XBOX Series X

efegarcia escribió:pero que haceis con tantos mandos?..es basicamente para que me convenzais para no comprarlo

Los mandos de Xbox son los nuevos funkos.
Esta colección de mandos es de un colega Argentino, esa foto es vieja a día de hoy tiene bastante más de los nuevos

Adjuntos

FB_IMG_1629893335458.jpg (127.25 KB)

Colección de un colega Argentino
Black_Ivory escribió:
euromillón escribió:Siento no estar de acuerdo, el punto de inflexión fue el gameawards de diciembre de 2019,

Pienso lo mismo que escribió el compañero, para mi el punto de inflexión en Microsoft fue la gestación del Game Pass, servicio que cada año ha ido mejorando y que veo imparable por mucha cacota que le tiren sus detractores. Es lo que más odio desata en los fanáticos recalcitrantes de la competencia y lo que más atrae para formar parte de está gran comunidad. Y no ha sido un punto inflexión sólo en MS, también lo está siendo y lo seguirá siendo en toda la industria en general.

Si nos ponemos a hilar fino, el cambio empezó a percibirse en la generación de One (sí, esa consola de mierda, fea, sin juegos, que no podría correr ni el tetris de Gameboy) cuando se atrevieron a sacar una iniciativa rompedora como fue el Xbox Play Anywhere que muchos, muchos no comprendimos (yo el primero) por permitir que exclusivos de Xbox saliesen en PC.

Y también en One, por empezar a preocuparse seriamente por hacer retrocompatible buena parte del catálogo de 360 (que ojalá pudiesen seguir metiendo más títulos, por cierto) con One.

Luego llegó gamepass a terminar de perfilar el futuro que estaban imaginando en MS. Y desde entonces, han tenido aciertos el 90% de las ocasiones, para mi gusto.
@ShadiannE [oki]

@TCR a MiniYo le encanta, pero se diseñó uno parecido en el Lab y prefiere el suyo, así que sus rewards van a su mando. Un día tienes que subir aquí o en Twitter una foto de todos tus mandos [tadoramo]

En cuanto acabe de mudarme pido los dos, el suyo y el mio.

@O Dae_soo por "20 días" ... Tampoco se han sobrado.

Gamepasd es el chiste de "La reostia" @bartletrules , no se si lo conoces ...

lo que sobra cuando te la cojes con las dos manos ...¿Eso? ¡ESO ES LA REOSTIA!
A mi me mola el mando ese, aunque no lo pillaré. Con el que viene con la consola me basta de momento x)
facumza007 escribió:Esta colección de mandos es de un colega Argentino, esa foto es vieja a día de hoy tiene bastante más de los nuevos

WoW! [Ooooo]
@Eaniel Kashal
20 no....24 [poraki] , pero vamos, que los que pronosticaban (deseaban?) que saldría en 2022 me da a mí que no pensaban en el 1 de Enero precisamente.
Así que esa fecha me parece muy acertada porque:
-No se pisa con la del ForzaHorizon5, es un mes después
-Sigue siendo 2021 y antes de la campaña navideña
:)
RedGear escribió:Ya lo tengo reservado,ahora a esperar a que llegue. [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Ese mando está hecho con la idea de ampliar negocio en India XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aparte con estos mandos ..esto de tirada limitada etc..luego no quieres jugar con ellos...
efegarcia escribió:aparte con estos mandos ..esto de tirada limitada etc..luego no quieres jugar con ellos...

Y si se estropean ya ni te cuento. Pero quedan muy monos en la estantería.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas que del forza parece el mando de un viva piñata... que cosa mas horrorosa
TCR escribió:
facumza007 escribió:Esta colección de mandos es de un colega Argentino, esa foto es vieja a día de hoy tiene bastante más de los nuevos

WoW! [Ooooo]

Ostia es el TCR de La Pampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verti controller edition
Ya que muchos estáis haciendo referencia al color del mando a mi me recuerda a Far Cry New Dawn y al Rage 2, vamos que me dicen que es una edición especial de uno de estos dos juegos y me lo creo.

Gamerlol escribió:Cómo se nota que Gamepass cubre nuestra cuota videojueguil, todos comprando mandos como perras XD

Por cierto, no me puedo creer que Geoff se haya agenciado la presentación de Halo, qué mierda.

Lo peor es que como Hideo Kojima termine formando parte del ecosistema Xbox esté va incluido desgraciadamente.
@TCR
Joder, eres más rápido que yo. Iba a poner lo mismo.
Pues eso, otro mejorado y de gratis
@O Dae_soo justo me senté a degustar mi café y lo vi. [angelito]

Este lo acabaré comprando que el primero me gustó mucho (aunque ojalá llegue a Game Pass para que lo disfruté mucha gente).

Se agradecen las mejoras.
¿Se sabe cuando mostraran esos 10 minutillos de Halo?

No se que hacéis con tantos mandos [carcajad]
Razielus escribió:¿Se sabe cuando mostraran esos 10 minutillos de Halo?

Es que el de televisión esta ya pillado por las mujeres y la cria en casa. [qmparto]
¿Para que quieren el mando? Lo dice el nombre ... para mandar. [fiu]
varios escribió:
Razielus escribió:¿Se sabe cuando mostraran esos 10 minutillos de Halo?

Es que el de televisión esta ya pillado por las mujeres y la cria en casa. [qmparto]
¿Para que quieren el mando? Lo dice el nombre ... para mandar. [fiu]

[qmparto] [qmparto]
N-N escribió:https://i.imgur.com/5Lv7j4e.jpg?1

En este caso, no sé si me gusta...

Este mando debería haber sido la edición del Sunset.
HKTR2 escribió:Ese mando lo ha pintado Homer con su escopeta de maquillar

-Phil, a los mandos no les gusta que les disparen.
-¡A los mandos les gustará lo que yo les diga!

Y ya hablando en serio, he leído que el mando viene con dlc incluído.
De 3DJuegos:
De acuerdo a Microsoft, quienes adquieran una edición limitada del mando podrán descargar gratis un coche edición Forza, artículos cosméticos y un emote de victoria.

P.D.: el evento me pareció bastante turrilla (me he despertado a las 14:30 tras superar el estado semi-comatoso provocado por el vídeo de la catapulta) entiendo que Tito Phil no quisiera mostrar su cara (ni su estantería).
N-N escribió:Imagen

Parece el mando del Jocker. Por aquello de que se cayó en la pintura. ¬_¬
Que guapo el mando, me cago en la puta [tadoramo]
Hay gustos para todo pero solo puedo decir que a mi me encanta el mando.

Mucho mas bonito que el que me vino con la PS4 pro del Death Stranding. Siendo los dos naranja transparente este tiene mas colores y VIDA.

Me transmite alegria y diversión, como la fiesta de los colores india de la que han colgado ya una foto.
El mando creo que cuando, lo veamos en persona, va a ganar muchos puntos.
Lo que está claro es que el mando no deja a nadie indiferente
O Dae_soo escribió:Lo que está claro es que el mando no deja a nadie indiferente

Que hablen de uno aunque sea mal [carcajad]
N-N escribió:Imagen

Directamente me quiero arrancar los ojos.

Es feo con absoluta avaricia [carcajad] [carcajad]
Brutal el mando del halo infiniti elite 2 la Xbox serie x del 20 aniversario de halo
Una pena que ese consolón vaya adesaparecer al minuto 1 que se abran las reservas por culpa de los bots, vaya puñetera maravilla, ojalá poder hacerse con una ahora que no aún estoy esperando a poder pillar una Series X normal. [boing]
Pues yo apuesto a que halo se retrasa a 2022

[carcajad]
viento polar escribió:Brutal el mando del halo infiniti elite 2 la Xbox serie x del 20 aniversario de halo

Imagen
Madre mia la edición especial de halo de la series x

Puffff la mujer me mata, pero tiene que ser miaaaaa!!!!
Imagino que el dia 8 de diciembre sacaran un gameplay de la campaña del Halo por que vaya tela...

Pd: El mando cae si o si.
La consola halo es gonita, gonita [tadoramo]
Con la falta de stock y gente que no puede pillar una series x y anuncian edición limitada... Como siempre los bots ya habrán reservado ya todas.

Debería de abrir reservas primero para clientes habituales que lleven mínimo un tiempo en sus servicios.
Van a llover ostias por esa consola xD Y yo que venía ahorrando con rewards ya desde hace mucho tiempo para cuando saquen una limitada de halo....
Dónde se podrá reservar?
en el trailer pone que se puede reservar, en su tienda no las veo [+risas]
kiek escribió:Imagino que el dia 8 de diciembre sacaran un gameplay de la campaña del Halo por que vaya tela...

Pd: El mando cae si o si.

No, ya se sabe que va a salir un gameplay de 11 minutos por el tema de las nominaciones ..
manmartin escribió:
efegarcia escribió:pero que haceis con tantos mandos?..es basicamente para que me convenzais para no comprarlo

Los mandos de Xbox son los nuevos funkos.

Comentario muy acertado [+risas] A mí me preocupa vaya, se están centrando demasiado en estas frikadas.
La consola es preciosa pero ya tengo una y conseguirla será locura. Ahora bien ese mando va ser mío si o si, que cosa más bonita
¿No se ha mostrado Gameplay de Halo no?

Pasan las semanas y no muestran nada. A mí me huele muy raro tanto secretismo.
207052 respuestas