XBOX Series X

Opino lo de muchos, gracias a tener unas buenas pilas recargables de 2800 mhz jamás he jugado con cable desde One. Tienes 2 o 4 siempre cargadas y las cambias como el SEAL que cambia el cargador de su M4A1 en el fragor de la batalla.

Y en calidad global y de materiales del mando, no tiene parangón, ya no lo tenía el de 360 ni el de One, pero el de Series es perfeccionar lo casi perfecto. No comparemos por favor.
V de viciado escribió:@cuervoxx no entendí nada, a que te refieres? Gracias!

Si compras 12 meses de Gold (lo puedes hacer con menos pero entre más meses mejor) y de ahí compras un mes de ultimate todo lo que tengas de Gold se te convierte a Gamepass Ultimate pero es requisito que no tengas activa ninguna suscripción a Gamepass actualmente, aunque la tengas cancelada debes esperar a que se te termine.

Creo que puedes acumular hasta 3 años de Gamepass.
Midian282 escribió:
V de viciado escribió:
Perdona compañero, cuál es ese pack del que hablas? El de todo por 20€. Mañana iba a ir a por pilas recargables pero esto que me comentas me interesa, aunque no sé muy bien a qué cosas te refieres, si me puedes facilitar el link te lo agradecería.

En amazon tienes muchisimos packs, te pongo uno ramdom:

https://www.amazon.es/BONAI-Recargables ... 70&sr=8-12

Yo os recomiendo las Eneloop negras con su cargador. Son caras, pero las llevo usando desde One las mismas pilas y como el primer día :)

salu2
Perkes_ escribió:
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Pregunta, ¿Le poneis grips a los mandos? No tanto por el agarre, que es bastante bueno desde Xbox One, sino por el desgaste de los sticks.

Yo compré estos en su momento, por estética del mando negro más que nada, y me acostumbré, ahora los prefiero tener siempre.

Encantado con ellos.

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... UTF8&psc=1

Pues viendo tus impresiones, voy a pillarlos.

En otro orden de cosas, pues ya estaría:
Imagen

Acabas de terminar con tu tiempo libre hasta septiembre de 2024. [facepalm]

No vas a dar a basto. [fiu]
Kite escribió:
Midian282 escribió:
V de viciado escribió:
Perdona compañero, cuál es ese pack del que hablas? El de todo por 20€. Mañana iba a ir a por pilas recargables pero esto que me comentas me interesa, aunque no sé muy bien a qué cosas te refieres, si me puedes facilitar el link te lo agradecería.

En amazon tienes muchisimos packs, te pongo uno ramdom:

https://www.amazon.es/BONAI-Recargables ... 70&sr=8-12

Yo os recomiendo las Eneloop negras con su cargador. Son caras, pero las llevo usando desde One las mismas pilas y como el primer día :)

salu2

Yo uso también las eneloop pro y encantado. No veo dónde está el debate de batería o pilas si usas recargables. Sólo tiene el 'inconveniente' de tener que sacarlas de vez en cuando. Pero es preferible a tirar de batería no intercambiable. También tengo el kit de carga y juega pero las eneloop duran muuuucho más.
Otro mas por aqui con las Eneloop en negro , creo q fabricadas por sanyo, y con ellas desde 2013 y son las q sigo utilizando.

En cuanto a las descargas lentas, tiene que ver mas con la cagarruta de router que ponen las compañias de internet.
Con router asus conectado por cable con 600mb contratados, cuanquier juego me descarga entre 560 y 450mb
Por wifi 5g con router cagarruta varia entre 80 y 170mb.

Si estas con juego ejecutado, por cable la velocidad de la descarga se limita a 50mb.
Si estas con juego ejecutado,por wifi conectado la descarga se limita a 30mb.
REYSHARK escribió:
En cuanto a las descargas lentas, tiene que ver mas con la cagarruta de router que ponen las compañias de internet.
Con router asus conectado por cable con 600mb contratados, cuanquier juego me descarga entre 560 y 450mb

Si estas con juego ejecutado, por cable la velocidad de la descarga se limita a 50mb.

Yo con este tema ya he tirado la toalla. De hecho es con lo único que no estoy contento con mi SX.

Pasé de no tener ningún problema con One X (ni anteriormente con One fat y ni 360), a empezar a tener caídas con la misma conexión y router. Después de probar de todo: abrir puertos, dmz, IP estática... y no conseguir resultados, finalmente cambié de compañía, ya que tampoco me daban ninguna solución... y aún instalándome otro router (a priori bastante mejor que el que tenía) la consola se seguía cayendo cada 2x3.

Finalmente y leyendo a algunos compañeros del foro, conseguí solucionarlo poniendo un Switch entre el router y la consola :-|

Pero a costa de estabilizar la conexión y poder jugar online, me tuve que conformar con una velocidad bastante pobre para las descargas (me las capa 100 y el switch puede llegar hasta 1.000 sin problema).

La única solución para que me descargue a casi los 300 que tengo contratados, es vía WiFi [facepalm]
@V de viciado Aqui tienes información y packs de pilas recargables hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619 yo uso las eneloop blancas de 2100 con su cargador de 7h y encantado.

Y aquí tienes un hilo para comentar el tema de la velocidad de descarga, para que veas opiniones y casos de otros compañeros hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473
povedub escribió:
REYSHARK escribió:

Yo con este tema ya he tirado la toalla. De hecho es con lo único que no estoy contento con mi SX.

Pasé de no tener ningún problema con One X (ni anteriormente con One fat y ni 360), a empezar a tener caídas con la misma conexión y router. Después de probar de todo: abrir puertos, dmz, IP estática... y no conseguir resultados, finalmente cambié de compañía, ya que tampoco me daban ninguna solución... y aún instalándome otro router (a priori bastante mejor que el que tenía) la consola se seguía cayendo cada 2x3.

Finalmente y leyendo a algunos compañeros del foro, conseguí solucionarlo poniendo un Switch entre el router y la consola :-|

Pero a costa de estabilizar la conexión y poder jugar online, me tuve que conformar con una velocidad bastante pobre para las descargas (me las capa 100 y el switch puede llegar hasta 1.000 sin problema).

La única solución para que me descargue a casi los 300 que tengo contratados, es vía WiFi [facepalm]

Tu mismo estas confirmando el problema y la solución, es el router de las compañias, por eso es poner un switch entre el router y la consola y se soluciona, la otra solucion es no utilizar el router de la compañia y poner el tuyo propio
No uséis pilas normales que eso contamina cosa mala y al final es más caro, mejor recargables que las puedes usar en otros chismes o alguna batería de las que venden ya para el mando en amazon, la oficial he leído que es bastante mala, yo es que tengo la de one y no da problemas.
LaGarrota escribió:No uséis pilas normales que eso contamina cosa mala y al final es más caro, mejor recargables

Con el precio que tiene la luz ahora yo ya no sé [carcajad]
Team Energizer, las de 2300 mah, brutales. Pero el Élite... es una pasada, una carga duro todo el Shadow of the tomb raider, partidas al Fifa y algunos días de Dq builders 2.
Descartando la Series S por no tener fibra he empezado a mirar esta y veo que el tema del stock está complicado, lo que me parece fatal es ver como las tiendas se aprovechan para colarte packs de juegos o accesorios que no necesitas y que encarecen bastante, pero bueno es cosa de oferta / demanda, si nadie comprara esos packs se verían obligados a venderla sueltas, pero cada uno con su dinero....

A ver si se va normalizando el suministro poco a poco.

Saludos.
Alguien tiene el juego Hoa?? Lo pillé hace unos días pero no lo había probado asta terminar psychonauts 2 y resulta que no me pasa del logo inicial, se me queda ahí clavado sin forma de que arranque el juego.

Alguna sugerencia?

https://www.hoathegame.com/

Madre mía los Asphalt, todavía recuerdo jugar los primeros en el móvil, hechos con sprites en tiempos de Symbian. También jugué a alguno de los primeros 3D, recuerdo que para ser un juego de los primeros smartphone (como aquél que dice), tenía unos gráficos muy chulos.
Bueno gente, estoy a nada de pasarme el Psychonauts 2, lo sé porque estoy justo cuando...

el juego te dice que hagas todo lo que tengas pendiente antes de avanzar

Y sólo debo decir que no soy nada de estos juegos, pero me ha encandilado sobremanera, me parece sublime el juego, original, divertido, variado... Menuda puta sorpresa este juego.

Hasta mi hermano me ha dicho que está orgulloso de mi por no jugar al enésimo roguelite o juego tipo souls (acabo de pasarme el Mortal Shell).

Recomeneadísimo el juego, dadle una oportunidad porque cuando arranca y se vuelve mundo abierto el juego se convierte en una joya.
@Gamerlol ¿Qué duración le estimas para un jugador medio, ni muy pro ni muy novato? Me fio más de tus impresiones que de la cifra de howlongtobeat, que hay mucho crack xD

A ver qué novedades presenta el tito Phil en Japón.
Me encanta que Xbox esté en absolutamente todos los eventos. Así sí coño!
Bilintx escribió:

A ver qué novedades presenta el tito Phil en Japón.

Xbox en el TGS? No suelen ir, no?
Siendo el mercado que es, no espero nada del otro mundo. Por desgracia, Microsoft sabe que lo tiene perdido allí, y mira que lo ha intentando. Allí sí que va a tocar tirar de talonario y comprar algún que otro estudio, porque la "lealtad" de los desarrolladores japos es con las empresas japonesas mil veces antes que con los americanos.

Un saludo,
@TCR
imagino que no lo comprarás. Su diseño es sobrio [poraki]
J2MRaiden escribió:Me encanta que Xbox esté en absolutamente todos los eventos. Así sí coño!

A más eventos que vaya Xbox---->Más juegos se presentan para Xbox.
Parece de perogrullo , ¿verdad?

Y este no es una maravilla pero lo he usado para conseguir logros y puntos rewards de forma fácil
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
khobhy escribió:Descartando la Series S por no tener fibra he empezado a mirar esta y veo que el tema del stock está complicado, lo que me parece fatal es ver como las tiendas se aprovechan para colarte packs de juegos o accesorios que no necesitas y que encarecen bastante, pero bueno es cosa de oferta / demanda, si nadie comprara esos packs se verían obligados a venderla sueltas, pero cada uno con su dinero....

A ver si se va normalizando el suministro poco a poco.

Saludos.

Intenta comprarla en Amazon, hay canales de telegram de aviso de stock exclusivos de esta web.
leppard escribió:@Gamerlol ¿Qué duración le estimas para un jugador medio, ni muy pro ni muy novato? Me fio más de tus impresiones que de la cifra de howlongtobeat, que hay mucho crack xD

Pues mira, he hecho alguna secundaria (hay una que paso de hacerla porque hay que rebuscar mucho y muchas cosas y a mí eso me quema), intento conseguir los coleccionables a mi alcance sin volverme loco... Y debo llevar unas 10 horas o un poco más.

No se me ha hecho nada pesado la verdad, al contrario, cuando he llegado a este punto como que me daba bajón porque no quiero que acabe.

Lo juego en normal, si quieres hasta puedes poner dificultad modo historia y que los combates sean más sencillos, aunque ya te digo que en normal es sencillo el juego.
J2MRaiden escribió:Me encanta que Xbox esté en absolutamente todos los eventos. Así sí coño!

Suscribo tus palabras. [ginyo]

El año pasado, sin deslumbrar, no presentó pocas cosas. Contenido para Japón, xCloud, Series, first party, third party...

No estuvo mal. Confío en que este año tengamos algún avance de los juegos que están por venir y alguna sorpresa que no conozcamos.

Siempre es una buena noticia estar presente, poco a poco van ganando terreno cosa que es de agradecer pese a que aún falta mucho por hacer.
TCR escribió:

Suscribo tus palabras. [ginyo]

El año pasado, sin deslumbrar, no presentó pocas cosas. Contenido para Japón, xCloud, Series, first party, third party...

No estuvo mal. Confío en que este año tengamos algún avance de los juegos que están por venir y alguna sorpresa que no conozcamos.

Siempre es una buena noticia estar presente, poco a poco van ganando terreno cosa que es de agradecer pese a que aún falta mucho por hacer.

En el TGS se suele presentar juegos dirigidos al mercado japonés. Hay rumores de que podría anunciarse un juego de Kojima para Xbox.

Se suele anunciar juegos japoneses que van a salir en Xbox de compañias japonesas. Poco suele salir de los first party de Microsoft.

Offtopic: A mi me van muy bien las pilar recargables del Ikea.
varios escribió:
En el TGS se suele presentar juegos dirigidos al mercado japonés. Hay rumores de que podría anunciarse un juego de Kojima para Xbox.

Se suele anunciar juegos japoneses que van a salir en Xbox de compañias japonesas. Poco suele salir de los first party de Microsoft.

.

Pero...pero.....pero....si el mercado japonés no le interesaba a Microsoft, lo mismo que no le interesaba vender consolas. Joder, a ver si os aclaráis de una vez [risita] [carcajad] [carcajad] ¬_¬
Me parece que soy el único del hilo al que no le gustan las japonesadas, me siento como un seguidor de xbox en la sección de videojuegos de alcampo XD
varios escribió:En el TGS se suele presentar juegos dirigidos al mercado japonés. Hay rumores de que podría anunciarse un juego de Kojima para Xbox.

Pues eso digo, una mezcla de todo.

Salió actualización de Japón, contenido enorme para Flight Simulator.

Contenido de la comunidad japonesa para Minecraft (que lo juegan millones de personas).

Anunciaron juegos en la nube.

Fecha de lanzamiento de Series X.

Vídeo de sus próximos juegos, Halo Infinite, Avowed, Psychonauts 2, Grounded, Fable, Everwild, State of Decay 3, Tell Me Why, As Dusk Falls y Forza Motorsport.

Y vistazo a:

Balan Wonderworld, Square Enix
Samurai Spirits, SNK
Resident Evil Village (VIII)
Pragmata
Puyo Puyo Tetris 2
Tetris Effect: Connected, Resonair, Monstars y Stage Games
Bright Memory v1.0 , FYQD Studio
Bright Memory Infinite , FYQD Studio
R-TYPE FINAL 2 , Granzella Inc
RPG Time: The Legend of Wright

Está todo aquí: https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... show-2020/

A mí ya me parece un buen comienzo. Lo que debe es mostrar mucho más de lo que ofrece, apoyar a esos mercados (sin olvidar al resto) y lograr ampliar mayor catálogo asiático.

Poco a poco parece que lo van haciendo.
TCR escribió:
varios escribió:En el TGS se suele presentar juegos dirigidos al mercado japonés. Hay rumores de que podría anunciarse un juego de Kojima para Xbox.

Pues eso digo, una mezcla de todo.

Salió actualización de Japón, contenido enorme para Flight Simulator.

Contenido de la comunidad japonesa para Minecraft (que lo juegan millones de personas).

Anunciaron juegos en la nube.

Fecha de lanzamiento de Series X.

Vídeo de sus próximos juegos, Halo Infinite, Avowed, Psychonauts 2, Grounded, Fable, Everwild, State of Decay 3, Tell Me Why, As Dusk Falls y Forza Motorsport.

Y vistazo a:

Balan Wonderworld, Square Enix
Samurai Spirits, SNK
Resident Evil Village (VIII)
Pragmata
Puyo Puyo Tetris 2
Tetris Effect: Connected, Resonair, Monstars y Stage Games
Bright Memory v1.0 , FYQD Studio
Bright Memory Infinite , FYQD Studio
R-TYPE FINAL 2 , Granzella Inc
RPG Time: The Legend of Wright

Está todo aquí: https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... show-2020/

A mí ya me parece un buen comienzo. Lo que debe es mostrar mucho más de lo que ofrece, apoyar a esos mercados (sin olvidar al resto) y lograr ampliar mayor catálogo asiático.

Poco a poco parece que lo van haciendo.

Todo eso es muy bonito. Pero todos sabemos cómo se llama el verdadero golpe en la mesa mediático
Imagen
Piensan reponer stock de la X alguna vez? o es que solo las fabrican para USA?
@O Dae_soo

Pues para el 30 de septiembre ya habrá salido el DS DC, por lo que kojima ya podría abandonar su primer proyecto y tendría las manos libres para presentar el segundo.
O Dae_soo escribió:
varios escribió:

.

Pero...pero.....pero....si el mercado japonés no le interesaba a Microsoft, lo mismo que no le interesaba vender consolas. Joder, a ver si os aclaráis de una vez [risita] [carcajad] [carcajad] ¬_¬

¿Si os aclarais? No se a que viene.

Encantado de poder juegar a toda la saga de Yakuza con el Game Pass, encantado de poder jugar a la saga de final Fantasy, cantidad de juegos de Sqauare Enix, Sega, Capcom o Konami.

Estoy por el Yakuza like a dragon. Espero que anuncien Judgment en el TGS.

También espero que anuncien el juego de Kojima.
@Magix
Hola
Yo igual:las de Ikea de cine.
Cargan a una velocidad decente y duran un montón.
Un saludo.
euromillón escribió:Me parece que soy el único del hilo al que no le gustan las japonesadas, me siento como un seguidor de xbox en la sección de videojuegos de alcampo XD

No, no eres el único
euromillón escribió:Me parece que soy el único del hilo al que no le gustan las japonesadas, me siento como un seguidor de xbox en la sección de videojuegos de alcampo XD

A mí tampoco me convencen salvo contadas excepciones y juegos Japos occidentalizados tipo Resident Evil. Por ejemplo, no puedo con la saga Yakuza.
Si no os gustan las japonesadas no más juguéis, pero esos juegos tienen que salir en Xbox.

Cosas como que salgan Judgment o Like a Dragon día 1 es una maravilla.
@mcgrady Nadie está diciendo lo contrario, cuantos más juegos salgan para Xbox, mejor. Ya cada uno que elija los que más le gusten.
Por supuesto que no digo que no salgan, a mí no me gustan los gta y, ya ves, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Lo que pasa es que veo que todo el mundo se emociona con las japonesadas y a mí plin.
Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias
@varios Lo siento si he sido confuso, sólo pretendía ser irónico para decir precisamente lo contrario
mcgrady escribió:Si no os gustan las japonesadas no más juguéis, pero esos juegos tienen que salir en Xbox.

Cosas como que salgan Judgment o Like a Dragon día 1 es una maravilla.

A mí personalmente no me gustan y no los juego.

Qué yo no los juegue ni tenga interés en ellos no significa que no quiera que salgan en Xbox.

A mayor variedad mejor y aquí ganamos todos.
@O Dae_soo bueno, nadie duda que una aparición de Kojima o creación suya de la mano de Xbox daría que hablar.

Por mi parte hay mucho más, me atraen algunos géneros y juegos que es difícil ver en el ecosistema y ahí es donde le toca a Spencer seguir currando.

Yo confío en que todo vaya mejorando aunque no sea al ritmo que me gustaría. Las cosas se están haciendo bien. Ojalá un buen TGS Xbox Edition.

El tiempo lo dirá, por lo pronto me alegro que estén en él y en todas las ferias/conferencias posibles.

[beer]
Nuevos Spartans para la HMCC. Tenían razón los de 343 con ser más atrevidos con los diseños, a mi me gusta ya que antes parecían todos clónicos.

Imagen

Imagen
REYSHARK escribió:
povedub escribió:
REYSHARK escribió:

Tu mismo estas confirmando el problema y la solución, es el router de las compañias, por eso es poner un switch entre el router y la consola y se soluciona, la otra solucion es no utilizar el router de la compañia y poner el tuyo propio

No estaría yo tan seguro de eso... Si el problema es solo del router de las compañías, ¿Por qué con One X me iban perfectas las descargas y no se me caía nunca con la misma compañía y router? Y por qué aun probando 3 routers diferentes (2 Huawei con la anterior compañía y el LiveBox de la actual) sigo con los mismos problemas?

Como ya comenté en su momento, no descarto que mi negrita tenga algún tipo de problema con la tarjeta de red.
@varios Que Judgment van a anunciar?, sale para final de mes el Lost Judgment.

A mi me encantaria ver la saga Persona en Xbox pero no espero noticias de ella hasta el año que viene. A dia de hoy es lo unico que me haria comprarme la consola vecina.

@povedub No deberia, yo tambien tengo entre medias un switch y me baja a 600mb. Ponte en contacto con el SAT.
@Seto-Ichitaka pues sí, tendré de nuevo que hablar con SAT.

En su momento ya lo hice y se limitaban a tirar balones fuera con el tema de que era cosa de la compañía... Si bien es cierto que tampoco había hecho tantas pruebas (ni conectado el switch) como para poder estar tan seguro del problema real.
206016 respuestas