XBOX Series X

Take2 es la que dijo que sacar juegos de primer día no era rentable; será que Microsoft les hizo una visita para explicarles que si es. No esperaría una compra de Take2 de hecho tampoco me interesaría y creo que hay mejores distribuidoras con buenas IP.
eR_pOty escribió:
Milik escribió:@yesterbox Lo que estoy diciendo es que Ms nos ha acostumbrado a darnos estas cosas sin pagar otra vez. No me gusta ni un pelo cuando te vuelven a hacer pasar por caja sin que haya nada que lo justifique.

PD: Lo único que entendería , es que le metieran RT (este juego lo pide a gritos), pero me da que nanai

Pero es que aqui MS ni pincha ni corta, esto es mas decision de Remedy (que poco tiene ya que ver con xbox desde 2018). si fuera por MS estoy seguro que lo hubiesen metido en el gamepass

Totalmente de acuerdo, justo iba a decir lo mismo: es cosa de Remedy, no de MS.
Milik escribió:@yesterbox Lo que estoy diciendo es que Ms nos ha acostumbrado a darnos estas cosas sin pagar otra vez. No me gusta ni un pelo cuando te vuelven a hacer pasar por caja sin que haya nada que lo justifique.

PD: Lo único que entendería , es que le metieran RT (este juego lo pide a gritos), pero me da que nanai

Está "confirmado", o al menos las filtraciones indicaban que iba con raytracing.

De todos modos, son un poco guarreras, Control de One no te lo mejoraban para Series X salvo que pagases la mejora a edición Ultimate, y luego en Series X creo que era sólo 1080p/60FPS o 1440p/RT/30FPS.

Caso especialmente particular el de este juego, porque en modo 60FPS no iba 100% estable, pero con las actualizaciones DE LA CONSOLA mejoró el rendimiento. Bien podrían poner un modo más 1440p/RT con el framerate suelto, que con VRR quedaría bastante apañado, pero no les sales de los cojones [facepalm]
@Midian282 La diferencia es que Colt es un insider vende humos y por otro lado, Jez tiene bastante más credibilidad.

@ramulator Me extrañaría lo del RT ya que no hay versión PC, o el upgrade de Pc si va a ser gratuito? Sería para matarlos.
Si al final se hace realidad el remake del Alan Wake en mí caso sería el momento de jugarlo y acabarlo.

Lo dejé a medias en la 360 por falta de tiempo y por el vicio insano que tenía con el Chromehounds.
No sé exactamente dónde colocarlo pero en la store de microsoft alemania está la series S por 270€, 30 euros de ahorro. Además de que se pueden comprar tarjetas de esas de 50€ por 42-43€ en webs rollo Gamivo y que salga por menos de 250€. Por si a alguno le interesa.

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... verviewtab

Tarjetas más baratas:
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur

No sé si además se puede pagar con puntos rewards pasados a monedero, creo que si al ser euros todo pero no estoy seguro
Milik escribió:
Henchido escribió:Hostia puta, que Take 2 tiene valor bursátil de 18.700 millones e ingresos de 3.300 millones.

El rumor no dice que sea una compra (sería una posibilidad) se habla de un gran acuerdo (massive) en donde podrían entrar sus juegos día 1 en el GP?

Me huele a fumada de la buena (aunque venga del bueno de Jez), pero con Ms ya uno no sabe hasta dónde puede llegar.

Un GTAVI game pass dia uno también seria un bombazo .. demasiado tendría que pagar Micosoft si por un Tomb Rider pagó 100 millones.
varios escribió:
Milik escribió:
Henchido escribió:Hostia puta, que Take 2 tiene valor bursátil de 18.700 millones e ingresos de 3.300 millones.

El rumor no dice que sea una compra (sería una posibilidad) se habla de un gran acuerdo (massive) en donde podrían entrar sus juegos día 1 en el GP?

Me huele a fumada de la buena (aunque venga del bueno de Jez), pero con Ms ya uno no sabe hasta dónde puede llegar.

Un GTAVI game pass dia uno también seria un bombazo .. demasiado tendría que pagar Micosoft si por un Tomb Rider pagó 100 millones.

Pero lo de los 100 millones se ha confirmado?
Milik escribió:@Midian282 La diferencia es que Colt es un insider vende humos y por otro lado, Jez tiene bastante más credibilidad.

Es bastante vendehumos, si, pero también presentó en primicia el FPS Boost con entrevista al Barbas Ronald incluida.

Que en el fondo da igual, lo de Take 2 lo veo imposible a menos que quieran ser comprados y lo "faciliten", no tanto en cuanto a cantidad a pagar sino al proceso de compra en si mismo.

varios escribió:
Milik escribió:

Creo recordar unos rumores que hablaban de que Sony queria comprar 15 dias de exclusividad de GTA VI y se estaba hablando de 350 millones si recuerdo bien.
@Midian282 Por 15 días de exclusividad? Estamos locos. :) :)

PD: Se filtran ciertas cosas del Remaster de AW, ya pinta algo mejor.

Alan Wake Remastered utilizará Northlight Engine de Remedy Entertainment, previamente utilizado en Control.
El juego admite Ray Tracing en PS5, Xbox Series X|S y PC.
Xbox One y PlayStation 4 se beneficiarán de una mayor resolución y cambios en la calidad gráfica, pero no tendrán Ray Tracing.
El remaster admitirá 60 FPS.

Espero que sea un port mejor que el de Control, en donde tenías que elegir entre los 60fps y el RT. Metro Exodus ya ha demostrado que con ganas se pueden hacer ambas cosas simultaneas en juegos antiguos.
@Milik
Pues mira, he buscado los rumores, de agosto de 2020, donde se decia que Sony compraria muchas exclusividades (GTA VI, CoD o TES VI entre ellas).

El rumor decia que pagarian 750 millones por un mes de exclusividad en GTA VI.
Por cierto, es tronchante leerse los post de sitios como NeoGaf o Resetera de por aquel entonces. Menuda reunion de barra de bar para cuñados.
A mí me gustó bastante Alan Wake, y lo jugué recientemente en la Series X. No sé exactamente a qué resolución iba, sé que tenía muchos dientes de sierra y que se veía bastante mal, pero la historia me gustó mucho, no así su gameplay, que no creo que haya envejecido bien.

Si el remaster es simplemente una subida de resolución y reflejos, no me interesaría mucho rejugarlo, aunque sí me encantaría una segunda parte. Unas capturas que hice tomadas en la Series X:

Imagen

Imagen
BitratE escribió:Si al final se hace realidad el remake del Alan Wake en mí caso sería el momento de jugarlo y acabarlo.

Lo dejé a medias en la 360 por falta de tiempo y por el vicio insano que tenía con el Chromehounds.

Joder cada vez que leo una referencia a ese pedazo de juego que fue Chromehounds (la de horas que le metí también)...y ojalá From Software se dejara de tanto Souls e hiciera con un par un Chromehounds 2...solo imaginármelo en forma de next-gen...

He estado jugando bastante al Mechwarrior 5, y sí, no está mal...pero ya de primeras es que no tiene multijugador!
Lammothh escribió:Como dice la noticia, MS siempre está mirando cosillas para adquirir.
Le pedían 50.000 millones por tik-tok así que 18.500 por T2 es una cantidad asumible (aún que sea más del doble que Zenimax

Tened en cuenta que la saga más popular en occidente de.los últimos años es GTA y tenerla en exclusiva, sería el fin de Sony como fabricante de consolas, quedaría únicamente como editora.

PD: tampoco nos interesa como consumidores que MS se quede sola, la competencia nos beneficia a todos.

Un pelín exagerado jeje

Sony no creo que desapareciese como fabricantes de consolas por no vender una saga, por muy importante que sea. Nintendo no ha tenido el GTA V ni el RDR y ahí siguen.

Sony tiene bastantes licencias propias importantes como para depender de una tercera.

Tampoco le pasó nada a MS cuando Sony lo tuvo en exclusiva durante bastantes años.

Pero sí, no nos interesa que ninguna se quede sola. Y eso nunca pasará, porque aunque difícilmente desapareciese alguna o varias siempre vendrían otras a ocupar su lugar en el mercado.
Milik escribió:Al rico humo/hype.

Según Jez Corden, Ms y Take 2 están detrás de un acuerdo masivo (podría incluir la compra-venta).

Va a ser humo del bueno, pero y si.... nahhh implosionaría toda la web. :)

Humo pero del bueno.. y por elegir prefiero a ubisoft, ya que va esto de fantasías pues la mía sería Ubisoft .
Creeis que la SeriesX Halo edition se pondra a la venta en Amazon?.

Me pareceria raro que no se pusieran cuando todas las anteriores si, pero me es raro que no saliera ni para reservar a estas alturas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Molonator69 escribió:Creeis que la SeriesX Halo edition se pondra a la venta en Amazon?.

Me pareceria raro que no se pusieran cuando todas las anteriores si, pero me es raro que no saliera ni para reservar a estas alturas.

Visto que solo se abrieron reserves en la web de ms y que se agotaron al momento dudo que tengan pensado ponerla a la venta en otro sitio si ya han llenado el cupo.

pero ojala.
Molonator69 escribió:Creeis que la SeriesX Halo edition se pondra a la venta en Amazon?.

Yo creo que sacaran nueva remesa
TCR escribió:

A ver si con el Windows 11 tenemos estos ports directos más a menudo.
Shiro_himura escribió:

Yo creo que sacaran nueva remesa

Yo también lo creo.

No descartaría otras tiendas, incluída Amazon (en USA apareció ficha de la misma sin opción a reservar por ahora), dado que en otros países han tenido reservas fuera de la store oficial.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Al rico humo/hype.

Según Jez Corden, Ms y Take 2 están detrás de un acuerdo masivo (podría incluir la compra-venta).

Va a ser humo del bueno, pero y si.... nahhh implosionaría toda la web. :)

Humo pero del bueno.. y por elegir prefiero a ubisoft, ya que va esto de fantasías pues la mía sería Ubisoft .

Que juego es el del vídeo? :-?
Lo del Alan wake remastered pues bien, me lleve una sorpresa al verlo, aunque para ser sincero me hubiese gustado más una nueva entrega del juego, aun así se agradece.

Saludos reales [qmparto]
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Que juego es el del vídeo? :-?

Little Nightmares II

https://www.microsoft.com/es-es/p/littl ... verviewtab

Gracias T [oki]
Dylandau escribió:
BitratE escribió:Si al final se hace realidad el remake del Alan Wake en mí caso sería el momento de jugarlo y acabarlo.

Joder cada vez que leo una referencia a ese pedazo de juego que fue Chromehounds (la de horas que le metí también)...y ojalá From Software se dejara de tanto Souls e hiciera con un par un Chromehounds 2...solo imaginármelo en forma de next-gen...

He estado jugando bastante al Mechwarrior 5, y sí, no está mal...pero ya de primeras es que no tiene multijugador!

En mi caso si no llegó a las mil horas no andaría muy lejos.

El que se haga una segunda parte lo estoy deseando desde que jugué mi primera partida a Chromehounds pero me temo que se va a quedar en eso, en un deseo.
¿El primer RDR no se supone que tenía Auto HDR? Lo acabo de empezar y me sale sin, tampoco aparece la opción en los ajustes del juego.

Por otro lado, ¿existe algún modo de desactivar las notificaciones de logros cuando estás en modo 360?
Hola, se sabe algo, de la secuela del Deus ex

manking divided?
Abrams escribió:¿El primer RDR no se supone que tenía Auto HDR? Lo acabo de empezar y me sale sin, tampoco aparece la opción en los ajustes del juego.

Por otro lado, ¿existe algún modo de desactivar las notificaciones de logros cuando estás en modo 360?

Juraría que si se me activaba el HDR (no sé si ahora saltaría Dolby Visión). No estoy en casa pero esta noche te lo confirmo/desmiento.

Saludos.

Pd: un remaster del 1 con el motor del 2… y después de ser padre… mi Segunda mejor noticia. XD
Pero que cojones. acabo de ver mi historial de pedidos de la microsoft store y me figuran dos reservas de la series x halo infinite edition. Alguna idea ? Recuerdo tenerla en la cesta y darle a siguiente pero nunca llegué a finalizar nada. Ahora me salen dos reservas....raro de cojones no ? Voy a cancelar una, la otra me la guardo que igual me la quedo...

Imagen
@Magix Acabo de comprobar que yo tambien, pero me he fijado que ambos tienen el mismo numero de pedido, o sea que no voy a tocar nada no sea cosa que me quede sin. A mi me figuraba arriba la xbox y justo debajo el mando elite, pues luego en el listado se quedaba como un pedido cargando un rato y ahi apareció repetido el pedido de la xbox, prueba a ver si coinciden que pinta ser un bug
EyeOfBeholder escribió:@Magix Acabo de comprobar que yo tambien, pero me he fijado que ambos tienen el mismo numero de pedido, o sea que no voy a tocar nada no sea cosa que me quede sin. A mi me figuraba arriba la xbox y justo debajo el mando elite, pues luego en el listado se quedaba como un pedido cargando un rato y ahi apareció repetido el pedido de la xbox, prueba a ver si coinciden que pinta ser un bug

me salen diferentes numeros de pedido, ahora tengo uno en reserva y otro cancelado.

Una alegria que me he llevado, ya que pensaba que me habia quedado sin y resulta que tenia dos reservas XD

Tambien cancele el mando ya que lo tengo en amazon, a ver si liberan las unidades y se lo lleva alguien de por aquí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si os sobra una reserva que sea para mi [fiu]
Magix escribió:Pero que cojones. acabo de ver mi historial de pedidos de la microsoft store y me figuran dos reservas de la series x halo infinite edition. Alguna idea ? Recuerdo tenerla en la cesta y darle a siguiente pero nunca llegué a finalizar nada. Ahora me salen dos reservas....raro de cojones no ? Voy a cancelar una, la otra me la guardo que igual me la quedo...

Imagen

Suele pasar en esos momentos "locos" en los que se abren las reservas y hay chopomil personas dándole al botón, las peticiones se encolan y luego te aparecen de golpe XD

Lo que me sorprende es que dejase reservar dos, con el modelo normal al menos lo tenían controlado para que no se pudieran reservar dos a la vez.
Magix escribió:
EyeOfBeholder escribió:@Magix Acabo de comprobar que yo tambien, pero me he fijado que ambos tienen el mismo numero de pedido, o sea que no voy a tocar nada no sea cosa que me quede sin. A mi me figuraba arriba la xbox y justo debajo el mando elite, pues luego en el listado se quedaba como un pedido cargando un rato y ahi apareció repetido el pedido de la xbox, prueba a ver si coinciden que pinta ser un bug

me salen diferentes numeros de pedido, ahora tengo uno en reserva y otro cancelado.

Una alegria que me he llevado, ya que pensaba que me habia quedado sin y resulta que tenia dos reservas XD

Tambien cancele el mando ya que lo tengo en amazon, a ver si liberan las unidades y se lo lleva alguien de por aquí.

Durante la reserva daba error al acabar de tramitar el pedido, pero realmente se llegaron a hacer los pedidos. A mi me pasó igual, lo intenté varias veces con varios errores hasta que uno de ellos decía "ya has superado la cantidad de compra de este producto", revisé el historial y también tenía 2 reservadas.
NachoGTO escribió:Juraría que si se me activaba el HDR (no sé si ahora saltaría Dolby Visión). No estoy en casa pero esta noche te lo confirmo/desmiento.

Saludos.

Pd: un remaster del 1 con el motor del 2… y después de ser padre… mi Segunda mejor noticia. XD

Sospecho que el juego tenía Auto HDR hace tiempo y luego lo quitaron, no sé si Micro o R*.

El remaster del 1 con el motor del 2 estaría guapo, pero dudo mucho que vaya a ser así. No solo sería un trabajazo enorme, es que además los rumores dicen que ese remaster dependerá de lo bien que vendiera el GTA Trilogy, y no se van a tomar tanta molestia para luego no lanzarlo por si el Trilogy vendiera mal.
@Abrams no se me activa el HDR… puede que sea como dices ya que recordaba que cuando me lo pase hace unos meses atrás se activaba, pero no puedo confirmarlo al 100%.

Es un trabajado enorme, y viendo como se toman su tiempo para sacar sus títulos… en el caso de que pueda ocurrir no sería en un futuro cercano, pero oye, soñar es gratis.

Saludos.
NachoGTO escribió:@Abrams no se me activa el HDR… puede que sea como dices ya que recordaba que cuando me lo pase hace unos meses atrás se activaba, pero no puedo confirmarlo al 100%.

Es un trabajado enorme, y viendo como se toman su tiempo para sacar sus títulos… en el caso de que pueda ocurrir no sería en un futuro cercano, pero oye, soñar es gratis.

Saludos.

Según lo que he visto en Internet y en vídeos de YT, este juego en algún momento tuvo HDR sí o sí.

https://www.youtube.com/watch?v=ld3B_Qtj1So

Una lástima, porque junto al 4K si al tiempo le añadieran FPS Boost habría sido un win-win tremendo.

Lo del remaster lo más probable es que sea igual que los del Mafia y el LA Noire, osea, que se lo den a otro estudio subcontratado.
Curioso que le quitaran el HDR automático, eso ya ha de ser cosa de Take2; una cosa es que no de autorización para meter mejoras a los juegos de Rockstar como el FPS Boost pero ya es más rastrero quitarle cosas que ya tenían.
mcgrady escribió:
TCR escribió:

A ver si con el Windows 11 tenemos estos ports directos más a menudo.

Esos ports directos ya pueden tenerse desde Windows 10 con el GDK. De hecho últimamente está siendo bastante común.
Windows 11 añadirá el uso de DirectStorage, que ya va siendo hora de empezar a sacarle partido a una de las características fuertes de la arquitectura.
Tengo dudas con mi siguiente juego (puto Game Pass). Art of rally lo voy a dejar, ya se me está haciendo algo pesado (aunque me ha gustado). El 24 sale Lost Judgment y lo jugaré de lanzamiento. Para mientras... ¿Psychonauts 2 o Hades? No voy a tener demasiado tiempo para jugar este mes (muchos cambios) y Psychonauts es más corto... pero tengo a mucha gente jugando a Hades y le tengo ganas para jugarlo a la vez.
cuervoxx escribió:Curioso que le quitaran el HDR automático, eso ya ha de ser cosa de Take2; una cosa es que no de autorización para meter mejoras a los juegos de Rockstar como el FPS Boost pero ya es más rastrero quitarle cosas que ya tenían.

El primer RDR tiene HDR de forma nativa, se lo añadieron al hacerlo retrocompatible en OneX, también le añadieron 4K. En estos juegos no debe aplicarse el Auto-HDR.
Hoy, en el capítulo 4747584 de "Microsoft compra...." toca: Rockstar
Star+ gratis 30 dias con Gamepass 🙄
O Dae_soo escribió:Hoy, en el capítulo 4747584 de "Microsoft compra...." toca: Rockstar

Jeje es bastante rebuscado, aunque es verdad que en 2019 puso ese tweet y después paso lo que paso XD
vaya manera de comerse unas tortitas XDDDDD
Solo la saga gta debe costar un dineral que no tiene sentido, si no me creía lo de sega, esta menos.
BigBoss_ escribió:Tengo dudas con mi siguiente juego (puto Game Pass). Art of rally lo voy a dejar, ya se me está haciendo algo pesado (aunque me ha gustado). El 24 sale Lost Judgment y lo jugaré de lanzamiento. Para mientras... ¿Psychonauts 2 o Hades? No voy a tener demasiado tiempo para jugar este mes (muchos cambios) y Psychonauts es más corto... pero tengo a mucha gente jugando a Hades y le tengo ganas para jugarlo a la vez.

A ver, ambos son juegazos.

Elijas el que elijas no te vas a equivocar, lo bueno de Psychonauts es que si pasas de las secundarias y vas a saco (puedes jugarlo en fácil incluso) vas a disfrutarlo muchísimo, irás centrado a la historia y te va a durar menos (unas 10 horas).

Yo iría a por ese primero, Hades requiere de más tiempo porque lograr escapar una vez del infierno (que conlleva sus horas aunque pongas el modo fácil)es sólo el comienzo.
cuervoxx escribió:Star+ gratis 30 dias con Gamepass 🙄

En España tambien? Le tengo ganazas a la serie de Apocalipsis nueva.
BigBoss_ escribió:Tengo dudas con mi siguiente juego (puto Game Pass). Art of rally lo voy a dejar, ya se me está haciendo algo pesado (aunque me ha gustado). El 24 sale Lost Judgment y lo jugaré de lanzamiento. Para mientras... ¿Psychonauts 2 o Hades? No voy a tener demasiado tiempo para jugar este mes (muchos cambios) y Psychonauts es más corto... pero tengo a mucha gente jugando a Hades y le tengo ganas para jugarlo a la vez.

Psychonauts sin lugar a dudas. Y no porque Hades sea malo, pero te lo vas a terminar antes y luego ya te puedes eternizar con el Hades XD
206025 respuestas