yesterbox está baneado por "SPAM"
La verdad es que no entiendo para nada a los que dicen que este juego no necesitaba un remaster. Yo tengo comprado el juego tanto en Steam como en su día en la One x y en esta última no pude jugar más de 10 minutos sin que me sangraran los ojos, que es lo que ocurre con un juego con esos dientes de sierra y con una resolución 540p en una tele 4k. Microsoft jamás ha mejorado por retrocompatibilidad este título a 4K (algo que en su día no entendí pero ahora entiendo perfectamente, se trata otra consecuencia mas de la mala relación que se ha cocinado entre Remedy y Microsoft), así que dicho todo esto sobre todo para gente que no lo ha jugado en PC este juegos si pedía un remaster a gritos. Ya no hablemos de toda la gente de PlayStation que podrá jugarlo a día de hoy como dios manda, y no a 540P escalado a 4k o 1080P, por no mencionar que ninguno sabemos aquí todavía si a pesar de llamarse remaster no será una versión aún más mejorada que la de PC a full. Yo me jugué por primera vez este juego en PC en el 2011 al máximo a 35-40 fps, y me lo volví a jugar el año pasado en el mismo pc pero mejorado a 60 fps u a full y se sigue viendo increíble, mención especial a los increíbles efectos de iluminación. Pero claro no es comparable esa experiencia a su versión de Xbox 360, que y lo digo con propiedad, está muy por debajo de su versión de PC.
Siempre que alguien me pregunta si se debería jugar Alan Wake y me dice que si se lo compra en Xbox le digo que ni de coña, es un sacrilegio jugar a estas alturas un juegazo como éste con un apartado técnico tan por debajo de lo que da en PC, que sigue impresionado a día de hoy.
Y no me cabe duda de que me comprare este remaster, aún no sé en qué plataforma pero caer cae porque amo este título desde que lo jugué por primera vez y me invitó a leerme las novelas de Stephen King, las cuales eran un mundo desconocido para mi.