XBOX Series X

kiek escribió:@dorneiro La fuente es Steam.

No viene por eso, viene que puse la noticia de somosxbox diciendo que no se doblaba.
Esta edición es exclusiva de Microsoft store?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakzell escribió:Esta edición es exclusiva de Microsoft store?

pues yo en la española no veo nada
@dorneiro Si yo he sido el primero en arquear la ceja, pero una vez visto que la confirmacion viene de Steam pues lo he puesto por aqui.
La movida es que me dice que ya he alcanzado la cantidad maxima con la consola, pero no me pone nada de que la haya reservado
Mando reservado.

Mis diez para los afortunados de poder reservar la consola, está agotadísima.

[beer]
Pfff... yo llevo ya ni se el tiempo, la doy por perdida
A mi se me ha reservado dos veces la consola, esperaré unos días a ver si es algún error, tengo dos email con dos números de pedidos diferentes, el mando ya he decidido que se me va de precio 199€ por un mando por muy elite que sea se me cae la cara de gastar eso en uno.
Repito pregunta,puedo añadir más fondos al saldo de Microsoft para pagar toda la consola con ellos aunque ya la tenga comprada?
después de mil y un intento, reservada por fin [plas]
mendezx escribió:después de mil y un intento, reservada por fin [plas]

Como! llevo 30 min y no hay manera
El mando si que pude pero la consola lo intento y nada.
chris76 escribió:Repito pregunta,puedo añadir más fondos al saldo de Microsoft para pagar toda la consola con ellos aunque ya la tenga comprada?

Una vez elegido el método de pago olvídate. No se puede cambiar.
por cierto yo es que no me he enterado de esta edición nada más que por el anuncio en YouTube y después el canal de telegram, vamos que la he pillado de potra porque ni estaba por casa, me ha pillado en mitad de un Mercadona [sonrisa] esto se sabia ya o ha sido anunciar y venderla sin previo aviso? [fiu]
Drakzell escribió:
chris76 escribió:Repito pregunta,puedo añadir más fondos al saldo de Microsoft para pagar toda la consola con ellos aunque ya la tenga comprada?

Una vez elegido el método de pago olvídate. No se puede cambiar.
por cierto yo es que no me he enterado de esta edición nada más que por el anuncio en YouTube y después el canal de telegram, vamos que la he pillado de potra porque ni estaba por casa, me ha pillado en mitad de un Mercadona [sonrisa] esto se sabia ya o ha sido anunciar y venderla sin previo aviso? [fiu]

Realmente si me sale una opción de cambiar el método de pago pero como que la opción que me da es pagarla toda por papal y mi intención sería todo lo contrario,subir 50 euros del saldo Microsoft y pagar con el de forma íntegra
La acabo de reservar también tras varios intentos... No me lo creo :D
@Drakzell A mí me ha pasado justo al revés. Me pone saldo como principal y Paypal como secundaria. Y de saldo sólo me quedaban 51 céntimos, el resto con Paypal... Si añado más saldo, ¿servirá para la compra?
Una pregunta.. si reservo el mando elite edición halo, se cobra automáticamente o cuando lo envían?
Otro que la tiene reservada.

Lo que no se es si jubilar la negra o no.

Es que esta es muy bonita para estropearla.

Llamadme friki.

P.D.: Ojo cuando la reserveis porque os puede dar error de pago y os la está reservando igualmente. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha reservado 3. Yo dandole a reservar y me dice que había llegado al cupo máximo de consolas reservables.
He mirado en mis compras y toma, 3 consolas. Ahora a cancelar 2.
kiek escribió:@dorneiro Si yo he sido el primero en arquear la ceja, pero una vez visto que la confirmacion viene de Steam pues lo he puesto por aqui.

que no viene por eso, viene por hace unos cuando saliío la noticia en smosxbox de la no traducción puse la noticia aquí
gunman1976 escribió:Otro que la tiene reservada.

Llamadme friki.

P.D.: Ojo cuando la reserveis porque os puede dar error de pago y os la está reservando igualmente. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha reservado 3. Yo dandole a reservar y me dice que había llegado al cupo máximo de consolas reservables.

Te honra. Otros ya estarían especulando aunque como solo se podía reservar una por cuenta dudo que te enviaran las tres.
Me ha pasado igual ,daba error y reserve 2 y el mando, así que he anulado 1.

No puede faltar una Xbox de halo para la colección.
Fork99 escribió:La acabo de reservar también tras varios intentos... No me lo creo :D
@Drakzell A mí me ha pasado justo al revés. Me pone saldo como principal y Paypal como secundaria. Y de saldo sólo me quedaban 51 céntimos, el resto con Paypal... Si añado más saldo, ¿servirá para la compra?

Sí. Puedes ir añadiendo saldo después de haber hecho la reserva y te servirá para la compra. [oki]
Dios! por fin la he conseguido jajaja
Imagen

Qué bonita, menos mal que ya no hay stock. [+risas]
Mrs. Propper escribió:
kiek escribió:Se confirma doblaje de Halo Infinite en Español y Latino.

Los que no lo iban a jugar ya pueden dejar de llorar.

Tranquilo, su la mayoría que se quejaba tampoco lo iban a jugar de todas formas [carcajad]

Buenas noticias de todas formas. Así se acaba el drama.

El mismo drama que hay hoy porque no han visto gameplay de la campaña....como dejando caer que es un ñordo o que les da apuro enseñarlo. Pasará igual, cuando lo enseñen caerán en el olvido todos los mensajes agoreros.
En fin, nada nuevo
Enhorabuena a los que halláis podido reservar la consola, es preciosa. El mando elite también.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
kiek escribió:Se confirma doblaje de Halo Infinite en Español y Latino.

Los que no lo iban a jugar ya pueden dejar de llorar.

Tranquilo, su la mayoría que se quejaba tampoco lo iban a jugar de todas formas [carcajad]

Buenas noticias de todas formas. Así se acaba el drama.

El mismo drama que hay hoy porque no han visto gameplay de la campaña....como dejando caer que es un ñordo o que les da apuro enseñarlo. Pasará igual, cuando lo enseñen caerán en el olvido todos los mensajes agoreros.
En fin, nada nuevo

La verdad es que como fan de Halo que soy, he de decir que me acojona un poco que a estas alturas de la peli aún no hayamos visto la campaña en movimiento.

Si estuviéramos en tiempos de Bungie; pues diría que hay que tener fe y tal; pero ahora mismo no se que pensar.

Un saludo.
Yeeeeeeeeeessss!! Consola y mando Elite reservados!!!
@iPEN
Claro, dicen ya la fecha confirmadísima de salida pero no existe o es muy mala la campaña porque no la han enseñado hoy. Claro, porque no es Bungie, si no, sería algo normal
Otra Xbox Series Halo reservada, se viene para casa junto con la Xbox 360 Halo 3 y la Reach Edition [ayay]
O Dae_soo escribió:@iPEN
Claro, dicen ya la fecha confirmadísima de salida pero no existe o es muy mala la campaña porque no la han enseñado hoy. Claro, porque no es Bungie, si no, sería algo normal

Hombre está claro que existir existe. Yo sólo digo que si la hubieran enseñado me hubiera quedado más tranquilo, y que la verdad es que esta gente no me trasmite la misma confianza ciega que me trasmitía Bungie en su día.

Esperemos que salga bien.

Un saludo.
@Jota_T ¡Me alegro mucho!

Pedazo de subidón cuando llega el correo de confirmación, ahora a esperar unos días que no pase nada raro y listo.
Por fin han enseñado más del CrossfireX.
Para ser sinceros cuando han empezado con las fantasmadas me ha bajado la erección, en la beta era muy realista
Mando reservado.. pero me lo pensare, porque esta basado en el 2.. ya podian haber hecho uno nuevo…

La consola esperare a la del Gears 6 [looco] [looco] [looco] ….. para hacer compañia a todas las otras
Parece que a algunos les ha molestado que Halo se lleve el premio al mejor juego de Xbox de la conferencia (por encima de Elden Ring y FC6), con cosas del palo "como se puede premiar a juegos que no han salido?".

Este tipo de comentarios deben ser de gente que lleva en el mundillo dos telediarios ya que de toda la vida ha habido este tipo de premios (GC, E3, etc), en función de demos o gameplays enseñados expresamente a los periodistas encargados de evaluar.

En fin, me estoy haciendo mayor ya que no entiendo como cosas tan básicas todavía no las saben determinadas personas. :)
Fork99 escribió:

Llamadme friki.

Te honra. Otros ya estarían especulando aunque como solo se podía reservar una por cuenta dudo que te enviaran las tres.

Parece ser que el límite son 3 por cuenta, porque me ha aparecido un error de que ya no podía comprar más de ese producto y que había llegado el cupo máximo.

Todo el rato me daba error y gracias a ese error me he dado cuenta que algo no rulaba y me he encontrado con 3 consolas compradas.

P.D.: Al final me he animado y me he pillado el mando élite que irá a mi colección de mandos junto con el rojo, azul, Space Jam y Forza Horizon 5, además del que viene con la Series X Halo Infinite edition
¡Qué preciosidad la edición Halo Infinite de Series X y el mando!

Cuando la he visto me he quedado [amor] .
No sé qué hacéis comprando más Xbox. A ver si os enteráis que a Microsoft no le interesa vender consolas. Me lo dijeron en EOL cuando presentaron la SeriesX [rtfm] [poraki]
[C] escribió:Imagen

De las más bonitas desde luego, los detalles y además el relieve que le van a poner con el bronce va ser una locura [tadoramo]
Drakzell escribió:
[C] escribió:Imagen

De las más bonitas desde luego, los detalles y además el relieve que le van a poner con el bronce va ser una locura [tadoramo]

Es lo que me ha hecho decidirme por ella.

Esta la guardaré en su cajita y seguiré jugando con la negra, pero quiero tenerla.

Es preciosa.
Luego dirán que se venden 4 de Xbox en España. Si leyendo el foro parece que tenéis el cupo de reservas cogido 😁
@kiek Es que es tan facil como buscar el google antes de soltar lo primera que a uno se le pase por la cabeza.

https://www.mundogamers.com/principal/noticia/4129.html
Otro que la ha conseguido por aquí. La habré “pagado” como 10 veces y siempre daba error, pero luego resulta que 2 de ellas sí que habían funcionado y tengo los pedidos hechos así que de lujo.

No soy muy fan de Halo, jugué solo el 5, pero la consola es una preciosidad increíble y justo me ha pillado buscando una Series X ;)
@Milik Pero eso no lo van a hacer cuando la intención principal es echar mierda... es eso lo único que quieren, lo demás les da igual.
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:

Llamadme friki.

Parece ser que el límite son 3 por cuenta, porque me ha aparecido un error de que ya no podía comprar más de ese producto y que había llegado el cupo máximo.

Todo el rato me daba error y gracias a ese error me he dado cuenta que algo no rulaba y me he encontrado con 3 consolas compradas.

Pues si es así todavía te honra más porque se van a revalorizar muchísimo y en tiempo récord.
Yo también estoy pensando en seguir jugando con la negra... Hasta que no pueda aguantar a abrir la de Halo... [uzi]
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T ¡Me alegro mucho!

Pedazo de subidón cuando llega el correo de confirmación, ahora a esperar unos días que no pase nada raro y listo.

Ya te digo tío, me recuerda al día de la Scorpio, fue la hostia.
kiek escribió:@Milik Pero eso no lo van a hacer cuando la intención principal es echar mierda... es eso lo único que quieren, lo demás les da igual.

Soy tan ingenuo que todavía creo en la ignorancia antes que en la mala intención. :)
Hay aun tiempo de que anuncien que para GPU obtendremos FH5 Ultimate edition? Mas que nada por el early acces, los extras son mas irrelevantes XD
207066 respuestas