› Foros › Xbox Series › General
Molonator69 escribió:En mi opionion, no tiene sentido hablar de un nuevo modelo de SeriesX ahora mismo, es que por necesitar, no necesita mejoras de ningun tipo.
almuela escribió:puesto q ya estamos con la carta a lo reyes magos...
Yo creo q mas q una series X vitaminada, lo q me encajaría mas seria:
-Series X con 2tb y sin lector.
-Series S (vitaminada): con 1TB y 12GB Ram para ser retrocompatible con los juegos Xbox One X enhaced.
dicanio1 escribió:Black_snake escribió:dicanio1 escribió:Pues nada hace dos semanas me cargue el HDMI de l consola, pues la envíe a Amazon a reparar y me lo han pasado por la garantía la verdad que estos de Amazon son la ostia
He estado mirando que siga sin hacer ruidos ya que la habrán desmontado para arreglar lo del HDMI y todo perfecto de momento.
Me alegraron el día
PD.. cuando voy a configurar el monitor a 4K me dice que la configuración de mi monitor no admite 4K 60fps ni 4K 120fps.. solo 1440p 120fps.
Antes me dejaba a 120fps y 4K.. a alguien más le a pasado ? Me habrán puesto un HDMI 2.0????
PD2..ya está , teni el freesync activado y de esa manera no es posible los 4K en este monitor..
Su propio SAT o al de MS? Se la enviaste a Amazon directamente?
A su propio sat en Inglaterra.. la verdad que para mi es el mayor motivo para comprar en Amazon y que los precios ya no son los de antes que eran baratos. Pero claro té pasa cualquier cosa y sabes que amazon responde.
Bueno en este caso, directamente me la han arreglado gratis por amor al arte . Y perfecto no hace ningún ruido ni nada raro.
urtain69 escribió:Y veis necesario un modelo pro de Series X?
urtain69 escribió:Yo creo que esta generacion no va a haber modelo pro por parte de Microsoft. No es necesario.
WyrmCule escribió:No van a lanzar un modelo pro tan pronto cuando aún es tan difícil tener acceso al actual. No tiene sentido "jubilar" este modelo, rebajar su precio etc tan pronto, cuando aún no le has sacado suficiente rentabilidad.
Y ya no hablamos de juegos, entre la pandemia y esta escasez de materiales aún no hemos visto prácticamente nada de nueva generación y las consolas ya se acercan al año de la salida.
De aquí a 2 años empezará a estabilizarse la producción y ya habrá varios juegos de nueva generación, no tendría sentido sacar una versión pro en ese momento que empiezan a funcionar estos.
Midian282 escribió:Muchos estais suponiendo que el modelo Pro o X2 seria mas barato y ya os digo yo que es muy muy probable que no bajen de precio la X y la X2 se destine a un mercado que si esta dispuesto a pagar 800€ en una consola premium. Yo mismo no tendria problema en gastarme 800€ en tres o cuatro años para renovarla (mas capacidad SSD y el doble de potencia en GPU, mismo consumo y factor forma). Pero esto dependerá de Sony.
Midian282 escribió:Stylish escribió:A ver, los de la pro. Para que haya pro deben existir dos cosas: un objetivo y hardware RDNA2 de AMD para cumplirlo. ¿Existen estas dos cosas?
Objetivo, RT, 4k y 60fps en AAAs, y podriamos añadir assets en alto, objetivo marketing seria ofrecer un producto Premium gaming en consolas, tipo PC master race pero console Master Race, puesto que el mercado (de todo en general, como moviles o tvs) tiende cada vez mas a tener solo dos ofertas, la basica y la premium, con saltos muy importantes en precio y status online. El Hardware no tiene pq ser obligatoriamente RDNA2. RDNA3 ya tiene estructura en chiplets, pero muy probablemente sera compatible 100% con características anteriores de RDNA2 como Mesh Shaders, y las subsiguientes iteraciones simplemente ahondaran en mejorar tdp y ipc mientras perfeccionan las caches que comunican los chiplets. En tres cuatro años estará mas que madura y abaratada la tecnología para permitir una consola con ella.
ros escribió:Respecto a lo de las versiones Pro, en el estado actual en el que es más posible encontrarte un político con decencia que una Series X o una PS5, a ver por el amor de Dios...………
Ojo, y no lo digo porque no creo en las versiones mejoradas (que no creo, por cierto, tampoco), lo digo porque posiblemente no vamos a ir a dos o tres años tras el lanzamiento de la PS5/Series X y muy probablemente a penas tendremos ¿tres juegos? que puedan llamarse en puridad next gen.
¿En serio van a tener el hocico de tenernos 2/3 años de next gen sacando el 95% de los catálogos multigeneracionales y de pronto sacarnos una versión que mejore las consolas de la nueva generación que mejoren los juegos de nueva generación que apenas han salido?
Pues, en el fondo, me temo que sí y me acabo de dar cuenta a medida que iba escribiéndolo
CHIMERA^^ escribió:Pues a mí me molaría una series x con el diseño de series s.
Molonator69 escribió:En mi opionion, no tiene sentido hablar de un nuevo modelo de SeriesX ahora mismo, es que por necesitar, no necesita mejoras de ningun tipo. Es alucinante no solo las prestaciones, sino la calidad de ensamblado y componentes que se gastan la S y la X. Las mejores maquinas de M$ que han construido con diferencia.
Serkenobi escribió:Molonator69 escribió:En mi opionion, no tiene sentido hablar de un nuevo modelo de SeriesX ahora mismo, es que por necesitar, no necesita mejoras de ningun tipo. Es alucinante no solo las prestaciones, sino la calidad de ensamblado y componentes que se gastan la S y la X. Las mejores maquinas de M$ que han construido con diferencia.
Ahí discrepo @Molonator69 , sí hay una mejora que para mí sería imperiosa: el tamaño del SSD.
En una generación que utiliza discos 4K de 100GB, 1 terabyte (al cual hay que descontarle sino recuerdo mal, 140GB de sistema operativo) va a ser muy escaso cuando empiecen a desarrollarse juegos puramente next gen. Si a día de hoy un Call Of Duty ya supera los 100 GB, imagínate cuando todos los títulos next gen apuren el espacio disponible en el disco físico.
860 GB de espacio útil es muy poco para lo que está por venir, lo lógico en un futuro sería una revisión con 2 terabytes de SSD.
Serkenobi escribió:Molonator69 escribió:En mi opionion, no tiene sentido hablar de un nuevo modelo de SeriesX ahora mismo, es que por necesitar, no necesita mejoras de ningun tipo. Es alucinante no solo las prestaciones, sino la calidad de ensamblado y componentes que se gastan la S y la X. Las mejores maquinas de M$ que han construido con diferencia.
Ahí discrepo @Molonator69 , sí hay una mejora que para mí sería imperiosa: el tamaño del SSD.
En una generación que utiliza discos 4K de 100GB, 1 terabyte (al cual hay que descontarle sino recuerdo mal, 140GB de sistema operativo) va a ser muy escaso cuando empiecen a desarrollarse juegos puramente next gen. Si a día de hoy un Call Of Duty ya supera los 100 GB, imagínate cuando todos los títulos next gen apuren el espacio disponible en el disco físico.
860 GB de espacio útil es muy poco para lo que está por venir, lo lógico en un futuro sería una revisión con 2 terabytes de SSD.
eR_pOty escribió:Serkenobi escribió:tnucsoid escribió:
En mi opinión, ninguna de las 3. Creo que a lo sumo, retrasará la llegada de versiones slim, que suelen salir 3 años después del lanzamiento y personalmente dudo que en 2023 haya suficiente stock como para migrar a los 3nm, que seguirán a precios por las nubes, reservados para los Iphone y otros productos privilegiados.
Por cierto, para verano 2023 se empieza a fabricas obleas de 3nm, lo que dejará capacidad de produccion de 5nm disponible que ocupará todos lo que están ahora atascados en 7nm sin poder bajar. Dejando espacio para que tanto la Series X y Ps5 se puedan fabricar con menos competencia.
Pues yo tengo la intuición de que fabricarán directamente el modelo pro antes que el slim. La generación pasada ya evidenció que se están resquebrajando las reglas del juego con la presencia por primera vez en la historia, de modelos intergeneracionales más potentes (ya lo había hecho Nintendo con New Nintendo 3DS, pero a nivel sobremesa era inédito). El siguiente paso natural es eliminar los modelos slims y dar el salto directamente al modelo pro.
Yo creo que para la campaña navideña de 2023, tenemos versión pro.
Y dale con el modelo PRO... algunos me parece que vivis en una burbuja llamada sony... las coletillas "pro" solo las usa dicha compañia, ya os tirasteis 3 años dando la murga con una switch pro y al final se llamó switch oled. y si sale un modelo de series x tampoco tendra la coletilla pro, asumidlo ya.
CHIMERA^^ escribió:Pues a mí me molaría una series x con el diseño de series s.
StrifeSephiroth escribió:Esto parece interesante, hay usuarios que están utilizando adaptadores SSD para expandir el almacenamiento de sus consolas:
https://www.bilibili.com/read/cv13060807
Molonator69 escribió:Serkenobi escribió:Molonator69 escribió:En mi opionion, no tiene sentido hablar de un nuevo modelo de SeriesX ahora mismo, es que por necesitar, no necesita mejoras de ningun tipo. Es alucinante no solo las prestaciones, sino la calidad de ensamblado y componentes que se gastan la S y la X. Las mejores maquinas de M$ que han construido con diferencia.
Bueno, me referia a una revision de hardware mas profunda, que mas adelante aparezcan SeriesX o S con mas tamaño de SSD lo doy por sentado, y mas cuando se sabe que no estan fusiladas en la placa que es quitar y poner.
De todas formas para mi con 1 TB voy sobrado. te lo d igo mas que nada porque con un HDD de 3TB que le tengo conectado, ya lo tengo petado, por lo que es mas cosa de ser ordenado que de tamaño del SSD. En el peor de los casos siempre podras poner la tarjeta extraible, y eso mientras no les de a los chinos por sacar el adaptador para meterle cualquier ssd.
Saludos!
Perkes_ escribió:eR_pOty escribió:Serkenobi escribió:Pues yo tengo la intuición de que fabricarán directamente el modelo pro antes que el slim. La generación pasada ya evidenció que se están resquebrajando las reglas del juego con la presencia por primera vez en la historia, de modelos intergeneracionales más potentes (ya lo había hecho Nintendo con New Nintendo 3DS, pero a nivel sobremesa era inédito). El siguiente paso natural es eliminar los modelos slims y dar el salto directamente al modelo pro.
Yo creo que para la campaña navideña de 2023, tenemos versión pro.
Y dale con el modelo PRO... algunos me parece que vivis en una burbuja llamada sony... las coletillas "pro" solo las usa dicha compañia, ya os tirasteis 3 años dando la murga con una switch pro y al final se llamó switch oled. y si sale un modelo de series x tampoco tendra la coletilla pro, asumidlo ya.
No se trata de asumir nada, se trata de que es el término que se ha estandarizado y que va más allá de una marca al contrario de lo que piensas.
Javivalle escribió:Sobre lo de que saquen una Series X con más capacidad de SSD, no lo veo algo tan necesario.
Primero, ya existe la expansión que, con el tiempo, irá rebajando su precio.
Segundo, muchos vamos bien servidos con el tera que trae la consola. No tengo necesidad de tener montones de juegos instalados que no voy a jugar al mismo tiempo. Con tener 5-6 máximo es suficiente.
Tercero, la banda ancha de al menos 300 megas está muy extendida, por lo que descargar un juego no lleva tanto tiempo. Pero si hasta en mi pueblo de menos de 3000 habitantes ya tienen el mínimo de 300 megas y ofrecen hasta 600.
¿De verdad necesitáis tener más de 10 juegos instalados al mismo tiempo? ¿Jugáis a todos a la vez?
JAGV escribió:Consola comprada del día 7 en la Store y recibida hoy día 9 😱
Javivalle escribió:Sobre lo de que saquen una Series X con más capacidad de SSD, no lo veo algo tan necesario.
Segundo, muchos vamos bien servidos con el tera que trae la consola. No tengo necesidad de tener montones de juegos instalados que no voy a jugar al mismo tiempo. Con tener 5-6 máximo es suficiente.
Tercero, la banda ancha de al menos 300 megas está muy extendida, por lo que descargar un juego no lleva tanto tiempo. Pero si hasta en mi pueblo de menos de 3000 habitantes ya tienen el mínimo de 300 megas y ofrecen hasta 600.
¿De verdad necesitáis tener más de 10 juegos instalados al mismo tiempo? ¿Jugáis a todos a la vez?
cuervoxx escribió:Como dicen por ahí, muy sospechoso que lleguen rumores justo antes de navidades de 2 modelos nuevos.
cuervoxx escribió:Como dicen por ahí, muy sospechoso que lleguen rumores justo antes de navidades de 2 modelos nuevos.
Midian282 escribió:El Kotor remade, cuanto tiene de exclusividad?
Me joderia tenerme que pober a ver gpus "pronto" que el PC lo actualice con un Ruzen 5600g para evitar los sobrecostes actuales.
Es lo unico que me emocionó de lo visto hoy, aunque el Ghostwire me pareció mucho mas interesante que antes, y el Forspoken se me cayó totalmente del saco de futuribles.
Seto-Ichitaka escribió:Midian282 escribió:El Kotor remade, cuanto tiene de exclusividad?
Me joderia tenerme que pober a ver gpus "pronto" que el PC lo actualice con un Ruzen 5600g para evitar los sobrecostes actuales.
Es lo unico que me emocionó de lo visto hoy, aunque el Ghostwire me pareció mucho mas interesante que antes, y el Forspoken se me cayó totalmente del saco de futuribles.
Tendra minimo 1 año de exclusividad seguramente.
Shiro_himura escribió:Se ha confirmado que Forspoken es exclusiva de PS5 dos años
Midian282 escribió:El Kotor remade, cuanto tiene de exclusividad?
BitratE escribió:Shiro_himura escribió:Se ha confirmado que Forspoken es exclusiva de PS5 dos años
Una pena porque el juego tiene muy buena pinta.Midian282 escribió:El Kotor remade, cuanto tiene de exclusividad?
Se rumorea que será una exclusiva de unos 6 meses.
Midian282 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Midian282 escribió:El Kotor remade, cuanto tiene de exclusividad?
Tendra minimo 1 año de exclusividad seguramente.
No lo daria por tan tan seguro. Kena se dice que 4 meses (que raro que no lo enseñasen nada hoy, bueno, me perdi el principio del showcase).
Tiene toda la pinta de exclusividad a ultima hora para acomodat el fin de año mejor. Barata no debe haber salido
Shiro_himura escribió:Midian282 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Tendra minimo 1 año de exclusividad seguramente.
No lo daria por tan tan seguro. Kena se dice que 4 meses (que raro que no lo enseñasen nada hoy, bueno, me perdi el principio del showcase).
Tiene toda la pinta de exclusividad a ultima hora para acomodat el fin de año mejor. Barata no debe haber salido
El Kena solo cuatro meses???? Joder pos parece que era exclusivo tal y como lo venden....
Seto-Ichitaka escribió:@Midian282 Pero el KOTOR que yo sepa no han dado fecha de salida, pintaba para bastante largo
Roverly escribió:Es hora de que Microsoft haga un all-in con Warner games. Sony está quedándose con mucho juego de Marvel, pues bien, que Microsoft se quede con DC y los Batman.