 que hizo MS fue que no enseñaran nada de su historia [+risas]

No sé, ya no me atraen, será como decía porque tengo responsabilidades y no puedo estar jugando tantas horas como para poder competir o jugar contra otros jugadores, ya supongo que será historias de cada uno. De siempre me han llamado las campañas y juegos en solitario. En 2012/13 fue mi "boom" particular, donde disfruté de juegos como Battlefield 3, Assassin's Creed u otros, hoy en día al juego online al que más le puedo dedicar, y ni así, es a Mario Kart 8 [carcajad]
Buenas tardes señores.

Vamos a ir dejando pasar el tema, que es un poco off topic.

Y me esperan unas horas de coche, no quiero un porrón de reportes cuando aparque [poraki]

Gracias a todos por vuestra colaboración.
No sé si alguna vez habéis llevado la Series X como equipaje de mano, pero hoy ha sido la segunda vez que me han parado por ella y preguntado con cara rara que qué era eso. La llevo envuelta en papel de burbuja y no se ve el exterior.

Le he preguntado por qué me preguntaba y me ha dicho que se debe a que con el escáner no se ve nada. Que es un producto muy denso. Cosas del magnífico diseño de Microsoft [+risas]
Ese es mi mayor temor @nunez ! Me da miedo que se piensen que es una bomba de gas nervioso [+risas] He visto mucho 24 últimamente [mad]
@nunez

Ahorra para una series S, será el mejor equipaje de mano que lleves.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... viaje/amp/

O más barato...

Imagen
Jugueton escribió:@nunez

Ahorra para una series S, será el mejor equipaje de mano que lleves.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... viaje/amp/

O más barato...

Imagen

El logotipo de la pantalla parece de asus strig no? no me ha parecido ver nada de ello en la noticia

[bye]
jarus escribió:

No, hay lerdos en todos los lados, pero como te dicen, la proporción puede ser 4 a 1 o más, solo por edad ya la gente se comporta de otra manera.
Son juegos, para divertirse, no para comportarte como gilipollas.
Obviamente, la comunidad de LoL no es igual a la de Dota2, ni la de Valorant a la de CS GO. Y no es lo mismo la comunidad de PC que la de consolas, o la de Nintendo que la de PS o Xbox.

Hay diferencias, demograficas culturales, edades, intereses mas comunes, etcetera.Aqui cada cual que aguante su vela, yo no conozco comunidad mas toxica que la de LoL
207011 respuestas