XBOX Series X

@Midian282 a mí me ha gustado lo que he visto.

Evidentemente le falta mucho desarrollo todavía por delante. Toca seguirle la pista.
Seto-Ichitaka escribió:@Midian282 Pero el KOTOR que yo sepa no han dado fecha de salida, pintaba para bastante largo

Tienes razon, he vuelto a verlo en YouTube. Sin fecha. Bueno, pues podre disfrutarlo en PC, porque sin fecha es 2023 como pronto, y para entonces, tendre la 3060ti comprada, o su sucesora de 2022.

BitratE escribió:@Midian282 a mí me ha gustado lo que he visto.

Evidentemente le falta mucho desarrollo todavía por delante. Toca seguirle la pista.

Yo me esperaba mucho mas en lo tecnico despues de aquellas declaraciones de Square diciendo que era el mejor juego de mundo abierto en apartado grafico jamas hecho, y te topas un mundo vacio y cuyas texturas no dan la talla. Al menos por ahora.
Edito por petición.
Roverly escribió:Pues ya estaría

Imagen

Borra fiti porque te vas a llevar un baneo.
Seto-Ichitaka escribió:

Imagen

Porque? Simplemente es una foto de lo que se viene en Xbox y en ps5 de cara a los próximos años. Joder, esto parece una batalla de religiones o algo que te banean por una foto y encima en el hilo de Xbox. Increíble... Que son cacharros de empresas multimillonarias, tranquilidad!
Jogonzbe escribió:
Roverly escribió:Es hora de que Microsoft haga un all-in con Warner games. Sony está quedándose con mucho juego de Marvel, pues bien, que Microsoft se quede con DC y los Batman.

X favor NO, bastante saturados estamos de superhéroes estos años y parece q va a ir a peor estos años [toctoc]

estoy contigo, que cansinismo de películas y juegos
@Roverly

Te van a decir que es comparativa multi y te lo van a borrar. Editalo. Ademas va a generar conflicto y se van a pasar a saludar, que es lo de siempre.

Yo con lo de hoy, muy contento con mi combo Series X y PC en renovación. Todo lo que me interesa estara a mano.

Y eso si, lo mas next gen gráficamente, en Microsoft Studios por ahora.
Roverly escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Imagen

Porque? Simplemente es una foto de lo que se viene en Xbox y en ps5 de cara a los próximos años. Joder, esto parece una batalla de religiones o algo que te banean por una foto y encima en el hilo de Xbox. Increíble... Que son cacharros de empresas multimillonarias, tranquilidad!

Esa comparativa hay que hacerla en multiplataforma.

Aquí lo único que va a generar son reportes y que el hilo se desvíe a dónde no debe.

@Midian282 desconocía las declaraciones de Square y viendo lo visto me parece que han pecado de optimismo.

Ya llegará, que con todo lo que se nos viene en los próximos meses vamos a necesitar otra vida para jugar a todo [carcajad]
@BitratE eso he hecho, ya lo he abierto en multi.
BitratE escribió:
Roverly escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Borra fiti porque te vas a llevar un baneo.

Aquí lo único que va a generar son reportes y que el hilo se desvíe a dónde no debe.

@Midian282 desconocía las declaraciones de Square y viendo lo visto me parece que han pecado de optimismo.

Ya llegará, que con todo lo que se nos viene en los próximos meses vamos a necesitar otra vida para jugar a todo [carcajad]

Aqui puedes leer las declaraciones, sonrojante tras lo visto hoy:

https://gamerant.com/forsaken-open-world-graphics/

@Milik

Yo no soy de multis desde el CS de la decada 00s y me encanto lo que jugue en el anterior test.
Me gustaría preguntar una cuestión relativa a Xbox Series X, a ver si entre todos se puede despejar la incógnita y aclararla de una vez. ¿Xbox Series X tiene pila CMOS, o no? Porque según diversos medios de comunicación, sí y funciona igual que la de Playstation 5. Sin embargo, leyendo foros de habla inglesa, dicen que en realidad se trata de un condensador, lo cual cambia mucho la película:
The Xbox One and Series family of consoles do not have a CMOS battery and therefore do not have this issue

https://www.resetera.com/threads/cmos-b ... t-63099390

They have a capacitor which could theoretically run out and the time would be lost. Someone would have to try draining it or removing it for a moment in order to be sure how it is on Xbox. That being said, I doibt it will act like PS consoles, since that isn't the usual behavior for such things.

https://www.resetera.com/threads/cmos-b ... t-63118932

Esto es muy distinto, ya que en caso de tratarse de un condensador, a priori lo único que pasaría en caso de que se agotase, es que se perderían datos como la fecha y hora, pero la consola seguiría siendo siendo utilizable, ya que mientras hubiera corriente eléctrica, el condensador funcionaría y los videojuegos a su vez también (como sucedía con la primera Xbox), además de que no se verían afectados los datos almacenados en el disco duro (no se corromperían ni nada por el estilo). Y en el peor de los escenarios, con cambiar el condensador, problema solucionado, nada de chequeos online como con la pila CMOS.

Por tanto, ¿cuál es la realidad, cuál es la verdad? ¿Xbox Series X tiene pila CMOS o un condensador?
ForzaThor escribió:
Jogonzbe escribió:
Roverly escribió:Es hora de que Microsoft haga un all-in con Warner games. Sony está quedándose con mucho juego de Marvel, pues bien, que Microsoft se quede con DC y los Batman.

X favor NO, bastante saturados estamos de superhéroes estos años y parece q va a ir a peor estos años [toctoc]

estoy contigo, que cansinismo de películas y juegos

No entiendo que mal haría eso... añadir variedad al catalogo xD

Si me dices que por culpa de esos proyectos no tenemos otros, pero por suerte no es así. Quien quiera Minecraft pues que le de a Minecraft y si añaden Warner, pues quien quiera Injustice, Arkham o Sucide Squad, pues bien por ellos! Podemos disfrutar todos [chulito]
Midian282 escribió:
BitratE escribió:
Roverly escribió:Porque? Simplemente es una foto de lo que se viene en Xbox y en ps5 de cara a los próximos años. Joder, esto parece una batalla de religiones o algo que te banean por una foto y encima en el hilo de Xbox. Increíble... Que son cacharros de empresas multimillonarias, tranquilidad!

Aqui puedes leer las declaraciones, sonrojante tras lo visto hoy:

https://gamerant.com/forsaken-open-world-graphics/

@Milik

Yo no soy de multis desde el CS de la decada 00s y me encanto lo que jugue en el anterior test.

Gracias [oki]

Mi bolsillo está malacostumbrado por culpa del gamepass....todo lo que sea pagar es "bad"
30 pempins y por lo que se vio ayer de Gameplay tampoco hay una diferencia que justifique dicho precio.

Esperaba algo más acorde a la actualidad.
Lo que había que comprar era Insomniac visto lo visto XD
Jogonzbe escribió:

Pues no los juegues, o es que no salen más juegos? Que cansinos algunos

@TCR Visto lo que se vio en el vídeo, no pago ni 5 euros por el, la mejora es mínima. Cobrar por esto es de sinverguenzas
No sé si ya se ha comentado por aquí, pero parece que han conseguido instalar un SSD Nvme genérico (aunque era WD), con un adaptador CFExpress para la ranura de expansión.

Artículo: https://hipertextual.com/2021/09/expansion-almacenamiento-xbox-series-s-x-sin-seagate

Y he encontrado dicho adaptador: https://goteborgsaventyrscenter.se/product/3d81p95ollo5/tzt-for-esxs-cfexpress-to-ssd-m-2-nvme-wired-version-adapter-used-for-canon-eos-r5-nikon-z6-z7

Más que nada por si alguien quiere investigar.

Creo que se vienen tarjetas de expansión chinas en 3, 2, 1...
@FreEkeR Sí, si se ha comentado por aquí.
@yeong me apuesto esos 5€ a que ni has visto el video XD
@Stylish Por suertr en SeriesX estamos muy bien servidos de estudios y sobre todo de videojuegos, y lo más importante, a corto/medio plazo, pero hay que reconocer que ese estudio es bastante eficiente en su trabajo :)
Hello, me ha gustado mucho Ghostwire, mucho más de cuando lo vi por primera vez, me recordó un poco a Bioshock.

Como dicen por aquí, tendría que tirar de cartera y comprar derechos de DC a Warner. Una pena del del spiderman y lobezno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:@Roverly

Te van a decir que es comparativa multi y te lo van a borrar. Editalo. Ademas va a generar conflicto y se van a pasar a saludar, que es lo de siempre.

Yo con lo de hoy, muy contento con mi combo Series X y PC en renovación. Todo lo que me interesa estara a mano.

No creo que esten en condiciones de saludar... ahora mismo deberian sentir verguenza ajena del futuro y presente tan pobre que se les espera y agachar la cabeza. esa imagen es demoledora.
Stylish escribió:Lo que había que comprar era Insomniac visto lo visto XD

Oportunidad perdida.

De todas formas lo que se ha anunciado es a bastante largo plazo. Mínimo 2023 y 2024, que seguramente sume algún año de retraso.
Indiana Jones --> Es imposible que Disney ceda una IP para hacerla exclusiva, tiene que ser multi.

Lobezno.
O Dae_soo escribió:@FreEkeR Sí, si se ha comentado por aquí.
@yeong me apuesto esos 5€ a que ni has visto el video XD
@Stylish Por suertr en SeriesX estamos muy bien servidos de estudios y sobre todo de videojuegos, y lo más importante, a corto/medio plazo, pero hay que reconocer que ese estudio es bastante eficiente en su trabajo :)

El video de Alan Wake? Pero si es casi igual que jugarlo en PC... Si me lo quieres comparar con la XBOX 360, ahi bueno pero en PC es casi lo mismo
FreEkeR escribió:No sé si ya se ha comentado por aquí, pero parece que han conseguido instalar un SSD Nvme genérico (aunque era WD), con un adaptador CFExpress para la ranura de expansión.

Artículo: https://hipertextual.com/2021/09/expansion-almacenamiento-xbox-series-s-x-sin-seagate

Y he encontrado dicho adaptador: https://goteborgsaventyrscenter.se/product/3d81p95ollo5/tzt-for-esxs-cfexpress-to-ssd-m-2-nvme-wired-version-adapter-used-for-canon-eos-r5-nikon-z6-z7

Si , se comento ayer. aunque nadie puso el enlace de compra [oki]

Imagen

Esta version tiene muy vuena pinta con el cable para que no moleste y admite SSD NVME 2280 que son los que mejor rendimiento y precio tienen

Aunque esta primera version esta carisima ya compensa mucho mas que el ssd oficial de MS incluso de oferta a 160€.. duro golpe para los que pagaron por el orgullosos como si fuese un chollo... [qmparto]

ahora mismo estamos entre:

SSD MS: 200€
Adaptador 70€+89€ SSD gigabyte = 159€
y el adaptador rigido por 60€ en ali https://s.click.aliexpress.com/e/_AB48BM

y en cuanto este a 3€ en aliexpress el adaptador y mejorado... creo que sale MUY a cuenta

mas datos:

en reddit la gente ya se lo esta haciendo casero por MUY poco dinero

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... erm=jnpa1z

Las PCB un lote de 50 te las hacen por menos de 20€ si mandas el esquema de Altium (esta por google), el resto de componentes un par de dolares en RS , es decir, que se va a llenar de adaptadores en 0, y quien sea mas avispado se lo puede hacer e incluso sacar rentabilidad

Yo lo veo BAD BAD XD

Apenas veo mejoras al original y si lo comparamos con la versión de PC entonces ya casi nah

Me da a mi que lo veremos en el GamePass a los 4 meses.
El not bad va por aquello de que los veía capaces a ponerlo más caro.

A Game Pass dudo que llegue, quién sabe, lo que sí sé es que esperando un poco acabará estando a un precio mucho más bajo en oferta. XD
eR_pOty escribió:

No creo que esten en condiciones de saludar... ahora mismo deberian sentir verguenza ajena del futuro y presente tan pobre que se les espera y agachar la cabeza. esa imagen es demoledora.

Por favor, no llamemos a gritos a quienes luego pondremos a parir porque han entrado
Bilintx escribió:Indiana Jones --> Es imposible que Disney ceda una IP para hacerla exclusiva, tiene que ser multi.

Lobezno.

La verdad es que va a ser interesante ver qué ocurrirá con estos dos. Lo de Indy al ser anterior a la adquisición y que evidentemente será un juego de cara a la promoción de Indiana Jones 5, no veo a Disney interesada en una exclusividad. Lo que sí es evidente que los usuarios de Xbox lo tendremos desde el día 1 en Game Pass.

Por otro lado tampoco veo a Sony dispuesta a poner a un estudio suyo trabajando en un multiplataforma. Tal vez han llegado a un acuerdo con mucha, mucha pasta de por medio, puede que incluso a cambio de más libertad creativa para Marvel con la propiedad de Spider-Man para sus películas. Si se confirman los rumores de No Way Home, literalmente Sony le estaría regalando a Disney todas las versiones de Spider-Man que han hecho, ¿os imagináis que salen hasta el Spidey de Spider-Verse y el de los juegos de Insomniac?

Pero bueno, aquí lo importante no son las exclusividades, sino el hecho de que hay dos estudios muy tochos trabajando en juegos de Indy y Lobezno. Lo que va a salir de ahí solo puede ser bueno. Bendita LucasFilms, por fin se pone las pilas después del desastre de EA. Habrá que ver si con Ubi han acertado o no.
Que sea promocional de una película no implica que no pueda haber exclusividad. El add-on Top Gun del FS es el material promocional de la película que está por salir y es exclusivo de MS.
Si ese juego de lobezno no coincide con alguna película o serie hasta me parecería raro.
La cuestión no es que porque voy a sacar una película/serie tenga que gastarme un pastizal en sacar algo en otro sector que le llegue a todo quisqui, si no al contrario, sin gastarme un duro, al revés, cobrando, otros me sacan un producto relacionado los cuales se publicitan mutuamente.

Para gustos colores, yo como dicen algunos "ni con tu dinero" :)
Tengo el original y no creo que por lo que se ha visto merezca la pena siquiera plantearme dejarme un duro en este remake. igual me equivoco, y también es cierto que me lo pasé de nuevo hace unos meses, que con la cosa de que salía de gamepass lo empecé y lo acabé terminando con mi copia física.

Que salga está bien, pero no es para mi :)
Estaría bien que se popularizase ese adaptador chinorris, luego con saber qué especificaciones debe tener el nvme y ya tenemos expansión "barata". Pongo comillas porque un nvme nunca es barato del todo.
a mi tanto trasto no oficial no me gusta, luego si actualizan mejorando el sistema y tal se queda sin funcionar y te comes los mocos, y no hace falta que se haga queriendo, simplemente por seguridad y estabilidad y demas y tienes un bonito chisme inutil, no es la primera vez que en switch los mandos no licenciados se quedan sin funcionar hasta que al fabricante le da por actualizarlos, lo mismo pasaba en ps3, o wii, o te varia el voltaje un minimo y a las X horas se queda tostado.
yo me esperaria al año, que me huele a que la exclusiva de seagate pueden ser 12 meses y a ver que novedades hay
Seto-Ichitaka escribió:

Imagen

Pues a mi la foto me ha servido para mucho, me gusta.
No entraré en si es el hilo correcto o no, la verdad, jeje.
Ahora mismo, después de mucho tiempo, me parece mas atractiva Xbox que Sony, sinceramente, y he tenido todas las consolas que han salido desde el año 2000, pero siempre me ha llamado mas PS.

Pero nunca llego a pillar sstock de Series X
Sabéis donde será la siguiente remesa de stock? Se que hace 2 días hubo stock en la store de microsoft a las 19:00, pero se me pasó :(
LaGarrota escribió:a mi tanto trasto no oficial no me gusta, luego si actualizan mejorando el sistema y tal se queda sin funcionar y te comes los mocos, y no hace falta que se haga queriendo, simplemente por seguridad y estabilidad y demas y tienes un bonito chisme inutil, no es la primera vez que en switch los mandos no licenciados se quedan sin funcionar hasta que al fabricante le da por actualizarlos, lo mismo pasaba en ps3, o wii, o te varia el voltaje un minimo y a las X horas se queda tostado.
yo me esperaria al año, que me huele a que la exclusiva de seagate pueden ser 12 meses y a ver que novedades hay

No creo que a MS le de por ahi... eso si lo he visto en cascos bluetooh de otra cierta consola pero en xbox uso mandos no oficiales chinorris y nunca he tenido ese problema.

incluso en cuestiones de almacenamiento MS te permite poner cualquier almacenamiento por USB sea cual sea la marca.

De la xbox de don matrick me lo creeria pero no me veo a la xbox de phil spencer puteando asi al usuario si no todo lo contrario

PD: aun quedando inutil el adaptador basta con meter el nvme en una carcasa y usarlo por usb. que aunque no sea igual de rapido sirve igual como almacenamiento por lo que la "perdida" es minima
eR_pOty escribió:
FreEkeR escribió:No sé si ya se ha comentado por aquí, pero parece que han conseguido instalar un SSD Nvme genérico (aunque era WD), con un adaptador CFExpress para la ranura de expansión.

Si , se comento ayer. aunque nadie puso el enlace de compra [oki]

Imagen

Esta version tiene muy vuena pinta con el cable para que no moleste y admite SSD NVME 2280 que son los que mejor rendimiento y precio tienen

Aunque esta primera version esta carisima ya compensa mucho mas que el ssd oficial de MS incluso de oferta a 160€.. duro golpe para los que pagaron por el orgullosos como si fuese un chollo... [qmparto]

ahora mismo estamos entre:

SSD MS: 200€
Adaptador 70€+89€ SSD gigabyte = 159€
y el adaptador rigido por 60€ en ali https://s.click.aliexpress.com/e/_AB48BM

y en cuanto este a 3€ en aliexpress el adaptador y mejorado... creo que sale MUY a cuenta

mas datos:

en reddit la gente ya se lo esta haciendo casero por MUY poco dinero

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... erm=jnpa1z

Las PCB un lote de 50 te las hacen por menos de 20€ si mandas el esquema de Altium (esta por google), el resto de componentes un par de dolares en RS , es decir, que se va a llenar de adaptadores en 0, y quien sea mas avispado se lo puede hacer e incluso sacar rentabilidad

Me veo algo rollo el adaptador sd de la psvita que salió y en menos de 6 meses había ya varios adaptadores para comprar en ali, solo es esperar
I2acso escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Imagen

Ahora mismo, después de mucho tiempo, me parece mas atractiva Xbox que Sony, sinceramente, y he tenido todas las consolas que han salido desde el año 2000, pero siempre me ha llamado mas PS.

Sabéis donde será la siguiente remesa de stock? Se que hace 2 días hubo stock en la store de microsoft a las 19:00, pero se me pasó :(

Hay grupos por telegram en los que avisan cuando hay stock de las diferentes tiendas
@Ch0pSu3y Muchas gracias, voy a buscarlos :D
A los que no nos importe que sobresalga el cacharro mucho por detrás de la consola, podían hacer un adaptador en plan chromecast

Imagen

Y poder poner ahí el SSD que nos de la gana siempre y cuando funcione igual de bien que el oficial claro :Ð
Bilintx escribió:Indiana Jones --> Es imposible que Disney ceda una IP para hacerla exclusiva, tiene que ser multi.

Lobezno.

Creo que la comparación carece de base. Básicamente porque Sony le produce las películas a Marvel y tiene derechos visuales en exclusiva.

Mientras que Disney con Microsoft no tiene esa clase de relación.

No te enfades por corregirte.
michaelpegaso escribió:Hello, me ha gustado mucho Ghostwire, mucho más de cuando lo vi por primera vez, me recordó un poco a Bioshock.

Como dicen por aquí, tendría que tirar de cartera y comprar derechos de DC a Warner. Una pena del del spiderman y lobezno.

No entendí lo de "una pena del Spiderman y Lobezno". Una pena por qué?

I2acso escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Imagen

Precisamente me ha pasado justo al revés. Siempre me había parecido más atractiva la Xbox, por Halo, Forza, Ninja Gaiden en su momento, Gears, etc... y lo único que atraía de verdad en la Play eran los Uncharted, porque los God of War tampoco me volvían loco pero ya luego The Last of Us y todo lo que ha salido en la última generación como Spiderman, Bloodborne, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet, etc... pues han inclinado la balanza pero bastante.

De hecho, le he ido perdiendo el interés a Halo, dese el 4 pero sobre todo desde el 5 e incluso a la saga Gears, de la misma manera, desde el 4 pero sobre todo el 5.

En resumen, que lo único que me atrae ahora mismo de MS es Forza Horizon entre los pesos pesados. Ya hasta el Motorsport me aburre porque siempre es lo mismo. Y mira que me encanta la saga, pero no he terminado el 5 ni el 7 entre otras cosas por lo largos que son y que los tengo ahí a medias para cuando me pique el gusanillo y quiera seguir avanzando echando carreras.

Después también hay juegos menores que me gustan como el Super Lucky pero sobre todo el New Super Lucky por ese cambio de cámara pero poco más. Y sí, me gusta mucho más que los Ori que no me vuelven locos y no los he terminado dejándolos a medias e incluso el Psychonaut 2 que esperaba con cierta ilusión pero tampoco me ha llenado.

Otra saga que pensaba que podría gustarme pero jamás me enganchó fue State of Decay, entre que no es lo más y que no están doblados, pierden bastante.

Ahora bien, solo por la adquisición de Bethesda, aunque no sea a corto plazo, tienen mi interés absoluto en sagas como Fallout, The Elder Scroll y sobre todo Wolfensgtein o Doom. Pero claro, todo esto está un pelín lejano porque lo único anunciado es TES 6 y todavía no se ha visto nada por lo que hasta 2023 o 24 no creo que salga.

Y por supuesto espero que me vuelva el interés por la saga con este Halo Infinite después de ese largo retraso, que haya valido la pena y sea como fue en su día el primero, el segundo o el Reach, que son atemporales.

Otro que se me olvidaba es el Indiana Jones, que aunque no he visto absolutamente nada, espero y deseo que sea como mínimo de la calidad de los Tomb Raider y si me apuras de los Uncharted.

Teniendo en cuenta que será Bethesda quien lo desarrolle hay grandes esperanzas pero claro, si es como un Dishonored la cosa cambia. Pues no todo lo que hace Bethesda son obras maestras para mí. Como sí lo son los Fallout o The Elder Scrolls. Aunque en el caso de Dishonored solo sea quien lo publica y Arkane quien lo desarrolla.

Lo último que jugué fue al que salió en Xbox en su día y claro, aunque no estaba mal era un corta y pega de cualquier otro juego de la época como el Buffy Cazavampiros.
elbuscador escribió:

Lobezno.

Creo que la comparación carece de base. Básicamente porque Sony le produce las películas a Marvel y tiene derechos visuales en exclusiva.

No me enfado, lo único que te digo es que no mientas. Los derechos de Xmen nunca los ha tenido Sony. Eran de la Fox hasta que Disney compró el estudio.
Qué tal si dejamos gustos personales y comparativas a un lado y seguimos con el hilo....
Bilintx escribió:
elbuscador escribió:

Lobezno.

No me enfado, lo único que te digo es que no mientas. Los derechos de Xmen nunca los ha tenido Sony. Eran de la Fox hasta que Disney compró el estudio.

No te enfades porque yo no mencionó Xmen. Relee el mensaje es corto tú podrás, ánimo y fuerza.
He hablado de la relación audiovisual entre ambas empresas.
@elbuscador

Yo estaba hablando de Lobezno, no sé de qué relaciones me hablas tú que tengan que ver con Lobezno.

A ver si eres capaz de explicarlo.
elbuscador escribió:

Lobezno.

sony no le produce ninguna pelicula a marvel.

sony tiene los derechos de spiderman para peliculas y juegos y ella misma las produce.

lobezno es de disney, porque disney compro fox.
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:

Por favor, no llamemos a gritos a quienes luego pondremos a parir porque han entrado

Amén bro
206038 respuestas