Pues a mí me ha resultado entretenido, oye. Iba sin esperar nada más que lo que han ofrecido y me quedo tan tranquilo. Estoy convencido de que ahora habrá una temporada en que Xbox bajará el perfil de sus eventos para reacostumbrarnos a un ritmo normal, porque ya salieron escaldados cuando enseñaron tantos trailers el año pasado de juegos que no van a salir en mucho tiempo, que la gente les acusó de vender humo (y con razón). Ahora toca que le den un poco de bola a los juegos con lanzamiento inminente, una gamescon no suele ser el mejor lugar para enseñar novedades tras un E3 muy bueno.
Diré lo mismo que digo en los foros de Nintendo, la mayor parte de las personas que se decepcionan es porque van con la idea equivocada. No puede ser que en cada evento, incluso en el más absurdo, haya gente que se crea que van a enseñar, como poco, la compra de un nuevo estudio.
Me ha sorprendido muchísimo que haya salido un nuevo mapa de SoD2, siguen dedicando mucho curro (los mapas de SoD son un currazo brutal) a ese juego con el SoD3 anunciado, lo cual me tiene algo confundido. Eso sí, no habría estado mal saber qué pasa con Scorn, porque ahora mismo creo recordar que el único evento importante que queda es el de los Game Awards (que en mi opinión es tremenda basura pero por algún motivo las empresas lo apoyan con anuncios bomba). Lo mismo con Halo, supongo que esperarán algo más para enseñar cosas después de la alpha de hace unas semanas, pero asusta un poco que no estén tan volcados como lo estaban el año pasado a pesar de que sabían que no iban a llegar a la fecha.
PD: No considero el TGS como un evento relevante para Microsoft, pero supongo que en unos días un par de insiders hablarán de estudios, de juegos, de fotos... y para el TGS habrá mucha gente decepcionada porque no han anunciado la compra de algún estudio ni han anunciado nuevos exclusivos.