michaelpegaso escribió:Hello, me ha gustado mucho Ghostwire, mucho más de cuando lo vi por primera vez, me recordó un poco a Bioshock.
Como dicen por aquí, tendría que tirar de cartera y comprar derechos de DC a Warner. Una pena del del spiderman y lobezno.
No entendí lo de "una pena del Spiderman y Lobezno". Una pena por qué?
I2acso escribió:Seto-Ichitaka escribió:Roverly escribió:Pues ya estaría
Borra fiti porque te vas a llevar un baneo.
Pues a mi la foto me ha servido para mucho, me gusta.
No entraré en si es el hilo correcto o no, la verdad, jeje.
Ahora mismo, después de mucho tiempo, me parece mas atractiva Xbox que Sony, sinceramente, y he tenido todas las consolas que han salido desde el año 2000, pero siempre me ha llamado mas PS.
Pero nunca llego a pillar sstock de Series X
Sabéis donde será la siguiente remesa de stock? Se que hace 2 días hubo stock en la store de microsoft a las 19:00, pero se me pasó
Precisamente me ha pasado justo al revés. Siempre me había parecido más atractiva la Xbox, por Halo, Forza, Ninja Gaiden en su momento, Gears, etc... y lo único que atraía de verdad en la Play eran los Uncharted, porque los God of War tampoco me volvían loco pero ya luego The Last of Us y todo lo que ha salido en la última generación como Spiderman, Bloodborne, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet, etc... pues han inclinado la balanza pero bastante.
De hecho, le he ido perdiendo el interés a Halo, dese el 4 pero sobre todo desde el 5 e incluso a la saga Gears, de la misma manera, desde el 4 pero sobre todo el 5.
En resumen, que lo único que me atrae ahora mismo de MS es Forza Horizon entre los pesos pesados. Ya hasta el Motorsport me aburre porque siempre es lo mismo. Y mira que me encanta la saga, pero no he terminado el 5 ni el 7 entre otras cosas por lo largos que son y que los tengo ahí a medias para cuando me pique el gusanillo y quiera seguir avanzando echando carreras.
Después también hay juegos menores que me gustan como el Super Lucky pero sobre todo el New Super Lucky por ese cambio de cámara pero poco más. Y sí, me gusta mucho más que los Ori que no me vuelven locos y no los he terminado dejándolos a medias e incluso el Psychonaut 2 que esperaba con cierta ilusión pero tampoco me ha llenado.
Otra saga que pensaba que podría gustarme pero jamás me enganchó fue State of Decay, entre que no es lo más y que no están doblados, pierden bastante.
Ahora bien, solo por la adquisición de Bethesda, aunque no sea a corto plazo, tienen mi interés absoluto en sagas como Fallout, The Elder Scroll y sobre todo Wolfensgtein o Doom. Pero claro, todo esto está un pelín lejano porque lo único anunciado es TES 6 y todavía no se ha visto nada por lo que hasta 2023 o 24 no creo que salga.
Y por supuesto espero que me vuelva el interés por la saga con este Halo Infinite después de ese largo retraso, que haya valido la pena y sea como fue en su día el primero, el segundo o el Reach, que son atemporales.
Otro que se me olvidaba es el Indiana Jones, que aunque no he visto absolutamente nada, espero y deseo que sea como mínimo de la calidad de los Tomb Raider y si me apuras de los Uncharted.
Teniendo en cuenta que será Bethesda quien lo desarrolle hay grandes esperanzas pero claro, si es como un Dishonored la cosa cambia. Pues no todo lo que hace Bethesda son obras maestras para mí. Como sí lo son los Fallout o The Elder Scrolls. Aunque en el caso de Dishonored solo sea quien lo publica y Arkane quien lo desarrolla.
Lo último que jugué fue al que salió en Xbox en su día y claro, aunque no estaba mal era un corta y pega de cualquier otro juego de la época como el Buffy Cazavampiros.