XBOX Series X

korchopan escribió:
Dione escribió:Para que se ponen exactamente esas cosas en los sticks ?

Edit : no tengo mas mensajes

@_Z3US_

Pero si los sticks del mando son la perfección total maximum :-?

Ponerle eso debería estar prohibido. DEsde One fat, jamás se me han desgastado.

no sé el de series x pero el de one se desgasta y bastante, cosa que me parece normal de todos modos. El mío el derecho está brillante y el izquierdo mate con una media luna brillante. De todos modos a mí no me afecta ese desgaste a la hora de jugar pero vaya desgastar se desgastan si a mí que lo uso poco se me desgastó.

Si las setas no se desgastasen serían un dolor de muela ... para nuestros deditos.
Otra cosa es la velocidad de degradación.

Personalmente me duran un carajo,sobre todo la izquierda. [beer]
ForzaThor escribió:Cuando se criticaba el smart delivery no os vi llamar troles a los que lo hacían. Ahora que se demuestran las cosas, si hablas de las bondades del smart delivery eres troll....tocate los cojones... [qmparto]

Es mas facil insultar en internet, que ser un consumidor exigente
jarus escribió:Encima cobarde, claro que si, chavalote.

Quejarte porque se hable de una característica de la SeriesX (sin entrar en comparativas) en el hilo de la SeriesX es trollear, pero faltar al respeto insultando es de buen forero.

Tú mismo

Midian282 escribió:
Es mas facil insultar en internet, que ser un consumidor exigente

No lo has podido expresar mejor
Hoy me sale casi todo en ingles y no puedo entrar rewards ... Creo que es hora de salir de beta tester
Javivalle escribió:Yo creo que Microsoft debe estar haciendo grandes esfuerzos para asegurarse stock de cara a las navidades. Saben que a final de año van a estar en una posición privilegiada con los títulos que están por salir, que hay mucha demanda y que a nivel de hardware (excelentes consolas) y software (excelentes juegos) van a estar incluso mejor que su competencia.

Es una gran oportunidad para vender Xbox Series a espuertas.

Lo digo por decir,no tengo datos,pero el hecho de usar la GPU de SeriesX para los servidores de XCloud debe tener prioridad para microsoft visto lo visto. [beer]

@Brutico eso es imposible,las cías. ya se han dado cuenta que les salimos gratis y somos unos profesionales del copón encontrando errores. [sati] [beer]
El gif de Aloy buceando cada media página no es trolear, pero describir el smart delivery como lo que es parece que sí. Ay, me indignaría si no me hicieran tanta gracia estas tonterías.
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Recuerdo cuando ciertos usuarios se reian y decían que esto era simplemente marketing y era lo mismo que en otras plataformas....

y es que es eso, marketing, hacen bien en destacar sus bondades diferenciadoras, tanto una como otra.
Es que no entiendo qué usuario de SeriesX se puede ofender porque se hable de las bondades de la SeriesX , porque ¿éste es el hilo de la SeriesX , verdad? Por un momento pensé que me había equivocado de hilo.
A no ser que sea trollear el hablar de las bondades de la SeriesX si hay otras plataformas que no las tienen. :-?

¿Os imagináis que en el hilo de PS5 no se pudiese hablar de las bondades de su mando háptico? (ojalá lo tuviese el mando de la SeriesX, por cierto) ¿ O que en el hilo de Nintendo Switch no se pudiera hablar de que es fácilmente transportable si te vas de vacaciones, por ejemplo?

korchopan escribió:y es que es eso, marketing, hacen bien en destacar sus bondades diferenciadoras, tanto una como otra.

Llámalo marketing, llámalo bondad, llámalo característica propia. Llámalo como quieras . Pero habla de ello si lo tienes y te apetece, es que sólo faltaba.

Que cada palo aguante su vela

Lo digo totalmente en serio y espero que moderación haga algo al respecto.

Reportar este mensaje siendo una característica de Series X/S en su propio hilo con la intención de generar un debate innecesario debería tener consecuencias para el que busca incendiar.

Es increíble.
BitratE escribió:

Lo digo totalmente en serio y espero que moderación haga algo al respecto.

Reportar este mensaje siendo una característica de Series X/S en su propio hilo con la intención de generar un debate innecesario debería tener consecuencias para el que busca incendiar.

Es increíble.

@BitratE pensé que se lo decías a O Dae_soo pero luego he visto que hablabas de los de siempre, los que no tienen una Series X sino una S y vienen a comentar de la X sin tenerla, lo siento @jarus, y del pesado de siempre @yeong (que lo tengo en ignorados desde hace tiempo).

Este último se merece un BAN de por vida por pesado.

P.D.: He editado mi comentario, lo entendí mal y pensaba que querías que banearan al pobre O Dae_soo.
O Dae_soo escribió:Es que no entiendo qué usuario de SeriesX se puede ofender porque se hable de las bondades de la SeriesX , porque ¿éste es el hilo de la SeriesX , verdad? Por un momento pensé que me había equivocado de hilo.
A no ser que sea trollear el hablar de las bondades de la SeriesX si hay otras plataformas que no las tienen. :-?

¿Os imagináis que en el hilo de PS5 no se pudiese hablar de las bondades de su mando háptico? (ojalá lo tuviese el mando de la SeriesX, por cierto) ¿ O que en el hilo de Nintendo Switch no se pudiera hablar de que es fácilmente transportable si te vas de vacaciones, por ejemplo?

korchopan escribió:y es que es eso, marketing, hacen bien en destacar sus bondades diferenciadoras, tanto una como otra.

Llámalo marketing, llámalo bondad, llámalo característica propia. Llámalo como quieras . Pero habla de ello si lo tienes y te apetece, es que sólo faltaba.

Que cada palo aguante su vela

Chino no le des más bola, lo que es de cobardes es faltarte el respeto detrás de un teclado sin venir a cuento. Otro para mi lista de ignorados.
Y mi apoyo a @O Dae_soo [oki]
Espero que actúe moderación como bien comenta @BitratE

Saludos

Edito. se me olvidó también meter en ignorados al palmero que muy bien ha comentado @KinderRey, procedo...
A mi me da lo mismo, que quede claro.

Pero esta claro que lo a puesto por lo que se está hablando del la otra sobre x juego y no por mostrar las bondades de la consola, puesto que ya hace tiempo sabemos que esa es una de ellas.
Al final he optado por estos grips, creo que me convence más que el agarre sea en relieve que mediante pequeños orificios que luego hay que limpiar.
Invoco a los moderadores del foro para que de una vez baneen, expulsen o den azotes a esos dos foreros trombosados que responden al nombre de @jarus y @yeong
Resultan tan cómicos como irritantes.
1.- Microsoft anuncia Smart Delivery para Horizon 5
2.- Se pone la imagen en el foro de Xbox Series, en el hilo de SeriesX
3.- Se llama troll al que lo pone

Okay. [facepalm]
¡Buenas noches!
Estoy mirando todo. Hay muchos reportes y desde el móvil no puedo.
Las cosas no son instantáneas, os lo recuerdo a todos.
Gracias por vuestra colaboración.
NosferatuX escribió:1.- Microsoft anuncia Smart Delivery para Horizon 5

Okay. [facepalm]

No será la primera vez que Ms trollea a Sony.
insultan y ademas vienen los palmeros a justificarlo....

moderacion.....

[facepalm]
Dione escribió:A mi me da lo mismo, que quede claro.

Pero esta claro que lo a puesto por lo que se está hablando del la otra sobre x juego y no por mostrar las bondades de la consola, puesto que ya hace tiempo sabemos que esa es una de ellas.

Pues si... Evidentemente es una bondad de las Series pero ni el que ha puesto hoy esa imagen en twitter (Esa imagen no es de Microsoft, es de una cuenta llamada Xbox News) ni el que la ha compartido aqui lo ha hecho solo por alabar las bondades de las Series... Lo ha hecho tambien para dejar mal los fallos de otras maquinas. Que nadie se chupa el dedo
.

Claro, claro
@Dione Del mismo modo que un bético y un sevillista o un merengue y un culé pueden tener un pique sano. Pero no, aquí algo tan irrisorio como ese banner jugando con vender lo que un sistema hace mejor que el otro ya es una falta de respeto inaceptable y motivo suficiente para llamar cobarde al que la comparte.

Luego cuando pasan años de mofa, burla y escarnio al que por A o por B no se sienta atraído por los atractivos de la marca azul... ahí no hay ningún problema.

Yo no los banearía, eso sería darles la medalla que van buscando para poder hablar de censura. Como el que sale cada noche buscando pelea para que cuando por fin la encuentra pueda decir que mira cómo está el barrio.

Es más fácil dejar claro que quien más y quien menos ya les conoce, un "Sí Homer, ya te hemos visto" y a seguir disfrutando de este ecosistema que nos une y da la bienvenida a todo el mundo, sin necesidad siquiera de comprar su hardware.
Dione escribió:
NosferatuX escribió:1.- Microsoft anuncia Smart Delivery para Horizon 5

Okay. [facepalm]

No será la primera vez que Ms trollea a Sony.

Cuando Yoshida hizo el anuncio de: como prestar un juego. Todo eran jiji jajas.

Ahora está feo. Anda y que les zurzan. Todavía hay gente que dice que el Smart Delivery es marketing y lo tienen todas...

Me he puesto nervioso y me he reportado a mí mismo.
Ey como se echaban de menos a los "saludadores"
Ya vienen a hacer los coros
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Engordando al lista de ignorados [666] [666]
ojito q se nos lleno de justificadores....
euromillón escribió:.

Claro, claro

yo no lo reporte.

Pero si yo fui quien le hizo el avatar [carcajad]

Repito. Me daba igual antes y me da igual ahora.
Brutico escribió:Hoy me sale casi todo en ingles y no puedo entrar rewards ... Creo que es hora de salir de beta tester

Sí, es algo típico al ser insider, se cuela alguna build con idioma cambiado y lo corrigen.

Perkes_ escribió:Al final he optado por estos grips, creo que me convence más que el agarre sea en relieve que mediante pequeños orificios que luego hay que limpiar.

Lo dicho, a ver qué tal están. Ya contaréis impresiones.
O dejáis el tema, por favor os lo pido o cierro el hilo hasta que aclare todo.

Pero si estamos hablando de una característica de SeriesX.
¡Buenas noches de nuevo!

Continuamos.

.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: off topic
Marrurrinator escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
INCUBUS escribió:@VERBATIM DL+R Compi que yo sepa se puede hacer en MM aunque dependerá de la zona (la Xbox Series X).

En Game las abren cada par de semanas. Yo de chiripa puede reservar la mía este lunes (la PS5).

La Series X la reservé el otro día cuado anunciaron la edición de Halo Infinite (en la tienda de Microsoft).

Muchas gracias por la info! Esta tarde me acerco a MM a ver si tengo suerte y pillo una o reservo. Llevo intentando un tiempo la de Halo y me es imposible :( Espero tener suerte XD Muchas gracias!

Buenas compañero, ¿hubo suerte en MM? para acercarme al más cercano, que ando también detrás de una [beer]

Puff que va. He estado en 3 MM, 2 carrefours y 2 game. Y nada. Tampoco me hacían reserva😕
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: off topic
hola , no se si esto se puede poner aqui en este hilo , pero es que tengo un problema y es que cuando voy a intentar comprar con mi tarjeta que esta perfecta y ya eh comprado mas veces , me dice que verifique los datos y no me deja comprar y te digo que ayer compre y todo ok , sera problema de la tienda de la xbox o de que ? un salud2 gracias
blade_vampiro escribió:hola , no se si esto se puede poner aqui en este hilo , pero es que tengo un problema y es que cuando voy a intentar comprar con mi tarjeta que esta perfecta y ya eh comprado mas veces , me dice que verifique los datos y no me deja comprar y te digo que ayer compre y todo ok , sera problema de la tienda de la xbox o de que ? un salud2 gracias

Puede que el banco te haya puesto doble verificación con app del movil? o puede que sea un error puntual no se
Perkes_ escribió:Al final he optado por estos grips, creo que me convence más que el agarre sea en relieve que mediante pequeños orificios que luego hay que limpiar.

Pero me parece que esas van a ser más resbaladizas que el material original.
Yo pillé éstas:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s107650#p1751423447
Uso la más fina (en la foto la de más a la derecha) para el izquierdo y la siguiente (que varía sólo 1mm de grosor) para el derecho, y me va perfecto. Además se tiene para 2 veces (a la alta no le encuentro utilidad y menos teniendo el mando Elite).
El material es con grip como el original.

Del resto de temas, no me entero de nada. En fin me vuelvo al cielo, que me está llamando.
Brutico escribió:
blade_vampiro escribió:hola , no se si esto se puede poner aqui en este hilo , pero es que tengo un problema y es que cuando voy a intentar comprar con mi tarjeta que esta perfecta y ya eh comprado mas veces , me dice que verifique los datos y no me deja comprar y te digo que ayer compre y todo ok , sera problema de la tienda de la xbox o de que ? un salud2 gracias

Puede que el banco te haya puesto doble verificación con app del movil? o puede que sea un error puntual no se

no tiene doble verificacion
ya se arreglo
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Hola, hay alguna opción para desactivar la luz del mando? Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
V de viciado escribió:Hola, hay alguna opción para desactivar la luz del mando? Gracias.

Que yo sepa no, a mi tambien me resulta molesta por la noche ya que brilla demasiado, una solucion seria abrir el mando y desoldarle el led pero los mandos de xbox son bastante complejos de abrir

o algo mas sencillo y practico ponerle una pegatina [qmparto]

https://s.click.aliexpress.com/e/_A2NWps
eR_pOty escribió:
V de viciado escribió:Hola, hay alguna opción para desactivar la luz del mando? Gracias.

Que yo sepa no, a mi tambien me resulta molesta por la noche ya que brilla demasiado, una solucion seria abrir el mando y desoldarle el led pero los mandos de xbox son bastante complejos de abrir

La opción ya existe, tanto configurar el brillo del botón del mando como del botón de la consola, pero de momento solo está disponible para testear por los Insiders. En algún momento próximo lo pondrán para todo el mundo.
eR_pOty escribió:

https://s.click.aliexpress.com/e/_A2NWps

En la próxima actualización añadirán opción de regular la intensidad de la luz de todo los led
O Dae_soo escribió:Otra SeriesX custom que sortean . En esta ocasión del FARCRY6
Imagen

SORTEO AQUI
EDITO: Para España no..... [buuuaaaa]

Joer al final me gasto todos los puntos con los jodidos sorteos xDDD
@KaLiDEM joder que maquina mas chula, ojala comercialmente saquen mas consolas custom, quiero comprarme una serie x pero quiero que sea customizada.

Cada día estoy más contento con esta consola [amor]
El problema de esas consolas sicotrópicas es que para una habitación juvenil hasta tiene un pase; sin embargo, para el salón simplemente no pega, tampoco para un cuarto adulto, excepto que seas Ágata Ruiz de la Prada. Me quedo con mi negrita o con una halo, son elegantes.
Lo que tienen que hacer es sacar el mando de la edición especial de Series X a la venta él sólo, porque el mando me parece precioso ( y la consola, claro).
Hombre, el mando está gracioso, pero molar no me mola mucho con la mancha esa de óxido ahí. Es un poco exagerada XD
jean316 escribió:

Cada día estoy más contento con esta consola [amor]

Como para no estarlo. En más de 25 años en el mundillo jamas he estado tan ilusionado con una consola y su hardware, sus servicios... Yo solo desea que no paté la fiesta, y que a corto o medio plazo no nos venga con recorte de servicios o aumento exorbitado del precio, subida similar a la última de Netflix hasta lo entendería, metieron EA y compraron Bethesda y no tocaron ni un céntimo el precio, amén de que a poco que te muevas no pagas el pvp del servicio.

Se ha dicho un gritón de veces, pero es que estamos jugando y completando juegazos que si no fuese por el GP no jugaríamos.
Los más recientes en mi caso, Psycho 2, Hades, a Plague, Hellblade, Minecraft Dungeon, Like a Dragon, Quantum Break, Doom, State 2, Nier, muchas aventuras gráficas y juegos de Telltale, etc, etc... Alguno hubiese comprado sin GP, pero seguramente ni un 20% de lo que he podido jugar.
206021 respuestas