XBOX Series X

Midian282 escribió:@xaxismispies

No pasa nada, a mi tambien me pasa lo de leer en diagonal rápido.

Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que Microsoft tiene todos los estudios que necesita. Creo que lo que han logrado con las compras hasta ahora, es construir la filosofía de la marca en base a shooters, rol occidental y simuladores, generos donde dominan sin discusión posible. Pero que como servicio cuyo objetivo es separarse del hardware para hacerse omnipresente van a necesitar si o si o si juegos para todas las edades, jugabilidad Nintendo para entendernos.

Y es que el catálogo para niños de Game Pass a dia de hoy es bastante pobre. Estan los Minecraft, Phogs, Overcooking, Slime Ranch , Viva Piñatas y poca cosa mas, si recuerdo bien. Y como padre y usuario de todos los servicios de video bajo demanda excepto Apple +, al final el contenido que mas se usa es el infantil en toda plataforma, mas cuando estos servicios estan pensados para ser compartidos entre familias.

Hay algun deficit de otros generos (lucha, rol japones, juegos de gestion), pero son generos que pueden cubrir via 3 partys. Pero cada vez es mas y mas raro ver buenos juegos aptos para todos los publicos fuera de la gran N.

Hablando de lo cual, rumor Take Two con MS:

Coincido con lo que comentas, pero no en la solución. Yo creo que ahora mismo Xbox tiene estudios más que de sobra (y sobretodo, equipos, porque cada estudio tiene varios equipos que desarrollan videojuegos). En mi opinión lo que ha de hacer Xbox es reducir levemente esa libertad total de la que tanto fardan y empezar a pedir proyectos concretos para que no saturemos gamepass de ciertos géneros, como creo que pasará con Avowed, Fable, TESVI y creo que era InXile que estaba con otro RPG de fantasía. No quiero decir que tenga que decirles en qué trabajar, pero sí debería imponer algún proyecto propio (por ejemplo, un juego de lucha que no sea Killer Instinct, o que cualquier estudio establezca un equipo en japón con gente de allí y saquen JRPGs).

Sobre los juegos infantiles, leí un artículo al respecto hará como 1 o 2 años en los que un directivo de Xbox comentaba justo eso y estoy de acuerdo al 100%. Lo más parecido que tienen es Rare y sus juegos no son necesariamente infantiles más allá de la estética cartoon. Pero vamos, antes de ponerse a comprar deberían coger Banjo mismo y comenzar a crear desde ahí, porque tienen IPs y estudios capaces de hacer cosas muy chulas.

Pero vamos, en cualquier caso es lo que he dicho en mi comentario anterior: Xbox tiene muchas carencias a nivel de catálogo pero también tiene las herramientas (estudios talentosos e IPs) para solucionarlo sin tener que ponerse a comprar más estudios. Que meta músculo en Rare o en Tango Gameworks para empezar, y si ve que no da resultados ya se puede poner a comprar estudios, pero realmente no me parece necesario. Insisto en que me parece más interesante la compra de IPs (como Ori o Mortal Kombat) para que las desarrollen sus estudios.
@Midian282 yo sí que espero cosillas, es lo que tiene la ilusión!! ;)

El Scorn y el Grunk ese todavía tenían fecha para otoño de este año, estaría bien ver algo. Hace poco el de Obsidiana dijo que sus dos juegos ya eran "jugables", no estaría mal ver un gameplay.

Microsoft tiene y puede sacar cosas, veremos...

Un saludo!!
Nadie espera nada del Redfall? Es un juego que sale en un año (o menos), algo avanzado si que debería estar.
Como ésto va de "qué hay de lo mío", yo pido que enseñen YA algo del CrossfireX
O Dae_soo escribió:Como ésto va de "qué hay de lo mío", yo pido que enseñen YA algo del CrossfireX

Ese es otro que tb debería estar avanzado. Son pedidos más lógicos que un TES VI. :)
xaxismispies escribió:

Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que Microsoft tiene todos los estudios que necesita. Creo que lo que han logrado con las compras hasta ahora, es construir la filosofía de la marca en base a shooters, rol occidental y simuladores, generos donde dominan sin discusión posible. Pero que como servicio cuyo objetivo es separarse del hardware para hacerse omnipresente van a necesitar si o si o si juegos para todas las edades, jugabilidad Nintendo para entendernos.

Y es que el catálogo para niños de Game Pass a dia de hoy es bastante pobre. Estan los Minecraft, Phogs, Overcooking, Slime Ranch , Viva Piñatas y poca cosa mas, si recuerdo bien. Y como padre y usuario de todos los servicios de video bajo demanda excepto Apple +, al final el contenido que mas se usa es el infantil en toda plataforma, mas cuando estos servicios estan pensados para ser compartidos entre familias.

Hay algun deficit de otros generos (lucha, rol japones, juegos de gestion), pero son generos que pueden cubrir via 3 partys. Pero cada vez es mas y mas raro ver buenos juegos aptos para todos los publicos fuera de la gran N.

Coincido con lo que comentas, pero no en la solución. Yo creo que ahora mismo Xbox tiene estudios más que de sobra (y sobretodo, equipos, porque cada estudio tiene varios equipos que desarrollan videojuegos). En mi opinión lo que ha de hacer Xbox es reducir levemente esa libertad total de la que tanto fardan y empezar a pedir proyectos concretos para que no saturemos gamepass de ciertos géneros, como creo que pasará con Avowed, Fable, TESVI y creo que era InXile que estaba con otro RPG de fantasía. No quiero decir que tenga que decirles en qué trabajar, pero sí debería imponer algún proyecto propio (por ejemplo, un juego de lucha que no sea Killer Instinct, o que cualquier estudio establezca un equipo en japón con gente de allí y saquen JRPGs).

Sobre los juegos infantiles, leí un artículo al respecto hará como 1 o 2 años en los que un directivo de Xbox comentaba justo eso y estoy de acuerdo al 100%. Lo más parecido que tienen es Rare y sus juegos no son necesariamente infantiles más allá de la estética cartoon. Pero vamos, antes de ponerse a comprar deberían coger Banjo mismo y comenzar a crear desde ahí, porque tienen IPs y estudios capaces de hacer cosas muy chulas.

Pero vamos, en cualquier caso es lo que he dicho en mi comentario anterior: Xbox tiene muchas carencias a nivel de catálogo pero también tiene las herramientas (estudios talentosos e IPs) para solucionarlo sin tener que ponerse a comprar más estudios. Que meta músculo en Rare o en Tango Gameworks para empezar, y si ve que no da resultados ya se puede poner a comprar estudios, pero realmente no me parece necesario. Insisto en que me parece más interesante la compra de IPs (como Ori o Mortal Kombat) para que las desarrollen sus estudios.

Yo opino que si compras Exile, o Obsidian (por poner ejemplos) , es para que hagan rol occidental, que es lo suyo. Creo que no pasa nada por tener muchos juegos de corte similar, ahi tienes a Nintendo y a Sony, donde sus exclusivos muchas veces pertenecen a los mismos generos, y a todo el mundo le parece bien, porque es lo que se espera de ellas.

Sobre Ori, ya es una IP de MS.

Un Banjo estaria genial, pero ni Rare ni Double Fine les interesa hacerlo. Asi que no encuentran un estudio que lo haga.Si los obligas, va a salir un churro.

Por eso veo necesario mas estudios, crearlos o adquirirlos, pero creandolos esperariamos aun mas tiempo por un Banjo
Milik escribió:Nadie espera nada del Redfall? Es un juego que sale en un año (o menos), algo avanzado si que debería estar.

Al contrario, espero mucho al ser de los que más ganas tengo, incluso porqué no algo de Contraband del que solo vimos un trailer cinemático (a ver Avalanche).

Cualquier cosa que me enseñen me vale la verdad, estamos en un punto de constantes novedades que realmente me hace estar feliz, lo que venga seguro que suma.
Es que si le proponen puede ser una locura, madre que ganas...
Me decepcionaría no ver Forza Motorsport y más sabiendo que ha tenido beta cerrada.
Stylish escribió:Me decepcionaría no ver Forza Motorsport y más sabiendo que ha tenido beta cerrada.

Pues ve decepcionandote, dudo que quieran mostrar nada estando Horizon 5 a pocos meses de salir.
Cuanto llevamos sin saber nada tangible del Scorn? Salía este año en teoría.

Un saludo,
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Me decepcionaría no ver Forza Motorsport y más sabiendo que ha tenido beta cerrada.

Pues ve decepcionandote, dudo que quieran mostrar nada estando Horizon 5 a pocos meses de salir.

Exacto.
A nivel marketing se pisarían . No les interesa
Bueno, bueno, bueno. Pues ya van 2 juegos first party de notable alto/sobresaliente: Microsoft Flight Simulator y Psychonauts 2.

Y huele la cosa a que serán 5 este año si sale bien el Halo (cosa de la que no tengo la menor duda).

- Microsoft Flight Simulator
- Psychonauts 2
- Age of Empires IV
- Forza Horizon 5
- Halo Infinity

Eso durante el primer año de la consola.

Los años venideros van a ser un no parar de juegazo tras juegazo. Me da a mí que Microsoft no tiene ninguna prisa en sacar juegos first party si no cumplen con unos estándares de bastante altos. Supongo que será lo que tiene ser poseedor de tantísimos proyectos en desarrollo, que si uno no cumple con las espectativas, pues se retrasa (como Halo), se reinicia (como Everwild) o se le inyecta más pasta (como Psychonauts 2)

Menuda generación nos espera...
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió: ¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta :)

Me parecería mejor que el juego saliera al 100% aunque supusiera un retraso. Me parecería mejor incluso que no fuera day 1 y se añadiera en el GP en el momento de tener un parche y funcionara 100%. Y también, y ésta te va a encantar, me parecía bien que no saliera en GP y el dinero que ha ganado por dicho servicio lo hubiera ganado otra desarrolladora que tuviera un juego más redondo y se ha quedado fuera del GP.

Pero vamos, que no voy a perder más tiempo. Como se decía en mis tiempos, para ti la perra gorda. Microsoft es perfecta y no necesita ver que juegos compra para su servicio, sólo tiene que repartir fajos de billetes sin mirar.

@Milik
Debes ser el único en toda Internet. Pero para responder a tu duda, mi nivel de exigencia depende del juego y del contexto. No le voy a pedir lo mismo a un TSW2 por poner un ejemplo de algo añadido al GP recientemente que al Art of Rally. Por dios, que hace pop-in con árboles que son 2 sprites en X, que es una Series X, que lo hace en pantallas de 50 árboles y en otras con 500 va bien. Se nota a la legua que ha salido antes de tiempo

En Noruega y Finlandia peta bastante el juego con mucho árbol.
esperate, que la gamescom tiene premios, y dan todavia mas risa que los de los game awards

Mejor juego de Xbox

Elden Ring

Far Cry 6

Halo Infinite

Mejor juego de Switch

Just Dance 2022

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mejor juego de PC

Age of Empires IV

Elden Ring

Syberia: The World Before

Mejor juego de PlayStation

Elden Ring

Tales of Arise

The Dark Pictures: House of Ashes

Mejor juego de acción y aventura

Elden Ring

Syberia: The World Before

Mejor juego de acción

Far Cry 6

Halo Infinite

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Mejor juego familiar

Just Dance 2022

Run Prop, Run!

Super Dungeon

Mejor juego independiente

Dorfromantik

Inua

Lost in Random

Mejor juego de rol

Elden Ring

Encased

Tales of Arise

Mejor juego de simulación

Climber: Sky is the Limit

Farming Simulator 22

Juego por anunciar

Mejor juego de deportes

Climber: Sky is the Limit

FIFA 22

Riders Republic

Mejor juego de estrategia

Age of Empires IV

Company of Heroes 3

Mejor multijugador

Halo Infinite

Riders Republic

The Dark Pictures: House of Ashes

Mejor juego como servicio

Apex Legends

Black Desert Online

Endzone – A World Apart: Prosperity

Mejor juego original

Dice Legacy

Riders Republic

tERRORbane
Pues entonces espero ver a Phil 90 minutos poniendo muecas.
Final Fantasy 7 Remake en el game pass, soñar el gratis xD

Totalmente de acuerdo, yo creo que la division de Xbox ha decidido potenciar un nicho que realmente estaba ya dominado por Zenimax: RPG/s Occidentales y FPS con Narrativa, todos ellos con mucha personalidad. Esto unido al servicio Game Pass hacen que Microsoft empiece a tener un atractivo suficiente como para llamar la atencion de las masas y con el tiempo, lo estan consiguiendo.

Ahora mismo creo que estan en la fase de demostrar el potencial de toda esa inversion que han hecho sacando titulos bajo Xbox Game Studios como sello de calidad, junto con los grandes añadidos de su servicio. Con lo cual intuyo que la conferencia se quedara en Halo (espero que con fecha),quizas alguna nueva caracteristica sin anuciar de FH5, diario de desarrollo de STALKER 2 y Starfield, por ultimo alguna que otra sorpresita para el Game Pass.

Yo creo que la siguiente oleada de sorpresas grandes y novedades se va a los game awards.
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.

Que yo sepa en este evento Bethesda tiene una conferencia a parte.. es decir que hoy no esperes ver nada de bethesda .

Eso es lo que leí, y si es cierto imagínate lo que tiene M$ para permitir hacer dos conferencias.

Que alguien me corrija si eso, pero creo recordar que en esta gamescom M$ haría 2 conferencias, una de Xbox y otra de bethesda
jos3k4 escribió:

Totalmente de acuerdo, yo creo que la division de Xbox ha decidido potenciar un nicho que realmente estaba ya dominado por Zenimax: RPG/s Occidentales y FPS con Narrativa, todos ellos con mucha personalidad. Esto unido al servicio Game Pass hacen que Microsoft empiece a tener un atractivo suficiente como para llamar la atencion de las masas y con el tiempo, lo estan consiguiendo.

Ahora mismo creo que estan en la fase de demostrar el potencial de toda esa inversion que han hecho sacando titulos bajo Xbox Game Studios como sello de calidad, junto con los grandes añadidos de su servicio. Con lo cual intuyo que la conferencia se quedara en Halo (espero que con fecha),quizas alguna nueva caracteristica sin anuciar de FH5, diario de desarrollo de STALKER 2 y Starfield, por ultimo alguna que otra sorpresita para el Game Pass.

Yo creo que la siguiente oleada de sorpresas grandes y novedades se va a los game awards.

Queria destacar tambien, el cambio drastico en el marketing y la comunicacion de Xbox, el E3 fue un punto de inflexion para Microsoft, sin lugar a dudas.

De hecho, vengo de PS4 y siempre he pensado lo bien montado que lo tienen con su saber lucirse, pero en esta generacion estoy viendo como esta ultima se ha quedado estancada y por otro lado tenemos a Microsoft haciendo cambios drasticos en su forma de trabajar para resurgir.
@jos3k4

el E3 fue un punto de inflexion para Microsoft

Siento no estar de acuerdo, el punto de inflexión fue el gameawards de diciembre de 2019,
euromillón escribió:
@jos3k4

Siento no estar de acuerdo, el punto de inflexión fue el gameawards de diciembre de 2019,

Creo que cada uno tenemos el nuestro. Para mi fue el Game Pass, ya que de el derivó lo demas, y lo que llegue nuevo.

Voy a ver los precios del Witcher y de los Assasins...
euromillón escribió:
@jos3k4

Pienso lo mismo que escribió el compañero, para mi el punto de inflexión en Microsoft fue la gestación del Game Pass, servicio que cada año ha ido mejorando y que veo imparable por mucha cacota que le tiren sus detractores. Es lo que más odio desata en los fanáticos recalcitrantes de la competencia y lo que más atrae para formar parte de está gran comunidad. Y no ha sido un punto inflexión sólo en MS, también lo está siendo y lo seguirá siendo en toda la industria en general.
Realmente, el punto de inflexión fue el 12 de enero de 1968, fecha de nacimiento del Tito Fil, personaje más apuesto y trascendental de la historia de los videojuegos.
gicafa escribió:Realmente, el punto de inflexión fue el 12 de enero de 1968, fecha de nacimiento del Tito Fil, personaje más apuesto y trascendental de la historia de los videojuegos.

Touché, muy buena esa [carcajad], sin sarcasmo.
euromillón escribió:
@jos3k4

El punto de inflexión fue la entrada de Phil Spencer a la gestión del ecosistema Xbox ... el resto viene como "consecuencia de".
@dicanio1 Correcto la conferencia de Bethesda será a parte de la de hoy de Xbox
gicafa escribió:Realmente, el punto de inflexión fue el 12 de enero de 1968, fecha de nacimiento del Tito Fil, personaje más apuesto y trascendental de la historia de los videojuegos.

[carcajad] totalmente.

Cuando mencionaba el E3 como punto de inflexion (mi perspectiva personal) es por el cambio en la forma de transmitir y comunicar todo lo que tiene Microsoft entre manos. Desde su constante con los anuncios #gamepassdayone a los titulos que muchos estamos esperando por parte de sus estudios. Evidentemente todo esto viene con muchos años de trabajo por detras, orquestados por el tito Phil.

Mucha ilusion con todo lo que se viene, disfrutando de todo esto como si tuviera 16 años =)

EDIT. Es acordarme del trailer de FH5 y se me ponen los pelos de punta xD
@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda?? :O

Esta postura siempre me llama mucho la atención, y es algo que ha dicho la propia Microsoft... Lo que no veo muy claro es por qué necesariamente la existencia de más juegos de este tipo debería pasar por la adquisición de nuevos estudios y por generar nuevas IP. Para mí, es obvio que si decidieran tan solo explotar la mitad de las IP que tienen con Rare ya tendrían juegos así de sobra (aunque los juegos no los hiciera Rare sino otros estudios de la propia Microsoft): Banjo, Jet Force Gemini, incluso Kameo o Grabbed by the Ghoulies, incluso Jetpac, Blast Corps, Sabre Wulf, Knight Lore, un juego de Karts que podrían hacer entre todas ellas como fue el Banjo Pilot de GBA... Vamos, que son títulos de los que anuncias una versión next-gen, aunque cambie la jugabilidad o lo que sea, y ya tendrían hype asegurado por diferentes que fuesen, no les haría ninguna falta ni comprar nuevos estudios ni generar nuevas IP. Yo no digo que Sea of Thieves esté mal ni signifique la decadencia de Rare ni nada parecido, pero el caso es que, independientemente de lo que haga Rare, ahí siguen las IP de Rare languideciendo incomprensiblemente mientras Microsoft y sus usuarios se quejan de que "no hay juegos para todos los públicos".
Solo espero que apenas tengan protagonismo juegos como psychonauts 2, FH5, FS2020, etc, salvo que sea para expansiones... no porque no me gusten, al contrario, pero porque hemos visto bastante de estos y ya salvo jugarlos poco nos van a aportar en una conferencia.
Atxerit0 escribió:@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda?? :O

No necesariamente.

Lo que quiere decir es que Bethesda tendrá una Conferencia propia donde podra hablar de juegos multiplataforma como Deathloop o Ghostwire tokio, que o bien salen ahora, o bien hay que mostrar algo mas tras el retraso.

@Astofasio

El caso es que si los distintos estudios que tienes no quieren o saben hacer bien juegos de ese estilo, lo mas rapido y eficaz es adquirir estudios que si quieran (como los de los Yooka Lailee, por ejemplo, que matarian por meter mano a Banjo).
Teneis que tener en cuenta, que cuando obligas a un estudio a "hacer algo" que no controlen o les guste, no solo te arriesgas a tener un juego peor, sino que pierdes "coste de oportunidad" de ese estudio. Vamos, que ese tiempo ahi, es tiempo que pierden de hacer aquellos juegos en los que si son realmente buenos.

No se trata de comprar IPs, sino de tener equipos de desarrollo buenos en ese tipo de juegos y no desaprovechar los que ya se tienen en juegos que no son lo suyo.
No sé qué esperar, no sé si ha habido leaks o no pero tampoco he querido leer nada, simplemente encenderé la pantalla y a gozar con lo que surja.
Perkes_ escribió:No sé qué esperar, no sé si ha habido leaks o no pero tampoco he querido leer nada, simplemente encenderé la pantalla y a gozar con lo que surja.

Oficialmente, MS ha dicho que no habra nuevas presentaciones, pero que veriamos algo mas de juegos ya anunciados. Eso es todo lo que se sabe.
Los días empiezan diferentes cuando hay conferencia :) :)
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:No sé qué esperar, no sé si ha habido leaks o no pero tampoco he querido leer nada, simplemente encenderé la pantalla y a gozar con lo que surja.

Oficialmente, MS ha dicho que no habra nuevas presentaciones, pero que veriamos algo mas de juegos ya anunciados. Eso es todo lo que se sabe.

A mí lo que me inquieta/hypea es que son 90 minutos más la conferencia de bethesda aparte, y viniendo de la quakecon.

En el E3 fueron 90 minutos ms+bethesda, todo dependerá del ritmo de hoy. Cómo vayan al ritmo del E3, puede ser apoteósico.
Atxerit0 escribió:@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda?? :O

Correcto!
@Bilintx A mi lo de los 90 minutos me parece una sobrada viniendo del E3. Voy a ir con las expectativas bajas pensando que va a ser un evento tipo los de ID Xbox (con mucha charla de los desarrolladores), total, con que muestren un buen Halo ya seré feliz.
Yo me espero pocas sorpresas y mucho gameplay de los juegos que veremos a corto plazo. Prefiero ir con expectativas moderadas que luego viene la decepción [+risas]
nunez escribió:Yo me espero pocas sorpresas y mucho gameplay de los juegos que veremos a corto plazo. Prefiero ir con expectativas moderadas que luego viene la decepción [+risas]

Es que es eso lo que va a pasar,microsoft ya dijo que no iba a anunciar juegos nuevos ... claro que últimamente han cogido el gusto a que no se les filtre nada y ...¡¡¡¡ bombazo.!!!!. [beer]
A mi ya me vale que enseñen más gameplay de lo que menos se vio en el E3.
Y alguna sorpresa en el gamepass.

Todo lo demás es fliparse, como bien comentáis ya han dicho que no enseñaran nada nuevo a lo que ya se conoce

Pero mejor seguir con el tema en el hilo que hay de la Gamescom [666]
Yo vengo con expectativas bajas, imagino que la conferencia no seria como la del E3 y tendrá más charla; en lo personal me gusto la del E3 por que todo era seguido y más parecido a un Nintendo Direct.
No espero una erección pero si que irrigue algo la cosa.
Bajar las expectaticas de RedFall, Motosports y demas, que según Greenberg el evento de hoy esta centrado en los juegos que salen este año.
Pichimore escribió:quien se apunta a verlo en vandal [qmparto] [qmparto]

Imagen

Hahaha. No
Roujin escribió:

Correcto!

Y Bethesda entonces cuando se presenta?
Q-troy escribió:Bueno, bueno, bueno. Pues ya van 2 juegos first party de notable alto/sobresaliente: Microsoft Flight Simulator y Psychonauts 2.

Y huele la cosa a que serán 5 este año si sale bien el Halo (cosa de la que no tengo la menor duda).

- Microsoft Flight Simulator
- Psychonauts 2
- Age of Empires IV
- Forza Horizon 5
- Halo Infinity

Eso durante el primer año de la consola.

Los años venideros van a ser un no parar de juegazo tras juegazo. Me da a mí que Microsoft no tiene ninguna prisa en sacar juegos first party si no cumplen con unos estándares de bastante altos. Supongo que será lo que tiene ser poseedor de tantísimos proyectos en desarrollo, que si uno no cumple con las espectativas, pues se retrasa (como Halo), se reinicia (como Everwild) o se le inyecta más pasta (como Psychonauts 2)

Menuda generación nos espera...

Sin olvidar Deathloop
207031 respuestas