XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:A 4K

Como mola la ambientacion con esa musica de fondo [amor] recuerda mucho a juegos de coches de sega
RedGear escribió:@TCR No recuerdo si al pre comprar algo en la Me Store, te coge el dinero en el acto, o cuando vaya a salir.

Yo tengo 40€ en el monedero. No han cogido nada, lo suelen descontar en el momento del cobro (hasta 10, días antes).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no necesito ese mando..no necesito ese precioso mando..no necesito ese mando.......arggg...noooo..tengo que controlarme
También me gusta ese mando a mí. Aunque también me gustaría que pusiesen el modelo transparente en la página del Design Lab para poder hacer otros diseños
@Milik @Shiro_himura Yo alucino con algunos, si no me ha convencido no puedo decir lo contrario, os guste o no.

Lo unico que la ha salvado para mi ha sido un puñetero mando, que se unirá a mi colección, y el video del Forza Horizon 5.

El flight simulator no ha estado mal pero me faltó algo, aunque el p47 y el p-51 mustang me han robado el kokoro.

Y el Age of Empires para mi no han sabido sacarle provecho, ha sobrado el momento historia con el trabuco. Relleno que no muestra nada del juego.

Y tanto soltar comentarios del Halo y no musstran mada, con dos narices.

Pero bueno, si a otros os gusta pues me parece correcto pero para mi no ha estado a la altura.
@gunman1976 Puedes decir lo que te de la gana, pero tb deberías saber lo que es la Gamescom.

A mi no me gustó la conferencia por ritmo ni pq faltó Halo. Si la ves resumida tiene cosas interesantes, y de Halo todos apuntan (los insiders con reputación como Tom y Jez) a que mañana se verá.
Que ha sido la parte donde salian muchos juegos 2d ? ponia algo de humblebundle pero no me he enterado muy bien.

Habia unos cuantos muy interesantes.

Edit: vale lo estoy viendo en la portada de EOL xDD menuda empanada llevo
No pude terminar de ver la conferencia porque tuve que salir. Pensaba que me quedaba más por ver dando por hecho que se llevarían un rato hablando del Halo. Creo que todos pensábamos que al menos darían la fecha de salida. De todos modos el juego va salir esté año si o si.
TCR escribió:
Roujin escribió:
TCR escribió:A mí me flipa, cae 100%

@Eaniel Kashal Te lo dije en el stream jajajajaajaj, bueno nos acordamos todos de @TCR cuando salió esto jajajaj

Reservadito lo tengo. [amor]

Cobran algo por reservar?

EDITO: No he dicho nada
Ha sido un evento pausado con mucha charla, faltaba dinamismo. Mañana a ver qué tal el Opening Night Live y lo que pueda presentar Xbox Games Studios.

Aún con eso hay cosas interesantes, el mando (que a mí me flipa), The Gunk con lanzamiento día 1 en diciembre (pinta genial), implementación de la nube con solo un click (ayuda a no instalar juegos si no es necesario), un FH5 que pinta de narices, más juegos a GP día 1 (junto a todo lo que debe llegar), nuevos contenidos para FS y SOD2...

Ha faltado Halo, sin duda, confío en que mañana veamos cosas y espero que alguna sorpresilla más de sus estudios.

Entre no tener nada y ver un evento de Xbox, por muy lento que sea, prefiero tener la opción de verlo y quedarme con las novedades que haya.

Y me flipa el mando, por si no queda claro. [poraki]

@Miguiman no, hasta su salida 0 euros.
Otro mando forza pillado por aqui [amor] es el primero que pagare. Los otros 3 que pille fueron con saldo de rewards.
Yo tengo el azul, el verde lima y ahora ha caído la reserva de este, es que es increíble [amor]
Miguiman escribió:Yo tengo el azul, el verde lima y ahora ha caído la reserva de este, es que es increíble [amor]

yo el negro (de la consola), el blanco, el rojo, el verde, el azul, voy a pillar ese azul eléctrico nuevo y el del Forza......no tengo remedio [facepalm]
TCR escribió:

Hay ganas de ver algo de la campaña, y la fecha, que vayan soltando la fecha.
Me da que coincidirá con la fecha del primero mas o menos ya que este año es el aniversario del juego y de la marca.
Debe ser aquello de para gustos colores...a mi el mando me ha parecido muy chulo. Lo malo que reservé hace unas semanas el aqua shift y tengo también el camo daystrike y el élite v2, además del negro de serie claro. Joder, me pierden los mandos de Xbox [amor]

Pd: pensaba pillar el electric volt que también me gusta pero me quedo con este del Forza nuevo. :p
Yo lo quiero pero tengo aún el de Cyberpunk y no lo he usado [carcajad] Este si me mola muchísimo y estoy con muchas ganas de caer…
A mi el nuevo mando por delante si me gusta pero por detrás me parece horrible.
Shiro_himura escribió:A mi el nuevo mando por delante si me gusta pero por detrás me parece horrible.

Pero esto es como una nevera, cuándo la vas a ver por detrás? [carcajad]
Al final he caído con el mando , yo no sé dónde voy ya sin mandos , tengo más casi que los de Microsoft, parezco su almacén....
Qué chulo es Psychonauts 2. Es el típico juego que tras los primeros compases ya ves que derrocha calidad, y lo mejor, se siente genial a los mandos.

Vaya racha llevamos, y los que queda este año por salir. Tengo muchos juegos empezados y poco tiempo, estúpido trabajo y obligaciones...
Cómo se nota que Gamepass cubre nuestra cuota videojueguil, todos comprando mandos como perras XD

Por cierto, no me puedo creer que Geoff se haya agenciado la presentación de Halo, qué mierda.
Isaak escribió:Qué chulo es Psychonauts 2. Es el típico juego que tras los primeros compases ya ves que derrocha calidad, y lo mejor, se siente genial a los mandos.

Vaya racha llevamos, y los que queda este año por salir. Tengo muchos juegos empezados y poco tiempo, estúpido trabajo y obligaciones...

recomendais jugarlo sin haber catado el primer pshyco?
eR_pOty escribió:
Isaak escribió:Qué chulo es Psychonauts 2. Es el típico juego que tras los primeros compases ya ves que derrocha calidad, y lo mejor, se siente genial a los mandos.

El propio juego te resume el primero, incluso la propia Double Fine ha colgado en su twitter el video resumen de 3 minutos del primero.

Puedes jugar al segundo de sobra.
Gamerlol escribió:
Por cierto, no me puedo creer que Geoff se haya agenciado la presentación de Halo, qué mierda.

QUÉ EMOCIÓN

Imagen
Milik escribió:@gunman1976 Puedes decir lo que te de la gana, pero tb deberías saber lo que es la Gamescom.

A mi no me gustó la conferencia por ritmo ni pq faltó Halo. Si la ves resumida tiene cosas interesantes, y de Halo todos apuntan (los insiders con reputación como Tom y Jez) a que mañana se verá.

El ritmo me mató.

A ver que muestran hoy de Halo.
Gamerlol escribió:
eR_pOty escribió:

El propio juego te resume el primero, incluso la propia Double Fine ha colgado en su twitter el video resumen de 3 minutos del primero.

Puedes jugar al segundo de sobra.

perfecto, pues a por el segundo directamente [oki]
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:

QUÉ EMOCIÓN

Imagen

Un tío al que se la suda todo lo que sea de Xbox se agencia la presentación de la campaña de Halo.

Y si, esa va a ser su cara tras el vídeo.
¿De dónde sacáis que Geoff vaya a presentar el Halo?
ramulator escribió:¿De dónde sacáis que Geoff vaya a presentar el Halo?

De su pregunta, qué es lo que más esperas del show?

Halo (hay muchos).

Y ha interactuado en Twitter diciendo, estáis listos?

Amén de que aparentemente, estando nominado a uno de los mejores juegos de la Gamescom, es obligatorio mostrar contenido y se habla de un vídeo de 10 minutos.

Veremos Halo, el qué no lo sé, pero hoy estará.
Desde que tengo la Series X + gamepass no me he gastado ni un puto duro y juego más que nunca. Vaya puta pasada. Ayer terminé A Way Out y me pareció un juegazo del copón. Estoy también con el Hades, otro juegazo. Así de gusto, inviertes muy poco y juegas muchisimo. Luego cuando hay ofertas pillas lo que más te haya gustado o quieras y ya está XD El AC Odyssey igual cae, en keys la gold está por 20euritos y ahora a 60fps.
Me decepcionó no ver Halo ayer, pese a que luego se me pasó cuando se me cayeron los huevos al suelo con ese Forza Horizon 5 (literalmente se me desencajó la mandíbula cuando llegó a la tormenta de arena [flipa] ), pero si es como dicen y lo vemos aparecer hoy, pues sin duda me habrá parecido una buena actuación de Xbox en la gamescom. Solo pido que dejen las entrevistas para el final, para quien las quiera ver [tomaaa]
Gamerlol escribió:Cómo se nota que Gamepass cubre nuestra cuota videojueguil, todos comprando mandos como perras XD

Bueno, ya se agenció en el pre-E3 nada más y nada menos que Elder Ring. Sorpresa no creo que sea la verdad.
J2MRaiden escribió:Me decepcionó no ver Halo ayer, pese a que luego se me pasó cuando se me cayeron los huevos al suelo con ese Forza Horizon 5 (literalmente se me desencajó la mandíbula cuando llegó a la tormenta de arena [flipa] ), pero si es como dicen y lo vemos aparecer hoy, pues sin duda me habrá parecido una buena actuación de Xbox en la gamescom. Solo pido que dejen las entrevistas para el final, para quien las quiera ver [tomaaa]

Eso fue Mad Max total. Imaginaos que ceden a Avalanche el ForzaTech para hacer un Mad Max 2 con destrucción de los coches y tormentas eléctriacs dentro de la tormenta de arena como en Fury Road. Sería bbbbbbbbbbbestial.

Que igualmente, el Mad Max de la pasada generación es un jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuegazo. Me esperaba un sandbox genérico pero qué va, el diseño de las bases es tremendo, el sistema de combate aún basado en el ya habitual de Batman Arkham no tolera errores y casi que te fuerza a huir cuando hay muchos enemigos porque duras un suspiro, y hacer el bruto con el coche es una delicia.
Ya lo tengo reservado,ahora a esperar a que llegue. [amor] [amor]

Imagen
Brutal. [amor]

Y aún queda el de 20 aniversario y próximamente el de Halo. [360º]

Pues parece que sí...

Imagen
Imagen

En la española sigue poniendo 31/12 aunque es la ficha del juego, sin campaña, veremos si actualizan.

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo- ... p5g1f0c2b6

¿8 de Diciembre? ¿Pero no lo iban a retrasar al 2022? [poraki]
Pues a mi el mando del Forza me parace el mando del Pocoyo [+risas]

Imagen
Yo creía que no era posie hacer un mando feo de Xbox y lo han logrado con el de FH5 XD
Lo pongo por aquí también. [buenazo]

Para los amantes de Black Desert han puesto un DLC gratuito un tiempo.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/black ... j4br8vj4dv

Un paquete especial de regalo disponible para los jugadores de consola por tiempo limitado.

Contenido:
- [Evento - Conjunto clásico de recuerdos bonitos]
- [Consejo de Valks (+60)]
- [Recuerdo de artesano legendario (lote)]
- [Pergamino de combate y habilidades de calidad (60 min)] x5
- [Pergamino especial de J] x3
Es que joder, con todos mis respetos, el que quiera ese mando tiene el síndrome del sombrero de Stacy Malibu
P.D: @TCR , No me mates
Imagen
@O Dae_soo para nada. Entiendo los que pasáis de mandos y entiendo que todos tenemos gustos diferentes. Mientras respetemos opiniones y gustos por mi parte buen rollo.

Y la verdad, es bastante Stacy Malibú pero qué quieres, tengo un rollo peculiar y personal en gustos, a mí me flipa. [+risas]

A ver si sacan el del 20 aniversario por daros un poco más la vara con más mandos. [poraki]
Ese mando lo ha pintado Homer con su escopeta de maquillar
RedGear escribió:Ya lo tengo reservado,ahora a esperar a que llegue. [amor] [amor]

Imagen

Si le hubiesen puesto las letras en colores diferentes estaría tentado de pillarlo para los peques, pero se van a liar y paso. XD
Halo en diciembre 1 mes despues de Forza, ni tan mal. A ver si dicen algo pronto de alguna edicion coleccionista.
A mí me encantó el mando, pero de momento teniendo impecable el que me vino con la consola en noviembre, y con un segundo negro en su cajita voy a pasar. Pero es tentador, y más teniendo puntos Rewards de sobra para ello. Hmm ein?
A mi entender el mando hace referencia al avión del trailer, el cual está pintando en los mismo colores y creo que lo que "simula" tanto avión como mando es a las típicas piñatas mexicanas.

PD de primeras choca, pero el mando mooolaa y le está haciendo ojitos a mis puntos rewards jajajjaj
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero que haceis con tantos mandos?..es basicamente para que me convenzais para no comprarlo
207040 respuestas