XBOX Series X

Tanto mi series X como la S van a todo lo que da la línea siempre y cuando no haya nada en segundo plano, la X la tengo por cable y la S por wifi.

Aunque eso si, sólo tengo 100 megas XD
O Dae_soo escribió:@varios Lo siento si he sido confuso, sólo pretendía ser irónico para decir precisamente lo contrario

[qmparto]

No me siento fan de Microsoft ni de Sony como tal, soy de Sega y no hay nada que me hiciera más feliz que Microsoft anuncie la compra de Sega. Creo que podría suponer una cantidad de buenos títulos para el Game Pass de PC y de consola. Además con el músculo de microsoft se podrían recuperar muchas IP's antiguas o simplemente salir en Game Pass. Soy fan de ... el Game Pass. [qmparto]
Luego lo pienso en frio y creo que sería muy poco realista, no creo que Sega se "deje" comprar [facepalm]

PD: Espero que Microsoft anuncie alguna compra de algún estudio japonés. El mercado japonés es importante pero está copado por Nintendo. Pero las desarroladoras japonesas siguen vendiendo muy bien en el resto del mundo. Están entre las primeras, empresas como Capcom, Sega, Square Enix, Bandai Namco o hasta Konami con antiguas IPS tienen mucho que decir en el mercado mundial de los videojuegos.

Seto-Ichitaka escribió:@varios Que Judgment van a anunciar?, sale para final de mes el Lost Judgment.

A mi me encantaria ver la saga Persona en Xbox pero no espero noticias de ella hasta el año que viene. A dia de hoy es lo unico que me haria comprarme la consola vecina.

@povedub No deberia, yo tambien tengo entre medias un switch y me baja a 600mb. Ponte en contacto con el SAT.

Me referia al primero. No está en el Game Pass actualmente y puede servir para que la gente se compre el nuevo. Está toda la saga de Yakuza en Game Pass actualmente excepto ese y el nuevo. Persona 5 creo que puede anunciarse en Game Pass dia uno.
Yo ya lo dije en el hilo de las descargas, sin juegos corriendo, la SX me descarga a 200 megas de los 300 contratados por cable, por wifi iba a 45 megas al lado del router, me imagino lo que sería a distancia. Por eso me molesté en cablear una habitación hace meses, de 45 he pasado a 200 y, además, la he podido colocar en el salón sin importarme la distancia del router.
euromillón escribió:Yo ya lo dije en el hilo de las descargas, sin juegos corriendo, la SX me descarga a 200 megas de los 300 contratados por cable, por wifi iba a 45 megas al lado del router, me imagino lo que sería a distancia. Por eso me molesté en cablear una habitación hace meses, de 45 he pasado a 200 y, además, la he podido colocar en el salón sin importarme la distancia del router.

Pues a mí me pasa todo lo contrario, por wifi me va como debería.
@varios

Es que micro compra SEGA y le da alas a sus estudios con las pedazo de IPs que adquirirían y sería brutal! [amor] [amor] [amor]

Ahora mismo tienen que tener miles de desarrolladores entre todos los estudios, a esos se les sumaría los de SEGA y entre toda esa gente tiene que haber muchísimos fans de SEGA en torno a los 40 años que son los que han crecido con todo eso...

Los remakes de Wonder Boy o Street of Rage 4 han sido buenísimos.

Se podrían poner las botas haciendo remakes de ese estilo con muchas ips: Golden Axe, Shinobi, Soleil...
@euromillón A mi me funciona similar, tengo 600 megas contratados y me baja en una media de 450... cuando quiere, baja a 200 sube a 400, vuelve a bajar a 80...

Yo estoy convencido que es por los servidores de Microsoft, ya sea por que los que hay aqui en España van mal o tengan que ampliar o que, pero el problema no es del usuario.

Me toca un poco las p3l*t4*s por que tanto Steam como PS5 (cosa sorprendente, ya que PS4 iba a pedales) me va a 600 a full siempre.

Probado con cable de red Cat 7 y Wifi con el mismo resultado.
kiek escribió:@euromillón A mi me funciona similar, tengo 600 megas contratados y me baja en una media de 450... cuando quiere, baja a 200 sube a 400, vuelve a bajar a 80...

Yo estoy convencido que es por los servidores de Microsoft, ya sea por que los que hay aqui en España van mal o tengan que ampliar o que, pero el problema no es del usuario.

Me toca un poco las p3l*t4*s por que tanto Steam como PS5 (cosa sorprendente, ya que PS4 iba a pedales) me va a 600 a full siempre.

Probado con cable de red Cat 7 y Wifi con el mismo resultado.

Yo tengo movistar 600mb y no me baja de los 580mb/s. Va como un tiro

@jarus lo pongo aquí también.

September 2
- Craftopia
- FF13
- Signs of the Sojourner
- Surgeon Simulator 2

September 7
- Crown Trick

September 9
- Breathedge
- Nuclear Throne
- The Artful Escape
jarus está baneado del subforo por "flames"
September 2
- Craftopia
- FF13
- Signs of the Sojourner
- Surgeon Simulator 2

September 7
- Crown Trick

September 9
- Breathedge
- Nuclear Throne
- The Artful Escape
povedub escribió:
euromillón escribió:Yo ya lo dije en el hilo de las descargas, sin juegos corriendo, la SX me descarga a 200 megas de los 300 contratados por cable, por wifi iba a 45 megas al lado del router, me imagino lo que sería a distancia. Por eso me molesté en cablear una habitación hace meses, de 45 he pasado a 200 y, además, la he podido colocar en el salón sin importarme la distancia del router.

Has probado a cambiar el cable? A Cat 6 por lo menos.
Yo la uso conectada por cable, y a mi me da el maximo contratado 300 (da algo mas, de forma constante sin caidas, sobre 340). Antes tenia 600 contratados y se quedaba en 400-450.
@oscar_fv Pues aquí en Valencia funciona así y 3 colegas que también tienen la Xbox les funciona igual que a mi [tomaaa]
jarus está baneado del subforo por "flames"
El FF13 ya me lo rejugué en One X, es un escándalo lo bien que se ve.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
jarus escribió:El FF13 ya me lo rejugué en One X, es un escándalo lo bien que se ve.

Tengo muchas ganas de jugar a la saga del XIII otra vez sobretodo el ultimo que no lo tuve, buenisima noticia que vaya llegando al pass.
CALENDARIO OFICIAL Y COMPLETO DEL TGS 2021

Lo pongo para quien le interese informarse de verdad, porque estoy leyendo en otros hilos que se pone como "oficial y completo" un calendario donde borran ,como si no existiese , la conferencia de Xbox.
El mismo modus operandi de las típicas webs de videojuegos de ignorar la existencia de Xbox, parece que ha creado escuela.
Una cosa es poner lo que a cada uno le parezca interesante ,me parece perfecto, y otra hacer pasar como oficial algo intencionadamente sesgado
@O Dae_soo te has fijado que después de la coherencia de Xbox viene la de Konami? Chanchan chaaaan! ¿Qué nos podemos esperar por parte de gente con ilusiones? Ya lo digo yo, pachinko de Halo [toctoc]
Decidido, volvere a darle al NMS desde ya, eso si, primero me centrare en las 2 misiones principales, luego ya a hacer el chorra xD
jarus escribió:El FF13 ya me lo rejugué en One X, es un escándalo lo bien que se ve.

Lo tengo en disco para 360, funciona o es otra version diferente ? (perdonad mi ignorancia en xbox, pero desde la 360 que apenas toco una) Tengo el gamepass, pero me has puesto los dientes largos y si puedo jugarlo ya...pues mira [360º] los otros el xiii-2 y el lightning returns están tambien optimizados ?
Magix escribió:

Lo tengo en disco para 360, funciona o es otra version diferente ? (perdonad mi ignorancia en xbox, pero desde la 360 que apenas toco una) Tengo el gamepass, pero me has puesto los dientes largos y si puedo jugarlo ya...pues mira [360º] los otros el xiii-2 y el lightning returns están tambien optimizados ?

Los tres están optimizados para One X y por tanto tienen las mejoras en Series X.
De hecho el XIII-2 en PC está super mal optimizado, ya que solo usa un núcleo de la CPU. En Series X clavado a 30FPS y con la imagen nítida a 4K. En PC la lluvia tenía defectos gráficos y en Xbox se ve perfectamente.
Kunte13 escribió:Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias

Puedes usar tarjetas de saldo para comprar en la tienda de Microsoft, ( me salió la series S por 250€ ). Saludos [bye]
Tetrocephalus escribió:
Kunte13 escribió:Preguntas, probablemente chorras, pero por confirmar.

Las tarjetas de saldo de xbox, que se pueden comprar mas baratas en varios sitios, se pueden usar para pagar la consola o mando en la tienda de microsoft, o solo son para comprar contenido digital?.

Por otro lado, la unica forma de abaratar compras de hardware en la tienda de microsoft es con los rewards?

Gracias

Puedes usar tarjetas de saldo para comprar en la tienda de Microsoft, ( me salió la series S por 250€ ). Saludos [bye][/quote

A mi la Series X por poco más de 380 euros. [fiu]
TCR escribió:Qué pintaza tiene Far Cry 6. [looco]

cabrones me habeis echo reservar el far cry.... [poraki]
joshicko escribió:

Sabia elección. XD
TCR escribió:
joshicko escribió:

Sabia elección. XD

directamente a ubisoft con el 20% de descuento, se queda a unos maravillosos 55€
Hay sorteo para llevarse esta consola. Cada vez se están viendo más SX personalizadas.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/01/shang-chi-xbox-custom-console/
Midian282 escribió:
povedub escribió:

Has probado a cambiar el cable? A Cat 6 por lo menos.
Yo la uso conectada por cable, y a mi me da el maximo contratado 300 (da algo mas, de forma constante sin caidas, sobre 340). Antes tenia 600 contratados y se quedaba en 400-450.

Sí tío, es de lo primero que hice. Comprar cables de Cat 7, y nada.

@Kiek ,pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices igual si que puede influir la zona geográfica. Yo vivo en la provincia de Alicante.
Buenas!

Tengo problemas para activar los 120hz al mismo tiempo que el HDR.
Si inicio un juego con la configuración 120hz, no se activa HDR.

¿Es problema mío o ésto es así?

Lince1988 escribió:Buenas!

en que juego?. A mi nunca me paso eso en oled con ningun juego en xbox series x
rammdoom escribió:
Lince1988 escribió:Buenas!

en que juego?. A mi nunca me paso eso en oled con ningun juego en xbox series x

No sé muy bien qué juegos del catálogo tienen HDR, pero te sabría decir FIFA y NBA2k21. Tampoco me deja activar el auto HDR jugando a retrocompatibles. No sé, he intentado desactivando el VRR y nada, solo me salta el HDR cuando la pongo a 60hz.

PD: Los Forza Horizon y Forza MotorSport 7 tampoco, solo a 60hz.

Una entrada HDMI de la TV tiene un símbolo de un mando de consola, no he probado en esa entrada, tampoco sé si eso tiene importancia, pero claro.. si tengo que andar cambiando el HDMI depende de a qué consola juegue... Cuando llegue de trabajar pruebo eso, es lo único que me queda.
KaLiDEM escribió:Alguien tiene el juego Hoa?? Lo pillé hace unos días pero no lo había probado asta terminar psychonauts 2 y resulta que no me pasa del logo inicial, se me queda ahí clavado sin forma de que arranque el juego.

Alguna sugerencia?

https://www.hoathegame.com/

Soy el único pringado que ha pillado este juego? Sigo sin hacerlo funcionar, lo he desinstalado y vuelto a bajar, pero nada, me da mucha pereza la opción de restaurar la consola y configurarla de nuevo.
KaLiDEM escribió:
KaLiDEM escribió:Alguien tiene el juego Hoa?? Lo pillé hace unos días pero no lo había probado asta terminar psychonauts 2 y resulta que no me pasa del logo inicial, se me queda ahí clavado sin forma de que arranque el juego.

Alguna sugerencia?

https://www.hoathegame.com/

Soy el único pringado que ha pillado este juego? Sigo sin hacerlo funcionar, lo he desinstalado y vuelto a bajar, pero nada, me da mucha pereza la opción de restaurar la consola y configurarla de nuevo.

El juego tiene problemas en Xbox, en general. Aparentemente lo retiraron de la Store y a priori, cuando esté corregido, debería volver.

Siempre puedes pedir un reembolso o esperar.

https://www.trueachievements.com/forum/ ... id=1311946
@TCR Gracias, por más que he buscado no he sido capaz de encontrar nada.

Pues me esperaré a ver si lo arreglan, ya hay que ser cutres para sacar un juego que así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo quiero una e.especial o normal en blanquita ya! cawento

esta me gustaba mucho en su dia, pero agotada acabe cogiendo la edicion modern warfare que era mas fea que el sobaco de una anciana [qmparto]
Imagen
Buenas, hay algún hilo para saber en que cadena tienen o van a reponer stock en tiendas de series x? hablo de comprarla en la tienda, nada de online o reservar. Si no existe ningún hilo así, hay alguna web donde digan en que tienda tienen stock de consolas?
@KaLiDEM no sé cómo irá la cosa con este juego pero hubo una vez que hubo un problema similar con uno que compré, estuvo semanas largas en la biblioteca, y lo volvieron a publicar pulido y funcionando.

Todo depende del desarrollador. Echa un ojo al foro de TA que te puse para cualquier noticia, suelen estar atentos y curiosea si tienen ficha en Steam, Discord o cuenta de Twitter para ver movimiento sino reembolso y solucionado.

Lo más probable es que tarden un tiempo pero seguro que lo arreglan.

[beer]
KiLomBo escribió:Buenas, hay algún hilo para saber en que cadena tienen o van a reponer stock en tiendas de series x? hablo de comprarla en la tienda, nada de online o reservar. Si no existe ningún hilo así, hay alguna web donde digan en que tienda tienen stock de consolas?

hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
Y grupos de telegram
auq84 escribió:
KiLomBo escribió:Buenas, hay algún hilo para saber en que cadena tienen o van a reponer stock en tiendas de series x? hablo de comprarla en la tienda, nada de online o reservar. Si no existe ningún hilo así, hay alguna web donde digan en que tienda tienen stock de consolas?

hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
Y grupos de telegram

me puedes pasar por mp cuales son esos grupos de telegram? gracias.
joshicko escribió:

En el punto de mira lo tengo pero quiero la versión Gold y, por ahora, no me quiero gastar los 100€que vale.
N-N escribió:
joshicko escribió:

En el punto de mira lo tengo pero quiero la versión Gold y, por ahora, no me quiero gastar los 100€que vale.

Compranfole directamente a Ubi te hacen un 20% de descuento y la gold viene a quedarse en ±80 €

Por mi parte no me interesan para nada los DLC que van a salir, así que con la básica me vale...
N-N escribió:
joshicko escribió:

En eneba tienes el gold por 74€ clave de Argentina. (Tan fácil como instalar tunelbear en el móvil, elegir Argentina, entrar en xbox redeem y ya está XD )

Además en esa página normalmente hay cod descuento en torno al 10%, hace un par de días hubo uno, no sé si hoy habrá alguno.

Después, si no lo has usado ya, el servicio dify cashback de opera, te regala 10€ en tu primera compra y te da un 5% de cashback en eneba...

No me llevo comisión, simplemente doy ideas jeje. Yo hace poco compré el Lost Jugdment que está a 29€ y entre un cod descuento, los 10€ de dify, el cashback... no digo cuanto me costó que me denunciáis jjeje.
He estado mirando los hilos de eol y no he visto donde postear. Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? Puff no hay nada por ningún lado
VERBATIM DL+R escribió:He estado mirando los hilos de eol y no he visto donde postear. Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? Puff no hay nada por ningún lado

Hay grupos de telegram donde avisan al momento. Está difícil conseguir una, pero no imposible, no desistas.
Me recomiendn unos cubre joysticks para el mando? Tengo los que venían con la funda, quedan bien sujetos, pero no sé, resbala los dedos, si haces mucha presión también llegas a moverlo, tengo unos que uso en la ps5 que supuestamente valen, pero quedan sueltos

Gracias
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
RedGear escribió:@davidcup Recomiendan por aquí mucho estos:

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... =cmprd2-21

Son los que yo tengo y son PERFECTOS. Encima estéticamente quedan chulísimos. Recomendados al 200% [tadoramo]
Magix escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He estado mirando los hilos de eol y no he visto donde postear. Veis a día de hoy, posible conseguí una series x en algún establecimiento? No están reponiendo? Puff no hay nada por ningún lado

Hay grupos de telegram donde avisan al momento. Está difícil conseguir una, pero no imposible, no desistas.

Muchas gracias Magix! Voy a seguir intentándolo. Sabes donde podría encontrar yo los enlaces a instantram?
Un saludo!
kiek escribió:@oscar_fv Pues aquí en Valencia funciona así y 3 colegas que también tienen la Xbox les funciona igual que a mi [tomaaa]

Yo con wifi si que tengo resultados mas dispares dependiendo del día. Pero con cable perfecto.
[Jesús de la Paz] escribió:
RedGear escribió:@davidcup Recomiendan por aquí mucho estos:

https://www.amazon.es/dp/B08KH3RV9X/ref ... =cmprd2-21

Son los que yo tengo y son PERFECTOS. Encima estéticamente quedan chulísimos. Recomendados al 200% [tadoramo]

@RedGear esos son muy parecidos a los que tengo ahora que me venía con la funda... me pongo a leer los comentarios y hay mucho que no está contento con el resultado, yo es que no quiero que tengan esa especie ondulación en el centro, lo quiero que sea de la misma forma que el joystick original... he pedido estos al final, ya os contaré, gracias

https://www.amazon.es/gp/product/B08ZM5 ... UTF8&psc=1
206018 respuestas