LaGarrota escribió:ay que risa de video, la cosa tan estupida y lo bueno que es. el director es español me parece, aunque no recuerdo su nombre.
A ver, la película es una producción italo-española rodada principalmente en Roma y Madrid con actores españoles, italianos, británicos y americanos (vamos un popurrí de cojones, el set de grabación tuvo que ser un cachondeo igual que la película), pero el director es (fué) Marcello Fondato que era italiano. Lo importante es que la película fue un descojone, en la línea de todas las películas de este dúo histórico del cine.
Imagino que cuando se refiere al director es al director del coro,que lo interpreta el español Emilio Laguna.
LaGarrota escribió:ay que risa de video, la cosa tan estupida y lo bueno que es. el director es español me parece, aunque no recuerdo su nombre.
A ver, la película es una producción italo-española rodada principalmente en Roma y Madrid con actores españoles, italianos, británicos y americanos (vamos un popurrí de cojones, el set de grabación tuvo que ser un cachondeo igual que la película), pero el director es (fué) Marcello Fondato que era italiano. Lo importante es que la película fue un descojone, en la línea de todas las películas de este dúo histórico del cine.
Imagino que cuando se refiere al director es al director del coro,que lo interpreta el español Emilio Laguna.
Pues mira esa no la sabía, gracias por la puntualización .
Midian282
MegaAdicto!!!
2.419 mensajes desde sep 2020
Editado 1 vez. Última: 8/09/2021 - 16:30:42 por Midian282.
Yo creo que se va a tratar que Ms va a poner la Series X en Wallapop por debajo de su PVP.
Me gustaria ver ya un Resolution Boost.
J2MRaiden escribió:
CHIMERA^^ escribió:Con esto de falta de stock hasta 2023 me surgen dudas. Esto alargará la vida de la pasada generación? Alargará también la vida de la actual generación? O por el contrario precipitará una nueva generación?
Yo confío en que la alargue. La Series X es un auténtico pepino en hardware que no tiene absolutamente nada que envidiar a los PCs más tops actuales, cosa que cuando salió la anterior generación no sucedió, ya que por aquel entonces esos procesadores Jaguar de portátil ya cantaban bastante. Es más, apuesto a que en esta ocasión no habrá una "generación" de transición (versiones Pro, XX, etc.)
No se va a alargar nada.Estamos entrando en un proceso hiperinflaccionista (gran gasto publico mas ahorro familias por Covid, combinado con falta de stock y bloqueo en fabicas por los parones), que nos va a seguir metiendo de lleno en el renting (cloud gaming en lo nuestro). Y en cuatro o cinco años la inversion brutal en nuevas plantas de chips que se esta dando habra dado frutos y nos encontraremos con CPUs ARM plenamente desarrolladas arrasando a las x86 y GPUs de chiplets absurdamente potentes y mas baratas.Asi que en cuatro o cinco años revision con GPU mucho mas potente de chiplets AMD (ya estan en ello) Como dices, estos CPUs Zen 2 permitiran a ambas compañias escalar a una version mas potente en GPU sin cuellos de botella como en la generacion de One/One X. Y en siete años probablemente se migre de X86 a ARM.
Roverly escribió:Creéis que Microsoft hará algún evento antes de final de año?
El Tokio game show es una feria menor, no esperes nada mas alla de cuatro o cinco juegos japoneses.
Todavia quedan los Game Awards y ahi deberiamos ver dos bombazos.
Y algunos insiders hablan de algun tipo de evento post Showcase de Sony. Pero yo no le veo logica.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.908 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 8/09/2021 - 16:36:08 por MMiX.
Siendo mañana por la noche el showcase de PlayStation no me extrañaría nada que anuncien algo unas horas antes con la idea de ofrecer también noticias y que se hable de la marca.
Yo creo que se va a tratar que Ms va a poner la Series X en Wallapop por debajo de su PVP.
Me gustaria ver ya un Resolution Boost.
J2MRaiden escribió:
CHIMERA^^ escribió:Con esto de falta de stock hasta 2023 me surgen dudas. Esto alargará la vida de la pasada generación? Alargará también la vida de la actual generación? O por el contrario precipitará una nueva generación?
Yo confío en que la alargue. La Series X es un auténtico pepino en hardware que no tiene absolutamente nada que envidiar a los PCs más tops actuales, cosa que cuando salió la anterior generación no sucedió, ya que por aquel entonces esos procesadores Jaguar de portátil ya cantaban bastante. Es más, apuesto a que en esta ocasión no habrá una "generación" de transición (versiones Pro, XX, etc.)
No se va a alargar nada.Estamos entrando en un proceso hiperinflaccionista (gran gasto publico mas ahorro familias por Covid, combinado con falta de stock y bloqueo en fabicas por los parones), que nos va a seguir metiendo de lleno en el renting (cloud gaming en lo nuestro). Y en cuatro o cinco años la inversion brutal en nuevas plantas de chips que se esta dando habra dado frutos y nos encontraremos con CPUs ARM plenamente desarrolladas arrasando a las x86 y GPUs de chiplets absurdamente potentes y mas baratas.Asi que en cuatro o cinco años revision con GPU mucho mas potente de chiplets AMD (ya estan en ello) Como dices, estos CPUs Zen 2 permitiran a ambas compañias escalar a una version mas potente en GPU sin cuellos de botella como en la generacion de One/One X. Y en siete años probablemente se migre de X86 a ARM.
Roverly escribió:Creéis que Microsoft hará algún evento antes de final de año?
El Tokio game show es una feria menor, no esperes nada mas alla de cuatro o cinco juegos japoneses.
Todavia quedan los Game Awards y ahi deberiamos ver dos bombazos.
Y algunos insiders hablan de algun tipo de evento post Showcase de Sony. Pero yo no le veo logica.
Yo si veo posible que pueda haber un X021, hay que recordar que este año es el 20 aniversario de la marca. Algo deben estar preparando para esa fecha con toda la publicidad que están haciendo ante este hecho.
@MMiX No espero nada mañana, pero tengo un cierto cosquilleo con el lunes por lo que pasó el año pasado.
Es normal, no es nada nuevo que con la misma arquitectura en poco tiempo se aplique una reducción en el proceso de fabricación para ahorrar en material y reducir consumos.
Vamos que eso no es noticia, es lo de siempre.
Perkes_
probando
1.478 mensajes desde ago 2021 en Gran Rugido (Sapin)
Editado 2 veces. Última: 8/09/2021 - 18:16:12 por Perkes_.
La fuente es el chapuzas informatico...pero bueno, ahi lo dejo
Veo más una simple mejora del proceso de fabricación, quizás asociada a un primer modelo slim o simplemente menor consumo y temperaturas, que una mejora en prestaciones como alguno está rumoreando.
Alguien comentaba más arriba sobre modelos pro, el Covid y la duración de la generación... Creo que sí que los habrá, pero habrá que esperar varios años a que AMD mejore. PS4 Pro y One X nacieron por el 4K; PS5 Pro y Series X2 lo harán por el RT.
La fuente es el chapuzas informatico...pero bueno, ahi lo dejo
En realidad no es un proceso litográfico nuevo, los 6nm son el nombre comercial del N6 que no es más que una evolución del N7(7nm), usa sus mismas instalaciones y maquinaría.
Posiblemente a la propia TSMC le merezca la pena el cambio, al tener mayor densidad logran sacar más chips de la misma oblea.
Personalmente dudo muchísimo que se anuncie a nivel comercial como una versión Slim, creo que simplemente la tratarán como una revisión menor, con el mismo chasis externo y prestaciones pero menor consumo.
@Mrs. Propper @BitratE Que lo hayan sacado de la fuente de Cibeles, no significa que no se vaya a dar. Con estar un poco informado de las novedades de TSMC y los procesos de fabricación, se puede suponer que es muy probable una actualización inminente de N7 a N6.
LaGarrota escribió:A mi me suena al equivalente de la switch 2019, pero no controlo mucho.
Es muy parecido pero no es exactamente igual, ya que con la Switch si hubo un cambio físico de planta de producción, pasando de las de 20nm a las de 16nm que implicó hasta un cambio de tecnología de fabricación pasando de planar a FinFet. Es como si hoy en día la Xbox migrará de los actuales 7nm(Finfet) a los 5nm (EUV) que montan los IPhone.
Que se filtre algo de Microsoft y que sea el chapuzas informático... hombre, creíble del todo no es, igual tiene más contactos que toda la prensa de EEUU, pero seguramente no.
Alguien sabe si assetto corsa ya tiene la actualizacion metida para mejorarlo para series x??? Es que veo videos y dicen que si pero luego las noticias veo que sale en 2022 y no se ya que creer
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Lammothh escribió:Hasta que no salga el élite V3 con opción de pilas y se quede en 150€ como mucho,, no compro ni uno.
Lo de los mandos elite no lo acabo de entender, suelen salir malisimos en cuanto a calidad respecto a uno normal , la gente siempre se esta quejando de problemas con ellos y cuestan el triple, pero es que encima no se le pueden poner pilas?
Lammothh escribió:Hasta que no salga el élite V3 con opción de pilas y se quede en 150€ como mucho,, no compro ni uno.
Lo de los mandos elite no lo acabo de entender, suelen salir malisimos en cuanto a calidad respecto a uno normal , la gente siempre se esta quejando de problemas con ellos y cuestan el triple, pero es que encima no se le pueden poner pilas?
Yo llevo meses con el élite 2 y de momento perfecto usándolo bastante todos los días, aunque a mí me duran mucho los mandos (creo que no he roto nunca ninguno por botones, sticks o drift). Y la batería yo al principio prefería pilas también, pero la batería dura una bestialidad (nada que ver con los mandos de Sony, se parece a la del mando Pro de Nintendo) y encima viene con stand de carga que es muy cómodo. Acaba pentando el mando por uso en botones o sticks que por degradación de la batería seguro.
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al juego online en la consola. He leído en el hilo del Gamepass que es posible compartirlo, pero me surgen un par de dudas, ¿cual es el máximo de usuarios de consola que pueden compartir Gamepass? En los tutoriales se indican para dos consolas, pero en otros sitios se indican hasta 12 dispositivos distintos.. Mi intención sería compartirlo entre 3 amigos.
Marrurrinator escribió:Buenas compañeros, tengo una duda respecto al juego online en la consola. He leído en el hilo del Gamepass que es posible compartirlo, pero me surgen un par de dudas, ¿cual es el máximo de usuarios de consola que pueden compartir Gamepass? En los tutoriales se indican para dos consolas, pero en otros sitios se indican hasta 12 dispositivos distintos.. Mi intención sería compartirlo entre 3 amigos.
2 consolas y 10 PCs en el caso de Game pass ultimate
V2 tiene batería de litio interna no extraíble.
Yo tengo dos elites V1. El primero que me funciona y hasta que no pete seguiré con él, (con un par de cambios de puente LB-RB) y a seguir.
El segundo nuevo guardado esperando que pete el primero.......y nunca le llega el turno.
tnucsoid
MegaAdicta!!!
3.911 mensajes desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 8/09/2021 - 21:41:24 por tnucsoid.
Marrurrinator escribió:Buenas compañeros, tengo una duda respecto al juego online en la consola. He leído en el hilo del Gamepass que es posible compartirlo, pero me surgen un par de dudas, ¿cual es el máximo de usuarios de consola que pueden compartir Gamepass? En los tutoriales se indican para dos consolas, pero en otros sitios se indican hasta 12 dispositivos distintos.. Mi intención sería compartirlo entre 3 amigos.
Yo lo comparto con un familiar, 2 xbox e instalado en todos los PCs que poseemos. Llevamos un año así, 0 problemas.
Si lo que quieres es compartir con 3 consolas, siento decirte que es imposible.
Yo tengo el V1 con pilas desde que salió y jugando 47774843387 horas hasta hoy
Yo lo comparto con un familiar, 2 xbox e instalado en todos los PCs que poseemos. Llevamos un año así, 0 problemas.
Si lo que quieres es compartir con 3 consolas, siento decirte que es imposible.
Midian282 escribió:
2 consolas y 10 PCs en el caso de Game pass ultimate
Gracias por las respuestas. A ver cómo nos las arreglamos
Se me ocurre que uno se la ponga de principal, y los otros dos compartáis la cuenta online, la putada de eso es que vais a compartir saves y nunca podréis jugar los dos al mismo tiempo.
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.459 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Editado 1 vez. Última: 8/09/2021 - 22:37:25 por Eaniel Kashal.
Yo tengo el V1 con pilas desde que salió y jugando 47774843387 horas hasta hoy
El v1 con varios años de guerra (desde que salió vamos) con batería de carga y juega de MS (heredada tiene ya unos 8 años creo) y aguanta el tipo aunque MiniYo lo está tratando mal este último año y se nota El v2 lo he mandado al Sat porque el RB fallaba mucho justo antes de hacer el año, el que han enviado perfecto. Y la batería interna que trae disipa cualquier duda aguanta lo que no está escrito y no muestra agotamiento por ahora.
Ambos con más horas que Matusalén a cuestas, pero es cierto que por lo que cuestan podrían hacerles un mejor control de calidad.
Pues nada hace dos semanas me cargue el HDMI de l consola, pues la envíe a Amazon a reparar y me lo han pasado por la garantía la verdad que estos de Amazon son la ostia
He estado mirando que siga sin hacer ruidos ya que la habrán desmontado para arreglar lo del HDMI y todo perfecto de momento.
Me alegraron el día
PD.. cuando voy a configurar el monitor a 4K me dice que la configuración de mi monitor no admite 4K 60fps ni 4K 120fps.. solo 1440p 120fps.
Antes me dejaba a 120fps y 4K.. a alguien más le a pasado ? Me habrán puesto un HDMI 2.0????
PD2..ya está , teni el freesync activado y de esa manera no es posible los 4K en este monitor..
Muy buenas! Con más potra que talento he conseguido una Xbox series X esta tarde! Primera vez en el Universo verde (vengo y mantengo ps4) Acabo de hacer los 3 años de ultimate y q maravilla ya que No he jugado ningún juego de Xbox y son muchos nuevos para mi. Alguna recomiendacion?? Gracias y un saludo!!
dicanio1
Imperial
20.880 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
LokodnC escribió:Muy buenas! Con más potra que talento he conseguido una Xbox series X esta tarde! Primera vez en el Universo verde (vengo y mantengo ps4) Acabo de hacer los 3 años de ultimate y q maravilla ya que No he jugado ningún juego de Xbox y son muchos nuevos para mi. Alguna recomiendacion?? Gracias y un saludo!!
Pues dependerá el género que más te guste..
La virgen, no tienes juegos ni nada.
El único consejo es que decidas jugar a X o Y juego, no mires más hasta acabarlo porque si no te volverás loco probando y probando
V1 desde que salió y está perfecto, dándole caña tanto en PC como en Xbox y así conozco a mucha gente. Eso de que salen malísimos....
En mi opinión, ninguna de las 3. Creo que a lo sumo, retrasará la llegada de versiones slim, que suelen salir 3 años después del lanzamiento y personalmente dudo que en 2023 haya suficiente stock como para migrar a los 3nm, que seguirán a precios por las nubes, reservados para los Iphone y otros productos privilegiados.
Por cierto, para verano 2023 se empieza a fabricas obleas de 3nm, lo que dejará capacidad de produccion de 5nm disponible que ocupará todos lo que están ahora atascados en 7nm sin poder bajar. Dejando espacio para que tanto la Series X y Ps5 se puedan fabricar con menos competencia.
Pues yo tengo la intuición de que fabricarán directamente el modelo pro antes que el slim. La generación pasada ya evidenció que se están resquebrajando las reglas del juego con la presencia por primera vez en la historia, de modelos intergeneracionales más potentes (ya lo había hecho Nintendo con New Nintendo 3DS, pero a nivel sobremesa era inédito). El siguiente paso natural es eliminar los modelos slims y dar el salto directamente al modelo pro.
Yo creo que para la campaña navideña de 2023, tenemos versión pro.
Por cierto alguna recomendación de grip para las setas del mando (para el de one x de la cria) que estén bien y sobre todo queden bien ajustados?? (ahora que estáis con lo de los mandos )
Serkenobi escribió:Pues yo tengo la intuición de que fabricarán directamente el modelo pro antes que el slim. La generación pasada ya evidenció que se están resquebrajando las reglas del juego con la presencia por primera vez en la historia, de modelos intergeneracionales más potentes (ya lo había hecho Nintendo con New Nintendo 2DS, pero a nivel sobremesa era inédito). El siguiente paso natural es eliminar los modelos slims y dar el salto directamente al modelo pro.
Yo creo que para la campaña navideña de 2023, tenemos versión pro.
Estoy cuerdo con parte de lo que dices pero se te olvida una cosa, estamos viviendo una crisis de componentes sin precedentes. Un modelo Pro se debe de fabricar en 3nm para que la mejora con respecto a Series X sea sustancial. Y en navidades 2023, ni de coña Microsoft tiene posibilidad de hacerse con la suficiente producción de 3nm.
Y las Slim seguirán existiendo, ya que siempre será más barato actualizar el nodo de fabricación, y meter una APU más eficiente, que consuma menos y por tanto sea más barata de fabricar.