XBOX Series X

Jugueton escribió:
Midian282 escribió:Segun escuche a Colteastwood, el youtuber que entrevisto al Barbas Ronald, el contrato de exclusividad de Seagate termina en octubre para la fabricacion de SSDs externos de expansion.

Pero como indica @ElHobbit , eso no se va a traducir en una reduccion de precios que lo bajen mas alla de esos 160 a 150 euros que sale el de Seagate en ofertas puntuales. Los costes de los SSDs estan subiendo por una criptomoneda que los emplea y los quema muy rapido.

Nadie te garantiza que la competencia baje el precio o que sea de mejor calidad

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ica-921985

Bueno, en este caso MS si va a garantizar el mismo rendimiento, porque seguiran siendo productos licenciados para uso con la conexión propietaria. Es la ventaja frente al incremento de precio que representa que no sea conexión universal.
-+[Skynet]+- escribió:
palomo cojo escribió:¿Que tipo de limpieza o protección ponéis para que no se enmarrane la bestia? Yo después de jugar le pongo una cartulina dura que evita le entre suciedad o Dios no lo quiera algún bichito. Y cada 3 o 4 días le paso con un trapito húmedo para dejarla limpita.
¿Cómo la limpiáis por aquí? Gracias y se anotan sugerencias.

Yo que tu le quitaba la cartulina o lo que le pongas a la consola, realmente no sirve de nada tapar la consola para evitar que se ensucie, además después de jugar y aunque la consola este apagada el ventilador sigue funcionando un rato. Todo el polvo le tenga que entrar lo va hacer cuando este en funcionamiento.

La cobro cuando la apago completamente. Cuando está en modo reposo si no estoy bajando nada si la tapo pero con el ventilador dando vueltas nunca hasta que para.
CHIMERA^^ escribió:No se si le pasa a alguien más. Me fui de vacaciones y al volver no puedo instalar juegos en la series x desde las apps móvil Xbox y Xbox game pasa, me sale el error de que no encuentra dispositivo. Sin embargo desde la store de MS en el navegador, no tengo problemas. Os ha pasado alguna vez?

Si, a mi me paso algo similar hace poco, se me había desactivado el acceso remoto de la consola, échale un ojo a ver si es eso.

Un saludo.
palomo cojo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
palomo cojo escribió:¿Que tipo de limpieza o protección ponéis para que no se enmarrane la bestia? Yo después de jugar le pongo una cartulina dura que evita le entre suciedad o Dios no lo quiera algún bichito. Y cada 3 o 4 días le paso con un trapito húmedo para dejarla limpita.
¿Cómo la limpiáis por aquí? Gracias y se anotan sugerencias.

Yo que tu le quitaba la cartulina o lo que le pongas a la consola, realmente no sirve de nada tapar la consola para evitar que se ensucie, además después de jugar y aunque la consola este apagada el ventilador sigue funcionando un rato. Todo el polvo le tenga que entrar lo va hacer cuando este en funcionamiento.

La cobro cuando la apago completamente. Cuando está en modo reposo si no estoy bajando nada si la tapo pero con el ventilador dando vueltas nunca hasta que para.

En modo ahorro de energía la consola tb se activa cuando hay una actu de SO o descargas de updates en juegos.
Atxerit0 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se si le pasa a alguien más. Me fui de vacaciones y al volver no puedo instalar juegos en la series x desde las apps móvil Xbox y Xbox game pasa, me sale el error de que no encuentra dispositivo. Sin embargo desde la store de MS en el navegador, no tengo problemas. Os ha pasado alguna vez?

Si, a mi me paso algo similar hace poco, se me había desactivado el acceso remoto de la consola, échale un ojo a ver si es eso.

Un saludo.

No, no es eso. El acceso remoto está bien ya que como digo, si puedo instalar juegos de forma remota desde el navegador del móvil. Lo que no puedo es hacerlo desde las apps del movil.
CHIMERA^^ escribió:
Atxerit0 escribió:

Un saludo.

No, no es eso. El acceso remoto está bien ya que como digo, si puedo instalar juegos de forma remota desde el navegador del móvil. Lo que no puedo es hacerlo desde las apps del movil.

A mi me pasa exactamente igual, npi
CHIMERA^^ escribió:
Atxerit0 escribió:

Un saludo.

Pues ni idea macho, espero que encuentres solución.

Un saludo.
palomo cojo escribió:La cubro cuando la apago completamente. Cuando está en modo reposo si no estoy bajando nada si la tapo pero con el ventilador dando vueltas nunca hasta que para.

Ten cuidado con eso, la consola en modo inicio inmediato se enciende de vez en cuando y como algún juego o la consola tenga actualizaciones las descargará e instalará.

La consola en inicio inmediato nunca debe taparse.
@Niyoni Pues no sé lo mismo es algún tipo de error en las apps que solo pasa a determinados móviles. Esperaré a una actualización a ver si se arregla.
leppard escribió:@makiki Sí, las mejoras para One X se aplican también en Series X.

ohhhh muchisimas gracias joder que alegria la quiero ya!!! que espera mas larga

buenas noches a tod@s y enhorabuena por el consolon
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues me da por rejugar el Dark Souls 2 y... Tiene quick resume, qué gozada.
Milik escribió:@Franxj Si no me equivoco, los Gears no tienen mejoras a SX (salvo el 5), pero si que la tienen a OneX.

Cierto, me guié por el logo de X/S que aparece en el gears 5 .
jarus escribió:Pues me da por rejugar el Dark Souls 2 y... Tiene quick resume, qué gozada.

Y es funcional? Porque en los juegos de from software, como has de estar conectado al servidor, si pasa un tiempo sin retomarlo a mi me salía un error de desconexion y me tiraba al menú (en DS3 y Sekiro).

Si me confirmas que funciona le doy un tiento!
superkoko escribió:
jarus escribió:Pues me da por rejugar el Dark Souls 2 y... Tiene quick resume, qué gozada.

Y es funcional? Porque en los juegos de from software, como has de estar conectado al servidor, si pasa un tiempo sin retomarlo a mi me salía un error de desconexion y me tiraba al menú (en DS3 y Sekiro).

Si me confirmas que funciona le doy un tiento!

Te desconecta, obviamente, pero no te tira al menú, sigues jugando offline.
O Dae_soo escribió:THE GUNK También 2021

Este me parece un tapado que va a sorprendernos. Pocas veces se menciona cuando se enumeran los exclusivos de Xbox, y tiene muy buena pinta.
@O Dae_soo

Se va a quedar un fin de año muy interesante en Xbox Series.

Los de la frase famosa de que Xbox no tiene juegos, ¿a qué se agarrarán ahora? [rtfm]
Javivalle escribió:@O Dae_soo

Los de la frase famosa de que Xbox no tiene juegos, ¿a qué se agarrarán ahora? [rtfm]

Para qué sirve insistir sobre lo mismo además de para sacar un tema que genera mal ambiente? Tanto te influye la opinión de los demás como para no poder centrarte solo en la o las consolas que te interesen? [facepalm] Quédate con el impresionante listado que va a llegar en los próximos meses y deja temas que no aportan nada.
@ice00

Solo estaba dando un dato. Para su información, he tenido consolas de todas las compañías, y ahora no tengo más consolas simplemente por falta de tiempo.
Javivalle escribió:@ice00

Solo estaba dando un dato. Para su información, he tenido consolas de todas las compañías, y ahora no tengo más consolas simplemente por falta de tiempo.

Un dato muy informativo decir a qué se agarrarán los críticos de XBox? En fin…
@ice00

Sí, un dato en el que se pone de manifiesto que hay gente pensando que Xbox no tiene juegos, cosa que sabemos que es falsa, pero se repite.

Y ya lo dejo. No tengo tanto tiempo para estar con tonterías.
@jarus pues de puta madre, porque en los otros sí te tira
Me está sorprendiendo muchísimo Psychonauts 2. Esperaba un juego resultón, pero es más que eso, ha pasado de ser prácticamente un Indie a un AA de alto presupuesto dentro de esta categoría.

Llevo 7 horas de juego y no deja de sorprenderme la gran variedad de escenarios, situaciones, dialogos, etc. En los juegos más justos en temas monetarios, cuando llevas un par de horas es cuando comienzas a verles las costuras con repetición de estos elementos. O eso, o son muy cortos para que esta repetición no suceda.

En definitiva, le ha venido de puta madre el tiempo y dinero extra de Ms.

Sí, un dato en el que se pone de manifiesto que hay gente pensando que Xbox no tiene juegos, cosa que sabemos que es falsa, pero se repite.

Y gente a la que le molesta lo que diga cualquiera. Vidas duras… [fiu]

La gente no, lo estás diciendo tú. Para no tener tiempo bien la dejas caer.
Desde la compra de Bethesda/Zenimax, hasta los mayores haters sabían que Xbox iba a tener probablemente el mayor suministro de juegos first/second del mercado.

Lo que se ha intentado decir desde entonces es que por culpa del GP, estos juegos iban a ser fast food (sacar juegos como churros sin ningún tipo de mimo). El FS y Psychonauts 2 a resquebrajado esta loca teoría y con el lanzamiento de AoE4, FH5 y Halo se va a terminar de romper.

Que será lo siguente? A saber, pero poco van a poder rascar.
Tranquilidad chicos, halla paz para mi es un debate superado hace mucho y no hay que llamar al mal tiempo con algo que se cae por su propio peso.

Coincido con @ice00 en que no hay que hacer más sangre ni generar polémica en un hilo que la verdad ha mejorado bastante y ahora da más gusto pasarse.
Lo que comenta @Milik también es muy cierto.

Yo por ejemplo con Psychonauts 2 lo estoy flipando. Es el juego que estoy "streameando" en la actualidad y el otro día entró un suscriptor que tengo de México que no había visto nada y flipó mucho con el juego. Para mi me decis que lo ha hecho Tim Burton y cuela también [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Xbox Series está en una dinámica de juegos envidiable y aún no ha hecho el año de nacimiento.

fermentwo escribió:
O Dae_soo escribió:THE GUNK También 2021

Este me parece un tapado que va a sorprendernos. Pocas veces se menciona cuando se enumeran los exclusivos de Xbox, y tiene muy buena pinta.

A este le tengo el ojo echado desde la gamescon, aunque lo visto coincido con lo que le escuche (mejor lei jajajaja) a @Eaniel Kashal en dicha transmisión, el juego siendo artísticamente muy molón el game play lo ví muy vacío de cosas no sé si me explico, faltaba más vida. Pero bueno es pronto para juzgarlo.

Saludos

Ahora dicen que Xbox tiene demasiados juegos,y no puedes jugarlos todos [carcajad]
Tras el paso del censor de siempre, sigamos con el hilo. [carcajad]
¡Buenas tardes!

Veo que llego tarde a la pequeña movida.

Veo que os habéis arreglados solos.

Me alegro, sigamos con este estupendo domingo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@Roujin hay muchas cosas que pintan bien en el juego, lo que no tengo claro es si el objetivo jugable del mismo, va a estar a la altura del escenario.

Pero vamos, que ya tuve esa sensación con Sea of Thieves ... ¡Y mira como va el juego! Mi nivel de analista ésta a la altura del Pachter ese!
Eaniel Kashal escribió:
@Roujin hay muchas cosas que pintan bien en el juego, lo que no tengo claro es si el objetivo jugable del mismo, va a estar a la altura del escenario.

Pero vamos, que ya tuve esa sensación con Sea of Thieves ... ¡Y mira como va el juego! Mi nivel de analista ésta a la altura del Pachter ese!

Es lo que comentaba, el caso del Sea es para un estudio a parte [jaja]. Siendo justos Rare ha callado muchas bocas.
El caso Gunk lo seguiré muy de cerca, ya que tampoco hay mucho material para analizar.

Saludos
Estoy de acuerdo, mejor no ser "revanchistas" y no recordar tiempos pasados, no sirve para nada....pero lo de hacer pasar que lo de la xbox no tiene juegos poco menos que nos lo hemos inventado nosotros en este foro.... [carcajad]
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo, mejor no ser "revanchistas" y no recordar tiempos pasados, no sirve para nada....pero lo de hacer pasar que lo de la xbox no tiene juegos poco menos que nos lo hemos inventado nosotros en este foro.... [carcajad]

Todavía se lee eso. De alguno que ha comentado aquí incluso. Pero bueno....
Midian282 escribió:
Jugueton escribió:
Midian282 escribió:Segun escuche a Colteastwood, el youtuber que entrevisto al Barbas Ronald, el contrato de exclusividad de Seagate termina en octubre para la fabricacion de SSDs externos de expansion.

Pero como indica @ElHobbit , eso no se va a traducir en una reduccion de precios que lo bajen mas alla de esos 160 a 150 euros que sale el de Seagate en ofertas puntuales. Los costes de los SSDs estan subiendo por una criptomoneda que los emplea y los quema muy rapido.

Bueno, en este caso MS si va a garantizar el mismo rendimiento, porque seguiran siendo productos licenciados para uso con la conexión propietaria. Es la ventaja frente al incremento de precio que representa que no sea conexión universal.

El día que acabe la exclusividad, saldrá un adaptador en Aliexpress de 3€ para que le pongamos el NVME que nos salga de los santos huevos, qué nos apostamos [+risas]
ramulator escribió:El día que acabe la exclusividad, saldrá un adaptador en Aliexpress de 3€ para que le pongamos el NVME que nos salga de los santos huevos, qué nos apostamos [+risas]

No sé yo si a los chinos les importa mucho la exclusividad para estas cosas :p
Tengo un pequeño problema, es más incómodo que otra cosa. Resulta que la consola no me ajusta bien la pantalla (LG bx65) y los juegos se salen un poco por los lados. No molesta para jugar pero no encuentro la forma de que se cuadre bien.
djmares escribió:Tengo un pequeño problema, es más incómodo que otra cosa. Resulta que la consola no me ajusta bien la pantalla (LG bx65) y los juegos se salen un poco por los lados. No molesta para jugar pero no encuentro la forma de que se cuadre bien.

Ni lo vas a encontrar, Microsoft vive en su mundo de ilusiones y arcoiris y no le sale del nabo meter la opción.
Incomprensible
djmares escribió:Tengo un pequeño problema, es más incómodo que otra cosa. Resulta que la consola no me ajusta bien la pantalla (LG bx65) y los juegos se salen un poco por los lados. No molesta para jugar pero no encuentro la forma de que se cuadre bien.

Métete en las opciones de la entrada HDMI y cambia la relación de aspecto. Te lo digo de memoria porque ahora no puedo ver mi TV pero prueba a cambiarla, nose si era expandida o algo así 👍
Milik escribió:
palomo cojo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

En modo ahorro de energía la consola tb se activa cuando hay una actu de SO o descargas de updates en juegos.

Por eso yo le quité las updates de juegos y de SO,hasta que yo no le digo de actualizar no actualiza nada...y le pongo mi fundita del ali express 🤣
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
Jugueton escribió:

El día que acabe la exclusividad, saldrá un adaptador en Aliexpress de 3€ para que le pongamos el NVME que nos salga de los santos huevos, qué nos apostamos [+risas]

Clonar una conexión propietaria es un lio. Hay que hacer ingeniería inversa (ni idea de si sera complejo, imagino que no mucho ya que la controladora va en las Series y no en el SSD) y te van a llover cease and desist del departamento legal de Microsoft, que debe ser poca broma la seriedad del mismo.

Yo no lo veo. Al menos en el corto plazo. Quiza con la generación avanzada, habiendo bajado notablemente el precio, les de igual el % que puedan sacar de licenciar cada SSD y hagan la vista gorda a algo asi.
Firmaba por un remake/reboot de Bioshock:

Si esto lo hace un fan, lo que podrían lograr con un presupuesto AAA.
Deseando que llegue el remake/reboot de Dead Space.
Últimamente la consola me tarda un pelín más en iniciar, es decir, la máquina sigue siendo rápida en el inicio pero noto que tarda algo más en conectarse a Internet. No es un problema, obviamente, pero he pasado de iniciar la consola en 10 segundos a hacerlo quizás en 20, todo ello por Internet [mad]

@Q-troy No por favor, más remakes no [carcajad]

Eso es porque no has puesto el aspect ratio correcto, además de tener ACTIVADA la opción "Solo escaneo" (que es la que puede hacer ese recorte). Otra opción que puede recortar bordes es la de "Cambio de pantalla" que aconsejo desactivar.

Tienes la configuración completa de tu tele en mi blog: https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
actpower escribió:

Eso es porque no has puesto el aspect ratio correcto, además de tener DESACTIVADA la opción "Solo escaneo" (que es la que puede hacer ese recorte). Otra opción que puede recortar bordes es la de "Cambio de pantalla" que aconsejo desactivar.

Tienes la configuración completa de tu tele en mi blog: https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/

Llevo años usando LG y en los TV LG debe estar siempre ACTIVADO "Solo escaneo" como aspect ratio, no se os ocurra poner nada de 16:9 u otros, esos siempre te recortan la imagen, lo que debéis hacer es configurar bien los bordes de la pantalla en la configuración de imagen en la Xbox, seguramente los tengáis recortados, porque si no "Solo escaneo" no te recorta nunca la imagen, precisamente es la opción que te muestra el formato original sin ningún tipo de ajuste ni recorte...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
actpower escribió:

Eso es porque no has puesto el aspect ratio correcto, además de tener DESACTIVADA la opción "Solo escaneo" (que es la que puede hacer ese recorte). Otra opción que puede recortar bordes es la de "Cambio de pantalla" que aconsejo desactivar.

Llevo años usando LG y en los TV LG debe estar siempre ACTIVADO "Solo escaneo" como aspect ratio, no se os ocurra poner nada de 16:9 u otros, esos siempre te recortan la imagen, lo que debéis hacer es configurar bien los bordes de la pantalla en la configuración de imagen en la Xbox, seguramente los tengáis recortados, porque si no "Solo escaneo" no te recorta nunca la imagen, precisamente es la opción que te muestra el formato original sin ningún tipo de ajuste ni recorte...

Saludos.

Es correcto, SOLO ESCANEO debe estar ACTIVADO. Y el modo de imagen en ORIGINAL. No se porqué he puesto eso, supongo que al verlo "desactivado" en el modo juego (pero ACTIVADA la opción por defecto) me he liado. Edito mi post original!

P.D: Cuando he dicho lo de DESACTIVADA es porque igual él la tiene así, desactivada, pero se tiene que poner activada, efectivamente :-)

Uno de los patrones que suelo usar para chequear que no hay recorte alguno es el "Sharpness & Overscan", Se debe ver la línea blanca del borde exterior. A veces SUCEDE que uno de los bordes no se ve, aún estando la opción "cambio de pantalla" desactivada. Es un bug conocido, hay que activarla y volver a desactivarla, para que restaure la imagen. Moñanas de los S.O de las teles, que no son perfectos :-D
Imagen
Que viene, que viene.....
O Dae_soo escribió:Imagen
Que viene, que viene.....

Ole, tiene un pintaza increible el juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ice00 escribió:

Para qué sirve insistir sobre lo mismo además de para sacar un tema que genera mal ambiente? Tanto te influye la opinión de los demás como para no poder centrarte solo en la o las consolas que te interesen? [facepalm] Quédate con el impresionante listado que va a llegar en los próximos meses y deja temas que no aportan nada.

Y tanto te influye a ti que la gente comente lo que le de la gana? que pesadez los "anti guerra de consolas" [+risas]
Se pasan la vida riendose de los usuarios de xbox , dejanos estar orgullosos y camelar un poco ahora que podemos anda que parece que alguno os recorcoma por dentro :-|
Q-troy escribió:Firmaba por un remake/reboot de Bioshock:
Si esto lo hace un fan, lo que podrían lograr con un presupuesto AAA.
Deseando que llegue el remake/reboot de Dead Space.

No deseperes, que esta gen nos vamos a hinchar de ver remakes de juegos de 360.
El coste de hacer remakes resultones en UE5 va a ser tan barato que los estudios lo sacarán a puñados.
Bueno, pues tras un mes con la consola, creo que voy a proceder a coger 3 años de Gold + Ultimate. Solo por las sagas de la propia Microsoft me sale rentable para compaginarlos con las compras habituales, y los juegos que vayan saliendo del Game Pass los iré pillando si me convencen para rejugarlos en un futuro.
207434 respuestas