XBOX Series X

Sin duda, Rocky ha vivido mejores tiempos en los videojuegos.

Imagen

El de la izquierda lo tuve en PS2, Legends lo conservo para la Xbox original; y además tengo Rocky Balboa para psp.

En otras palabras, que por aquí uno acabará picando...
Peter McNulty escribió:Sin duda, Rocky ha vivido mejores tiempos en los videojuegos.

Imagen

El de la izquierda lo tuve en PS2, Legends lo conservo para la Xbox original; y además tengo Rocky Balboa para psp.

En otras palabras, que por aquí uno acabará picando...

Como suele aderezar tus mensajes con música, yo te recomiendo la BSO de ese peliculón

[amor] :p
Alguien ha probado el 12 Minutes en xcloud? No hay manera de que cargue... se queda la navecita volando y de ahí no pasa.

El resto de juegos van bien, eso si.

Edit: nada, tras varios intentos he conseguido que cargue. Le ha costado lo suyo xD
Lo pongo también por aquí.

En breve:

Imagen

Y de regalo para los horror fans:

Como mola ver las redes analizando la estantería de Spencer cada vez que sale en un vídeo. [jaja]
Quake 2 y 3 no sale para Xbox serie x
viento polar escribió:Quake 2 y 3 no sale para Xbox serie x

Quake 2 y Quake 3 son solo para GamePass de Pc.

Salud2
piti_88 escribió:En español de España.

Puto amo [tadoramo]
Me da mucho mal rollo que el juego se llame Quake, a secas, y no Quake Classic, Quake Remastered o algo así.
Para mi aleja muchisimo la posibilidad de un reboot de Quake a lo Doom.
Ostia puta que paren ya que no doy a bastooo y la semana que viene otro pfffff que hago con mi vida???? Mi mujer me mata, y mi hijo flipando con tanto juego. Quiero tener 20 años menos!!
El quake mejorado para consola y el q2 para pc, [tadoramo]

Hoy mismo los instalo, soy un fan de los quake
Niyoni escribió:Ostia puta que paren ya que no doy a bastooo y la semana que viene otro pfffff que hago con mi vida???? Mi mujer me mata, y mi hijo flipando con tanto juego. Quiero tener 20 años menos!!

Imagen
Y adiós a todos tus problemas de agobio y estrés.

Con lo de EA Play y Bethesda, el Game Pass ha pasado de ser un servicio excelente a ser un servicio increíble y difícilmente igualable. Y por lo visto a corto, medio y largo plazo, sólo va a ir a mejor...
ozspeed escribió:
Niyoni escribió:Ostia puta que paren ya que no doy a bastooo y la semana que viene otro pfffff que hago con mi vida???? Mi mujer me mata, y mi hijo flipando con tanto juego. Quiero tener 20 años menos!!

Imagen

Si tiene esa misma fecha de renovacion hasta 2024 no descansa de igual manera [carcajad]
cuervoxx escribió:
ozspeed escribió:

Imagen

Si tiene esa misma fecha de renovacion hasta 2024 no descansa de igual manera [carcajad]

También es verdad. [angelito]
Muy buen anuncio, pero siguen fallado en la comunicación, hace tiempo que ya pasaron de los 300juegos, poner eso de +100 es quedarse muy cortos. :)

Milik escribió:Muy buen anuncio, pero siguen fallado en la comunicación, hace tiempo que ya pasaron de los 300juegos, poner eso de +100 es quedarse muy cortos. :)

En el momento en el que dijeran 300 deberían garantizar ese número mínimo durante 3 años o les podrían denunciar.

En PlayStation Now tampoco se pillan los dedos y dicen cientos, por lo que con tener 200 están cumpliendo con lo anunciado. Ahí lo hacen con más motivo porque no hay límite en el número de años acumulables.

Saben lo que ofrecen ahora, pero a varios años vista prefieren ser precavidos para evitar problemas.
TCR escribió:Pa mañana.

lo ha borrado? No me carga el tuit
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora resulta que el quake no interesa, que es muy viejo, que es una perdida de tiempo , que esta muerto, obsoleto , etc y luego se hinchan a comprar remasters... xD

Vamos que rabian porque es gratis en el gamepass
ice00 escribió:@Roujin Siempre darán más calidad si son "lo mismo" pero por cable así que por 59,99€ pueden ser un auténtico regalo para quienes les de igual que tengan cable.

Sí, ya lo sé @ice00, al ser por cable la calidad sería aún mejor siempre y cuando sean "lo mismo", estamos de acuerdo. Y el precio me parece razonable
eR_pOty escribió:Ahora resulta que el quake no interesa, que es muy viejo, que es una perdida de tiempo , que esta muerto, obsoleto , etc y luego se hinchan a comprar remasters... xD

A los que son muy jóvenes no les interesará, pero lo que ya peinamos canas sabemos que este juego fue una pasada en su día, el primer juego 3d, multijugador brutal, editor de niveles, mods .....

La horas que le pegue yo, son incontables xDD
KaLiDEM escribió:
eR_pOty escribió:Ahora resulta que el quake no interesa, que es muy viejo, que es una perdida de tiempo , que esta muerto, obsoleto , etc y luego se hinchan a comprar remasters... xD

A los que son muy jóvenes no les interesará, pero lo que ya peinamos canas sabemos que este juego fue una pasada en su día, el primer juego 3d, multijugador brutal, editor de niveles, mods .....

La horas que le pegue yo, son incontables xDD

Quake y diablo 2 resurrected, algunos estamos que no cagamos de gozo.
Milik escribió:Muy buen anuncio, pero siguen fallado en la comunicación, hace tiempo que ya pasaron de los 300juegos, poner eso de +100 es quedarse muy cortos. :)

Ese anuncio es de PC y creo que en PC no sobrepasa los 300 aún (aunque si tenga algunos interesantes que no salen en consola); aunque en consola tampoco veo que pongan que son +300 en la publicidad.
@KaLiDEM Sí, el Quake fue la ostia en su día, pero no fue el primer juego 3D, ni de lejos. El Battle Zone y el Star Wars ya eran 3D muuucho antes. Lo que fue es el primer FPS con el mapa y los enemigos en 3D y con texturas, que los anteriores usaban muchos sprites, básicamente salvo el mapa el resto eran sprites, enemigos, objetos, etc. Desde luego que ya me lo he bajado y lo jugaré.
Mrs. Propper escribió:lo ha borrado? No me carga el tuit

Pues eso parece, no me di cuenta, disculpas. [+risas]

Es la beta abierta de Diablo II

@cuervoxx En PC hay ahora mismo 353 juegos.
valrond escribió:@KaLiDEM Sí, el Quake fue la ostia en su día, pero no fue el primer juego 3D, ni de lejos. El Battle Zone y el Star Wars ya eran 3D muuucho antes. Lo que fue es el primer FPS con el mapa y los enemigos en 3D y con texturas, que los anteriores usaban muchos sprites, básicamente salvo el mapa el resto eran sprites, enemigos, objetos, etc. Desde luego que ya me lo he bajado y lo jugaré.

Si, me refería a completamente en 3D, no simulado como los anteriores FPS.
TCR escribió:

Impresiona tanto que cuesta creer que eso vaya a ser así.
TCR escribió:

Pintaza. Sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un pequeño estudio indie chino, si no voy errado.
Ahora bien, habrá que esperar a que pueda ser probado, para determinar que no es todo brilli-brilli y hay un buen juego detrás.

Sobre el juego, me ha parecido curioso que ahora la jugabilidad sea rollo Dark Souls. Porque juraría que en anteriores trailers era un hack'n'slash de toda la vida. Con movimientos muy rápidos y efectos de partículas por todas partes.

Esperemos que no le queden otros tantos años de desarrollo [+risas]

Un saludo,
TCR escribió:

¿No es un poco extraño que no pongan plataformas donde sale?
¿No será que están vendiendo humo del bueno a modo de supuesto gameplay para buscar "comprador exclusif"?
Sí, habrá que verlo en acción.

Hay algún vídeo, de su desarrollo, donde los combates tenía el juego un baile de FPS 5-10-20 brutales.

Supongo que corre en un PC bien inflado.
O Dae_soo escribió:¿No es un poco extraño que no pongan plataformas donde sale?
¿No será que están vendiendo humo del bueno a modo de supuesto gameplay para buscar "comprador exclusif"?

Sale en Pc y consolas en 2023. El video esta tirando RTX 3090 y tampoco le daría mucha importancia a los gráficos que van a ir enseñando porque esta claro que van a mostrar la versión ultra pc. Algunos diseños y sobretodo la integración y movimientos se le ve bastante justito todavía.
A mí ese juego me parece bastante humo, espero equivocarme pero hay algo raro, dicen que sale dentro de dos años pero nada más anunciarlo ya enseñaron un gameplay como éste que ha salido ahora... No me cuadra.
Ogatoman escribió:

Sale en Pc y consolas en 2023. El video esta tirando RTX 3090 y tampoco le daría mucha importancia a los gráficos que van a ir enseñando porque esta claro que van a mostrar la versión ultra pc. Algunos diseños y sobretodo la integración y movimientos se le ve bastante justito todavía.

Ahhhhhhhhhhhh, "consolas", aclarado entonces.

Umibozu escribió:A mí ese juego me parece bastante humo, espero equivocarme pero hay algo raro, dicen que sale dentro de dos años pero nada más anunciarlo ya enseñaron un gameplay como éste que ha salido ahora... No me cuadra.

Opino igual.
Me parece un "abandoned inverso", es decir, en vez de plataforma busca juego es juego busca plataforma donde salir
Ogatoman escribió:

Es seguro que tira de una 3090? Hay fuente? Apostaría por ello pq se ve demasiado bien y no me fio nada de un estudio pequeño chino (del que no se sabía nada) a la hora de vender humo.
@O Dae_soo

Es un juego de Pc. Todo lo que han desarrollado y todo lo que muestran está hecho en Pc seguro. Cuando falten 2 meses para salir miraran de hacer un port a lo que salga y como salga. Es decir, planean hacer un Cyberpunk. Otra cosa es que alguna quiera poner dinero para su exclusividad, pero no me veo ni MS ni Sony confiando en una empresa china novata.

@Milik
En estas empresas herméticas no te confirman nada oficialmente pero es lo que se comenta por lo "interneses". Fíjate que incluso en la descripción del video de IGN dice: "The game will also support Nvidia's ray-tracing and DLSS technology".

Yo tampoco me fio nada de lo que salga de ahí.
Se sabe si la actualizacion de ayer/hoy, la de 1.1GB, es la que se puede cambiar la luminosidad de los led del mando y el boton de la consola, revise de arriba a abajo el SO y no encontre nada.
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Es un juego de Pc. Todo lo que han desarrollado y todo lo que muestran está hecho en Pc seguro. Cuando falten 2 meses para salir miraran de hacer un port a lo que salga y como salga. Es decir, planean hacer un Cyberpunk. Otra cosa es que alguna quiera poner dinero para su exclusividad, pero no me veo ni MS ni Sony confiando en una empresa china novata.

En Cyberpunk se sabían desde el minuto uno las plataformas donde saldría. Nada de "consolas".
pretoriano1995 escribió:Se sabe si la actualizacion de ayer/hoy, la de 1.1GB, es la que se puede cambiar la luminosidad de los led del mando y el boton de la consola, revise de arriba a abajo el SO y no encontre nada.

Ni idea, yo la he instalado y no veo absolutamente nada nuevo
El Black Myth no es el único juego chino que han mostrado con una pinta espectacular, había otro que ahora no recuerdo si era de un estudio coreano o chino. Pero vaya, se nota bastante la inversión gigantesca que se está haciendo en China en nuevas tecnologías y en expandir su cultura a occidente, a través del cine, películas de animación, ciencia ficción, la literatura y Netflix también lo están haciendo.

Será un estudio indie pequeño pero vete tú a saber con el apoyo y presupuesto que deben contar. Y seguramente allí un estudio de desarrollo cuente con libertades que uno occidental no tiene.

Y tendrá una pinta tan espectacular que suscite dudas, pero recordad que RDR2 es un juego de la pasada generación y hasta ahora solo hemos visto juegos intergeneracionales. Todavía no conocemos el verdadero techo de la next-gen y ya sabemos como va esto, a finales del ciclo de vida es cuando suele verse lo más top.
Como bien han dicho, ahora mismo solo tenemos juegos intergeneracionales.

Que no os quepa duda que vamos a ver cosas muy brutas en Series X (y en Series S, a menos resolución). Aún no hay ningún juego para el que digan "estamos sacándole casi todo el jugo a la consola". Y sí, siempre optimizarán mejor para consola que para el PC. Series X solo hay una, PCs hay a montones.

Los próximos años van a ser muy emocionantes.
Una duda con el quake original, ¿el que se descarga en consola ahora mismo ya incluye las mejoras? Ayer estuve con el 12 minutos y no llegué a empezarlo. Presupongo que sí, que ya incluye las mejoras y las expansiones, pero es por asegurarme.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

¿No es un poco extraño que no pongan plataformas donde sale?

A mi este juego siempre me ha dado mala espina. Temo que sea humo. Un estudio chino sin experiencia ninguna aparece de la nada y muestra un juego más espectacular que cualquier cosa vista hasta el momento. Además lo mostrado parece en un estado muy avanzado. Y como dices, sin explicar los planes que tienen con él. Espero confundirme y que sea una realidad a medio plazo.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

En Cyberpunk se sabían desde el minuto uno las plataformas donde saldría. Nada de "consolas".

Cyberpunk se desarrolló con el pc como plataforma base y a la hora de llevarlo a las consolas se quedaron sin tiempo. Es algo que ellos mismos han admitido, que se quedaron sin tiempo ni recursos y por eso salieron las versiones de one y ps4 tan mal optimizadas. Y no son precisamente novatos en esto. A los de Game Science les va a pasar por su inexperiencia porque son un equipo pequeño y quieren hacer un AAA grande y no saben lo que cuesta hacer los ports a consolas.

No sé que problemas tienes con que no pongan explícitamente Series S/X. Es un estudio indie, no tienen editora y lo de la fecha 2023 suena a que es cuando se les acaba la pasta que tienen de presupuesto. No creo ni que tengan cuenta partner de MS para poder usar su logo todavía. Así que tienen intenciones de hacer cosas pero no van a dar ni fechas, ni plataformas hasta tener más cosas. Mejor eso que decir a estas alturas va a salir para Series y luego lo retrasen 3 veces o lo acaben cancelando no?

@sapocuncho
Hombre, de la nada tampoco. Llevan desde el 2017 trabajando en él. Y como siempre, tiene a Tecent como inversor. Pero que tampoco entiendo de donde sale el hype. Quitando unos assets muy bonitos (mérito a partes iguales de diseñadores y del UE5 en una RTX), no veo nada que no se ha visto antes múltiples veces.
euromillón escribió:Una duda con el quake original, ¿el que se descarga en consola ahora mismo ya incluye las mejoras? Ayer estuve con el 12 minutos y no llegué a empezarlo. Presupongo que sí, que ya incluye las mejoras y las expansiones, pero es por asegurarme.

Sí, en principio incluye todo.
207000 respuestas