XBOX Series X

ozspeed escribió:
jean316 escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Cada día estoy más contento con esta consola [amor]

Como para no estarlo. En más de 25 años en el mundillo jamas he estado tan ilusionado con una consola y su hardware, sus servicios... Yo solo desea que no paté la fiesta, y que a corto o medio plazo no nos venga con recorte de servicios o aumento exorbitado del precio, subida similar a la última de Netflix hasta lo entendería, metieron EA y compraron Bethesda y no tocaron ni un céntimo el precio, amén de que a poco que te muevas no pagas el pvp del servicio.

Se ha dicho un gritón de veces, pero es que estamos jugando y completando juegazos que si no fuese por el GP no jugaríamos.
Los más recientes en mi caso, Psycho 2, Hades, a Plague, Hellblade, Minecraft Dungeon, Like a Dragon, Quantum Break, Doom, State 2, Nier, muchas aventuras gráficas y juegos de Telltale, etc, etc... Alguno hubiese comprado sin GP, pero seguramente ni un 20% de lo que he podido jugar.

A mí me pasa igual, la cantidad de juegos que estoy jugando y que nunca habría probado si no es por el Gamepass es increíble, hacia años que no disfrutaba tanto.

Y esto es solo el principio, cuando la maquinaria de Microsoft se ponga en marcha y empiecen a llegar los grandes títulos, creo que vamos a flipar todos.
Pues yo para estar en discordia diré que no le estoy sacando todo el provecho que me gustaría pero amortizado sí que está ya.

Me refiero a que una vez jugado a todo lo que te interesa (en mi caso ya había jugado a la mayoría de los que me interesaban antes de que existiese el Game Pass) y solo te queda esperar por lo que va saliendo o tienes un gusto bastante genérico o te merece la pena uno al mes y en algunos casos ninguno.

En mi caso, esperaba el Psychonauts 2 (el único) y no me enganchó como esperaba. Iré jugándolo a ratos de vez en cuando pero por terminarlo. Pero ganas no es que tenga demasiadas.

Así que ahora espero Forza, en noviembre y Halo en diciembre. Hasta esa fecha estoy terminando algunos exclusivos de PS4 y poco más.

Eso sí, aparte de los meses sueltos que había pillado antes de tener la suscripicón durante casi dos años (me queda hasta marzo de 2022) que ya me había pasado varios juegos con suscripciones de un mes y de tres meses a 1 euro, pues me habré pasado como unos 10 juegos o así. Más que suficiente para tenerlo amortizado.

Lo que viendo el panorama, tengo claro que no renovaré. Si no que iré haciendo como antes, pillando ofertas de un mes a 1 euro o 3 meses para ir pasándome lo que me interese en el futuro.

Saludos.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?

Con One x la probé en un monitor 1080 y notaba que algunos juegos compromian la imagen con esa técnica viéndose muy nítida, no sé si con estas hay que configurar algo.

Ya hace tres días que tengo la series s, me encantan sus funciones, su diseño y que básicamente hace 0 ruido.

Lo único que no me convence es que viniendo de one x hay muchos juegos retro que pierden un montón, incluso juegos como el Halo mcc y Gears 5 que se supone que están optimizados para la Next Gen me da la sensación de que simplemente siguen usando la versión de one s de base subiéndole un poquito la resolución y los FPS....el tema es que está series s la pille para ir jugando ya y hacer compañía a una futura series x como consola secundaria para jugar con mi hermano y con amigos.

Pero me estoy planteando seriamente devolverla y pillarme la series x negra ahorrando un poco más. Juegos como star wars battlefront 2, halo mcc, Assassins Creed originas o oddysey, me es imposible jugarlos en su versión de one y me está fastidiando.
Hola! Siempre he leído que había dos modos de juegos, el que saca más provecho a los gráficos sacrificando FPS y el modo fps que sacrifica gráficos, ¿Donde lo encuentro? Estoy con Outriders y quiero probar esos modos. Gracias.
yesterbox escribió:Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?

Con One x la probé en un monitor 1080 y notaba que algunos juegos compromian la imagen con esa técnica viéndose muy nítida, no sé si con estas hay que configurar algo.

Ya hace tres días que tengo la series s, me encantan sus funciones, su diseño y que básicamente hace 0 ruido.

Lo único que no me convence es que viniendo de one x hay muchos juegos retro que pierden un montón, incluso juegos como el Halo mcc y Gears 5 que se supone que están optimizados para la Next Gen me da la sensación de que simplemente siguen usando la versión de one s de base subiéndole un poquito la resolución y los FPS....el tema es que está series s la pille para ir jugando ya y hacer compañía a una futura series x como consola secundaria para jugar con mi hermano y con amigos.

Pero me estoy planteando seriamente devolverla y pillarme la series x negra ahorrando un poco más. Juegos como star wars battlefront 2, halo mcc, Assassins Creed originas o oddysey, me es imposible jugarlos en su versión de one y me está fastidiando.

¡Buenos días!
Casi mejor preguntas aquí.

hilo_xbox-series-s_2374951

Gracias por tu colaboración.
yesterbox escribió:Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?

Si el juego usa fps boost debería ir mejor que en la ONE X.

Si no lo usa, cogerá la mejora de ONE S y no de ONE X por lo que se verá mejor en ONE X que en Series S.

Sin contar la resolución, que la máxima en Series S es 1440 y en ONE X puede llegar a 4K.
INCUBUS escribió:Pues yo para estar en discordia diré que no le estoy sacando todo el provecho que me gustaría pero amortizado sí que está ya.

Me refiero a que una vez jugado a todo lo que te interesa (en mi caso ya había jugado a la mayoría de los que me interesaban antes de que existiese el Game Pass) y solo te queda esperar por lo que va saliendo o tienes un gusto bastante genérico o te merece la pena uno al mes y en algunos casos ninguno.

En mi caso, esperaba el Psychonauts 2 (el único) y no me enganchó como esperaba. Iré jugándolo a ratos de vez en cuando pero por terminarlo. Pero ganas no es que tenga demasiadas.

Así que ahora espero Forza, en noviembre y Halo en diciembre. Hasta esa fecha estoy terminando algunos exclusivos de PS4 y poco más.

Eso sí, aparte de los meses sueltos que había pillado antes de tener la suscripicón durante casi dos años (me queda hasta marzo de 2022) que ya me había pasado varios juegos con suscripciones de un mes y de tres meses a 1 euro, pues me habré pasado como unos 10 juegos o así. Más que suficiente para tenerlo amortizado.

Lo que viendo el panorama, tengo claro que no renovaré. Si no que iré haciendo como antes, pillando ofertas de un mes a 1 euro o 3 meses para ir pasándome lo que me interese en el futuro.

Saludos.

Precisamente la mayor baza yo creo que esta en todo ese publico que a diferencia de tu caso, no han jugado a todos esos juegos que ahora sí que estan en el Game Pass, para usuarios que ya tenian Xbox One y le han dado caña durante toda la generacion pasada, es muy comprensible lo que comentas y será lo que ocurra en la mayoria de los casos.

Esa misma sensacion tengo yo con mi PS4 y la decision de haber escogido Series X antes que PS5, ya lo habia jugado a casi todo en PS4 y no habia contenido nuevo que me interesara para adquirir la consola. Sin embargo en Xbox como no he tenido esta marca desde Xbox 360 (Donde me deje mucho titulo interesante, por terminar) puedo disfrutar todas las generaciones incluyendo la ultima. A mi me compensaba bastante suscribirme a Game Pass y darle a todo lo que no he jugado.
jean316 escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Cada día estoy más contento con esta consola [amor]

Es que el Smart Delivery es algo que , reconozco que soy de los que hace un año cuando se hablaba de ello tampoco lo veía como gran anuncio o aspecto diferenciador , ya que pensaba (iluso de mí) que iba a ser práctica habitual en todas las plataformas igual que cuando te compras un juego en PC , vale lo mismo y si actualizas tu PC el juego sigue valiendo lo mismo y lo puedes seguir usando, pensé ...¿dónde está la ventaja de eso del "Smart Delivery"?
Y ahora me encuentro con mierdas infectas como lo de que el nba2k21 cuando lo metiron en el pass, que te hacía pagar si querías jugar aprovechando la potencia de tu consola, ...llámalo versión next gen o como quieras. Para mí es el mismo puñetero juego , .....¿qué culpa tengo yo de tener una máquina que hace que se vea mejor? ¿os imagináis que un jugador de PC se compra la gráfica esa 3080, y de golpe tiene que pagar un extra por cada juego que tiene comprado? [+furioso] Es que ardería Troya.
Y ahora resulta que me quieren cobrar 10€ más por la versión next gen del Battlefield2042 en SeriesX, y yo pregunto....¿les ha costado más caro hacer el juego para SeriesX? cawento . De nuevo acudo al ejemplo de PC, ¿os imagináis que el juego en una gráfica antigua tuviese un precio y en las gráficas nuevas un precio más caro? ¿pero qué puta broma es ésta?
¿Es que los jugadores de consola somos más gilipollas? ¿Tragamos más por el hecho de pertenecer a un grupo de jugadores de una marca concreta? ¿Tenemos que defender esas prçácticas abusivas porque si no estamos atacando a nuestra plataforma?
Para mí lo del Smart Delivery ha pasado a ser de las mejores cosas de SeriesX ,pero lo triste es porque quien no lo aplica es un golfo, me da igual que sea una compañía , un desarrollador, una plataforma o quien sea.
V de viciado escribió:Hola! Siempre he leído que había dos modos de juegos, el que saca más provecho a los gráficos sacrificando FPS y el modo fps que sacrifica gráficos, ¿Donde lo encuentro? Estoy con Outriders y quiero probar esos modos. Gracias.

Depende de la desarrolladora, no todos los juegos tienen 2 modos (o 3).
@O Dae_soo Es que ahí está la cosa, que no depende de MS si no que cada compañía es libre de elegir si cobra por ello o no.

Es decir, los que está sacando MS sí lo cumplen y algunos más de terceros pero luego hay peseteros como EA o Ubisoft que ya sabemos cómo se las gasta.

A quién hay que echar la mierda? Pues a esas compañías peseteras. Cómo lo hacemos? No comprando sus productos como ha tenido que ser siempre. Así espabilan y se cortan un pelo para la próxima.

Al menos con una parte del catálogo no tendremos ese problema.
INCUBUS escribió:@O Dae_soo Es que ahí está la cosa, que no depende de MS si no que cada compañía es libre de elegir si cobra por ello o no.

Es decir, los que está sacando MS sí lo cumplen y algunos más de terceros pero luego hay peseteros como EA o Ubisoft que ya sabemos cómo se las gasta.

A quién hay que echar la mierda? Pues a esas compañías peseteras. Cómo lo hacemos? No comprando sus productos como ha tenido que ser siempre. Así espabilan y se cortan un pelo para la próxima.

Al menos con una parte del catálogo no tendremos ese problema.

Hay juegos que son compañías "thirds" como tú dices, y hay juegos que son compañías "first", que son propiedad de la plataforma y que hacen juegos exclusivos. Ahí sería culpa de la plataforma, no de la compañía que hace el juego porque ésta no decide las condiciones de comercialización
@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.
InQuisid0R escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.

¿Y en PC? ¿Se podrán meter los jugadores con un Pc chustero en los servidores de 128 jugadores? ¿o simplemente no podrán o tendrán que cortar la calidad gráfica? ¿Y si es así...el juego le saldrá más barato? ¿Y los que lo muevan en ultra, deberán pagar más?
InQuisid0R escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.

Limitar el número de jugadores no es más que unas líneas de código y en lo referente al tamaño de los mapas, entiendo que son los mismos con la diferencia de que en la old gen los límites estarán más cerca lo que permitirá reducir la carga gráfica.

Aunque no sea exactamente así, es como si me cobrasen por subir los gráficos de bajo a ultra.
Perkes_ escribió:

Limitar el número de jugadores no es más que unas líneas de código y en lo referente al tamaño de los mapas, entiendo que son los mismos con la diferencia de que en la old gen los límites estarán más cerca lo que permitirá reducir la carga gráfica.

Aunque no sea exactamente así, es como si me cobrasen por subir los gráficos de bajo a ultra.

Al final es hacer "culpable" al jugador por tener un mejor hardware donde jugar el mismo juego.
@O Dae_soo Yo creo que has puesto el mejor ejemplo posible con las gráficas de Pc.No hay justificación de que te cobren más por tener un mejor hardware en el caso de las consolas.

Efectivamente hacen supersampling, aunque tengas un monitor a 1080p los juegos se siguen ejecutando internamente a 4K o la resolución que nativamente les corresponda.

Y respecto a Series S, me temo que sí, esta consola ejecuta las versiones de OneS y se nota bastante. En teoría debería poder con las versiones de OneX, sin embargo SeriesS tiene menos memoria RAM que SeriesX y el SO se come una buena parte, haciendo (de momento) imposible ejecutar nada de OneX. Para que SeriesS pudiera con los juegos de OneX habría que reducir el consumo de memoria del SO a 1GB, no sé si eliminando funciones (tomar capturas, hacer streaming, etc) se podría llegar a conseguir, pero tengo serias dudas de que ni lo intenten.

Al menos, mi opinión, es que la cambies más adelante por una Series X que merece bastante más la pena [beer]
Hay telegram para intentar pillar una Series X?
Roujin escribió:@O Dae_soo Yo creo que has puesto el mejor ejemplo posible con las gráficas de Pc.No hay justificación de que te cobren más por tener un mejor hardware en el caso de las consolas.

No estoy muy puesto en esto, ¿pero no se supone que eso es lo normal? [+risas] Quiero decir, ocurre en todas las máquinas, incluyendo PC, el que al comprar un juego te den la mejor versión en función de la consola (si tengo la más tocha, pues tendré la versión más óptima)

No sé, creo que estamos alabando algo que es normal. Insisto, que lo mismo no ocurre en el resto de plataformas, decía que no estaba puesto en lo que hacen las otras plataformas.
@ithan_87 Será normal en el sector de videoconsolas cuando todas las grandes competidoras lo hagan. De momento, solo lo hace una.
leppard escribió:@ithan_87 Será normal en el sector de videoconsolas cuando todas las grandes competidoras lo hagan. De momento, solo lo hace una.

Pues no lo sabía, yo lo daba por hecho vaya [+risas]
Joder con el Forza, cuando intercambian imágenes del juego con la realidad, cuesta distinguirlo.

Dan Jakowsky escribió:Hay telegram para intentar pillar una Series X?

Ofertas juegos xbox
Ese Forza es lo más bestia de la generación, pero de largo! Y el mando me está poniendo ojitos y pidiendo mis puntitos rewards [ayay] [mad]
La verdad que a mi el mando del FH5 me gusta mas vien poco. Parece que le han disparado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson
Beko7 escribió:La verdad que a mi el mando del FH5 me gusta mas vien poco. Parece que le han disparado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson

[+risas]

Imagen

A mí tampoco me dice nada, hubiese preferido look carbono o neumático, pero para gustos colores, por supuesto.
Yo el mando del Forza tengo claro que no me gusta. En cambio este que acabo de desenvolver... [babas]
Imagen
ozspeed escribió:
Beko7 escribió:La verdad que a mi el mando del FH5 me gusta mas vien poco. Parece que le han disparado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson

[+risas]

Imagen

A mí tampoco me dice nada, hubiese preferido look carbono o neumático, pero para gustos colores, por supuesto.

Ese lo guardan para Forza Motosport, pero para Forza Horizon que es mucho más desenfadado queda muy bonito y alegre.

@TCR no te entiende nadie, solo MiniYo a quien le encanta.
A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...
superkoko escribió:A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...

ya viene de largo pero.... [amor] [amor]
Imagen
Sí, si he visto (y tenido, por falta de alternativas en alguna ocasión) cacharros de todo tipo con este tipo de plásticos. Lo que no entiendo es que le guste a alguien xD
@J2MRaiden

Pues básicamente está usando el mismo motor gráfico de Forza Horizon 4 (el cual ya se ve de escándalo).

El verdadero cambio vendrá cuando creen un Forza Horizon 6 con un motor exclusivo de nueva generación.
superkoko escribió:A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...

Pues a mí lo único que me gusta de ese mando precisamente son sus transparecias. De hecho me encantan los relojes donde puedes ver su mecanismo por ponerte un ejemplo
O Dae_soo escribió:

Pues a mí lo único que me gusta de ese mando precisamente son sus transparecias. De hecho me encantan los relojes donde puedes ver su mecanismo por ponerte un ejemplo

Es que el mecanismo de un reloj es bonito. Pero ver un motor cutre, el cableado y una PCB... Respeto a quien le guste, pero no lo consigo entender
Ya me llegaron los grips para el mando, sencillamente brutales comparado con los que estaba usando que me venían en la funda, os dejo fotos con ellos puestos, y comparando tamaños, ahora si agarran de verdad, los mejores 10€ gastados, si alguién quiere los que me sobran en blanco se los regalo, me manda al repartidor y listo

Imagen
Imagen
Alguien sabe como revertir y poner una actu anterior en SX. La última actualización Beta me está dando problemas con el sonido, más bien que no puedo quitar el sonido de mi monitor desde la consola para que solo se oiga por los auriculares de SX (llevo ya un par de noches sin jugar por esta jodienda, error 0x80bd009).
Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también

Mirando el RIPE digi lo ha entregado bien y pone que es española
@Eaniel Kashal MiniYo o bueno MiniTú XD sí que tiene criterio. Se nota que sabe y tiene gusto exquisito. [jaja]

davidcup escribió:Ya me llegaron los grips para el mando, sencillamente brutales comparado con los que estaba usando que me venían en la funda, os dejo fotos con ellos puestos, y comparando tamaños, ahora si agarran de verdad, los mejores 10€ gastados, si alguién quiere los que me sobran en blanco se los regalo, me manda al repartidor y listo

Imagen
Imagen

Agarran bien bien por debajo el stick? Por mucho que fuerces no se salen?

Pintan bien debo decir. [ginyo]
Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también

Si es DIGI llama y pide que te saquen del CG-NAT
BitratE escribió:
Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también

No estoy en el CG-NAT, es que la IP no la tiene Microsoft actualizada y se piensa que estoy en Rumania

Imagen
Brutico escribió:
BitratE escribió:

No estoy en el CG-NAT, es que la IP no la tiene Microsoft actualizada y se piensa que estoy en Rumania

Imagen

Si no estás en CG- NAT entonces ni idea de a qué es debido esa IP rumana.

Por cierto ¿Qué tal la conexión?

Estoy con MasMovil y estoy pensando en cambiarme.
Brutico escribió:
BitratE escribió:

Imagen

¿Y no te habrán robado los credenciales de la cuenta? Es que a lo mejor hay alguien en otro pais usandola... cambia el password, fuerza un cierre de sesión en todos los dispositivos y loguéate de nuevo a ver si se soluciona.
BitratE escribió:
Brutico escribió:
BitratE escribió:

Imagen

Si no estás en CG- NAT entonces ni idea de a qué es debido esa IP rumana.

Por cierto ¿Qué tal la conexión?

Estoy con MasMovil y estoy pensando en cambiarme.

Sobre las IP, comentar una cosa, yo estoy con Pepephone a traves de fibra movistar, sin GC-NAT y la Ip a veces me sale en rusia, y lo descubri porque cuando la mujer entraba en la web de Mango le salia en ruso..

Leyendo webs decian que las IP4 se estan acabando por eso lo del GC-NAT, y las compañias lowcost, estan comprando IP de fuera, porque aqui no quedan...

Si buscas veras varios articulos sobre el tema...

Saludos.
@BitratE llevo una semana... Es pronto para dar una opinión [oki] por 20 euros no esta nada mal, aun no he jugado online para probarlo.

Puede ser por usar IPv6? pero creo que es mixto con IPv4..
@TCR lo estoy comprobando ahora mismo... hombre, con el mando apoyado sobre la mesa, y arrastrandolo con mucha presión claro que sale, pero jugando normalmente? es imposible que se salga, ni aún que seas un manazas [+risas]
El mando mas bonito es el de la edicion de la consola de Halo, hasta ke punto de que si no lo venden por separado pienso pillar la consola, quedarme el mando y tirar a la basura la SeriesX porque no me interesa.
NosferatuX escribió:El mando mas bonito es el de la edicion de la consola de Halo, hasta ke punto de que si no lo venden por separado pienso pillar la consola, quedarme el mando y tirar a la basura la SeriesX porque no me interesa.

Te la compro por 60€, así te sale el mando gratis :D
Milik escribió:Alguien sabe como revertir y poner una actu anterior en SX. La última actualización Beta me está dando problemas con el sonido, más bien que no puedo quitar el sonido de mi monitor desde la consola para que solo se oiga por los auriculares de SX (llevo ya un par de noches sin jugar por esta jodienda, error 0x80bd009).

Desde la aplicación de insider creo que puedes revertir las actualizaciones, pero diría que sólo se puede volver a la última estable (es decir, la que tiene todo el mundo), no creo que haya forma de saltar a una actualización beta anterior.
mavtibu escribió:
Sobre las IP, comentar una cosa, yo estoy con Pepephone a traves de fibra movistar, sin GC-NAT y la Ip a veces me sale en rusia, y lo descubri porque cuando la mujer entraba en la web de Mango le salia en ruso..

Leyendo webs decian que las IP4 se estan acabando por eso lo del GC-NAT, y las compañias lowcost, estan comprando IP de fuera, porque aqui no quedan...

Si buscas veras varios articulos sobre el tema...

Saludos.

Correcto, ipv4 quedan pocas y la ipv6 para algunos servicios no funcionan del todo bien.
Por eso cuando un cliente no navega con ipv6 se le fuerza ipv4.

Pero volvemos al problema de la escasez, y algunas operadoras compran ips que quedan libres, el problema viene cuando esas ips estan baneadas o marcadas como fraudulentas, navegas pero no accedes a determinadas paginas o servicios.
@Brutico

Lo de DIGI es vegonzoso.. Ayer estaba jugando en la pantalla del portátil xq estaban viendo una peli de disney plus en la tv.

Pues de pronto se fue la señal y ya no tenía manera de volver a conectar a la Xbox, de hecho ni podía entrar a la app rewards [enfa]

Es cierto que DIGI esta creciendo, pero si compran ips q las compren en España, xq no creo q la mayoría sean nuevos clientes si no portabilidades. Les llamas y se escudan en que las compañías no actualizan sus ips y bla bla pero luego en casa de los amigos o familiares pongo mylocation.org y siempre me sale España, ya sea jazztel, movistar, orange, vodafone o lo que sea. Llego a casa y casi siempre ip rumana, [pos eso]
206021 respuestas