XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:
Parece que llamais idiotas a la gente que quiere un producto nuevo y con garantias en vez de comprarselo a un revendedor que ni tienes ni idea de donde la ha sacado, ni te aporta ningun tipo de garantia y no hablar de que si tienes un problema ve a decirle a la tienda que te lo solucione cuando tus datos no aparecen en ningun lado.

No hace falta recurrir a las mentiras flagrantes para pedir que no se compre en revendedores. Haciéndolo, solo les dejas de buenos.

El revendedor te da la factura legal, de MM, Amazon, ECI, Game o la tienda de donde la haya comprado. La tienda te soluciona el problema, este la factura a tu nombre o al de Ghengis Khan.

Y personalmente, si un revendedor consigue 50 consolas, y otra persona está llorando porque lleva 10 meses sin poder comprar ni una, permíteme que piense que el revendedor es un poco más inteligente.
eR_pOty escribió:
Blackhand15 escribió:
dgx escribió:nada que no hay manera de poder comprar una X...tengo en la cesta una en la web de polonia,y no me deja acabar el pedido,se queda en la pagina donde te pide la direccion de envio y de ahi no me deja avanzar cawento

Vamos a ver si tanto quereis una en wallapop las venden precintadas por menos de 500 , el que no tiene 1 es por que no quiere

Pero que ha dicho? se le ha baneado por esto? :-?

Me parece muy coherente y acertado lo que ha dicho , en la segunda mano esta repletas de SX por su PVP e incluso menos, ademas de los especuladores que dudo que vendan muchas. Asi que estoy de acuerdo en que quien no tiene una es porque no quiere y antepone el capricho de tenerla nueva a no tenerla.

Capricho tenerla nueva si pago el precio de nueva? tu debes ser un genio me imagino.

Madre mia que nivel
CHIMERA^^ escribió:No me lo creo ni harto de vinos. O sea que tanta gente como loca intentando pillar migajas de stock en tiendas online/físicas y luego resulta que están en wallapop precintadas y más baratas...WTF!!! 🤦

Ahora parece que han vuelto a subir, pero cuando yo compré la mía por abril, estuve mirando Wallapop y había muchas anuncios de precintadas por 550€, que eso regateas y seguro que consigues bajarlo un poco.

Yo tarde nada en conseguirla desde que decidí comprarla, pero si hubiese tenido problemas, habría acabado comprando una de Walla, pagar 50€ de suplemento por no estar con quebraderos de cabeza buscándola por internet, merecen la pena.

@eR_pOty El ususario baneado es un flamer de libro, yo he manifestado varias veces que estoy totalmente a favor de la reventa*, y nunca me han baneado por ello.

*No es que me guste, pero me parece algo igual de licito que cuando el frutero te vende los plátanos al doble de precio de lo que el lo compra en MercaMadrid.
@eR_pOty

Buenos días, entiendo tu punto de vista personal pero ésto hay que verlo desde la perspectiva del hilo y de los usuarios del mismo: el problema con el comentario del compañero @Blackhand15 es que se podría haber expresado de muchas maneras y lo único que consigue es cabrear al personal.

A eso se le suma su historial de flames constantes.

Y aquí dejamos el tema porque esto se está convirtiendo en el offtopic que queríamos evitar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por N-N. Razón: Fin del offtopic.
...
...
¿El hilo oficial de Wallapop para cuándo?
Lo siento pero lo dejamos aquí.
¿Tenéis alguna información mas, referente a la compra de la empresa de los clips de video?
Escasez hasta 2023......vaya panorama nos espera.
[facepalm]
Lammothh escribió:Escasez hasta 2023......vaya panorama nos espera.

Y tanto, últimamente limpio hasta la más mínima mota de polvo de cualquier aparato electrónico. Tienen que aguantar un largo periodo.
..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Que bonito gesto llenarse los bolsillos cuando hay pandemia y escasez de recursos.... tengo grandes esperanzas en la humanidad.
N-N escribió:Lo siento pero lo dejamos aquí.

Perdona @N-N no había visto tu mensaje.
Buenos días

Es normal que cuando enciendo la consola, me salta a los minutos, el aviso de, XXX HAS INICIADO SESION EN XBOX LIVE, lo que quiero decir, es que no debería ser nada más encender la consola? Por que muchas veces me pasa, que tal como enciendo, voy directo a jugar, y muchas veces me dice que no has iniciado sesión, y a los pocos minutos ya aparece que he iniciado sesión, no se, me ha dejado algo frio este asunto, si es que de verdad es así, no lo se, quizás tengo algo mal puesto

Gracias
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Parece que llamais idiotas a la gente que quiere un producto nuevo y con garantias en vez de comprarselo a un revendedor que ni tienes ni idea de donde la ha sacado, ni te aporta ningun tipo de garantia y no hablar de que si tienes un problema ve a decirle a la tienda que te lo solucione cuando tus datos no aparecen en ningun lado.

No hace falta recurrir a las mentiras flagrantes para pedir que no se compre en revendedores. Haciéndolo, solo les dejas de buenos.

El revendedor te da la factura legal, de MM, Amazon, ECI, Game o la tienda de donde la haya comprado. La tienda te soluciona el problema, este la factura a tu nombre o al de Ghengis Khan.

Y personalmente, si un revendedor consigue 50 consolas, y otra persona está llorando porque lleva 10 meses sin poder comprar ni una, permíteme que piense que el revendedor es un poco más inteligente.

El revendedor con 50 consolas es un especulador y alucino que haya gente que lo defienda

Supongo que también te parecerá bien que venda más cara la consola que su pvp oficial
plt586 escribió:El revendedor con 50 consolas es un especulador y alucino que haya gente que lo defienda

Supongo que también te parecerá bien que venda más cara la consola que su pvp oficial

@N-N ha pedido acabar con el offtopic.
@tnucsoid

Perdón, me calenté rápido con ese post y no vi el del moderador
davidcup escribió:Buenos días

Es normal que cuando enciendo la consola, me salta a los minutos, el aviso de, XXX HAS INICIADO SESION EN XBOX LIVE, lo que quiero decir, es que no debería ser nada más encender la consola? Por que muchas veces me pasa, que tal como enciendo, voy directo a jugar, y muchas veces me dice que no has iniciado sesión, y a los pocos minutos ya aparece que he iniciado sesión, no se, me ha dejado algo frio este asunto, si es que de verdad es así, no lo se, quizás tengo algo mal puesto

Gracias

A mi me pasa lo mismo, pero no minutos, sino algunos segundos, lo menos 10 o 15 segundos. Y es por que tengo activado el ahorro de energia, con lo que la consola se apaga, no se queda en modo reposo.

Si activas el modo reposo (que no recuerdo exactamente el nombre, solo se que esta en la opción de Opciones de Energia), pues la consola se quedara siempre como en standby, descargando actualizaciones y demás, y la sesión no se te irá :) (eso si, consume mas luz).
dragonl escribió:
davidcup escribió:Buenos días

Gracias

A mi me pasa lo mismo, pero no minutos, sino algunos segundos, lo menos 10 o 15 segundos. Y es por que tengo activado el ahorro de energia, con lo que la consola se apaga, no se queda en modo reposo.

Si activas el modo reposo (que no recuerdo exactamente el nombre, solo se que esta en la opción de Opciones de Energia), pues la consola se quedara siempre como en standby, descargando actualizaciones y demás, y la sesión no se te irá :) (eso si, consume mas luz).

Efectivamente, yo también tengo puesto que se apaga la consola completamente, entonces es normal que tarde un tiempo, me quedo tranquilo entonces, gracias [oki]
@davidcup Tengo la consola directa por cable y no me tarda más de 2sg en conectarme al live (modo ahorro de energía).

Mi hermano la tiene conectada por wifi a través de un repetidor, y si que le tarda unos 10 o 15 sg en conectarse al live.
Para quien le interese @TCR , *cof *cof
@Milik eso también lo había pensado, que fuesé cosa del internet, el asunto es que mi consola no está conecta directamente al router principal, lo está a otro router que utilizamos de expansión, quizás por eso tarde algo más? Gracias
O Dae_soo escribió:Para quien le interese @TCR , *cof *cof

Ese ya lo tengo, al final caí. [careto?]
davidcup escribió:@Milik eso también lo había pensado, que fuesé cosa del internet, el asunto es que mi consola no está conecta directamente al router principal, lo está a otro router que utilizamos de expansión, quizás por eso tarde algo más? Gracias

Diría que es eso, te pasa lo mismo que a mi hermano. Un repetidor no deja de ser un router secundario.

Yo no puedo mas.

Tengo el Rojo, el azul, el de la consola, el de Spa e Jam y en breve…

- Halo Elite
- mando Halo consola edicion especial
- Mando Forza Horizon

Este tengo que descartarlo porque antes viene el amarillo.
@gunman1976 y espera, que en breve aparece el mando edición 20 aniversario y veremos qué colores más. [qmparto]
gunman1976 escribió:

Yo no puedo mas.

- Halo Elite
- Mando Forza Horizon

Es que el puñetero mando es precioso.

Me voy a dar un homenaje y se viene para casa 😁😁
el aquashift ese es "mugonito", hay que reconocer que entra por la vista

Yo creo que se va a tratar que Ms va a poner la Series X en Wallapop por debajo de su PVP.
gunman1976 escribió:

Yo no puedo mas.

- Halo Elite
- Mando Forza Horizon

Pero cuántos de tus mandos tienen los agarres de goma?
Porque el Aqua Shift sí que los tiene... [rtfm]
@TCR hubiera estado bien que se viera algún anillo de halo o que al girar el ventilador se forme [sonrisa]
(mensaje borrado)
Que grande el "Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans", correr que esta a 5€.

Y bueno el Forza7 Ultimate a 19€, creo que el 15 de Septiembre lo retiran del GamePass y de la Store, asi que mejor correr a pillarlos.

manmartin escribió:@TCR hubiera estado bien que se viera algún anillo de halo o que al girar el ventilador se forme [sonrisa]

Lo que estaria bien es que sacaran mas a la venta, porque me veo sin la Halo edition y me da [angelito]
[facepalm]

Hasta hace poco nos negábamos a creer que ahora hubiese que esperar hasta 2023 para tener cierta normalidad... pero es ya lo que dice todo el mundo.

Bueno, no todos. El CEO de Wolkswagen ha ido más allá y dice que este cuello de botella durará AÑOS.

Vaya generación de consolas nos va a quedar... :(
BILBOKOA escribió:
[facepalm]

Hasta hace poco nos negábamos a creer que ahora hubiese que esperar hasta 2023 para tener cierta normalidad... pero es ya lo que dice todo el mundo.

Bueno, no todos. El CEO de Wolkswagen ha ido más allá y dice que este cuello de botella durará AÑOS.

Y aun así, tanto Sony como Ms están vendiendo más que la anterior generación.

A mi me llegó este el jueves pasado y está muy bien.
manmartin escribió:@TCR hubiera estado bien que se viera algún anillo de halo o que al girar el ventilador se forme [sonrisa]

Un Halo con luz sería perita. Con opción a desactivarlo para los anti leds. [+risas]

@Molonator69 aparecerá, en otras tiendas acabará habiendo opciones de reserva.
Molonator69 escribió:Que grande el "Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans", correr que esta a 5€.

Y bueno el Forza7 Ultimate a 19€, creo que el 15 de Septiembre lo retiran del GamePass y de la Store, asi que mejor correr a pillarlos.

Lo que estaria bien es que sacaran mas a la venta, porque me veo sin la Halo edition y me da [angelito]

Yo me lo compre ayer porque ya le tenía echado el ojo y estaba esperando una rebaja, y es una coña de juego.

Es todo lo que uno puede esperar de una película de Bud Spencer y Terence Hill.

Y lo que para mi es un puntazo, el Jukebox. Estuve como 15 min escuchando el Coro dei Pompieri.

Y en cuanto al Forza 7 Ultimate, yo lo compré en uno de mis últimos "viajes" a Brasil por unos 12€ al cambio, pero incluso a los 19€ oficiales es una ganga.

Edit: para poner el vídeo en español y no la versión original en italiano.
ay que risa de video, la cosa tan estupida y lo bueno que es.
el director es español me parece, aunque no recuerdo su nombre.
BILBOKOA escribió:
[facepalm]

Pues estamos apañaos, menos mal que yo ya voy servido con esta generacion.
Con esto de falta de stock hasta 2023 me surgen dudas. Esto alargará la vida de la pasada generación? Alargará también la vida de la actual generación? O por el contrario precipitará una nueva generación?
gunman1976 escribió:Yo no puedo mas.

- Halo Elite
- Mando Forza Horizon

A este paso vas a tener más mandos que juegos jijijijiji.

Yo tengo el de la ONE 2013, el Élite V1, el de la X y el Azul Sonic y ya me parecen demasiados jejejeje.
LaGarrota escribió:ay que risa de video, la cosa tan estupida y lo bueno que es.
el director es español me parece, aunque no recuerdo su nombre.

A ver, la película es una producción italo-española rodada principalmente en Roma y Madrid con actores españoles, italianos, británicos y americanos (vamos un popurrí de cojones, el set de grabación tuvo que ser un cachondeo igual que la película), pero el director es (fué) Marcello Fondato que era italiano. Lo importante es que la película fue un descojone, en la línea de todas las películas de este dúo histórico del cine.
CHIMERA^^ escribió:Con esto de falta de stock hasta 2023 me surgen dudas. Esto alargará la vida de la pasada generación? Alargará también la vida de la actual generación? O por el contrario precipitará una nueva generación?

Yo confío en que la alargue. La Series X es un auténtico pepino en hardware que no tiene absolutamente nada que envidiar a los PCs más tops actuales, cosa que cuando salió la anterior generación no sucedió, ya que por aquel entonces esos procesadores Jaguar de portátil ya cantaban bastante. Es más, apuesto a que en esta ocasión no habrá una "generación" de transición (versiones Pro, XX, etc.) [rtfm]
Creéis que Microsoft hará algún evento antes de final de año?
Roverly escribió:Creéis que Microsoft hará algún evento antes de final de año?

A finales de mes en el tgs.
Roverly escribió:Creéis que Microsoft hará algún evento antes de final de año?

Ha hecho muchos ya a lo largo del año. Aún así, en el horizonte tenemos conferencia propia en el TGS ;)
CHIMERA^^ escribió:Con esto de falta de stock hasta 2023 me surgen dudas. Esto alargará la vida de la pasada generación? Alargará también la vida de la actual generación? O por el contrario precipitará una nueva generación?

En mi opinión, ninguna de las 3. Creo que a lo sumo, retrasará la llegada de versiones slim, que suelen salir 3 años después del lanzamiento y personalmente dudo que en 2023 haya suficiente stock como para migrar a los 3nm, que seguirán a precios por las nubes, reservados para los Iphone y otros productos privilegiados.

Por cierto, para verano 2023 se empieza a fabricas obleas de 3nm, lo que dejará capacidad de produccion de 5nm disponible que ocupará todos lo que están ahora atascados en 7nm sin poder bajar. Dejando espacio para que tanto la Series X y Ps5 se puedan fabricar con menos competencia.
206035 respuestas