@TCR Me reprochas que te hable del Gears 4. Tú, que siempre pareces saberlo todo de todo, me reprochas que qué Halo no ha venido doblado antes como para dudar ahora.
Yo tampoco DUDABA de un buque insignia, otro juego TOP, como son los juegos de la saga Forza Horizon, por ejemplo. El primero, doblado, el segundo, doblado, ¿quién podría dudar? Pues toma, ¡zas en toda a boca!, ahí tienes, una saga que ya NO se dobla. Ya no se dobla ningún juego de la saga Forza, ni Horizon, ni Motorsport. ¿Quién iba a dudar viendo los precedenes, eh, EH?
El Gears, otro buque insignia, el primero doblado, el segundo, el tercero, el Judgement... ¿cómo no iba a venir doblado el cuarto? ¿Quién podría dudarlo? Pues TOMA. Ahí tuvimos el Gears 4 sin doblar. NO querian doblarlo y todos sabemos el por qué se consiguió, in extremis, que se doblara.
Con eso, lo que te quiero decir es que por muy buque insignia que sea Halo y por muicho que en sus versiones anteriores estuviera doblado, eso ya NO te garantiza nada. Ser un juego TOP y que antes se doblase, no te garantiza hoy en día absolutamente NADA.
Que sí, que ahora parece que se ha recuperado la senda correcta, pero no tienes derecho alguno a reprochar que pueda haber dudas y que las siga habiendo
Las dudas están más que justificadas. Y la desconfianza en Microsoft, también. Bájate un poquito del pedestal de superiodad moral que destilas todos los días por este foro, anda. Un poquito de humildad no te hará ningún daño.