XBOX Series X

davidcup escribió:@RedGear esos son muy parecidos a los que tengo ahora que me venía con la funda... me pongo a leer los comentarios y hay mucho que no está contento con el resultado, yo es que no quiero que tengan esa especie ondulación en el centro, lo quiero que sea de la misma forma que el joystick original... he pedido estos al final, ya os contaré, gracias

https://www.amazon.es/gp/product/B08ZM5 ... UTF8&psc=1

Cuenta impresiones cuando los recibas. Tengo unos parecidos y lo malo es el poco agarre que tienen, se salen fácil. Ojalá queden bien puestos y no tengan ese inconveniente.

Estaré atento a tus comentarios, se agradece tener otras opciones. [ginyo]
TCR escribió:@RedGear esos son muy parecidos a los que tengo ahora que me venía con la funda... me pongo a leer los comentarios y hay mucho que no está contento con el resultado, yo es que no quiero que tengan esa especie ondulación en el centro, lo quiero que sea de la misma forma que el joystick original... he pedido estos al final, ya os contaré, gracias

Cuenta impresiones cuando los recibas. Tengo unos parecidos y lo malo es el poco agarre que tienen, se salen fácil. Ojalá queden bien puestos y no tengan ese inconveniente.

Estaré atento a tus comentarios, se agradece tener otras opciones. [ginyo]

Opino como el compañero,cuando te lleguen y los pruebes,se agradecería que nos comentaras que tal están. ;)
@TCR @RedGear contad con ello, hasta que no encuentre unos que de verdad agarren no paro ya, con los de la ps5 tuve que probar hasta 5 distintos hasta dar con uno en condiciones [+risas]
Para que se ponen exactamente esas cosas en los sticks ?

Edit : no tengo mas mensajes

@_Z3US_

Pero si los sticks del mando son la perfección total maximum :-?

Ponerle eso debería estar prohibido. DEsde One fat, jamás se me han desgastado.
Dione escribió:Para que se ponen exactamente esas cosas en los sticks ?

Yo estoy en las mismas , no se si hacen algo más a parte de la protección del propio botón y mejor agarre supongo
_Z3US_ escribió:

Yo estoy en las mismas , no se si hacen algo más a parte de la protección del propio botón y mejor agarre supongo

Yo en realidad,los uso para que no se desgaste el propio "champiñon",que luego quedan muy feos.El tema del agarre,es lo de menos para mí,los de serie se agarran bien.

@_Z3US_

no sé el de series x pero el de one se desgasta y bastante, cosa que me parece normal de todos modos. El mío el derecho está brillante y el izquierdo mate con una media luna brillante. De todos modos a mí no me afecta ese desgaste a la hora de jugar pero vaya desgastar se desgastan si a mí que lo uso poco se me desgastó.
eFootball 2022 se lanza el 30 de septiembre en PC y consolas

Imagen

KONAMI anunció hoy que eFootball 2022 se lanzará el 30 de septiembre para PC y consolas. Como admitió no hace mucho el estudio japonés , esta será una primera prueba que solo presenta el siguiente contenido:

Partidos sin conexión

Juega contra la IA o un amigo fuera de línea con nueve clubes totalmente auténticos para elegir: FC Barcelona, ​​FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate, São Paulo FC
Elija entre seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena, eFootball Stadium

Eventos en línea

Experimente el emparejamiento entre generaciones (PlayStation 5 contra PlayStation 4, Xbox Series X | S contra Xbox One) con eventos semanales en línea utilizando equipos preestablecidos, que brindan recompensas como GP.

A finales de este otoño, los desarrolladores agregarán muchos más modos y funciones, como se detalla a continuación. Al mismo tiempo, el juego se lanzará en dispositivos móviles tanto en iOS como en Android.
korchopan escribió:

@_Z3US_

no sé el de series x pero el de one se desgasta y bastante, cosa que me parece normal de todos modos. El mío el derecho está brillante y el izquierdo mate con una media luna brillante. De todos modos a mí no me afecta ese desgaste a la hora de jugar pero vaya desgastar se desgastan si a mí que lo uso poco se me desgastó.

Ya te digo, tengo un mando de la One de la edición del Titanfall1 y las setas ya "no existen". Es con el que juega mi hija y le gusta porque las setas, ahora metálicas, se ajustan mejor a sus pequeños dedos. Cuando le pongo un reemplazo de goma no le mola tanto.
Así que desgastarse, se desgastan, por cierto, lo normal en éstos casos
Yo he comprado ahora los grip despues de que se desintegraran las setas del mando del Sea of Thieves. Un dolor inmenso. A ver si las puedo reemplazar con unas setas de aliexpress y dan el pego [buuuaaaa]
Gente, una duda técnica.

He reservado la Xbox Series X y tengo desde hace meses la Series S que me parece una auténtica tumba tanto sin ejecutar como ejecutando cualquier juego. Una maravilla.

La pregunta es si la Xbox Series X es más ruidosa o han hecho el mismo milagro que con la Series S.

Alguien que tenga las dos podría sacarme de la duda?

La cosa es que también tengo reservada la PS5 pero nadie me ha respondido todavía en su hilo si es menos ruidosa que las PS4. Ya sería mucho pedir de alguno que tuviera las dos o incluso 3 (Series S, X y PS5) que me dijera algo al respecto?

Es que tengo la PS4 desde hace varios años y hace poco pillé la Pro pero era el mismo ruido molesto, aunque al principio parecía que no lo era tanto pero según probé algunos juegos era igual o peor que la PS4 Fat. Y la verdad es que es tan molesto que voy a optar por no pillar consolas ruidosas. De hecho ya me he quitado la PS4 normal y la Pro, que se las llevan hoy mismo.

Si la Series X o la PS5 van a ser molestas casi que cancelo las reservas y sigo con PC y Series S.

Saludos y disculpen la mezcla.
INCUBUS escribió:Gente, una duda técnica.

He reservado la Xbox Series X y tengo desde hace meses la Series S que me parece una auténtica tumba tanto sin ejecutar como ejecutando cualquier juego. Una maravilla.

La pregunta es si la Xbox Series X es más ruidosa o han hecho el mismo milagro que con la Series S.

La cosa es que también tengo reservada la PS5 pero nadie me ha respondido todavía en su hilo si es menos ruidosa que las PS4. Ya sería mucho pedir de alguno que tuviera las dos o incluso 3 (Series S, X y PS5) que me dijera algo al respecto?

Es que tengo la PS4 desde hace varios años y hace poco pillé la Pro pero era el mismo ruido molesto, aunque al principio parecía que no lo era tanto pero según probé algunos juegos era igual o peor que la PS4 Fat. Y la verdad es que es tan molesto que voy a optar por no pillar consolas ruidosas. De hecho ya me he quitado la PS4 normal y la Pro, que se las llevan hoy mismo.

Si la Series X o la PS5 van a ser molestas casi que cancelo las reservas y sigo con PC y Series S.

La SerieX es una tumba. FIN
davidcup escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
RedGear escribió:@davidcup Recomiendan por aquí mucho estos:

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... =cmprd2-21

Son los que yo tengo y son PERFECTOS. Encima estéticamente quedan chulísimos. Recomendados al 200% [tadoramo]

@RedGear esos son muy parecidos a los que tengo ahora que me venía con la funda... me pongo a leer los comentarios y hay mucho que no está contento con el resultado, yo es que no quiero que tengan esa especie ondulación en el centro, lo quiero que sea de la misma forma que el joystick original... he pedido estos al final, ya os contaré, gracias

10 euros por eso? [flipa]

Sobre la Series X, es como una tumba, de hecho creo que es la más silenciosa de todas las nuevas consolas, su refrigeración está basada en una cámara de vapor, como las GPUs e alta gama. Es una pasada lo bien diseñada que está, y además es la más potente y de un tamaño contenido, que tiene su mérito.

No sé si puedo contestarte sobre la PS5 a este hilo, pero bueno, ya que estamos, es también muy silenciosa, no llega al nivel de la Series X, pero puedes estar tranquilo, no tiene nada que ver con el horror de los ventiladores PS4 Pro.

Esta generación, en general, ha salido bastante buena de momento en el aspecto del ruido [beer]
Yo tengo la Series X y la Ps5. Y venía de la One X y de la Ps4 normal.

La Series X es, como bien te han dicho, una tumba. No vas a saber si está encendida o apagada. Y como diseño e ingeniería es una obra maestra.

Es en Series X donde no se escucha absolutamente nada.

Yo me compré la Series X de salida y me encanta.

Si tuviera que elegir una de las dos, lo haría por el catálogo y por los servicios, no por las diferencias en hardware.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Pablopictures escribió:

Sobre la Series X, es como una tumba, de hecho creo que es la más silenciosa de todas las nuevas consolas, su refrigeración está basada en una cámara de vapor, como las GPUs e alta gama. Es una pasada lo bien diseñada que está, y además es la más potente y de un tamaño contenido, que tiene su mérito.

No sé si puedo contestarte sobre la PS5 a este hilo, pero bueno, ya que estamos, es también muy silenciosa, no llega al nivel de la Series X, pero puedes estar tranquilo, no tiene nada que ver con el horror de los ventiladores PS4 Pro.

Esta generación, en general, ha salido bastante buena de momento en el aspecto del ruido [beer]

@O Dae_soo Muchas gracias a los dos.

Entonces seguiré para adelante con las dos porque tengo ganas ya de jugar con calidad y en buenas condiciones.

La verdad es que si la X es como la S es literalmente una tumba.

No se oye nada, literalmente, ni acercándote y pegando la cabeza a la consola, ya sea encendida solamente o ejecutando juegos. Es algo increíble. Da una sensación de calidad flipante.

Ojalá hicieran todas las consolas así. No había tenido una consola tan silenciosa jamás. Encima como no tiene lector es que ni cargando los juegos XD

Un saludo!

@jojuevaz Gracias compañero. Por suerte no tengo que elegir entre las dos, me haré con las dos y además seguiré con la S. Tengo la ONE "fat" en el trabajo y la S en casa pero colocaré la S en el trabajo y dejaré la X y la PS5 en casa. La ONE la venderé para recuperar un poco de pasta.

Efectívamente la S no sabes si está apagada o encendida si no es por la luz XD. Impresionante.
ForzaThor escribió:
davidcup escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Son los que yo tengo y son PERFECTOS. Encima estéticamente quedan chulísimos. Recomendados al 200% [tadoramo]

@RedGear esos son muy parecidos a los que tengo ahora que me venía con la funda... me pongo a leer los comentarios y hay mucho que no está contento con el resultado, yo es que no quiero que tengan esa especie ondulación en el centro, lo quiero que sea de la misma forma que el joystick original... he pedido estos al final, ya os contaré, gracias

10 euros por eso? [flipa]

Ya pueden ser buenos si XD , pero bueno, vienen dos parejas, al final una pareja según lo que compres te vale 2-4€, tampoco lo veo tan caro si es de calidad, ya veremos :-|
INCUBUS escribió:
Pablopictures escribió:

@O Dae_soo Muchas gracias a los dos.

Entonces seguiré para adelante con las dos porque tengo ganas ya de jugar con calidad y en buenas condiciones.

La verdad es que si la X es como la S es literalmente una tumba.

No se oye nada, literalmente, ni acercándote y pegando la cabeza a la consola, ya sea encendida solamente o ejecutando juegos. Es algo increíble. Da una sensación de calidad flipante.

Ojalá hicieran todas las consolas así. No había tenido una consola tan silenciosa jamás. Encima como no tiene lector es que ni cargando los juegos XD

Un saludo!

@jojuevaz Gracias compañero. Por suerte no tengo que elegir entre las dos, me haré con las dos y además seguiré con la S. Tengo la ONE "fat" en el trabajo y la S en casa pero colocaré la S en el trabajo y dejaré la X y la PS5 en casa. La ONE la venderé para recuperar un poco de pasta.

Efectívamente la S no sabes si está apagada o encendida si no es por la luz XD. Impresionante.

En ese trabajado donde puedes conectar una Series, no necesitarán gente, no? [sonrisa]
La verdad es que tengo bastantes ganas de probar ese eFootball siendo gratis, FIFA necesita competencia sana. Le daremos una oportunidad pese a ese trailer horroroso que sacaron [+risas] [beer]

Eso sí, que no cuenten conmigo para comprar cromos virtuales [poraki]
@INCUBUS pues hubo una época en la que las consolas no llevaban ventilador y los juegos venían en cartuchos por lo que no había partes móviles que hicieran ruido. Las consolas no hacían nada de ruido. Pero según fueron aumentando la potencia de los chips, fue necesario aportar una mejor refrigeración con ventiladores y diseños más grandes para alojar disipadores y ventiladores.
Lo malo de q las nuevas consolas sean tan silenciosas es q los mandos (sobre todo los nuevos de xbox) se han vuelto demasiado ruidosos.
XD
Yo lo que lloro es porque nos metan ya el modo oscuro (a los que tenemos las actualizaciones estables y no las de algún anillo beta/alpha insider). Y Dolby Vision for Games, que lleva como dos meses en el anillo previo a estable y no lo terminan de meter cawento
¿Las neveras xbox se pueden apagar/encender con el mando? ¿Y con los auriculares inalámbricos? Si no, tiro en el pie.

------------

@INCUBUS En mi caso, te puedo decir que mi SX no suena nada, de hecho, muchas veces miro la luz por si la he dejado encendida.
Hablando del ruido de la consola, estoy bastante contento después de venir con la ps5 con el dichoso coilwhine, no la escucho, ahora, lo que si que me he dado cuenta, al principio de encenderla, pongo la oreja y escucho como si hubiesé un plástico rozando o algo, tiene que ser el ventilador por cojones, sin embargo al cabo de un rato, cuando te pones a jugar, ya no suena, a vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias
davidcup escribió:Hablando del ruido de la consola, estoy bastante contento después de venir con la ps5 con el dichoso coilwhine, no la escucho, ahora, lo que si que me he dado cuenta, al principio de encenderla, pongo la oreja y escucho como si hubiesé un plástico rozando o algo, tiene que ser el ventilador por cojones, sin embargo al cabo de un rato, cuando te pones a jugar, ya no suena, a vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias

Yo lo único que oigo al encenderla es un ruido sordo "como un pedete" que dura un segundo o menos y es el lector de discos comprobando si hay un disco dentro; si lo hay se oye girar el disco y si no lo hay se oye ese pedete.
Fuera de eso es una auténtica tumba.
isomart80 escribió:
davidcup escribió:Hablando del ruido de la consola, estoy bastante contento después de venir con la ps5 con el dichoso coilwhine, no la escucho, ahora, lo que si que me he dado cuenta, al principio de encenderla, pongo la oreja y escucho como si hubiesé un plástico rozando o algo, tiene que ser el ventilador por cojones, sin embargo al cabo de un rato, cuando te pones a jugar, ya no suena, a vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias

Yo lo único que oigo al encenderla es un ruido sordo "como un pedete" que dura un segundo o menos y es el lector de discos comprobando si hay un disco dentro; si lo hay se oye girar el disco y si no lo hay se oye ese pedete.
Fuera de eso es una auténtica tumba.

Cierto, yo también escucho eso al iniciar la consola, he dado por hecho que sería de lo que comentas, pero ya te digo, hasta que la consola no se calienta, hay un ruido como un plástico, muy raro
Personalmente odio las fundas en las setas del mando, ni me gusta el tacto ni como quedan, si se gastan compro unas nuevas, abro el mando y se las coloco y hasta la proxima.
@INCUBUS

Yo tengo dos Series X y una PS5, pero he tenido la Series S también. En cuanto al "ruido" que hacen las Series son prácticamente iguales, es decir imperceptible.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
VERBATIM DL+R escribió:He estado mirando los hilos de eol y no he visto donde postear. Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? Puff no hay nada por ningún lado

Literalmente 4 y 5 mensajes antes que el tuyo. Si es un perro te muerde.
@ozspeed Nah es que soy autónomo... Una de las pocas ventajas que tenemos XD

jojuevaz escribió:@INCUBUS pues hubo una época en la que las consolas no llevaban ventilador y los juegos venían en cartuchos por lo que no había partes móviles que hicieran ruido. Las consolas no hacían nada de ruido. Pero según fueron aumentando la potencia de los chips, fue necesario aportar una mejor refrigeración con ventiladores y diseños más grandes para alojar disipadores y ventiladores.

Sí, me acuerdo. Lo que de esas la única que tuve en su día fue la Game Boy. Siempre fui de ordenadores y la primera consola que tuve de sobremesa fue la Xbox por el Halo.
auq84 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He estado mirando los hilos de eol y no he visto donde postear. Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? Puff no hay nada por ningún lado

No has leído bien. He hecho una pregunta a algo concreto acerca de los establecimientos. En el hilo de Ya se puede comprar... no se admiten preguntas solo enlaces.
@VERBATIM DL+R Compi que yo sepa se puede hacer en MM aunque dependerá de la zona (la Xbox Series X).

En Game las abren cada par de semanas. Yo de chiripa puede reservar la mía este lunes (la PS5).

La Series X la reservé el otro día cuado anunciaron la edición de Halo Infinite (en la tienda de Microsoft).
INCUBUS escribió:@VERBATIM DL+R Compi que yo sepa se puede hacer en MM aunque dependerá de la zona (la Xbox Series X).

En Game las abren cada par de semanas. Yo de chiripa puede reservar la mía este lunes (la PS5).

La Series X la reservé el otro día cuado anunciaron la edición de Halo Infinite (en la tienda de Microsoft).

Muchas gracias por la info! Esta tarde me acerco a MM a ver si tengo suerte y pillo una o reservo. Llevo intentando un tiempo la de Halo y me es imposible :( Espero tener suerte XD Muchas gracias!
VERBATIM DL+R escribió:
auq84 escribió:

No has leído bien. He hecho una pregunta a algo concreto acerca de los establecimientos. En el hilo de Ya se puede comprar... no se admiten preguntas solo enlaces.

Claro, tanto en ese hilo como en canales de telegram se informa de stock en tiendas. He visto varias veces la típica frase de "en el MM de xxxxxx hay stock de series X ahora mismo". Si se quiere conseguir stock es tirar de ahí.
Ante tu pregunta Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? si, es posible. Si, están reponiendo.
auq84 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
auq84 escribió:Literalmente 4 y 5 mensajes antes que el tuyo. Si es un perro te muerde.

Claro, tanto en ese hilo como en canales de telegram se informa de stock en tiendas. He visto varias veces la típica frase de "en el MM de xxxxxx hay stock de series X ahora mismo". Si se quiere conseguir stock es tirar de ahí.
Ante tu pregunta Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? si, es posible. Si, están reponiendo.

Esta jodido mientras haya tanto desequilibrio entre la demanda y la producción. La mía, así como la de la gente que conozco, son de la store de Microsoft, creo que es el sitio donde si estás atento es más fácil cazar una.
Yo creo que Microsoft debe estar haciendo grandes esfuerzos para asegurarse stock de cara a las navidades. Saben que a final de año van a estar en una posición privilegiada con los títulos que están por salir, que hay mucha demanda y que a nivel de hardware (excelentes consolas) y software (excelentes juegos) van a estar incluso mejor que su competencia.

Es una gran oportunidad para vender Xbox Series a espuertas.
Buenas tardes, si vamos a hablar del ruido de las consolas tenemos que dejar fuera lo concerniente a la generación pasada y a PS5 ya que, de lo contrario, nos metemos en un offtopic multiplataforma.

Resumiendo: el ruido de Series X y Series S si. El del resto de consolas no ;)
N-N escribió:Buenas tardes, si vamos a hablar del ruido de las consolas tenemos que dejar fuera lo concerniente a la generación pasada y a PS5 ya que, de lo contrario, nos metemos en un offtopic multiplataforma.

Resumiendo: el ruido de Series X y Series S si. El del resto de consolas no ;)

O sea, quieres que hablemos de la nada más absoluta [poraki]
vale, hablemos del ruido de series S...
...
..
.

ya
Javivalle escribió:Yo creo que Microsoft debe estar haciendo grandes esfuerzos para asegurarse stock de cara a las navidades. Saben que a final de año van a estar en una posición privilegiada con los títulos que están por salir, que hay mucha demanda y que a nivel de hardware (excelentes consolas) y software (excelentes juegos) van a estar incluso mejor que su competencia.

Es una gran oportunidad para vender Xbox Series a espuertas.

Pues si tirnes razon, tendria que estar MS haciendo series x a punta pala, o seria lo suyo, anque tampoco es culpa de ellos, tambien baja la produccion por culpa de los semiconductores.
Otra SeriesX custom que sortean . En esta ocasión del FARCRY6
Imagen

SORTEO AQUI
EDITO: Para España no..... [buuuaaaa]
VERBATIM DL+R escribió:
INCUBUS escribió:@VERBATIM DL+R Compi que yo sepa se puede hacer en MM aunque dependerá de la zona (la Xbox Series X).

Muchas gracias por la info! Esta tarde me acerco a MM a ver si tengo suerte y pillo una o reservo. Llevo intentando un tiempo la de Halo y me es imposible :( Espero tener suerte XD Muchas gracias!

Buenas compañero, ¿hubo suerte en MM? para acercarme al más cercano, que ando también detrás de una [beer]
O Dae_soo escribió:Imagen

Recuerdo cuando ciertos usuarios se reian y decían que esto era simplemente marketing y era lo mismo que en otras plataformas....
jarus está baneado del subforo por "flames"

Trolleando que es gerundio [plas]
jarus escribió:

¿Trolleando?
¿Por hablar de una característica de la SeriesX en el hilo de la SeriesX y sin añadir nada más?
ACOJONANTE Oooh
jarus escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki]
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:

¿Trolleando?
¿Por hablar de una característica de la SeriesX en el hilo de la SeriesX y sin añadir nada más?
ACOJONANTE Oooh

Encima cobarde, claro que si, chavalote.
Cuando se criticaba el smart delivery no os vi llamar troles a los que lo hacían. Ahora que se demuestran las cosas, si hablas de las bondades del smart delivery eres troll....tocate los cojones... [qmparto]
206018 respuestas