XBOX Series X

Es la misma mierda que cada mes cuando se inventan algo de Nintendo y quieren que desmientan, así entraría en el juego de la prensucha y cada vez que se inventen algo para ganar visitas tendrían el desmentido correspondiente y más visitas, o no desmienten y más visitas de que no lo han hecho, así siempre ganan.
Ni caso, es el caso nivel que hay.
@Eaniel Kashal Seguro que ahora va a 60fps? Ojalá (no puedo jugar a casi nada que vaya a 30), pero primera noticia.

Es que hasta mi vetusto Pc (con una 1070) era capaz de correrlo a 4K y 60fps con alguna rascadita.
Pues Inxile se supone que está haciendo un AAA con Unreal Engine 5. Veremos a ver que tal técnicamente lo próximo que saquen.
TCR escribió:

Esto habría que ponerlo gigante para los vinagres.

No se trata de 'vinagres', sino de desconfianza. La desconfianza que ha sembrado Microsoft en la comunidad española desde 2016 dejando de doblar los juegos ha sido la que ha creado esta situación, en la que, incluso en los títulos más potentes de la casa, se duda, mientras no haya confirmación oficial, de que pueda tener dobaje, sobre todo si se acerca la fecha de salida y no hay noticias al respecto.

Y esta situación la ha creado Microsoft. Su dejadez y abandono del mercado español desde 2015-2016 ha traído todo esto.

Parece, parece, que ahora se están corrigiendo los errores, pero llevará tiempo que se pueda volver a confiar, en volver a no tener dudas de que un buque insignia no venga doblado.

Recuerda lo que pasó con el Gears 4. Era un juego que no iban a doblar, y que gracias a las presiones desde aquí se consiguió torcer la voluntad de los de Seattle, y finalmente tuvimos aquel bochorno y esperpento de tener un doblaje un mes después de que el juego saliera a la venta... Muy triste aquello.

En fin, tampoco ayudó la famosa lista australiana que dejaba al juego sin doblaje al castellano e incluso sin doblaje al español neutro, pero que sí tendría, según esa lista, doblajes en lenguas como el húngaro, el danés o el checo. Eso también causó mucha confusión y dudas.

En definitiva, magníficia noticia que pone a Microsoft en el camino correcto. Disfrutaremos de ese juegazo, que lo será, y lo haremos, además, disfrutando de un gran doblaje al castellano.

Buenas tardes.
@Milik joe, pues ya no estoy seguro, te busco info cuando tenga un rato.
Q-troy escribió:Pues Inxile se supone que está haciendo un AAA con Unreal Engine 5. Veremos a ver que tal técnicamente lo próximo que saquen.

Además recordad que Xbox Studios se da constante apoyo entre ellos
Los de 343 siguen haciendo insides el último jueves de cada mes? Lo digo por si hay una mínima oportunidad de ver algo hoy.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Seguro que ahora va a 60fps? Ojalá (no puedo jugar a casi nada que vaya a 30), pero primera noticia.

Es que hasta mi vetusto Pc (con una 1070) era capaz de correrlo a 4K y 60fps con alguna rascadita.

El juego tiene fps boost pero baja la resolución. En mi caso preferí jugarlo a 4k 30 porque se notaba bastante la bajada de resolución y siendo un juego por turnos tampoco le veía mucho problema.

En todo caso, tienes razón en que no les costaría mucho meter una mejora.
Estaba jugando al Psychonauts 2 y estaba pensando que con este juego, el Flight Simulator, el Halo y el Forza Horizon 5, ya solo por eso, esta consola va a ser un "must have" a final de año. Y encima todo en el Gamepass.

Esperemos que haya stock de consolas para acompañarlo.
BILBOKOA escribió:
TCR escribió:

No se trata de 'vinagres', sino de desconfianza. La desconfianza que ha sembrado Microsoft en la comunidad española desde 2016 dejando de doblar los juegos ha sido la que ha creado esta situación, en la que, incluso en los títulos más potentes de la casa, se duda, mientras no haya confirmación oficial, de que pueda tener dobaje, sobre todo si se acerca la fecha de salida y no hay noticias al respecto.

Y esta situación la ha creado Microsoft. Su dejadez y abandono del mercado español desde 2015-2016 ha traído todo esto.

Parece, parece, que ahora se están corrigiendo los errores, pero llevará tiempo que se pueda volver a confiar, en volver a no tener dudas de que un buque insignia no venga doblado.

Recuerda lo que pasó con el Gears 4. Era un juego que no iban a doblar, y que gracias a las presiones desde aquí se consiguió torcer la voluntad de los de Seattle, y finalmente tuvimos aquel bochorno y esperpento de tener un doblaje un mes después de que el juego saliera a la venta... Muy triste aquello.

En fin, tampoco ayudó la famosa lista australiana que dejaba al juego sin doblaje al castellano e incluso sin doblaje al español neutro, pero que sí tendría, según esa lista, doblajes en lenguas como el húngaro, el danés o el checo. Eso también causó mucha confusión y dudas.

En definitiva, magníficia noticia que pone a Microsoft en el camino correcto. Disfrutaremos de ese juegazo, que lo será, y lo haremos, además, disfrutando de un gran doblaje al castellano.

Buenas tardes.

A excepción de Halo 2 que tiene su tema particular ningún Halo no ha estado doblado.

Se pregunta qué Halo está sin doblar? Y la gente recuerda Gears of War 4, que pese a unos meses, también lo tiene.

Es decir, qué juego de la saga Halo no tiene español? Gears of War 4. Enormes.

Por otro lado, salta la "noticia" debido una ficha con algunos idiomas y con esto el drama, sin fuentes oficiales ni poder contrastarlo con nada más. Okai.

Que sí, que entiendo las dudas con los doblajes de Xbox, todos sabemos que no es Sony y les cuesta pero hombre de ahí a crear una bola de críticas en la red sin ni siquiera esperar a que hagan el anuncio oficial del juego pues...

Es un debate soporífero, no por el doblaje, sino por la cantidad de chorradas que salen a diario con el mismo modus operandi. Está bien exigir pero que se exprime hasta un punto innecesario viene ocurriendo desde siempre y roza en ocasiones el agotamiento.

Opinión personal.

Buenas tardes
[Jesús de la Paz] escribió:
dragonl escribió:¡¡¡Chic@s!!! por sorpresa he podido hacerme con una Xbox Series X en la tienda MediaMarkt!!!. Quiero dar las gracias a un usuario (lo siento por que no recuerdo su nick) que me recomendó tener la consola en el carrito, y es que hará cosa de 2 o 3 semanas hubo Stock durante unos minutos, me dió tiempo ponerlo en el carrito pero a la hora de pagar ya me decía que no disponían de stock. Y ahora me da por mirar el carrito y tenia el "puntito verde" como que había stock y efectivamente! ¡El lunes me llega!

Me la he pillado junto al mando Azul que es el que mas me gusta es precioso!

Enhorabuena. La vas a disfrutar muchísimo. La mejor consola de la generación [tadoramo]

@euromillón @rogue_spa Gracias chicos, estoy deseando que llegue el Lunes para hacerme con ella! :D
@TCR los halo wars no están doblados y es una jodienda.
manmartin escribió:@TCR los halo wars no están doblados y es una jodienda.

Lo es, porqué negarlo. Como lo es cualquiera que cuelgue de Xbox Game Studios.

Pero hay casos y casos. Confío en que cada vez menos.
TCR escribió:
manmartin escribió:@TCR los halo wars no están doblados y es una jodienda.

Lo es, porqué negarlo. Como lo es cualquiera que cuelgue de Xbox Game Studios.

Pero hay casos y casos. Confío en que cada vez menos.

Ojala sea cierto y mejoren en ese aspecto.
Yo no sé a vosotros pero a mí la noticia de que Halo va a estar doblado al castellano me ha alegrado el día.
Si se comprase en la store de España en vez de estar rebuscando en otros stores Microsoft España podría hacer presión con ello en la central, pero claro cuando ven que se están rebuscando la vida para pesetear otros precios, es normal que pase lo que pase.

Espero por el bien de todos que cada usuario compre los juegos en su país para así poder avanzar en la localización
Jugueton escribió:Si se comprase en la store de España en vez de estar rebuscando en otros stores Microsoft España podría hacer presión con ello en la central, pero claro cuando ven que se están rebuscando la vida para pesetear otros precios, es normal que pase lo que pase.

Espero por el bien de todos que cada usuario compre los juegos en su país para así poder avanzar en la localización

Esto es gracioso, porque sí que es verdad que se compran en otras Stores (y se permite hacerlo). Pero de verdad crees que no pueden ver con dos clicks cuántos usuarios juegan con X idioma o desde donde lo están jugando en realidad?

Me parece un debate que, en lo digital sobretodo (en lo físico se podría aplicar igual), no tiene sentido.
Pude reservar una Xbox Series X edición Halo en la Store de República Checa. Y la dirección de envío es en España.

Sabéis si mandan a España desde otras Stores de Xbox?
La fecha, el mando, la consola, el multi.... Todo precioso pero tocaba ya ver la campaña y nada
@TCR

Me reprochas que te hable del Gears 4. Tú, que siempre pareces saberlo todo de todo, me reprochas que qué Halo no ha venido doblado antes como para dudar ahora.

Yo tampoco DUDABA de un buque insignia, otro juego TOP, como son los juegos de la saga Forza Horizon, por ejemplo. El primero, doblado, el segundo, doblado, ¿quién podría dudar? Pues toma, ¡zas en toda a boca!, ahí tienes, una saga que ya NO se dobla. Ya no se dobla ningún juego de la saga Forza, ni Horizon, ni Motorsport. ¿Quién iba a dudar viendo los precedenes, eh, EH?

El Gears, otro buque insignia, el primero doblado, el segundo, el tercero, el Judgement... ¿cómo no iba a venir doblado el cuarto? ¿Quién podría dudarlo? Pues TOMA. Ahí tuvimos el Gears 4 sin doblar. NO querian doblarlo y todos sabemos el por qué se consiguió, in extremis, que se doblara.

Con eso, lo que te quiero decir es que por muy buque insignia que sea Halo y por muicho que en sus versiones anteriores estuviera doblado, eso ya NO te garantiza nada. Ser un juego TOP y que antes se doblase, no te garantiza hoy en día absolutamente NADA.

Que sí, que ahora parece que se ha recuperado la senda correcta, pero no tienes derecho alguno a reprochar que pueda haber dudas y que las siga habiendo

Las dudas están más que justificadas. Y la desconfianza en Microsoft, también. Bájate un poquito del pedestal de superiodad moral que destilas todos los días por este foro, anda. Un poquito de humildad no te hará ningún daño.
Cuando le das a reservar la series x edición Halo y sale el mensaje "has alcanzado el máximo..." ¿Significa que he reservado? no veo ninguna notificación ni mensaje en el correo
Henchido escribió:Cuando le das a reservar la series x edición Halo y sale el mensaje "has alcanzado el máximo..." ¿Significa que he reservado? no veo ninguna notificación ni mensaje en el correo

Yo estoy igual, me salio anoche pero no lo veo en pedidos [buuuaaaa]
Zktwo escribió:
Jugueton escribió:Si se comprase en la store de España en vez de estar rebuscando en otros stores Microsoft España podría hacer presión con ello en la central, pero claro cuando ven que se están rebuscando la vida para pesetear otros precios, es normal que pase lo que pase.

Esto es gracioso, porque sí que es verdad que se compran en otras Stores (y se permite hacerlo). Pero de verdad crees que no pueden ver con dos clicks cuántos usuarios juegan con X idioma o desde donde lo están jugando en realidad?

Me parece un debate que, en lo digital sobretodo (en lo físico se podría aplicar igual), no tiene sentido.

no hace falta ni eso. La xbox segun su configuracion ahi tendra el idioma de sus juegos. Da igual el juego que sea. Con solo ver la configuracion de las xbox ya esta. Por que yo puedo vivir en Canada comprar juegos en Canada pero jugarlos en Español. Si al final se los estas comprando al mismo, que parece que los compras a otro fabricante...

No los traducen por dejadez. Porque no hay nadie que imponga la localicacion del contenido. Error por parte de ellos. Que pasaria HBO no doblase y netflix si? pues ya sabeis la respuesta.

Ojala haya un cambio, porque jugar al psychonauts en ingles pierde muchisimo .
NosferatuX escribió:
Henchido escribió:Cuando le das a reservar la series x edición Halo y sale el mensaje "has alcanzado el máximo..." ¿Significa que he reservado? no veo ninguna notificación ni mensaje en el correo

Yo estoy igual, me salio anoche pero no lo veo en pedidos [buuuaaaa]

Yo es que creo que le he dado una vez, y como no ha hecho nada, le he dado a actualizar y al darle por segunda vez me ha salido ese mensaje. Es cierto que pone 1 por persona, pero yo no veo indicativo de haber reservado por ningun lado.
A alguien más le pasa con el Psychonauts 2 que no funciona el Quick Resume??

Por cierto, lo del doblaje ojalá cambie cosas pero yo me huelo a que es simplemente por ser el Halo, porque bien que con el Forza nada de nada...
angelvilu escribió:A alguien más le pasa con el Psychonauts que no funciona el Quick Resume??

Por cierto, lo del doblaje ojalá cambie cosas pero yo me huelo a que es simplemente por ser el Halo, porque bien que con el Forza nada de nada...

Lo del Forza este año por ser en Mexico no puede haber quejas porque vendra en su idioma nativo, el español (aunque sea neutro). Es mucho el contenido audiovisual latinoamericano que no se dobla por razones obvias XD.
angelvilu escribió:A alguien más le pasa con el Psychonauts 2 que no funciona el Quick Resume??

A mi me funciona perfecto.
@BILBOKOA lo dejo aquí porque no me apetece nada entrar en lo que intentas.

No te reprocho nada, lo hago en todo caso hacia esa marea de crítica constante efímera que resurge con cada detalle en las redes.

Y la verdad no sé cuál es ese pedestal de superioridad moral al qué haces referencia. Intento estar de buen rollo, compartir lo que puedo y disfrutar (tratando de que el resto lo haga).

Se llama ilusión. Humildad no me falta.

Última vez que te cito en algo porque el final siempre es el mismo.
angelvilu escribió:A alguien más le pasa con el Psychonauts 2 que no funciona el Quick Resume??

A mi no me ha funcionado nunca. Las 3 o 4 veces que lo he iniciado he tenido que cargar partida.

¿Acaso lo tiene? :-?
jarus está baneado del subforo por "flames"
CuRRoS escribió:

A mi no me ha funcionado nunca. Las 3 o 4 veces que lo he iniciado he tenido que cargar partida.

¿Acaso lo tiene? :-?

Claro que tiene Quickresume. Y qué chulo que está el juego, por cierto.
Algunos tenéis unos piques personales entre vosotros del copón. Y todo por un trozo de plástico. Vaya vida.
TCR escribió:@BILBOKOA lo dejo aquí porque no me apetece nada entrar en lo que intentas.

No te reprocho nada, lo hago en todo caso hacia esa marea de crítica constante efímera que resurge con cada detalle en las redes.

Y la verdad no sé cuál es ese pedestal de superioridad moral al qué haces referencia. Intento estar de buen rollo, compartir lo que puedo y disfrutar (tratando de que el resto lo haga).

Se llama ilusión. Humildad no me falta.

Última vez que te cito en algo porque el final siempre es el mismo.

Me parece increíble que alguien diga que tu eres prepotente y otras lindezas cuando debes de ser la persona más humilde, paciente, agradable, colaboradora y un largo etc que hay en este foro. En fin, ni caso [inlove]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mucho mejor así ¡Dónde va a parar!
Buenas tardes a todos.

Creo que la discusión no da para más, y no es sitio de todos modos.

Os pido (como siempre por otro lado) que seáis muy prudentes con las formas, por escrito se puede entender de manera muy diferente lo que se dice, a como quería el emisor comunicar su idea. Así que nos pido ( a todos) por favor, que cuidemos las formas en que decimos las cosas, sobretodo cuando son muy diferentes nuestros pensamientos de los de la persona a la que nos dirigimos, así evitamos ofender y malos entendidos.

Gracias a todos por vuestra colaboración
ice00 escribió:@TCR
Me parece increíble que alguien diga que tu eres prepotente y otras lindezas cuando debes de ser la persona más humilde, paciente, agradable, colaboradora y un largo etc que hay en este foro. En fin, ni caso [inlove]

Te falta lo más importante......
coleccionista de mandos [poraki]

A mí ayer no me funcionaba, hoy sí.
@BILBOKOA
Sinceramente creo que te has columpiado pero de largo. Eh de decir que tienes toda la razón del mundo en lo que expones en tu mensaje( que por cierto tampoco se te ve opinar mucho por aquí más allá del tema de los doblajes y que has dejado ya perfectamente clara tu opinión ), pero esos ataques personales hacia un compañero que sinceramente jamás lo he visto entrar en ningún tipo de disputa con nadie, ni hablando mal de nada o nadie y sólo aportando tanto en este hilo como en el de GamePass entre otros...te hace quedar en muy mal lugar entre los que nos pasamos por el foro a diario.
@usuariopc

Cierto, a finales de año Xbox Series se va a juntar con:

- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Psychonauts 2
- The Medium
- Alguna posible sorpresa para Game Pass
- La mejor retrocompatibilidad (yo aún tengo juegos pendientes de otras generaciones y los estoy disfrutando ahora en mi Series X)

Nada mal para la consola que "no tiene juegos". [sati]
BILBOKOA escribió:
TCR escribió:

Buenas tardes.

A mí el Psyconauts 2 me está gustando,no jugué al primero pero el NO doblaje me mata y para más inri los subtítulos desaparecen muy rápido (tengo que mirar en opciones si se puede modificar eso).

Si estuviese doblado lo estaría disfrutando hasta decir basta,de seguir así ... que muchas veces estoy más pendiente de los subtítulos que del juego ... hasta acabaré pasando de él,una lástima. [decaio]
@forajidox, no sé si se pueden poner más tiempo, pero sí que se pueden poner más grandes. Por si eso te ayuda a leerlos con más comodidad.
Pues yo sinceramente pienso que traducir el FH5 al español neutro o al llamado español de España es un sinsentido, ya que está ambientado en México, debería tener el acento de allí. Entiendo que en México hay mil acentos, pero, al menos, que sea uno con el que un mejicano se identifique. Es como hacer una película de la pérfida Albión y poner a personajes con acento de Tejas, no pega.
Aviso que el mando elite 2 de Halo lo han puesto en venta hace unos minutos en Amazon,yo ya he reservado el mio.
tonilocust escribió:Aviso que el mando elite 2 de Halo lo han puesto en venta hace unos minutos en Amazon,yo ya he reservado el mio.

Están los dos, el de Halo y el del Horizon 5. [fiu]
Roujin escribió:
TCR escribió:Las cosas tienen sus tiempos pero pretendemos que cada vez que queremos algo (sobretodo rumores basados en humo) salgan a anunciarlo, desmentirlo al minuto y esto no funciona así.

Pero aún no nos damos cuenta.

Si tienen una hoja de ruta marcada con los tiempos en los que anunciar cada cosa deben modificarlo a petición por el hecho de ser puros ansias?

Yo no lo veo sinceramente, bien está como está.

Estoy 100x100 de acuerdo.
Es que Xbox no tiene que salir ni a desmentir ni a confirmar rumores. Vamos ¿estamos locos? Yo entiendo que ninguna empresa seria debería entrar en eso.
Ellos tienen que seguir con la hoja de ruta que tenga planificada y dar oficialidad a sus decisiones por su canales oficiales.

Obviamente podemos comentar si nos gusta o no ese modo de actuar, o esa hoja de ruta oficial, faltaría más por favor. Así como hacer debates de rumores entre nosotros en plan barra de bar también, pero nada más. Entiendo que el aburrimiento de algunos hagan que salgan cual gremlins en remojo a los reptilianos, terraplanistas y demás fauna (yo como no doy abasto...) [qmparto] [qmparto].

Yo he sido el primero en tener "bajón" por no ver aún imagen de la campaña de Halo, igual que me hubiese gustado algo de Hellblade 2, pero también entiendo que ellos manejan otros tiempos en SU negocio. No hago un drama, ni pido manifestaciones ante la embajada de USA. Sigo muy hypeado con Halo. Cuando salga ya haremos otro programa [plas] [plas]

Yo tb creo que Xbox no tiene que entrar a desmentir rumores.

Además el problema es de gran parte de la prensa. No puedes afirmar que Halo no vendrá doblado a partir de una "supuesta" ( no sé si era real) hoja de calificaciones. No dijeron que puede que no venga en español, sino que afirmaban que no vendría. Medios de desinformación se deberían de llamar.

Ojalá más compañeros como @TCR .
Entiendo que leer subtítulos en juegos no doblados (el 99% de los juegos que compramos) es molesto.

A GTAV me remito, que no vende nada por esto mismo.
Epethe Khan escribió:
tonilocust escribió:Aviso que el mando elite 2 de Halo lo han puesto en venta hace unos minutos en Amazon,yo ya he reservado el mio.

Es verdad,ahora a ver si se animan a poner la series x de halo también. [bye]
@euromillón toda la razón pero el español neutro es, de hecho, el mexicano
tonilocust escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo no sé cómo hostias dais con las cosas, yo no veo ni el uno ni el otro.
Estoy buscando en amazon y no veo ninguno, ¿será porque estoy en amazon.es?
tonilocust escribió:
Epethe Khan escribió:

Enlace, please... [angelito]
207083 respuestas