XBOX Series X

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@ElHobbit Me parece que a la hora de pagar viene el método y puedes descontar el saldo y pagar el resto. Además, cuando te derivan a PayPal, te sale la cantidad a pagar y debería ser la restante.
ElHobbit escribió:Tengo 140€ de saldo en al cuenta de microsoft y mi cuenta paypal asociada... si a las 19:00 consigo pillar una Series X hay que hacer algo para que quite primero saldo y resto paypal o por defecto debería hacerlo así?

Perdón por la duda pero es mucha pasta y no quiero meter la pata y dejar muertos ahí 140€ en la cuenta

A veces cuando voy a comprar un juego, cojo 10€ de Rewards y el resto por Paypal

Cuando voy a darle a comprar me pregunta si quiero utilizar ese saldo en la compra. Así funciona desde la consola, desde la web me imagino que será similar.

Puedes hacer una prueba con algo baratito de menos de 1€ por si metes la pata (te deberían hacer la pregunta antes de validar la compra)
ElHobbit escribió:Tengo 140€ de saldo en al cuenta de microsoft y mi cuenta paypal asociada... si a las 19:00 consigo pillar una Series X hay que hacer algo para que quite primero saldo y resto paypal o por defecto debería hacerlo así?

Perdón por la duda pero es mucha pasta y no quiero meter la pata y dejar muertos ahí 140€ en la cuenta

Te debe dejar elegir si quieres usar saldo + otro método de pago. Yo compré la Series S así y pretendo comprar igual la Series X hoy... Ten en cuenta que si ese saldo viene de canjeo de rewards tendrá fecha de caducidad.
OK ! gracias a todos por las respuestas! a ver si hay suerte para todos los que andamos al acecho XD
@ElHobbit Es más, por defecto creo que siempre usa primero el saldo que haya disponible (dentro de ese saldo primero usa el que caduca y luego el que no) y lo que queda, del medio de pago de respaldo (si te he entendido bien, en tu caso Paypal).
El tema es hacerlo rápido.
Cuando tienes el artículo en la cesta cuanto tiempo te lo respetan? Cuanto tiempo tienes para pagarlo sin que dé error por falta de stock?
Lammothh escribió:El tema es hacerlo rápido.
Cuando tienes el artículo en la cesta cuanto tiempo te lo respetan? Cuanto tiempo tienes para pagarlo sin que dé error por falta de stock?

Entiendo que no depende de ellos. Depende de que no haya nadie que termine el proceso antes que tú y se acabe el stock

P.D:

Imagen

P.D 2: Ubisoft smartdeliverando ......que es gerundio [oki]
Alguno ha pillado alguna consola? [+risas]
Marrurrinator escribió:Alguno ha pillado alguna consola? [+risas]

La ultima vez tardaron media hora en habilitar la compra XD
No se abre para comprar... [facepalm]
Suele empezar a las 7:10 mas o menos
yo la he tenido en el carrito y de repente sin existencias...
me ha aparecido disponible a las 19:04 aprox y he podido agregarla al carro darle a finalizar compra y no se por que coño tiene un paso intermedio que ahí siempre muero... aparece en mi carrito pero agotada... sus muertos....
Yo he podido comprarla, me ha dado error al realizarla pero el saldo me ha desaparecido y me aparece en el historial de compras como comprada
A mi no me pasa de la pantalla de comprobar disponibilidad...
Yo he conseguido completar el pago, pero al ver el resumen me ha dado error. En el banco tengo retenido la cantidad, espero que no haya problemas.. [mad]
Increíble. Ni 2 minutos ha durado...
Me voy a comer el saldo por los rewards con patatas. [mad]
Yo la he conseguido, también me da dado error el último paso pero tengo el email de pedido confirmado ...madre mía, no ha durado nada
Que asco, parecemos muertos de hambre..,.
Comprar así, es una agonía....muy frustrante.
Kestafa escribió:Yo he podido comprarla, me ha dado error al realizarla pero el saldo me ha desaparecido y me aparece en el historial de compras como comprada

Yo se la he conseguido a un amigo e igual que tú y, además, me ha llegado el correo de confirmación de Micro. Parecen que han puesto consolas contadas ¬_¬

Entrega para el 14/09.
Pillada! Tengo mail y demás, aunque también he recibido error justo al acabar. A esperar a que llegue.
Yo flipo, a mí es que ni siquiera me ha aparecido como disponible en ningun momento...
naoko15 escribió:Yo la he conseguido, también me da dado error el último paso pero tengo el email de pedido confirmado ...madre mía, no ha durado nada

Yo me he asustado cuando me ha dado error al comprar y vi que se me habia restado todo el saldo [qmparto]

Imagen
joder vaya mierda desde las 18:50 con el F5 dale que te pego y no he tardado ni un minuto en agregar y darle a comprar joder el tiempo de cargar la pagina lo que no se como no te respetan la reserva mientras la tengas metida en la cesta hasta que termines el pago... es que es ridiculo me ha pasado igual con la Halo edition...
Tanto rollo para poner 4 consolas contadas, a mi me ha dado error al finalizar el pago. Microsoft en su linea

Ha durado 20 segundos [buaaj]
Hay stock de nuevo, id pulsando f5 porque a veces sale para comprar
Enhorabuena a los "premiados" [oki]
Vuelve a estar abierta, corred insensatos XD

Estad atentos, que estas cosas van y vienen durante media hora o así. Uno que ya ha conseguido 5 entre la mía y la de familiares y amigos os lo dice por experiencia XD
no consigo pasar del carro...
Este artículo está agotado. Elimínelo o guárdelo para más adelante.
Habrá tanto error de los que deben añadir 100 en la cesta para revender o eso o los bots.

Supongo que tendréis que estar pendientes de alguna tienda tipo mediamarkt o el corte inglés quizás hayan enviado remesas también a las tiendas
os ODIO malditos!!! yo por ahora a esperar sumando puntos rewards.... pero el dia que los canjee para intentar comprar a Series X me dara un parraque por si se me caducan [mad] [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Hoy, en el capítulo 4747584 de "Microsoft compra...." toca: Rockstar

Pues igual es dia uno en Game Pass de GTA V next gen. [fiu]

Mira lo que pone arriba
En fin, otra vez será...
a mi no me ha llegado a salir en ningún momento como disponible, a alguien mas le ha pasado? es imposible coger una!
DuNeN escribió:a mi no me ha llegado a salir en ningún momento como disponible, a alguien mas le ha pasado? es imposible coger una!

Ídem...
Es que la metas al carro y te la quiten...
que verguenza, dos veces en el carro y no puedo finalizar compra :facepalm:
Este artículo está agotado. Elimínelo o guárdelo para más adelante.
Ea pues nada "guardada para más tarde" ahí tengo la edición Halo y la series X a ver si sacan más ediciones y las voy coleccionando digitalmente...
Que guapa la tormenta en FH5 (la clásica, no la de polvo).
ElHobbit escribió:Ea pues nada "guardada para más tarde" ahí tengo la edición Halo y la series X a ver si sacan más ediciones y las voy coleccionando digitalmente...

el 99% son para especuladores y bots, tenlo claro
Según la atención telefónica de la MS Store están agotadas.
Me dice que volverá a haber stock "en unas semanas" y que lo anunciarán vía Twitter también. Me caduca el saldo el 5 de diciembre. Me veo comprándome un mando elite para no perderlos... [carcajad]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido. [beer]
Seguiré con mi series S que también es un consolón, el combo perfecto de PS5, hasta que lo volvamos a intentar... [fiu]
En el evento del.Forza han hablado de Mexican spanish y Regular spanish. Habrá que saber si ese Regular se refiere a español de España o latino neutro, pero parece que hay posibilidades de tenerlo doblado
gicafa escribió:En el evento del.Forza han hablado de Mexican spanish y Regular spanish. Habrá que saber si ese Regular se refiere a español de España o latino neutro, pero parece que hay posibilidades de tenerlo doblado

el llamado español neutro,es el doblaje de mexico
gicafa escribió:En el evento del.Forza han hablado de Mexican spanish y Regular spanish. Habrá que saber si ese Regular se refiere a español de España o latino neutro, pero parece que hay posibilidades de tenerlo doblado

Ojalá sea cierto. No porque jugarlo en mexicano sea malo, sino porque sería un paso en la buena dirección por parte de MS. Lo único que ha doblado al español de España en varios años son Gears y Halos, por lo que sería un indicio de que sus fallos en este aspecto pueden empezar a corregirse.
@HKTR2 @gicafa @dgx
Por favor, no empecemos aquí con el tema doblajes que al final entramos en bucle sin fin . Gracias por la información pero mejor se debate aquí si no os importa :) hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857
206031 respuestas