jean316 escribió:O Dae_soo escribió:
Cada día estoy más contento con esta consola
Es que el Smart Delivery es algo que , reconozco que soy de los que hace un año cuando se hablaba de ello tampoco lo veía como gran anuncio o aspecto diferenciador , ya que pensaba (iluso de mí) que iba a ser práctica habitual en todas las plataformas igual que cuando te compras un juego en PC , vale lo mismo y si actualizas tu PC el juego sigue valiendo lo mismo y lo puedes seguir usando, pensé ...¿dónde está la ventaja de eso del "Smart Delivery"?
Y ahora me encuentro con mierdas infectas como lo de que el nba2k21 cuando lo metiron en el pass, que te hacía pagar si querías jugar aprovechando la potencia de tu consola, ...llámalo
versión next gen o como quieras. Para mí es el mismo puñetero juego , .....¿qué culpa tengo yo de tener una máquina que hace que se vea mejor? ¿os imagináis que un jugador de PC se compra la gráfica esa 3080, y de golpe tiene que pagar un extra por cada juego que tiene comprado?
Es que ardería Troya.
Y ahora resulta que me quieren cobrar 10€ más por la
versión next gen del Battlefield2042 en SeriesX, y yo pregunto....¿les ha costado más caro hacer el juego para SeriesX?
. De nuevo acudo al ejemplo de PC, ¿os imagináis que el juego en una gráfica antigua tuviese un precio y en las gráficas nuevas un precio más caro? ¿pero qué puta broma es ésta?
¿Es que los jugadores de consola somos más gilipollas? ¿Tragamos más por el hecho de
pertenecer a un grupo de jugadores de una marca concreta? ¿Tenemos que defender esas prçácticas abusivas porque si no estamos atacando a
nuestra plataforma?
Para mí lo del Smart Delivery ha pasado a ser de las mejores cosas de SeriesX ,pero lo triste es porque quien no lo aplica es un golfo, me da igual que sea una compañía , un desarrollador, una plataforma o quien sea.