XBOX Series X

euromillón escribió:Estoy buscando en amazon y no veo ninguno, ¿será porque estoy en amazon.es?

hilo_xbox-series-x-halo-infinite-edicion-limitada-mando-elite-halo-infinite_2432723#p1751693899
Con la excusa de no doblar el Horizon 5 porque está ambientado México me viene a la cabeza lo de "el que no se consuela es porque no quiere" [tomaaa]
@Juroji
Hay que empezar a hablar con propiedad.
La "filtración" de Australia no tenía ni pies ni cabeza. Hablaban de húngaro y danés entre otros idiomas. No se lo creyó NADIE. Lo metieron los de somosxbox porque les preocupaba más un clickbait facil antes que ser veraces en la información porque sabían que el revuelo iba a ser gordo si ellos lo publicaban. Y todos los demás siguieron la bola porque en el fondo era echar pestes de Halo y Xbox además con la excusa de que lo habían dicho medios "afines" a Xbox. Unos por codicia en visitas y otros por mala fe prefirieron echar mierda en vez de informar.

Joder, que no nos chupamos el dedo, vamos a dejar de hablar como si no nos enteráramos de qué va el tema
superkoko escribió:@euromillón toda la razón pero el español neutro es, de hecho, el mexicano

El español neutro no es el mexicano, está basado en él pero quitando todas sus palabras propias para hacerlo más accesible al resto de variantes.

Digamos que es una variante propia del idioma.
@MMiX claro. Me refería al acento (que es de lo que hablaba su mensaje). Buena aclaración
chris76 escribió:Con la excusa de no doblar el Horizon 5 porque está ambientado México me viene a la cabeza lo de "el que no se consuela es porque no quiere" [tomaaa]

Claro, porque jamas hemos visto cine argentino o mexicano en version original, ya que viene todo doblado para consolarnos a los castellanoparlantes europeos xD
angelvilu escribió:A alguien más le pasa con el Psychonauts 2 que no funciona el Quick Resume??

Por cierto, lo del doblaje ojalá cambie cosas pero yo me huelo a que es simplemente por ser el Halo, porque bien que con el Forza nada de nada...

A mi me pasa. No me funciona.
Pues pillado ese Elite 2 117
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Con la excusa de no doblar el Horizon 5 porque está ambientado México me viene a la cabeza lo de "el que no se consuela es porque no quiere" [tomaaa]

Claro, porque jamas hemos visto cine argentino o mexicano en version original, ya que viene todo doblado para consolarnos a los castellanoparlantes europeos xD

Bueno pues que nos vuelvan a colar halo infinite en neutro como el 2 según ese razonamiento,imagino que horizon 4 vino en ingles por la localización del juego también mas que otra cosa…. [fiu]
No entiendo bien la discusión, ambos "bandos" llevan razón porque no son argumentos excluyentes.

- ¿El rumor era infundado?. Totalmente cierto, no tiene ni pies ni cabeza los idiomas que aparecían en ese listado.

- ¿Que MS es sospechosa de no doblar sus first party?. Igualmente cierto, han tenido unos años de dejadez total en el mercado español. Gears 4, Halo 2 en la MCC, Forzas, Grounded el día de salida con ni siquiera los textos traducidos y más que me dejo por el camino.
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:

Bueno pues que nos vuelvan a colar halo infinite en neutro como el 2 según ese razonamiento,imagino que horizon 4 vino en ingles por la localización del juego también mas que otra cosa…. [fiu]

Segun que razonamiento? Porque Halo Infinite no se desarrolla en Mexico ni sus personajes son de alli asi que no se que me estas contando de razonamiento, porque el mio no es.
Y Forza 4 no se doblo porque no se quiso, pero doblar el 5 es absurdo. Es como si, a ver si asi lo entiendes, para Australia o UK doblasen todo el contenido americano al ser un ingles distinto.
Otra vez el tema de las traducciones? Sirve para algo además de para discutir ensuciando el hilo? Es rara la semana que no sacan el tema como si MS leyese el foro y les fuese a hacer caso por ello [facepalm] @Eaniel Kashal por qué no se crea un hilo solo para hablar de traducciones y así se deja éste tranquilo? [fiu]

O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:@TCR
Me parece increíble que alguien diga que tu eres prepotente y otras lindezas cuando debes de ser la persona más humilde, paciente, agradable, colaboradora y un largo etc que hay en este foro. En fin, ni caso [inlove]

Te falta lo más importante......
coleccionista de mandos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diría que a mi también me gusta el mando del Forza pero me caería una encima además de que mi mujer jamás me dejaría comprarlo [facepalm]
O Dae_soo escribió:@Juroji
La "filtración" de Australia no tenía ni pies ni cabeza. Hablaban de húngaro y danés entre otros idiomas. No se lo creyó NADIE. Lo metieron los de somosxbox porque les preocupaba más un clickbait facil antes que ser veraces en la información porque sabían que el revuelo iba a ser gordo si ellos lo publicaban. Y todos los demás siguieron la bola porque en el fondo era echar pestes de Halo y Xbox además con la excusa de que lo habían dicho medios "afines" a Xbox. Unos por codicia en visitas y otros por mala fe prefirieron echar mierda en vez de informar.

Joder, que no nos chupamos el dedo, vamos a dejar de hablar como si no nos enteráramos de qué va el tema

No te entiendo. Hablar con propiedad, chuparnos los dedos, ...

Sí he dicho que de una "supuesta" ( no sé si es real) hoja de calificaciones afirman que Halo no vendría en español, desinformando.

No veo el problema de mi mensaje.
@DarKDoG Grounded todavía no ha salido.
jarus está baneado del subforo por "flames"
forajidox escribió:
BILBOKOA escribió:
TCR escribió:

Esto habría que ponerlo gigante para los vinagres.

No se trata de 'vinagres', sino de desconfianza. La desconfianza que ha sembrado Microsoft en la comunidad española desde 2016 dejando de doblar los juegos ha sido la que ha creado esta situación, en la que, incluso en los títulos más potentes de la casa, se duda, mientras no haya confirmación oficial, de que pueda tener dobaje, sobre todo si se acerca la fecha de salida y no hay noticias al respecto.

Y esta situación la ha creado Microsoft. Su dejadez y abandono del mercado español desde 2015-2016 ha traído todo esto.

Parece, parece, que ahora se están corrigiendo los errores, pero llevará tiempo que se pueda volver a confiar, en volver a no tener dudas de que un buque insignia no venga doblado.

Recuerda lo que pasó con el Gears 4. Era un juego que no iban a doblar, y que gracias a las presiones desde aquí se consiguió torcer la voluntad de los de Seattle, y finalmente tuvimos aquel bochorno y esperpento de tener un doblaje un mes después de que el juego saliera a la venta... Muy triste aquello.

En fin, tampoco ayudó la famosa lista australiana que dejaba al juego sin doblaje al castellano e incluso sin doblaje al español neutro, pero que sí tendría, según esa lista, doblajes en lenguas como el húngaro, el danés o el checo. Eso también causó mucha confusión y dudas.

En definitiva, magníficia noticia que pone a Microsoft en el camino correcto. Disfrutaremos de ese juegazo, que lo será, y lo haremos, además, disfrutando de un gran doblaje al castellano.

Buenas tardes.

A mí el Psyconauts 2 me está gustando,no jugué al primero pero el NO doblaje me mata y para más inri los subtítulos desaparecen muy rápido (tengo que mirar en opciones si se puede modificar eso).

Si estuviese doblado lo estaría disfrutando hasta decir basta,de seguir así ... que muchas veces estoy más pendiente de los subtítulos que del juego ... hasta acabaré pasando de él,una lástima. [decaio]

Pues sí, con un buen doblaje ganaría bastantes puntos, pero es lo que hay.
Juroji escribió:

Sí he dicho que de una "supuesta" ( no sé si es real) hoja de calificaciones afirman que Halo no vendría en español, desinformando.

Perdona si has pensado que te criticaba. Todo lo contrario , te estaba dando la razón simplemente complementándolo con mi opinión [angelito]
Noctish87 escribió:Pude reservar una Xbox Series X edición Halo en la Store de República Checa. Y la dirección de envío es en España.

Sabéis si mandan a España desde otras Stores de Xbox?

La mía normal es de Xbox Italia, así que sin problema!! Enhorabuena shur! [beer] [beer]
¿Pero el Forza realmente viene 100% doblado en mejicano? Porque me suena haber visto diálogos en inglés. Y no es que me moleste que estuviera en mejicano pero tampoco me confirma que vayan a empezar a doblar juegos en español de España. Como digo, ya veremos, solo puse ese ejemplo pero os puedo poner otro: Psychonauts 2.
Por tanto, que doblen Halo no me dice que vayan a empezar a doblar a partir de ahora, siendo la saga más conocida de MS.
jarus está baneado del subforo por "flames"
angelvilu escribió:¿Pero el Forza realmente viene 100% doblado en mejicano? Porque me suena haber visto diálogos en inglés. Y no es que me moleste que estuviera en mejicano pero tampoco me confirma que vayan a empezar a doblar juegos en español de España. Como digo, ya veremos, solo puse ese ejemplo pero os puedo poner otro: Psychonauts 2.
Por tanto, que doblen Halo no me dice que vayan a empezar a doblar a partir de ahora, siendo la saga más conocida de MS.

Psychonauts 2 no es de Microsoft al 100%, lo pillarían a medias.
@angelvilu

Lo que sabemos seguro es que:

1) Se esta poniendo mas interés en localizar juegos, o al menos hay muchas declaraciones de Phil en la que reconoce que esto es un error y que se estan esforzando por mejorarlo. Yo esto lo interpreto como que los AAAs mas grandes con importancia en su aspecto narrativo vendran bien doblados. Incluso hay videos de youtubers anglosajones afines a la marca tratando el tema, como una de las flaquezas de Xbox y donde se habla de que se estaría trabajsndo en ello (como siempre con youtubers, sal a esto).

2) Los juegos de Zenimax van a seguir llegando perfectamente localizados a castellano. Y esto es casi la mitad del catálogo que va a tener la consola exclusivo.

3) Con la nueva política de salida simultánea PC/Consola, el mercado español deberia ser suficientemente potente como para que doblar salga rentable. Se les acaban las excusas de ese tipo.

4) Nada impide que los estudios que no pertenecen a Zenimax empiecen en sus próximos juegos a usar los estudios de doblaje de esta productora.

Por si queréis probarlo que parece que tiene tirón.
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:

Perdona si has pensado que te criticaba. Todo lo contrario , te estaba dando la razón simplemente complementándolo con mi opinión [angelito]

Ok. Perdona. Te había entendido mal.
O Dae_soo escribió:Nueva info del Starfield

Bueno menos es nada, al menos ya tenemos suficiente info para hacernos algunas ideas de como serán algunas ciudades. Y si lo que se ve en los artworks es representativo del juego final me da a mi que estamos ante algo enorme que va a marcar un antes y un después en los juegos de Bethesda y probablemente de toda la industria.

La espera se va a hacer larga.
Me ha gustado lo de Starfield, por el trailer parecía que sería hard Sci Fi (tipo Interestellar), pero no, parece que iremos a sitios llenos de vida y con ciudades atractivas.
Comentarios previos del sexto juego de este año de estudios de Microsoft, Deathloop, que disfrutaremos en un año en Xbox. Destaco que es un juego jugabilidad Arkane con una muy buena narrativa y el elemento roguelike. Podeis leer que le esta encantando al hombre este, y que lo que deja claro en seguida es que de shooter generico nada, calidad y señas de identidad Arkane a full:

https://www-vidaextra-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.vidaextra.com/analisis/he-jugado-cinco-horas-a-deathloop-espectacular-juego-bucles-temporales-arkane-esto-que-me-ha-parecido/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16300000796205&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Fanalisis%2Fhe-jugado-cinco-horas-a-deathloop-espectacular-juego-bucles-temporales-arkane-esto-que-me-ha-parecido
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas le tengo a Starfield.. [mamaaaaa] pero lo que debe faltar para que salga todavia..buf
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Beko7 escribió:Pues pillado ese Elite 2 117

117€? yo lo veo a 200€
Milik escribió:@DarKDoG Grounded todavía no ha salido.

Bueno, se sobrentiende lo que dice el compañero. Juegos con 3 líneas de audio que no han sido doblados. Puedes cambiar Grounded por Sea of Thieves o por Bleeding Edge.
eR_pOty escribió:

117€? yo lo veo a 200€

Con lo del 117 se refiere al modelo de Halo Infinite, ya sabes, por lo del Jefe Maestro Spartan 117

A 117€ también me compraba yo el Elite 2. A su precio normal, prefiero esperarme al Elite 3 (que tarde o temprano acabará saliendo digo yo).
De momento tengo dos consolas reservadas, la verdad es que ya me han pedido que no la cancele la que tengo de más, mi compi de curro le pillo muy en bragas el anuncio y ni se entero, ahora me pide que no la cancele pero ya le he dicho que veremos a ver Microsoft por donde sale… de
Momento ahí están las dos.
efegarcia escribió:Que ganas le tengo a Starfield.. [mamaaaaa] pero lo que debe faltar para que salga todavia..buf

Para saberlo cuenta los días que hay desde hoy hasta el 11/11/2022.
La fecha de salida ya se sabe...que no es poca cosa en estos tiempos que corren para un juego taaaaan grande como Starfield
Casi me resbalo con mi propia baba tras ver los artes de Starfield.

Imagen

¿Sólo a mí este ambiente me recuerda (aunque sea vagamente) a uno de un planeta de una galaxia muy, muy lejana?:

Imagen

Imagen

Imagen

Ufff, qué ganazas de que vayan desvelando poco a poco aspectos del título hasta que llegue el 11/11/22.
Pero los artes de Starfield ya se habian visto, incluso alguno mas.
TCR escribió:

Por si queréis probarlo que parece que tiene tirón.

Añado.

@ice00 Sip, cuando no hay nada, a hablar de los doblajes (que no traducciones). Como si todas las grandes producciones vinieran dobladas al castellano. De los Metal Gear Solid, sólo doblaron el primero, el de PSX, los demás nos quedamos con David Hayter (y Keifer Sutherland)
Ventana de lanzamiento para Scorn, el juego de puzzles con inspiración en su arte y ambientacion de H. R. Giger, otoño de este año :

https://wccftech.com/scorn-fall-2021-release/
Javivalle escribió:@usuariopc

Cierto, a finales de año Xbox Series se va a juntar con:

- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Psychonauts 2
- The Medium
- Alguna posible sorpresa para Game Pass
- La mejor retrocompatibilidad (yo aún tengo juegos pendientes de otras generaciones y los estoy disfrutando ahora en mi Series X)

Nada mal para la consola que "no tiene juegos". [sati]

Aunque parezca surrealista , te has dejado uno cuantos .. es una barbaridad lo de Xbox está nueva generación, y eso que se suponía que este año sería flojo XD no me quiero imaginar los próximos años..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarKings escribió:
eR_pOty escribió:

117€? yo lo veo a 200€

Con lo del 117 se refiere al modelo de Halo Infinite, ya sabes, por lo del Jefe Maestro Spartan 117

A 117€ también me compraba yo el Elite 2. A su precio normal, prefiero esperarme al Elite 3 (que tarde o temprano acabará saliendo digo yo).

Ya decía yo [oki] aunque a a 117€ también pica un huevo un maldito mando [+risas]

Lo del 117 ni lo recuerdo la verdad. Mis recuerdos con halo son muy difusos. Lo que más recuerdo es jugar en cooperativo local al halo 1 en la mítica Xbox original en casa de un amigo y echar infinidad de tardes. Del resto no me acuerdo en absoluto y mira que tuve headset y mando edición especial del halo reach xD bueno el headset creo que aún anda por ahí
dicanio1 escribió:

- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Psychonauts 2
- The Medium
- La mejor retrocompatibilidad (yo aún tengo juegos pendientes de otras generaciones y los estoy disfrutando ahora en mi Series X)

Aunque parezca surrealista , te has dejado uno cuantos .. es una barbaridad lo de Xbox está nueva generación, y eso que se suponía que este año sería flojo XD no me quiero imaginar los próximos años..

Aquí tienes la lista:

#MicrosoftFlightSimulator
#Theascent
#songofiron
#TwelveMinutes
#Psychonauts2
#surgeonsimulator2
#ForzaHorizon5
#HaloInfinite
#thegunk
#Shredders
#HelloNeighbor2
#EchoGeneration
#MoonglowBay
#Scorn
*#Brightmemoryinfinity
*#crossfirex

Lo curioso o irónico es que antes se contaban como "juegos" de una consola sólo a los exclusivos(entre otras cosas para ridiculizar a Xbox y vacilar a sus usuarios en éste mismo foro), y ahora empiezo a leer por ahí como se cuentan como juegos propios de una consola a juegos multiplataforma....ojo, que me parece perfecto , pero es de una hipocresía acojonante.
@O Dae_soo Nada nuevo bajo el sol Bro

Tengo que hacerme una agenda para saber a que coño juego durante la semana [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Psychonauts 2
- The Medium

Aquí tienes la lista:

#Theascent
#songofiron
#TwelveMinutes
#Psychonauts2
#surgeonsimulator2
#ForzaHorizon5
#HaloInfinite
#thegunk
#Shredders
#HelloNeighbor2
#EchoGeneration
#MoonglowBay
#Scorn
*#Brightmemoryinfinity
*#crossfirex

Lo curioso o irónico es que antes se contaban como "juegos" de una consola sólo a los exclusivos(entre otras cosas para ridiculizar a Xbox y vacilar a sus usuarios en éste mismo foro), y ahora empiezo a leer por ahí como se cuentan como juegos propios de una consola a juegos multiplataforma....ojo, que me parece perfecto , pero es de una hipocresía acojonante.

Te falta mínimo en esa lista el Deaths Door (el del cuervo). De memoria y sin repasarla a fondo.

Estaba pensando yo, que si podemos usar Xcloud en diciembre, podría ser que via nube si pudiesemos disfrutar de Age of Empires 4. Lo digo porque hoy en una encuesta de MS sobre Xcloud he marcado casilla de querer compatibilidad teclado y raton en XCloud.
No se si está comentado pero han añadido un par de fondos dinamicos,uno de Halo y otro de Gamepass.
He encendido la consola a las putas 4 de la mañana solo para ver si es verdad y....ahi estaba el Jefe esperando a que lo pusiera. [oki]
En el inside de este mes,staten ha comentado el motivo por el cual aún no han mostrado gameplay de la campaña:

Actualmente estoy atravesando la estratosfera inferior, en un vuelo nocturno de regreso a Seattle desde Los Ángeles, y acabo de terminar de representar el gran trabajo de todo el equipo de Halo Infinite en la transmisión de Gamescom: Opening Night Live . Se siente fantástico finalmente revelar nuestra fecha de lanzamiento, y esperamos que haya disfrutado de la reunión con la comandante Agryna , a quien conocerá mucho mejor a medida que empecemos a desvelar la historia temporada a temporada de Halo Infinite Multiplayer.

Antes de abordar mi vuelo, tuve la oportunidad de leer algunos de los comentarios en línea, y definitivamente escuché la decepción por no ver el juego de la Campaña en la transmisión. Entonces, quería aprovechar esta oportunidad para: (1) arrojar luz sobre por qué decidimos no mostrar Campaign en este momento y (2) aliviar sus preocupaciones sobre dónde está Campaign en este punto del proceso de producción.

Como mencioné en la Actualización de desarrollo de la semana pasada , todo el equipo de Halo Infinite está en modo de apagado. Esto significa que hemos terminado con el trabajo de funciones y nos hemos centrado en eliminar los errores de alta prioridad. Pasamos mucho tiempo jugando, verificando las correcciones y, en general, haciendo todo lo posible para garantizar que la campaña (¡y el multijugador!) Funcione a la perfección en todas las plataformas, desde una Xbox One original de 8 años hasta una nueva, PC de ultraespecificaciones. Esta es una tarea muy desafiante, incluso para un equipo grande y experimentado.

En muchos sentidos, cerrar un juego es como estar en la aproximación final al aterrizaje de un avión. Y si perdona un poco de aviación-geekery, la totalidad del equipo está esencialmente en una "cabina estéril", es decir: estamos en una fase crítica en el vuelo que es Halo Infinite , por lo que es extremadamente importante evitar distracciones y mantenerse enfocado solo en tareas de misión crítica. Para la campaña, eso significa poner el máximo esfuerzo en garantizar la experiencia totalmente abierta, llena de aventuras que todo va a llegar a jugar el 8 de diciembre XX es un grande como lo pueda ser. Y las demostraciones y avances del juego no solo requieren una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo bien, sino que también eliminan los ciclos de errores y otras tareas de apagado.

Sin embargo, me gustaría compartir que justo antes de irme a Los Ángeles, tuve que pausar un juego completo de Campaign que comencé a fines de la semana pasada. Voy a correr al 100%, lo que significa completar todas las misiones primarias y secundarias, encontrar todos los coleccionables, etc. He jugado InfiniteCampaña de varias veces. Pero cada vez que lo hago, siempre encuentro algo nuevo, escondido en Zeta Halo. A veces, estos son pequeños fragmentos silenciosos de narración ambiental, como un puesto de reconocimiento de la Marina abandonado pero desesperadamente defendido, en lo alto de una ladera solitaria (afortunadamente, los Desterrados se perdieron el rifle de francotirador S7 completamente cargado que los Marines dejaron atrás). A veces estos son encuentros de combate con guiones ingeniosamente pulidos, por ejemplo: una base de operaciones avanzada del UNSC que parecía abandonada ... hasta que escuché las risas y burlas de múltiples Elites encapuchados y empuñando espadas de energía, mientras caía en su trampa.

Espero que todos se sientan cómodos con el hecho de que, sinceramente, no puedo esperar a volver a casa, poner en marcha la construcción y pulsar "Continuar" en la campaña. No importa cuántas veces juegue, Halo Infinite sigue siendo, fundamentalmente, súper divertido de jugar, y estamos muy ansiosos por compartir toda la diversión contigo a través del juego capturado, avances y otro contenido una vez que tengamos este avión en el suelo de manera segura. . Pero por ahora, es hora de concentrarse en la cabina mientras nos mantenemos en el aterrizaje. Por favor, mantenga abrochados esos cinturones de seguridad y gracias por su paciencia y apoyo.

- Joseph Staten , director creativo de Halo Infinite
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

- Halo Infinite
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Psychonauts 2
- The Medium

Aquí tienes la lista:

#Theascent
#songofiron
#TwelveMinutes
#Psychonauts2
#surgeonsimulator2
#ForzaHorizon5
#HaloInfinite
#thegunk
#Shredders
#HelloNeighbor2
#EchoGeneration
#MoonglowBay
#Scorn
*#Brightmemoryinfinity
*#crossfirex

Ouch!!!!
207091 respuestas