XBOX Series X

@RiBeNtRoP Pues repasaré todos los ajustes, porque yo juraría que la tengo en Ahorro de energía y las actualizaciones siempre las tengo que aplicar manualmente. ¿Quizás en alguna actualización del SO posterior al lanzamiento cambiaron algo de eso?
leppard escribió:
Milik escribió:@ithan_87 No, en el modo de ahorro de energía tb los juegos (y la consola) se actualizan estando apagada. Es el modo que tengo activado.

Er... yo revisaría eso, porque diría que no es así.

Inicio inmediato = consola siempre "lista para arrancar", nunca se apaga por completo, se queda en una especie de suspensión, las actualizaciones se descargan automáticamente y puedes mandarle juegos para instalar desde el navegador o la app para móvil. Si pones la mano junto a la salida de aire, siempre expulsa aire tibio.

Ahorro de energia = la consola se apaga completamente al cabo de unos minutos, cuando la arrancas (igualmente rápida, gracias al SSD) puede que tengas actualizaciones pendientes de descargar. Si pones la mano junto a la salida de aire, está totalmente apagada.

Edit: @LaGarrota no sé si lo harás ya o no, pero si tienes el hábito de desenchufarla, no lo hagas inmediatamente tras apagar la consola. Aunque la tengas en modo ahorro de energía, desde que das la orden hasta que efectivamente se apaga por completo pueden pasar unos minutos. Normalmente es un tiempo que la consola permanece "casi apagada" para que el ventilador siga girando y expulse todo el calor residual tras la sesión de juego.

Coño, que la tengo en ahorro de energía desde que la compré y se me actualizan los juegos y la consola solas. Soy Insider, hay actualizaciones semanales (1 o 2) y las hace solas.

Lo que no puedes hacer desde este modo es descargar los juegos desde 0 con la consola "apagada"
@leppard
si tranquilo, ya me di cuenta al principio de tenerla que tarda un ratito en apagarse del todo mientras saca aire caliente, si la enciendes en ese periodo se enciende rapido ademas.
leppard escribió:@RiBeNtRoP Pues repasaré todos los ajustes, porque yo juraría que la tengo en Ahorro de energía y las actualizaciones siempre las tengo que aplicar manualmente. ¿Quizás en alguna actualización del SO posterior al lanzamiento cambiaron algo de eso?

Pues ni idea, no puedo responderte, pero yo siempre la he tenido en ahorro de energía y, al menos las actualizaciones del software de la consola, sí que se han ido haciendo en segundo plano. En otros casos, los juegos, nada más arrancar yo la consola, se ponían a actualizar. Pero vamos, que incluso en este modo ahorro de energía, alguna actualización, quizás las más pequeñas, las hace! Y se agradece!
Para cambiar de tema.... mirad si tenéis la consola en el modo "ahorro de dinero", tenéis que tener activadas 2 cosas
gamepass y rewards [beer]
O Dae_soo escribió:Para cambiar de tema.... mirad si tenéis la consola en el modo "ahorro de dinero", tenéis que tener activadas 2 cosas
gamepass y rewards [beer]

Yo estoy intentando activar el modo "tiempo extra para jugar a todo" pero no lo encuentro [buuuaaaa]
ramulator escribió:Al tema de apagar la consola, yo he notado que efectivamente incluso sin que esté haciendo nada en reposo saca calor, por lo que está gastando innecesariamente. La tengo en inicio inmediato, así que si voy a apagarla y jugar después en un rato, la apago con normalidad, pero si no planeo jugar hasta el día siguiente o más, pues me voy a la config a "Apagar completamente".

Dejar pulsado el botón on/off 10 segundos es un apagado forzoso, mejor evitarlo.

Claro, el calor que generan los W que consume en dicho modo.
Esto es una resistencia de 5W, que ya necesita ir disipada:
Imagen
Pensamos que cantidades bajas de potencia no generan calor, pero sí que lo hacen y en el acumulado pues se nota al poner la mano.
@ithan_87 exacto, yo soy otro paranoíco de los enchufes y todo lo eléctrico, me da un miedo acojonante, menos mal que me he dado cuenta de todo este asunto, por que ahora mismo me acaba llegar una funda para la consola... imagínate si pongo la funda y está la consola en suspensión...
Me comentaban ayer en otro foro que los juegos digitales de 360 tienen bloqueo regional, ¿hasta qué punto es cierto esto? Me interesa pillar algunos juegos cuando estén de oferta desde la store brasileña, en su día ya lo hice con el MGS HD y funciona en mi Series, ¿es posible que con algunos juegos si haya bloqueo regional y con otros no?
Abrams escribió:Me comentaban ayer en otro foro que los juegos digitales de 360 tienen bloqueo regional, ¿hasta qué punto es cierto esto? Me interesa pillar algunos juegos cuando estén de oferta desde la store brasileña, en su día ya lo hice con el MGS HD y funciona en mi Series, ¿es posible que con algunos juegos si haya bloqueo regional y con otros no?

Puede ser, yo te puedo confirmar que algunos de los juegos físicos de 360 tenían bloqueo regional y otros no. Si los comprabas importados de play-asia te indicaban antes de comprarlos en que regiones funcionaban.
@Abrams Pues no sé qué decirte. Desde que tengo la series x, a través de Gold he obtenido bastantes juegos de muchos países y sin ningún problema.
darksch escribió:
ramulator escribió:Al tema de apagar la consola, yo he notado que efectivamente incluso sin que esté haciendo nada en reposo saca calor, por lo que está gastando innecesariamente. La tengo en inicio inmediato, así que si voy a apagarla y jugar después en un rato, la apago con normalidad, pero si no planeo jugar hasta el día siguiente o más, pues me voy a la config a "Apagar completamente".

Dejar pulsado el botón on/off 10 segundos es un apagado forzoso, mejor evitarlo.

Claro, el calor que generan los W que consume en dicho modo.
Esto es una resistencia de 5W, que ya necesita ir disipada:
Imagen
Pensamos que cantidades bajas de potencia no generan calor, pero sí que lo hacen y en el acumulado pues se nota al poner la mano.

Vamos a ver, mínimo un disipador pasivo necesita casi cualquier cosa o el calor se acumula, en el caso de cualquier tipo de computadora, sea un PC, una consola o lo que sea, ya se tienen puestos disipadores tochos al chip que es lo que calienta, y en standby ya refrigeran de forma pasiva, pero una cosa es que generen algo de calor y otra cosa es que se note perfectamente el calor saliendo con el sistema apagado.

Me gustaría saber cuánto consume la consola en modo Inicio inmediato, porque desde luego 5W no son precisamente. Y para no estar haciendo nada ya me parece tela.
RiBeNtRoP escribió:
leppard escribió:
Milik escribió:@ithan_87 No, en el modo de ahorro de energía tb los juegos (y la consola) se actualizan estando apagada. Es el modo que tengo activado.

Er... yo revisaría eso, porque diría que no es así.

Es así. Yo tengo también el modo ahorro de energía y, cuando hay alguna update, la máquina se enciende y actualiza. De hecho, con la última update de la consola que comentasteis por aquí, yo fui a ver para "forzar" dicha actualización y, se había hecho ya días atrás.

La propia máquina te indica que el ahorro de energía es que está apagada y que las actualizaciones se instalarán cuando esta se encienda, el apagado de toda la vida vamos. Lo que comentas es el inicio inmediato, donde se te descargan todas las actualizaciones o juegos que quieras instalar. Prueba de ello se puede ver en la misma App, donde te dice que necesitas tener el inicio inmediato activado para poder hacer toda gestión.

davidcup escribió:@ithan_87 exacto, yo soy otro paranoíco de los enchufes y todo lo eléctrico, me da un miedo acojonante, menos mal que me he dado cuenta de todo este asunto, por que ahora mismo me acaba llegar una funda para la consola... imagínate si pongo la funda y está la consola en suspensión...

Tú hazme caso, déjala en ahorro de energía, la propia palabra te lo dice [+risas] Yo tengo la consola siempre con ese modo de apagado desde navidades y jamás se me ha encendido sola ni realizado cosas raras sin el encendido.

Pego textualmente de la web de Microsoft:
En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía. En este modo:
La consola tarda 45 segundos en iniciarse.
Debes presionar el botón Xbox para iniciar la consola.
Manda cojones que los de la cofradía del clavo ardiendo hayan tenido que forzar a Aaron Greenberg a confirmar lo que ya sabíamos (casi) todos
O Dae_soo escribió:Manda cojones que los de la cofradía del clavo ardiendo hayan tenido que forzar a Aaron Greenberg a confirmar lo que ya sabíamos (casi) todos

Si hay gente que se sigue creyendo que Abandoned es un silente hill/metal gear exclusivo puede imaginarse lo que sea
Gendohikari escribió:
O Dae_soo escribió:Manda cojones que los de la cofradía del clavo ardiendo hayan tenido que forzar a Aaron Greenberg a confirmar lo que ya sabíamos (casi) todos

Si hay gente que se sigue creyendo que Abandoned es un silente hill/metal gear exclusivo puede imaginarse lo que sea

Lo que piensen sobre otras consolas y otros juegos que no sean la SeriesX me la trae al pairo. Yo hablo de juegos de SeriesX
@ithan_87 Vuelvo a repetir por última vez que en ahorro de energía se actualizan las cosas salvo que tengas la opción en configuración "mantener mis juegos y aplicaciones al día" como desactivado, pero son dos cosas diferentes,

PD: Cuando compré la consola pensaba igual que tu. Ponía un folio encima de la consola para cubrir el polvo, ,mi sorpresa venía cuando cada dos día veía el folio en el suelo sin haber tocado la consola, hasta que un día vi al folio salir "volando" in situ, encendí la consola y comprobé que se estaba descargando un juego.
Javivalle escribió:@O Dae_soo

Se va a quedar un fin de año muy interesante en Xbox Series.

Los de la frase famosa de que Xbox no tiene juegos, ¿a qué se agarrarán ahora? [rtfm]

Estaria bien que admitieramos que no hemos tenido juegos, y que ya estan llegando y el fin 2021 esta plagado.

Igual ellos reconocierian que a ellos les queda el resto del año, tan seco como lo estuvimos nosotros.
ithan_87 escribió:Pego textualmente de la web de Microsoft:
En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía. En este modo:
La consola tarda 45 segundos en iniciarse.
Debes presionar el botón Xbox para iniciar la consola.

¿45 segundos? Alguien no ha actualizado ese texto desde los tiempos de la One, porque la Series ni de coña tarda eso en tener el Dashboard operativo...
@leppard Son menos de 30 sg (más tirando a los 25sg).
@Milik

Creo que incluso menos, sobre los 20-25 segundos.
@Javivalle @Milik Claro, a eso me refería, a que la Series arranca a toda leche y casi no te da tiempo ni a mirar el móvil desde que pulsas el botón guía del mando. Eso de 45 segundos suena a la generación anterior (en la One X diría que incluso tardaba más, era un pelín desesperante).
Y otra cosa que mucha gente desconoce es la delicia de poder cambiar en unos 10 segundos de un juego a otro con el Quick Resume.

Eso sí me parece una característica claramente Next Gen.
TCR escribió:[burla2]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por darle color al hilo y tal y cual. [360º]

Para mi gusto es de lo más bonito que han sacado en ediciones de mandos. Me iba a comprar el juego físico de salida, pero no se, me están haciendo dudar si ir dándole en Game Pass y pillar el mando. Aunque ya tengo 4 y es que me parece abusurdo.

ooooo podría vender el negro que viene con la consola y pillar este. Es que es muy bonito [sonrisa]
Sé que no estoy descubriendo la pólvora, ni le estoy añadiendo un palo a un caramelo; pero es que, en la historia de los videojuegos, ninguna compañía había dado tantas opciones y facilidades para que el potencial consumidor pueda acceder a un título.

Apaguen los teléfonos móviles. Va a dar comienzo la representación de El Calvario de Martín Lozano: Una tarde de Furia

Un joven con aspecto de dominguero (de una edad comprendida entre los 13 años y los 35) se aproxima al mostrador de una tienda de videojuegos de la cadena Game Stop (que en una de las realidades del multiverso, no cerró en España):

-Buenas tardes, me llamo Timmy O'Toole y me gustaría jugar a Starfield. El problema es que no puedo permitirme gastar 500€ en una Series X.
-Vale, Timmy. Por 300€ tienes una Series S.
-Buen señor, tampoco tengo 300€.
-Vale, Timmy. Pues si tienes un PC, también puedes jugar a Starfield.
-Es que mi PC es un poco antigüillo, cuando voy a conectarme a Facebook, me redirige a Tuenti. Tengo la última cuenta activa del mundo de Fotolog.
-Vale, Timmy. Tampoco me cuentes tu vida. Pues puedes jugarlo en la nube aunque tu PC ya use dentadura postiza.
-Es que...
-Vale, vale, Timmy. ¿Seguro que quieres jugar a Starfield? Bueno, da igual. ¿Tienes smartphone? No me jodas, Timmy; seguro que tienes smartphone. Puedes jugar a Starfield en la nube, con Game Pass. Primer mes 1€ y después sin oferta, 13€ al mes.
No está mal, ¿verdad?
Aunque estés varios meses con el juego, te costará menos dinero que si lo hubieras comprado de salida.
Y sin necesidad de un gran PC, ni una consola de nueva generación.
Si no le añaden controles tácticos, simplemente necesitarás un mando de Xbox Series o uno de la Xbox One.
En Wallapop cuestan tres chinchetas.
-Es que... Con el móvil no puedo. Tengo super-presbicia, soy la única persona que lo padece en Europa. Todo lo que tenga a menos de un metro de distancia lo veo borroso. Juego a la videoconsola desde el pasillo. Ahora mismo, buen señor, le veo cara de Gormiti.
-Vale, Timmy, pues lo mismo que te he dicho, lo aplicas a una tablet.
-Es que... La tablet la usa mi hermano para insultar a los que no piensan como él y para chatear con mujeres calentorras... O eso dice él.
-Vale, Timmy... Bonito mío. De aquí a entonces es posible que toooodo lo que te he explicado lo puedas aplicar a una smart tv. Con las limitaciones del streaming, pero podrás jugar en tu tele a Starfield.
-Pero es que...
-¡Pero es que nada! ¡Yo a ti te mato, yo a ti mato! ¡Ven aquí! ¡Te vas a tragar esta tarjeta regalo de Netflix! ¡Soltadme! ¡Tengo dos licenciaturas! ¡Laura Hernández me besó el último día del instituto!

Voz en off:
Martín Lozano pasó seis meses en un centro para pacientes con enfermedades mentales donde conoció a Charo, su futura esposa.
Tras una larga recuperación, ha rehecho su vida y ahora es vicepresidente de UPyD.
Jamás ha vuelto a acercarse a un videojuego.
Timmy O'Toole todavía no ha podido probar Starfield. Según explica él cada vez que le preguntan (o aunque no le pregunten): es que no puedo gastarme 500€ en una Series X.

Se cierra el telón.
Nadie aplaude.

Perdón por la tontada que he escrito [facepalm]
@TCR mola mucho el mando, si no hubiera salido el elite del halo este habría caido
@Raistlin2891 vende ese mando negro soso pocho y sucumbe al festival del color, la magia, el glamour...

El mando te está llamando. Te dará +10 en destreza tan solo por notar el agarre y ese brilli iluminando tu rostro.

Esto es así. [buenazo]

@Peter McNulty te has coronado con este post. Me matas. [qmparto]

Te dejo mis enormes dies.
@Peter McNulty Ma-ra-vi-llo-so xD Mis dieses.

@TCR reportado por querer volver a iniciar una guerra civil (a mí me encanta)
En breve pongo de Halo y ya estaría.

Por las risas. XD

Por cierto, Xbox All Access disponible en Italia, ya mismo se viene. Otra opción más de llegar a España.

Por otro lado, la Xbox Halo Edition está apareciendo en alguna tienda, en este caso en Francia por ahora, así que no es de extrañar que haya más opciones amén de la Store de Xbox.

Seguiremos informando con novedades.

TIC TAC. [+risas]
Yo tengo una duda para los poseedores de SX.

Normalmente, tengo el disco del CoD metido 24/7. La consola la apago y se apago, no tengo lo de las actualizaciones ni poder hacer nada desde la App con ella.

Independientemente de si lo juego o juego GP, al pagar la consola con el led ya apagado, esta hace un ruido como de lectura de CD.

¿A vosotros también os pasa? ¿Debería preocuparme?
pewiwi escribió:Yo tengo una duda para los poseedores de SX.

Normalmente, tengo el disco del CoD metido 24/7. La consola la apago y se apago, no tengo lo de las actualizaciones ni poder hacer nada desde la App con ella.

Independientemente de si lo juego o juego GP, al pagar la consola con el led ya apagado, esta hace un ruido como de lectura de CD.

One y Series no se apagan en cuanto se apaga el led, siguen haciendo tareas durante un par de minutos después. Se apagan de verdad cuando se para el ventilador.
MMiX escribió:
pewiwi escribió:Yo tengo una duda para los poseedores de SX.

One y Series no se apagan en cuanto se apaga el led, siguen haciendo tareas durante un par de minutos después. Se apagan de verdad cuando se para el ventilador.

Pues con eso ya me lo has dicho todo. 100% normal y me puedo quedar tranquila porque efectivamente, no pasa ni de los dos minutos y deja de hacerlo.

Gracias!
Abrams escribió:Me comentaban ayer en otro foro que los juegos digitales de 360 tienen bloqueo regional, ¿hasta qué punto es cierto esto? Me interesa pillar algunos juegos cuando estén de oferta desde la store brasileña, en su día ya lo hice con el MGS HD y funciona en mi Series, ¿es posible que con algunos juegos si haya bloqueo regional y con otros no?

En X360 algunos tenían bloqueo y otros no, la mayoría de hecho no tenía, pero los publicados en Japón o por ahí (que era los que interesaba importarse por entonces XD ) solían tenerlo.

Pero esto creo que desapareció con la retro de XOne y las tiendas digitales, creo que deberías poder jugar a cualquier juego sin importar la región siempre y cuando esté en la lista de retrocompatibilidad. A ver si esto último alguien te lo puede confirmar porque tampoco estoy muy seguro.
@leppard

Acabo de hacer la comprobación: Desde que le doy al botón en el mando hasta que sale el menú de la consola en la televisión: 21 segundos.
TCR escribió:[burla2]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por darle color al hilo y tal y cual. [360º]

A ver cuando me traen el mio

Y les van a seguir pidiendo explicaciones incluso cuando el juego se haya lanzado al mercado.
Si con todas las confirmaciones que han hecho ya (incluso he perdido la cuenta) no lo pillan... Y despues del Starfield viene Elder Scroll [qmparto]

No seáis crueles, que los señoros cincuentones de hobby consolas mojan sus papadas con lágrimas de la pena.
Pregunta, ¿Le poneis grips a los mandos? No tanto por el agarre, que es bastante bueno desde Xbox One, sino por el desgaste de los sticks.
O Dae_soo escribió:
manmartin escribió:Tigre y Dragón...

Cuidao que eso son palabras mayores

La escena en la que salta de bambú en bambú me ha recordado a la película.
Seto-Ichitaka escribió:

Y les van a seguir pidiendo explicaciones incluso cuando el juego se haya lanzado al mercado.
Si con todas las confirmaciones que han hecho ya (incluso he perdido la cuenta) no lo pillan... Y despues del Starfield viene Elder Scroll [qmparto]

Aaron tiene un check azul al lado de su nombre. Azul. Está claro que es un mensaje subliminal y el juego saldrá en plataformas cuyo color principal es el azul. Me lo ha dicho Hassan.
Perdón si se ha puesto ya.
El gran Vincent Teoh (HDTV Test) ha publicado una comparación de Dolby Vision vs. HDR en 4k@120.

DV da mejor efecto HDR en general, pero crea posterización (en 120hz, pero no en 60hz). Habrá que esperar a ver los juegos diseñados de cero en DV si solventan ese problema, o si la consola o la tele necesitan algun parche.

@Ferdopa, tú qué dices? DV con posterización o HDR10? (A 120hz)

Un saludo,
@Peter McNulty
Moraleja: Quien no juegue a los exclusivos de Microsoft sólo puede justificarlo por problemas de alergia, y esa alergia no se cura con antihistamínicos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

vamos a cuidar esas palabras no se nos alteren los monaguillos y vengan a alterar el hilo diciendo que tus palabras alteran el hilo valga la redundancia XD

PD: pero diran igualmente que no es exclusivo de series x y que lo jugaran en sus PC pepinos [qmparto]
Perkes_ escribió:Pregunta, ¿Le poneis grips a los mandos? No tanto por el agarre, que es bastante bueno desde Xbox One, sino por el desgaste de los sticks.

Yo compré estos en su momento, por estética del mando negro más que nada, y me acostumbré, ahora los prefiero tener siempre.

Encantado con ellos.

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... UTF8&psc=1
Buenas chic@s! a ver si me podéis ayudar nose muy bien donde poner esta duda que tengo así que lo pondré aquí. A raiz de mi compra de la Series X, la cual estoy encantadisimo, me hice una nueva cuenta (aparte de la mia personal), para compartir el GamePass Ultimate con un amigo de confianza (tengo entendido que esto es algo legal). El caso es que mi amigo esta mañana me ha dicho que no le dejaba iniciar sesión en esa cuenta, le pone que esta bloqueada. Ha tenido que restaurarla mediante un código en la web. Entonces... ¿sabéis que puede ser? yo he iniciado sesión en mi consola y perfecto, y vamos solo estamos nosotros dos.

Muchas gracias de antemano! <3
cuervoxx escribió:
tnucsoid escribió:
cuervoxx escribió:No se, yo dudo de lo que veo; vienen con poca experiencia y te saquen estos videos de supuesto Gameplay al nivel de una Rockstar Games...

No vienen con poca experiencia, llevan años haciendo decenas de juegos online orientados al mercado chino.
Luego llega un juego como Genshin Impact y sorprende por su calidad porque omitimos que su desarrolladora lleva casi una década funcionando.

En mi opinión personal Genshin Impact le quita merito meter muchas cosas clonadas del Breath of the wild, no le veo lo increible.

Una cosa es el apartado creativo y otro el técnico.
Pues yo tengo la Sx con una funda y no la apago nunca, y oye, como nueva desde el 1er día

Imagen

Eso sí, el gato ha pasado a mejor vida. XD

Prefería el troleo de la humareda, este es bastante burdo
SnakeElegido escribió:Perdón si se ha puesto ya.
El gran Vincent Teoh (HDTV Test) ha publicado una comparación de Dolby Vision vs. HDR en 4k@120.

DV da mejor efecto HDR en general, pero crea posterización (en 120hz, pero no en 60hz). Habrá que esperar a ver los juegos diseñados de cero en DV si solventan ese problema, o si la consola o la tele necesitan algun parche.

@Ferdopa, tú qué dices? DV con posterización o HDR10? (A 120hz)

Un saludo,

Y pensar que LG nos tiene en la sombra a los de la BX. Como no nos pongan DV a 120Hz me voy a cagar en todo lo cagable.

Supongo que el banding a 120Hz se solucionará por parche. En cualquier caso, yo los 120Hz sólo los necesito cuando vaya a jugar a un shooter con teclado y ratón. Si no, mayor fidelidad visual a 60Hz.
@dragonl a mí chaval le pasó antesdeayer lo mismo pero vamos puso el código que le mandaron y ha podido jugar sin problemas. Era también una cuenta nueva que tuve que hacerle porque quería jugar al Battlefield y como tenía cuenta de menor no le dejaba.
206015 respuestas