XBOX Series X

@Eaniel Kashal

Antes de borrarme un post, por favor, recuerda a la gente que ya hay un hilo sobre doblajes.
Pues yo he sido de los afortunados, dándole al F5 como un cabrón.

Tampoco me ha parecido dificil conseguirla, obviamente había que estar a las 19.00 preparados, pero mas allá de eso sin problemas.
@euromillón
¡Buenas noches!

No tengo ni idea de que he hecho ahora mismo, pero si te molestó, o no fue adecuado, no se me caen los anillos en pedirte disculpas: Lo siento, de verdad.

Por otro lado aprovecho para recordar a todos (especialmente a vosotros @gicafa @dgx @HKTR2) que hay un hilo específico para los doblajes.

Este en concreto:
hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857

Así que borraré los que tengan que ir allí, para no entorpecer aquí.

¡Enhorabuena a los que hayáis conseguido consola y suerte en la próxima a los que no!

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de ortografía.
Kestafa escribió:Stock en la store de Polonia

https://www.xbox.com/pl-pl/configure/8WJ714N3RBTL

Sigue estando disponible...CORRED INSENSATOS!!!
yamauchi escribió:

a mi no me deja pasar de la direccion de envio cawento

Sigue habiendo, pero no me deja usar el saldo microsoft...

Uo! pensaba que lo de pillar una series X ya no era para mi!

¿Pregunta, se puede modificar el método de pago y pagar una parte con rewards una vez hecho el pedido?
Es de broma que la gente esté mendigando por una seriesx, si ves que hay suficientes series s y la gente no las demanda tanto, coñ*, dedica tus esfuerzos en producir la grande y no la pequeña. Entiendo que es una decisión de calado, que pierden dinero con cada sx vendida, pero el mercado pide series x a gritos y no series s.
dgx escribió:
yamauchi escribió:

a mi no me deja pasar de la direccion de envio cawento

Igual aqui, alguna solución?
nada que no hay manera de poder comprar una X...tengo en la cesta una en la web de polonia,y no me deja acabar el pedido,se queda en la pagina donde te pide la direccion de envio y de ahi no me deja avanzar cawento
A mí me ha dado un error al comprar y luego ya no había stock pero luego he recibido el correo de pedido realizado, muy raro pero ahí está lo he conseguido por fin
@Wiking82 Pasa mucho cuando está colapsado, así pille yo la series X edición HALO.

@SaaMTricK en pedido adelantado se puede añadir, en este tipo no estoy seguro si puedes añadir.

@euromillón no creo que sea por no querer, creo que es por no poder; si es por no querer ... ¡Es para tortearlos!
dgx escribió:nada que no hay manera de poder comprar una X...tengo en la cesta una en la web de polonia,y no me deja acabar el pedido,se queda en la pagina donde te pide la direccion de envio y de ahi no me deja avanzar cawento

Vamos a ver si tanto quereis una en wallapop las venden precintadas por menos de 500 , el que no tiene 1 es por que no quiere
NO citeis esperad a que borren el mensaje o le baneen 1 hora

PD:
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Así no
@Blackhand15

Eso que has posteado, además de un flame, es una falta de consideración hacía muchos compañeros de EOL que quieren una Series X y no pueden por culpa de la falta de stock y de los especuladores.

La próxima vez será un baneo serio.
Wiking82 escribió:A mí me ha dado un error al comprar y luego ya no había stock pero luego he recibido el correo de pedido realizado, muy raro pero ahí está lo he conseguido por fin

Eso mismo me pasó a mi con la coleccionista de Halo.
Cab9 escribió:

Sigue habiendo, pero no me deja usar el saldo microsoft...

Un amigo está igual, solo deja "dotpay".
Pues de puro milagro he pillado una unidad ahora. He mirado y había stock, le he dado y me ha petado al final. Pero me ha llegado el correo, así que supongo que he tenido suerte.
El video tiene una calidad regulera, pero esto a 4K debe ser la leche.

rastein escribió:Pues de puro milagro he pillado una unidad ahora. He mirado y había stock, le he dado y me ha petado al final. Pero me ha llegado el correo, así que supongo que he tenido suerte.

Yo miré también y vi stock peor tarde unos segundos en llegar a mi carrito por qué la tenía aún ahí y no me dejaba añadir otra... Y cuando el día a finalizar la misma mierda de siempre recarga la página y ya me dice que no hay stock....

En fin me alegro por qué alguno haya pedido rascar alguna más...
@ElHobbit Antes de darlo por perdido, revisa tu correo, no serás el primero ni el último que lo da por perdido y luego tiene el correo de confirmación.
ElHobbit escribió:
rastein escribió:Pues de puro milagro he pillado una unidad ahora. He mirado y había stock, le he dado y me ha petado al final. Pero me ha llegado el correo, así que supongo que he tenido suerte.

Yo miré también y vi stock peor tarde unos segundos en llegar a mi carrito por qué la tenía aún ahí y no me dejaba añadir otra... Y cuando el día a finalizar la misma mierda de siempre recarga la página y ya me dice que no hay stock....

En fin me alegro por qué alguno haya pedido rascar alguna más...

Esto es una lotería, tienes que estar en el segundo adecuado. 7 o 8 veces la había metido en el correo y menos mal que tenía PayPal asociado, que si no ni de coña.

Ve mirando de vez en cuando, espero que tengas suerte.
Lo que he vivido hoy ha sido histórico.

Al menos histórico para mí.

Tras 2 horas de salvaje pelea he conseguido pagar en eslotis en la store polaca. Con la tarifa correspondiente se queda en 515€.

Si todo sale bien, la odisea de conseguir una Xbox X por mi parte habrá terminado 4 meses después.

Para mal pero es histórico la mierda que estamos viviendo. 15 segundos de reloj ha durado el stock en España.

15.
kurosakicarlos escribió:Lo que he vivido hoy ha sido histórico.

Al menos histórico para mí.

Tras 2 horas de salvaje pelea he conseguido pagar en eslotis en la store polaca. Con la tarifa correspondiente se queda en 515€.

Si todo sale bien, la odisea de conseguir una Xbox X por mi parte habrá terminado 4 meses después.

Para mal pero es histórico la mierda que estamos viviendo. 15 segundos de reloj ha durado el stock en España.

15.

Ahora te queda lo mejor ... disfrutarla
Sabéis con qué empresa de reparto trabaja Microsoft España? He sido uno de los pocos afortunados en pillar una, y más que nada porque no hay info alguna en su web.
Creo que Microsoft trabaja con UPS.
Yo dos veces la tuve en el carrito con la opción de pago compartido con saldo MS y con paypal el resto pero me eché para atrás porque no me dio tiempo de canjear los 220.000 puntos de los rewards. Estando pendiente creo que ya se puede conseguir.

¿Se sabe cada cuánto suelen reponer aproximadamente? A principios de octubre canjeo los rewards y ya cargo el salgo que supongo que antes de navidad volverán.

Saludos
Kestafa escribió:Vuelve a haber stock en la store de Polonia

Ya no, jejejeje.
Epethe Khan escribió:

Ya no, jejejeje.

Si actualizas te deja comprar
Ahora mismo hay en Polonia, lo acabo de comprobar,
Vale que puede que Microsoft no ponga muchas Series X a la venta, pero todas las que se ponen vuelan.

Luego te tienes que reír de gente diciendo que Microsoft no está vendiendo consolas. [facepalm]
Kestafa escribió:Si actualizas te deja comprar

Es para un colega, yo la tengo hace meses ;)

¡CORRED INSENSATOS!
En la española acabo de volver a ver stock. Suerte

Id actualizando que os sale stock.
rastein escribió:En la española acabo de volver a ver stock. Suerte

Id actualizando que os sale stock.

Yo le sigo dando de vez en cuando pero no paso del carro... Creo que lo dejo ya. Es un suplicio.
Los que no pasáis del carro,fijaos si no teneis una guardada para mas tarde. Porque el sistema identifica dos consolas y no deja seguir con la compra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Blackhand15 escribió:
dgx escribió:nada que no hay manera de poder comprar una X...tengo en la cesta una en la web de polonia,y no me deja acabar el pedido,se queda en la pagina donde te pide la direccion de envio y de ahi no me deja avanzar cawento

Vamos a ver si tanto quereis una en wallapop las venden precintadas por menos de 500 , el que no tiene 1 es por que no quiere

Pero que ha dicho? se le ha baneado por esto? :-?

Me parece muy coherente y acertado lo que ha dicho , en la segunda mano esta repletas de SX por su PVP e incluso menos, ademas de los especuladores que dudo que vendan muchas. Asi que estoy de acuerdo en que quien no tiene una es porque no quiere y antepone el capricho de tenerla nueva a no tenerla.
eR_pOty escribió:
Blackhand15 escribió:

Pero que ha dicho? se le ha baneado por esto? :-?

Me parece muy coherente y acertado lo que ha dicho , en la segunda mano esta repletas de SX por su PVP e incluso menos, ademas de los especuladores que dudo que vendan muchas. Asi que estoy de acuerdo en que quien no tiene una es porque no quiere y antepone el capricho de tenerla nueva a no tenerla.

Argumentar que quien no tiene una consola next gen es porque no le da la gana o que se pueden comprar de segunda mano es como minimo faltar al respeto a los demas.

Parece que llamais idiotas a la gente que quiere un producto nuevo y con garantias en vez de comprarselo a un revendedor que ni tienes ni idea de donde la ha sacado, ni te aporta ningun tipo de garantia y no hablar de que si tienes un problema ve a decirle a la tienda que te lo solucione cuando tus datos no aparecen en ningun lado.
Creo que no se puso así que lo dejo por aquí como info.

Razer presenta su línea de periféricos con licencia de Halo Infinite para PC y Xbox

La lista oficial de precios y contenidos facilitada por Razer queda de la siguiente manera:

Kaira Pro para Xbox – Halo Infinite Edition: 169.99€
Incluye un revestimiento de veneno mortal para la armadura

BlackWidow V3 – Halo Infinite Edition: 159.99€
Incluye un revestimiento de veneno mortal para la armadura

DeathAdder V2 – Halo Infinite Edition: 79.99€
Incluye Emblema de Colmillos

Goliathus Extended Chroma: 89.99€

Esta línea de periféricos de Razer para Xbox y PC con licencia oficial de Halo Infinite se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre
moixex escribió:Creo que Microsoft trabaja con UPS.

Gracias compañero, estaré pendiente
Blackhand15 escribió:

No me lo creo ni harto de vinos. O sea que tanta gente como loca intentando pillar migajas de stock en tiendas online/físicas y luego resulta que están en wallapop precintadas y más baratas...WTF!!! 🤦
Blackhand15 escribió:

Llevo dos semanas ojeando el mercado de segunda mano porque estoy buscando algunos juegos que únicamente son retrocompatibles en físico y, esa afirmación que haces, me parece bastante aventurada.

La mayoría de Series X que he visto tienen como poco un sobreprecio de +100€, ni que decir que aquellas que puedas encontrar por debajo de 500€ (10 o 20 euros como mucho) no están precintadas. Por no hablar de que se está comprando un producto que carece de cualquier tipo de garantía, así como de la seguridad del estado en el que se encuentra la consola.

Así que no creo que se trate de que quien no tiene una sea porque no quiere, que tampoco veo flame en esto, sino de que se quiere comprar la consola con garantías y, por qué no, no alimentar un mercado especulativo.
Se trata de un usuario que pasa la inmensa mayoría del tiempo en hilos de la otra compañía, y no con un tono precisamente imparcial u objetivo cada vez que habla sobre las marcas Microsoft y Xbox.

Lo que dice es una falacia y moderación le ha calado rápido. No le citéis más para poder pasar página.
TCR escribió:Imagen

[looco]

¿Estaban pintando la fábrica y se les han manchado?
@manmartin es la versión molona edición Halo. Detallitos. [burla2]
@eR_pOty Vamos, que a ti te parece perfectamente coherente comprar algo de segunda mano al mismo precio que saldría nuevo, no? :) :) :)

PD: De todas maneras, esto es mentira. Casi todas las SX de segunda mano están más caras y las que mantienen el precio vete a saber el pq
206031 respuestas