XBOX Series X

Sí yo pudiese, compraba la consola, eso sí, vendería la negra para hacer caja. Pero si ya es difícil encontrar una series x normal, me imagino la halo
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo en la primera parte de tu mensaje, que conste. Pero en la segunda no, cada uno compra o acapara lo que quiere , si hay problemas de stock no es su culpa. No es un artículo de primera necesidad

Por supuesto, no pretendía decir a la gente en qué gastar su dinero. Y los problemas de stock son responsabilidad última de Microsoft, que si quiere unta de billetes a quien haga falta para que los pocos componentes que se están fabricando sean para ellos. El dilema que planteaba era más bien que estás comprando un artículo... de lujo, sí, pero que está diseñado para un uso. Y gente que la quiere para ese uso, está teniendo problemas para conseguir una unidad. Y mientras tanto, en algun armario o vitrina, hay una caja precintada con una valiosa unidad de ese artículo "cogiendo polvo". La única diferencia es que no está almacenada para sacarle dinero mediante especulación, pero no deja de ser una unidad retirada del mercado.

Pero vamos, que es que como he dicho no sé verle el valor a tener una consola precintada por mero coleccionismo, así que no me atrevo a juzgar lo que no entiendo.

Y el mando a lo fiesta holi es chulísimo, jamás me vas a convencer de lo contrario xD
eR_pOty escribió:
TCR escribió:Me cago en.... [facepalm] [facepalm]

Imagen

[jaja] [jaja]
Yo me la tengo que comprar, ya sea esta o la normal (aunque puestos a elegir prefiero esta). Tengo entre 360 y One cerca de 400 juegos físicos, por lo que la Series S no es opción para mi (provisionalmente estoy tirando con una One S)

salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues espera que saquen el mando de Halo por separado
efegarcia escribió:Pues espera que saquen el mando de Halo por separado

El mando de la consola limitada no se venderá por separado, ayer lo confirmaron.

Esto habría que ponerlo gigante para los vinagres.
El mando de Forza aparece agotado en la tienda...cagonmicalavera..siempre me pasa lo mismo..solo podra encontrarse en la store de microsoft no..?
O Dae_soo escribió:Por fin han enseñado más del CrossfireX.
Para ser sinceros cuando han empezado con las fantasmadas me ha bajado la erección, en la beta era muy realista

Oye pues a mi no me ha desagradado , a ver que tal termina.

En cuanto al tena de pillar consolas y mandos dedicados a juegos aun teniendo ya la consola con su mando... personalmente prefiero una consola discreta en el salón de casa y apañarme con el mando de serie (que por cierto me encanta) si tengo que comprar otra consola será la X series Scorpio o como la quieran llamar [carcajad] , y si tubiera que comprar otro mando sería el elite normal en negro (pero me parece demasiado caro)

Pero claro, todo es cuestión de gustos y en las preferencias de cada uno en donde invertir su dinero.
leppard escribió:@O Dae_soo No estás solo... yo por poder me lo podría permitir, pero teniendo ya una Series X "normal" lo de gastarme otros 500 euros solo por el diseño exclusivo no entra en mis prioridades. Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo con esa cantidad puedo renovar otros aparatos mucho menos al día que la videoconsola. Claro que tampoco he sido nunca muy fetichista del coleccionismo ni las ediciones especiales, así que reconozco que no sé valorarlo.

Una cosa sí que voy a decir... eso que me ha parecido entender en algunos casos de comprarla para tenerla guardada en una vitrina, porque es tan bonita que da pena usarla y seguiréis encendiendo la normal... ¿no es un poco controvertido habiendo problemas de stock y gente que queriéndola no es capaz de comprar una? Vaya, nada que ver con lo de acaparar consolas para especular con ellas, pero tengo un par de amigos tentados de una Series X y no me ha dado tiempo ni a avisarles de este nuevo stock.

Y para acabar de ponerme la diana en el pecho... me parece más bonito el mando de FH5 que el de Halo. Voy abriendo paraguas de 3x3 metros xD pero entended que esto de los gustos es de lo más subjetivo.

No eres el único, a mí también me parece más bonito el de Forza Horizon 5, soy de la generación de las Game Boy trasparentes [carcajad]
TCR escribió:

El mando de la consola limitada no se venderá por separado, ayer lo confirmaron.

Qué toca ahora como excusa después del doblaje?
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

El barro o la tormenta de arena, que no ensucia.
lo del mando de halo por separado que no lo vendan..me extranyaria...saben que lo agotan en una hora lo que pongan a la venta...pero supongo que ahora les interesa vender el elite de Halo...luego cuando salga el juego diran eso de ..por acalamacion popular y alta demanda..lo ponemos a la venta....otra cosa es que sea posible encontrarlos luego

(o me enganyo..porque me gustaria pillarlo..pero el elite se va de precio..lo veo una locura)
efegarcia escribió:El mando de Forza aparece agotado en la tienda...cagonmicalavera..siempre me pasa lo mismo..solo podra encontrarse en la store de microsoft no..?

El mando de forza se filtró en amazon.es días antes del evento, yo lo tengo reservado, deshabilitaron el enlace cuando vieron la cagada :(
https://www.amazon.es/gp/product/B09C8Y8S4Z/

Así que atento porque seguro que lo vuelven a activar

Imagen
Fua! acabo de ver la Series X la edición especial de Halo, es PRECIOSA!. Yo llevo 2 meses intentando hacerme con una Series X básica xD no me quiero imaginar lo que me costaría encontrar stock de la especial...

El problema de todo esto es que hay que estar siempre pendiente al móvil o al PC para encontrar stock y con el trabajo poco tiempo libre tengo :(
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Que ese es el que dobla a Lionel Hutz en los Simpson y no pega con el personaje, que además es como un personaje que no tiene "carisma", que parece un robot.

Lo del robot lo he oido yo por ahi. De gente que no jugó nunca un Halo claro.
efegarcia escribió:lo del mando de halo por separado que no lo vendan..me extranyaria...saben que lo agotan en una hora lo que pongan a la venta...pero supongo que ahora les interesa vender el elite de Halo...luego cuando salga el juego diran eso de ..por acalamacion popular y alta demanda..lo ponemos a la venta....otra cosa es que sea posible encontrarlos luego

(o me enganyo..porque me gustaria pillarlo..pero el elite se va de precio..lo veo una locura)

Las Ñ por favor [toctoc]
efegarcia escribió:El mando de Forza aparece agotado en la tienda...cagonmicalavera..siempre me pasa lo mismo..solo podra encontrarse en la store de microsoft no..?

Aquí lo tienes disponible.

https://www.xtralife.com/producto/mando ... soft/68643
Jota_T escribió:
efegarcia escribió:lo del mando de halo por separado que no lo vendan..me extranyaria...saben que lo agotan en una hora lo que pongan a la venta...pero supongo que ahora les interesa vender el elite de Halo...luego cuando salga el juego diran eso de ..por acalamacion popular y alta demanda..lo ponemos a la venta....otra cosa es que sea posible encontrarlos luego

Las Ñ por favor [toctoc]

( sorry..estoy en empresa con maquinas en remoto en Uk..y los teclados de aqui son Ingleses..)..en el estudio hasta hay tetera
El mando de Forza vale para la Xbox one X??
Gamerlol escribió:Qué toca ahora como excusa después del doblaje?

Mrs. Propper escribió:El barro o la tormenta de arena, que no ensucia.

El problema no era el doblaje o el barro o los ascensores.
Es sembrar la duda. Y en eso sí que tienen éxito. El modus operandi es el mismo:
1-Sale un rumor/"pseudo-noticia de una web de Australia"
2-De repente aparece gente de debajo de las piedras que no le da 100% de credibilidad pero sueltan el típico :espero que no sea verdad, porque si no....vaya cagada absoluta por parte de talypascual
3-Pasa el tiempo la bola se hace más grande y las dudas y el mal olor se extiende
4-Se desmiente el rumor o se confirma que no había tales problemas
5-NADIE sale a decir "eran infundados mis temores", se callan porque la caquita ya está sembrada.

...y así todo. Hace unos días era :
"cuidado que no vaya a ser que aplacen el Halo al 2022, espero que no pero me da mala espina".... y cuando sale la fecha todos calladitos.
Ahora es ..."uy, uy, uy, que no han enseñado la campaña, me da mala espina porque ya deberíamos haber visto algo".

Y que siga la rueda de los agorers planta-cacas [burla3]
Los que tienen más ganas (no) están pidiendo a gritos un nuevo retraso, así podemos crear artículos de risas.

Como no hay nada de lo que hablar nos queda desprestigiar el lanzamiento de Halo de todas todas, sea por coop, por falta de gameplay de campaña o por cualquier cosa.

El doblaje, que hasta hace dos días era el hazmerreír, como era de esperar ha quedado en humo. Ahora toca dar coba hasta que tengamos imágenes del juego (campaña) que próximamente no faltarán.

Cuando llegue el lanzamiento es evidente que será analizado como un producto inacabado y con cosas importantes en el camino pese a que con toda probabilidad va a estar a gran nivel jugable, gráfico, musical, accesible y disponible hasta en un Tamagotchi.

Da igual todo lo que pataleen los críticos, lo disfrutaremos día 1 y eso amigos es lo importante.
Al final mostraron una gameplay de la campaña HALO ?
Yo creo que más que gente queriendo tirar mierda (que también) es la propia Microsoft la que no confirma ni desmiente estos rumores. Y como sabemos cómo es Microsoft en España tampoco extrañaría que no viniese doblado... estas cosas con Sony no pasan porque casi siempre doblan sus juegos, pero con M$ muchos han venido sin doblar y eso es lo que ha generado dudas, al menos para mi.

Además llegué a escribirle al doblador por twitter y me respondió que no sabía nada xD.
AStroud escribió:Yo creo que más que gente queriendo tirar mierda (que también) es la propia Microsoft la que no confirma ni desmiente estos rumores. Y como sabemos cómo es Microsoft en España tampoco extrañaría que no viniese doblado... estas cosas con Sony no pasan porque casi siempre doblan sus juegos, pero con M$ muchos han venido sin doblar y eso es lo que ha generado dudas, al menos para mi.

Además llegué a escribirle al doblador por twitter y me respondió que no sabía nada xD.

Te entiendo.
Si es Xbox genera dudas . Si es otra genera certidumbres.
Eennmmmmm,,,,,no te culpo, pero tu mensaje es una muestra de lo bien que hacen los medios su trabajo . Sólo una pregunta, ¿si los Halos vienen doblados por qué había dudas en el Infinite?
O Dae_soo escribió:
AStroud escribió:Yo creo que más que gente queriendo tirar mierda (que también) es la propia Microsoft la que no confirma ni desmiente estos rumores. Y como sabemos cómo es Microsoft en España tampoco extrañaría que no viniese doblado... estas cosas con Sony no pasan porque casi siempre doblan sus juegos, pero con M$ muchos han venido sin doblar y eso es lo que ha generado dudas, al menos para mi.

Te entiendo.
Eennmmmmm,,,,,no te culpo, pero tu mensaje es una muestra de lo bien que hacen los medios su trabajo . Sólo una pregunta, ¿si los Halos vienen doblados por qué había dudas en el Infinite?

Ojo cuidao! Los Gears también venían en perfecto castellano, y Gears 4 de lanzamiento llegó en latino a España. Se lió la que se lió y al final con un parche salió en castellano meses después. Eso de si los anteriores venían doblados se da por hecho que el nuevo también, lo cogería con pinzas.
El Wasteland 3 me ha supuesto un jarro de agua fria (lo terminé en Pc y es un juegazo), no entiendo como sacan tantos DLCs y no son capaces de hacer un upgrade a Series.
¡¡¡Chic@s!!! por sorpresa he podido hacerme con una Xbox Series X en la tienda MediaMarkt!!!. Quiero dar las gracias a un usuario (lo siento por que no recuerdo su nick) que me recomendó tener la consola en el carrito, y es que hará cosa de 2 o 3 semanas hubo Stock durante unos minutos, me dió tiempo ponerlo en el carrito pero a la hora de pagar ya me decía que no disponían de stock. Y ahora me da por mirar el carrito y tenia el "puntito verde" como que había stock y efectivamente! ¡El lunes me llega!

Me la he pillado junto al mando Azul que es el que mas me gusta es precioso!
efegarcia escribió:
Jota_T escribió:

Las Ñ por favor [toctoc]

( sorry..estoy en empresa con maquinas en remoto en Uk..y los teclados de aqui son Ingleses..)..en el estudio hasta hay tetera

Nada hombre!! [carcajad]
Milik escribió:El Wasteland 3 me ha supuesto un jarro de agua fria (lo terminé en Pc y es un juegazo), no entiendo como sacan tantos DLCs y no son capaces de hacer un upgrade a Series.

Tengo entendido que algo le hicieron, ahora va a 60fps y no recuerdo que más.
@dragonl Bienvenido a la que es actualmente la mejor consola del mercado.
@dragonl

Como te suscribas al gamepass te van a faltar horas para jugar a todo lo que ofrece
Entro para comentar que me encantó el diseño de la consola Halo así como el mando élite. En mi caso me conformaré con babear con los unboxings y me encantaría que subiérais fotos cuando os lleguen los bichos. Por otro lado me ha gusta mucho cómo está gestionando Microsoft la generación, abriendo la veda de las ediciones limitadas y con ellas generando mucha ilusión por lo que está por venir. Me encanta el buen rollito de este hilo con la Gamescom y mención especial al meme anterior del mando que aún me estoy descojonando [qmparto]

A los nuevos, bienvenidos y poneos cómodos mientras os destrozo en el Halo ratataaaa
Antes de nada decir que no es un trolleo ni busco polémica, tengo la ps5 y la series x y el dualsense me da grima o dentera no sé como decirlo, pero prefiero el mando de series x, me ocurre por ejemplo cuando recargo en el Cod o se ponen duros los gatillos que no sé porque no me gusta, igual soy el único [360º]
rogue_spa escribió:Antes de nada decir que no es un trolleo ni busco polémica, tengo la ps5 y la series x y el dualsense me da grima o dentera no sé como decirlo, pero prefiero el mando de series x, me ocurre por ejemplo cuando recargo en el Cod o se ponen duros los gatillos que no sé porque no me gusta, igual soy el único [360º]

No veo que sea de troll el decir que el mando sx es el mejor de la historia, yo así lo pienso, habrá quien prefiera el ds, otros preferimos el sx, para gustos colores.
Yo lo primero que hago en cualquier juego nada más empezar es quitar la vibración.
rogue_spa escribió:Antes de nada decir que no es un trolleo ni busco polémica, tengo la ps5 y la series x y el dualsense me da grima o dentera no sé como decirlo, pero prefiero el mando de series x, me ocurre por ejemplo cuando recargo en el Cod o se ponen duros los gatillos que no sé porque no me gusta, igual soy el único [360º]

Aunque no sea troleo ni buscar polémica me parece que es comparativa. Puedes decir "me gusta mucho A", pero no "me gusta más A que B". Me parece absurdo pero son las normas, se entiende como si hicieses de menos a B.
Es lo que hay

Si no te gusta el efecto puedes desactivar los gatillos adaptativos en las opciones de la consola.

Este hilo no es de PS5, las comparaciones deben ir en multiplataforma. Si te fijas en la parte superior de la pantalla cuando vas a escribir en este hilo te indica que las comparaciones no van aquí.

No es crear polémica, que también, es ir en contra de las normas del hilo.
(mensaje borrado)
Ah, pues la verdad no me había fijado, es una curiosidad que me pasa y no encuentro malicia alguna en mi comentario dando a entender que incluso es cosa mía, que igual es un problema mío, en cualquier caso me limitaré a decir me gusta mucho A y ya está. Soy yo o cada día está más acotada la libertad de expresión, cada día hay más normas por todos lados.
sykans escribió:
O Dae_soo escribió:

Te entiendo.

Ojo cuidao! Los Gears también venían en perfecto castellano, y Gears 4 de lanzamiento llegó en latino a España. Se lió la que se lió y al final con un parche salió en castellano meses después. Eso de si los anteriores

venían doblados se da por hecho que el nuevo también, lo cogería con pinzas.

Por suerte para todos, la MS que lanzo Gears 4 no es la MS que lanzara Infinite.

Aun tienen muchos defectos, pero se ve clara intención de mejora y un bolsillo ancho como Castilla.

Soy de la misma opinión.
Evidentemente hay gente que solo quiere hacer guerra de consolas, como ocurre en todas las compañías, pero en este caso lo que nos concierne es la información que se nos transmite y que, por ahora, ha sido escueta respecto a la campaña, a lo que hay que sumar el retraso del cooperativo y el modo Forja y todo lo sucedido con el juego desde que se mostró por primera vez.
Por ello lo del doblaje era una incertidumbre que estaba ahí también.
Lo del doblaje es una noticia que jamás fue noticia excepto en la mente colmena de haters que se estarán buscando otras "razones'
Las cosas tienen sus tiempos pero pretendemos que cada vez que queremos algo (sobretodo rumores basados en humo) salgan a anunciarlo, desmentirlo al minuto y esto no funciona así.

Pero aún no nos damos cuenta.

Si tienen una hoja de ruta marcada con los tiempos en los que anunciar cada cosa deben modificarlo a petición por el hecho de ser puros ansias?

Yo no lo veo sinceramente, bien está como está.
A ver si poco a poco empiezan a doblar más juegos.

En la época de 360 era difícil ver juegos first o second party sin doblar. El psychonauts 2 al 99% habría llegado doblado en esa época.

Pero no me extrañaría que volviesen tiempos dorados para nuestro país.

El apoyo de las Xbox Series esta siendo brutal, y aunque se ven Series S en las tiendas, en navidades, al ser la única con stock lo va a petar brutalmente... Eso va a ser un console-boost de miles de unidades nuevas en los hogares españoles.

Cambiando de tema, alguien que tenga twitter me hace el favor de preguntarle a jason ronald si van a meter el fps boost a los dead rising 3 y 4 y al sunset overdrive?? [beer]
Chifrinillo escribió:A ver si poco a poco empiezan a doblar más juegos.

En la época de 360 era difícil ver juegos first o second party sin doblar. El psychonauts 2 al 99% habría llegado doblado en esa época.

Pero no me extrañaría que volviesen tiempos dorados para nuestro país.

El apoyo de las Xbox Series esta siendo brutal, y aunque se ven Series S en las tiendas, en navidades, al ser la única con stock lo va a petar brutalmente... Eso va a ser un console-boost de miles de unidades nuevas en los hogares españoles.

Cambiando de tema, alguien que tenga twitter me hace el favor de preguntarle a jason ronald si van a meter el fps boost a los dead rising 3 y 4 y al sunset overdrive?? [beer]

El sunset lo jugaria si le meten el fps boost
Siempre será mucho mejor la duda de si un juego vendrá doblado, a la seguridad de que me van a cobrar por cualquier chorrimejora de un juego que ya he pagado...
No sé si a alguien le servirá, pero buscando para reservar el mando nuevo del Jefe Maestro, he visto que hay Stock para los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox, los de 99€.

Si a alguien le viene bien el aviso y los compra, me debe una cerveza. [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
TCR escribió:Las cosas tienen sus tiempos pero pretendemos que cada vez que queremos algo (sobretodo rumores basados en humo) salgan a anunciarlo, desmentirlo al minuto y esto no funciona así.

Pero aún no nos damos cuenta.

Si tienen una hoja de ruta marcada con los tiempos en los que anunciar cada cosa deben modificarlo a petición por el hecho de ser puros ansias?

Yo no lo veo sinceramente, bien está como está.

Estoy 100x100 de acuerdo.
Es que Xbox no tiene que salir ni a desmentir ni a confirmar rumores. Vamos ¿estamos locos? Yo entiendo que ninguna empresa seria debería entrar en eso.
Ellos tienen que seguir con la hoja de ruta que tenga planificada y dar oficialidad a sus decisiones por su canales oficiales.

Obviamente podemos comentar si nos gusta o no ese modo de actuar, o esa hoja de ruta oficial, faltaría más por favor. Así como hacer debates de rumores entre nosotros en plan barra de bar también, pero nada más. Entiendo que el aburrimiento de algunos hagan que salgan cual gremlins en remojo a los reptilianos, terraplanistas y demás fauna (yo como no doy abasto...) [qmparto] [qmparto].

Yo he sido el primero en tener "bajón" por no ver aún imagen de la campaña de Halo, igual que me hubiese gustado algo de Hellblade 2, pero también entiendo que ellos manejan otros tiempos en SU negocio. No hago un drama, ni pido manifestaciones ante la embajada de USA. Sigo muy hypeado con Halo. Cuando salga ya haremos otro programa [plas] [plas]
dragonl escribió:¡¡¡Chic@s!!! por sorpresa he podido hacerme con una Xbox Series X en la tienda MediaMarkt!!!. Quiero dar las gracias a un usuario (lo siento por que no recuerdo su nick) que me recomendó tener la consola en el carrito, y es que hará cosa de 2 o 3 semanas hubo Stock durante unos minutos, me dió tiempo ponerlo en el carrito pero a la hora de pagar ya me decía que no disponían de stock. Y ahora me da por mirar el carrito y tenia el "puntito verde" como que había stock y efectivamente! ¡El lunes me llega!

Me la he pillado junto al mando Azul que es el que mas me gusta es precioso!

Enhorabuena. La vas a disfrutar muchísimo. La mejor consola de la generación [tadoramo]
Milik escribió:El Wasteland 3 me ha supuesto un jarro de agua fria (lo terminé en Pc y es un juegazo), no entiendo como sacan tantos DLCs y no son capaces de hacer un upgrade a Series.

Inxile es un equipo muy flojo, pero flojo, técnicamente. Son muy buenos en crear contenidos, historias, sistemas de juego, de hacer juegos con mucha y buena chicha en lo que es. Pero técnicamente son muy malos. Entonces lo que están haciendo es lo que saben hacer, meter más contenidos, pero sin tocar la parte técnica.

Salvo que MS les empiece a enchufar personal más técnico, lo más seguro es que así sigan. De todas formas el público de sus juegos lo que busca es justo lo que hacen, disfrutar de un buen sistema de juego con suficiente contenido, sin importarle si mete rascones con 4 polígonos mal contados.
207083 respuestas