XBOX Series X

@HKTR2 lo he buscado y al parecer el 26 de agosto tiene espacio propio, aunque esperan que salga algo en esta.

https://www.techradar.com/news/gamescom ... ed-to-know

We're expecting upcoming Bethesda titles to make an appearance at this showcase, too. In addition, Bethesda Germany will be hosting the Bethesda MainStream live stream program from August 26 on Twitch.
Pichimore escribió:quien se apunta a verlo en vandal [qmparto] [qmparto]

Yo volveré a trasmitirlo como hice en el E3.

Aunque si Vandal hace una oferta... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:

Cuenta conmigo .Mientras estoy currando estaré con un ojo en tu twitch :cool:
Roujin escribió:

mandame tu enlace para verlo [oki]
Pichimore escribió:
Roujin escribió:

Lo tienes en el dibujo de la casita de al lado de mi avatar
EOL prohibe el tema SPAM por eso habilitan esa opción, [oki] [oki] [oki]
Roujin escribió:
Pichimore escribió:
Roujin escribió:

Lo tienes en el dibujo de la casita de al lado de mi avatar
EOL prohibe el tema SPAM por eso habilitan esa opción, [oki] [oki] [oki]

gracias ya estoy dentro [beer]
Yo voy a verlo sólo porque quiero ver Halo, y correrme, es mi saga fetiche y la adoro así que... Feliz
Despertadme cuando termine [sonrisa]
Esto es un truñaco, como un Inside Xbox. Ni os molesteis en verlo.

Mejor esperarse a los resúmenes y no perder el tiempo.
No se porque le ponen el nombre de conferencia a esto, no veía algo tan coñazo en tiempo.
Como no salga nada de Halo, es para matarlos.
Menos mal que lo venían advirtiendo

Alguno quiere un E3 cada semana
bigfoot_ escribió:Menos mal que lo venían advirtiendo

Una cosa es mantener un ritmo, no tiene porque ser un E3 para ser divertido, esto es soporífero y no avisaron de que serían 90 minutos de chapa.
Bien hice en no verla, me espero a esta noche para el resumen, en el que debería estar una fecha para el genérico.
Jota_T escribió:
bigfoot_ escribió:Menos mal que lo venían advirtiendo

Una cosa es mantener un ritmo, no tiene porque ser un E3 para ser divertido, esto es soporífero y no avisaron de que serían 90 minutos de chapa.

No quiero un E3 cada semana, quiero ver game play del juego, no al director del estudio hablando de lo guay que es sin ver nada del juego.
¿Para que salen enseñando un trabuquete o como disparan flechas desde un caballo? Lo que quiero es ver gameplay de Ages of Empires IV?

El único estudio que parece lo que quiere la gente es Playground Games enseñando el juego. No quiero un E3, quiero ver los juegos y no a gente en un sofá hablando 5 minutos o más de lo 'guay' que es el juego sin ver el juego.
@TCR Jajaja, lo hemos dado todos por hecho nada más verlo.

Es muy hortera, pero reconozco que si MiniYo (su gusto es así) lo pide se lo pillo.
Esto me recuerda al año 2014 - 2015 cuando lo mejor que podía anunciar eran mandos para la One, preciosos pero juegos los justos.

De momento creo que podemos estar contentos con el año que hemos tenido por que lo que se nos viene creo que va a ser más que flojo, temporadas de meses y meses sin juegos interesantes y juegos como servicio que parecerán lo que estamos viendo en los móviles.
El puto mando es la polla, sin más [babas]
A mí me flipa, cae 100%

defensivepepe escribió:Esto me recuerda al año 2014 - 2015 cuando lo mejor que podía anunciar eran mandos para la One, preciosos pero juegos los justos.

De momento creo que podemos estar contentos con el año que hemos tenido por que lo que se nos viene creo que va a ser más que flojo, temporadas de meses y meses sin juegos interesantes y juegos como servicio que parecerán lo que estamos viendo en los móviles.

Supongo que lo dices de coña..
Nada de Halo.... a poco más de 4 meses para acabar el año y seguimos sin fecha y sin ver la campaña. Comienzo a ser escéptico en que vaya a salir este año.
dicanio1 escribió:
defensivepepe escribió:Esto me recuerda al año 2014 - 2015 cuando lo mejor que podía anunciar eran mandos para la One, preciosos pero juegos los justos.

Supongo que lo dices de coña..

No creo.
Acojononante, ¿eh? [mad]
@dicanio1 Dejalo, ni te molestes, cuanto menos caso hagamos a cometarios asi, mejor.
@O Dae_soo Han mandado rápido a este a salir a "comentar" que igual mañana...

A ver si es verdad.
@O Dae_soo Pues habrá que tragarse otro tostón del Geoff a ver si es verdad que sale algo de Halo.
Pues a mí me ha resultado entretenido, oye. Iba sin esperar nada más que lo que han ofrecido y me quedo tan tranquilo. Estoy convencido de que ahora habrá una temporada en que Xbox bajará el perfil de sus eventos para reacostumbrarnos a un ritmo normal, porque ya salieron escaldados cuando enseñaron tantos trailers el año pasado de juegos que no van a salir en mucho tiempo, que la gente les acusó de vender humo (y con razón). Ahora toca que le den un poco de bola a los juegos con lanzamiento inminente, una gamescon no suele ser el mejor lugar para enseñar novedades tras un E3 muy bueno.

Diré lo mismo que digo en los foros de Nintendo, la mayor parte de las personas que se decepcionan es porque van con la idea equivocada. No puede ser que en cada evento, incluso en el más absurdo, haya gente que se crea que van a enseñar, como poco, la compra de un nuevo estudio.

Me ha sorprendido muchísimo que haya salido un nuevo mapa de SoD2, siguen dedicando mucho curro (los mapas de SoD son un currazo brutal) a ese juego con el SoD3 anunciado, lo cual me tiene algo confundido. Eso sí, no habría estado mal saber qué pasa con Scorn, porque ahora mismo creo recordar que el único evento importante que queda es el de los Game Awards (que en mi opinión es tremenda basura pero por algún motivo las empresas lo apoyan con anuncios bomba). Lo mismo con Halo, supongo que esperarán algo más para enseñar cosas después de la alpha de hace unas semanas, pero asusta un poco que no estén tan volcados como lo estaban el año pasado a pesar de que sabían que no iban a llegar a la fecha.

PD: No considero el TGS como un evento relevante para Microsoft, pero supongo que en unos días un par de insiders hablarán de estudios, de juegos, de fotos... y para el TGS habrá mucha gente decepcionada porque no han anunciado la compra de algún estudio ni han anunciado nuevos exclusivos.
Milik escribió:@O Dae_soo Pues habrá que tragarse otro tostón del Geoff a ver si es verdad que sale algo de Halo.

Yo me niego
Poderosa combinación GDK + Game Pass. Ports de juegos típicos de PC y de todo tipo que se unen al ID@Xbox y no pocos llegan al servicio.
Creo que era mejor ver los videos de los juegos y noticias después de la conferencia. Ha sido soporífera...
Oye, para los peques nada mal, ¿eh? Me ha hecho gracia el gameplay
Hostias con el Halo, si que lo tienen guardado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
auq84 escribió:Nadie comenta esto?? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -en-otono/

igual es porque la gente lo comenta aqui noticias/consolas/xbox-one-series-juego-nube en vez de leer y comentar en paginas vertedero
@eR_pOty Gracias, iba a enlazar con las noticias.( Edit)

Gracias por vuestra colaboración.
Bueno solo puedo decir que MOJON de conferencia.

No han hecho una conferencia en la que se muestre mucho contenido y lo han mostrado de una forma que era aburrido seguirlo.

Para mi la peor conferencia de Microsoft desde la cagada con la presentación de la Xbox one fat con kinect y online obligatorio.
gunman1976 escribió:Bueno solo puedo decir que MOJON de conferencia.

No han hecho una conferencia en la que se muestre mucho contenido y lo han mostrado de una forma que era aburrido seguirlo.

Para mi la peor conferencia de Microsoft desde la cagada con la presentación de la Xbox one fat con kinect y online obligatorio.

Si? Me podrías decir otras GC de Ms mejor que esta? La GamesCom es lo que es, algunos se creen esto es un E3.

PD: Eso no quita que la conferencia haya sido muy aburrida salvo los últimos 20 minutos, con algo en torno a los 30 habría sido mucho mejor.
Cuando haya averías en el internet no sé cómo vamos a jugar. Nos hacen cada vez más dependientes de tener el servicio de internet si queremos jugar, al menos la series x en ese caso la tengo con lector.

Yo tampoco esperaba nada de esta conferencia, pero recuerdo cuando Microsoft vacilaba de tener tantos estudios trabajando en Xbox allá por la era de los inicios de Phil Spencer. No hay rastro de que hacen esas compañías.

Está generación será recordada de como estirar el mismo juego a base de DLC, me hubiera gustado que ver state of decay3, el nuevo fable, supongo que no lo harán por que creo que estamos demasiado saturados de juegos, yo por ejemplo no recuerdo acabar casi ningún juego de los que hay en gamepass por qué hay tantos que dices voy a jugar al calle of duty, te matan injustamente y lo cierras y vas a otro. Que si las tareas, que si el logro diario, que si acaban de anunciar un nuevo juego al gamepass y de todos los juegos que pruebas pocos logran enganchar. El ultimo el Hades. Espero terminar el psyconauts 2.

Ahora solo deseo que Microsoft haga un nuevo top Spin, un midnow Madness, o los project Gotham o rally Sport. O si no que hagan remakes por que eran jurgazos
@Milik @gunman1976 @I2acso @Folemberg os menciono a vosotros por ser los últimos, pero va por todos.

Hay un hilo muy activo aún, tratando sobre la Gamescom propiamente dicha, las opiniones sobre ella mejor allí, y si queréis sobre lo visto se puede aquí, pero en realidad mejor allí también.

Gracias por vuestra colaboración.
TCR escribió:A mí me flipa, cae 100%

@Eaniel Kashal Te lo dije en el stream jajajajaajaj, bueno nos acordamos todos de @TCR cuando salió esto jajajaj
gunman1976 escribió:Bueno solo puedo decir que MOJON de conferencia.

Hombre supongo que un mojon como tu dices en proporción a las pajas mentales que parece que tu te habías hecho, ni más ni menos.
Roujin escribió:
TCR escribió:A mí me flipa, cae 100%

@Eaniel Kashal Te lo dije en el stream jajajajaajaj, bueno nos acordamos todos de @TCR cuando salió esto jajajaj

Reservadito lo tengo. [amor]
eR_pOty escribió:
auq84 escribió:Nadie comenta esto?? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -en-otono/

igual es porque la gente lo comenta aqui noticias/consolas/xbox-one-series-juego-nube en vez de leer y comentar en paginas vertedero

La primera donde lo he visto en castellano la verdad.
También la gente está comentando cosas aquí de la gamescon cuando ya hay un hilo para ello.
@TCR No recuerdo si al pre comprar algo en la Me Store, te coge el dinero en el acto, o cuando vaya a salir.
RedGear escribió:@TCR No recuerdo si al pre comprar algo en la Me Store, te coge el dinero en el acto, o cuando vaya a salir.

Puede ser que lo cobren cuando lo mandan???
207040 respuestas