XBOX Series X

NosferatuX escribió:El mando mas bonito es el de la edicion de la consola de Halo, hasta ke punto de que si no lo venden por separado pienso pillar la consola, quedarme el mando y tirar a la basura la SeriesX porque no me interesa.

Eres el puto amo [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
INCUBUS escribió:Pues yo para estar en discordia diré que no le estoy sacando todo el provecho que me gustaría pero amortizado sí que está ya.

Me refiero a que una vez jugado a todo lo que te interesa (en mi caso ya había jugado a la mayoría de los que me interesaban antes de que existiese el Game Pass) y solo te queda esperar por lo que va saliendo o tienes un gusto bastante genérico o te merece la pena uno al mes y en algunos casos ninguno.

En mi caso, esperaba el Psychonauts 2 (el único) y no me enganchó como esperaba. Iré jugándolo a ratos de vez en cuando pero por terminarlo. Pero ganas no es que tenga demasiadas.

Así que ahora espero Forza, en noviembre y Halo en diciembre. Hasta esa fecha estoy terminando algunos exclusivos de PS4 y poco más.

Eso sí, aparte de los meses sueltos que había pillado antes de tener la suscripicón durante casi dos años (me queda hasta marzo de 2022) que ya me había pasado varios juegos con suscripciones de un mes y de tres meses a 1 euro, pues me habré pasado como unos 10 juegos o así. Más que suficiente para tenerlo amortizado.

Lo que viendo el panorama, tengo claro que no renovaré. Si no que iré haciendo como antes, pillando ofertas de un mes a 1 euro o 3 meses para ir pasándome lo que me interese en el futuro.

Saludos.

saludos
Brutico escribió:@BitratE llevo una semana... Es pronto para dar una opinión [oki] por 20 euros no esta nada mal, aun no he jugado online para probarlo.

Puede ser por usar IPv6? pero creo que es mixto con IPv4..

Me imagino que es conexión directa con ellos.

En mi caso sería bajo conexión de Movistar.
Seguramente sea una pregunta un tanto redundante y obvia, pero prefiero confirmarlo. En caso de no disponer de una televisión o monitor 4K y sólo Full HD a 60hz, los videojuegos que se ejecuten por encima de los 1080p de resolución (ya sea nativa o reescalada), ¿cómo se visualizarían en una televisión o monitor Full HD? ¿Se apreciarían todos los detalles y mejoras que implica una resolución elevada (ya sea a 2K o 4K), ajustada a la salida de 1080p de dicho televisor o monitor? ¿Se realizaría un Supersampling/Supermuestreo?

Un saludo y gracias anticipadas.
NosferatuX escribió:El mando mas bonito es el de la edicion de la consola de Halo, hasta ke punto de que si no lo venden por separado pienso pillar la consola, quedarme el mando y tirar a la basura la SeriesX porque no me interesa.

Nosfe te lo dejo en 549€ y te regalo un funko.

Jajajajajaja lo peor es que te conozco y te veo capaz
Se confirma que la conferencia de Xbox en el TGS 2021 será de 50 minutos
O Dae_soo escribió:Se confirma que la conferencia de Xbox en el TGS 2021 será de 50 minutos

Casi una horita, a ver qué muestran.
No espero mucho del TGS, ya Aaron Greenberg dijo que bajaramos expectativas sobre el evento pues iban a mostrar más o menos lo mismo.

En el fondo tengo más fe en un tweet sorpresa de Ms las próximas semanas para contrarrestar cierto Showcase (alguien recuerda lo que paso el año pasado) que del propio TGS. :)
Necesito la opinión de un experto @TCR
O Dae_soo escribió:Necesito la opinión de un experto @TCR

Está guay, por nostalgia sobretodo, pero para puro coleccionismo en mi opinión personal. Eso sí, el blanco que es harmonía.

Acostumbrado al mando actual no le daría uso ninguno y tampoco es que me atraiga exageradamente.

Vamos, ningún interés en adquirirlo por mi parte pero respetable aquel que quiera tenerlo por coleccionismo o uso debido a tener manoplas grandes o gustarle el mando. XD

Me quedo con los de Series, ese Forza colorido como estandarte, y ese futuro Élite Halo Edition rechulón.

Besis. [careto?]
Chifrinillo escribió:@Brutico

Lo de DIGI es vegonzoso.. Ayer estaba jugando en la pantalla del portátil xq estaban viendo una peli de disney plus en la tv.

Pues de pronto se fue la señal y ya no tenía manera de volver a conectar a la Xbox, de hecho ni podía entrar a la app rewards [enfa]

Es cierto que DIGI esta creciendo, pero si compran ips q las compren en España, xq no creo q la mayoría sean nuevos clientes si no portabilidades. Les llamas y se escudan en que las compañías no actualizan sus ips y bla bla pero luego en casa de los amigos o familiares pongo mylocation.org y siempre me sale España, ya sea jazztel, movistar, orange, vodafone o lo que sea. Llego a casa y casi siempre ip rumana, [pos eso]

Según veo es culpa de Microsoft... ellos ya han dado las ips al RIPE como en España. En España hace años que no quedan ips libres. Microsoft y Disney no tienen actualizada las bases de Ips de RIPE
El tema de la IP me ha ocurrido a mi tambien,con MasMovil y estando fuera de Cgnat
en aplicaciones de a smart tv Samsung Dazn no me funcionaba y en la Xbox no me iban los rewards.
Por lo visto la ip me localizaba en Memphis USA y me detectaba como si usara una vpn cuando era la operadora quien lo hacia.
De hecho si cambiaba en la xbox la localizacion a USA los rewards si funcionaban bien.
La solucion ha sido cambiarme de compañia a Jazztel y ya tengo bien la ip.
No es cosa de Xbox,es cosa de algunas teleoperadoras que tienen ip's compartidas de cualquier manera.
Lo unico malo es que con masmovil la latencia en el test era de 30 ms y con jazztel ahora de 60ms.
Vaya telecos tenemos,no hay ninguna buena.

Si la conseguiste reservar si jajjja
oscar_fv escribió:

Pero es que fuera de la store de micro no la van a poner? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
VenoMPS escribió:
oscar_fv escribió:

Pero es que fuera de la store de micro no la van a poner? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No lo se pero si la ponen ya puedes estar atento para darle a F5

Si vendes la Series X Halo, con tu mando normal, seguro que recuperas la inversion.
Es 1000 veces más dificil conseguir una serie x que una ps5, tan poco vende ms en España¿ porque en Amazon Alemania y Francia hay unidades disponibles de la series x, eso si pagando otros 200/500 euros de envio
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
@Gojita Yo estoy en una lista de Game y otra de El corte ingles desde principios de agosto y todavia nada...
tnucsoid escribió:

Si vendes la Series X Halo, con tu mando normal, seguro que recuperas la inversion.

ya he visto una a 950€ en el wallapufo [qmparto]
Gojita escribió:Es 1000 veces más dificil conseguir una serie x que una ps5, tan poco vende ms en España¿ porque en Amazon Alemania y Francia hay unidades disponibles de la series x, eso si pagando otros 200/500 euros de envio

Ummm......si vendiese tan poco sobrarían las SeriesX en las tiendas.
Mientras la demanda supere la oferta, como es el caso con SeriesX en España, esa afirmación no tiene nada que ver con la escasez de SeriesX
https://www.rakuten.com.tw/shop/tw1111/ ... 0q1xanvph/

Alan Wake Remaster 5 de octubre. 👀

Se dice, se rumorea, se comenta que lo anuncian la semana que viene.

O Dae_soo escribió:
Gojita escribió:Es 1000 veces más dificil conseguir una serie x que una ps5, tan poco vende ms en España¿ porque en Amazon Alemania y Francia hay unidades disponibles de la series x, eso si pagando otros 200/500 euros de envio

Mientras la demanda supere la oferta, como es el caso con SeriesX en España, esa afirmación no tiene nada que ver con la escasez de SeriesX

Pero es que además es totalmente falso cada 48 horas hay tiradas de ps5 y en tiendas top. Y esto ha pasado todo el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre... cuando apenas hay 1 o 2 tiradas a la semana de series X y solo ms store y amazon.
Locks Quest escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero es que además es totalmente falso cada 48 horas hay tiradas de ps5 y en tiendas top. Y esto ha pasado todo el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre... cuando apenas hay 1 o 2 tiradas a la semana de series X y solo ms store y amazon.

Disculpa que te corrija, trabaje en un MediaMarkt y hablando con un colega que trabaja en la sección de videojuegos me dijo que xbox series reciben todas las semanas y vuelan, ps5 reciben unas pocas al mes y también vuelan
Locks Quest escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues llevo un mes con la pagina de ms en favoritos entrando cada x horas y nada, yo solo quiero una fucking consola! XD
Alguien tiene algun método para crear alertas de la web de ms?
O Dae_soo escribió:

Hay stock en amazon alemania/francia y en españa no, será porqué la demanda es ridicula y solo la queremos 4 frikis? o será al contrario? quien sabe, misterios de la vida. pero es curioso que si tanto se demanda aquí sobren consolas en alemania/francia, que nos las repartan
Es normal que en todos los juegos que tengo instalados me haya desaparecido la opción de "ir a club oficial" al darle al botón de opciones del mando encima de los iconos?
@Gojita
Creo que tienes un concepto de lo que es la oferta y la demanda algo confuso.
Criticas que no haya de Xbox en España a la par que lo justificas porque hay poca demanda.
Por otro lado te dicen que las que llegan a laa tiendas vuelan....pero sigues hablando de poca demanda en España.
También ves mucha gente pasarse por aquí pidiendo ayuda para poder comprarse una pero insistes en que aquí la compramos 4 frikis.
:-?
Gojita escribió:
O Dae_soo escribió:

Hay stock en amazon alemania/francia y en españa no, será porqué la demanda es ridicula y solo la queremos 4 frikis? o será al contrario? quien sabe, misterios de la vida. pero es curioso que si tanto se demanda aquí sobren consolas en alemania/francia, que nos las repartan

Ahora mismo también está agotada en Amazon Alemania y Francia, básicamente en todos los países la demanda supera a la producción.

Te recomiendo estar atento a la web de MS, es donde habitualmente es más fácil ver llegar nuevas remesas.
TOP GUN: ACTUALIZACIÓN DE LA EXPANSIÓN MAVERICK

Publicado por: Equipo de Microsoft Flight Simulator

Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Día de los Caídos, 27 de mayo de 2022. Como hemos anunciado anteriormente, la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para Windows 10 PC, Steam, Xbox Series X | S , y Xbox Game Pass se lanzará junto con la película. Esperamos poder compartir más información en el futuro.

Estaba anunciada para estas próximas navidades y ahora se va a marzo del 2022...

Con las ganas que le tengo.
BitratE escribió:Estaba anunciada para estas próximas navidades y ahora se va a marzo del 2022...

Se va a estrenar cuando se estrene la película, dado que es contenido promocional. Si la película se vuelve a retrasar, pasará lo mismo con el DLC
@Pablopictures el tema es un drama total y eso que algunas tiendas toman nota a la gente de manera no autorizada.

Escasez hasta 2023 es un estacazo tremendo a la generación y ralentiza desarrollos y salida de juegos.
Vaya situación más jodida, una puta crisis del mundo tecnológico.
fernanwall escribió:
Locks Quest escribió:
O Dae_soo escribió:Ummm......si vendiese tan poco sobrarían las SeriesX en las tiendas.

Disculpa que te corrija, trabaje en un MediaMarkt y hablando con un colega que trabaja en la sección de videojuegos me dijo que xbox series reciben todas las semanas y vuelan, ps5 reciben unas pocas al mes y también vuelan

No me voy a extender mucho mas por que esto es muy offtopic pero solo tienes que coger cualquier bot/telegram/twitter de alertas. Hazlo tu mismo que no te cuenten nada. Tiras para atrás un mes y cuentas las entradas de xbox SX y de ps5. Insisto cada 2-3 días hay ps5 repartidas entre todas las tiendas, xbox sx 1-2 tiradas a la semana y en pocos sitios.

Para nuestra desgracia por cierto, por que no se esta moviendo, lo que debería.
superkoko escribió:
BitratE escribió:Estaba anunciada para estas próximas navidades y ahora se va a marzo del 2022...

Se va a estrenar cuando se estrene la película, dado que es contenido promocional. Si la película se vuelve a retrasar, pasará lo mismo con el DLC

Por eso decía que se va a marzo para coincidir con el estreno.

Originalmente estaba anunciado para navidades que es cuándo se estrenaba la película.
TCR escribió:TOP GUN: ACTUALIZACIÓN DE LA EXPANSIÓN MAVERICK

Publicado por: Equipo de Microsoft Flight Simulator

Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Día de los Caídos, 27 de mayo de 2022. Como hemos anunciado anteriormente, la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para Windows 10 PC, Steam, Xbox Series X | S , y Xbox Game Pass se lanzará junto con la película. Esperamos poder compartir más información en el futuro.

Puaj, me joden por doble partida, me retrasan la peli Y me retrasan el dlc... ahora toca esperar casi hasta Junio, 27 de mayo, que gracia T_T mi gozo en un pozo x2
Es tiempo sí pero bueno, pensemos en todo lo que habrá entre medio para ir calmando el ansia de aquello que esperamos con ganas.

[beer]
INCUBUS escribió:
yesterbox escribió:Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?

Con One x la probé en un monitor 1080 y notaba que algunos juegos compromian la imagen con esa técnica viéndose muy nítida, no sé si con estas hay que configurar algo.

Ya hace tres días que tengo la series s, me encantan sus funciones, su diseño y que básicamente hace 0 ruido.

Lo único que no me convence es que viniendo de one x hay muchos juegos retro que pierden un montón, incluso juegos como el Halo mcc y Gears 5 que se supone que están optimizados para la Next Gen me da la sensación de que simplemente siguen usando la versión de one s de base subiéndole un poquito la resolución y los FPS....el tema es que está series s la pille para ir jugando ya y hacer compañía a una futura series x como consola secundaria para jugar con mi hermano y con amigos.

Pero me estoy planteando seriamente devolverla y pillarme la series x negra ahorrando un poco más. Juegos como star wars battlefront 2, halo mcc, Assassins Creed originas o oddysey, me es imposible jugarlos en su versión de one y me está fastidiando.

Si el juego usa fps boost debería ir mejor que en la ONE X.

Si no lo usa, cogerá la mejora de ONE S y no de ONE X por lo que se verá mejor en ONE X que en Series S.

Sin contar la resolución, que la máxima en Series S es 1440 y en ONE X puede llegar a 4K.

Series S maxima 1440p lo pone en el menú si, pero luego hay casos raros como Ori ...que tiene modo 4K nativo 60fps
Álvaro Oreja escribió:Es normal que en todos los juegos que tengo instalados me haya desaparecido la opción de "ir a club oficial" al darle al botón de opciones del mando encima de los iconos?

A mi me pasó lo mismo ayer, parece que lo han vuelto a cambiar y ahora para ir al club a ver los logros has de ir primero a la ficha del juego en la tienda y entrar desde ahí. Hemos pasado de poder ver los siguientes logros en el menú de opciones del juego a primero tener que abrir el club y luego a tener que abrir la ficha del juego para desde ahí ir al club. Esperando con ansias la actualización que nos obligue a mandar un burofax antes de poder ir a la oficina de correos más cercana a consultarlo
No me extrañaria que uno de los 2 dlc que quedan para ace combat 7 sobre topgun y la inclusion del darkstar tambien se retrase... Frustracion over 9000
Yo reconozco que pagaría por un modelo de guerra antiguo, porque es fácil pilotar en "arcades" de la 2da guerra mundial, por ejemplo, pero otra cosa es cuando quieres derribar algo o evitar que te derriben; sin embargo, cazas modernos, no sé, tienen poca gracia, me gusta la aviación "arcaica". Definitivamente, top gun no es lo mío.
euromillón escribió:Yo reconozco que pagaría por un modelo de guerra antiguo, porque es fácil pilotar en "arcades" de la 2da guerra mundial, por ejemplo, pero otra cosa es cuando quieres derribar algo o evitar que te derriben; sin embargo, cazas modernos, no sé, tienen poca gracia, me gusta la aviación "arcaica". Definitivamente, top gun no es lo mío.

Es increíble la de años que llevamos sin un arcade de la II Guerra Mundial y ya no digo nada de la Gran Guerra,lo que daría por un Red Baron. [decaio] [beer]

Me refiero a juegos con campaña para un jugador.
Genial la noticia del remake de Alan Wake,sin lugar a dudas,el mejor exclusivo que ha parido XBOX de larguísimo,a la espera de ver que mejoras trae,si incluye todos los DLCs e inclusive si les ha dado por hacer uno nuevo para redondear el tema.
eddy escribió:Genial la noticia del remake de Alan Wake,sin lugar a dudas,el mejor exclusivo que ha parido XBOX de larguísimo,a la espera de ver que mejoras trae,si incluye todos los DLCs e inclusive si les ha dado por hacer uno nuevo para redondear el tema.

Remaster, no remake
superkoko escribió:
Álvaro Oreja escribió:Es normal que en todos los juegos que tengo instalados me haya desaparecido la opción de "ir a club oficial" al darle al botón de opciones del mando encima de los iconos?

A mi me pasó lo mismo ayer, parece que lo han vuelto a cambiar y ahora para ir al club a ver los logros has de ir primero a la ficha del juego en la tienda y entrar desde ahí. Hemos pasado de poder ver los siguientes logros en el menú de opciones del juego a primero tener que abrir el club y luego a tener que abrir la ficha del juego para desde ahí ir al club. Esperando con ansias la actualización que nos obligue a mandar un burofax antes de poder ir a la oficina de correos más cercana a consultarlo

Gracias compi, pensaba que era cosa mía. Es un poco royo así u.u también prefería como estaba antes la verdad.
eddy escribió:Genial la noticia del remake de Alan Wake,sin lugar a dudas,el mejor exclusivo que ha parido XBOX de larguísimo,a la espera de ver que mejoras trae,si incluye todos los DLCs e inclusive si les ha dado por hacer uno nuevo para redondear el tema.

De exclusivo nada, saldra en Playstation tambien y ademas es un remaster no remake y sin añadidos/dlc , por mi se lo pueden meter por donde les quepa xD
¿Algún alma caritativa que tenga los enlaces de la store italiana que dicen que suele caer algo de stock? [tadoramo]
@ros yo me metería en los grupos de oferta de Telegram, te avisan de la Store italiana y de muchas otras.

Un saludo.

PD: si se puede poner en el mensaje te lo pongo yo, pero no sé si está permitido en el foro.

PS2: bueno, lo pongo y si no está permitido que me lo quite el administrador.
Grupo telegram
206023 respuestas