XBOX Series X

[Jesús de la Paz] escribió:
Bheisdak escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A mí me flipa la S en tamaño. Ojalá la X fuese así… :(

Ya te digo. Si la Xbox Series S fuera como la PS5 Digital (mismas prestaciones que la PS5) me la cogía sin duda.

El tamaño de la S es ideal, pero teniendo en cuenta que me he comprado una TV 4K de 55" , creo que notaría diferencia gráfica de la S a la X.

Yo vendí la PS5 por el tamaño. Si fuese pequeña, hubiese optado por ella. Pero es fea y gigante.

Pero.....¿no sabías lo que ocupaba antes de comprarla? :-?
Bheisdak escribió:Para los que tengáis la Xbox Series X... es muy tocho la consola, no?

He visto alguna comparativa pero a mi estas cosas me gusta verlas por mi mismo y parece que según el tipo de mueble que tengas para la TV puede ser un problema.

Aunque es hablar paja, ¿creeis que en una futura versión Slim puedan reducir bastante el tamaño?

Más que por el volumen puedes tener problemas con algún mueble por la inusual forma de la consola, pero a mi no me parece para nada grande, y menos si la comparo con la PS5, aún no me acostumbro al mamotreto que es.
Tanto Series X como S son obras de ingeniería.

Esa potencia en tan poco espacio, bien refrigeradas y totalmente silenciosas así lo atestiguan.
BitratE escribió:Tanto Series X como S son obras de ingeniería.

Esa potencia en tan poco espacio, bien refrigeradas y totalmente silenciosas así lo atestiguan.

Amén.
Me parecía gigante cuando la revelaron; me pareció pesada cuando la compré; y ahora me parece hasta pequeña :Ð
(mensaje borrado)

Exacto. Eso es lo que yo siempre dije y sigo diciendo. Lo que nunca dije es que me pareciera bonita ( la SeriesX).

Lo digo por que algún gracioso me puso la imagen de la veleta del gallo
Yo estoy encantado con la series X hasta tal punto que quería venderla para hacerme con la Halo edition, pero dudé 3 minutos y con ella añadida en el carrito se agotó.

A ver si reponen stock porque esta consolaza se merece una edicion así
oscar_fv escribió:Yo estoy encantado con la series X hasta tal punto que quería venderla para hacerme con la Halo edition, pero dudé 3 minutos y con ella añadida en el carrito se agotó.

A mi me parece el mejor diseño que he tenido en una consola, no hablo de si es bonita o no, para gustos colores pero el diseño en plan torre de mini ordenador , hace que la consola ocupe poco espacio.. yo la tengo al lado del monitor, en una mesita de escritorio pequeño y ni me entero.. y encima es que hace 0 ruido a un metro de distancia, puedes jugar sin cascos que ni te enteras ..

La única putada es que me la he cargado, la primera consola que rompo en mi vida, [mamaaaaa] tengo una mala ostia encima . Espero que Amazon me la devuelva reparada lo antes posible..
Yo sí la veo bonita, eso sí, si hubiese en el futuro una series x con el tamaño de una series s o menos, ya sería la repera. Pero dudo que por mucha revisión Slim haya una reducción tan grande, hasta un futuro algo lejano será imposible meter esa potencia en una minicaja
O Dae_soo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Bheisdak escribió:
Ya te digo. Si la Xbox Series S fuera como la PS5 Digital (mismas prestaciones que la PS5) me la cogía sin duda.

El tamaño de la S es ideal, pero teniendo en cuenta que me he comprado una TV 4K de 55" , creo que notaría diferencia gráfica de la S a la X.

Yo vendí la PS5 por el tamaño. Si fuese pequeña, hubiese optado por ella. Pero es fea y gigante.

Pero.....¿no sabías lo que ocupaba antes de comprarla? :-?

Si, pero por motivos de la vida me he visto desplazándome a menudo y tuve que desechar a la más grande. Y en proceso de desechar la X por la S estoy…
Ciertamente son consolas muy bien construidas.

Aqui les traigo una comparativa entre las consolas junto a nintendo wii [carcajad].

Imagen

Imagen

Saludos.
Estoy ahorrando para la edición Gears6
Dione escribió:

Exacto. Eso es lo que yo siempre dije y sigo diciendo. Lo que nunca dije es que me pareciera bonita ( la SeriesX).

Lo digo por que algún gracioso me puso la imagen de la veleta del gallo

Estéticamente es opinable que nos guste o no. Ahí cada uno tenemos nuestra opinión y debería ser respetada.
De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]
Dione escribió:Estoy ahorrando para la edición Gears6

Uno mas por aqui [sonrisa] [sonrisa]
la edicion de halo de la series X se va poder comprar en españa? habra que luchar cual spartan para conseguirla? en wallapop a mil euros en breves.

No se ni que pensar, pero siendo sci-fi tiene mi atención.
Me uno al club, hoy he recibido mi series X [beer]
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy encantado con la series X hasta tal punto que quería venderla para hacerme con la Halo edition, pero dudé 3 minutos y con ella añadida en el carrito se agotó.

A mi me parece el mejor diseño que he tenido en una consola, no hablo de si es bonita o no, para gustos colores pero el diseño en plan torre de mini ordenador , hace que la consola ocupe poco espacio.. yo la tengo al lado del monitor, en una mesita de escritorio pequeño y ni me entero.. y encima es que hace 0 ruido a un metro de distancia, puedes jugar sin cascos que ni te enteras ..

La única putada es que me la he cargado, la primera consola que rompo en mi vida, [mamaaaaa] tengo una mala ostia encima . Espero que Amazon me la devuelva reparada lo antes posible..

Qué le hiciste alma de cántaro? xD

@hadoken ya se pudo reservar y ya se agotó
cloud fantasy escribió:Me uno al club, hoy he recibido mi series X [beer]

Es tu primera Xbox? Si es así no dudes en consultar cualquier duda, al principio se te hace un poco denso saber por dónde empezar con todas las opciones que tiene a la hora de sacarle el máximo jugo.
Milik escribió:

Es tu primera Xbox? Si es así no dudes en consultar cualquier duda, al principio se te hace un poco denso saber por dónde empezar con todas las opciones que tiene a la hora de sacarle el máximo jugo.

No, he tenido todas desde la 360 pero gracias :)

Lo primero ha sido activar el Gamepass, eso es esencial. Ahora a disfrutar.
Acabo de pillar los cascos inalámbricos en la tienda de Microsoft con puntos rewards. Hace un rato había stock en la tienda de Microsoft por si a alguno le interesa.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Qué le hiciste alma de cántaro? xD

@hadoken ya se pudo reservar y ya se agotó

Pues me cargue el HDMI de la consola, rompí un pin y a tomar por culo l imagen [buuuaaaa] , ahora tirando de la one X.

Por cierto volver a la oneX esa gran consola. Pues a uno se le quitan las ganas de jugar, menudo cambio de generación , esto si a sido un cambio e generación.. con la oneX esperar y esperar entre juego y juego, entre cargas,ect [facepalm]
Buenas noches

Este lunes me llega la Series X, de momento voy a pillar la saga completa de Gears War, sabeís si estos juegos tienen mejora alguna en la Series X? Soy totalmente novato en Xbox, y no me gustaría cagarla

Gracias
davidcup escribió:Buenas noches

Este lunes me llega la Series X, de momento voy a pillar la saga completa de Gears War, sabeís si estos juegos tienen mejora alguna en la Series X? Soy totalmente novato en Xbox, y no me gustaría cagarla

Gracias

Cada vez que vayas a jugar un juego mira su símbolo en la biblioteca. Si tiene el símbolo "seriesX/S' es que tiene mejoras next gen.

Por cierto, si te interesan los Gears píllate Gamepass......ahí los tendrás

Ah, bienvenido [beer]
Bienvenidos a los nuevos [beer]

@davidcup como bien te ha comentado @O Dae_soo pillate el Gamepass y a disfrutar. Los vas a tener todos ahí

Bienvenido, yo llevo 1 mes con mi primera Xbox y no puedo estar más contento.

¡A disfrutar!
O Dae_soo escribió:De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]

[qmparto]
@dicanio1

Yo jugué mucho al Forza Horizon 4 en One X. El juego sigue siendo espectacular en esa consola.

Ahora bien, fue pasarme a la Series X y es una delicia lo rápido que cargan las carreras, hablamos de solo varios segundos de espera.

Mucha gente (normalmente fanboys) critican que Series X no demuestra nada "Next Gen". ¿Ha probado esa gente lo rápido que cargan los juegos y la maravillosa función de Quick Resume?

Solo por eso ya merece la pena cambiar de consola.
O Dae_soo escribió:De hecho es respetable hasta quien le guste el mando del Forza [sonrisa]

Te observo. [toctoc]

[buenazo]

Será free, solo lo comento. [ayay]

Reportado.
@cloud fantasy wiiiiiii !!! Enhorabuena y a disfrutarla con salud!

Saludos.

Pd: a mí el mando del forza me parece brutal ! Está tardando en crearse una encuesta sobre el mando xD
(mensaje borrado)

Píllate el GP con el truquito por así llamarlo.. por unos 150€ tienes 3 años.. vamos un regalo,

Gracias

Busca la segunda parte en formato físico si no quieres jugarlo en latino con cinemáticas en inglés (un despropósito que a día de hoy no lo han corregido ni entiendo que es lo que pasa).

Disfrutala!!!
O Dae_soo escribió:

Gracias

Cada vez que vayas a jugar un juego mira su símbolo en la biblioteca. Si tiene el símbolo "seriesX/S' es que tiene mejoras next gen.

Por cierto, si te interesan los Gears píllate Gamepass......ahí los tendrás

Ah, bienvenido [beer]

De acuerdo, el asunto gamepass, la verdad que lo he estado pensando, pero sabéis lo que pasa? Que no tengo todo el tiempo que me gustaría tener para darle al vicio, y por ejemplo con solo la saga gears of war es posible que me dure casi medio año, no se, creo que en mi caso es tirar el dinero, pillandolos de segunda mano bien baratos que están, llegado el momento los vendo y no creo que pierda apenas pasta... ahora, cuando ya juegue a juegos actuales lo tengo claro que me pongo el GP de cabeza jeje
@Roujin @[Jesús de la Paz] muchas gracias!
@davidcup Muy buenas!! Bienvenido!!
Pero antes échale un ojo a como conseguir unos 3 años de gamepass por poco más de 120€, tienes un hilo explicando cómo hacerlo, y lo de los 3 años no es una obligación puedes pillar solo un año ;) ...en estos momentos está el año de Gold con tarjeta regalo en unos 42€, y por 1 € más te lo pasas a Ultimate y te regalan un mes más si haces unos sencillos pasos... Mirate el hilo del GamePass, no te arrepentirás.

Un saludo.
cloud fantasy escribió:
Milik escribió:

No, he tenido todas desde la 360 pero gracias :)

Lo primero ha sido activar el Gamepass, eso es esencial. Ahora a disfrutar.

Eso es activar un portal del infierno que te consume la vida, te deja sin tiempo... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bheisdak escribió:Para los que tengáis la Xbox Series X... es muy tocho la consola, no?

He visto alguna comparativa pero a mi estas cosas me gusta verlas por mi mismo y parece que según el tipo de mueble que tengas para la TV puede ser un problema.

Aunque es hablar paja, ¿creeis que en una futura versión Slim puedan reducir bastante el tamaño?

lo que te digamos aqui va ser lo mismo y nada si tienes que verla por ti mismo...

mira las medidas en centimetros, cojes una caja de carton y te la haces tu pegandola con celofan.

la consola entra en cualquier mueble tumbada , de "pieses" ya tendria que ser encima no dentro.
Ayer estuve jugando un buen rato al Myst y se ve de escándalo. Si esto es el resultado del Fidelity no se qué, bienvenido sea porque el juego va súper fluido y con Reitreisin. Probablemente no sea como el DLSS pero yo, sin ser un cuenta píxeles, estoy encantado con el resultado.

Por cierto, el trabajo que han hecho con este juego es digno de admiración. Me apena un poco que no se esté hablando nada de este rimeic de un gran clásico que yo no pude jugar en su momento y me está encantando. Buen fin de semana
gicafa escribió:Ayer estuve jugando un buen rato al Myst y se ve de escándalo. Si esto es el resultado del Fidelity no se qué, bienvenido sea porque el juego va súper fluido y con Reitreisin. Probablemente no sea como el DLSS pero yo, sin ser un cuenta píxeles, estoy encantado con el resultado.

Por cierto, el trabajo que han hecho con este juego es digno de admiración. Me apena un poco que no se esté hablando nada de este rimeic de un gran clásico que yo no pude jugar en su momento y me está encantando. Buen fin de semana

Grandes palabras. [fumeta]
gicafa escribió:Ayer estuve jugando un buen rato al Myst y se ve de escándalo. Si esto es el resultado del Fidelity no se qué, bienvenido sea porque el juego va súper fluido y con Reitreisin. Probablemente no sea como el DLSS pero yo, sin ser un cuenta píxeles, estoy encantado con el resultado.

Reportado.
Comentarios como éste no hacen más que arruinarnos la vida y aumentar el nivel de estrés a los usuarios que vamos justos de tiempo, deseando acabar Hades para empezar con el 12 minutos, The Ascent o Psico 2 y me metes otro más en la cola...

Es que entre que los juegos de Xbox NO te los publicitan hasta en el MARCA, y que tenemos taaaantos y gratis por culpa del gamepass pues como que se les infravalora o directamente se les ignora. Es paradójico, porque si nos costasen aunque sea 20€ y salieran menos, cada uno tendría más foco de atención sobre él.
El gamepass nos está malacostumbrando
El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f…

Después de las típicas pruebas hablé con un colaborador de MS, que me recomendó resetearla de fábrica, accediendo al menú de sistema encendiéndola mientras mantengo pulsados los botones de emparejar y de expulsar disco, pero como se apaga a los 2-3 segundos es imposible acceder a dicho menú.

Otros usuarios reportaron problemas de apagados aleatorios porque la TV o los auriculares inalámbricos Steelseries le mandaban la señal de apagarse a la consola, pero no es el caso. Tengo 3 Xbox controller y el Xbox Headset Wireless que también uso con PC y móvil sin problemas. Lo que cuando detecté el problema, la primera vez encendí la consola con el mando, como siempre, pero ya al encenderla por segunda vez ninguno de los dispositivos seguía emparejado a la consola.

Total, que el colaborador de MS me dijo que tramitara garantía y en camino del SAT está. Aunque miedo me da, porque la web de MS daba errores, tuve que crear el ticket de soporte varias veces, el mail de confirmación tardó bastante en llegar, desde la web no mostraba el estado de la incidencia una vez, ya por fin, creado el ticket…

Bueno, si todo acaba bien y me devuelven la máquina arreglada me doy con un canto en los dientes.

¿Suelen tardar mucho estas cosas con MS? Elegí el envío gratis, porque había otro express que valía 10€. La consola la entregué ayer en punto de recogida UPS y me comentaron que hoy sábado la recogía un transportista.

Un saludo.

Gracias

El único gears que tiene mejora creo que es el 5, el resto no pero con el game pass es una gozada tenerlos todos a mano.
207094 respuestas